Morgan Geyser y Anissa Weier: "Slender Man"


“Ay niños, por favor, no lloreis.
Nunca quise que ella muriera.
Las sombras llamaron, ella quiso correr.
Nunca vera el amanecer.
Hare que te lamentes este día
del hombre flaco al que siempre pagas”.
Poema anónimo sobre Slender Man


“Slender Man” (“El Hombre Delgado”, también conocido como “Slenderman”) es un personaje ficticio que se originó el 8 de junio de 2009 en un foro de internet llamado Something awful. El objetivo era realizar un concurso de montaje fotográfico en línea, solicitando que las imágenes contuvieran supuestas entidades sobrenaturales. El 10 de junio, el usuario Erick Knudsen (alias “Victor Surge”) contribuyó con dos imágenes en blanco y negro de un grupo de niños, al que añadió una figura espectral alta y delgada, vestida con un traje negro.



“Slender Man”

Era “Slender Man”, representado como un hombre delgado, extremadamente alto, con brazos muy largos y quien a veces suele tener tentáculos en la espalda, manos muy grandes y un rostro blanco sin rasgos faciales. Usualmente viste con un traje formal de color negro. Las entradas de los otros participantes consistían únicamente en fotografías; sin embargo, Victor Surge complementó su presentación con fragmentos de texto, supuestamente declaraciones de los testigos sobre los secuestros de varios niños. Desde entonces, las distintas leyendas formadas alrededor del personaje cuentan que “Slender Man acecha, secuestra, o trauma a las personas, especialmente a los niños.


“Slender Man” fue llamado “el primer gran mito de Internet” por la BBC. Eric Knudsen afirmaría que se inspiró para crear a “Slender Man” en las leyendas de “El Hombre Sombra” que vive debajo de las camas, así como en las obras de H. P. Lovecraft, Zack Parsons y Stephen King, así como en el surrealismo de William S. Burroughs. Su intención era, según él, “formular algo cuyas motivaciones apenas pudieran ser comprendidas, y que desencadenase inquietud y terror en la población”. La proximidad de “Slender Man” desencadena el “Síndrome Slender”: paranoia, pesadillas y delirios acompañados de hemorragias nasales. Pero también surgieron personas que no distinguían entre el mundo de la fantasía y la realidad. Dos de ellas protagonizarían un crimen extraño, que encontrará eco en los medios durante varios meses.


Morgan Geyser nació en 2002 en Waukesha, Wisconsin (Estados Unidos). Sus padres fueron siempre apasionados de las películas de horror; su padre, Matt Geyser, constantemente posteaba en Internet sus creaciones; dibujos, pinturas y artesanías con figuras de monstruos.



Matt y Morgan Geyser

Su madre, Angela, vendía réplicas de cráneos humanos y toda clase de objetos macabros a través de la red. Se vestían como góticos y disfrutaban la parafernalia relacionada con este movimiento: música, vestimenta, comportamiento.



Angela Geyser

Al cumplir los doce años, Morgan Geyser estaba obsesionada con los monstruos y sobre todo con el personaje de “Slender Man”. Leía constantemente páginas web sobre él y hablaba sobre sus andanzas como si fuese real.



Morgan Geyser

Morgan no era sólo una niña a la que le gustaban las películas de terror y disfrazarse en Halloween; se trataba de un persona profundamente perturbada, que consideraba los mundos de fantasía como reales y con el tiempo desarrolló un delirio en el que aseguraba poder contactarse con personajes ficticios de varias novelas, como la saga de Harry Potter.


Anissa Weier nació en 2002 en Waukesha, Wisconsin (Estados Unidos). Su familia fue siempre disfuncional; su hermano mayor estaba obsesionado con el heavy metal y abandonó varias veces la escuela.



Anissa Weier

De rasgos masculinos, complexión ancha y obesa, Anissa pronto desarrolló un fuerte resentimiento; sobre todo, hacia las otras niñas que, a su edad, comenzaban a transformarse en hermosas jovencitas y revelaban los atisbos de sus encantos femeninos.


Payton Isabella Leutner alias “Bella”, una simpática niña de su misma edad, era amiga de Morgan y Anissa. Sin embargo, con el tiempo fueron creando un profundo rencor hacia ella. Además de ser bonita, era inteligente, popular y su familia estaba muy unida y en armonía.



Payton Isabella Leutner

A principios de 2014, una noche en que sus padres habían salido a cenar, Morgan Geyser se puso a dibujar. Hizo un autorretrato, donde aparecía portando una guadaña junto a un cadáver, con la leyenda: "Amo matar gente". Como había sido su tema recurrente en las últimas semanas, también hizo de una imagen de “Slender Man”, la cual plasmó en una servilleta y la dejó en la mesa de la cocina. Cuando sus padres regresaron, Matt lo encontró “espléndido” y lo publicó en su cuenta de la red social Instagram.








Los dibujos de Morgan Geyser


Debajo de la foto escribió: "Sólo Mogo (Morgan) dibuja a Slenderman con crayón en una servilleta cuando estamos fuera cenando”. Etiquetó a su esposa Angela en la imagen.



Morgan disfrazada de Tortuga Ninja

Lo que los padres no sabían es que Morgan y su amiga Anissa llevaban un mes conversando sobre la posibilidad de cometer un homicidio. Morgan estaba convencida de la existencia de “Slender Man” y su amiga Anissa había dejado que la influenciara.


Para Morgan, “Slender Man” era el líder de la página web creepypasta.com y exigía sacrificios humanos para que los lectores le demostrasen su lealtad. La única forma de mostrar su valía era matar a alguien. Su víctima elegida era, por supuesto, su amiga Payton Isabella Leutner.


Anissa diría tiempo después que la propuesta de Morgan Geyser la turbó al principio, pero que luego se sintió emocionada ante la posibilidad de demostrarle al mundo que “Slender Man” sí existía. Para entonces, Morgan mutilaba sus muñecas y las marcaba como si estuvieran heridas o sangrantes.



Una de las muñecas mutiladas de Morgan

Las niñas estaban convencidas de que el mítico asesino vivía en una mansión en el Bosque Nacional Nicolet, en el norte de Wisconsin. Planeaban matar a Payton y caminar rumbo a la mansión.


Originalmente, Geyser y Weier decidieron tratar de matar a su amiga durante una fiesta de pijamas que se celebró en casa de Morgan Geyser la noche del viernes 30 de mayo de 2014, a causa de su cumpleaños.



La invitación a la pijamada

Después de clases, Weier y Geyser fueron a casa de la primera para que ella pudiera empacar una mochila con ropa, barras de granola, botellas de agua y una foto de su madre, padre y hermanos. La niña diría que no quería olvidar lo que su familia parecía después de salir de la mansión de “Slender Man”.



Celebrando la noche anterior al ataque

Fueron después a casa de Morgan. Matt Geyser las llevó en su auto a recoger a Payton y luego se fueron a un parque de patinaje, antes de ir a su casa alrededor de las 21:30 horas e ir a dormir en la habitación de Morgan.



Anissa disfrazada de "El Joker"

Morgan y Anissa habían acordado matar a Payton a las 02:00 horas del sábado 31 de mayo de 2014. El plan era ponerle cinta aislante en la boca, apuñalarla en el cuello y cubrirla con las sábanas para que pareciera que se encontraba durmiendo. Luego, se irían de prisa a la mansión de “Slender Man”.


Pero cambiaron sus planes la noche del viernes y decidieron matarla en el cuarto de baño de un parque cercano a la mañana siguiente. Weier lo propuso porque sabía que allí existía un desagüe en el suelo, útil para que la sangre se fuera.


Cuando salieron para el parque a la mañana siguiente, Geyser llevaba un cuchillo escondido en su cintura, bajo su chaqueta. Al llegar al baño del parque, Morgan le entregó a Anissa el cuchillo. Geyser estaba muy nerviosa y Anissa tuvo que calmarla.


Payton llegó poco después. Anissa dijo que había que ir a dar un paseo por el bosque. Planeaban jugar a las escondidas con la víctima y luego matarla cuando estuvieran fuera de vista, entre los árboles. Anissa y la víctima fueron a esconderse, pero cuando le dijo a Payton que se pusiera boca abajo, la niña se negó a hacerlo: no veía para qué debería hacer eso. En ese momento, Anissa la empujó y se sentó sobre ella, pensando en que Morgan podría apuñalarla con facilidad. Sin embargo, la víctima comenzó a gritar que no podía respirar. Gritó tan fuerte, que Anissa tuvo que bajarse. Morgan le dio el cuchillo, pero Anissa se lo regresó. Comenzó a caminar lejos de ella y luego le dijo: "¡Ahora!”


Morgan Geyser se abalanzó contra Payton y comenzó a apuñalarla frenéticamente. Lo hizo en diecinueve ocasiones mientras la niña gritaba de dolor y miedo. Cuando Morgan se detuvo, Payton sangraba de todo el cuerpo mientras le gritaba: “¡Te odio! ¡Yo confiaba en ti!”


Payton se levantó trastabillando y trató de caminar hacia la calle, pero se tambaleaba. No querían que nadie la viera, así que la jalaron del brazo y la tiraron al suelo. Allí se quedó. Estaba tan gravemente herida que no podía respirar, ver o caminar. Anissa le dijo que se quedara acostada y callada, porque eso haría que se desangrase más lentamente. También le dijo, para calmarla, que iban a pedir ayuda; pero, por supuesto, no planeaban hacerlo. Dejaron a la víctima tendida en el suelo en un charco de sangre y se marcharon al bosque para buscar a “Slender Man”. Anissa diría más tarde: “La parte mala de mí quería que muriera, la parte buena de mí quería que sobreviviera”.







Después de que se marcharon, un ciclista encontró a la víctima, tendida en la acera, cubierta de sangre, con terribles heridas en los brazos, piernas y torso. Payton se había arrastrado fuera de los bosques, donde las niñas la habían dejado. El hombre llamó a una ambulancia y a la policía. Payton fue llevada de urgencia a un hospital. El lunes siguiente aún estaba luchando por su vida.



El traslado de la víctima



Un alguacil del condado de Waukesha encontró a Morgan y a Anissa horas más tarde, caminando cerca de una calle principal. Un cuchillo con una hoja de cinco pulgadas estaba en la mochila de Morgan. Se veían sucias y cansadas.



Las dos niñas fueron arrestadas. En su declaración a la policía, Morgan dijo que pensaba que Anissa había apuñalado a la víctima en primer lugar. “Anissa me puso el cuchillo en la mano y luego me sugirió apuñalarla”, declaró. Afirmó que no sabía cuántas veces había apuñalado a la víctima y sólo escuchaba sus gritos.



Bajo arresto



Luego, Morgan Geyser dijo que lo había hecho para quedar bien con “Slender Man”. Afirmó que nunca lo había conocido, pero que él la vigilaba, podía leer la mente y teletransportarse. Las niñas habían elaborado una "lista de supervivencia" para su estadía en el bosque, que incluía gas pimienta, un mapa del bosque, cámara fotográfica, spray, pastel, la voluntad de vivir, un cuchillo de cocina y linternas.



La lista de supervivencia

Morgan también aseguró tener poderes para controlar mentes y poder hablar con Lord Voldemort, el villano de la saga de Harry Potter.



Morgan Geyser bajo arresto


Las dos niñas fueron acusadas como adultos por tentativa de homicidio intencional en primer grado, en la Corte de Circuito del Condado de Waukesha. De ser declaradas culpables, corrían el riesgo de enfrentar hasta 65 años de prisión. Payton milagrosamente sobrevivió y quedó en condición estable en un hospital de Wisconsin.



Anissa Weier bajo arresto



Durante el juicio, los miembros de la familia de Morgan Geyser rompieron a llorar varias veces. "La familia está horrorizada ante lo que ha sucedido", dijo la abogada Donna Kuchler. Según el periódico LA Times, el jefe de policía de Waukesha, Russell P. Jack, dijo que el caso debe actuar como un claro ejemplo de por qué los padres deben vigilar de cerca el uso de Internet de sus hijos. “Esto debería ser una llamada de atención para todos los padres", dijo en un comunicado. "A los padres se les recomienda restringir y controlar el uso de Internet por parte de sus hijos".



La familia durante el juicio




Sobre lo ocurrido, Erick Knudsen, el creador de “Slender Man”, también emitió un comunicado, en el que afirmó: "En primer lugar y lo más importante, mis condolencias a todas las familias involucradas. Ni siquiera puedo imaginar lo doloroso y confuso y terrible que tiene que ser para ellos. Yo no tengo hijos, pero me puedo imaginar cómo mi madre se sentiría si algo como esto me sucediera a mí, y me rompe el corazón considerar siquiera que ella tuviera que pasar por eso.





Payton con regalos de sus seguidores

"Para las familias de las jóvenes que cometieron este crimen también va mi corazón. Sé que esto no puede ser fácil para ellos, y estoy seguro que van a tener que lidiar con un fuerte rechazo e ira. Así que cuando digo que extiendo mi más sentido pésame y mis oraciones a los afectados, espero que entienda que lo digo en serio.



Erick Knudsen

"Sé que las palabras pueden parecer huecas, pero es la verdad. Por supuesto, la próxima cosa de la que quiero hablar es del sitio web y el fenómeno creepypasta en general, pues estoy seguro de que muchas personas quieren saber con precisión sobre lo que está siendo culpado por este evento.



El juicio

“En este escenario concreto, voy a ser honesto: he tratado de mantener las historias sobre ‘Slenderman’ muy limitadas aquí. Soy consciente de que él y ‘Jeff el Asesino’ se han vuelto absurdamente populares recientemente. En el caso de ‘Slenderman’, que fue creado en los foros web hace muchos años en un intento de crear un nuevo folklore, se trata de un experimento que al parecer ha tenido bastante éxito. Las historias sobre ‘Slenderman’ no son el foco central de este sitio web. No estoy muy familiarizado con todas las diversas adiciones y ampliaciones a su leyenda que han surgido por todo Internet y para ser franco, no lo encuentro particularmente interesante.



Los noticiarios



"Pero si se me permite el atrevimiento, no creo que esta tragedia sea culpa de ‘Slenderman’ o de la escritura de terror en general. Recuerdo la lectura de historias de miedo y ver películas de terror cuando era un niño y adolescente, y aunque ciertamente me daban pesadillas, nunca inculcaron en mí el deseo de asesinar a mis amigos. Para que alguien pueda dar el salto de la lectura de una historia espeluznante a usarlo como un motivo para realizar el asesinato de otro ser humano, algo tiene que estar pasando allí.






"Vivimos en una cultura con una relación muy poco saludable con la enfermedad mental. Las personas con problemas de salud mental son despedidos con frecuencia y a menudo son ignorados o se les niega el tratamiento necesario, porque la gente opta por mirar hacia otro lado cuando ven los síntomas".


Y en efecto; poco después, los médicos encontraron a Morgan Geyser incompetente para ser juzgada. Un médico por el estado de Wisconsin y otro contratado por la defensa, estuvieron de acuerdo en que Morgan no es mentalmente competente. Los resultados fueron discutidos durante una breve audiencia en la Corte el miércoles, mientras la niña no dejaba de trenzar su cabello.







Morgan y Anissa entraron en la sala del tribunal por separado, esposadas y vistiendo batas de color azul. Durante el procedimiento, el tribunal aceptó la petición de la defensa para probar que Morgan es inimputable por enfermedad o defecto mental, lo que podría resultar en un potencial alegato de locura.


Esta resolución por parte de la corte significa que la acusada está imposibilitada de proveer los elementos necesarios al abogado para su defensa, por lo que no se puede llevar a cabo el proceso judicial debidamente.


Morgan afirmaría no estar preocupada por la posibilidad de recibir una sentencia por una largo tiempo en prisión, ya que, según dijo, utiliza el control de la mente Vulcano, aparecido en la serie de televisión Stark Trek, para sentir o crear lo que ella desea.


Después de conocer la historia, una mujer no identificada de Hamilton, Ohio (Estados Unidos), le dijo a un reportero de televisión que su hija de 13 años de edad la había atacado con un cuchillo tras escribir varios cuentos de horror. La madre dijo que, según su hija, “Slender Man” había motivado el ataque.




VIDEOGRAFÍA:

Entidad (trailer)
video



BIBLIOGRAFÍA:



FILMOGRAFÍA:


41 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena historia como siempre, lamentablemente en estos tiempos de tanta violencia los niños se dejan influenciar por las diferentes cosas que ven a su alrededor, desgraciadamente ya no es una novedad saber que un niño asesino a otro, la tecnologia tiene sus puntos buenos y malos y asi como avanzamos hacia el futuro tambien avanzamos en violencia y son mas frecuentes que los niños se llenen de todo lo malo ya que se puede ver en cualqier lugar, hay que hecharle un ojo a nuestros hijos y sobre todo enseñarleslas medidas que se deben tomar para cada sitio al que entraran, hay que estar siempre pendientes, los niños son muy vulnerables y sobre todo se dejan llebar por todo lo que les gusta, no quiere decir que son malos, pero si que las influencias los lleban a cometer errores graves... un saludo a escrito con sangre, muy padre todo como siempre :)

Anónimo dijo...

Por cierto me encantaria leer sobre la historia de los tres de memphis, ojala pueda leerla aqui pronto :)

Anónimo dijo...

Valió la pena desvelarme. Sin duda un motivo totalmente absurdo, por no escribir otra palabra para asesinar. La chica ésta Morgan si bien está loca y puede que no la juzguen como se debe por su enfermedad mental, por lo menos deberían encerrarla definitivamente en un hospital psiquiatrico. Una persona así jamás va a adaptarse a la sociedad y es nociva para el mundo que la rodea. Gracias a Dios la otra pequeña no falleció. Que nos sirva de lección a los padres cuando aplaudimos que nuestros hijos tengan "gustos diferentes". Muy buena entrada escrito.

Anonimo dijo...

Vaya tela. Y los padres no vieron nada raro en el comportamiento de la niña cuando decía tener poderes mentales?

Anónimo dijo...

Gran entrada. Coincido en que los padres le prestan cada vez menos atención al contenido de internet que consumen los hijos. Es un mundo bastante peligroso si no se recorre con responsabilidad.
Muchas veces es lidiar con las locuras de anónimos y encima, un mundo en el que prácticamente no hay normas. Allí es necesario una educación y un auto-control que sepa hacernos discriminar la información que sirve de la que no sirve y de igual forma, las relaciones que debemos evitar.
Saludos.

Los esperamos en nuestro blog de Mujeres Asesinas: Mujeres que matan, sitio hispano
Saludos y gracias.

Anonimo dijo...

Vaya tela. Y los padres no vieron nada raro en el comportamiento de la niña cuando decía tener poderes mentales?

La Pau dijo...

Y que paso con la otra chica? Morgan evidentemente es psicotica pero la otra?

Liray dijo...

Excelente artículo, con hechos actuales y que retoma la problemática de el manejo de los niños de cierta información de internet, sin embargo, coincido con el creador de Slenderman, yo desde niña he tenido fascinación por historias de terror, películas y criminales en serie, pero nunca he sentido la curiosidad o el impulso de matar...es una situación que va más allá de lo que el niño ve en tele o en internet, incluso, más allá del ambiente familiar. Como dato curioso, hace unos días viendo un episodio de la Ley y el Orden tuvieron un episodio bastante coincidente con ésta historia, en el que dos niñas intentan asesinar a una compañera en un ritual para contactar a un ser imaginario.

Anonimo dijo...

Coincido contigo, a mi también me han gustado desde niña las películas de terror, los asesinos en serie y las historias de terror, y yo veo terror de todos los niveles, hasta el torture porn, y nunca , nunca me ha dado por matar a nadie ni hacerle daño, si hasta soy vegetariana! A esta niña algo no le funcionaba bien en la cabeza para no distinguir bien lo ficticio de lo real y lo bueno de lo malo. Y su compañera, tiene pinta de ser una chica de caracter débil que se dejo llevar por el carácter mas fuerte de la otra.

Anónimo dijo...

Hola escrito con sangre es la primera vez que escribo muy buena historia lastima que sea real pobres niñas que arruinaron sus vidas por seguir a alguien que no existe. Me encanta este sitio las historias que leo son impresionantes y aterradoras. Espero la siguiente historia.

Liray dijo...

Por cierto, un pequeño error en ésta entrada, el de la foto es el actor Erik Knudsen, el de Scott Pilgrim vs the world. Es común la confusión debido al parecido de nombres.

camila hidalgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

Muy interesante entrada. Como pequeño aporte, comento que en la última temporada de La Ley y El Orden UVE, hay un capítulo que está claramente basado en esta historia. Cuando lo ví, recordé que algo había escuchado al respecto en los noticieros y aquí está nomás. Gracias por el artículo!

Ampersand dijo...

Muy cierto, varios por aquí y en varias partes tenemos el hábito o costumbre de indagar e informarnos satisfaciendo nuestra curiosidad por asuntos que moralmente muchísimos juzgarían, conservadoramente hablando, de inadecuados, debido a su temática o violencia. Pero es la realidad la que testificamos, y en efecto, no nos complace la idea y mucho menos imaginamos la opción del asesinato, por muy desagradable que sea el contenido o tema al que nuestra curiosidad nos haya llevado.

Dos situaciones saltan a la vista en este caso: la desconexión paulatina y creciente con la realidad de Morgan Geyser, y la poca importancia que le prestaban sus padres a semejante situación aunado al hecho del evidente control y/o orientación respecto a los contenidos de Internet que Morgan veía; Anissa wier, por su parte, por afinidad y aceptación, secundo y apoyó las intenciones de Morgan. El justificante pretexto de la intervención del imaginario "Slenderman", sólo es el condimento que adereza el contexto del caso.

Excelente entrada la de esta semana ECS, muy buen trabajo .... Saludos !!!!

Anónimo dijo...

Quien tenga hermanos menores o hijos sabra que los niños tienen mucha imaginacion es demasiado dificil saber cuando no estan jugando y cuando pudieran estan locos como Morgan pero lo malo de hoy en dia: vivir en la red a diario te desconectas con la realidad.

Anónimo dijo...

Morgan es sexy! Yo me dejaria apuñalar de ella...

Kurupi Incubo dijo...

Pues aquí los padres tienen la responsabilidad de decir claramente a los niños lo que es real y lo que no es real.

Los padres de esta niña nunca hicieron esa división en la mente de ella, lo que hizo que no separase la realidad de la fantasía. Ellos la hacían creer como reales cosas producto de la fantasía.

Tengo sobrinos pequeños que me preguntan acerca de que si lo que pasa en las películas es real, a lo que yo respondo que son solo historias para entretener.

Incluso cuando eran más pequeños su abuela les inculco el miedo al hombre del costal para que nos se salieran a la calle, y para ellos es una realidad.

Cristal Rivera dijo...

Excelente historia.

Estoy muy de acuerdo con el creador de Slenderman. Yo siempre he sido fan de las creepypastas, de películas de terror, el gore no me causa nauseas, soy una ávida lectora, en especial una de mis sagas favoritas es Harry Potter, etc y JAMAS he sentido la absurda necesidad de asesinar a alguien por el motivo que sea.

Es cierto, muchos padres ven el comportamiento extraño de sus hijos y lo atribuyen a desordenes típicos de la edad, etc pero en realidad se niegan a aceptar que hay algo mal.

Si estos padres, le hubieran prestado atención a las alucinaciones de su hija, no hubiese cometido el intento de asesinato ni hubiera involucrado a la otra chica.

Por suerte, la víctima se recuperó

Pat dijo...

Yo igual siempre me gustaron las peliculas de terror, los asesinos, la lectura de terror pero jamas e dañado o dañaria a un ser vivo, tambien vi ese cap de la ley y el orden es el 4 de la temporada 16 Glasgowman's Wrath me imagino que se inspiraron en esta historia

Anónimo dijo...

NO ME QUEDO CLARO EL FINAL... QUE PASO CON LAS NI◘AS?? QUE INTRIGA D:

jonathanmissael dijo...

Me acorde de Glasgowman de La ley y el orden UVE :O

Sinave dijo...

Yo me pregunto si tiene que ver algo los gustos de los padres, yo tambien soy madre, veo peliculas clasicas de terror con el, pero no se globaliza ent terror nuestro mundo, aunque conocio sobre el personaje de slenderman y algunas personas lo sugestionaron con eso el opto por investigar las creepypastas en internet, llego a decirme tanto de slenderman que me enfade con el, tiene 8 años! le dije eso es un mito una mentira! es para asustar a la gente solo eso! no existe!, busque tantas pruebas para convencerlo que termino llorando porque lo tomo como si me burlara de el o lo tratara como un tonto, ya mas tranquilos le dije que es una creepypasta, que es divertido crear pero no creersela, explicarles los efectos especiales en las peliculas, aun sigue de traumas con prision break, death note y slenderman, quiere ver la pelicula que saldra pero la comunicacion y la atencion es lo mas importante de los padres hacia los hijos, porque es cuando nos damos cuenta que tan metidos estan en su mundo y de que se trata, y es cuando debemos estar alertas, por cualquier error que llegaramos a cometer.....no se....

Anónimo dijo...

Sinave, si algunos niños tienen mas imaginacion que otros, es bueno que usted tenga comunicacion con su niño y que bien que le explique, solo espero que su niño no sea tan terco a creer que usted miente y que esas cosas son reales porque lo podrian dañar, seria bueno que le mostrara el detras de camaras de cada pelicula o serie y alentarlo a que escriba o dibuje lo que se imagina y compararlo con las historias de los creadores de los cuentos de terror. Yo le cuento algo que me paso a mi, mi abuela me decia que se aparecia una bruja si no hacia caso y ella de mala rasguñaba la pared para que me durmiera, segun ella yo me iba a dormir, pero para nada ocurria eso hasta hace poco pude superar el miedo a dormir sin luz o acompañada y eso que aun sabiendo que fue mi abuela mi cerebro me hacia creer que existia la bruja, tengo 21 y eso era muy vergonzoso para mi. Saludos que esten bien.

Anónimo dijo...

Crei que este era un blog dedicado a historias de asesinos, pero en esta historia no hubo ningun asesinato.
La victima solo quedo herida y al final nadie murio, me siento decepcionado.

Anónimo dijo...

AMO ESTE BLOG Y CADA UNA DE ESTAS HISTORIAS ME ATRAPAN EXCELENTE APORTE

Anónimo dijo...

no solo se trata de matar, sino de mentes criminales,perdon pero una pequeña de 12 años con 19 puñaladas en su cuerpo, te parece poco!!
:(

Mariana Meneses dijo...

Excelente historia..definitivamente las alertas tempranas en los niños sobre su estado psicológico es algo en lo que debemos trabajar, por cierto excelente página aunque ojalá sea más accesible por medio de celular ya que al entrar no te deja ver entradas de otros casos,en fin, éxitos. -Mariana

Sinave dijo...

Querida anonimo:


Gracias por tus recomendaciones y que pena que tu trauma haya sido una bruja aunque nosotros en nuestras epocas eramos mas faciles de asustar, todavia nos invade un mundo de ignorancia, los cuales mucha gente se aprovecha de las circunstancias para beneficios suyos como son por asi decir, los cazafantasmas o mediums charlatanes, a mi ver creo que asusta mas la realidad de tanta guerra, hambruna y enfermedad mental que nos rodea que los mismos mitos creados por nuestros padres, por otro lado mi niño, a mi niño le encanta ver el material extra de las peliculas, sobre todo las de terror, y ve los maquillajes cuanto tardan en hacer una escena, una que le gusto mucho fue la de Dead Silence, espero que no me este dando el avion con lo que me dices al respecto, y si dibuja mucho, crea sus propias historias, comics, toma fotos de sus legos y hasta ahorita lo que mas hace es de guerra por lo de Halo, pero eso hasta cierto punto es normal en un niño, lo que si esta mal es dejarse llevar por este tipo de personajes (slenderman) eso si ya esta super mal! tanto como el creer que una libreta puede cumplir el deseo de matar a alguien, tambien se lo tuve que explicar y tiene su death note por cierto, de coleccion :)

Anónimo dijo...

Yo si me caso con Morgan<3

Retrofuturist dijo...

Qué bueno que la otra pequeña haya sobrevivido. Eso me alegra.

Manuel Santiago dijo...

Jaja, discúlpenme por ser quejica, pero aquí no hubo asesinato, si bien la entrada es interesante e ilustrativa, sobre todo para los padres de familia. No se trata de que se vuelvan "control freaks" y les prohíban a sus hijos tener "intereses diferentes", sino de que, como dicen varios comentarios arriba, sepan inculcarles algo de juicio desde temprana edad.

Lo malo de incluir historias que no involucran ni una muerte EcS es en dónde poner el límite. Si cada semana te hacen 20 sugerencias distintas sobre homicidas, se duplicarán con sugerencias de "intentos de homicidas" XD.

Anónimo dijo...

No me importa que a todos les guste Morgan, a mi me gusta Anissa es la pura realidad es mucho mas bonita y mas con maquillaje, i love you baby Anissa :)

Anónimo dijo...

Me sigue gustando Anissa, no me gusta Morgan Anissa es linda, i love you baby Anissa :)

Pika-chan dijo...

Morgan ya se veía como una persona mentalmente perturbada, ella ya lo era desde un principio, el fenómeno de slenderman solo le dio una causa para cometer sus actos y sacar al aire la niña demente que estaba en ella. Por su parte, Anissa solo era una niña con una familia disfuncional, acomplejada, y con problemas de autoestima, muy probablemente encontró en su amiga obsesionada con slenderman, una llave para descargar su ira contra Peyton, la figura que ella siempre quiso ser, osea, bonita, popular, inteligente, simpática etc. Tengo que aceptar, que por estas "niñas ratas" los padres se han escandalizado mucho mas del internet por culpa de estas dos niñas mentalmente incapacitadas..

Anónimo dijo...

El 8 de marzo de 2015, pensé que Anissa era bella pero en realidad fue porque mi hermana me dijo que lo diga, será porque ella tendria sentimientos ocultos, pero a mi en verdad mucho mas Morgan! es mucho mas bonita, Anissa es de mi hermana ella me contó que la ama mucho y le mandó una carta por el amor que siente por Ani!!! Yo necesitaba confesar que amaba a Morgan en verdad y no a Anissa Weier (cuñada)! y me di cuenta que el chico maquillado era el hermano de Anissa, tenia mis dudas.. ¡NO PARECÍA ELLA! siempre las querré pasaron 4 meses desde que las amamos a estas chiquitas, hice un video para Morgan con la canción The Heart Wants What It Wants de Selena Gomez, siento muchísimo por sus pelos color oro y su sonrisa colgate es la mejor gordita que he conocido, y mi hermana quiere decir algunas palabras para su chica: Mi chica con sombrero de Ryan está sufriendo mucho y yo me siento muy triste con todo esto. Pero a pesar de todo el sufrimiento siempre la amaré no se porque tiene el autoestima bajo y dicen que envidiaba a Payton y no entiendo como si ella es mucho mas linda es mi chica forever, dejen de hablar de ella mal educados mejor me voy y volveré en muchos años cuando esté casada con ella y les diré como me va en mi relación perfecta bye bye envidiosos. Eso fue lo que dijo mi hermana sobre el amor que siente hacia Anissa, bye gente amo a Morgan Geyser y mi hermana ama a Anissa Weier.

Anónimo dijo...

Anónimo del 8 d marzo y luego de junio,siempre he sentido curiosidad x saber por qué hay gente q se queda prendada de asesinos o de potenciales asesinos en este caso. Porqué? Realmente no entiendo muy bien a la gente q admira a Charles Manson o a otros similares, y eso me hace preguntarme...Quién está más loco, el personaje que asesina o el personaje q admira al q asesina? No entiendo los motivos. Significa eso q te gustaría matar pero no te atreves a hacerlo y x eso admiras a un asesino? Es simple megalomanía? Será verdad q nos faltan valores y objetivos en la vida y admiramos al q lo tiene claro?. Yo admiro a los médicos sin fronteras, x ejemplo, pero soy demasiado cobarde para irme al confín del mundo muchas veces arriesgando la vida. No entiendo q numerosos asesinos y violadores tengan miles de fans que aspiran a casarse con ellos. Para ser asesinadas después de violadas? Quisiera saber vuestras opiniones, y si Escrito con Sangre se mojara, después de tanta labor de investigación... Eternamente agradecida. Ai

nathalia dijo...

creo que hay que saber diferenciar unas cosas de otras... esta claro que morgan tenia gustos bastante particulares para una niña de su edad que posiblemente fueron inculcados por sus padres pero eso no tiene nada que ver con lo que susedio... existen muchas personas (me incluyo) amantes del terror, de lo macabro, lo bizarro, etc pero como dijo el creador de slenderman, eso no quiere decir que vayamos a sentir ganas de matar a nuestros amigos, creo que sus padres no supieron ver las señales, o las ignoraron, cuando yo era niña solia ser un poco macabra (claro, no de la manera como lo era morgan) y eso preocupo a mis papas, finalmente les aclare que no hay nada de que preocuparse y con e tiempo se dieron cuenta de que definitivamente no lo hay, ya que no tiene nada que ver con sus gustos o los de sus padres. El echo de que morgan afirmara tan firmemente que tenia poderes mentales y podia comunicarse con personajes que no existen y me atreveria a decir que hacer un dibujo de ella misma matando a alguien eran señales que sus padres no vieron, en la mente de la una niña de 12 años gustele lo que le guste no deberia estar la idea de querer cometer un asesinato y como dice aqui, la niña afirmaba bastant segura de que es cierto q ella puede hablar mentalmente y sentir cosas lo que podria indicar una clara enfermedad mental. los gustos de una persona no son alertas que debamos tener en cuenta ya que son solo eso, gustos, y no significan nada, lo que debemos mirar son los comportamientos, sobre todo de los niños, que cosas dicen, y que cosas hacen esos son los indicadores.
con respecto a uno de los comentarios opino exactamente igual con respecto a que tampoco entiendo porque admiran a asesinos como charles manson. soy artista y he escho una serie de retratos en los que se incluyen a algunos asesinos los he hecho con temor porque no quiero que la gente crea q los admiro y puede que mucha gente los admire por algun motivo sea querer aparentar algo que no son o sea por algo mas profundo como lo que paso con morgan sin embargo hay casos en el que las personas creen que alguien admira un asesino y no es asi, en mi caso no los admiro, para nada y jamas admiraria a alguien asi sin embargo me intrigan y por eso me interesa este tipo de temas, es desconocido y es interesante quiero saber que pasa en sus mentes y porque hacen lo que hacen asi que si, algunos los admiran pero a otros nos intrigan y es por eso presisamente que estamos aca.

La novia de Morgan dijo...

Anónimo del 15 de septiembre del 2015 soy el Anónimo del 8 de marzo y junio ya no sé que responder porque se me comió el cerebro pero te traigo novedades, Anissa es novia de mi hermana a distancia (jeje) y yo soy novia de Morgan (también a distancia, por supuesto jeje) y a veces viajo a verla y le doy las pastillitas de la esquizofrenia en la boquita. No las admiramos solo por ser asesinas (por cierto si un poco, ser asesino es genial) las admiramos por su belleza, pasó más de un año y las amamos más que nunca, que tonto admirar doctores ellos no matan a nadie, (o si, a veces si pero sin querer) es genial ser novia de un asesino porque sus manos bañadas en sangre huelen bien (lo sé por Morgan) te recomiendo que te busques una pareja asesina (de verdad huelen bien sus manos) además si te matan es un dolor rico (aún no lo sentí) porque es con sus ricas manos, mi hermana me contó que Anissa le huelen bien sus ricas manos (y yo pude comprobarlo con Morgan) entonces está confirmado. Las manos asesinas huelen bien, las de doctores no. En la visita comprobé que sus cabellos brillan más que el oro, estoy muy feliz de haber logrado tener a mi Mogo, si no les gusta no miren o por si acaso será envidia (no lo sé) volveré cuando sea violentada por Morgan (si llego a escribirlo) ¡JA MENTIRA! A mi nunca me violentará porque no soy Payton que por cierto tiene cara de concha y sus manos huelen mal, porque se rasca el culo me lo contó Morgan, me ha contado muchas lindas experiencias con la victima, AMO hablar de su victima, me siento superior, soy una REINA y ella es mi REY, VOLVERÉ.

PD: Si puse muchos jeje es porque estoy extremadamente FELIZ.

OJOSIEGO dijo...

ESPERIMENTE EN MI GENITAL FALTANTE UN AMARGO CALOR QUE ME CARCOMIA EL PECHO Y LAS ENTRAÑAS MJJJJJJJMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM SON ER MO SAS LES COMERIA LA CCCCCCCCCHOCHA LA RUBIA PARESE UNA BARBIE GIRL Y LA OTRA PARESE HARRY POTTER PERO JUSTAMENTE SIEMPRE QUE VEO A DANIEL RADCLIFFE ESPERIENSIO LA MISMA SENSASION EN MI GENITAL Y EN MI PECHO UN CALOR AMARGO QUE ME CARCOME HASTA LO QUE NO TENGO ASTA LO FALTANTE EN MI ESTAS NIÑAS SUPERARON MIS ESPETATIBAS EN NIÑOS ASESINOS ADEMAS TENGO AL FIN PANSITO CALENTITO RESIEN SACADO DEL ORNO NIÑAS NUEBAS ASESINAS ENSIMA DE WISCONSIN MI LUGAR FABORITO EN EL MUNDO DONDE LOS ASESINOS SON MAS CALIENTES Y ASEN QUE MI GENITAL DESPIERTE ALGO FALTANTE ASEN QUE RECUERDE AQUELLOS TIEMPOS EN LOS QUE MIRABA A MARYBELL LA REAL Y YO TENIA MI GENITAL DESDE QUE LA MARYBELL FALSA ME QUITO MI GENITAL NO ABIA ESPERIENSIADO ESTO QUE SENTI HOY AL VER A MORGAN GAYSER Y A ANISSA WEYER DESPERTARON TODAS MIS ESPETATIBAS ADEMAS DE MI GENITAL DESPERTARON TODO EN MI AS TA LO FALTANTE GRASIAS ME ISIERON SENTIR UNICX

La novia de Morgan dijo...

"OJOSIEGO" Sos un grosero, no te pases con mi chica y con la de mi hermana, te podes quedar con todos los demás asesinos pero a ellas no las toques, te merecías el corte genital por degenerado y psicópata, i love you baby Morgan, y mi hermana dice i love you baby Anissa.

Anónimo dijo...

La gente reconoce los mounstros que habitan en nuestra mente en estos asesinos y eso les facina. Lo convierten en mito. Es natural en el ser humano. El coco, el hombre de la bolsa, no son fantasías, esos mounstros existen, son los asesinos seriales que no acechan, roban nuestros niños y los devoran en sus escondites. Saludos