Caroline y Catherine Karubin: “Las Chicas de la Bañera”


“El legado de una causa debe ir más allá del mero trofeo de una caza. La memoria del horror tiene que convertirse en el mejor antídoto para no repetirlo”.
Isabel Margarit


Anne Margaret Lebensztejn nació el 5 de abril de 1959 en Bialystok (Polonia). Siendo muy joven, conoció a un hombre con quien vivió durante un tiempo, apellidado Karubin. Tuvo tres hijos con él: Caroline J. Karubin (nacida en 1987), Catherine (en 1988) y el hijo menor, Robert. Los tres nacieron en Mississauga, Ontario (Canadá).



Anne Margaret Karubin

Anne Margaret mantuvo sola a sus tres hijos, como madre soltera, después de que el padre de las niñas la abandonó. Por esos tiempos, desarrolló una dependencia al alcohol y constantemente sufría de profundas depresiones.


En 2002, sus hijas eran adolescentes. Caroline tenía 16 años y Catherine, 15. Anne Margaret tenía dos trabajos para poder seguir sosteniendo a su familia. Seguían viviendo en Mississauga, Ontario.


Pero las dos chicas estaban hartas. Las continuas borracheras de su madre las irritaba. Según sus propias palabras, detestaban que "desperdiciara tanto dinero en alcohol". También les molestaba que sus amigos poseían "mejores cosas, como piscinas y ropa". Odiaban de igual manera a Henry, el nuevo novio de su mamá.


Caroline y Catherine eran mentirosas consumadas. Las chicas estaban tan desesperadas por tener amigos, ser populares y disfrutar de más comodidades, que empezaron un juego con sus compañeros. Ellas crearon un proyecto de clase titulado: “Cómo matar a tu madre”. Y su proyecto de clase terminó siendo una broma que se convertiría en realidad.


A causa de su descontento, las hermanas empezaron a buscar en Internet la manera de matar a su madre. Catherine y Caroline creían que eliminándola tendrían derecho a cobrar su seguro de vida. Ya habían planificado que ese dinero lo gastarían en un viaje a Europa con sus amigos, así como en comprar una casa grande, con un patio lleno de marihuana. Sin imaginarse los macabros planes, la mujer estaba ahorrando dinero para poder pagar la educación universitaria de sus hijas.


Tras consultar varias páginas, las hermanas decidieron ahogar a Anne Margaret, porque creían que sería "rápido y espectacular". Después de formular un plan de asesinato, Catherine y Caroline informaron a sus amigos sobre sus planes. Pasaron largas horas conversando con ellos a través del chat de Messenger, contándoles lo que planeaban hacer. Entre ellos estaban Troy Fitzgerald y Alanna Snow, quienes luego testificarían en el juicio. Lejos de escandalizarse o intentar disuadirlas, todos ellos las animaban y se rieron de la idea de asesinar a Anne Margaret Karubin, festejando la ocurrencia. Ni uno solo de todos los que se enteraron de la conspiración hizo algo para tratar de salvar a la víctima; por el contrario, inclusive proporcionaron ayuda y consejos para que el plan resultase.


Caroline y Catherine querían matar a su madre la noche del sábado 11 de enero. Pero eso molestó a sus amigos, aunque no porque fuera a cometerse un homicidio. Estaban molestos porque si las chicas lo hacían, ellos no podrían irse de fiesta la noche siguiente. Tendrían que fingir que estaban tristes, llorar e ir al funeral y al sepelio. Habría que esperar al menos una semana antes de que pudieran emborracharse de nuevo. Para no molestar a nadie, las hermanas simplemente pospusieron el asesinato una semana.


El sábado 18 de enero de 2003, durante la comida, Caroline y Catherine comenzaron a darle vodka a su madre con el fin de que se emborrachase. Su plan era ponerla completamente ebria para que ella no pudiera resistir su ataque.


Junto con el licor, también le dieron analgésicos para disminuir el latido de su corazón. Seis tabletas de Tylenol 3 fueron parte del mortal cocktail. Luego esperaron a que los medicamentos y el vodka actuasen. Mientras esperaban, se comunicaban en línea con sus amigos, uno de los cuales terminó su conversación con la frase: "¡Buena suerte! Usen guantes".


Caroline y Catherine Karubin llenaron la bañera con agua y llevaron a Anne Margaret al baño. Ella tuvo dificultades para entrar en la bañera, debido a la mezcla de vodka y pastillas que le habían dado. Después de ponerse los guantes, Caroline y Catherine le dieron a su madre un masaje. En cuestión de minutos, Caroline le indicó que se pusiera boca abajo para que pudiera frotar su espalda. Una vez que Anne Margaret lo hizo, Caroline oprimió la cabeza de su madre hacia abajo, colocándola bajo el agua y no la soltó. Anne Margaret intentó oponerse, pero estaba demasiado sedada y casi no tenía fuerza. Caroline diría tiempo después que era físicamente dificultoso empujar la cabeza de su víctima bajo el agua y mantenerla en esa posición, pero que no era emocionalmente difícil. La tuvo allí durante cuatro minutos, al término de los cuáles alzó la cabeza de su madre y se dio cuenta de que ya estaba muerta.






Caroline Karubin

Después de haber matado a su progenitora, Caroline y Catherine se fueron con sus amigos y sus novios a un restaurante cercano, "Jack Astor’s", donde celebraron su victoria. Más tarde. regresaron a su casa y llamaron al servicio de emergencia, informando entre sollozos desesperados que habían encontrado a su madre ahogada en la bañera.



"Jack Astor’s"


El operador les dijo que la sacasen de la tina y le practicaran resucitación cardiopulmonar. Las hermanas seguían llorando por teléfono y le indicaron al operador que Anne Margaret no había podido ser resucitada. Cuando la policía llegó, creyeron firmemente en la versión de Caroline y Catherine.



Caroline tras el crimen

Una amiga suya conocida como Ashley diría que el asesinato no parecía real, hasta que fue a la funeraria y vio a la víctima tumbada en un ataúd abierto. "Fue tan espeluznante. En realidad, no habría ninguna Anne Margaret Karubin alrededor otra vez. Éramos niños, pero todos inteligentes. Sabíamos lo que estaba pasando. No éramos adolescentes indefensos. Todos nosotros podríamos haber tomado un teléfono y denunciar el hecho. El caso es que no lo hicimos”.


El padre de las chicas se llevó a sus tres hijos a vivir con él. Un año después del asesinato, Caroline y Catherine celebraron una fiesta. Caroline, que estaba borracha, le dio a un hombre en la fiesta varios detalles sobre el asesinato de Anne Margaret y le presumió que ella y Catherine lo habían cometido. El hombre fue a la policía para denunciar lo que le habían dicho.


Caroline y Catherine Karubin fueron detenidas. El escritor y periodista Robert Mitchell recordaría tiempo después: “Dentro de la sala del Tribunal, dos chicas estaban de pie en la celda de los prisioneros, vestidas con pijama. Era una visión increíble. Me dije a mí mismo: ‘¿Por qué los policías no dejaron que se vistieran? ¿Qué estaba pasando en el mundo? ¿La policía realmente pensaba que esas niñas habían asesinado a su propia madre? La policía había cometido un terrible error. ¿Por qué ni siquiera les permitían a estas pobres niñas traumadas que llevasen sus osos de peluche con ellas a los Tribunales? Luego me enteré de que en realidad se negaron a vestirse. Preferían ir luciendo sus pijamas. Yo estaba en el juzgado Brampton esperando por otro caso cuando uno de los oficiales de la Corte me llevó aparte. Me preguntó si yo estaba allí por las dos chicas que acababan de ser detenidas por el asesinato de su madre, un año después de su muerte. Fue impresionante. Yo nunca había oído hablar del caso. La policía nunca emitió un comunicado de prensa al respecto. Unos minutos más tarde, un abogado de la defensa, que me reconoció, se acercó a mí y dijo: "Oh, supongo que estás aquí por ‘Las Chicas de la Bañera’ ('Bathtub Girls'). Era un sobrenombre que con el tiempo se quedó con ellas. Después de su breve aparición en la corte, su abogado salió y dio una declaración. Dijo que el caso era simple. ‘Su madre se emborrachó. Tomó un baño. Y se ahogó. Caso cerrado’. Sabía en ese mismo momento que iba a ser un caso interesante y empecé a pensar que habría un libro y una película sobre ello en alguna parte”.


Después de su arresto, la policía incautó una computadora y un experto en crímenes de alta tecnología fue capaz de recuperar los chats que mostraban hasta qué punto la planificación fue parte del asesinato. Las palabras intercambiadas entre estas dos chicas y sus amigos a través de Internet y MSN eran absolutamente escalofriantes. Sus conversaciones estaban salpicadas de emoticonos con caras felices y la frase “LOL” de la risa en voz alta. Estos chats fueron utilizados por los fiscales de la Corona, Brian McGuire y Mike Cantlon, durante el juicio. Cantlon incluso describió una de las charlas entre Catherine y su amigo Justin como el equivalente a escuchar a un mafioso planeando un asesinato.


El juicio comenzó en noviembre de 2005 y duró ocho semanas. Para los asistentes, lo más terrible era que esas niñas o sus amigos no eran miembros de una pandilla. Eran estudiantes de honor, que decidieron convertirse en asesinos para encajar con los chicos populares en la escuela. El aspecto más llamativo del asesinato era que todos sus amigos académicamente superdotados no sólo no hicieron nada para detenerlas, sino que las animaron y les ofrecieron asesoría sobre la mejor forma de asesinar a su madre. Era un proyecto estudiantil.



Caroline (al centro) con amigos espeleólogos

Un psiquiatra dijo sobre el caso, que nunca vio ni un ápice de resistencia por parte de nadie. Sus amigos cercanos sabían que se iba a cometer un asesinato real. Estaban enterados de cuándo y cómo iba a tener lugar. Todos las apoyaron el proyecto con consejos e ideas sobre cómo deberían hacerlo para salirse con la suya. Ninguno tenía antecedentes penales y nunca había tenido problemas con la ley, pero eran displicentes sobre el asesinato. Uno de sus amigos, que sabía sobre el crimen desde antes, testificaría que el crimen equivalía a estar "viendo una película emocionante".



Una carta de la víctima

El juez Bruce Duncan diría al final que las chicas habían intentado cometer el crimen perfecto y casi se habían salido con la suya. Si Caroline no hubiese presumido de su crimen, nadie se habría enterado. “Hubo una total indiferencia de sus amigos cercanos y de muchos otros. Es como si la conciencia, la moral y la compasión, faltasen entre todo un grupo de adolescentes”, afirmó.



El juicio


Las dos hermanas fueron condenadas a diez años de prisión. El padre de las niñas, sin éxito, intentó que Catherine cumpliera su condena bajo arresto domiciliario en su ciudad natal. Pasaron en prisión poco más de cuatro años. Caroline fue puesta en libertad en 2009, mientras que Catherine fue liberada un año después, en 2010.



Nota de prensa sobre el caso


Dado que ambas eran menores de 18 años en el momento del asesinato, sus identidades fueron protegidas bajo las leyes canadienses. Por orden del gobierno de Canadá, los nombres de las asesinas y de la víctima fueron cambiados. Anne Margaret Karubin se convirtió en “Linda Andersen”, Caroline Karubin en “Sandra Andersen” y Catherine Karubin en “Elizabeth ‘Beth’ Andersen”.






Mentiras y censura en Wikipedia

La distorsión llegó a tal nivel que se alteraron y borraron los registros y actas oficiales de los procesos legales, se censuraron las tomas de los noticiarios y las notas de prensa, se escondieron fotografías, se eliminaron los registros de Internet y se alteró la información sobre el caso, creando una ficha falsa en Wikipedia. Todo el poder del gobierno canadiense se volcó en proteger a las asesinas y darles una nueva vida, brindándoles casa, dinero, oportunidades escolares y laborales. Un estado más preocupado en cuidar de los asesinos que de las víctimas, con el dinero de los impuestos de sus ciudadanos.



Caroline (segunda de izquierda a derecha) con sus compañeros de universidad

Después de su liberación, Caroline Karubin fue aceptada en la Universidad de Waterloo con una beca de $2,000 dólares, proporcionada por el empresario Andreas Cordsen.



Andreas Cordsen

Estudió Ciencias de la Tierra con especialización en Geofísica. Muy pocos en la escuela sabían de su pasado.



Documentos de Caroline Karubin en la Universidad Waterloo




Por su parte, Catherine Karubin viajó a Ottawa con la intención de presentarse a la universidad. Estudió allí  la carrera de Derecho y años después se casó con Matthew Sleightholm, cambiando su apellido por el de su esposo. Tuvieron un hijo llamado Thomas Sleightholm.



Catherine con su esposo Matthew y su perro



Caroline Karubin se dedicó a hablar de su pasión por las rocas. El viernes 7 de marzo de 2014, dio una charla titulada "Historical Mineral Exploration: Ancient Egypt". Después hubo una cena con ella en el Hotel Heuther.



Una charla impartida por Caroline



El caso del asesinato de Anne Margaret Karubin fue incluido en la serie de televisión Deadly Women en 2010; los nombres reales no se mencionaron. En 2014, se estrenó la película Hermanas perfectas (Perfect sisters), que retoma el caso, pero otra vez cambia los nombres de las asesinas y además inventa la justificación de que Henry, el novio de su madre, abusaba sexualmente de ellas, lo cual es falso y que según el director de la película, es un recurso narrativo para tratar de darles un motivo de peso para el crimen.







Páginas personales de Facebook de Caroline y Catherine antes de ser borradas


El matricidio también fue el tema del libro de Robert “Bob” Mitchell El Proyecto de Clase: Cómo matar a una madre. La verdadera historia de ‘Las Chicas de la Bañera’ de Canadá. El periodista, sin embargo, alteró los nombres de las asesinas y se negó a incluir cualquier fotografía que pudiera revelar su identidad. De esta manera, la impunidad otra vez se vio reforzada.



Catherine con su hijo




Anne Margaret Karubin fue enterrada en el Assumption Cemetery de Mississauga, Sección 7, Zona 3A, Tumba 54, en una tumba solitaria. Pese al tiempo transcurrido desde su cruel asesinato, su pareja, Henry, nunca dejó de llevarle flores.



La tumba de Anne Margaret





VIDEOGRAFÍA:

El caso en la serie Las verdaderas mujeres asesinas (Discovery Channel)
video



Noticiario sobre el caso
video


Perfect sisters (trailer)
video



HEMEROGRAFÍA:

Documentos sobre el juicio (79 páginas) (doble click sobre la imagen para ampliar y ver todas)





BIBLIOGRAFÍA:




FILMOGRAFÍA:

150 comentarios:

Xiro_Pratt dijo...

Tremendo escracho a las asesinas. Bien hecho.

jose valdenebro dijo...

viejas locas...y pobre cabron el qe se caso con una de ellas en un enojo se lo va echar tambien

Anónimo dijo...

No se puede hacer nada para que la gente de su alrededor sepan lo que hicieron? En serio, si pudiera haría que todos supieran el tipo de gentuza que son estas dos, no merecen ver la luz y míralas... Que asco de cerdas.

Anónimo dijo...

Impresionante! Semejantes monstruos.. Muy buen artículo como siempre

laura dijo...

Una pequeña critica. Dice que Caroline nacio en 1987 y que para 2012 tendria 16 años y era adolescente. Para 2012 en tal caso tendria 25 años. luego pasa de 2012 a 2003.Asi que no se si fue un error de tipeo en la primera fecha o que.
Por otro lado, me parece que están meando fuera del tarro con lo de revelar sus identidades y dar un juicio moral en la nota sobre como "el estado canadiense protege a los asesinos!". En muchos lugares es comun que cuando un menor de edad comete un crimen se le cambien los nombres a los involucrados.No es "censura" como lo pusieron en este articulo. Con esto no estoy diciendo que lo que estas dos mujeres hicieron esté bien, de hecho todo lo contrario, es una aberracion, pero cuando el criminal es tan joven existe la posibilidad de que se rectifique y que se vuelva un miembro productivo de la sociedad y no se le puede poner cadena perpetua a cada criminal que existe porque entonces habria mas carceles que casas. Ademas, ese tipo de conducta de estigmatizacion es la que hace que los criminales vuelvan a reincidir. Además me parece que si en canada no revelaron sus identidades, no es la posicion de quien escribe este blog el hacerlo.

Anónimo dijo...

De donde has sacado los nombres verdaderos????? La gente es totalmente ignorante de todo esto, son anónimas, tienen total tranquilidad... Apuesto que mas de un amigo del facebook se llevaría una gran sorpresa si se enteraran de esto... Enterado uno enterados todos. Ojala alguien les informe y se les acabe el sueño de hadas a las dos asesinas.

joe dijo...

hola... q sucedió con el hermano?

joe.

Anónimo dijo...

Espectacular caso...indignante, de verdad se reforman estas personas?...no creo...y como dice jose valdenegro...aguas con su hijo y su marido...q hipocritas y faltas de conciencia en quiyarle la vida a quien trabajaba y veia por ellas...la vida es una ruleta q se cuiden...la vida no se queda con nada tarde o temorano les pasara la factura aun con cambios y modificaciones sociales xq la conciencia y el inconsciente sigue siendo los mismos...

Anónimo dijo...

Y las fotos de facebook son privadas? Espérate que aún van y te demandan.... Por mucho que la gente se enterase no hay pruebas, aunque leyesen esto en Internet no hay nada que demuestre... Yo cerraría este tema, a ver si te buscas problemas

Anónimo dijo...

Es increíble q anden por la vida como si nada hubiera pasado, y a los amigos a caso no los juzgaron como cómplices? Y el esposo como puede dormir, Será q no sabe el pasado d su mujer?

Addy dijo...

Lo q hace el morbo. Yo creo q muchos, como yo, ya las habrán buscado en facebook. Que acto tan aberrante el de estas chicas. Ojalá ya estén reformadas...

Maria L. Torres dijo...

Perfecto Escrito hay que tener cojones para sacar a la luz semejante atrocidad y si te quieren amedrentar esos comentarios pues que se jodan, por algo todavia existen los Archivos viejos y en el Internet todo lo que se ponga no se puede borrar y si esta al alcanze del ciudadano pues a utilizarlo ok, saludos y buenisisisisimo articulo, gracias.

Anónimo dijo...

Este blog me encanta, muchas gracias por todo el esfuerzo y la dedicación que pones en cada uno de tus artículos.

Anónimo dijo...

Ellas querían que todos se entraran del asesinato y con eso volverse populares, perfecto ahora sí que todo el mundo se entere y que aprendan a vivir con eso, en la vida todo tiene consecuencias y sí actuas tan friamente ante el asesinato de la mujer que te dio la vida, no mereces tener paz nuncaaaaaaa!

jose valdenebro dijo...

laura no se como puedes decir eso de que tienen la oportunidad de reintegrarse ala sociedad despues de lo que hicieron .no tuvieron respeto ni por la señora qe les dio la vida estas tipas tu cres que van a tener respeto por la sociedad? yo pienso qe no..si hubiera sido dios guarde la hora la madre tuya no defendieras a estas tipas..saludos

dianakrh dijo...

Nunca entenderé a los hijos que asesinan a sus padres, mas aún cuando estos son amorosos y hacen todo por ellos. Existen casos de padres terribles como la madre de Mary Bell o Theresa Knorr pero esta señora Margaret era una luchadora, no leí que abusara de las niñas o las maltratase, si bien tenía problemas con el alcohol este pudo ser solventado, el alcoholismo es una enfermedad tratable y curable. Y en cuanto a si eras pobre o no pues aprovecha la educación que tu madre con mucho esfuerzo te brinda y sal adelante por tí mismo, para que un día puedas retribuirselo.

Anónimo dijo...

Me pregunto lo mismo: cómo sabes la verdadera identidad de las asesinas si borraron todo los canadienses????

Ampersand dijo...

Lo que se hace en afán de cubrir el Sol con un dedo .... Es política canadiense ser un país sensato, de gente pacífica, baja incidencia delictiva y un muy atractivo estilo de vida, que permite soportar el clima tan hostíl que debe hacer en invierno.

Con la firme idea de mantener ese espejismo, se protege la identidad de homicidas, que casi logran cometer un crimen perfecto, de no ser que una de las hermanas se va de boca y escribe en Messenger detalles del asunto, aunado a la denuncia de uno de sus amigos.

Pero lo que debieron hacer es mantener un discreto pero firme monitoreo a estas matricidas, puesto que quienes sienten haber cometido un crimen perfecto, asumen la actitud de volver a matar, para satisfacer ese impulso, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Pero son detalles que no me corresponden corregir a mí o a cualquier otro ciudadano del mundo, sino a su respectivo gobierno .... Saludos !!!

Buena Merluza dijo...

Independientemente del espantoso crimen que cometieron, si para la Justicia que las juzgó ya pagaron su deuda, me parece que no nos corresponde a ninguno de nosotros apuntarles el dedo acusador. Coincido con lo dicho por Laura; justamente la finalidad principal del sistema penal es lograr que quienes cometan crímenes puedan volver a insertarse en la sociedad. Justamente lo que hace el gobierno de Canadá me parece que va en ese camino, además de que no sabemos qué cambios pudieron sufrir en sus personalidades estas dos mujeres durante estos años.
Si vamos a promover la cacería de brujas, no nos podemos situar en ningún escalón moral superior a ningún criminal.

Reitero, el crimen que cometieron es absolutamente aborrecible y deleznable, pero, y aunque a mí mismo no me sea del todo cómodo, que el Estado se preocupe porque el sistema punitivo del país funcione como realmente se pensó, es en buena parte esperanzador.

Se que es algo difícil de plantear, pero la idea primaria de las cárceles es la de reformar a los individuos, no el simple castigo (de nuevo: independientemente del crimen cometido).

Finalmente, decir que la página me encanta a más no poder, pero creo que no tiene el autor derecho a revelar una parte de la intimidad de dos personas que ya fueron juzgadas y puestas en libertad; y mucho menos darle ese tinte de moralina que francamente no había notado antes. Creo que los juicios morales no deben tener cabida aquí, ya que creo no es la intención de la página; sino más bien lo interesante de las historias.
Donde se habla de, en la gran mayoría de los casos, personas con graves trastornos y patologías neurológicas, nada tiene que ver la moralina, vamos.

Reitero mi admiración por la página y quien escribe en ella (que lo hace muy bien, por cierto), y agrego que de ninguna manera dejaré de visitarla por estas cosas que señalo como negativas. Simplemente doy mi parecer, que de ninguna manera pretendo que compartan, tan sólo que pueda ayudar a una reflexión.

Gracias por el espacio, y discúlpese la extensión. Abrazo grande.
Raúl desde Argentina.

jose valdenebro dijo...

estas bien safado con ese comentario extenso y ppolitico qe te avientas y te reitero lo qe dije antes....apuesto a que dices eso por qe lo ves desde fuera...pero si a tu madre o un ser querido tuyo le hubieran hecho lo mismo no te gustaria qe el o la que lo hizo se reintegrara ala sociedad... y eso de qe las carceles son reformatorios naaaaa..pura politica..segunesto con ese fin son ..reformar al delicuente para que se reintegre pero que pasa ...en ves de reformarte salen mas trastornados de como entraron por que adentro es como una jungla y se trata de sobrevivir no tienes absolutamente nada en una carcel ni te leen cuentos antes de dormir ..asi que dudo que alguien preso pueda reformarse al 100% existen casos de que si perooo amigo 1 en mil... si te encarcelaron por robo o golpes o cosas menos penadas puede quete reformes y digas no lo vuelvo hacer pero alguien que mata a su madre eso ya es de otro nivel y la carcel no creo que te ayude por que para hacr eso sabra dios que tienes qe pensar y no se quita ni en 1 ni 5 ni 10 ni 20 años

Anónimo dijo...

AYER CUANDO LEI LA HISTORIA ME QUEDE IMPACTADA E INMEDIATAMENTE VI LA PELICULA ¨HERMANAS PERFECTAS¨ LA PELICULA ES MUY BUENA PERO DUDO QUE SE ACERQUE A LA REALIDAD, EN LA PELICULA ¨SANDRA¨DESPUES DE HABER MATADO A SU MADRE LUCE PERTURBADA Y HASTA UN POCO ARREPENTIDA COSA QUE EN LA REALIDAD SEA ASI, YO CREO QUE TODOS LOS QUE HEMOS LEIDO ESTA HISTORIA LAS BUSCAMOS EN FACE TAL VEZ POR MORBO Y NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN QUE HAYA COMETIDO UN ASESINATO ESTE TAN TRANQUILO POR LA VIDA,, CON UN TRABAJO UNA PROFESION PAGADA POR EL GOBIERNO, NO SE SI LA GENTE QUE LAS RODEA SEPAN LO QUE HICIERON EN SU JUVENTUD PERO DE SER ASI Y SE JUNTAN CON ELLAS QUE MIEDO,, EN CUALQUIER MOMENTO MATAN A ALGUIEN MAS YO CREO QUE SOLO ES CUESTION DE TIEMPO!!

PD ME ENCANTA ESTE BLOG!! ES LO MEJOR

SALUDOS DESDE MEXICO!!!

Anónimo dijo...

No se ustedes con sus comentarios moralistas y sentimentaloides, pero yo fui derechito a hacerles ciberbullyng. "cuidado con tu niño, no te vaya a ahogar en la bañera" para que sepa de donde viene la muy puta.

Anónimo dijo...

Enserio estas chicas mataron a su madre por popularidad? Y nadie intentó evitar la muerte de una pobre mujer inocente?
Estos casos hacen que me enfade muchísimo
Espero que nunca más piensen en algo similar estas chicas y que estén muy reformadas

Muy bien redactado todo (como siempre) llevo leyendo este blog desde hace unos meses y me tiene enganchadisima esta ea la primera vez que comento pero Lo haré más veces
Escrito sigue así

jose valdenebro dijo...

nuestras chicas protagonistas eliminaron su facebook o lo bloquearon por que hace un par de dias si di con ellas y ahora las busco y ya no las encuentro

Anónimo dijo...

Habrán puesto que solo las vean sus contactos... Así seguirán fingiendo que no pasó nada...

Abby dijo...

https://www.facebook.com/matthew.sleightholm?fref=ts creo que es la cuenta del esposo de katherine o como se scriba xD

laura dijo...

Jose: Gracias por tus buenos deseos hacia mi madre, por suerte está bien y yo no tengo intenciones de matarla :) Quisiera decir que mantengo lo que dije en mi primer comentario pero además de ello agrego: solo estamos escuchando la campana publicada por este blog y lo que definieron los jueces en su momento. No sabemos si la "tan buena madre" era asi de buena. No sabemos si el alcohol no la hacia maltratar a sus hijas, y lo de la popularidad fuese solo una fachada que ellas se crearon, en la boludez adolescente de hacerse las desafectadas "no me importa nada". Con esto, reitero, no digo que no haya sido un acto horrendo el que cometieron, pero creo que si el redactor de este articulo hubiese dicho "su madre era una borracha negligente y las indefensas niñas no vieron otra salida de la situacion disfuncional familiar", tu vision estaria siendo diferente. Quien escribe este blog tampoco publico las muestras de arrepentimiento que dieron las chicas tras la sentencia, admitiendo que lo que hicieron fue el peor error de sus vidas (link: http://canadacourtwatch.com/CAS%20Files/2006July01-SistersJailedInBathtubMurder.pdf) . Vos elegis creer este articulo al pie de la letra, yo no. Con respecto a lo que decis de las carceles dudo que vivas en Canadá y sepas si las carceles ahi son o no efectivas, si sus criminales salen o no reformados. Tambien dudo que hayas sido investigador interno en el caso. Dudo que tengas conocimientos de psicologia o sobre la mente criminal como para decir que "eso ya es otro nivel" y que la persona es una sociopata sin remedio. Aca lo que veo es gente yendo a romper las pelotas a dos mujeres que estan aportando a la sociedad en la que viven, una de ellas con un bebé, el cual no tiene absolutamente nada que ver con el caso. Con ese criterio entonces mejor matemos a todos. Al que mata a 20 personas, se lo mata; al que mata a uno, se lo mata; al que viola, se lo mata; al que roba, se lo mata; al que mira una peli sin pagar por internet tambien se lo mata, y asi.

Anónimo dijo...

Vamos no me jodas, comparas ver una peli sin pagar con violar o matar... Y tener un bebé es aportar? Vaya hombre, pues su madre tuvo dos y esta muerta, si nos ponemos así...
Ojala no maten a nadie o violen a alguien que conozcas y luego le veas aportando al mundo. Ah y que aporten con una gran sonrisa en la cara, pobres, no queden traumatizados cómo los familiares, conocidos de las víctimas... Ellos/as que aporten, aunque sea con su maravillosa presencia engañando a compañeros, vecinos, parejas... Si tan arrepentidas están que no lo oculten, así la gente eligiremos libremente si estar con ellas o no, porque mas de uno huiría de su lado, y con razón, porque yo un mínimo de miedo tendría, no vayas a caerles mal y te hagan algo...
Pero da igual, somos todos muy valientes y muy falsos.

Anónimo dijo...

Excelente articulo, perturbadora historia...

creo que esta es otra cuenta de Catherine

https://www.facebook.com/cathyscarlettss

laura dijo...

La verdad que no pensé que tendria que explicar esto pero aqui vamos. A lo que me refería con la analogia de que entonces "matemos a cualquier criminal sin importar el crimen" es a que, al decidir la condena de un criminal, dependiendo del sistema judicial de cada país, entran muchisimos factores en consideracion como ser: la cantidad de victimas, la situación en la que se encontraba el criminal, su edad, su estado mental, si muestra arrepentimiento, si confiesa o no, en fin, muchisimos factores que suman o restan años a la condena. Mas allá de la opinión de cada uno con respecto a como deberian obrar los estados frente a los criminales, mis razones para no estar de acuerdo con el escracho a estas dos chicas se deben a que este articulo es total y completamente imparcial hasta el punto de omitir información de los documentos que el mismo autor cita como bibliografia. Hay un monton de motivos que las chicas tenian para asesinar a la madre. No era una cuestion de comprarse drogas y ser populares. Mostraron remordimientos antes y durante el juicio. De hecho Caroline le confesó el crimen llorando a uno de los testigos, no lo hizo "presumiendo en una fiesta" como dice el articulo. Hay un montón de "pormenores" que me llevan a pensar que no se trata de dos psicopatas homicidas sin remedio y estan en los articulos que el autor citó: nota de prensa y documento completo sobre el juicio. Si bien entiendo que no todos saben inglés o no tienen ganas de leerse completamente un texto de 70 paginas, no pienso que eso justifique que crean ciegamente lo que dice este bloggero sin chequearlo un poco y vayan directamente como caballeros ciberneticos a escrachar a estas dos mujeres y sus familias, ni pienso que haya sido de buena fe del autor del blog no mencionar todo lo que dicen los documentos. Mencioné lo del bebé de Catherine no como una forma de "aporte" sino que persiguiendola a ella tambien lo perjudican a él que no tuvo NADA que ver con el crimen. Lo que dice el Anonimo de que ocultan y son felices (en las fotos) me parece una pelotudez de metiche sin vida: sos amigo de ellas? Sabes si sus parejas o amigos no saben de su pasado? Pretendes que pongan un Disclaimer en el FB diciendo "hola, soy geologa y mate a mi mamá!"?. No me parece bien que actuen en base a lo que dice "algun blog de asesinos" por sobre lo que dictamina la justicia de un país en que ustedes ni siquiera viven, y sin siquiera saber si las dos mujeres que él acusa son realmente las asesinas. En lo que a mi respecta la C.K. mencionada en el documento del juicio puede ser Caroline Karubin o Carla Kesler, yo que se. Y dejen de contestar cosas basicas como que no me maten o violen a x conocido/familiar mio ya que como reacciona uno ante ese tipo de situacion es algo personal y subjetivo, yo en ningun momento sali a apelar a cuestiones de sensibilidad personal de ninguno de los que comenta. Me atengo a la evidencia que el autor publicó pero no mencionó en el artículo. Yo mantengo todo lo que dije y lo voy a seguir manteniendo y no pienso seguir gastando mi tiempo en convencer a nadie de que se informe mejor antes de actuar. Suerte.

Edgar Sarraceno dijo...

Claro que son ellas!!! Yo las conoci, estuve en la universidad waterloo, estas tipejas mataron a su madre, dijeron estar arrepentidas hasta que las condenaron, solo porque las habian decsubiuerto y las iban a encarcelar, no por lo que habian hecho. A una de ellas la tenian casi casi en detencion todo el tiempo para protegerla. Unos amigos hablaron de ellas, miren: http://www.omguw.com/2013/11/17270.html

siempre no squejamos de que nos habian mandado asesinas a estudiar con nosotros. Me alegra que las hayan mostrado como son, dos muonstros de maldad.

Anónimo dijo...

Hola escrito, apenas lo puede leer hoy porque no encontraba la Liga, me gustó mucho y después de leer todos los comentarios me pregunto si no hubo ninguna documentación sobre el juicio, declaraciones de testigos, tal vez la del novio de la víctima, el padre de las niñas, algo que me pudiera esclarecer si de verdad actuaron con tal sangre fría, por qué salieron antes de cumplir condena, por qué las protegieron tanto aparte de la minoría de edad. Gracias por tu página.

Anónimo dijo...

jimena:
nadie tiene el derecho a juzgar a estas dos chicas, quien niega que recibian abusos , obiamente no justifica quitarle la vida a su madre ese derecho no lo tiene nadie, hicieron mal atentar no contra la vida de su madre si no con la de un ser humano directamente hay madres que dan mucho asco madres que permiten que sus hijos pasen por miserias y abusos madres que no se les puede llamar madres por lo tanto no le doy importancia a que era la madre, el hecho de asesinar ya es una aberracion, pero eran pequeñas e inexpertas seguramente con un transtorno mental importante, no todo el mundo determina asesesinar por que si a un ser humano si no existe una patologia previa provocada por malos tratos o abusos por parte de gente cercana, NO ESTA BIEN JUZGAR ellas ya cumplieron su pena. pagaron las consecuencias deben haber recibido tratamiento psiquiatrico y seguramente no la pasaron muy bien entre rejas y su peor castigo, haberlas separado la una de la otra, dejense de joder haganme el favor y haber revelado las identidades no esta para nada bien no tienen ese derecho como tampoco de juzgar. de todas maneras debe ser todo falso y sus identidades son otras, QUE LES DEN!

Anónimo dijo...

Si estoy de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Las páginas de los facebooks, inclusive del marido, han sido borradas.
He leído los comentarios y con algunos estoy en de acuerdo y con otros no. Primero, si tan arrepentida estás de tus actos aberrantes, ¿por qué ocultar tu pasado? Si de verdad estuvieran tan arrepentidas, irían con la verdad por delante, enfrentándose al mundo, pero claro, tenemos un problema, el principio del artículo que las describe: siempre han sido unas mentirosas, por popularidad o por cualquier cosa, mienten. Así que dudo que estén tan sumamente arrepentidas.
Segundo, la protección se las dan cuando son menores de edad, no en la edad adulta, así que ya no debería haber ningún motivo para no dar sus verdaderos nombres.
A mi me parece estupendo que en su país, Canadá las haya juzgado por el crimen que cometieron, que en mi opinión, la condena fue demasiado floja para lo que hicieron. Pero para el resto del mundo que las conocen o han leído su historia, serán dos "putas" desalmadas que no merecen ningún tipo de perdón, al igual que otros tipos de criminales pero no estamos hablando de los otros.
Así que, sinceramente, dudo bastante que estén arrepentidas de lo que hicieron y menos cuando celebran una fiesta al año de la muerte de su progenitora y viendo como una de ellas abrió su boca para alardear de semejante hazaña.

Anónimo dijo...

Nadie sabe lo que en realidad de la pasaba a esas niñas.... No digo que estuvo bien lo que hicieron pero tienen la oportunidad de redimirse pedir perdón y si Dios perdona uno xq juzga. QUE TIRA LA PRIMERA PIEDRA L QUE ESTE LIBRE DE PECADO...

Anónimo dijo...

yo pienso que no somos nadie para juzgar a nadie.
yo vi la pelicula y luego busque informacion sobre el tema, y encontre esta pagina nunca habia leido nada asi.
que les pasa a todos, ahora resulta que todos son santos?? claro que no, ellas pagaron, sufrieron y siguieron adelante, si se arrepintieron o no, es cosa de ellas.
es solo un caso por que no juzgan asi a tanto asesino que ahi? por que no han publicado sus historias ni hecho peliculas de ellos.
ahi miles y miles de casos y la gente y los culpables siguen por ahi en la calle como si nada, asi que no vengan aqui a dar opiniones de dos chavas que solo intentaron tener una mejor vida..... gente que roba es por falta de dinero o por enfermedad, ellas debieron tener su motivos para haber hecho algo asi, algo tan drastico como eso. asi que ya basta de criticar y mejor ponganse a hacer algo productivo para mejorar a los jovenes de ahora, por que cada vez estamos peor.

Anónimo dijo...

PARA LO Q HICIERON NO HAY PERDON, YO ANOCHE VI LA PELICULA A LAS 4AM Y ME QUEDE IMPACTADA X ESO ME PUSE A BUSCAR INFORMACION....
CREO Q QUIEN ES CAPAZ DE QUITAR LA VIDA A OTRO SER HUMANO NOOO TIENE HUMANIDAD, Y A LA EDAD Q ELLAS LO HICIERON, X AMOR A DIOS...A ESA EDAD ASUSTA MATAR HASTA UNA CUCARACHA.. ESTA BIEN QUE SE INFORME LA VERDADERA IDENTIDAD,.LA GENTE DEBE DE ALEJARSE DE ESE TIPO DE PERSONAS X.SU.SEGURIDAD.

Anónimo dijo...

A mi me parece q esas muchachas fueron llevadas al límite, se sintieron acorraladas y listo. Hay q pensar tambien en lo q les estaría pasando... Se lo q es crecer entre violencia y abusos y q nadie te ayude, es horrible.

kevinwerder dijo...

primero quiero felicitarte por tu pagina,me parece muy buena,y segundo agradecerte el tiempo y esfuerza que le dedicas,yo empece leerte hace muy poco y por casualidad,buscando material para un trabajo sobre Atila,y me quede enganchado. En cuanto a estas dos asesinas,despues de leer los demas comentarios solo me queda añadir que me parece aberrante que un estado le dedique tanto tiempo,dinero y esfuerzo a dos asesinas,mientras que otros tenemos que trabajar duro para sacar una vida adelante manteniendonos dentro de la ley,y en cuanto a que hay que proteger sus identidades......esa dedicacion y esfuerzo para ellas es debido a que logros en su vida ???? a que asesinaron a sangre fria a un ser humano para poder cumplir sus caprichos !!!! que triste que algunos le den mas importancia al monstruo que a la victima. KEVINWERDER

Anónimo dijo...

son todos muy santos los que juzgan aqui!!!! dejen de juzgar por favor!!!

Anónimo dijo...

Yo no me imagino haciendo algo así, pero "todos" somos capaces de hacer cosas incluso peores, y no todos tienen la misma capacidad de soportar los golpes en la vida. El sol nace todos los dias para los buenos y malos, y yo si me alegro que estas chicas reconstruyeran su vida y no salieran de la carcel a seguir matando o drogandose. Estoy segura que el esposo de Beth sabe su pasado. Ya bastante castigo el llevar en su conciencia lo que hicieron. El trabajo de Juzgar dejenselo a Dios, y recuerden que a nosotros tambien se nos juzgará por nuestros sentimientos y acciones.

Manuel Santiago dijo...

Joder con los comentarios de Laura y demás. Ahora resulta que estas "ciudadanas que ahora son de bien" están reformadas, después de haber mostrado toda la sangre fría del mundo hasta que se vieron condenadas a prisión. Y el estado pagando un platal por protegerlas y darles educación y todo mate.

Como dice un comentario indignado en la página de IMDB sobre la película "Perfect Sisters", ahora si sos un chiquillo psicópata, te podés ir a Canadá, saciar tu sed de sangre, pasar unos añitos en el reformatorio y luego tenés resuelta la vida. NO. ME. JODAN LOS QUE DEFIENDEN A ESTAS MALPARIDAS.

Por último, y sé que ya canso mencionando esto en varios de los casos en este blog, pero esta actitud de defender al par de energúmenas es FEMINISMO PURO Y DURO. SI NO ME CREEN, VAYAN A VER EN ESTE MISMO SITIO LOS COMENTARIOS EN EL CASO DE ROBERT THOMPSON Y JON VENABLES. LA ÚLTIMA VEZ QUE VI, ERAN COMO 300 COMENTARIOS Y CREO QUE HABÍA CON SUERTE UNO O DOS DEFENDIÉNDOLOS. AH NO, PERO COMO ESTAS SON MUJERES, ENTONCES HAY QUE HALLARLE UNA EXPLICACIÓN INEXISTENTE COMO QUE LA MADRE TUVO UNA SARTA DE NOVIOS ABUSADORES (COMO LA PELÍCULA). PORQUE LAS MUJERES SON TODAS BUENAS EN EL FONDO, Y SOLO LOS HOMBRES PUEDEN SER MALVADOS Y SANGUINARIOS, NO?

Ojo que no estoy de acuerdo con linchamientos ni ningun extremo de esos, pero los que defienden el tratamiento del estado canadiense a estas mujeres son unos estúpidos y unos manipulados por el victimismo feminista. He dicho.

samael dijo...

Muy buen blog y muy bien sacar a la luz sus identidades. Me da pena la madre, que encima de sacar a tres hijos adelante sola van, la matan y luego Canadá le roba su identidad, lo único que le queda para ser recordada, para proteger a dos zorras que podían haber llamado a un asistente social y denunciar sus "miserias" o convencer a la madre para ir a desintoxicarse. Toda la inteligencia y sangre fría que mostraron planeando el crimen podían haberlas empleado en algo bueno. Si tu haces algo a la desesperada por tu situación suele ser brusco y repentino. Si tanto pudieron planear no estarían tan mal.
Me parece muy fuerte que cumplan cuatro años y a vivir la vida. Yo soy el marido y me entero y me divorcio y le quito la custodia.
¡Ah! Y sí tenemos derecho a juzgar. A mí me juzgan todos los días desde los vecinos hasta gente que no conozco, seguro, y yo juzgo lo que me da la gana. A mí mi padrastro, psiquiatra licenciado con sobresalientes y matrículas de honor, me maltrató psicológicamente con 14, 15, 16 años y casi me suicido (cosa que no hice al final por mi madre y para sacarla de ahí) y pegaba a mi madre. ¿Le maté? No. Y yo sí que he tenido problemas psicológicos, estuve más de 15 años sufriendo ataques de ansiedad y depresiones y yendo al psiquiatra, hasta el puto de tener que abandonar mi carrera de psicología a la mitad y mis estudios de alemán (que voy retomando poco a poco). Todo este rollo viene a que no necesariamente los enfermos y maltratados matamos ni los que matan están enfermos. Eso lo entiendo como mantener la esperanza de que el mundo es bueno, pero hay gente sana y mala, perversa, hija de puta, que mata y ya. Y estas no se han reformado, es simplemente que el obstáculo que tenían era su madre y de momento no tienen más. Yo a mi madre me costó, pero la convencí de que se tenía que ir de allí y de que fuera a un psicólogo. Al final el otro se enteró y para quedar bien de cara a la galería le concedió un divorcio amistoso a mi madre y una pensión, y estuvimos años pasándolas putas y sin un duro, pero lo importante era que mi madre, mi hermano y yo éramos libres. Pobres, pero libres y felices, así que dejad ya la manida excusa de que sólo matan los enfermos mentales o los muy puteados y aceptar que hay gente mala que merece que se la descubra.
Gracias ECS Y TODOS LOS COMENTARIOS, ESTÉ DE ACUERDO O NO CON ELLOS, QUE ENRIQUECEN ESTE BLOG
UN BESO A TODOS

viramirez10 dijo...

entonces la moraleja seria si quieres que el gobierno canadiense te mantenga mata a tu mama

Anónimo dijo...

El tema es que al ser menores se beneficiaron con una pena demasiado leve.Aún cuando a los 16 años ya se tiene plena conciencia de los actos y la diferencia entre el bien y el mal está plenamente internalizada en las personas.

Valentina Mansilla dijo...

Que grosas

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo contigo Laura , ellas fueron muy crueles con su propia madre q luchaba x ellas y aunque era alcohólica , quizás podrían haber tratado d ayudarla y no usar su adicción para asesinarla.Parece q el estado invirtió bastante esfuerzo y les dio más oportunidades de lo q le dieron ellas a su madre. Tenes razón q los presos reinciden x estigma social , pero xq a ellas las perdonan y protegen , cuándo otros no les dan tantas oportunidades , incluso ladrones no asesinos! jamás consiguen trabajos.
Me parece muy bien q se las exponga, ya q además de estar pocos años x un crimen atroz jamás sufrieron , y además a su madre no le dieron ni una oportunidad . No tenían motivos para matar

Anónimo dijo...

Cojones tendría, quien lo publicó, si firmase al pie con nombre, apellido (reales claro), y teléfono. Pero no es así, por lo demás me parece extremadamente parcial. Debería ser tenido en cuenta al solo efecto informativo y no como un dogma para asediar y/o juzgar a las autoras.

Anónimo dijo...

Que biennnn lo pensé todo el tiempo. Me apunto !

Gabriela G. Márquez dijo...

Me pregunto yo por qué en Canadá el castigo por un asesinato es de tan pocos años, sigo sin comprender, digo un país tan desarrollado y conocido por su amabilidad así como sus buenas condiciones de vida, cada vez que leo el caso de un asesino canadiense me entero que el castigo impuesto es de unos cuantos años y hasta los protegen. A diferencia de otros países en donde se castiga con cadena perpetua...

Anónimo dijo...

Laura te gustaria tener de vecina a una de esas hermanitas? O mejor aun si tienes hijos que alguna de ellas se case con el?, alguien que comete un crimen de esa naturaleza y no pago por ello claramente no muestran arrepentimiento y en cualquier momento volveran a reincidir. Lee el caso de homolka asesinas y Canada lo unico que va a lograr es ser un santuario de asesinos seriales.

Anónimo dijo...

Por una simple y vanal razon, Canada quiere que se le siga viendo como el pais que describes. Lamentablemente esta procreando megalomanos asesinos a sangre fria. Y ellos cubriendo las apariencias hasta que la cloaca se destape completa. Pero igual siendo honesta soy Mexicana y acaban de encontrar un cementerio clandestino de gente decapitada cerca de mi casa y ni esperanzas que agarren y juzguen a los autores.

Anónimo dijo...

¿Patologías neurologicas? ¿En serio? LOL

Anónimo dijo...

Exacto amigo.

Anónimo dijo...

No es extraño que en Canadá dejen libres a criminales. Hay bastantes casos de asesinos seriales que en ese país no son condenados o salen en libertad a los pocos años. Una vergüenza de país que se hace llamar primer mundo.

Anónimo dijo...

Pero si la madre era una alcohólica depresiva, imaginen el ambiente que tuvieron que vivir esas dos mujeres. Tal vez ni amor sentían por su madre. No es fácil una vida así. Si no sienten ni arrepentimiento ni remordimiento, por algo es, porque no fueron criadas en el calor y el amor. Lo que veían era mierda y hastío.

Anónimo dijo...

Todos deberian saber quienes son,cometieron el asesinato de su madre con premeditacion y alevosia,no fue un momento de locura o desconocimiento y fueron descubiertas porque se les fue la lengua por decirlo asi,sinceramente yo no creo que merecieran una segunda oportunidad.

Anónimo dijo...

Es increible esta historia, yo no quiero parecer una desubicada pero no puedo conseguir el libro de Bob Mitchel, "El proyecto de clase". Llego alguna ves a la venta en Argentina !?

Vanessa Cooper dijo...

ORALE ESCRITO ME ENCANTA TU BLOG... QUIEN SABE QUE PASO EN LA MENTE DE ESTAS NIÑAS PERO AL SABER QUE SON DE CASI MI EDAD, NO ME IMAGINO TANTA SANGRE FRIA TAL VEZ LA PASABAN MUY MAL... EN FIN ESO NO ES JUSTIFICACIÓN, PUES PUDIERON HABERSE IDO DE AHI Y HACER SU VIDA APARTE DE SU MADRE, YA NO ERAN TAN NIÑITAS, EN MI PAÍS LOS NIÑOS TRABAJAN DESDE QUE APRENDEN A CAMINAR Y NADIE HACE NADA,... EN FIN EL UNICO QUE JUZGARÁ ES DIOS Y NADIE MAS, GRACIAS ESCRITO, ME GUSTARIA QUE SUBIERAS LO DE LOS ATENTADOS DE BOSTON... OTRO PSEUDO ADOLESCENTE Q HACE DAÑO A DESCONOCIDOS

Anónimo dijo...

Oye LAURA la que dijo que "ya se reformaron y están aportando algo nuevo a la sociedad" en serio crees que lo están aportando y merezcan eso???... que mal estás tal vez seas psicópata igual o peor por apoyar a esas basuras y mira que soy mujer y no las defiendo, sé cuando algo es justo e injusto y aquí no importa el género el hecho es que es un delincuente y se le juzga por el acto... tal vez deberías leer el caso del "niño asesino" que esta en este blog para que compares si es justo o no lo que hicieron estas basuras, te darás cuenta que el niño mato a alguien distinto a su madre y sin embargo lo juzgaron como adulto cuando tan solo tenía 9 años, por cierto éste si fue abandonado por su madre, casi casi lo tiro a la basura cuando estas perras sus mamá las tuvo y ya eran viejas como para poder mantenerse e irse de ahí si es que no estaban a gusto... OJALA NUNCA ENCUENTRES ALGUIEN COMO ESAS PERSONAS, SUERTE LAURA ;)

Anónimo dijo...

lo que hicieron estas chicas fue algo horrible y la justicia como siempre poco justa pero no somos nadie para juzgarlas y me parece que los amigos debian de pagar como ellas pero las leyes son asi.

Dennis Real dijo...

Como pueden juzgar a las chicas, nadie sabe por lo que pasaron, a lo mejor estaban en un infierno pongan se a pensar que seria de ellas si no lo hubieran hecho. Ahora son unas buenas ciudadanas si no lo hubieran hecho seguro habrían terminado igual que su madre. Lo que hicieron no fue lo correcto pero pues sus razones tendrían.

Anónimo dijo...

Dennis Real, Chupate una buena pija Boliviana hija de puta, usá el puto cerebro antes de tipear, puta descerebrada, exigua de neuronas.

Lucy dijo...

Laura, no puedo estar más de acuerdo contigo, has espresado todos mis pensamientos y más, y te agradezco que defiendas el derechos de estas dos mujeres a no ser basureadas.
Para este anonimo que comento antes, que tan dulcemente nos dice que nos pongamos en lugar de las suegras, yo te digo, ponte en el lugar de ellas, que tuvieron que soportar toda su vida el alcoholismo de su madre, ponte en el lugar de unas adolecentes, que claramente no entendían la importancia de la vida, quizá por la culpa de su propia madre que no supo valorar la suya, que no supo cuidarlas, en el lugar de unas niñas que no encontraron algo mejor que acesinar a su madre, que deceaban desesperadamente la popularidad... y seamos sinceros probablemente si no la hubieran matado le estaríamos hechando la culpa a sus padres, por no criarlos, entonces con que cara apoyas el hecho de que estas dos muchachitas, que claramente maduraron en el proceso, que tienen una familia, sean basureadas y juzgadas por gente como tu, como yo o como cualquiera de las personas que nos creemos con el derecho y absoluto conocimiento de su situación cuando hemos estado en otras que no tienen nada que ver.
O peor, querido anonimo, ponte en el lugar de ese bebé, de lo crueles que van a ser los niños y las familias con el, por ser hijo de una asesina, culpa que no tiene, por que como se muestra en este mismo caso, uno no elige a los padres.

Finalmente quiero que se entienda que tampoco las defiendo, lo que ellas hicieron fue una completa atrocidad, pero lo hecho hecho está y no podemos creernos con el derecho de juzgarlas, ni basurearlas, y mucho menos exponerlas junto con sus familias a vivir con la gente jusgandolos.

Por que el ser humano siempre piensa que en un momento terrible haría lo correcto, pero se ha comprobado millones de veces que eso no es del todo cierto.

Gracias por aceptar mi opinión :)

Lucy dijo...

Raul creo que me he enamorado de ti.
Gracias por exponer una opinión tan acertada

Lucy dijo...

Laura,como siempre acertada

Anónimo dijo...

Amen hermana xD

Lucy dijo...

¿Cómo debatir algo que en si no es un argumento?, Primero aclarar que no entiendes absolutamente nada del movimiento feminista, que dice, y estoy sitando al diccionario de la lengua española (rae):
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Por lo que creo que puedes entender que el feminismo NO da más derechos a las mujeres, si no, los hace valer.
Solo para que no vuelvas a cometer otro error y mostrar tu ignorancia nuevamente te dejo el link de este video:
http://m.youtube.com/watch?v=P8GQ2rWjpGw

Finalmente quiero aclararte lo obvio, que claramente no viste: LA MADRE TAMBIÉN ERA MUJER, por lo que dudo que las feministas (segun tu descabellado punto de vista) apoyen el FEMICIDIO.
He dicho :)

Anónimo dijo...

Para que lo entiendas en tu idioma
Weon imbecil, esta washeta rika carnua boliviana, dió su puta opinión acerca de un maldito tema y vo tan longi que eri vienes y la tratas como el pico, que es la unica mierda que tienes en tu cabesa.
Con amor y para que dejes de ser tan @#$:@#!@
Lucy ❤

Anónimo dijo...

Alguien.

Ellas hicieron lo que creían que estaba bien, pero no lo estaba, no es de ustedes juzgarlas, eran inmaduras en ese tiempo YA NO! asi que todos dejen de criticar, cállense o muéranse

Anónimo dijo...

Es incredible ahora alparecer la vida de las personas no valen nada, por Dios era su madre y no debe de importar si era alcoholica, lesbiana o tu profesora Dios fue el ser que te dio la vida. Mi madre me enseño durante 9 meses que no necesitas ver o conocer a alguien para amarlo. es por eso que este mundo esta como esta si la mato denle cadena perpetua la vida es sagrada y eso es un regalo que Dios nos dio.

Anónimo dijo...

Lo mas seguro el marido de esa mujer no se imagina con quien se caso. Eso pasa muchas veces, el hombre solo averigua con la loca que se caso cuando esta lo mata o le hace una cagada. La gente tiene derecho a saber con que tipo de gente uno se socializa para que no pasen este tipo de cosas. Me alegro mucho que las hayan expuesto al publico. La condena social y la vergüenza sera mas severa que una vida entera en la cárcel. Pero lo peor sera cuando ese bebe que de seguro va a crecer si ella no lo mata antes, se entere que su madre es una asesina!!! ay! no quisiera estar en su lugar.

ABP dijo...

Muy buen materia, me gusto tu forma de narrar.
Gracias por esta información y mas que es verdadera y en español.
Esas chicas no tienen perdón de nadie, pero así es la "Justicia".
Saludos desde Venezuela.

Pau dijo...

Esto es tan amarillista. Dejen a las mujeres tranquilas! Por favor, no sean crédulos, creen absolutamente todas las pabadas que les dicen esta persona. Eran menores de edad, por eso les dieron pocos años de prisión. Cumplieron su condena ya está, ellas tienen que seguir con su vida. Por algo hicieron lo que hicieron, ninguno de nosotros estuvimos ahí para ver lo que pasaba en esa familia ni como era su relación, NADA. No estoy justificando lo que hicieron, pero nadie conoce nada de su familia y nadie sabe si lo que está escrito en este blog, que era solo por ser populares, nadie sabe si es verdad, nadie sabe nada solo ellas. Dejen de juzgar, ellas ya pagaron por su delito, y es preferible que sigan con su vida a que vuelvan a cometer los mismos delitos. Este escrache es absurdo, creen saberselas todas para criticar a las personas pero también creen cualquier pelotudes que le vayan a decir. Y si mejor empezas a escribir las cosas con un grado alto de objetividad para que cada uno saque sus conclusiones y no como vos queres que lo vean?

Anónimo dijo...

Antes que nada quisiera comentar que la posición de la persona que escribió el artículo es totalmente poco profesional, revelar la identidad de estas chicas mandando a un montón de gente ignorante tras de ellas,soy fiel a la idea de que la "re-formación" se puede lograr en adolescentes, si bien es cierto que no tuvieron un "motivo de peso" también es cierto que existen múltiples factores que no son asunto de un montón de gente morbosa, sino propias de su estado, de su familia y de su entorno en general... yo misma he llegado aquí gracias a la película de perfect sister por simple curiosidad y me sorprende ver el grado de etiqueta y persecución que le es puesta a estas jóvenes, ahora ya madres, recordemos que la poca protección de la identidad es una causa fuerte de reincidencia... mas respeto y seriedad me parecería necesario en este articulo.

Carmen Camacaro dijo...

Asi parece amigo!

Anónimo dijo...

Alguien no mata a su madre sin ninguna razón, una persona no puede ser tan fría, su situación en la casa debe haber sido muy complicada para haber tomado una decisión así. Averigüe mas y ellas eran golpeadas y mas de una ves intentaron violarlas los novios de la madre, esa situación era repetida, su madre era depresiva y alcohólica, por falta de dinero permitía que eso pasara y no solo sus hij@s eran los afectados ella también era una victima pero cómplice a la vez.
Perdon por mi vocabulario pero haces ver a las hijas como unas perras (unas malas personas, narcisitas) y a la madre una santa y no era así.

Anónimo dijo...

No espero que alguien lea esto, pero, estoy de acuerdo con el comentario anterior creo que las personas aveces necesitan una segunda oportunidad no somos nadie para juzgar a alguien. Una de ellas ya murio la otra no se. Pero creo que ellas pagaron una condena por matar a su madre. Y creo que lucharon por seguir adelante y dejar el pasado atras quizas se arrepintieron de eso. nadie conoce el corazon de las personas solo Dios. Asi que la mayoria de los comentarios que lei solo saben juzgar. Creo que ellas querian cambiar talveź no se sentian orgullosas de lo que hicieron. Tomaron rumbos diferentes y para bien, una decidio formar una familia. Se que mataron a su madre y esto no justufica nada pero al salir de prision no salieron para matar sino que decidieron hacer su vida. Asi que dejen de meterse en la vida de los demas dejen vivir a las personas en paz y miren en su interior dense cuenta que todos cometemos errores talves no tan graves pero nadie es perfecto. Y estas chicas lucharon por seguir adelante creo que no somos nadie para juzgar. Todo mundo tiene problemas hay personas que se quitan la vida y aveces nos preguntamos por que pero siempre van haber dudas y no todas son aclaradas asi es esto. pero parece que ustedes no tienen ninguna duda sobre esto. Se preguntaron si estas dos hermanas se volvieron a ver verdad que no solo critican y ya parece que tampoco tienen limites lo siento mucho pero es la verdad.

Alicia sin país ni maravillas dijo...

Segunda oportunidad después de asesinar a su madre?? Anda ya, de qué vais, de Teresa de Calcuta?
Yo me siento fatal y culpable de haber "dormido" a mi perro que estaba enfermo y ciego!!! Brujas malvadas es lo que son!

Luluz dijo...

Estoy en total acuerdo, yo no creó que por el crimen que cometieron se le estigmatize por siempre, además que para saber lo que paso hay que estar en su posición no digo que este bien lo que hicieron, pero apuesto a que cuando maduraron se arrepintieron, y yo no juzgó a nadie porque no soy verdugo y me alegra que hoy día estén bien y sean felices

Luluz dijo...

Estoy en total acuerdo, yo no creó que por el crimen que cometieron se le estigmatize por siempre, además que para saber lo que paso hay que estar en su posición no digo que este bien lo que hicieron, pero apuesto a que cuando maduraron se arrepintieron, y yo no juzgó a nadie porque no soy verdugo y me alegra que hoy día estén bien y sean felices

Anónimo dijo...

me parece que tu posición sobre el hecho de que lo que motivó a estas dos niñas a matar a su madre fuera el dinero y las "comodidades" es, cuando menos, una prueba de lo poco que has vivido situaciones disfuncionales. Es muy fácil juzgar a los demás cuando no estás en su situación, pero pasar las fotos "lindas" de la mamá en estado de sobriedad no hace sino manipular los hechos. Ser hija de una madre alcohólica, adicta a las relaciones destructivas, es un infierno, y el que hayan dejado a esas niñas vivir con su madre sin darles refugio, esa es la verdadera vergüenza para el estado.
A esa edad cada decisión estúpida de tus padres te afecta directamente a ti, y a nadie le afecta más. Es fácil sentirse atrapado, porque al ser menor de edad de hecho lo estás. Y si tú crees que vivir con una alcohólica no pone en riesgo tu salud y la de tus seres más queridos es que no has estado en esa situación nunca. Los adolescentes, al igual que los niños, dan razones limitadas sobre su realidad, porque no tienen la suficiente madurez (e incluso en ocasiones el suficiente vocabulario) para explicar lo que realmente les sucede. Tú entiendes como "comodidades" celulares, piscinas, casas gigantes... ellas entendían como "comodidades" seguridad personal, dignidad humana... lo cual hasta donde entiendo son derechos humanos inalienables. Y el asesinato en defensa propia no está tipificado como delito. Tú no lo has vivido, pero yo sí: ser víctima infantil de abuso familiar (sexual o no) es la peor de las pesadillas. Ninguna situación en la vida adulta se puede comparar a este tipo de infiernos infantiles. Yo pude escapar por un pelito de mi propio infierno, pero si se me hubieran cerrado las puertas, si nadie se hubiera dignado a tenderme la mano...
Publicar sus nombres, sus cédulas universitarias, dar cuenta de sus esposos e hijos no sólo es inmoral, sino también ILEGAL, ellas cumplieron con su pena y la sociedad no tendría por qué andarlas castigando eternamente. Te pones un aura de santidad, pero haces todo lo posible para destruir lo que ellas han construido con tanto trabajo (toda carrera universitaria es un reto) partiendo de un inicio tan triste y difícil. Desde donde yo lo veo, no hay nada más difícil que construir tu propio futuro cuando NADIE te ayuda, y más bien hay demasiadas personas que deberían de apoyarte (madre, padre, estado...) poniéndote piedras. Deberías de respetar por lo menos eso, y pensar en el marido y en el hijo de esta chica, a los que también estás afectando. Si tú mismo eres capaz de cometer ILEGALIDADES con el propósito de salvar a los demás de un ser malvado, ¿qué te da derecho a juzgar a nadie?

Anónimo dijo...

Yo creo que TODOS tenemos derecho a saber con quien nos relacionamos. Te gustaría que tu esposa te saliera una asesina y que hubiera tenido la sangre fría de asesinar a su madre que la pario? Solo hay que ponerse en ese lugar, no en el lugar mas conveniente. Me indigna la gente que Justifica este tipo de conductas alegando abuso o haber vivido una vida "difícil" eso no justifica matar a tu madre. Si ellas estuvieran arrepentidas de lo que hicieron no estuvieran ocultándose, darían la cara!!! y tratarían de limpiar su nombre yendo a programas de Tv, noticieros y usando su Facebook, lo que no han hecho ni piensan hacer. Son dos malditas asesinas ojala no tengan ningún minuto de paz y que el hijo le haga la vida imposible a esa maldita!

Anónimo dijo...

yo digo que ellas merecen una oportunidad , y pues si paso lo que paso un dia talvez se sientan mal por loo que paso ... la vida es asi pasan muchas cosas ahy gente mala que sigue asiendo asesinatos y ellas despues de todo empezaron una buena vida y yo creo que hasta ahora ellas no han hecho nada parecido como su pasado ... ya viven mejor aun que nose si ellas se recuerdan como son hermnas nose si se extrañen. dejen de tontdas ellas decidieron seguir adelante y cambiar para bien se que hicieron algo terrible y asi que es muy malo hacer eso matar a su madre qien les dio vida .. pero talvez ellas estaban tan desesperadas que tomaron una mla desicion y tan loca que parecio lo hicieron realidad y sucedio y eso no hay vuelta atras ...ahy que seguri adelante si tu decides cambiar .. se que eso nose olvida pero algo habra pasado para que ellas pudieran seguuir adelante

Carlin Castro dijo...

la verdad que si fue atroz el hecho de matar a su madre, pero ya estaban hartas de su alcoholismo, y de que no hiciera nada por voluntad propia, aparte si se casaron y tuvieron hijos eso a ustedes que les importa, no que los centros penitenciaros son para reformar personas? igual dada la situacion muy bien hhecho por el gobierno canadiense de ocultar sus nombres y alterar los documentos que habian sobre ellas, mirense criticandolas a puesto a que todos ustedes han pensado en homicidio alguna ves en su vida, y obviamente sus esposos saben que fueron asesinas, gracias a DIOS y no son como ustedes mentes cerradas que solo ocupan su tiempo en criticar...

Muy bbuen articulo. excelente!

Anónimo dijo...

Pueden ver la película "Perfect sisters" es la recreación de ésta historia. Quizás no cambie sus opiniones pero ayudara a entender el porqué de sus acciones. Por mi parte me abstengo al hecho de juzgarlas, en momentos de tormentas las personas tienden a tomar las peores decisiones sin pensar en las consecuencias futuras, más si hablamos de adolescentes de quince años.

cristinadeep dijo...

La prueba de que se han rehabilitado es que no han vuelto a asesinar.

Nati dik dijo...

Palabras llenas de verdad, nadie tiene idea de lo que en realidad vivieron y por lo que estaban pasando, 15 y 16 años es una edad en donde todo esto se multiplica.

Anónimo dijo...

Estas tipas merecen ser basureadas y más. De verdad se volvieron locos, mira que responsabilizar a la víctima. Alcohólica depresiva y tal, pero la pobre mujer cumplía con dos trabajos para mantener a sus hijos (ahí era donde el gobierno debió ayudar) y todavía ahorraba para mandarlas a la universidad. Justificar un asesinato porque las chicas vivían en una supuesta pobreza es tan bajo que no tiene defensa, entonces que todos los pobres se maten entre si; además, pobres, pobres, no serían, si podían tener computadora e Internet. Las tipas son unas sociópatas y en cualquier momento, si sus expectativas se ven alteradas, pueden repetir su actitud homicida.

Maydelin dijo...

Difícil vida la que tenían estas chicas. Y que mal que buscaron la salida más fácil.
Pero lo que realmente me impresiona es k sus compañeros de escuela estuvieran de acuerdo con lo sucedido. No creo que solo esas chicas sean las únicas dañadas. Nose, dependiendo desde el ángulo que veamos las cosas

Anónimo dijo...

No creo a estas chicas culpables por el simple hecho de q si hubieran tenido una madre normal esto nunca habría pasado.Andamos por la vida como si fuéramos fantasma q ya estamos muertos y nadie nos puede matar presionamos a la gente hasta el punto de explotar y después nos asustamos y nos ponemos en víctimas. La gente tienen hijos como conejitos en lugar de fijarse si son capaces de criarlo si son lo suficientemente maduros para esa tarea si van a estar cuando lo necesiten ,acá es donde comienza todo el problema como un psicólogo de 150 kilos si no t cuidas vos y no tenés una autoestima no podes dar consejos a nadie es un tema muy largo de charlas responsabilidades profesiones mal elegidas madres q no deberían serlo etc.una "madre" q no debía ser unas hijas presionadas asta el extremo y este es el resultado no hay q presionar a los demás .sino hacían esto abrían terminado violadas o muertas por las malas relaciones d la Madrid y estarían ellas bajo tierra y la madre no tendría culpa de nada no? Si claro!

Anónimo dijo...

Ojala puedas leer esto. Ponte a pensar... Toda tu vida has vivido presenciando violencias, maltratos, lei que incluso los padrastros intentaron abusar de las hermanas, es obvio que no iban a terminar psicológicamente bien

Anónimo dijo...

Yo lo haría.

Anónimo dijo...

para las personas que se preguntan:
las identidades no son guardadas por que en las películas dicen los nombres de las dos, osea que así es como te enteras de su identidad.
en la película se muestra otra cosa que en la vida real. en la película ellas son abusadas por todos los novios de su madre, Sándra tiene que bañar a su madre y Beth tiene que "escapar" de que la abuse el novio de la madre, que por cierto el novio en la película golpeaba a toda la familia.
en este caso se muestra que son dos locas que mataron a su madre por que bebía.
en la película no se mostraba que la madre ahorrara ni nada por el estilo, ni siquiera mostraba aprecio hacia ellas.
en la película el hermano pequeño es hijo de otro padre así que va con el.
en mi opinión en la película quisieron que se muestren santas que en la vida real.
saludos.

Anónimo dijo...

los padres alcohólicos tienden a ser violentos, y las parejas de personas insensatas como en el caso de los alcohólicos suelen ser malas personas (ninguna persona decente se mete con un alcohólico) así que es más que seguro que algo les pasó a esas chicas.. los asesinos no se hacen asesinos porque sí, y aunque seguro son algún tipo de sociópatas algo disparó el hecho de que sean así. y todos cometen errores de jóvenes, todos tienen ideas raras, y si metieran presos de por vida a todos los que cometieron un error de este tipo (MUY grave) no habría sociedad.. los jóvenes pueden cambiar, y es nuestro trabajo como sociedad no excluirlos por un error hace mucho tiempo atrás. y si las mantuvieron anónimas por algo es.

Antonella dijo...

Gracias por brindar esta informacion!
Primero que nada , veo los comentarios y solo veo bardo que dice que son unas estupidas y de que el esposo es un idiota por casarse con una de ellas .
Al hacer eso , ustedes quedan como idiotas.
No justifico ni defiendo
Solo digo que cierren la maldita boca y dejen de criticar
Eran dos adolescentes cuando lo hicieron. Necesitaban un ejemplo a seguir , alguien a quien admirar y solo tenian a una ebria estupida que salia con imbeciles.
Ademas, eran marginadas , no tenian amigos . Esto demuestra lo que hace la discriminacion , el bullyng y toda la mierda de esas. Yo las entiendo , soy marginada en todos lados solo tengo un par de amigas y lo ultimo que necesito es llegar a casa para que mis padres me gritwn , peguen e insulten.
Yo tambien los mataria si pudiera
Y solo tengo 12 años , aun no soy lo suficientemente madura, ni inteligente ni prudente.
Pero si se que toda la presion que tenian ellas , eran debiles, no pensaron en otra cosa.
Tengan en cuenta que no todo el mundo es fuerte, no todos podemos soportar la misma cantidad de dolor, sufrimiento u otra cosa.
Pta:Si estuviera en una de esas clases en la universidad , le pediria un autografo :v
Pta2:Llore con la pelicula

Unknown dijo...

Me asombra el comentario de un anonimo: "estas chavas solo hicieron lo que tenian que hacer para vivir mejor" Wow! A la gente se le olvida, que la policia no tenia pruebas y que era facil tumbar la declaracion del testigo, porque Caroline estaba borracha. Peeeeroo consiguieron los chat con los amiguitos... y me creo que hayan dicho lo del arrepentimiento, solo para suavizar la condena, porque dice mucho de ellas, eso de haberse negado a cambiarse e irse en pijamas. Con todo lo decente que ha sido el gobierno canadiense, espero que no salga nadie a decir, que capaz hubo "abuso policial" en contra estas dos palomas... mas alla de matar a su madre, lo planificaron con tiempo y sana, lo celebraron en un bar, montaron un super show y la policia les creyo... no! No son unas perras manipuladoras! Quien dijo! En lo personal ni las busque por Facebook, alla ellas, en esta vida todo se paga. Si el bloggero esta asumiendo el riesgo de colocar los nombres, alla el, con no perseguir a estas tipas basta, pero es bueno saber... con esas caras de angelitos! Hay que tener cuidado!

ITM dijo...

Excelente comentario, ven el asesinato, pero se olvidan de los chat, las fiestas, toda la planificacion, el show que le montaron a la policia, su orgullo por haber matado a la madre y lo de las pijamas... que se arrepintieron? Otro show para suavizar la condena! como el que montaron cuando llamaron al 911 porque su mama estaba "muerta". Que asco!

ITM dijo...

Parcial? Lee entre lineas... las juzgaron no por presumir del asesinato, sino por la EVIDENCIA, que consiguio la policia apenas busco (son tan manipuladoras, que les creyeron el show, cuando dijeron que encontraron a la madre muerta). No estoy de acuerdo con que las asedien, Dios se encargara de ellas, pero tampoco con que las defiendan... menudas perras!

ITM dijo...

Eran menores de edad, en EEUU si les imponen la perpetua y el maximo beneficio, es la "posibilidad" de solicitar salir bajo palabra a los 25 anos. Eso de que esos monstruos de 15 y 16 anos no sabian lo que hacian, es demasiado tonto.

ITM dijo...

Ciertamente, con esas caras de no romper un plato y la capacidad que tienen para manipular, son un peligro.

ITM dijo...

Infierno y cuadras con tus panas, asesinar a tu mama y luego te vas de rumba, armas un show, enganas a la policia, te ries con tus amigos en pleno funeral, te dedicas a vivir bien y te ufanas de tu crimen? Wow! Pobres ninitas!

ITM dijo...

Simple, asi como llamaron al 911 y enganaron a la policia, despues de matar a la mama, debian de haber llamado, cuando les paso eso que dices y meterlos presos. Pero no! Una madre presa no te deja una poliza de seguro, la muerta si... nada las justifica, si en medio de uno de esos eventos, la hubieses matado en legitima defensa, bien... pero meses planificando, chatear con los amigos, irse de fiesta despues de matarla, fingir dolor ante la policia y ufanarse del crimen, no cuadra con eso que dices!.

ITM dijo...

Hubiesen*

ITM dijo...

Exacto y peor que matarla fue la planificacion, la burla, la fiesta, el engano, el ufanarse, puff! Que va!

ITM dijo...

ple, asi como llamaron al 911 y enganaron a la policia, despues de matar a la mama, debian de haber llamado, cuando les paso eso que dices y meterlos presos. Pero no! Una madre presa no te deja una poliza de seguro, la muerta si... nada las justifica, si en medio de uno de esos eventos, la hubiesen matado en legitima defensa o en medio de la desesperacion, esta bien... pero meses planificando, chatear con los amigos, irse de fiesta despues de matarla, fingir dolor ante la policia y ufanarse del crimen, no cuadra con eso que dices. Mi abuelo fue un alcoholico, violento y abusador, tambien las madres de dos amigas cuadran en ese perfil, que si fue dificil para mi papa, mis tias y mis amigas? Claro! Que si son personas super honestas y buenas? Tambien! Ok, supongamos que ellas estan justificadas... cual es la justificacion de los amiguitos, que planificaron y celebraron con ellas el crimen??? Que gentuza!!!

ITM dijo...

Y como lo sabes? La primera vez enganaron a la policia y cuando se "cayeron" aprendieron a no usar la tecnologia, que puede rastrearse, ni ufanarse... les borraron los expedientes, por lo que la policia no tiene acceso a su pasado. Si el esposo de Caroline, llega a tener un "accidente" se querara asi... bajo esa cara que no rompe un plato, hay un IQ por encima del promedio (era estudiante de honor) y unos antecedentes de manipulacion y narcisismo brutal... que horrible!

ITM dijo...

Eso no lo sabes. Te puedo explicar lo facil que les queda repetir su conducta y volver a enganar a la policia, que no tiene acceso a su pasado y solo vera unas dulces caritas, que esconden unos IQ por encima del promedio y unas personalidades border. Que miedo!

ITM dijo...

Si te pasa eso, por favor, llama al asi 911 o al numero de emergencias de tu pais, dilo absolutamente todo y que te lleven a casa de un familiar, mientras se resuelven las cosas. Lo que no puedes hacer, es matar a alguien mas, ni enganar a la policia, ni creer que vas a salir bien librada, si rompes las reglas. En America Latina los centros para menores son terribles, van a golpearte, a abusar de ti, vas a pasar hambre y a dormir en medio de cucarachas y ratones, eso quiebra a cualquiera... tampoco es facil cometer un asesinato. Veo que dices "yo tambien los hubiese matado", pero creeme mi nina, una cosa es persarlo y otra, verle la cara a la muerte y enfrentar lo que le sigue: mucho dolor. Si ellas en medio de uno de esos abusos, hubiesen matado a su mama, en legitima defensa, ok, bien... pero estuvieron meses planificandolo, chatearon con los amigos, se fuerom de fiesta despues de matarla, fingieron dolor ante la policia y se ufanaron del crimen, eso no es de victimas, es de gente muy enferma. Porfa, este sitio no es adecuado para ti si tienes 12 anos. Veo que eres muy madura y tienes un buen nivel educativo, pero lo que aqui se expone NO es real. El crimen literario siempre sunena glamuroso, excitante, inteligente, como si de una aventura se tratase... el crimen real, es sucio, tiene sangre que no podas limpiar, horas eternas frente a policias malhumorados, que no respetaran tu intimidad, ni les importara como te sientes. Un dia metete al bano de tu casa y quedate alli, trata de imaginar que alguien que no conoces, que no te mira a la cara y no te habla, es el que tiene la llave y no te dejara salir... decide que ropa vas a ponerte, te llevara una porqueria asquerosa para comer y quizas hace muchi calor o un frio intenso, pero no puedes hacer nada, no hay libros, no hay laptop, no hay TV, no hay telefono, solo largas horas de desesperacion... porque ni siquiera hay reloj, porque estas cansada, tienes hambre, sientes verguenza, porque todos dicen que mereces estar ahi, porque eres mala y esperan que mueras ahi. Sigue sonando cool? No verdad? Imagina eso por minimo 25 anos, que es la cantidad minima que ellas hubiesen pasado, de haber hecho eso en los EEUU. Hay cosas mil veces mejores para leer bebe. Descargate de app de Kindle y buscate Lo que el viento se llevo... te va a encantar la protagonista! y deja de leer estas cosas, que mira como nos confunden a los viejos! ;)

ITM dijo...

La redaccion esta fatal y tiene mil errores, me cuesta mucho escribir por aqui desde mi telefono! :s

Anónimo dijo...

Creo que tuvieron sus razones... Y no yo no lo haria, pero hay personas que en su vida han tenido que ser fuertes y no les duele nada, y quien sabe tal vez todavia hay mas que saber del caso que ocultaron que les sucedio a ellas y las llevo a tomar tal desicision, destras del caso puede haber mas historia que solo ellas sabran que vivieron

Anónimo dijo...

Se sorprenden de la violencia del mundo?? Jaja LEANSE!

Anónimo dijo...

No comparto tu opinión respecto al caso de las hermanas, pero te abrazo al leerte expresarte con esta niña. El amor vence al odio!!!! Que bien final. Saludos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Laura.

Anónimo dijo...

Hola, ayer vi la pelicula Hermanas perfectas, y busque el caso. En la pelicula las chicas me dan pena, segun dicen los novios d la madre trataron de violarlas y maltratarlas, Sandra se muestra pertubada y algo arrepentida, no asi Beth. sandra parece q acepta matar a la madre dsp d ver q la pareja d su mama le pegaa su hermanito. Luego q termino la pelicula me puse a buscar el caso para enterarme algo. Y veo q no fue como cuentan en la pelicula. La matan porq si, porq quieren la plata, lujos y ser populares. La matan por ellas son las malas personas, no como t muestra la pelicula en la q ellas son victimas de los novios d la madre y olvidadas por su madre. En la peli la madre es desocupada, en la historia real, tiene 2 trabajos a la vez. No entiendo para q hacen una pelicula basada en hechos reales si dsp no se parece a la realidad.

Foratini dijo...

La madre tenía dos empleos para cuidarlas y además nunca abusaron de ellas, la madre les compraba ropa de segunda mano y ellas estaban enfurecidas por eso. En el documental de Discovery nunca se las retrató como en la película, en la peli parecían más humanas.

Daniela dijo...

la película cambia mucho y defiende mas a las hermanas, cosa que en el documental no paso, la madre tenia problemas y depresión, debieron de haber hecho algo para ayudarla en ves de matarla por dinero, porque mas que nada por eso lo hicieron POR DINERO, ellas estaban hartas de no estar a la moda y no tener lujos como sus compañeros del colegio y solo por eso se convirtieron en asesinas... eso es algo que por lo menos a mi me da asco...
logre encontrar en fb verdadero de una de las hermanas y hace poco subió una foto de su madre diciendo que la extrañaba cada día que pasaba, apuesto que no pensó eso al verla morir... gente así no merece respeto por mi parte

Rambert dijo...

LO SIGUIENTE SOLO ES UN ASPECTO DE OPINIÓN PERSONAL.

La mente humana llega hasta cierto limite de frustración, depresión o decepción por parte de algún otra persona en la cual se tiene cierto afecto. Por lo que conlleva a tomar una decisión un tanto precipitada en esta situación, aunque claro que no fue una decisión clara lo que se presento.
Los traumas psicológicos de los cuales algunas personas son casos de presentar, quedan arraigados en la mente de ciertas personas que no pueden superar de forma sencilla y solo se fantasea en la mente de quien lo presenta; las cuales al paso del tiempo se forman en trastornos psicológicos que pueden llevar a una perdida desafortunada, que solo navega por su mente y no se piensa con claridad de su entorno, o solo las deshace por dentro y su claridad es otra.
El clima familiar o solo un ambiente de no llevar una comunicación como se quisiera, de maltrato de los padres hacia los hijos, todo esto de alguna forma es parte de la mentalidad de los hijos.
En aspecto personal no se debería juzgar a una persona de tal manera como el querer dar a conocer a todo mundo sobre la situación que alguna vez se presento de sus vidas de estas mujeres, claro esta que se tomaron una mal decisión la cual están pagando mentalmente a cada día.

Pd. Viví una situación muy similar a esta en mi niñez, solo que opte por vivir a mi manera sin dejar que eso me cerrara la mente.

Gracias por permitir publicar mi comentario.

Diana dijo...

Que pasa con las personas que las defienden? Si te tratan mal, te vas de ahi no matas. Después del asesinato se fueron con su padre, que les costaba hacer eso antes de planear un asesinato con alevosia y ventaja de la mujer que les dio la vida, irse a cenar con amigos, y después regresar como si nada y montar un show de que encuentras a tu madre muerta. Eso es de una persona fría, calculadora y manipuladora. No se merecen todo lo que les dieron. Quitarle la vida a alguien no es un simple error. Y si puedo juzgar lo que me de la gana. Me da miedo la gente que las justifica.

Anónimo dijo...

Dios es el unico que puede juzgar al final d todo...
Nadie tiene derecho a tomar la vida de otro NO EXISTEN RAZONES NI JUSTIFICACIONES
Sin embargo el hombre, se toma la atribución de decidir, juzgar, etc, acciones como esta

1.matare a mi madre por dinero y porque me hace la vida imposible con su depresión ??????????????????????????????????????? no tengo salida

2.Hay que entender al asesino ????????????????????pobrecito

Que Dios juzgue y se encargue de perdonar también

Peeero
al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios


Marcelino Tellez dijo...

PUES NO ES QUE ME PAREZCA BIEN LO QUE HICIERON PERO PUES SUS RAZONES TUVIERON NO ERA SANO VIVIR ASI Y SI PUEDES TENER UNA VIDA MEJOR DESHACIENDOTE DE ALGUIEN PUES ADELANTE AQUI EL UNICO ERROR QUE HUBO FUE EL DIVULGAR EL "CRIMEN" LA VIDA QUE LLEVABAN (SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR VIDA) ERA UNA PORQUERIA Y POR QUE? PUES GRACIAS A LA MADRE QUE TENIAN LAS DOS POR MAS QUE LA APOYABAN ELLA NADA MAS NO CAMBIABA Y JAMAS LO IBA A HACER TARDE O TEMPRANO LA MADRE MORIRIA U OTRO AMANTE LA MATARIA A GOLPES ELLAS SIMPLEMENTE PUES LE AHORRARON TODO ESO Y LISTO... Y QUE BIEN QUE SIGUIERON CON SUS VIDAS SE LO MERECEN.

Cecybel dijo...

Abeces no es cuestión de defender a nadie solo de ponerse en el lugar del otro,yo pase por muchos tipos de abusos y violencias ahí muchas madres que dicen sacrificarse por los hijos y que todo lo que hacen es por ellos pero entre paredes todas esas palabras se desvanecen, nunca se me cruzó matar a mi mamá pero muchas veces sentí tanto dolor e impotencia q se te cruzan las ideas de acabar con ese dolor donde la muerte aparece y pareciera ser la única salida aunq no deba ser asi, yo llegue a pensar hasta en matarme y terminar con todo el dolor que sentía de ser primero niña luego seguir creciendo con todo eso,pero por eso mismo llega un momento donde algunos solo buscan sobrevivir se vuelven fuertes o malvados por todo eso que se volvió oscuridad siempre ahí un detonante q genera grandes cambios,en mi fue positivo porq busque la manera de alejarme del mal q me persigui casi siempre pero otras personas no huyen lo enfrentan de distintas maneras.Y si esa mamá era alcohólica puedo ver q esas chicas tuvieron un peso importante sobre sus hombres porq si llevaba hombres a su casa en sus estados alcohólicos teniendo dos adolescentes en casa y un pequeño en sus estado inconcientes les podría haber pasado muchas cosas a esas hermanas por las q se unieron más y tomaron decisiones indebidas pero fue la manera siendo adolescentes de allár una salida su mismo padre les negó su ayuda mientras la madre estuvo y sabía q la madre era alcohólica y no iso nada,motivo por el q después su propia conciencia iso que el acudiera a ayudar a sus hijas, ahí ellas no fueron las únicas culpables si planteamos una verdadera situación de lo que pudo ocurrir

Ann Reli dijo...

Que encantadora historia, Gente estupida que se pasan hablando pendeja, tan to sicopatas porai y no hacen nada, y una que solo mato asu mama se pasan criticando e.e merecen igual en fin , tambn tienen derecho atener una nueva vida, y nadie sabra cual fue la razon de su crimen. nadie paso por lo de ella y por lo tanto metense sus comentarios por el Culo .l.
Beth I Love You.

Daremo "Dude" Sensanome dijo...

Siempre he tenido la sensación de que Canadá es una inmundicia de comunidad. Oscilan entre la inteligencia y frialdad británica y la estupidez yanqui.
El relato muestra claramente las apetencias de tal idiosincrasia: riqueza, honor y popularidad, con el mínimo esfuerzo y sin ética o moral alguna.
Eso se encuentra, como en muchas sociedades, entre las gentes de mas esfuerzo. Las desgraciadas estas, sedientas de dinero y fama, no encontraron nada mejor que asesinar a su madre. Con la venia del gobierno de mierda de Canada.

Unknown dijo...

Me das asco...
Aunque los propósitos de las chicas fueran egoístas no se merecen eso ellas ya pagaron parte de su condena y en su momento todos las miraron como si fueran mounstros solo eran adolescentes que no pensaban bien lo que hacían y si esta razón no las justifica de ninguna forma que todos supieran quienes son no beneficiaria en nada, así somos los humanos nos gusta el dolor ajeno tu o cualquiera podría pasar algo similar a esto y lo ultimo que necesitarías seria un odiota hablando como tu.

DanielaWoos dijo...

Ya sufrieron mucho lo que meno necesitan es eso y si quizá son "mounstros" por asesinar a su madre pero no es motivo para tratarlas como si no valieran

DanielaWoos dijo...

Por dios...
Por eso estamos como estamos querida.
A toda persona se le debe dar una segunda oportunidad o no haz visto a mary bell ella también esta reformada casada y con un hijo eso de que la gente así no se reforma es mentira y para empezar ellas no tenían problemas mentales luego de algunos años en cárcel seguro fueron tratadas y ahora que son maduras ya piensan con claridad

Anónimo dijo...

Este caso no pude terminar de leer, es un completo asco al ver q le dieron tan poquito años y el colmo borraron sus actos sucios, por eso es que el mundo esta como esta y lo mejor es tomar la justicia con nuestras manos ya q la justicia dan pocos años para personas que comenten crimenes del tipo que sea y el colmo les cambian las identidades, que desgracias me ha dejado desepcionada. En cuanto a DanielaWoos y otros q comento diciendo que a todos se le da oportunidad y comparando el caso de Mary Bell, dejame decirte que no puedes comparar una niña con unas chicas de 17 años, son mentes diferentes estas chicas llevaban tiempo planeando dicho crimen todo por dinero, Mary Bell asesino por problemas psicologicos aparte que llevaba una vida infeliz por parte de sus padres, muchos comentarios aca diciendo que ya pagaron, que eran niñas y no pensaban lo q hacia, etc etc etc, persona que asesine a otra por el motivo que fuere como estos casos que hemos leido muchos aca no tienen derecho de vivir, deben pagar por muerte igual o morir en la carcel. Esas chicas ya pa sus 18 años cometieron un crimen planeado y todo para cobrar el seguro de vida, o es que no leyeron?? complices es que son todos uds, seguramente alguna vez asesinaron y x eso las defienden

Unknown dijo...

No pensaban lo que hacían si lo planificaron como proyecto escolar es justificar lo injustificable deberían de haber muerto por matar a quien les dio la vida

Anónimo dijo...

wow! quien esté libre deculpa, de ABSOLUTAMENTE TODA CULAPA, que tire la primera piedra.
y no me vengan con que ustedes no son asesinos o cosas así pporque por minima que halla sido su falta, nadie es una blanca paloma.
el periodismo debe ser objetivo, no andar repartiendojuicios de moral barata poniendo que si la impunidad, que si se proteje a los asesinos etc etc. el lector no es estúpido y puede hacer sus propios juicios.
las chavas ya pagaron por su error. si las encuentro en face sera para acusar a este blog y sugerirles que demanden al autor

Anónimo dijo...

por cierto, ya le tome capturas de pantalla a todo el articulo y a los comentarios para que las chavas puedan sustentar que han sido acosadas debido a esta publicacion y demanden.

Anónimo dijo...

Hola sinceramente yo estoy libre de culpa nunca mate ni pensé en matar a alguien lo digo por el comentario anterior. Yo tengo una hija adolescente y me corre un escalofrío pensar que doschicas de casi la edad de mi hija mataron a su madre. Esta mal que el estado cubra de esa manera este crimen y esta mal que hagan peliculas , libros, etc de este y otros crímenes, pareciera que quisiera la sociedad incentivar a los jóvenes. Hací como yo, adulta me atrapo la historia y seguí averiguando,sobre el caso también niños o adolescentes lo hacen y ven que estas personas, en definitiva, se salieron con la suya, pueden llegar a pensar y porque no hacerlo??. Yo creo que la sociedad esta enfocando mal a los crímenes.(____

Carolina dijo...

Creo que muchas veces es fácil ver las cosas desde fuera y juzgar a la gente. Nadie sabe como vivían ellas con su madre ni que fue lo que sucedió para que ellas creyeran que la única solución era matando a su mama. No las disculpo pero tampoco las juzgo ya que solo ellas saben como vivian y el porque mataron a su madre.

Razzle Dazzle dijo...

No entiendo a esta gente que las critica en base a la información de este blog. Hijos míos, busquen más info en internet porque puede que de verdad se hayan rehabilitado. Digo "puede" porque depende de las explicaciones que los profesionales hallaron con respecto al comportamiento violento de estas chicas. Las probabilidades de real rehabilitación cambian mucho dependiendo de eso, por ejemplo, si tienen psicopatía dudo mucho que se arrepientan; si sufrieron un abandono emocional producto del alcoholismo de su mamá y de sus largas horas fuera del hogar, puede haber real arrepentimiento; si tienen una problema mental de raíz biológica tal vez sí se arrepientan, etc. Siempre hay que considerar estas cosas para saber si fueron castigadas y tratadas justamente. Aunque dudo que se hayan arrepentido, pero no he leído mucho al respecto por lo que mi creencia no está bien justificada.

Anónimo dijo...

Estas chicas estaban trastornada mentalmente, deberían de haberlas mandando a un psicólogo no a prisión. Y me parece bien la protección que lese brindó el gobierno. Ellas no eran conacientes, estaban enfermas.
,

Anónimo dijo...

Q pilera la suya!!pobrec chavitas cierto? Mientras ellas gozan ,a su madre le arrebataron la vida y no tenian ningun derecho,...por q las degiende tanto, por su mente han pasado pensamientos como el d esas locas? Acaso permitiria q hicieran parte de su familia hijos , por eso està este.mundo como está al dañino se le ayuda se le defiende y a la victimavse le culpa por el malbdel dañino...en fin

Anónimo dijo...

Haber, la gente no mata porque si, todos los asesinos o estan psicologicamente mal o lo hacen por salvarse a ellos mismos. Estas chicas seguro que sufrieron maltratos por parte de mucha gente incluida su madre, a lo mejor no maltrato fisico pero si psicologico a causa que les arruinaba la vida con su problema de alcoholismo entre otros. A causa de esto seguro que tenian problemas psicologicos y por esto mataron a su madre, a demas de que era la unica solucion que encontraron para por fin poder vivir bien (no como ricas sino simplemente sin abusos de ningun tipo).
Si hubieran asesinado a su madre porque si, por ser ricas e irse de fiesta siempre, sus amigos lo habrian denunciado y la policia y politicos no habrian tapado tanto el caso. Es imposible que tanta gente de un mismo lugar sea psicopata y capaz de matar a una mujer. A demas la policia seguro que ha investigado mucho y les han hecho pruebas para ver como estan psicologicamente y tambien saben como vivian y seguro que no muy bien.
No justifico lo que hizieron sino simplemente digo que estas chicas menores con la mente confusa solo encontraron esta solucion a su vida.
Y si luego parecian felices aunque hubieran matado a su madre fue porque por fin salieron del infierno en que vivian.

Anónimo dijo...

Soy el del ultimo comentario, perdon por todas las faltas pero lo he escrito a lo rapido. El primer haber es a ver.
Sorry so much

Anónimo dijo...

Hola
En la película "hermanas perfectas" dice que se podrían volver a ver después de 10 años... ¿Eso es cierto? Y en tal caso ¿Se han vuelto a ver?

Saruki dijo...

Su madre no tiene mas oportunidades por culpa de ellas. Por que la sociedad ha de dársela a ellas? Hay muchos errores que pueden ser perdonados, pero el de ellas, irónicamente, no debería "enterrarse" jamás por la propia seguridad de la sociedad. Diez años parece suficiente? Cuantos le robaron ellos a su madre? Dicen que muchos juzgan sin saber si hay atenuantes pero en realidad esas mismas personas ya están sacando sus propias conclusiones y no todo tiene una razón de ser con el suficiente peso. Lo siento , per si alguien me asesina no deseo que su destino sea la reinsercion porque sinceramente de haber hecho yo algo así, a menos que fuese por legítima defensa, me atormentaria eternamente y no podría perseguir como si mi rehabilitación tapara los hechos que me interesan.

Anónimo dijo...

Creo que merecen vivir una vida plena, ya cumplieron su condena, aparte, investigando hacerca de ellas y la vida que tenían, no las culpo, ni las juzgo, yo no lo haría, pero con una vida así, me hubiera escapado muy lejos o peor me hubiera suicidado.

Anónimo dijo...

Todas juzgan pero nadie a vivido una situacion extrema es diferente ser publico y protagonista

Anónimo dijo...

La desesperacion y lo impulsivas lo pagaron estando donde las mando el juez el tiempo que se les dictó.
No tuvieron un buen amigo que les diga que no hagan eso. Ni siquiera un amigo, con ser una persona de bien basta para intervenir. Gritaban necesidad de atencion de forma límite. Todos sus compañeros eran conscientes. No le quita la responsabilidad absoluta del hecho a las hermanas, pero les pone un poco de peso a quienes las rodeaban y no hicieron nada.

Quitando todo ello de lo cual no fuimos testigos ni nos da derecho a juzgar en lo mas mínimo.
La historia es increible, no solo habla del maltrato sino de la negligencia de ciertas autoridades y la falta de valores de las personas mas que nada hacia el valor de vivir. En vez de criticar todo lo que ya paso y fue corregido deberiamos poder ver aquellas faltas de valores que llevamos por mas minimas que sean comparadas con este crimen y rectificar nuestra ignorancia y egoismo.
Es la mejor forma de encarar esta historia.

Anónimo dijo...

Tenian muchas razones para matarla...Puto xibato el pavo ese.. si estaban mejor siin esa alcholica de mierda. Anda os dejo aki mi opinion xaaao

Anónimo dijo...

Todos juzgan pero son igual o peor que ellas ... cada quien tiene su pecado por muy grave o pequeño que sea... pero todos se llenan la boca insultandolas.. voy a decir lo que dijo jesus "el que este libre de pecado que tire la primera piedra".

Anónimo dijo...

esta historia me a impactado mucho ... al ver la película me llamo mucho la atención y quise sabes mas del tema lo que en realidad paso ... pues bien la madre iso mal pero de tono modos no la hubieran matado , pienso que mejor la ubicasen metido en grupo de alcohólicos anónimos o pues la internaran .. no las hubieran separon y no hubieran caído tan bajo ahora sera un recuerdo que llevaran para siempre en sus vidas algo que lamentaran siempre .. por no hablar con alguien o con un adulto ... pues ya después todo esto no puedo juzgarlas pues no no eh vivido ni vivire lo que ellas vivieron con su madre

jenniff dijo...

esta historia me a impactado mucho ... al ver la película me llamo mucho la atención y quise sabes mas del tema lo que en realidad paso ... pues bien la madre iso mal pero de tono modos no la hubieran matado , pienso que mejor la ubicasen metido en grupo de alcohólicos anónimos o pues la internaran .. no las hubieran separon y no hubieran caído tan bajo ahora sera un recuerdo que llevaran para siempre en sus vidas algo que lamentaran siempre .. por no hablar con alguien o con un adulto ... pues ya despues todo estoo no puedo juzgarlas pues no no eh vivivo ni vivere lo que ellas vivieron con su madre

Karina dijo...

Bueno pues que impactante historia, que valor y mentalidad tan fuerte para hacer algo de este tipo. lo unico lamentable es que la policia descubrio el plan ya que estaba saliendo perfecto y fueron a la carcel, sin duda en lo personal para mi lo mas duro seria el separarme de mi hermana. No puedo imaginar el martirio que pasaron cada noche al estar separadas despues de vivir y estar siempre juntas, pero la situacion era tan mala que tomaron una decision de este tipo que transformo su vida en algo tan feliz y a la vez lo contrario.

Karina dijo...

sin duda, yo tambien lo haria.