Rudy Eugene: "El Caníbal de Miami"



“Coja a un inocente, desnúdelo, pisotéelo, dele de patadas, mátelo. Cómalo discretamente mientras habla de otra persona”.
Roland Topor. La cocina caníbal.


Rudy Eugene nació el 4 de febrero de 1981 en Haití, hijo de Ruth Eugene. Su padre biológico murió y fue adoptado a los dos años de edad por la nueva pareja de su madre, Melimon Charles, de North Miami.



Rudy Eugene cuando era niño

Desde pequeño, Rudy leía todas las tardes la Biblia y mostraba a sus amigos algunos versículos. Tenía una enorme fe en Dios. Su familia era muy religiosa. Cuando era niño, asistía con su amigo Johansen Aurelus, a la Iglesia Bautista Behtel. Eugene hacía preguntas sobre los sermones del pastor y cómo éstos se aplicaban a su vida.


Cuando cumplió 17 años, Eugene se fue de la casa, sin decirle nada a su padrastro. Se trasladó de la Escuela Secundaria de North Miami Beach a North Miami High. Estaba preocupado debido al divorcio de sus padres.



Rudy Eugene (al centro) con sus hermanos

Según la descripción de personas allegadas a él, era una persona dulce y de buenos modales. A veces fumaba marihuana, pero no usaba drogas fuertes. No tomaba medicamentos que no fueran recetados, ni siquiera para curar un dolor de cabeza.



Rudy Eugene y su novia Yovanka Bryant se conocieron en medio del tráfico, cuando él le pidió sus datos. Ese mismo día la llamó y empezaron a salir.



Rudy y Yovanka







Yovanka y Rudy tuvieron una relación de cinco años, en la cual peleaban constantemente pero siempre terminaban reconciliándose.


Con el tiempo, su carácter cambió. No podía dominar su ira y estallaba con frecuencia, destruyendo lo que tuviese a su alcance. Fue arrestado en varias ocasiones por cargos de asalto. En 2004 amenazó a su madre y destrozó varios muebles durante una discusión que tuvieron. También tenía dificultades para mantener un mismo empleo.


Su novia Yovanka declararía tiempo después: “Rudy y yo nunca hablamos sobre el canibalismo o el vudú. Yo pensé que él sería un buen padre para mis hijos. Quisiera que el público lo hubiese conocido como lo conocí yo. Yo amaba a Rudy. Me sentía segura con él. Solo lo vi fumar marihuana una vez. Nunca olvidaré la clase de hombre que fue conmigo”.


En su cuenta de Facebook, Eugene mencionaba varias veces la “Vida de Zoe”, una frase asociada tanto con la vida haitiana como con los cristianos vueltos a nacer. Un mensaje del 18 de mayo de 2012, proclamaba: “¡¡¡¡¡¡¡¡LA VIDA DE ZOE ES ETERNA!!!!!!!!”


El hombre que se convertiría en su víctima, Ronald Edward Poppo, nació en 1947 en Nueva York (Estados Unidos). Tuvo una hermana, Antoinette Poppo, y dos hermanos. Su padre trabajaba en un astillero. Creció en Brooklyn y se graduó en 1964 de la exclusiva secundaria privada Stuyvesant High. Luego fue un estudiante brillante en uno de los institutos más prestigiosos de Nueva York. Tenía un coeficiente de 129, por encima del promedio. No se sabe cómo Poppo fue descendiendo hasta convertirse en un indigente, que vagaba por las calles robando o recogiendo basura. Perdió el contacto con su familia por más de treinta años. Poppo parece haber vivido sin dirección fija desde los años setenta. En 1976, reportó vivir en un albergue para desamparados del Ejército de Salvación en Miami. A finales de los ochenta, Poppo trabajó como ayudante del grupo musical SKUM, que pasó alrededor de dos años en Miami antes de separarse alrededor de 1990. Parte de la filosofía del grupo era contratar a desamparados para cargar sus equipos.



Ronald Poppo en su juventud

Poppo dormía en Watson Island y era alcohólico. Se quedó en un albergue de emergencia durante 141 días, durante los cuales vio a un consejero una sola vez. En 1995, fue acusado y aprehendido por portar un arma de fuego sin permiso y resistirse al arresto de manera violenta. Cuatro años después, la policía de Miami lo llevó de regreso al albergue. A partir del 6 de octubre del 2003, Poppo se quedó allí durante diez días y volvió a ver a un consejero una vez. Entre esa estancia y su último encuentro con trabajadores sociales el 24 de mayo, Poppo pasó menos de una semana bajo techo. Se quedó dos veces en Camillus House en el 2004, el 26 de enero y el 20 de julio, y una vez en el Centro de Asistencia a Desamparados el 16 de noviembre. Su última estancia fue el 23 de enero del 2005, en un programa de albergue por el frío. El 11 de noviembre del 2004, una “crisis mental’’ de algún tipo lo llevó a la unidad de intervención de crisis del Jackson, pero un informe del programa no deja claro si pasó la noche allí. Trabajadores sociales lo abordaron tres veces en el 2005 y el 2006, pero rechazó toda ayuda. A veces les tiraba piedras a los trabajadores sociales.



Ronald Poppo durante sus años de indigente

Mientras tanto, Rudy Eugene había estado buscando guía espiritual en la Biblia. El 24 de mayo, asistió a una sesión de estudio de la Biblia en la casa de un amigo en North Miami Beach. Casi enseguida, Eugene colocó un versículo del Salmo 59 en su página de Facebook: “Sálvame de mis enemigos, Oh, mi Señor. Defiéndeme de los que se levantan en mi contra. Porque el Señor Dios es mi defensa…” Un amigo suyo, Bobby Chery, discutió con él acerca de que podían convertirse en mejores hombres de acuerdo con la palabra de Dios. Eugene prometió dejar la marihuana.


El viernes 25 de mayo, Eugene estuvo con su chica celebrando el Memorial Day y después se fue a una fiesta en la playa. Según contaría su novia, se mostró extraño esa noche y comenzó a buscar algo entre sus ropas. La madrugada del sábado 26 de mayo de 2012, Rudy Eugene despertó a Yovanka a eso de las 05:30 horas, para decirle que iba a reunirse con un amigo. Eugene no dijo el nombre de su amigo, ni el lugar donde se verían.


“Le dije que se cuidara y que yo también lo amaba. Cuando salió por la puerta, la cerré y seguí durmiendo”, indicó la chica. Añadió que le pareció raro que él saliera de la casa tan temprano, pero no preguntó nada más. A eso de las 06:30 horas, Eugene llamó a Yovanka para decirle que su auto se había averiado y que regresaría tarde a la casa. Esa fue la última vez que conversó con él.








Ese mismo día, la policía sacó a Poppo de uno de los últimos lugares que él llamaba su hogar: el último piso del estacionamiento en Jungle Island, la atracción botánica y de la vida salvaje de Watson Island. Trabajadores del Programa de Asistencia a los Desamparados de Miami lo encontraron allí y le ofrecieron ayuda, pero Poppo se mostró agresivo. El equipo de alcance llamó a la policía. Los agentes expulsaron a Poppo, quien había cumplido 65 años una semana antes, y le dieron una citación por entrar en una propiedad privada luego de una advertencia. El tomó una caja con sus pertenencias y se fue.


En algún momento de esa jornada, Eugene consumió una fuerte dosis de la droga conocida como “sales de baño”, una droga alucinógena que tiene un aspecto y efectos similares a los de la cocaína sintética y contiene metilendioxipirovalerona (MDPV). Además de darle al consumidor una fuerza descomunal, acelera su ritmo cardiaco, aumenta la presión sanguínea y produce un calor interno potente, que trae como consecuencia que las personas se desnuden. Esta droga tiene el efecto adicional de suprimir el dolor en quienes la consumen, lo que ayuda a que los consumidores no reaccionen ante la violencia física.



Las "sales de baño"

Bajo sus potentes efectos, Rudy Eugene inició a pie el camino de vuelta a su casa, a unos cinco kilómetros, bajo un calor de más de 32 grados. Para entonces, la temperatura de su propio cuerpo había aumentado de manera alarmante, al grado de que empezó a quitarse la ropa hasta quedar desnudo. Sentía que se quemaba por dentro. Luego llegó un ansia irrefrenable por comer carne humana. La gente que se cruzaba con él notaba la mirada extraviada en aquel joven que avanzaba desnudo, pero resuelto. No sabían el incidente que estaba a punto de ocurrir y que daría la vuelta al mundo.



Los efectos de las "sales de baño" (click en la imagen para ampliar)

A las 14:00 horas, los destinos de Rudy Eugene y Ronald Poppo se cruzaron. Poppo se encontraba tumbado en su cartón, en la Avenida MacArthur. Eugene, desnudo, lo agarró cerca del extremo oeste del puente, le quitó la ropa, lo golpeó a puñetazos y le dio de patadas. Después decidió satisfacer su ansia: comenzó a morderlo y a devorarle el rostro.



Las imágenes del ataque

Larry Vega, un ciclista que pasaba por allí y vio la terrible escena, avisó a la policía. Pasaron más de dieciocho minutos del ataque para que llegaran los agentes. Durante todo ese tiempo, Ronald Poppo permaneció consciente, aunque la fuerza terrible de Eugene lo inmovilizó por completo. Los mordiscos le arrancaron las mejillas, la frente, la nariz, los ojos, los labios, hasta devorar el 75 % de su cara.



Ronald Poppo tras el ataque







José Rivera, agente del Departamento de la Policía de Miami, llegó al lugar. Al toparse con la dantesca escena, le exigió a Eugene se detuviera. Este volteó a verlo y gruñó mientras de su boca ensangrentada caía un pedazo de carne. Luego de varios intentos para detenerlo, el policía finalmente decidió dispararle, pero al percatarse de que este no cedía, disparó de nuevo hasta que finalmente Eugene cayó abatido por los disparos.


Las cámaras de vigilancia del periódico The Miami Herald habían grabado toda la escena. La ambulancia llegó poco después y los rescatistas vieron la escena, horrorizados. Ni siquiera atinaban a entender de qué se trataba. Trataron de estabilizar al herido, dominando su propio espanto. Poppo ingresó en condición crítica en el Centro de Traumas Ryder del Hospital Jackson Memorial.



La escena del crimen

Entre tanto, al ver que no regresaba, la novia de Eugene comenzó a preocuparse y salió a buscarlo. "No podía hacer nada, estaba preocupada y le dejé mensajes en su teléfono móvil: ‘Rudy, llámame, estoy muy preocupada’". No hubo respuesta.


Los noticiarios de todo el mundo y los medios de información difundieron de inmediato detalles y fotografías de aquel evento. Bautizaron a Eugene como “El Caníbal de Miami”.


Paradójicamente, el hecho de que hubiese consumido la droga conocida como “sales de baño” hizo que esta se volviese muy popular: muchos querían convertirse en zombies devoradores.


El domingo, Yovanka continuó buscando a Eugene. El lunes en la mañana recibió una llamada de la familia de su novio: "Rudy está muerto", le dijeron. Fue entonces cuando se enteró de que él era “El Caníbal de Miami”, que se trataba del mismo sujeto que la policía sorprendió en medio de un enloquecido acto de antropofagia.  Al respectó, declararía: “De inmediato empecé a gritar. No sé cuándo colgué el teléfono, me puse histérica. Nunca volveré a ser la misma”.


La madre de Eugene también trató de limpiar el nombre de su hijo, inclusive dio una entrevista a la CBS donde aseguró: "Todo el mundo dice que era un zombie, pero no es así. Era mi hijo. Nunca me dio problemas. Era bueno".


Su padrastro, Melimon Charles, de North Miami, afirmaría que Eugene “no era el tipo de demonio que sale y mata a personas como muestran en los noticieros. Él era un buen muchacho. Fue criado en la iglesia. Estaba en el coro”.


Yovanka se explicó el ataque como una actuación bajo los efectos del vudú. "No conozco otra manera de explicar esto. No era él; era su cuerpo, pero no su espíritu. Alguien le hizo eso".


Ronald Poppo sobrevivió al ataque y fue sometido a incontable operaciones. Poco pudo salvarse de su rostro. Quedó ciego y desfigurado. Pese a ello, cientos de personas le enviaron mensajes de aliento y contribuyeron económicamente para pagar sus tratamientos.


Sin ojos y sin nariz, Poppo declararía estar feliz y agradecido por las muestras de apoyo recibido durante su estancia en el hospital, tanto a través de donaciones económicas, como de mensajes de ánimo y regalos.


Aprendió a vestirse, alimentarse, bañarse y afeitarse solo; terminó viviendo en una clínica de cuidados prolongados al sur de Miami, donde se dedicaba a tocar la guitarra.





VIDEOGRAFÍA:

El ataque de Rudy Eugene a Ronald Poppo
video



Noticiarios sobre el ataque
video




BIBLIOGRAFÍA:

35 comentarios:

Laura Alfaro dijo...

Un caso impresionante, todavía me acuerdo de cuando salió en las noticias.
En mi opinion muy personal, Eugene tenia algun problema con las drogas. Puede que fuera una buena persona, pero se me hace muy raro que haya consumido las "sales de baño" un buen día y porque sí.

Rose Black dijo...

Sí, recuerdo está historia! Y recuerdo la gente que quería esta droga... Es como si realmente no dimensionaran la realidad y gravedad de esto, y que realmente pasó... No tenía idea que el pobre tipo había quedado vivo D: saludos!

dianakrh dijo...

Que horrible! Pobre Sr. Poppo! :(. Eugene tampoco me parece un mounstruo a pesar del terrible acto, el poder de la droga me parece haber sido el elemento que desato tan terrible acción. La verdad es que el caso fue muy triste.

Anónimo dijo...

Es un ejemplo de como la química, determina la conducta de las personas.

Viaey dijo...

Sorprendente, un ejemplo de que las drogas destruyen no solo al que las consume, increible que la victima halla sobrevivido.

Romina Natali Brito dijo...

Primero que nada:Felicidades por haber vuelto!,la verdad que se extrañaba bastante el blog,aunque de todas maneras seguía re-leyendo las historias ya escritas.
Recuerdo claramente el caso y la repercusión que tuvo,en lo personal no termino de entender que le haya pasado a esta persona para cometer tal acto,algo mas que la combinación de drogas y religión...todo un misterio.

Ángeles dijo...

Un placer leerre de nuevo! Me encanta, me encanta...

Anónimo dijo...

te fallo amigo, cuando le hicieron la autopsia comprobaron que no habia consumido "sales de baño" solo mariguana, tache

Jamaiguary Arends dijo...

Realmente impresionante lo que puede llegar a hacer una persona influenciada por las drogas. Me encanta que hayan vuelto.

GIOVANNA MONTIEL dijo...

Excelente nota!
soy admiradora de su trabajo, todas las historias están muy bien investigadas, sigan así...enhorabuena por su regreso :)

Fan 1 dijo...

Muy buena aportación Escrito!!!, podría sugerirte que hicieses un aporte de "tommy Lynn Sells, el asesino a campo traviesa"?? SEría excelente!!!...Gracias por regresar!!

Anónimo dijo...

Es verdad!!! no sonsumio "sales de baño" solamente mariguana!!! yo creo que estaba poseído!! que miedo

Gabriela G. Márquez dijo...

Un caso impresionante, aún recuerdo cuando salió en las noticias este acontecimiento tan brutal y asombroso, ya que no todos los días escuchas en los medios de comunicación este tipo de acontecimientos. No sabía que la gente consumía este tipo de drogas que son sales de baño, pero la verdad es que tiene efectos secundarios muy peligrosos para quienes la consuman, aunque es un misterio por qué esta droga provocó a Rudy a querer consumir carne humana. Me parece increíble que la víctima haya sobrevivido, ya que no cualquiera puede sobrevivir a un ataque caníbal, aunque el recuerdo quede.

Gabriela Carreño dijo...

Recuerdo el caso, ha salido tanta droga hoy en día, pero como no estudio lo referente a ello, soy una neófita opinando sobre ello.
Pero los terrible, es que la víctima siga viva, veo las imágenes y no lo puedo creer, pobre tipo, espero que le pueda recibir las ayudas qu necesita.
Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

Algunas de tus investigaciones son arregladas, me refiero a que dejas de poner informacion para justificar el acto del criminal, como en este caso, por que rudy eugene NO CONSUMIO LA DROGA DENOMINADA "SALES DE BANO" la autopsia revelo que solo habia consumido mariguana

Escrito con Sangre dijo...

¿Y según tú, cuál es mi interés en "arreglar" alguna investigación? ¡Por favor! Ni siquiera firmas con tu nombre. ¿Qué credibilidad tienes?

Bella Hernzndez dijo...

Me encanta su blog y espero que sigan investigando como hasta ahora. Que mas arreglo que el que hacen en los noticieros ? Nunca dicen la verdad y omiten mucha informacion para manipular a la población.
Me quedo con ustedes !

halford dijo...

Trolls de nuevo. No conocia el caso por lo que mi opinion puede estar sesgada pero los signos que manifesto este joven NO SE PUEDEN EXPLICAR POR LA MARIGUANA EN FORMA AISLADA. UN EXAMEN POSTMORTEM NO TIENE UNA CERTEZA del 100% cuando se trata de sustancias. Varia en relacion a la misma los indices de confianza y valores tanto predictivos positivo y negativo. Un poco de logica por favor.

Adri dijo...

Oye que bueno saber que retomaste el blog! de verdad lo disfruto mucho. Muchas gracias!

Karuna dijo...

La semana pasada que me tocó leer el caso me dejó impactada no por la vida de estos dos personajes -Rudy Eugene y Ronald Poppo- más bien, la forma en que hace uno su vida y como estos tipos de acontecimientos te llevan a reflexionar lo valioso que es la vida.

Sorpresas como este tipo de situaciones nos demuestran que los seres humanos somos complejos de lo que se pensaba.

Saludos Karuna ^^

Manuel Santiago dijo...

Jaja, genial. Sin necesidad de buscar Google supe de primas a primeras que los activistas anti-marihuana encontraron su mejor titular en años con este caso. Cuando es bastante claro que no se pudo identificar todo lo que Eugene se metió aparte de la mota, y lo que sea que eso haya sido fue lo que lo indujo a semejante delirio.

Saludos Carlos "Escrito con Sangre", un gusto volver a leer actualizaciones!

Anónimo dijo...

sabia perfectamente que en ves de explicar el por que no redactaste la información de la autopsia, te enojarías y cuestionarías mi credibilidad, cuando la tuya es poca o no la tienes ya que tu solo copias y pegas información de otros medios, y para el tontin manuel salgado, si escribiste sobre los activistas por mi, te equivocas yo solo estoy en contra del lavado de cerebros como a ti te lo han echo, por su puesto que la autopsia identifica las causas de la muerte así como las sustancias que ingirió por algo dura horas, "sin necesidad de buscar en google" eso quiere decir que hablas o escribes a lo tonto sin informarte antes? eres la ignorancia en persona.

ICHIGO LUPIS dijo...

Waooo leerlo a las 3 de la mañana parece cuento de terror q desafortunado evento inimaginable el dolor de este hombre sobreviviente definitivamente le cambio la vida a el. En todo sentido. Concuerdo q no era cualquier droga por q al pertenecer a una iglesia independientemente podría difierenciar el dolor y lo hizo .deliberadamente no fue el clásico mato y como sino golpeo y como q lamentable caso. Ya extrañaba tus artículos escrito con sangre. Saludos a los lectores fieles. Laura Alfaro. Halford, y demas

Manuel Santiago dijo...

Vaya, vengo tarde para contestar al anonimito estúpido.

Mirá, en 1er lugar, firmá para que te tomen medio en serio.

2do, tu comprensión lectora es defectuosa, pues yo claramente di a entender que buscaría en Google las REACCIONES al caso, no la información (y además, desde cuándo Google se dejó de usar para acceder a las páginas "confiables" de noticias, cualesquiera que estas sean?).

3ro, mi nombre no es Salgado; supongo que tenés dislexia o necesitás gafas.

4to, aquí el que claramente tiene una agenda no es el autor de este blog, sos VOS, por lo que ni te molestás en negarlo y solo te limitás a furibundos y patéticos ataques ad hominem.

5to, andate con tu agenda prohibicionista a otro sitio más susceptible al tema, digo yo, no a una página sobre asesinos, para aprovechar tu mísero tiempo mejor.

Anónimo dijo...

Creo que los policías que lo asesinaron no supieron manejar la situacion, no debieron haberle disparado a un hombre desarmado por muy histérico y violento que estuviera, no es que quiera justificarlo, no me mal entiendan, es solo que pienso que debieron apelar por cualquier otro recurso antes de dispararle, pudieron haberle disparado con una pistola eléctrica o someterlo a la fuerza entre varios, pero en cambio entraron en pánico y no se atrevieron a acercarsele y optaron por disparar a matar.

ADE BUHOSITA dijo...


HOLA ESCRITO... GRACIAS MIL POR REGRESAR, EXCELENTES TODOS LOS CASOS QUE PUBLICAS, ME DECLARO TU FERVIENTE FAN
QUE TENGAS UNE EXCELENTE AÑO :)

Ampersand dijo...

Algo supe, pero cuando alguien dijo sales de baño, todo mundo pensando que ésta droga puede habe estado almacenada todo el tiempo en el baño de su casa, pero, como con cada variante de las drogas, hay que informarse, puesto que de las sales de baño sólo tiene el aspecto.

En cuanto a la reacción de Rudy Eugene, cualquier narcótico sumistrado maneja una reacción generalizada en la mayoría de personas, pero se debió sinergizar con alguna otra que traía en su sistema, para que cometiera tamaña atrocidad, que si dió la vuelta al mundo, pero en TV y noticiarios sólo te enteras de una parte, y la otra, por la labor de personas como tú ECS, que das testimonio gráfico, muy fuerte por cierto, pero eso es parte de la realidad que aconteció en éste muy particular caso.

Saludos !!!!

Ampersand dijo...

Un agregado adicional ... hablando de películas recordé la escena de Hannibal, cuando Mason Verger (Gary Oldman), recibe en su casa al Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), que fungía como su terapèuta personal, debido a que Verger era un pederasta consumado. Al abrir la puerta de su casa, Verger invita al Dr. Lecter a pasar. Comienza a narrar cómo eran sus ataques a los niños, cuando el Dr. Lecter le suministra nitrato de amilo (conocido como "Popper"), una droga alucinógena, y le hace una pregunta ... Ahora dígame, cómo sonríe complacido por la confianza de un niño?. Verger le muestra una sádica sonrisa, continuando su práctica sadomasoquista en su horca simulada.
Después de esa grotesca escena, falta lo mejor ... Le da una orden: Bien, ahora arranque la piel de su rostro, y alimente a los canes. Verger, en el estado de intoxicación en el que se encontraba, accede de buena gana, una y otra vez, hasta que se desolla la piel del rostro.

Me refiero, porque asi quedó Ronald Poppo después del ataque de Rudy Eugene, y pienso un poco ... que habría sucedido si a Eugene se le da la insana idea de desollarse vivo también .... ? Dado su grado de intoxicación, aunado al resultado del ataque de canibalismo al Sr. Poppo, ya cualquier cosa era posible.

Después de la breve comparación , agradezco al titular del blog, por el acceso al material del que dispone, saludos !!!!

Escrito con Sangre dijo...

Hola, Ampersand.

En efecto, es una especulación interesante pensar en qué ocurriría si a Rudy Eugene se le hubiera antojado devorar su propio rostro.

He leído las novelas de Thomas Harris, visto las películas sobre Lecter y la actual serie de televisión. Me parecen historias de muy buena manufactura aunque, por supuesto, son obras de ficción: la realidad sobre los asesinos nunca es como allí se plantea (ni como se maneja en "CSI", "Bones", "La Ley y el Orden", ni en serie alguna de televisión).

Veo siempre tus comentarios y aunque no me da tiempo a responder a todos, ten por seguro que siempre les doy lectura.

¡Saludos sangrientos y no dejes de leernos!

Anónimo dijo...

Arre, medio que le desnudabay le comia, osea, Que le pasaba al tipo enfermo?

Anónimo dijo...

Vale, estoy horrorizada.

Hace algún tiempo había visto un video de Ronald Poppo tocando la guitarra, pero nunca me imaginé su historia. Un vídeo mencionó algo sobre Rudy y decidí investigar, porque tengo una maldita manía de no quedarme con la duda y que hace que llene mi cerebro de datos cuál más curiosos o inútiles. Ver las imágenes del señor Poppo luego del ataque me han erizado todos los vellos del cuerpo... ¡Pobre hombre! Menos mal que consiguió sobrevivir, y no sé que pensar acerca de Rudy porque se ha demostrado que muchas veces las personas más normales, más sociales o más inofensivas, resultan ser psicópatas.

Como en el caso de Pogo, el payaso asesino, que era una figura querida en su vecindario, y resultó ser un psicópata de buenas a primeras. Realmente estoy erizada, y horrorizada. Las drogas son, lógicamente, fabricadas por humanos, ¡pues que enfermos que somos por crear tales cosas espantosas que sólo derivan en horrores!

giezi castro dijo...

Es cierto que las personas por muy buenas que parezcan tienen pensamientos oscuros, asi somos todos, no lo pueden negar, pero la mayoria no lo llevamos a cabo (que suerte) pero supongo que esto sumado a una droga que puede tener efectos diferentes en cada persona pues............. es una combinación fatal, ojala y este lamentable caso haga reflexionar a las personas para que eviten el uso de sustancias cuales quieran que sean.

Anónimo dijo...

Mmm pienso que su fe contrastaba demasiado con su consumo de mota.ahí de seguro empezaron los problemas, a causa de esa dualidad conductual. No supo enfrentarlas y ahí está el resultado.

Arte Rocko

Anónimo dijo...

Es raro que en los exámenes tóxicologicos no aparezca las sale..... En otros casos de intoxicación con sales de baño, los consumidores no pueden siquiera ponerse de pie y hay contracciones musculares involuntarias.... Me párese que este arranque de violencia pudo ser hasta esquizofrénico .... El trabajo policiaco en USA es uno de los mas letales.
Muy buen blogger.

Alejandrovsky

Paola Esparza Gutiérrez dijo...

La autopsia de Eugene dice que no consumió drogas, hasta cuando hablan de drogas, no estaba drogado, tuvo un delirio psicótico, que venía presentándose hace días....