Elena Lobacheva: “La Novia de Chucky”


"Apuñalar al azar el cuerpo de un ser humano y verlo morir, me proporciona una sensación comparable con el placer sexual".
Elena Lobacheva


Elena Lobacheva nació en 1989 en Moscú (Rusia). Desde niña fue solitaria y proclive a la violencia. A veces gustaba de maltratar animales, sobre todo gatos, y pasaba largas horas mirando películas de terror. Desde su infancia estuvo obsesionada con la película de 1998 La novia de Chucky, protagonizada por Jennifer Tilly, Brad Dourif y Katherine Heigl. Le gustaba tanto que inclusive se hizo un tatuaje en su hombro; su muñeca favorita siempre estaba con ella. Esa película se convirtió en una especie de instrucción para ella.







Elena Lobacheva


Elena compartía el departamento con su madre y su padrastro. Los vecinos consideraban que ella era "amable y agradable". Sin embargo, la transformación oscura de la chica se iba reflejando en su apariencia. Además de los tatuajes, se afeitó la cabeza y a continuación comenzó a usar ropa militar. Según un informe, "El cuarto de Lobacheva era desordenado y sucio. Había malos olores y objetos personales por todo el piso ", que compartía con un conejo como mascota.



El departamento

Paul Voitov nació en 1994 en Moscú (Rusia). A los 19 años, conoció a Elena y se hicieron amantes. Ambos compartían el gusto por la violencia y el horror. Para entonces, las fantasías homicidas de ambos se tornaban cada vez más fuertes. Según declararía Elena tiempo después, navegando por Internet encontró “una página con instrucciones, paso a paso, para matar a la gente”. Ese mismo año, Anatoly Michalev, el alcalde de la ciudad siberiana de Chita, sugirió dispararles a las personas sin hogar con el fin de resolver los problemas asociados con ellos. "Por desgracia, no tenemos una licencia para dispararle a los indigentes, y ahora no hay otra maneras de deshacerse de ellos”. Ella y Paul decidieron probar la experiencia.



Paul Voitov


En julio de 2014, dieron el primer paso. Salían a la calle vestidos de negro en busca de una víctima. Pronto la encontraron: un indigente que se les acercó a pedirles una moneda. Lo que obtuvo de ellos fue una serie de cuchilladas, propinadas por Elena. El hombre quedó sobre el pavimento, mortalmente herido, desangrándose y quejándose. Ella siguió acuchillándolo hasta que estuvo segura de que estaba muerto. Luego tomaron fotos con sus celulares. Celebraron el evento emborrachándose juntos. Pero lo que más atrajo la atención de la asesina fue lo que experimentó. Sobre eso, diría: "Apuñalar al azar el cuerpo de un ser humano y verlo morir, me proporciona una sensación comparable con el placer sexual".







Chucky con su novia en la célebre película

Desde ese momento, ella y Paul se convirtieron en cazadores de indigentes. Se hacían llamar “La Banda de los Limpiadores”. Estaban dispuestos a que Moscú quedara libre de aquellos a quienes consideraban unos parásitos desarrapados. Durante ocho meses, utilizando una amplia gama de cuchillos, se dedicaron a recorrer las calles, acuchillando a los vagabundos y tomando fotografías y videos de los asesinatos.



Los cuchillos


Diez mendigos murieron de esa manera. Buscaban a sus víctimas en lugares aislados y los mataban durante la noche. El perfil de las víctimas hacía que a nadie le importasen esos crímenes; la policía no intentaba buscar al asesino, ya que se trataba de ciudadanos indeseables según la opinión de la sociedad. A veces miraban en la computadora las fotografías de todas sus víctimas, con los estómagos abiertos y partes del cuerpo mutiladas, y esto los excitaba sexualmente.



El tatuaje

Su último asesinato, sin embargo, no tuvo como víctima a un indigente. Al parecer debido a una confusión, atacaron a Sergei Yevseyev, un trabajador de banco, quien se había detenido a descansar en la banca de un parque cuando iba de regreso a su casa. El padre de la víctima declararía: "Mi hijo Sergei no era ni indigente, ni alcohólico. Él trabajaba en un banco y se había reunido con un amigo en un bar local para charlar y tomar una copa. Después de salir de él, caminaba hacia su casa cuando lo atacaron, clavándole el cuchillo más de 107 veces”.



El cadáver de Sergei Yevseyev

El último ataque precipitaría su caída. Prokhor Gorshkov, un barrendero de 45 años, había terminado su trabajo y estaba en camino a su casa cuando fue atacado por la pareja. Fue apuñalado en la espalda en varias ocasiones, pero logró huir y llegó a una comisaría cercana, donde dio una descripción de sus atacantes. La policía revisó los videos de las cámaras de seguridad de la zona; los asesinos fueron filmados mientras atacaban al hombre. Una vez que los identificaron, fueron a la casa de Elena y la detuvieron.







El arresto de Elena Lobacheva

Los medios la bautizaron como “La Novia de Chucky”. Paul Voitov declararía que Elena Lobacheva y él estaban en una cruzada para librar a la ciudad de vagabundos y alcohólicos. La pareja se enfrentó a la posibilidad de una sentencia a cadena perpetua. Olga Lobacheva, la madre de la asesina en serie, declaró que su hija no podía haber cometido los asesinatos: "Ella no pudo ser. Sí, es desordenada y sucia, pero es una buena persona. Siempre me da apoyo. No mataría a nadie. No hay ira en sus ojos”.



BIBLIOGRAFÍA:



FILMOGRAFÍA:


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, ojalá "Monstruos entre nosotros" se vendiese en las librerias de Sudamérica!

Anónimo dijo...

Una vez mas muy bueno el blog!!! He leido todas tus historias, escrito. Excelente trabajo!

Anónimo dijo...

Excelente post. Ya me he leído todas las entradas ....

Anónimo dijo...

Tengo miedo porque conozco personas menores de 12 encantadas con cosas de asesinatos y cosas asi gracias a un youtuber y ojala que no se vuelvan asesinos (los celulares los tienen llenos de imagenes grotescas) y sus papas en la baba de hecho se rien de estas cosas.
Ojala si paguen por sus crimenes estos quita vida pero Rusia es Rusia y he leido por ahi que hasta aplauden los asesinatos de homosexuales.

circuit bird dijo...

Que mal que la policia hizo algo hasta que mataron a dos personas que no eran indigentes, que triste!! Amo su blog :)

Anónimo dijo...

creo que aca en Bogota deberia existir un grupo asi......hay mucho indigente la mayoria ratas q no tienen miramientos en apuñalear a sus vistimas

Anónimo dijo...

D: compañero anonimo hay gente que no le queda de otra mas que ser indigente se quiere superar pero por desgracias del destino todo pasa de mal en peor yo no quisiera que me mataran, pero sabes a quien si quisiera que mataran a los abusadores, a los violadores, a los asesinos de inocentes.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el ultimo post.
es fuerte que digas que en bogota tendria que haver esto..hay gente buena que no merece eso.
ahora bien a los violadores y asesinos d inocentes como bien dice el ultimo post yo les haria d todo.
me encanta el blog!

Anónimo dijo...

bueno la historia no fue como digamos "tan largo" pero la parte que me molesta es la madre de la condenada perra esa diciendo esto "ella no pudo ser si, es desordenada y sucia pero es buena persona siempre me da apoyo no mataria a nadie no tiene ira en sus putos ojos" siempre con esa escuzas me provoca darle una cachetada en la jeta

bueno seguire esperando si el admi ve unos dos casos si es que se consigue porque yo eh buscado en internet "serious bunishe" a Angel Alberto Pocaterra Terranova (rayos me memorize su nombre completo) pero por desgracia no lo encuentro asi que esperare si es que el admi lo encuentre y lo publique

Vanessa Cooper dijo...

Oraleee esta chava si que estaba loca y esa madre se nota que no conocía nada bien a su hija y le daba libertinaje, se nota que nuca tuvo un control sobre ella por eso hizo lo que hizo a veces los padres tienen más culpa que los hijos por no marcarles limites y no meterse en sus vidas y permitirles ver como algo normal o material de entretenimiento las torturas asesinatos y demás trabajos de sicarios etc. deja de eso comparto con uno de los comentarios anteriores que dice que hasta se ríen esos niños de no menos de 10 y 12 años de torturas y homicidios que guardan en su celular como material valioso yo he visto que hasta pornografía infantil cruel guardan en sus celulares y eso les provoca tanta gracia a ciertos niños ya que soy maestra y a veces digo DIOS porque pasan estas cosas? porque permiten esos padres que estos niños se diviertan de esta forma? porque les regalan videojuegos violentos es estos niños cuando éstos son aptos para mayores de 21 años? ...

Vanessa Cooper dijo...

por cierto ya tienes la historia completa de "el coqueto"? un asesino serial de mujeres aquí en México... bueno me interesa el caso porque es un personaje que realizaba sus fechorías muy cerca de la zona en donde vivo y quisiera entender que lo orillo a cometer tanta desgracia... espero que la subas pronto, saludos

Vanessa Coopper

Anónimo dijo...

Muy buena la historia, a veces me gusta que sean cortas porque no tengo tanto tiempo para leer. Y así me informo de un caso más en un corto tiempo.


Que coraje me dan ese par. Como puede ser posible que haya gente tan loca y depravada. Por qué no intentar causarte placer sexual con otras cosas sin necesidad de hacerle daño a una persona?
Yo jamás propondría matar a una persona si hizo algo malo, al matarlo le quitas el castigo que debe de pagar; el sufrimiento. Mejor que les den cadena perpetua sin fianza o utilizar ojo por ojo, a excepción de la muerte. Qué opinan?

Ampersand dijo...

Una táctica similar a la que utilizaba Alexander Pichushkin "El Asesino del Ajedrez", otro multihomicida serial ruso famoso por despacharse a bastantes personas, en su mayoría indigentes, sólo por la necesidad de protagonismo y la satisfacción que le producía hacer tales atrocidades, lo interesante es que sentía una fascinación muy grande por la Novia de Chucky esta chica, de ahí su sobrenombre.

Alguna vez alguien me llamó "pajero" (en México decimos chaqueto, chamarro, etc.,) porque me interesaba encontrar asesinos seriales en Rusia (léase bien que escribí Rusia, no Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, URSS), todos esos datos salieron a la luz no sé por que razón (refiriéndome en específico a la carrera criminal de Andrei Chikatilo) al caer el sistema socialista (por cierto, saludos a al anónimo sujeto).

Reitero, en la guerra de ideologías llamada Guerra Fría, tales prácticas (asesinos en serie) eran atribuibles a "la decadencia y deleznable modo de vida capitalista" (así diría algún funcionario del Politburó con una retórica propagandística muy aderezada); pero sostengo mi teoría de que es un fenómeno generalizado en individuos de raza blanca, según los estudios al respecto. Por lo cuál me resulta sorprendente que haya una mujer que cometiera estos crímenes que ya nos has descrito ECS, y para mayor sorpresa, en Rusia ..... Saludos !!!!

Anónimo dijo...

Una vez hace 13 años me tope con una pagina de homicidas y estaba lleno de criminales rusos sicopatas y habia como seis mujeres rusas locas en esa pagina ojala me pudiera acordar pero como uno cambia de pc, se muda pasan cosas se pierden las paginas he tratado de encontrarla pero mis busquedas no dan resultados era una especie de subforo en ingles.

Anónimo dijo...

Excelente blog! Me encanta leerlo, y cada vez q lo hago reafirmo mi naturaleza humana y me convenzo que jamas podria hacer cosas tan ateoces como las q narras. Es una pena q ese gobierno haya sugerido matar indigentes en vez de ayudarlos o crear un programa para dar trabajo o comida, en pleno siglo 21 q pesar!

Anónimo dijo...

PARECE MENTIRA PERO OS LOCOS SATANICOS ESTAN EN TODOS LADOS. DEFINITIVAMENTE HAY QUE CREER EN CRISTO, EL NOS DA PAZ

Anónimo dijo...

YO FEMINISTA LESBIANA DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA, Y AANTE DE KARLIN Y YANNET, ME ENCANTAN ESTAS PAGINAS, ELIDA APONTE SANCHEZ