Alyssa Bustamante: “El Ángel Exterminador”


“Ahora estoy un poco nerviosa y temblorosa. Me tengo que ir a la iglesia ahora. ¡Ja ja ja!”
Anotación de Alyssa Bustamante en su diario tras cometer el crimen


Alyssa Dailene Bustamante nació el 28 de enero de 1994 en Cole, Missouri (Estados Unidos). Desde el principio tuvo una vida difícil. Fue hija de dos adolescentes con problemas de drogadicción, que la dejaron a cargo de su abuela. Su madre había cometido algunos delitos menores relacionados con la posesión de drogas, y además fue arrestada por conducir en estado de ebriedad.



Alyssa Bustamante



Su padre era un delincuente recurrente e inquilino asiduo de la cárcel, que estaba en la cárcel, cumpliendo una condena de diez años por asalto. La falta de su madre, que la abandonó desde que era una bebé, desató en ella un instinto agresivo como resultado de la falta de atención y amor de sus padres, junto con un claro cuadro de psicopatía. En Alyssa Bustamante predominaba la mala semilla.


Alyssa había estado viviendo bajo la vigilancia de un tutor desde que tenía siete años. Su abuela era mormona y la hizo parte de un hogar muy religioso y tenía la reputación de ser una buena estudiante, pero sus dificultades psicológicas siempre le impidieron un desarrollo social adecuado.


Al igual que muchos adolescentes, ella estaba profundamente involucrada con Internet y las redes sociales, y tenía páginas y perfiles abiertos en Myspace, Twitter y Facebook. Tenía además un canal de YouTube bajo el nombre OkamiKage (japonés para "WolfShadow"). En su perfil mencionaba que sus aficiones eran “matar gente y hacerme cortes en la piel".


Un tiempo fue tratada por una severa depresión, durante la cual intentó suicidarse con una sobredosis de analgésicos, y en varias ocasiones se autolesionó, produciéndose más de trescientos cortes en la piel. Tenía la palabra “ODIO” tatuada en su brazo y a veces se quemaba con cigarrillos encendidos. Comenzó a tomar Prozac tras recuperarse de su intento de suicidio.



En su cuenta de Twitter dijo que estaba "en algún lugar en el que no quiero estar". En una foto de ella con el lápiz labial corrido, aparecía señalando con el dedo a su sien izquierda como si fuese a dispararse con un arma en la cabeza; en otra imagen de la misma serie, muchos pequeños cortes rojos son visibles en la muñeca interior.



Su cuenta de YouTube presentaba varios videos de ella y sus hermanos, en su mayoría ella aparecía sola. Gustaba de participar en juegos bruscos o imitando acrobacias arriesgadas, pero un video en particular era inquietante: “Idiotas electrocutados por cerca eléctrica”. En él, Alyssa y sus dos hermanos más jóvenes están de pie delante de una reja electrificada. Ella dedica a la cámara una sonrisa y agarra la cerca, mientras hace una mueca. Consciente del dolor que provoca, convence a sus hermanos, unos pequeños gemelos, para que hagan lo mismo. En la pantalla se lee: "Aquí es donde se pone bueno: es donde vemos cómo mis hermanos se lastiman". Ellos siguen obedientemente sus indicaciones, terminando tirados en el suelo.


Jennifer Meyer, una amiga de Alyssa, diría tiempo después que ella le había dicho que quería saber lo que sería cometer un asesinato. "Yo estaba en su fiesta y ella me llevó a un lado y me dijo algo como: ‘¿Sabes? Me pregunto lo que sería matar a alguien’. Creo que ella estaba enojada con uno de sus amigos que estaba allí, pero parecía un poco extraño. Pero lógicamente, usted no pensaría que uno de sus amigos podría matar a alguien realmente".




Alyssa había alimentado su imagen de chica mala en su página de Facebook, donde había fotos de sus labios manchados con lápiz labial rojo, utilizado para parecer ominosamente sangrienta, completado con maquillaje negro al estilo kabuki sobre sus ojos. Mostraba los dientes y hacía muecas cuando no estaba haciendo pucheros, en una actitud francamente sexual.




Sin embargo, también era parte de un grupo de teatro y practicaba esgrima. Nada de esto parecía llenar un hueco en su corazón. En un tweet publicado unos días antes de los sucesos, escribió: "Esto es todo lo que quiero en la vida: una razón para todo este dolor".






Alyssa en una práctica de esgrima

Alyssa tenía una vecina de la que se hizo amiga. Elizabeth Kay Olten era, según descripciones de gente cercana a ella, "una chica con problemas de obesidad, obsesionada con los gatos y el color rosa, cabello marrón largo y rasgos bastos". Contrastaba con la chispa y belleza juvenil de Alyssa.


Sobre todo, eran muy diferentes en actitud ante la vida. A sus nueve años de edad, Elizabeth era una niña tímida que "le tenía miedo a la oscuridad y normalmente no entraría sola en el bosque", según testimonios.



Elizabeth Olten


Cuando la mayoría de los adolescentes tienen un viernes libre en la escuela, lo utilizan para dormir, reunirse con amigos, ir al cine o salir con su novio. Pero cuando Alyssa Bustamante tuvo libre el viernes 16 de octubre de 2009, pasó el día cavando dos agujeros en la tierra, para ser utilizados como tumbas. Uno muy cerca de su casa, el otro en una zona oculta del bosque.



Luego esperó. Siguió con vida como de costumbre, fue a la escuela, entregó sus tareas, salió con sus amigos; todo el tiempo a la espera de la oportunidad perfecta para asesinar. Esa oportunidad llegó tan sólo cuatro días después. "Quería saber lo que se siente al matar a alguien", escribiría en su diario a sus quince años de edad.



Alyssa y Elizabeth

El miércoles 21 de octubre de 2009, Alyssa decidió ejecutar las fantasías mórbidas que había acariciado desde tiempo atrás. Elizabeth Olten había estado jugando con la hermanastra de Alyssa Bustamante, que vivía a unas puertas de distancia. Cuando giró a la izquierda para regresar a su casa, fue presuntamente desviada de su ruta por Alyssa, quien la llamó a su teléfono celular, pidiéndole que regresara a su casa.



Alyssa con sus amigos




A las 18:15 horas, Alyssa la interceptó y se la llevó rumbo al bosque, diciéndole que quería enseñarle algo. Confiando en su amiga mayor, Elizabeth accedió a acompañarla. Elizabeth, que tenía miedo a la oscuridad, confió en que Alyssa y ella eran amigas y jugaban juntas. No podía haber previsto que Alyssa iba a golpearla en la cabeza, para luego estrangularla durante un rato y después acuchillarla en repetidas ocasiones.





Finalmente, le cortó la garganta y la observó desangrarse, mientras se ahogaba en su propia sangre hasta morir. Después la enterró en la fosa que había cavado previamente entre la floresta y escondió la tumba debajo de varios troncos podridos.






Las dos comunidades vecinas en las que las chicas vivían, St. Martins y Jefferson City en Missouri, eran el epítome de la pequeña ciudad estadounidense. St. Martins, donde vivía Elizabeth Olten, tiene poco más de un millar de habitantes. Todo el mundo se conoce. Así que cuando no llegó a su casa procedente de la casa de un amigo que vivía sólo a medio kilómetro de distancia, su familia supuso que no había motivo de alarma.






Pero su madre opinaba diferente. Tan sólo 45 minutos después de que la chica no llegase, una terrible inquietud se apoderó de su madre. A las 19:00 horas, llamó a la policía. La búsqueda comenzó casi de inmediato. Elizabeth había tomado un atajo por el bosque, que se curvaba alrededor y detrás de los patios traseros de varios vecinos.


A medida que pasaban las horas, cientos de voluntarios se unieron a las pesquisas. El bosque estaba oscuro y frío, y a medida que oscurecía, buscar en el terreno boscoso se convirtió en un proceso difícil.



Cartel de búsqueda

David Wininger, un bombero voluntario que se unió a la búsqueda, aseguró: "Había un montón de rocas, árboles y montones de maleza. Es un lugar muy duro para estar".


Los investigadores incluyeron perros, bomberos, policías, helicópteros, a la patrulla de caminos y finalmente notificaron al FBI. Recorrieron una y otra vez la zona, pero no tuvieron éxito. El teléfono celular de Elizabeth inicialmente les dio una pista, pero para la mañana del jueves, la batería se había descargado.


En su diario, Alyssa escribió esa misma tarde: “Acabo de matar a alguien. Las estrangulé y apuñalé y ahora están muertas. No sé cómo me sentí en este momento. Fue sorprendente. Ha sido increíble. En cuanto superas el momento de ‘¡Oh, Dios mío, no puedo hacerlo!’, es una experiencia increíble y muy agradable. Ahora estoy un poco nerviosa y temblorosa. Me tengo que ir a la iglesia ahora. ¡Ja ja ja!”


No fue a misa, sino a un baile en un centro de juventud de la Iglesia Mormona, de la cual era parte. Había un misterio en su redacción: Alyssa hablaba en plural, como si hubiese matado a dos o más chicas. Después negaría eso y aseguraría que no eran varias las víctimas, sino sólo una: su vecina Elizabeth.


Hasta este punto, el escenario que la comunidad y la policía habían temido era que un asesino en serie había arrebatado a la chica mientras caminaba a casa sola por el bosque. Nadie sospechaba que pudiera ser un miembro de la comunidad, y mucho menos una adolescente que además era amiga de la niña. Pero las sospechas comenzaron a surgir a causa de ciertos rumores y se extendieron rápidamente.


Una adolescente fue descrita como una “persona de interés”, el eufemismo utilizado por los policías para describir a los sospechosos contra quienes aún no tenían pruebas. Una amiga suya se acercó a los agentes y les dijo que sospechaba de su amiga Alyssa, quien no se había presentado a la escuela al día siguiente del asesinato, sin justificar su ausencia. La policía consiguió  una orden de cateo y encontró los diarios de Alyssa.


Al saberse descubierta, fue ella misma quien llevó a la policía hasta el cadáver. Había estado en la misma zona donde habían buscado. "Habíamos estado en esa área en más de una ocasión. El cuerpo estaba muy bien escondido", le diría el sheriff a la prensa.



Los noticiarios


Días antes, a Alyssa le habían aumentado la dosis de Prozac. El psiquiatra Edwin Johnston aseguraría que esa dosis elevada podría haber desencadenado cambios bruscos de humor en la adolescente y despertado tendencias violentas.


Debido a que Alyssa era menor de edad, había un problema sobre si debía o no ser juzgada como adulta, lo que bajo la ley estatal, podría hacerla elegible para la pena de muerte.


Pero Missouri cuenta con un sistema de dos fases poco común para hacer frente a los casos de jóvenes criminales, muy similar al de Canadá. Si el sospechoso es encontrado culpable, el delincuente queda recluido hasta los 21 años, cuando se celebra una nueva audiencia, y se determina si ha sido rehabilitado o debe cumplir el resto de la condena.






Ficha de detención


Pese a ello, se decidió finalmente que Alyssa Bustamante iba a ser juzgada como adulta. Su abogado defensor, Kurt Valentine, expresó su decepción por la decisión, diciendo: "Estamos destruyendo su infancia y firmando una sentencia de muerte para Alyssa. Ella no va a sobrevivir tanto tiempo en la cárcel del condado de Cole".



Kurt Valentine

Su dolor interno continuó en los días siguientes al asesinato. Una vez que se determinó que iba a ser juzgada como adulta, se angustió y fue trasladada al Hospital Psiquiátrico de Hawthorne para su evaluación. Intentó cortarse las venas y expresó pensamientos suicidas. Le cortaron las uñas porque había intentado utilizarlas para dañarse a sí misma.


Su abogado presentó una moción para trasladar el juicio a otro sitio. Citó los comentarios aparecidos en portales de noticias, blogs, perfiles de Facebook y Myspace, la mayoría de los cuáles agredían a Alyssa. En el mundo virtual, ya había sido declarada culpable.


La gente escribía cosas como: "Es una vergüenza que la asesina no haya muerto cuando intentó cometer suicidio”. O: "Cualquiera debería enviarla a la cámara de gas. Un maldito menos en quien malgastar el dinero de nuestros impuestos".


Mientras Alyssa era crucificada en Internet, Elizabeth Olten recibía un funeral que parecía destinado a una princesa de Walt Disney. Un carruaje tirado por caballos llevó su ataúd hasta el cementerio, donde sus amigos y familiares llevaban globos de su color favorito: rosa.



El funeral





El 8 de diciembre de 2009, Alyssa Bustamante fue llevada con grilletes y esposas a la sala del Tribunal de Jefferson City. Llevaba un traje de prisionera color verde limón. Su cabello castaño colgaba sobre sus ojos. Su barbilla todavía sobresalía, pero su actitud desafiante había sido silenciada por los acontecimientos de los meses anteriores. Una vez ante el juez, se declaró “no culpable”.



La audiencia preliminar






Más de dos años después, el 10 de enero de 2012, Alyssa Bustamante se declaró culpable de asesinato en segundo grado. "La estrangulé y la apuñalé en el pecho", dijo Alyssa. Cuando se le preguntó si también cortó la garganta de la niña, sólo respondió: "Sí". El hecho de que cavase dos tumbas dio pie a otra especulación: que originalmente, había pensado en matar a sus hermanos, los gemelos.



Durante el juicio, cuando el fiscal le preguntó por qué había cavado dos tumbas, se limitó a decir: "No lo sé. No se lo puedo decir en este momento". Nunca se supo el motivo de la otra fosa. ¿Pensaba quizás en seguir matando? Era lógico que sí. No tenía razón para dejar de hacerlo.



Su juicio por asesinato en primer grado estaba programado para comenzar a finales de ese mes; si era declarada culpable, se enfrentaba a una sentencia de cadena perpetua. Tras su declaración de culpabilidad, consiguió una oportunidad de ser liberada. El castigo por asesinato en segundo grado podría ser cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional, tras cumplir entre diez y treinta años.



El juicio


Según su nuevo abogado, Charlie Moreland, Alyssa decidió declararse culpable porque "quería asumir la responsabilidad por sus actos". El 8 de febrero, Alyssa Bustamante fue condenada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional.


Los familiares de Elizabeth quedaron decepcionados de que la libertad condicional fuera una posibilidad y encabezaron varias protestas. “Es devastador revivir lo ocurrido y escuchar lo que se ha dicho en la sala”, dijeron los padres de la víctima.



Las protestas


Alyssa protagonizó un momento emotivo pocos minutos antes de saber que había sido condenada a cadena perpetua. Se levantó de su silla para dirigirse a los padres de la niña de nueve años que ella misma había asesinado. Sobre el sonido de las cadenas que le ataban los brazos a la cintura y los tobillos, empezó a hablar: "Estoy extremadamente... muy arrepentida de todo. Sé que las palabras no pueden ser suficientes y que no pueden describir lo terriblemente mal que me siento por todo esto. Si pudiera dar mi vida para devolverles a su hija, lo haría. Lo siento".



La familia de la víctima durante el juicio

Sus palabras eran conmovedoras, pero nadie le creyó. La madre de Elizabeth, Patty Preiss, dijo que Alyssa "es el Ángel Exterminador, un monstruo maligno". La abuela de la víctima gritó: "¡Creo que Alyssa debe salir de la cárcel el mismo día en que Elizabeth se levante de la tumba!" Ya recluida en prisión, Alyssa se adaptó bien y pronto hizo nuevas amistades: mujeres condenadas por asesinato, que se dedicaron a enseñarle a su joven amiga un poco de su experiencia en el mundo del crimen.





VIDEOGRAFÍA:

“Idiotas electrocutados por cerca eléctrica” (video de Alyssa Bustamante)
video



BIBLIOGRAFÍA:



FILMOGRAFÍA:


45 comentarios:

ladypunk17... dijo...

Muy bueno, como todas las semanas...
Saludos desde Argentina...

Anónimo dijo...

Es la asesina mas bonita que he visto por aqui, ojala pudiera conocerla y dejar que me apuñale♥♥♥

c1n1c4 dijo...

Muy buena entrada Escrito. Lo único que me deja un poco salida de nota es la descripción de Elizabeth Olten como una niña con problemas de obesidad. Al juzgar por las fotografías nada mas lejos de la realidad. Acaso es una descripción que busca perpetuar el inconformismo de las mujeres con su cuerpo? O es tal vez la forma en la que la niña era descrita en vida? lo cual confirmaría que se trataba de una pequeña con problemas de autoestima que la empujaban en cualquiera que le brindara un dejo de amabilidad. Un abrazo y espero la próxima entrada con ansias.

Anónimo dijo...

Describís a Elizabeth como una niña de "rasgos bastos". A mí me parece una niña guapa que habría sido una linda mujer de no haber tenido la desgracia de caer en manos de su asesina. También decís de ella que estaba "obsesionada" con el color rosa. ¿A qué niña de nueve años no le encanta el rosa? No creo que se tratara de una obsesión, es una etapa por la que casi todas las niñas pasan.
Su funeral fue "chabacano reservado para una princesa de Walt Disney". Según la RAE "chabano" es algo "grosero y de mal gusto". ¿Y porque fuera un funeral ambientado en el mundo de las princesas ya fue chabacano?" Seguramente Elizabeth era una princesa para sus padres, y ya que era una muy dolorosa despedida, quisieron hacerlo de la forma que a ella le hubiera gustado.
Elizabeth Olten fue una víctima inocente de tan solo nueve años. Descanse en paz.

Jazmin Bathory dijo...

Yo por eso pienso que a veces el abortar no es tan malo, pues esta niña al ver la clase de padres que tenia mas el abandono que le dieron era de suponerse que se fuera a comportar de esa manera. Pues el darle una vida tan miserable fue peor que si la hubieran abortado, tal vez así no hubiera sufrido tanto.
Y en cuanto a Elizabeth pues desgracidamente tuvo la mala suerte de toparse con alguien de mala fe y era una mujer de muy pobre autoestima pues a mi parecer yo no le veo nada de obesa y menos de fea, estaba simpatica la niña. En paz descanse y pues esperemos no dejen salir a su asesina porque de ser victima paso a ser un peligro mas para la sociedad y para mi por mucha rehabilitacion que le quieran dar ya jamas se le quitara esa maldad que lleva en su interior. Por su bien es mejor que la dejen recluida.

Gabriela Carreño Herrera dijo...

No he tenido quejas las veces anteriores que les he leído, pero, no entiendo el por qué de la descripción de la víctima, de la forma en lo que lo haz hecho. Grotesco que Bustamante tenga derecho a la libertad condicional, en algún momento.

Anónimo dijo...

Tendrían que haber dejado que se suicide la lacra asesina esa, no aporta nada bueno al mundo y ojalá se pudra en la cárcel. Que en paz descanse Elizabeth.

Anónimo dijo...

Se me encoge el alma y me hierve la sangre del asco y repugnancia de que esta maldita va a salir a la calle un dia.
Un abrazo Escrito y espero tu próxima entrada.

Marina dijo...

Verdad como un templo, se ve una niña dulce y femenina de rasgos. Pobrecita, descanse en paz. Fue un funeral hermoso dedicado a la pequeña, me parece emotivo.

Píka-chan dijo...

La típica puberta con delirios de niña mala. Yo creo que no debería salir, la chica en sí es una psicopata, si sale, muy probablemente lo volverá a hacer.

Anónimo dijo...

Si era toda una emo cutter y con pensamiento suicidas y homicidas como las canciones que escuchan, mi amiga era asi (de hecho vivia con su abue porque su mama la tuvo a los 16, era demasiado problematica) pero crecio y ya no es asi al contrario es muy responsable, a esta niña Alyssa le afectaron los malditos medicamentos deberian prohibirlos o MEJORARLOS cuantas veces hemos escuchado que ciertos asesinos llevaban una medicacion para sus problemas sicologicos?.

¿Por que esa descripcion de la victima? ay dios mio el dia que me describan asi me remato (y eso que la victima estaba bonita).

Con esas "amigas" asesinas no creo que vaya a mejorar, ademas de que siempre la justicia es mierdcoles.

Preparense los adolescentes de ahora vienen con menos carga moral que quiere decir? que les importa poco el sexo libre, asesinar sin piedad, adicciones tremendas. No se como les vayan con sus hijos en las escuelas va a haber mas violencia como hay sobrepoblacion humana eso es lo que hace la naturaleza crear asesinos pues nosotros no tenemos depredadores naturales.

NekoLai VonGatto dijo...

Alyssa podrá ser una asesina sin remordimientos, ¡pero qué guapa es, joder!.

Anónimo dijo...

Para que pueda solicitar libertad condicional tiene que cumplir al menos 35 años en prisión.
Por la gravedad de su caso, dudo que se la otorguen.

Anónimo dijo...

Y aqui vemos como cada vez hay mas asesinos gente mala guapa o guapo. Debere confiar en los feos o tmb estan peor jaja, gracias por la entrada ECS.

Anónimo dijo...

mm.. vaya vaya pero si es la pequeña Alyssa Bustamante
excelente material escrito!!

Anónimo dijo...

BUENA HISTORIA... XFA PUBLICA SOBRE DORANGEL VARGAS, EL COMEGENTE DEL TACHIRA, VENEZUELA!! SALUDOS

Ampersand dijo...

Una niña bonita que se convierte en una asesina casi por curiosidad, es cierto que los malos ejemplos que tuvo como modelo familiar son un fuerte motivador, pero eso no es definitivo ... en serio que la mente humana es un auténtico misterio, nadie sabe a ciencia cierta en que parte puede haber un potencial o probable asesino, inclusive puede ser el ciudadano modelo, el ejemplo a seguir, si ha sucedido .... alguien recuerda la laboriosidad de John Wayne Gacy, por ejemplo ???

Es muy probable que la dejen en libertad, debido a que los argumentos que se sostienen hacia su libertad están basados en la probable rehabilitación y correcto funcionamiento del sistema penal de Missouri, hablando por supuesto, de adolescentes infractores, pero es un riesgo que no se debería correr, sólo el tiempo lo dirá .... Saludos !!!!

Anónimo dijo...

Ami la verdad esta chica me da miedo y tan solo de pensar que de tanta gente que conoces y convives a diario alguno puede ser un asesino y tu no lo sabes que miedo.Hay que tener mucho cuidado con las amistades de nuestros hijos hay cada loco en este mundo que no sabemos si tratamos con ellos a diario.Yo por eso siempre le pido a Dios que me ayude a tener los ojos bien abiertos para cuidar a mi niña y darme cuenta cuando algo anda mal.No hay de otra hay que confiar en Dios es el único que nos puede ayudar,cuidar y proteger.

Anónimo dijo...

Yo pensé lo mismo, la niña me parecía de aspecto normal para tener nueve años, nada de gorda u obesa o algo así.

Anónimo dijo...

Yo también creo, como la mayoría de los que han expresado sus opiniones, que la descripción de la víctima es un poco exagerada. Considero que ella tiene el peso promedio de una niña de nueve años (al menos eso se puede percibir en las fotos). También me parece raro que se describa la despedida de una niña de menos de 10 años a lo "Walt Disney" como algo despectivo, incluso hay asociaciones como Make a Wish que hacen este tipo de eventos para niños con enfermedades terminales, por lo que no veo incorrecto que se haya hecho un homenaje para alguien cuya vida terminó de forma temprana y abrupta.
Suelo leer este blog cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo, por lo que leo unas 10 historias de corrido para ponerme al tanto, y con toda honestidad, jamás había encontrado en las entradas una nota tan tendenciosa como esta. No creo que la idea sea endiosar a la víctima, pero si tratarla cómo lo que fue, una niña inocente que confió mucho en alguien. Y esta niña tiene las mismas inquietudes que la mayor parte de las pequeñas de su edad: obsesión con sus mascotas, determinados colores para vestir, etc; por ello no veo que se haga una descripción justa de la persona.

NekoLai VonGatto dijo...

La niña estaba gorda y obsesionada, no sean mamones.

Unknown dijo...

Malditos imperio yankee te maldigo 1000 veses EE.UU y a su jente ojala que al-qaeda o irán o Corea del norte los destruya cada día que pasa los odio más y más

Anónimo dijo...

Mi gran duda es por que fue juzgada con esa dureza si se menciona le aumentaron la dosis de su medicamento y que por ello pudo ser causado el cambio de animos y los arranques de violencia. En segunda al dejarla ahi rcluida si le garantizan ser criminal, ingreso a una edad en la que es muy influenciable lo cual solo la perjudica mas.

O1vIng 2706 dijo...

Podra ser una asesina, pero vaya que es guapa :v

Aurelio Kzimirock dijo...

Si eso pasa, hay que rescatar a alyssa una mujer 👩 bella no se puede perder asi sea asesina

Silvia Contreras dijo...

Creo que a esta chica se le debio juzgar como adulta,tal cual. Y obviamente sin derecho a libertad condicional asi pasen 100 años. ¡Es una maldita! Aunque se que hay un Dios perdonador.Para mi y en mi humilde opinion no merece perdon,ni misericordia alguna. Es una hija de satanas que se encargo de arrebatarle a una preciosa niña de nueve años la vida que el creador un dia destino para ella... QEPD pequeña eliza...

Silvia Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nick Zendo dijo...

lastima que es asisina, pero es muy linda <3.<3

Anónimo dijo...

Hay algo mal en este caso. Cabo dos tumbas en lugar de una, dicen que pensaba en matar a sus hermanos, pero ¿Cómo pensaba matar a los dos al mismo tiempo y llevarlos a lugares distantes? Además, llamó al celular a Elizabeth Olten, ya lo tenía planeado ¿Por qué dos tumbas?
Cuando confiesa el asesinato dice que la estranguló y la apuñaló, le preguntan si también le cortó el cuello y sólo dice que sí ¿Por qué se saltó ese detalle tan principal? Digo, la niña murió por esa herida y a Alyssa se lo pasó por alto.
No se, a mi me huele raro, medio como que quedan cabos sueltos.

Anónimo dijo...

sie ist so wonderschön <3 ella y yo matando gente, seriamos como chuky y su novia jaja.

Anónimo dijo...

Hija de satanas jajaja malditos catolicos que hacen aquí en un blog para hijos de satán jaja

Alyssa es tan hermosa.

Anónimo dijo...

Si ❤❤❤

FanyelmoRawwR dijo...

Deberias de buscar a anastasia lechtchenko es muy parecida a ella, anastasia mato a su hermana y a su madre, con nacionalidad su madre de ucrania, paso en Tijuana B.C Mexico

May dijo...

*Es algo enfermizo ver comentarios sólo enfocados en la "belleza" (belleza nula ya que esta se compone de lo interior no sólo del exterior)de está asesina.

*Nunca he tenido quejas hacia este blog pero laa descripción que se da a la victima es terrible , se remarca su "obesidad y obsesión" ¿en serio? era sólo una niña con su aspecto normal para esa edad. No era necesario remarcar tanto en eso ni mucho menos en el tipo de funeral elegido...

Anónimo dijo...

como puede haber tanta gente que hable de lo guapa que les parece la asesina y que ademas critiquen a la victima por su fisico

Anónimo dijo...

La descripción que hacen sobre la niña no la hizo el redactor de la nota. En la nota dice que la gente cercana a ella la describirá así. Necesitarías ir a quejarte con ellos.

En cuanto a Alyssa ella solo necesitaba ayuda psicológica, cosa que muchos no comprenden y la tachan de psicópata. Ella no es una psicópata ellos nunca podrían relacionarse ni sentir afecto por alguien y si investigas un poco te enterarías que ella tenía amig@s que ella describía como lo mas asombroso y muchos de ellos la describan como una buena amiga.

Lo que ella tenía era una profunda depresión y algún trastorno obsesivo por matar (cosa que se solucionarla con una buena ayuda psicológica).

Para mí ella podría tener alguna verdadera ayuda,ser feliz y demostrar su grandiosa belleza.

Por ultimo decirles a todos los que la llaman "hija de satanás" o dicen que merece irse al "infierno", que nada les sirve seguir su religión que dice ser tan humanitaria cuando en la historia de la misma religión han sucedido cosas peores.

Atentamente: Un loco, psicópata hijo de satán que piensa muy diferente a ustedes santas ovejitas hijas de... nuestro señor todo poderoso. Amén :V

Anilovesunicorns dijo...

Genial reportaje! Gracias por la información

Anilovesunicorns dijo...

Aunque haya matado a otra persona, no deja de ser una chica guapísima. Son cosas distintas.

Anilovesunicorns dijo...

"Amén", chico. No eres el único que piensa así

Anthony dijo...

Creanme que no son solo 2 yo los apoyo...
AMÉN
Esa chica me encanta...es hermosa, inteligente en teoria me gusta mucho y daria lo que fuera para poder ser su "boyfriend"

Anónimo dijo...

Supe de este caso y no deja de doler Elizabeth era un pan de Dios una nena de solo 9 añitos,todos la querian era buena hija,amiga,hermana y de repente llega esta loca a quitarle la vida,no hay palabras de consuelo para sus padres y para su familia. Y pues Alyssa a buena sombra se va a cobijar con pura asesina en la carcel ya de por si esta loca deberia estar en un manicomio y no ahi volviendose mas loca,y pues ojala munca salga porque volverian a desatar mas desgracias. Saludos

Anónimo dijo...

Me Gustaria que ella me mate :) seria divertido sentir todo ese dolor, verte morir seria maravilloso es ermoso ver la sangre.

Esa Elizabeth no importa que este Muerta ppor que de todos modos se Iba a Morir •﹏•
Por que se preocupan tanto con solo una vida menos si todos nos muriersmos seria mejor
Dios NO Esiste es solo una mentira lo inventaron quiero que tengan claro esto
NO existe un tal dios no existen las casualidades ni los milagros todo se maneja por tus desisiones porque de todos modos la Vida es solo un Juego en el que te puedes Morir de la forma mas cruel o de la forma menos dolorosa.
Sí Alyssa quiso matarla y probar una esperiencia nueva dejenla no... por que tanto odio jajajajajajajaja TODOS NOS MORIREMOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJA :)

Pascual dijo...

" En cuanto a Alyssa ella solo necesitaba ayuda psicológica, cosa que muchos no comprenden y la tachan de psicópata. Ella no es una psicópata ellos nunca podrían relacionarse ni sentir afecto por alguien y si investigas un poco te enterarías que ella tenía amig@s que ella describía como lo mas asombroso y muchos de ellos la describan como una buena amiga.

Lo que ella tenía era una profunda depresión y algún trastorno obsesivo por matar (cosa que se solucionarla con una buena ayuda psicológica). "

Hay mucha gente que se ha criado sin padres, que ha vivido en hogares desestructurados, y no ha hecho las cosas que ha hecho esta chica. Si es lo que tú dices, que tiene un problema de obsesión, depresivo, etc etc, porqué esta chica es tan feliz en la cárcel? Porque yo veo en ella un rasgo que veo en muchos psicópatas, que no se inmutan lo más minima ante la posibilidad de pasarse años y años en la cárcel. Así que podría entender tu planteamiento sobre su comportamiento, pero los esquemas se me rompen cuando se la vé tan tranquila y feliz en la cárcel, como si no hubiera pasado nada. Como si lo de aquella chica que mató, hubiera sido eso, un simplemente

También se emocionó Gary Ridgway, el asesino de Green River, cuando el padre de una de sus victimas le dijo durante el juicio que le perdonaba, porque a él le habían enseñado a perdonar. Gary Ridgway, impasible durante todo el juicio, ahí se emocionó, y hasta lloró ¿Qué dramático, no? Pero ese mismo hombre había asesinado a decenas y decenas de mujeres. Se le podría llamar hasta genocida, de la gente que mató. Quién puede decir si lo que hizo fué un paripe´...

Jessy dijo...

Alguien sabe Cuanto Mide De altura Alissa Bustamante?

elpachonisimo dijo...

Que hermoso una historia realmente bella, algunos dirán que es dudable los sacrificios que se tiene que hacer pero es parte del encanto la maldad y todos sus colores la llevamos en cada faceta es magnifica God Bless you A