¡BIENVENIDOS A "ESCRITO CON SANGRE"!



"El asesino es un monstruo en la misma medida que es un producto de la sociedad en que vive. Y para aprehender la complejidad de la especie, se precisa aceptar que el asesino es tan humano como cualquiera de sus víctimas".
Mauricio Bares



La violencia fascina al Hombre. "Amamos a la bestia", como afirma el ensayista José Luis Zárate. Por esa misma atracción, comparable a la del entomólogo que contempla a un extraño insecto, la sangre no ha cesado de verterse desde el albor de la humanidad.








Al respecto, Octavio Paz reflexionó:

"La conciencia del mal nace con nosotros. Al nacer conocemos la orfandad, nos sentimos arrojados a un mundo extraño. Descubrimos al mal, primero, al sentirnos en un mundo inhospitalario, indiferente; después, en la agresión de los otros contra nosotros o en nuestra agresividad contra ellos. Este saber es universal y común a todos los hombres desde la niñez (...) En 1945, al triunfo de los aliados, descubrimos un horror nuevo en la sucesión de horrores que ha sido la historia de los hombres: la industria de la muerte, los campos de concentración de los nazis. La novedad del horror consistía en que, por primera vez en su sangrienta historia, los hombres aplicaron la técnica moderna de la producción en masa al viejo arte del exterminio. Los métodos para matar al prójimo se volvieron más racionales y eficaces. Y la atrocidad final: el crimen era impersonal. Antes conocíamos el rostro terrible de los verdugos, pero la técnica no tiene rostro (...) Desde que tengo uso de la memoria, el misterio del mal (porque es un misterio), me ha desvelado. ¿Alguien ha descifrado el misterio que es ser hombre? Pues lo mismo pasa con el mal. En una época pensé que era una herencia de nuestro pasado animal. Pronto me di cuenta de mi error: ningún tigre mata a una pantera porque ella es negra y él, rayado. El mal aparece sobre la Tierra con los hombres. Por esto es inseparable de la Historia. Lo que distingue al hombre del resto de los animales es la conciencia, más o menos clara, de ser libre. Incluso los que creen en la fatalidad, al obedecerla, realizan, en cierto modo, un acto libre. ¿O será a la inversa y cuando pensamos ser libres, obedecemos a la necesidad? No lo sé. El nudo entre libertad y fatalidad es inextricable. El secreto del mal, su misterio, está en ese nudo. Pues bien, creamos en la fatalidad o en la libertad, somos siempre responsables de nuestros actos. Por esto, nadie es inocente, ni siquiera los santos o los héroes. Por esto también es imposible acabar con el Mal: es parte del hombre, como el Bien. A diferencia de las otras criaturas terrestres, nosotros sabemos que nuestros actos son buenos o malos; de ahí que a veces tengamos remordimientos. Un león no se arrepiente de haber devorado a una gacela, ni un virus de provocar una epidemia. Nuestro único recurso es reconocer la existencia de los otros, nuestros semejantes. Dañar al otro es, de alguna manera, dañarse a uno mismo. El origen de los grandes crímenes reside en la aparición de ideologías que negaron la humanidad de razas y clases enteras".







En este blog, exploramos un poco ese Mundo del Mal a través de sus representantes más selectos. Desfilan por estas páginas todo tipo de personajes y situaciones. Tenemos a los serial killers, esos dilectos asesinos seriales que semejan superestrellas: de "Jack el Destripador" a Jeffrey Dahmer; de Henri Landrú a Charles Manson; de Andrei Chikatilo a Ted Bundy; de Peter Kurten a Martha Beck; de John Wayne Gacy a Albert de Salvo; de Ed Gein a David Berkowitz.


Pero también están los mass murders, los asesinos en masa que respondieron a un impulso del momento y un día explotaron con psicótica violencia: los chicos del colegio Columbine se hallan aquí, así como Charles Whitman y Brenda Ann Spencer, entre otros impulsivos.







La Historia provee de asesinos despiadados, convertidos ahora en oscuras leyendas: de Atila "El Azote de Dios" hasta el infanticida Herodes; de Vlad Tepes "El Empalador" hasta Erzebeth de Bathory "La Condesa Sangrienta"; de Gilles de Rais a los Verdugos; de Al Capone a Bonnie & Clyde; de Billy the Kid al pirata Barbarroja.


Por supuesto, los magnicidas tienen un lugar de primera en estas páginas: acuden aquí, entre otros, Gavril Princip y Mark Chapman. Y los antihéroes de varios países no pueden faltar: de Gregorio "Goyo" Cárdenas al “Petiso Orejudo”; de Kim de Gelder a Luis Alfredo Garavito; de Enriqueta Martí a Tim Kretschmer.



Mención aparte tienen los "Crímenes de Estado": las muertes ordenadas por monarcas, dictadores y caudillos de todo el orbe, así como las acciones de guerra. Del sitio de los davidianos en Waco a la masacre de Tlatelolco; de los campos de exterminio de los nazis a las matanzas del Partido Comunista Chino.


Omitimos en este website biografiar a personajes de ficción; sin embargo, el tono es literario, aunque nunca se aparte del rigor histórico y documental. Sobre todo, sin emitir juicios de valor. Se incluyen, además de la biografía, todos los materiales que pueden revestir interés: fotografías originales de los asesinos y de sus víctimas; documentos oficiales y personales; videos; documentos de audio; publicaciones sobre el tema; discos y canciones relacionados; trailers de películas sobre ellos, así como carteles de estas cintas. Bienvenidos sean todos a este rincón del Infierno sobre la Tierra, a este sitio "Escrito con Sangre"... ¡es un crimen perdérselo!



Asesino en Masa




BIBLIOGRAFÍA:

175 comentarios:

Miguel dijo...

Oh que pena

Ileanna dijo...

Y el nuevo caso de este domingo?

ANONIMOUS TAMBIEN dijo...

hace tiempo sigo leyendo este sitio !que paso con este domingo! que esd de los demas .Aacaso se enfermaron

Anónimo dijo...

ja ja ja ja q rolo e cagada la embarraron bien se jodieron amigos lectores se jodieron porq el autor de vesta pagina se fue a vacasiones....ja ja ja

7 e |_ |_ /\__7 0 |_ 3 d 0 dijo...

noooooooooooooooooooo yo keria una nueva historia!!!!!!!!!!!! :(

Anónimo dijo...

Aunque ya nos lo habías comunicado por facebook...no resistí la tentación de entrar una vez más...Hubieras terminado Diciembre....extrañanos tus relatos del domingo...sniffff!!

Saludos y éxito siempre!

Tan.

Manuel Pérez dijo...

Aquí iría el nuevo caso de este domingo. Una lástima.

osrupy dijo...

Que paso aqui??? nooooo....
quiero nuevas historias, espero que vuelvas pronto con nuevos relatos.

Anónimo dijo...

POR QUE ESCRITO CON SANGRE RESPONDE A LOS COMENTARIOS QUE LE HACEMOS? LAS PRIMERAS VECES SI LO HACIA PERO PUES DE UN TIEMPO PARA ACA YA NO :(

Anónimo dijo...

QUE DIGA YA NO RESPONDE XD

z0epy dijo...

SE QUE LO HABIAS ADVERTIDO PERO PROMETI SEGUIR AQUI DE UNA MANERA U OTRA TE DIJE RELEERE LOS CASOS... PERO NO TE NIEGO QUE ESE GUSANITO DE LEER ALGO NUEVO ME INVADE Y LA NECESIDAD DE IMAGINAR CON UN NUEVO CASO... TE EXTRAÑO :( Y SE QUE ESTAS CANSADO Y NO DEBO SER EGOISTA DE VERDAD ESPERO CON ANSIAS TU REGRESO...

A LOS ANONIMOS QUE DICEN QUE EL NO RESPONDE... YO SE QUE UN DIA REGRESARA Y COMO DICE MANUEL YO TAMBIEN QUE MAS QUISIERA QUE DE EN VEZ DE LA EXPLICACION FUERA UN NUEVO CASO PERO NO ES ASI... SNIF SNIF SNIF... Y MAS POR QUE ME SIENTO DEPRESIVA Y AUNQUE SUENE TONTO E ILOGICO ME ENCANTABA PERDERME LEYENDO HASTA OLVIDAR MIS PROBLEMAS...

SALUDOS A TODOS LOS QUE HICIERON DE ESTE WEB EL MEJOR... MIS RESPETOS♥

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
SuSy... dijo...

QUE ONDA CON EL CASO DE ESTE DOMINGO. TE SEGUIMOS RELIGIOSAMENTE NO NOS FALLES COMPA!!!...YA SABEMOS QUE TAMBIÉN CENAS EN NAVIDAD, PERO DEBISTE PREPARARNOS EL CASO DESDE ANTES!!!.
G R A C I A S !!!.
DOBLE CASO PARA EL PRÓXIMO DOMINGO!!!

Anónimo dijo...

Busquenlo en fb y ahi veran que paso
Escrito con Sangre 2007-2011 RIP

Anon

Escrito con Sangre dijo...

Iniciado a finales de 2007, el website "Escrito con Sangre" ha publicado la biografía de un asesino diferente cada domingo, de manera ininterrumpida. La información ofrecida hasta la fecha incluye:

- Más de doscientas biografías.
- Varias tipologías.
- Más de diez mil páginas escaneadas de documentos sobre los casos, en forma de publicaciones virtuales (actas de procesos, cartas de asesinos, portadas de periódicos, álbumes de fotografías, etc.)
- Más de veinte mil fotografías.
- Más de un centenar de videos.
Revistas, periódicos y libros en formato digital, relacionados con los casos.

El proyecto se ha extendido además a otros ámbitos. Se coprodujo con FridArte y Prada Films el largometraje "Escrito con Sangre", basado en el caso de Kitty Genovese; también el programa de radio del mismo título, producido por Radio Extrema. Se han impartido cursos, talleres, conferencias y mesas redondas sobre temas relacionados con la Criminología y la Criminalística. Escrito con Sangre ha asesorado a productores para programas de televisión sobre asesinos reales, de cadenas como Discovery Channel, History Channel y TV Azteca. Han aparecido artículos, ensayos y entrevistas en periódicos, revistas, suplementos y páginas web. También se sostiene una columna del mismo nombre en varios periódicos de circulación nacional.

Existen dos cuentas en Facebook, una con cinco mil contactos y otra con diez mil seguidores. Casi quinientas personas siguen la dirección de Twitter. A la fecha, la página web cuenta con más de cinco millones de visitas. Se ha consolidado como el sitio web sobre asesinos más importante en español.

Como todo proyecto, el ciclo de "Escrito con Sangre" en la red se ha cumplido. Termina en la cúspide, contando en casi todo momento con docenas de lectores simultáneos las veinticuatro horas y con visitantes de todo el mundo.

Por diferentes razones, esta decisión se ha tomado. La primera es de carácter personal: desde sus inicios y hasta el final, ha sido realizado por una sola persona. Es el momento de tomar un descanso. La segunda es económica: ha sido auspiciada siempre con fondos personales y no es un proyecto barato. La tercera es práctica: antes de que se convierta en una página decadente, mejor terminarla cuando se encuentra en su mejor momento.

Todo el material publicado hasta la fecha continuará disponible en Internet. De vez en cuando habrá actualizaciones de los casos ya publicados. Y quizás en el futuro, se reabra con nuevos casos en una segunda etapa que, como la primera, mostrará el lado más obscuro de la humanidad.

Los proyectos alternos seguirán adelante. A través de Facebook, Twitter y de la página, se informará sobre nuevos foros, mesas redondas, conferencias, publicaciones, todas bajo el sello que ha distinguido a este proyecto. Y en 2012 aparecerá el libro electrónico "Monstruos entre nosotros. Historia y tipología de los asesinos", profusamente ilustrado.

No queda más que agradecer a todos los que han colaborado, de una u otra manera, con este proyecto. Sería prolijo enumerar a todos, son cientos de personas: periodistas, agentes policíacos, víctimas, familiares de víctimas o victimarios, investigadores, historiadores, artistas plásticos, escritores, músicos, videoastas, cineastas, peritos, fans e inclusive, asesinos.

Pero sobre todo, gracias a los miles de lectores que, semana a semana, cumplieron una cita con la violencia y la muerte para tratar de comprender los motivos por los que una persona es capaz de matar.

Es un sangriento adiós.

Marykarmen dijo...

Uy que triste!!!... Esta pagina era ya una de mis imperdibles todos los lunes, que lastima que haya terminado, pero bueno, espero que te vaya bien en los proyectos que tienes y tambien espero entrar por aqui un dia y ver que regresaste jaja, cuidate, y ps ni como evitarlo, esta lectora fiel esta un poco decepcionada.

Anónimo dijo...

nunca acostumbro a escribir en este blog, pero jamás dejo de leerlos,,,, es para mi como un fervor hacerlos todos los domingos, pero lo que han escrito, me a generado una tristeza profunda, pero que como tu dices los mas grandes se retiran cuando estan en el pico mejor de su carreta, no puedo escribir mi profunda desilución, por que para mi esta ha sido la mejor pagina sin igual que se haya creado, ojala recapacites y vuelvas a dar sentido a las miles de vidas que se alimentaban con estos escritos tan geniales y magnificos.....
RECAPACITA PLISSSS NO NOS DEJES

ATT. MONIK. MEJIA

Mariana Balbuena dijo...

Que tristeza me da esta noticia, de verdad esta página se convirtió en un vicio... pero ni modo, la vida continúa, suerte en todo lo que emprendas!
Atte. Mariana Balbuena



p.d. Gracias por la ayuda que me brindaste anteriormente, saludos

Natalia dijo...

Bueno, una gran pérdida... Lo lamento, es una de mis páginas favoritas.
Gracias por todas las historias que nos has ofrecido, y ojalá que vuelvas pronto ;)
Suerte!

Anónimo dijo...

La verdad me entristece leer esta noticia porque Escrito con Sangre hace mucho tiempo ha estado entre mis páginas favoritas, la he buscado cada domingo para ver cada nueva historia de algún asesino más, y no es porque sea morbosa sino porque siempre me ha llamado la atención el comportamiento salvaje de la raza humana a la cual pertenezco. Espero que mi amigo, que es un buen escritor, no se retire del todo sino que tome un descanso y al regresar nos traiga nuevas historias. Y le deseo muchos éxitos en cualquier otro proyecto que emprenda. Puedo comprender sus razones para retirarse, aunque admito que me va a hacer mucha falta está página con nuevos relatos a los cuales me había acostumbrado regularmente. Mucha suerte y espero no te olvides de nosotros tus asiduos lectores, y aunque sea de vez en cuando nos redactes otra historia. Mil gracias por todas las historias que nos contaste aquí y mucha suerte. Saludos!!!

Anónimo dijo...

sin palabras....

siempre me pregunté de donde sacabas el apoyo económico para hacer está página y cual era tú pago. imagino que el mejor pago ha sido la satisfacción de haber logrado todo esto por ti mismo tener la mejor página de asesinos y tener miles de seguidores fieles...

....estaré esperando con ansias el regreso...

.... besos Alinna.....

z0epy dijo...

HOLA ESCRITO... FIELMENTE ENTRO A VISITAR LA WEB PERO NO TE NEGARE QUE ESTE LUNES ESPERE CON ANSIAS QEU CAMBIARAS DE OPINION :( SE QUE SUENA TRILLADO PERO ASI ES...

LOS EXTRAÑO MUCHO... BUUUU...

LES DESEO UN BUEN AÑO PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HICIERON ALGO ESPECIAL PARA CONTRIBUIR... ASI COMO LOS LECTORES...

SALUDOS

OSCARIN dijo...

POR FAVOR VUELVE PRONTO ...EXTRANO LOS ESCRITOS DE CADA DOMINGO

OSCARIN dijo...

POR FAVOR VUELVE PRONTO....NO ES JUSTO QUE NOS DEJES ASI

noelia dijo...

:( ojala regresen pronto!!!!

Anónimo dijo...

No chingues!!! Pensé q era broma!!!

BeatrizReba dijo...

Pero cuantos dias de vacaciones se han pillado en el blog???
Con las ganas que tenia de leer mi primera historia del 2012...

Saludos

Mortuus dijo...

Saludos que andes de lujo loco!!! se esperan mas entradas!!

Anónimo dijo...

Gracias por todo.

En realidad me encantaria seguir cada domingo las actualizaciones,las nuevas historias, pero bueno asi como haz dicho; se cumplio el ciclo y de la mejor manera.

Hasta Pronto...

Anónimo dijo...

Hola. es la primera ves que dejo un comentario pero no la primera ves que leo el Blog. Realmente te felicito por tu trabajo y aunque me da mucha pena, te agradesco. Me entretuve mucho tiempo leyendo sobre estos crimenes.
Mucha suerte en tus proyectos y seguire pasando por aqui.

Besos a todos los sangrientos.

Anónimo dijo...

): entonces ya no van a volver a publicar?????

espero sus buenas publicaciones!!!!! enserio, espero que solo anden de vacas :(

Anónimo dijo...

Voveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please! era mi vicio leer cada domingo una nueva historia.Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo lo que han aportado, realmente pueden entretener y hacernos entender muchas cosas sobre los asesinos.
Es una lástima que tenga que terminar, pero entiendo sus razones.
Adiós.

Anónimo dijo...

Gracias por el tiempo que utilizaste en las historias, descansa te lo mereces, pero vuelve pronto.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
La razon de los femicidios es porque las mujeres son petulantes con los varones en el motivo de que son despectivas, especialmente, en el cortejo sexual afable, segun me comunicaron algunos inescrupulosos de mi intercesion pacificante de los delincuentes con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados amaericanos. Tuve que sacrificarme como un lider universal de cada crimen organizado para solventarles a los requisitos de paz para restaurales de sus ilícitas huelgas y confirmarlos a los gobiernos judiciales para el pacto de paz unánimes en donde tambien soy un lider universal de cada organismo judicial por privilegio de la paz. Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado CRONOLOGIA MUNDIAL porque resuelve a la absolucion demográfica mundial de la delincuencia y de las guerras bélicas de los países inminentes a la disension como tambien resuelve al ecumenismo cristiano eclesiastico por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central, Lider universal de la mafia, Lider universal de las maras, Lider universal de la central de inteligencia americana, Lider universal de la milicia y Alcaide de la organizacion de las naciones unidas.

z0epy dijo...

HAY AMIGO SANGRIENTO SI ES TRISTE NO TENER AUN NOTICIAS TUYAS... UNA PARTE DE MI SE SIENTE VACIA AUN NECESITO LEER TANTO CUANTO MAS DEBEMOS ESPERAR...

ESPERO UNA SEÑAL PRONTO...

Anónimo dijo...

Jorge Vinicio Santos Gonzalez: no te drogues antes de escribir en el blog. Saludos!

silaro dijo...

hola me ha gustado mucho este blog, que he encontrado de pura casualidad, me gustaria saber si hay forma de encontrar en español un libro sobre Paul Bernardo y Karla Homolka, esta muy bien lo que has escrito sobre este caso

un saludo

silaro

Manuel Pérez dijo...

Aquí estaremos pendientes, por si acaso algún día se retoma la actividad de tan buen blog.

Anónimo dijo...

Ultimo momento!!! ESCRITO CON SANGRE VUELVE ESTA SEMANA CON NUEVOS ASESINOS Y NUEVO FORMATO DEL BLOG!!

Escrito con Sangre dijo...

Lo lamento, pero eso no es verdad.

Anónimo dijo...

cada semana checo este blog para ver si algún vuelven D:

ortopedia dijo...

Me da pena que este blog haya acabado ..

Anónimo dijo...

HOY ES 17 DE ABRIL DEL 2012 Y YA NO PUBLICAS NADA TODO ESTA BIEN CONTIGO ESCRITO????????

z0epy dijo...

HOLA ESCRITO... QUIERO COMENTARTE QUE YA ACABE DE LEER EL LIBRO DE MONSTRUOS ENTRE NOSOTROS... ESTA MUY ILUSTRADO ME GUSTO MUCHO TRAIA ALGUNOS NUEVOS ASESINOS SINCERAMENTE ME QUEDE CON GANAS DE SABER MAS DE LA BIOGRAFIA COMO LO DESCRIBIAN EN LA WEB, PUES ESPERO QUE REGRESEN PERO SINO ESPERARE EL SIGUIENTE LIBRO Y MI PETICION SERIA QUE SE DESCRIBIERAN COMO SE HACE AQUI NO SE SI SEA MUCHO PEDIR PERO ME GUSTA EL SUSPENSO CON QUE SE DETALLA,

GRACIAS Y QUE SIGAN BIEN ... UNA DE SUS MUY FIELES LECTORAS...

♥z0epy♥

z0epy dijo...

HAY QUE EMOCION ALGO DIFERENTE ME ENCANTO COMO OCTAVIO PAZ DEFINE ESTE TEMA... SIEMPRE HE CREIDO QUE SOMOS PEOR QUE LOS ANIMALES YA QUE ELLOS MATAN POR SUBSISTIRSE, ALIMENTARSE PERO EL SER HUMANO ES CRUEL EN FIN...

ME ALEGRA VER ESTE WEBSITE CON ALGO DE COLOR POR QUE SINCERAMENTE SE VEIA MUY SOLEMNE Y SI ES UN CRIMEN DEJAR DE LEER Y VISITAR ESCRITO CON SANGRE!!!

SALUDOS Y SIGO PENDIENTE ♥

Laura dijo...

Hola! Me encanta el blogg!! Me gustaria ver en ESCRITO CON SANGRE la historia de pedro rodrigues filho!! y que volvieran a poner las categorias!! Saludos!!

z0epy dijo...

YA CASI TERMINA JUNIO Y AUN SIGO PENDIENTE,,, EXTRAÑO TODO ESTO...

POR CIERTO ECS TE MANDE UN CORREO OJALA LO LEAS... GRACIAS POR TODO DE VERDAD...

SALUDOS Y SIGO FIEL ESPERANDO SU REGRESO♥

TaM dijo...

Qué triste, apenas me entero :(
Solía visitar mucho este sitio!! Se me hace muy completo.

Por cierto, las imágenes donde se muestran las diferentes conductas del asesino serial y sus motivos, de qué libro son???

Marisol RC dijo...

Escrito
Que lástima que el blog no tenga nuevas historias. Te agradecemos por lo que nos brindaste con tanto esfuerzo durante tanto tiempo. También te agradecemos que dejes lo que has hecho, será bueno para nosotros releer.
Ojalá algún día decidas volver. Si es así, aquí estaremos esperándote miles y miles de lectores.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Llevo cerca de un mes leyendo religiosamente el contenido de este blog. Justo en este momento acabo de enterarme que lleva tiempo sin actualizarse, lo cual es una terrible pena. Me quedé maravillada por la forma en que el autor manejó el tema: con objetividad y bien documentado. Pero lo que más me sorprendió, fue el darme cuenta de que todo fue la labor de un solo hombre.

Escrito, solo te puedo decir, gracias. Además de felicitarte, por haber creado la leyenda que ahora es Escrito con Sangre.

Ahora, a seguir paseándome por los oscuros anales del crimen. Ahí nos leémos.

lili dijo...

excelente blog, gracias por mostrarno un lado del ser humano tan real, me estoy aguantando para leer hasta la noche de brujas, por aquello de la atmosfera XD

Anónimo dijo...

HABLEN DEL CASO ISABELLA NARDONI,CUYO PROPIO PADRE LA LANZÓ DEL SEXTO PISO DE SU RECÁMARA!FUE UN CASO MUY FAMOSO EN BRASIL

Anónimo dijo...

http://www.mujeresletales.blogspot.com/

Soren Lorenson dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog me paso horas leyendo, me parece bien documentado y muy entretenido, saludos.

Anna valentino dijo...

me gustaria seguir el blogg como puedo hacerlo ///>? no me aparece y en a;adir tampoco puedo avisame
ana.valentino@hotmail.es

Anónimo dijo...

Yo pensé lo mismo!

Ajedrez Utea dijo...

Excelentes historias
Historias de ajedrez

Anónimo dijo...

QUe verguenza que que le demos tanta importancia a esos acomplejados pobres diablos miserables que son tan poca cosa que quieren llamar la atencion a costa de el dolor ajeno como me gustaria que le hicieran algo horrible a sus seres queridos para ver si les gustaria payasos

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

SACRILEGIO:
Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

MASOQUISMO:
Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la represalia macabra de mi eventual muerte por mis inminentes calumniadores porque los tales me perjuraron con los populachos como pseudodelincuente en la complicidad de mis vecinos más contiguos de mi actual casa quienes tambien desean exterminarme.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

Ivy dijo...

Hola! me encanta tu blog, quería consultarte si tenés información para quizá publicar dos casos de mi ciudad que fueron tremendos, uno

Pablo Amín - Asesinó a su mujer en un hotel 5 estrellas de la provincia, aquí se puede leer algo

http://www.diariopanorama.com/seccion/policiales_14/pablo-amin-impresionante-confesion-del-asesinato-de-su-esposa-marta-arias_a_21145

En realidad todos creemos que el tipo se hizo el loco, aunque para hacer lo que hizo hay que estar loco en serio!!

El otro caso es el de María del Valle Dip, una farmacéutica de un barrio acomodado que mató, descuartizó y escondió en cajas en su farmacia el cuerpo de una amiga a la que al parecer le debía plata

http://www.26noticias.com.ar/antes-de-descuartizarla-sedaron-a-la-contadora-32886.html

si pudieras conseguir algo de información y publicarlos sería buenísimo!!!

Soy de Tucumán, Argentina

Diana Chávez dijo...

http://pijamasurf.com/2011/11/hallan-la-supuesta-arma-homicida-de-jack-el-destripador/

Amigos de Escritos con Sangre encontre este link, podría interesarles la información si es veridica para agregarla al sitio. SALUDOS. :)

Karuna dijo...

¡Hola, Escrito con Sangre!

De nuevo, me alegra volver a leer y comentar en esta página -aunque lo estoy haciendo desde cero-.

Me halaga tu introducción, es fuerte, realista, sobretodo, llamativa para todos los amantes de la lectura relacionada con la criminalística y la historia del crimen.

Por cierto, ¿de dónde proviene la cita de Octavio Paz?

Saludos Karuna ^^

Robin de Loksley dijo...

la reflexión de Octavio Paz es brillante, y este blog esta de puta madre, muchas gracias x compartirlo de esta manera, saludos.

Alucard dijo...

Hola me presento, soy alberto y el martes 11 de febrero me encontre en una expo de asesinos seriales a una chava quien me recomendó este blog, lucia el cabello de color amarillo y usaba lentes y estudia alemán por la avenida chapultepec ya se que no es mucho lo que doy pero quisiera saber si alguien tiene algo de información o si ella lo lee. Lo que busco es que me ayude con la creación de j. Personaje para el libro que estoy haciendo de ante mano gracias.

Gregorio Lopez Hernandez dijo...

la mejor pagina, el amor se encuentra mas alla del bien y del mal

veronica analia dijo...

hola soy veronica d buenos aires, argentina y encontre el blog d casualidad y soy fan d los asesinos en serie y aca tenemos varios.el petiso orejudo,robledo puch,yiya murano.hay asesinatos sin resolver,me gustaria q publiques algo sobre ellos,garcia belsunce,nopra dalmaso .femicidios etc un abrazo sangriento mi mail es veroarroyo1971@outllok.com espero q en algun nfestival pasen la peli escrito con sangre

Anónimo dijo...

hola soy molinengo esposo de evangelina de la muni de noet, vosy siempre a super club solo de levante y nunca vi un boliche tan feo,sucio, es horrible el habiente, bolichhe para los casadores,, de viejos que van para eso admito lo mio...somos varios aca y seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que se la agarran con los mas sanos y que visten bien, los que fuman toman ni se drogan, pues esa seguridad corrupta por que no ide dni rebisa supper club villa maria y la policia son complices discrimibacion bullyng y mas lo saven traeeran a la fiesta sabroso la konga para tapar lo oscuro que hay de detras de ese boliche envilla maria n boliche mafioso como sebastian martinez peluche dj el cuernitos por un amigo que lo unico que sabe es mesclar, pues debo decir que estamos llenando las redes sociales carteles marchas abogados supper club y los violentos de seguridd tengo apoyo juan romiti mercedes gaitan, walter vanceti mas son testigos de lo que pasa este sorete de boliche

juan romiti metropolis
sebastian martinez pelucge dj
paginas oficiales hagan su denuncia y bloqueen aca
supper club boliche villa maria veran negros son esos jajja
daiana sitto
paginas para escribir

Anónimo dijo...

por favor soy leyla super club no me dejaron entrar por un granito un gordo feo me llego mail le dicen cuernudo de seguridad este mensaje decia contento por un ex que saluda de abajo el save jajaja

Anónimo dijo...

sebastian peluche martinez dj dice cierren supper club boliche chanta corrupto sucio complices de los delitos,,,, supper club no tiene caminos,ciudad de la jode supper club boliche que la seguridad proteje a culpables corre a inocentes todo es mafia todo es asi ok

gordo chanta feeo padredde una nena y un pibe que trabajan en supper club discrimina lo peor nomda explicaciones el cahgon celoso si es la peluquera rubia si sali con ella todos saben se acuesta con dj y el ex bichito de luz le gustan grandes seguridad sos chisito como todos de super club fundidos o yo juntares firma no parare nunca nombres y apellidos fotos no tengo miedo yo fui victima ahora soy justicia ok jajajaj

Anónimo dijo...

Buenas noches:
A pesar de que cada Domingo espero ansiosamente leer un nuevo caso nunca he dejado un comentario es una lastima que ya no tendremos nuevas entradas se siente raro entrar por inercia cada domingo siempre encontrando algo nuevo pero ahora fue diferente .. Felicidades por crear este blog por tenernos cada domingo ansiosos llenos de curiosidad por la siguiente entrada gracias por el esfuerzo en cada historia y suerte en sus nuevos proyectos

unodelmonton dijo...

Hasta pronto querido amigo de escrito con sangre espero que todo este muy bien nos vemos espero que no abandone el blog. Se siente nostalgia leer los comentarios antiguos de gente que lo extrañaba y algunos sin espranza de que volviera. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, donde dice que no va a haber nuevas entradas? El comunicado en el que anuncia que interrumpira sus entradas es de hace varios años, no actual. Esperemos que se haya tomado unos dias de vacaciones y vuelva con nuevos asesinos.

Anónimo dijo...

Anónimo, si lo republican es por algo, vuelven a dejar el blog de lado.

Anónimo dijo...

Exacto compañero anonimo asi paso la ultima vez yo por eso se igual que esto se va de lado. Hoy la gente nueva aprendera. Saludos cordiales a todos espero no recuerden el blog ya lo volvi a dejar en mis marcadores principales.

Anónimo dijo...

Ah pero que sonzo, esto me pasa por escribir en la madrugada ESPERO NO SE OLVIDEN DEL BLOG LOS SEGUIDORES!!! yo por eso lo puse en mis marcadores principales para recordar y verificar novedad. Jeje saludos ya ahora si me voy a dormir mucho trabajo hoy.

Gabriela Chacón dijo...

Que le paso al blog? Alguien podría decirme.

Adriana Morales Basilio dijo...

Nooo, escrito!!! No nos abandones!

Anónimo dijo...

Es en serio, ya no habrá más historias? :(

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cada domingo te leía y si sabía de algun asesino pronto lo consultaba y aqui estaba, ni modo ahora si que a llorar lágrimas de sangre porque nos dejas, toda la buena vibra para tí, espero que en un futuro no muy lejano vuelvas y ahí estare para seguir fasinandome con todas tus publicaciones

Gabriela Alvarado dijo...

Ahora si que mis domingos serán aburridos, espero que regresen pronto :(

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien te leía cada domingo, al menos me gustaría que digas algo, que te pasó o si nunca mas vas a escribir, no tengo twitter ni facebook por eso lo digo, al menos que nos diga algo....porfa!!!soy ivana

Némesis Reising dijo...

No porqué :CCCC te sigo desde hace años, y ahora leo estos comentarios, espero que esté todo bien y puedas volver pronto ~

madai pimentel dijo...

Esto ya habia pasado anteriormente y espere hasta q de nuevo regreso con mas historias de nueva cuenta esperare triste y sin nada q leer saludos gracias escrito con sangre

Anónimo dijo...

Volverá recargado se te extraña mucho escrito.

Roberto dijo...

El que tenga años siguiendo el blog entendera si no, ya se sabe quien miente de entrada, el autor se da tiempo y vuelve, el tiempo que tarda no se sabe no nos incumbe porque es su vida privada lo unico que se puede hacer es esperar o releer los casos o tristemente mudarse a otro blog (claro esos blogs no se que hacen que le copian a ECS no se como denunciarlos... ja ahora no tendran contenido que robarse)
Saludos a todos! yo soy fiel a este blog jeje.

Anónimo dijo...

Se te extraña escrito, espero que vuelvas pronto con mas historias. Mis domingos se sienten vacios sin leerte.

Anónimo dijo...

Vuelve escritooooo muchos aclamamos tu regreso

Gerónimo dijo...

Escrito extraño cada domingo leer tu blog una entrada nueva, te tomaste vacaciones y volverás pronto cierto?T.T

Ariel Ratto dijo...

regalanos el libro de asesinos pdf.... Siempre llenamos tu sitio de visitas... Nos lo merecemos...O no...

Anónimo dijo...

Extraño las historias =(, espero regresen pronto.
Saludos!

moni

Anónimo dijo...

Espero que regresen :'( me dejaste enganchada a tu blog.

Vuelve escrito dijo...

Por favor por lo menos una explicación actualizada, te queremos leer escrito! Tu manera de redactar es única y exclusivamente única del mundo entero mundial volveeee

mysterybox box dijo...

Otra vez?

Mystery open box dijo...

Aparentemente si :(

Anónimo dijo...

Nooo como le pedimos el libro en pdf? algo tiene que ganar, ya que escribir el blog es una inversion de tiempo, tiempo que ya no vuelve. odio el tiempo odio que la gente crezca odio que con el tiempo uno lleve mas responsabilidades o problemas. Ironicamente no me disgusta esperar pero me da tristeza y melancolia que el tiempo ya no tiene marcha atras. Saludos a todos espero que esten bien.

Gerónimo dijo...

Si enviamos donaciones a su cuenta? Es cierto esto tiene un costo e imagino que es tremendo

Anónimo dijo...

Escrito volverá pronto y recargado aunque no es mala idea lo de las donaciones y seria merecido

Bruno Martín Roberto de la gloria de los santos de los ultimos tiempos dijo...

Volveeee escrito volveee pleasee cabrón come back you're tremendo doing this blog's entry's se te extraña

Heladería charlie dijo...

Volve escrito!!! Que madres como extraño tus post volve papá vos podes campeón

Anónimo dijo...

si algo asi como un boton de donacion po medio de paypal estaria bien como en las paginas

PayPal dijo...

No es mala idea pero creo que escrito ya se canso de escribir, ironía total, yo donaría 50$ al año siendo sincero

Anónimo dijo...

Seria bueno por lo menos una explicación a los muchos lectores que estamos sabiendo nada de la razón exacta de todo esto escrito, con todo respeto, como los lectores podemos ayudar?

Bruno Martín Roberto de la gloria de los santos de los ultimos tiempos dijo...

Y de repente este blog se convirtió en un lugar donde proliferan los spams de algún italiano simpático y gracioso cheick!!!

Escrito con Sangre dijo...

Queridos lectores sangrientos: estamos en un receso por motivos laborales y personales. Postearemos eventualmente nuevos casos y revisitaremos casos clásicos. ¡Esperamos contar con sus visitas!

Hassan dijo...

Bien che! Les esperamos pronto de nuevo gracias por dar novedad, la mejor suerte y éxitos en todo escrito!

Anónimo dijo...

Te extraño

Anónimo dijo...

ya no habrá historias nuevas? =(
se terminó? alguien sabe qué pasa? =(

Anónimo dijo...

Dejé una dejadez por tu parte actuar así, con lo que te ha costado llegar hasta dónde estás. Piensa en todo lo que has conseguido gracias a este blog y sus seguidores y la forma en que actúas me parece una falta de respeto y profesionalidad por tu parte. Entiendo que quieras tomarte unas vacaciones o lo que sea pero explicarlo con normalidad y lo entenderíamos de esta manera solo estás perdiendo audiencia, tómalo como un consejo gracias un saludo desde España

Anónimo dijo...

Me retracto de mi comentario anterior, estaba muy ebrio y enojado pero reflexionando bien sobre todo esto creo de vuelta de que estas en tu razón,un saludo desde España

sara castillo dijo...

Muchas gracias por publicar que regresarás. Aqui seguiremos los fieles como siempre!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

Si realmente extraño un montón nuevas historias

Mauro D'Agosti dijo...

Hay cada loco que deja comentarios acá, me parece que cuando publiquen una nueva historia va a ser de uno de ellos...

Anónimo dijo...

Jajaja jaja Mauro de agosto

ALFREDO PIACENTINI. DECALIA ASSET MANAGEMENT. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ALFREDO PIACENTINI. DECALIA ASSET MANAGEMENT. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola, hace poco encontré éste maravilloso blog, solo quisiera saber por qué ya no publican nada?? Todas las historias son muy completas y atrapan a seguir leyendo más... Saludos desde Morelia, Mich.

Natalia Rodríguez dijo...

Regresa, estamos esperando tus historias sangrientas....

Lissel Alessandra Yzaguirre Márquez dijo...

Por favor, regresa.

Alan Brado dijo...

Escrito, no hagas caso a esos comentarios desubicados, cada loco que comenta aquí mal educados!, esperamos todos tu regreso, hay gente que te admira mucho y te sigue esperando, espero personalmente estés bien y si te sigue apasionado seguir recopilando y redactando de manera tan excelente vuelvas en su debido momento, mis respetos y mejores deseos para ti y tu staf

Pika-chan dijo...

Soy de una de los muchos fieles seguidores que tienes. Por favor, vuelve, no sabes como me encantaba ver un nuevo caso cada domingo. Este blog tiene sin duda toda la información y detalles muy completa (cosa que muchos blogs sobre asesinatos no tienen). De todas formas seguiré checando cada domingo:3 si han vuelto. ¡Saludos sangrientos!.

Piko -chon dijo...

Apoyo apoyé y seguiré apoyando el comentario de arriba

Anónimo dijo...

Cada loco que comenta aquí, dejen nombre de lo que fuman! Por otro lado fuerza escrito! Te esperamos ansiosos y expectantes, mis respetos

Alan Brado dijo...

Cada domingo entro a revisar ;( miss you pal! Come back please you're tremendo!

Anónimo dijo...

Escritoooo! Por fa! Volve a postear por fa man! Abrazos y éxitos! Gerardo de Alemania

Anónimo dijo...

Les esperamos pronto con palomitas de maíz en mano! Por que tus entradas eran son y serán siempre de película, abrazo sangriento desde La Bella Paris! Éxitos! .Tacu Umbu Hilton

Anónimo dijo...

Deberían comunicar si van a regresar o no, hace meses que hicieron el anuncio de que se tomaban un descanso y no han vuelto, creo que por respeto a los que entramos religiosamente cada domingo a la pagina esperanzados de que este actualizada, deberían decir si regresaran o cuanto mas receso se tomaran. Te extrañamos escrito!!!

Alquiles M. Eo dijo...

Vuelve!! Por fís ��

Anónimo dijo...

Aún sin novedades????? Sigo releyendo los casos anteriores pero quiero más... Por favor... Taaantas historias que hay... Pero sólo tú con ese feeling... Regresaaaa

Piko -chon dijo...

Don't stop believing ����

Anónimo dijo...

Una propuesta, porque ustedes lectores no suben nuevos casos y así lo comparten con todos.

Anónimo dijo...

Declino mi propuesta anterior, pensándolo bien, no tiene mucho sentido. Gracias por el espacio

Anónimo dijo...

Ahora vuelvo a declinar mi propuesta anterior a la de arriba xD escrito por tu culpa ya no se ni lo que quiero, ejupy kp rehai jey py !! Hale py !juerza! ��

Anónimo dijo...

Relatabas los casos de manera única, no puedo volver a esperar a leer nuevas entradas! Un abrazo escrito! Mis respetos desde Yugoslavia.

Anónimo dijo...

Un domingo mas sin leerte ®©escrito™ :(

María Nuria dijo...

Me trague tu blog completo y ya que veo esta entrada como la primera me puse a leerla y luego los comentarios, en serio hay gente que tiene tiempo para comentar cosas sin sentido ni pena alguna? Muy buen blog por cierto! María

Musk dijo...

Otro domingo sin nuevo post :-((╯_╰)〒_〒≥﹏≤‘︿’T_T

Escrito con sangre dijo...

Te tendremos de vuelta? :(

Хеллен Ариас dijo...

Todavía está en hiatus :(

Anónimo dijo...

Que es hiatus? Tengo una gran idea! Armemos un foro de consulta global mayor del mundo aquí en la sección de comentarios, comienzo yo. Estaba escrito mal parado en la esquina de blogger al lado de el estaban los post y se leían por lo bajo ♪ ♬ ヾ(´︶`♡)ノ ♬ ♪♪☆\(^0^\) ♪(/^-^)/☆☜☆☞

Anónimo dijo...

Estaba hiatus mal parado en la esquina de este blog barrio, al lado de el estaba la falta de posteos y se reían por la fisura de contenidos T_T↖(^ω^)↗( ^▽^)σ)~O~)_(:з」∠)_

Alquiles M. Eo dijo...

Que es hiatus?

Armando Parrillas dijo...

Que pena que ni siquiera un post para aclarar el tiempo de receso, seguía tan fielmente este blog cada domingo me encantaba leer las nuevas entradas. Pero bueno todo tiene su razón y tiempo al tiempo, mis respetos y cariños de siempre. Abrazos desde Villarrica República del Paraguay. Cuna del trabajo,solidaridad,humildad y del General Stroesnner!.

Anónimo dijo...

Un GRAN BLOG una pena que no sigan subiendo cada domingo....:(

Alan Brado dijo...

Ojala pronto vuelvan! God bless you escrito forevah and evah at the end of times you rules man you're the best! You're tremendo!

Paul dijo...

Que pena que ya no hay mas actividad aquí, por lo que se ve ni siquiera un comunicado oficial, espero que el administrador del blog no este pasando por malos tiempos, de verdad. El trabajo realizado aquí es único en todo Internet, no existe blog como este. Un saludo escrito desde Paris

Anónimo dijo...

Otro domingo sin novedad :( r.i.p. escrito

Diana Chávez maduro Castro dijo...

Te extraño escrito, te quiero mucho y por favor vuelve. Faltan tus entradas cada domingo

Anónimo dijo...

El mejor blog de todo lo relacionado a serials killers ,una lástima la tan esperada ansiada por la vuelta si es que vuelven

Anónimo dijo...

Chucha me leí todas las entradas en una semana y aprovecho esta última para comentar, que gigantesco trabajo! Donde puedo adquirir los libros que suelen citarse en las fuentes de cada post? Por cierto ya el blog esta de vacaciones indefinidas cierto? Espero que no, esta gigante! Saludos desde el estado de Palestina.

Anónimo dijo...

Y la entrada de hoy?? :(

LIZZY dijo...

Que triste

Anónimo dijo...

Realmente muy triste! Era, bueno, es uno de los mejores blogs del tema y de todo Internet, lastima que ya no postean entradas nuevas, pero seguro no ha de ser fácil mantener todo siempre funcionando y gratis! Ojala pronto vuelvan. Gratos saludos desde miami
Florida. Armando Esteban Quito Blanco.

Anónimo dijo...

Wtf oanh oanh are you Doing scams again Now in blogs? Get out of here girl, please don't Make click on His link because is a scam link �� yeah love u write with blood!

Anónimo dijo...

Che que onda todos estos comentarios? Ojala se revive pronto el blog! Saludos desde Ucrania. Donaldo trompetas

Sinner66 dijo...

Y siguen pasando los dias sin nuevas entradas. Ojala sepamos pronto el motivo de este parate. La pag n' 1 en mis favoritos. Cualq info q alguien tenga sobre el autor comparta.. quizas podamos ayudar de alguna forma!!! Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que este blog ya termino en cuanto a posteos nuevos, y veo como una oportunidad para lanzar un proyecto en paralelo y mejorado. Lo triste es que ni siquiera hay un comunicado oficial que no sea el escueto texto ese mas arriba donde al final no explican nada. Pensar que siempre ayude con los adsense de esta página y siempre recomendé. De igual manera respeto y admiro mucho todo el trabajo ya hecho, que no es poca cosa por cierto. Solo me siento impotente ante esta situación. Muchos visitan de seguro el blog con esperanzas de algo nuevo y sin embargo salimos con las manos vacías. Pero hay que comprender que el autor tendrá sus razones, gracias

Anónimo dijo...

Me leí todo el blog y todos los comentarios! Ostias tío esto si que es un muy buen trabajo! Ta de la chingada bien cabrón wey! Muy chévere muy zarpado!

Anónimo dijo...

Ya no hay mas escrito :(

Benito Kamelas dijo...

Este blog ya finalizó su ciclo? Me lo leí todo en un mes! Saludos! Benito Kamelas

Enca Lambrado dijo...

Lorelei lorelei yijuu ! Postea nuevas entradas escrito! Un abrazo grande para todos y todas

Anónimo dijo...

Queria comprar la coleccion, pero no contestan mis emails.

Maria Elena Rojas dijo...

Yo quiero comprar la coleccion electronica, pero no contestan mis emails.

Escrito con Sangre dijo...

Ya te respondimos, María Elena.

Anónimo dijo...

Oye Escrito en disculpa la molestia, este blog ya esta por terminado no? Gracias desde ya muchas gracias

Miguel Angel Rodriguez dijo...

Hola te falta escribir sobre rodney alcala!!!!!!!

Benito Kamelas dijo...

De momento parece que aparentemente y evidentemente mas claro que agua de manantial positivamente es afirmativo de que el blog va a tener un largo tiempo de descanso. Así que de momento a extrañar sus geniales post, atentamente Benito Kamelas

El chapo dijo...

Cha su madre que lastima lo del blog che taba padre pinche cabrón buey

Anónimo dijo...

Un saludo me leí todo el blog! Esta muy bueno pero no entendí nada! Saludos anónimo desde el lugar de los hechos.

Freedom dijo...

Aún no termino de leer todas las publicaciones pero ya no aguanté pasar a felicitar tan grandioso blog, lo encontré buscando info del caso de mary bell y desde allí no dejé de leer cada caso, felicito tan buen trabajo de investigación y narrativa, cada post engancha.
La naturaleza de cada asesino llegó tanto a impactarme y a cuestionarme tantas cosas del humano en sí, las tipologías son en especial sublimes ya que te da un concepto mas amplio, espero siga con este maravilloso trabajo, mil gracias por compartirlo, yo lo recomiendo siempre que puedo, éxitos y bendiciones ♡ saludos y un gran abrazo desde La Paz Bolivia ☆

Escrito con sangre dijo...

Gracias! Saludos desde la guerra Kuwait

Anónimo dijo...

Miguel Angel Rodriguez: El caso de Rodney Alcalá está en el blog. Busque:
Rodney Alcalá: "El Asesino del Juego de las Citas"
Y lo va a encontrar en la lista a la izquierda.
Saludos.