David Parker Ray: "El Amo de la Caja de Juguetes"



“Se debe poner a la esclava en posiciones muy incómodas y describirle lo que se le va a hacer. Es importante impedir que piense demasiado”.
”Manual de procedimiento” de David Parker Ray


La ciudad de Palomas Hot Springs, en Nuevo México (Estados Unidos) cambió de nombre en 1950, bautizándose como Truth or Consequences (Verdad o Consecuencias). El extraño nombre surgió cuando el exitoso programa televisivo Truth or Consequences, presentado por Ralph Edwards, estaba celebrando su décimo año en pantalla.



La ceremonia del cambio de nombre


Como medida publicitaria, se organizó un concurso en el que se invitaba a participar a ciudades de todo Estados Unidos, si querían cambiar de nombre. Palomas Hot Springs, de Nuevo México, ganó el concurso. La ciudad, comúnmente llamada "T or C", se convertiría en el hogar de uno de los asesinos más célebres de Estados Unidos.



Truth or Consequences


David Parker Ray nació el 6 de noviembre de 1939 en Belén, Nuevo México (Estados Unidos). Desde niño sufrió el abandono de su familia y sus padres se desentendieron de él todo el tiempo. Pese a ello, se graduó de la Escuela Secundaria de Valley, Albuquerque, en 1957. Desde muy joven se acostumbró a mirar pornografía y se masturbaba compulsivamente. En 1959, se casó con una chica del pueblo, ingresó en el Ejército de Estados Unidos y fue trasladado al extranjero. Pasó tres años en el ejército y aprendió a ser mecánico. En 1961 se divorció, se volvió a casar y volvió a divorciarse, todo eso en un período de seis meses.



En 1966, David se casó con Glenda Burdine en Albuquerque. Un año después, Glenda dio a luz a una hija, a la que se le puso de nombre Glenda Jean pero a la que todos llamaban “Jessie”.



Glenda Jean Parker Ray


En 1969, David obtuvo su certificado de mecánico de aviones y durante los dos años siguientes enseñó mecánica de motores en la conocida Escuela Espartana de Aeronáutica. Todas las personas que conocían a David Parker Ray le querían y decían que era un genio de la mecánica. Durante todo ese tiempo, David viajaba constantemente, siempre trabajando en puestos bien pagados del sector. En esos años, su tercera esposa obtuvo el divorcio. Durante todos sus viajes, se mantuvo en estrecho contacto con su hija Jessie, que ya era una adolescente.



Parker Ray se sentía fascinado por el sexo sadomasoquista. Había sido uno de los motivos por los que sus esposas habían decidido divorciarse. Siempre necesitaba más: causar más dolor, ejercer más dominación, tener más control. Este rasgo llegó a ser patológico y sus mujeres no pudieron sobrellevarlo. Tras su última separación, se asentó en Elephant Butte, ciudad cercana a Truth or Consequences, en una caravana doble. Al lado de su caravana, había otra más pequeña que él llamaba “La Caja de Juguetes”.



“La Caja de Juguetes”






Fue concebida y planeada cuidadosamente, a través de muchos meses. Parker Ray la equipó con sistemas de poleas, esposas y una silla ginecológica. Se referiría siempre a sus instrumentos como sus "amigos": entre ellos había látigos, cadenas, poleas, correas, abrazaderas, clavos, jeringas, agujas, mazos, candados, juguetes sexuales de toda clase, cuchillas, cables eléctricos, un generador, velas, sopletes, taladros, hojas de afeitar, cuchillos, picahielos, velas, bolsas plásticas y sierras quirúrgicas.



El interior de “La Caja de Juguetes”






Además, había una serie de muñecos colgados simulando torturas y esclavitud, y una copia de la novela Psicópata americano de Bret Easton Ellis. Dentro de “La Caja de Juguetes”, Parker Ray realizó diagramas detallados, mostrando los diferentes métodos y técnicas que planeaba utilizar para infligir dolor.







También colocó un televisor en una esquina del remolque, para que sus víctimas tuvieran la oportunidad de ver todo lo que él les iba haciendo.







Realizó además un “Manual de procedimiento”, en el que detallaba cómo debía tratarse a las que serían sus esclavas sexuales. Entre otras cosas, mencionaba: “La servidumbre es una necesidad, por supuesto, y el collar del cuello se considera permanente.



El “Manual de procedimiento”



“Se deben aplicar métodos de tortura psicológica, incluyendo una venda en los ojos y una deliberada aproximación lenta en cada tortura. El abuso verbal es parte de cada movimiento. Se debe poner a la esclava en posiciones muy incómodas y describirle lo que se le va a hacer. Es importante impedir que piense demasiado.







“Se debe enfatizar la importancia de mantener tanto su mente como su cuerpo en un continuo estado de estrés. El objetivo es hacerla dócil y dispuesta a hacer lo que se le indique. Deben aplicarse técnicas como el aislamiento, abuso sexual y ocasionales favores pequeños, la mejor manera de hacer una esclava maleable. Ella no sabrá entonces qué esperar”.












Empezó a ligarse a chicas en los bares, en su mayoría drogadictas; algunas también eran prostitutas y él las contrataba. Las llevaba a casa, las invitaba a “La Caja de Juguetes” y allí las sometía. Al principio eran juegos rudos, pero sin mayor trascendencia: algunos golpes, sexo duro, doble penetración o uso de látigos y cadenas. Muchas de las chicas regresaban para otra sesión.




Sin embargo, una de ella se quejó y Parker Ray fue detenido por la policía. Explicó que era verdad que era amante del sadomasoquismo y que le gustaba atar a sus compañeras sexuales, pero siempre con su consentimiento. No se le imputó ningún cargo y él siguió llevando mujeres.



Entre ellas, llevó a Angelica Montano, la primera a quien torturó y violó durante días, antes de dejarla libre. Ella tuvo pesadillas durante mucho tiempo y murió de neumonía meses después.



Angelica Montano


En 1995, Jessie se fue a vivir con su padre en la caravana de Elephant Butte. No tardó en hacerse cliente habitual de los bares y sitios por donde andaban los drogadictos en Truth or Consequences. Mientras estaba de fiesta en un bar llamado Blue Waters, conoció a la atractiva Kelly Garret. Las dos mujeres se hicieron grandes amigas.



El bar Blue Waters


Una noche, después de emborracharse y fumar marihuana, Jessie invitó a Kelly a su caravana para despejarse tomando un café. En cuanto Kelly entró en la caravana, David Parker Ray le puso un cuchillo contra la garganta. Jessie le colocó un collar de castigo para perro, con pinchos. Luego la sacaron de la caravana principal y la llevaron a “La Caja de Juguetes”, donde la desnudaron y la colocaron en la silla ginecológica.



Kelly Garret


La hicieron escuchar una cinta de cinco minutos, grabada por Parker Ray, en la que éste explicaba que la tendrían cautiva varios días y que la harían sufrir muchísimo, sometiéndola a reiteradas violaciones y torturas sexuales. Tendría sexo con animales, le metería toda clase de objetos en ano y vagina, estiraría sus pezones hasta casi arrancárselos y estaría obligada a darle sexo oral a Parker Ray cada vez que él lo deseara. No valía la pena gritar, porque la caravana era a prueba de sonidos. Después de que sus captores se cansaran de ella, le darían drogas y no recordaría lo que le había pasado. Luego la liberarían.



La cinta reproducida por David Parker Ray en sus sesiones


Al oír esto, Kelly perdió el conocimiento. Parker Ray se describía a sí mismo en otra de sus cintas de audio como “El Amo del Calabozo” o “El Amo de la Caja de Juguetes”, con una afiliación con la Iglesia de Satán. Sus esclavas sexuales no eran sólo para su propio uso, afirmaba, sino para todos los miembros de su congregación.



Durante tres días y tres noches, mantuvieron a la chica amarrada, completamente desnuda, en “La Caja de Juguetes”. Le colocaron una sábana bajo las nalgas para que no ensuciara el suelo al orinar y defecar. Mantuvieron sus piernas abiertas y flexionadas todo el tiempo, sin que ella pudiera moverse. Le colocaron pinzas en los pechos, las cuales estaban sostenidas por cables que jalaban los pezones. Bastaba un mínimo movimiento, inclusive la simple respiración, para causarle un profundo dolor.



Kelly Garret, torturada en “La Caja de Juguetes”


Parker Ray se dio gusto con ella. La violó vaginal y analmente, la penetró por el recto con dildos enormes, la azotó, le aplicó choques eléctricos en el clítoris, le causó quemaduras, la golpeó. Documentó ese y todos sus crímenes posteriores en foto y video, grabando a casi todas las mujeres que llegaron allí. En la filmación captó un tatuaje que Kelly tenía en la pierna; ese tatuaje permitiría ubicarla tiempo después. Finalmente, la llevaron a la casa de su suegra, donde a Parker Ray le agradecieron por llevar a la nuera drogadicta. Sin embargo Patrick, su esposo desde hacía apenas dieciséis días, no estaba tan agradecido. Pensó que entre su mujer y Parker Ray debía haber habido escarceos amorosos, así que la echó de la casa. Los secuestradores la llevaron entonces a un bar cercano y allí la dejaron.



El tatuaje de Kelly Garret


Marie Parker, de veintiún años, era madre soltera de dos hijos y se ganaba la vida como prostituta. También conoció a Jessie en un bar. Jessie, que era adicta a las drogas y al alcohol, se hizo buena amiga de Marie. Al cabo de poco tiempo, Marie fue atraída hasta “La Caja de Juguetes”. Después de que aguantó dos días de brutales torturas y violaciones, un ex amante, Denis Roy Yancy, fue llevado a Elephant Butte, donde vio a Marie desnuda y casi moribunda. Parker Ray lo amenazó con una pistola y lo obligó a estrangular a Marie con una cuerda. Jessie, Parker Ray y Roy Yansy envolvieron el cuerpo en una manta y la llevaron al desierto, donde enterraron el cadáver. Aunque a Marie se le echó en falta, pronto cayó en el olvido.



Marie Parker


Cindy Lee Hendy primero fue amiga de Jessie y luego de su padre. Cindy era de Seattle, donde sus tres hijos vivían. Se había trasladado a Nuevo México para evitar ser arrestada por falsificación, robo y posesión de drogas. También padecía de psicosis maniaco depresiva. A principios de 1999, cuando Jessie Parker Ray fue a visitar a sus familiares en Galveston (Texas), su amiga Cindy se fue a vivir con David. Este le llevaba veinte años de edad y la tenía tan dominada que sólo fueron necesarios unos meses para que fuera entrenada para conseguir víctimas para la famosa “Caja de Juguetes”.



Cindy Lee Hendy


La prostituta Angélica Montang se trasladó a Truth or Consequences en 1998. Conoció a Cindy Hendy en un bar y, con engaños, la llevaron a la caravana. Así empezó su tortura, sodomía y violación. Cuando la pareja se cansó de abusar sexualmente de su víctima, la llevaron a una cierta distancia y la dejaron tirada en la carretera. La mujer sobrevivió. Paró a un conductor que pasaba por allí. Al principio, Angélica y su padre, al que le contó las vejaciones a las que fue sometida, planearon matar a Parker Ray y a Cindy. Repentinamente, el padre falleció de muerte natural, y Angélica decidió olvidar el asunto.



Angélica Montang


Una gran cantidad de mujeres siguieron pasando por “La Caja de Juguetes”. Parker Ray se volvía cada vez más sanguinario y cruel, y empezó a mutilar a algunas de ellas. Les cortaba los pezones, les perforaba el clítoris con agujas, les metía dos o tres dildos en el ano hasta causarles desgarramientos, les quemaba los labios vaginales con flamas. Les aplicaba picanas eléctricas y pistolas de choque para dejarlas inmóviles pero conscientes.



Las torturas aplicadas por David de Parker Ray


También las encerraba en una caja similar a un ataúd, donde las dejaba por varias horas. Según declararía Cindy años más tarde, muchas de ellas fueron asesinadas por Parker Ray, mediante estrangulamiento y asfixia. A algunas les colocaba bolsas de plástico en la cabeza hasta que morían. A una la desangró lentamente. Todo mientras las violaba. Parker Ray afirmaba que, en el momento de la agonía y la muerte, la vagina o el ano de sus víctimas se contraían espasmódicamente y le causaban mayor placer.



Pero aquello no duraría mucho más. Cynthia Vigil, una prostituta que se subió al vehículo de Parker Ray con la promesa de ganar $30.00 dólares por practicarle sexo oral, también fue secuestrada y llevada a la cámara de torturas. Cindy y David la martirizaron durante varios días. Durante su estancia allí, Cindy le contó que David Parker Ray había atrapado a cientos de chicas a lo largo de los años. Algunas habían sido drogadas para que no recordasen sus vejaciones y otras habían sido llevadas a la frontera con México, donde habían sido vendidas como esclavas sexuales. A otras, simplemente las había matado o habían muerto al no soportar los atroces dolores.






Cynthia Vigil


Una tarde, mientras Parker Ray estaba fuera, Cindy dejó “La Caja de Juguetes” para ver televisión. Cynthia Vigil vio las llaves de las esposas en una mesa cercana. Pudo colocar sus pies alrededor de las patas de la mesa y arrastrarla hasta su cama. Logró abrir las esposas pero, cuando lo estaba haciendo, Cindy volvió, gritó y le estrelló una lámpara a Cynthia en la cabeza. Cynthia agarró un punzón para romper el hielo y logró golpear a Cindy varias veces en la cabeza, dejando a su adversaria inconsciente. Cynthia, la primera chica que lograba escapar de “La Caja de Juguetes”, salió corriendo, completamente desnuda y lesionada, por la carretera.



El collar utilizado en Cynthia Vigil


Las piedras se la carretera le lastimaron las plantas de los pies, pero eso no le importó. Llevaba al cuello un collar de castigo hecho de acero y una cadena colgando de él. Dos automovilistas se detuvieron al verla, pero al observar su estado, decidieron seguir adelante y no auxiliarla pese a sus súplicas. Corrió hasta ver una casa rodante con la puerta abierta. Se precipitó dentro, cerró la puerta, y le rogó a una sorprendida mujer que estaba viendo el televisor que la ayudara.



Entre tanto, Cindy logró localizar a Parker Ray, quien regresó apresurado a la caravana. Recogió a Cindy y se marcharon juntos en su camioneta Toyota. Llegaron demasiado tarde: la mujer había llamado a la policía. Dos agentes respondieron a la llamada.



El interior de la casa de David Parker Ray




Al verlos, Cynthia gritó histéricamente: "¡Estoy viva! ¡Estoy viva!" Trató de calmarse, aunque era difícil, y les dijo que había sido secuestrada por un hombre que, junto con una mujer, la habían torturado durante días con una extraña colección de instrumentos médicos y sexuales.





Cynthia denunció lo ocurrido y la pareja asesina fue detenida por la policía. Ambos llevados al departamento de policía, donde dieron declaraciones coincidentes: habían estado tratando de ayudar a Cynthia a controlar una terrible adicción a la heroína. Pero Cynthia, a la que no se le habían suministrado drogas para que no recordara sus vejaciones, dio un informe detallado de los abusos sexuales que había sufrido a manos de sus captores.



El momento de la detención


Los agentes que ingresaron a “La Caja de Juguetes” se encontraron con la confirmación de aquella historia. Decomisaron los instrumentos de Parker Ray, y encontraron los videos y las fotografías de las víctimas.



Los videos



David Parker Ray parecía un tipo normal. Nadie informó haber tenido ningún problema con él. No tenía antecedentes penales, y que nunca había habido sospechas sobre lo que podría estar haciendo en su propiedad, que había arrendado desde el servicio de parques.



Los medios intentaron infructuosamente hallar un delito cometido por él, pero lo único que encontraron fueron declaraciones de sus ex esposas acerca de su vida sexual. Aunque el gusto por atar, amordazar y dar azotes a sus mujeres, no era algo tan extrañó y se limitaba a juegos sexuales practicados por una pareja normal.



El arresto de Cindy Lee Hendy




Después de buscar en todo el remolque doble, la policía volvió su atención a las acres que rodeaban el lugar donde el remolque estaba. Peinaron la zona y encontraron fragmentos de huesos, pero resultaron ser de animales. El 1 de abril, el FBI destinó cien agentes al trabajo. La ciudad turística de Truth or Consequences se convirtió en la sede de la policía y los medios de información.



El arresto de Glenda Jean Parker Ray




El resultado de la serie de investigaciones y juicios era predecible. Dennis Roy Yancy se declaró culpable de asesinato en segundo grado y conspiración para cometer un asesinato en el caso de Marie Parker. A cambio de su cooperación para el enjuiciamiento de Parker Ray, fue sentenciado a treinta años de cárcel, diez de los cuales fueron suspendidos. Obtuvo el derecho a salir en libertad condicional en el año 2020.



Dennis Roy Yancy bajo arresto





Cindy Lee Hendy también colaboró con la fiscalía dando pruebas contra David Parker Ray. Entre otras cosas, declaró que había visto a Parker Ray torturar, violar y matar a una niña dentro de “La Caja de Juguetes”, pero insistió absurdamente en que la pequeña lo había consentido. También afirmó que David Parker Ray había matado a un socio de negocios de Phoenix, Billy Ray Bowers, y luego entre los dos arrojaron su cadáver en el lago. Parker Ray le había abierto el estómago para que se hundiera.



El cadáver de Billy Ray Bowers


Dijo que él se había deshecho de muchos cadáveres en el lago y en los barrancos de Nuevo México; según Cindy, cuando se conocieron, Parker Ray le había dicho que había matado a cuarenta personas en cuarenta años. Las autoridades siguieron la búsqueda en diez estados diferentes, utilizando un radar de penetración de tierra y perros detectores de cadáveres, pero jamás se encontraron los cuerpos. Sólo se halló el de Billy Ray Bowers.



La búsqueda de cadáveres


Cindy se declaró culpable de múltiples delitos con respecto a Cynthia Vigil, y fue sentenciada a treinta y seis años de cárcel. Durante su estancia en prisión, daría numerosas entrevistas para programas de televisión.



Cindy Lee Hendy en prisión



Por su parte, David Parker Ray se enfrentó a doce cargos de abuso sexual, secuestro y conspiración. Varias de sus víctimas prestaron testimonio contra él y algunas se reconocieron en los videos. El 14 de julio, los periódicos informaron que el juez Mertz había declarado la nulidad del juicio. Aunque los miembros del jurado habían deliberado durante más de ocho horas, afirmaron que no pudieron llegar a un acuerdo sobre los doce cargos.



David Parker Ray bajo arresto





Dos de los miembros no consideraban a Parker Ray culpable de asalto criminal. Las declaraciones de las víctimas no los habían convencido de que Parker Ray las hubiera mantenido allí contra su voluntad. "No es seguro que las estuviera torturando", dijo a un reportero del New York Daily News uno de ellos. "Hay una gran cantidad de personas que disfrutan del sexo duro".




El fiscal de distrito, Ron López, hizo una declaración acerca de su decepción por el veredicto, pero dijo no estar sorprendido. Desde el principio sabía que este era su caso más débil y que las propias víctimas serían sometidas a un juicio moral: se trataba de chicas drogadictas, alcohólicas o prostitutas, que se emborrachaban en los bares y accedían a dar sexo oral a cambio de unos billetes.






Las investigaciones






Sin embargo, López y su equipo declararon su intención de volver a acusar a Parker Ray en una fecha posterior. "Esto no ha terminado todavía", dijo. Lo acusaron de más cargos y consiguieron un nuevo juicio. La selección del jurado comenzó en noviembre de 2000, con Jim Yontz como fiscal, pero sólo unos pocos días después murió el juez Mertz.







Finalmente, el 9 de abril de 2001, el juicio comenzó. Las mismas personas testificaron, incluyendo a las víctimas. Kelly Garret estuvo presente: la habían encontrado gracias al tatuaje que se veía en la filmación de su tortura.



El juicio


El nuevo abogado de David Parker Ray, Lee McMillian, le preguntó a una de las mujeres porqué se había tomado tres años para denunciar lo ocurrido. También señaló varias diferencias con su testimonio en el juicio anterior. Ella sólo atinó a explicar que su memoria era confusa. El abogado sugirió que todo era una fantasía.





El fiscal reprodujo otra vez la cinta de audio y los videos. La víctima gritó y lloró mientras miraba, pero los miembros del jurado no mostraron ninguna reacción. Parecía muy probable que quisieran absolver a Parker Ray, al igual que el primer jurado. Se mostraron los dibujos realizados por el asesino, pero tampoco hicieron gran mella en los jurados.



Los dibujos de David Parker Ray







Los investigadores seguían buscando indicios en la propiedad de Parker Ray. Una vez más, Parker Ray se declaró “no culpable”, pero una semana después, llegó a un acuerdo con la fiscalía. Dijo que estaba dispuesto a declararse culpable de los cargos, a cambio de cerrar un trato para ayudar su hija: ella recibiría cinco años de libertad condicional. La fiscalía aceptó y todo se llevó a cabo conforme a lo acordado.



La escena del crimen




Fue sentenciado a un total de doscientos veintitrés años de cárcel. Jessie Parker Ray, a cambio de brindar pruebas contra su padre, fue sentenciada a nueve años de cárcel, con suspensión de seis. Como había cumplido tres años de cárcel antes de su enjuiciamiento, fue puesta en libertad. Pero Parker Ray pronto apeló la sentencia. Dijo que su declaración no había sido voluntaria, y que “su mente se nubló, agotado por su mala salud, los medicamentos y la presión ejercida por su abogado". Un panel de tres jueces rechazó el recurso, declarando que Ray había consumido dosis normales de su medicación en el momento en que hizo la oferta, y no se había quejado de una presión indebida de su abogado. Por lo tanto, el acuerdo se mantuvo.



Aunque jamás pudo encontrarse un solo cadáver, se consideró que había matado por lo menos a catorce mujeres. Las autoridades mexicanas lo señalaban además como uno de los principales sospechosos en los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez (Chihuahua). David Parker Ray declaró que a él le gustaba “hacer felices a las mujeres; su placer es mi placer”. Habría tenido derecho a la libertad condicional en el año 2100, pero el 28 de mayo de 2002, justo cuando estaba a punto de ser transferido a la población carcelaria general en el Establecimiento Correccional del Condado de Lea, David Parker Ray sufrió un ataque al corazón y murió. Tenía sesenta y dos años de edad y no pasó ni un solo día de su condena en prisión.



Conferencia de prensa sobre la muerte de David Parker Ray


En noviembre de ese año, la policía estatal abrió oficialmente “La Caja de Juguetes” al público, con la esperanza de que la atención renovada de los medios podría ayudar a identificar a otras víctimas y sospechosos. Dentro había un cartel que decía "Habitación de la Servidumbre".



Los medios en “La Caja de Juguetes”




La cama obstétrica todavía estaba allí, con pinzas, cables eléctricos, correas y cadenas. Los periodistas también pudieron ver un armario de acero lleno de numerosos instrumentos quirúrgicos, y cerca de él estaba el ataúd para aterrorizar y contener a las víctimas. La fascinación que el lugar ejerció en el público fue enorme.



Muchos programas de televisión, películas y libros se forjaron alrededor del célebre torturador. David Parker Ray y “La Caja de Juguetes” habían ganado a pulso un lugar en la historia criminal más negra de los Estados Unidos.



Programa televisivo sobre David Parker Ray




VIDEOGRAFÍA:

David Parker Ray en Índice de maldad (en español)
video


David Parker Ray en Parejas asesinas (en español)
video



BIBLIOGRAFÍA:








FILMOGRAFÍA:


58 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO LOS VIDEOS DE RAY Y MAS IMAGENES DE SUS VICTIMAS POR FAVOR SUBE MAS IMAGENES Y LOS VIDEOS DE ÉL GRABADOS EN LA BOX TOY.
JAJAJAJS OY ELK PRIMERO JAJAJAJAJAJ
VIVA RAY PARKER YO QUIERO SER COMO ÉL ALGUIEN SE ANIMA A SER MI ESCLAVA?

Griever Hellion dijo...

American Psycho! kill'em all!

Anónimo dijo...

yo soy fan de la peli american psycho, muy bien hecha. a muchos nos atrae patrick bateman.

Aseret dijo...

Es increíble cómo el jurado se dejó llevar por los prejuicios de considerar como ciudadanas de 2da clase a las víctimas por sus adicciones y no las evidencias que mostraban a un psicópata.

Cuántos locos no habrá así en Ciudad Juárez que dejen muerte por doquier y nadie haga algo sólo porque era mujeres solas o pobres.

Anónimo dijo...

Interesante artículo, pero te podías haber ahorrado una fotografía: la de que está quemando un clítoris. Ufff, no tengo palabras para expresarlo, huelga decir que soy mujer.

Por el resto, no conocía la historia... que mal rollo. A aquellos que deseen ser como este sujeto (como el del primer comentario), les sugeriría meterse un palo por la punta de la polla para darse placer, dolor y esas cosas. Hijos de puta.

Anónimo dijo...

Espero que el primer comentario, escrito por un demente con acceso a Internet, sea borrado, porque da asco llegar aquí para opinar y leer a semejante hijo de puta pidiendo más vídeos y fotos y diciendo que quiere ser como él.

De solo imaginarme el sufrimiento de estas mujeres me pongo enferma. Increíble que el jurado, por ser mujeres de "mala vida" no le quisiesen dar la importancia al caso que realmente tenía.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Verdaderamente parece una pelicula de terror.Y encima no llegó pagar su culpa,los hay con suerte,le tenian que haber echo lo mismo a él,ojalá te pudras en el infierno y las otras dos, son igual que él..
saludos a todos los sangrientos en especial a Escrito.
Salem

Anónimo dijo...

Lo que más me sorprende, es la complicidad de las propias mujeres para someter a su mismo género, me imagino con tal de satisfacer a ese psicópata. Chicas.. chicas... si quieren torturar, al menos usen hombres, por respeto a nosotras mismas.

Anónimo dijo...

Que pena que hayan personas tan enfermas de esta manera no hay cosa mas linda que hacer el amor de la manera correcta, pero ni modo. Y a la persona del primer comentario pobre Iluso, me gustaria saber si el dejara que lo sometieran de esa manera por que ni el ser humano mas bajo del mundo merece esta barbarie y a las mujeres que les esta pasando que se estan hasiendo complices en contra de su mismo genero OJO MUCHOOOOOOOOO OJO A ESTA EPIDEMIA.

Miguel Mar dijo...

interesante nota como siempre, por cierto, a l@s interesad@s en preguntarle directamente a Cindy Hendy su version, ella esta inscrita en un programa de amigos penitenciarios y pueden encontrar su direccion aqui http://www.askaserialkiller.com/serial-killers/cindy-hendy-infamous-inmate/

Anónimo dijo...

Que horror la verdad, y me indigna como las autoridades se tomaron el caso solo por que se trataba de drogadictas o prostitutas.
Y al primer pelotudo que comento,la verdad que debes ser bastante imbecil y retorcido para pedir mas fotos(que coincido estuvieron de mas) y videos.
y decir que queres ser como este hijo de puta.

z0epy dijo...

HOLA COMO CADA SEMANA FIEL AL TRABAJO DE ESCRITO...

QUIEN VIERA A ESTE ANCIANO CON LA MENTE MUY TORCIDA EL POBRE PARECE TAN BUENO, ME DA PENA COMO LA HIJA LO AYUDA Y ESTA ILUSA MUJER QUE HUYENDO DE DROGAS PARA EVITAR LA CARCEL Y MATA Y SECUESTRA MUJERES ESTO ES NEFASTO...

PERO LO MAS TRISTE ES COMO ME UNO A VARIOS COMENTARIOS QUE EL JURADO DIJERA QUE NO HAY PROBLEMA Y NO SE CONSTERNEN SOLO POR EL HECHO DE SER DROGADICTAS O PROSTITUTAS, QUE PENA QUE SEAMOS TAN INSENCIBLES Y MUY BUENOS JUECES COMO SI UNO NO TUVIERA COLA QUE LE PISE Y POR SI FUERA POCO QUE EL MACHISMO SIGA DE ESTE MODO, SIENDO MEXICANA UNO ATRAVIESA EL QUE TE MANOSEEN TE FALTEN AL RESPETO PERO QUE SEGUN UNO LOS PROVOCA POR USAR FALDA O ROPA AJUSTADA, QUE MENTE TAN ENFERMA...

SE EXTRAÑA A MUCHOS SEGUIDORES...

☺ANAILUY
☺HALFORD
☺KARUNA
☺LAURA ALFARO
☺TESSIO
☺GALO NOMEZ
☺SPIZMA
☻☻☻ESCRITO CON SANGRE☻☻☻

Anónimo dijo...

Como siempre Escrito con Sangre un escrito bien presentado con todo lo suficiente! Siempre me causó fascinación y horror el " asesino de la caja de juguetes" y me aterroriza imaginar el dolor de las pobres mujeres que pasaron por allí. Ojala que Satán le este metiendo piñas en el ano a este hijo de ... Recomiendo que hagas el escrito acerca de Leonard Lake y Charles Ng. Una vez más, gracias.

Anónimo dijo...

Las fotos estuvieron MUY de más, en mi opinión, y considero que sería conveniente borrar comentarios como el primero. Supongo que este espacio no fue diseñado para hacer apologías. Espero tengan más consideración y respeto por las víctimas, quisiera saber que ocurriría si estuviera quien firmó primero en el lugar de esa pobre gente. Saludos.

Anónimo dijo...

Para mi las fotos, NO estan de más.. las fotos ilustran lo que está escrito. Aparte si quieren información sin fotos vayan a wikipedia.. Este blog es demasiado bueno, y se caracteriza (en muchos casos) de poner fotos de lo que habla.
Y al del primer comentario, sos un hijo de puta!

halford dijo...

caso clásico, emblemático como pocos, texto amplio pero conciso y las imágenes brutalmente explícitas, lo de Lee Hendy solo muestra lo que una mente debil puede llegar a hacer cuando es dominada por una personalidad psicopática, por cierto los dibujos de Parker Ray son espeluznantes!!!.... saludos a los lectores del blogg y a escrito.

La Huella del crimen dijo...

Muy buen post. El equipo de la Huella tiene pendiente ver la peli y aver si en un futuro también tratamos el tema.

Saludos.

http://lahuella-delcrimen.blogspot.com/

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

Este era uno de los casos que estaba esperando, ya te había preguntado por él y pense que tardarías más en ponerlo, pero aquí está, todo un psicópata manipulador apoyado por mujeres sumisas y confundidas.

Norma dijo...

No inventen de locos que esta este sr... pero como muchos de ustedes lo han comentado,, no es justo que porque eran prostitutas o drogadictas, se hayan hecho como se dice "ojo de hormiga", porque son seres humanos, chuecos o derechos,,

que viejo tan enfermo, y con esa cara de tonto que tiene,,, pero me exraña tambien de la hija,,, que poca....

bueno, independientemente de.. me gusto porque viene muy completo el tema... gracias por compartirlo

Gaby dijo...

Desgraciadoo!! me hubiera gustado que estuviera minimo unos 5 años, pero el maldito ni un solo día pagó su condena, tuvo la suerte de morir antes, maldito viejo...

Sade_Satani dijo...

autentico psicopata criado en la cuna-cultura USA.

No creo que sus crimenes algun dia puedan tener justicia. Y tampoco creo que su alma tenga un minuto de salvacion

Anónimo dijo...

Me parece terrible esta situación, no comprendo como un ser humano es capaz de hacerle un daño tan terrible a otro por simple placer, y eso tampoco lo comprendo, que placer puede provocarle a alguien tener relaciones con alguien quemado, defecado, orinado, lleno de sangre o peor aún AGONIZANDO! Es terrible.... Y pobre idiota el del primer comentario, de verdad que es una persona que no lee este blog con un enfoque crítico, sino que es realmente tan estúpido que su cabeza no le da para nada más que no sea decir ese tipo de cosas, hay gente estúpida en este mundo de verdad, ojalá no vea a una hermana, madre, sobrina, hija, etc, nunca en una situación como esa

Alessa Anabantha dijo...

muy buena la biografia y la informacion a mi me encanta todo lo de los asesinos seriales desde el punto psicologico y criminologo, y aun arriesgandome a ser criticado a mi tambien me gustaria ver los videos de Parker pero con otros fines, y yo pienso ubieran puesto mas imagenes de las victimas (sin afan de ofender a las victimas) pues a final de cuentas es evidencia y para entender mejor la mente criminal hay que entrar profundamente y eso implica ver la evidencia, muy buena la informacion

Anónimo dijo...

buen reportage...¡!

Anónimo dijo...

anonimo: este hombre merece la pena de muerte, como puede hacerle esto a esas mujeres, se le olvido que el tuvo una hija y que la que le dio la vida fue una mujer, esta loco, no estoy deacuerdo en la pena de muerte pero estas son las personas que realmente se lo merecen. que bueno que ya esta en la carcel y ojala todos sus complices sufran en la carcel tambien violaciones asi como ellos lo hicieron, cuesta entenderque aigan personas con mentes tan retorcidas, que bueno que murio, se debe de estar quemando en el infierno, los demonios lo deben de estar torturando igual a como el torturaba a estas mujeres.... no tengo nada mas que decir.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el reportaje, viejo decrepito,, desgraciado, gusano, q bueno q te moriste,y la hija tienen
q vigilarla tiene sus mismos genes retorcidos

Anónimo dijo...

Lo principal es recordar que las mujeres tenemos el derecho NATURAL es decir concedido por la Naturaleza, de ir por la calle, completamente desnudas, sin que por esto NINGUN HIJO DE PUTA tenga el derecho de atacarnos... El que hayan sido prostitutas o drogadictas no las hace menos seres humanos que el resto, por dios que clase de jurado puede pensar que ellas mismas se buscaron tamaña suerte, la de caer en las fauces de ese degenerado...

Anónimo dijo...

Un psicópata es inteligente definitivamente tu no cumples ese requisito si crees que en un blog como este pueden subir tan fácilmente ese tipo de material jaja tu crees que pones violaciones y salen así de fácil en tu buscador genio. Eso esta controlado y no es tan fácil encontrarlo.

carolina dijo...

la verdad ame la historia , el tipo de verdad era un enfermo pero me agradaba ,bueno la verdad también es porque ami me gusta el sado :) pero bueno el igual fue injusto en cierta forma porque uno no puedo obligar a alguien a acer lo que no quiere ,sinceramente porque no me atrapo ami jajaja

Anónimo dijo...

MMMM QUE RICO ABUSAR DE LAS PUTAS MUJERES Y DE PASO DE LOS BEBES JAJAJAJAJAJAJ.

psico dijo...

1RO Q TODO QUE IMBECIL Y ESTUPIDO EL Q ESCRIBIO EL PRIMER COMENTARIO...ESTA TAN ENFERMO COMO DAVID VAYA A DONDE UN MEDICO PARA QUE LE SAQUEN LO PODRIDO Q TIENE EN LA CABEZA O SINO ALGUIEN ALGUN DIA SE LO SACARA DE UN BALAZO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN LO MISMO QUE TE METIERAN X CULO UN DILDO O QUE TECORTARAN LAS HUEVAS O MAMARLO!!!! ...EN SEGUNDO LUGAR ESOS ABOGADOS DE ESE ENTONES Y EL SISTEMA JUDICIAL PENAL FALLARON ASI DE SIMPLE NO SE EJEMPLARIZO A ESTE DEGENERADO AMPARANDOSE EN ARGUMENTOS SIN FUNDAMENTO...FALLASTE JUSTICIA

Anónimo dijo...

Cabron hijo de puta eso te gustaria hojala te metan piñas por el culo y veras lo que es rico te pudriras en el infierno si muero te ire a buscar para torturarte si tanto te gusta

Anónimo dijo...

A ESTE INFELIZ COBARDE QUE SEGURO SE SUICIDO, LO DEBERIAN HABER DESCUARTIZADO VIVO Y CONCIENTE LENTAMENTE MIENTRAS ERA EMPALADO POR EL RECTO, LA "JUSTICIA" LOS TRATA COMO VICTIMAS ENFERMAS, LES TIEMBLAN LOS TOMPIATES PARA DAR UN CASTIGO EJEMPLAR. MEXICANO HARTO DE JUECES HASTA SUPREMA CORTE,JURADOS Y DERECHOS HUMANOS HIPOCRITAS COBARDES Y CORRUPTOS.

El Pibe dijo...

Lamentablemente el internet tiene libre acceso para enfermos mentales que a veces leer esas historias es combustible para ellos a sus perversiones. Dios nos libre de ellos. Pero no nos hagamos los inocentes, cada uno que lee este blog en el que me incluyo posee mucho morbo en la mente, quizas no al nivel de emular a estos enfermos pero si de satisfacer curiosidades perversas que en cierto modo nos asustan pero masoquistamente queremos leer más historias y gràficas perturbadoras. Buen día a todos.

Anónimo dijo...

Al leer completo y ver los videos incluidos en el Post me doy cuenta de que el origen del comportamiento enfermizo de Parker Ray estuvo en su infancia según dice el escritor que aparece en el video de "Parejas asesinas", en el abandono que sufrió de sus familiares y que además el mismo padre de ese desgraciado le llevaba revistas pornográficas de tortura de mujeres, eso antes de los doce años. Con ello no estoy justificando sus acciones pero me permiten entender el origen de esa maldad.
Veo también que el maldito aceptó declararse culpable para que su hija (complice) quedara en libertad, lo cual indica que había alguien que le importaba a Parker Ray. Cuando su hija le llevaba a las mujeres ya era una adulta de 28 años.
Una bella manera de haber torturado a ese inmundo hubiera sido el haberle asegurado que su hija recibiría los mismos tratos que él le dio a las mujeres que torturó, con ello sus últimos días habrían sido al menos una agonía.

Que asco! dijo...

Y quedan muchas interrogantes de las consecuencias de esos actos de Parker Ray: los complejos que tendrán los hijos de Cindy Lee Hendy que leo que eran tres, lo afectada que ha quedado Kelly Garret, que sólo fue reconocida por el tatuaje en su pierna, y que pasó con el resto de víctimas? Los hijos de Mary Parker "Marie Parker, de veintiún años, era madre soltera de dos hijos y se ganaba la vida como prostituta." que fue asesinada y no pudieron hallar el cadáver!! y a quien su madre había llegado a buscar a Elephant Butt....

Aqui hay varios enfermos !!!! dijo...

Estás enferma, así se empieza... "carolina dijo...
la verdad ame la historia , el tipo de verdad era un enfermo pero me agradaba ,bueno la verdad también es porque ami me gusta el sado :) pero bueno el igual fue injusto en cierta forma porque uno no puedo obligar a alguien a acer lo que no quiere ,sinceramente porque no me atrapo ami jajaja
17 de enero de 2013 00:45:00 GMT-6"

Ya dejen de joder a las Putas !!! dijo...

Cuando querramos ofender a alguien ya no usemos la palabra Hijo de Puta, porque no lo ofendes a él, a él probablemene le vale.
Tampoco le digamos pero o cerdo porque denigramos a esos animales, que son más "sabios " porque habiendo sido creados así, de esa manera se comportan y en cambio el ser humano se comporta como menos...
Insultos apropiados creoq ue podrían ser MALDITOS !! BASURA !!!


"Por el resto, no conocía la historia... que mal rollo. A aquellos que deseen ser como este sujeto (como el del primer comentario), les sugeriría meterse un palo por la punta de la polla para darse placer, dolor y esas cosas. Hijos de puta. "

"Norma dijo...
No inventen de locos que esta este sr... pero como muchos de ustedes lo han comentado,, no es justo que porque eran prostitutas o drogadictas, se hayan hecho como se dice "ojo de hormiga", porque son seres humanos, chuecos o derechos,,"

He aqui el ejemplo de dos BASURAS-MALDITOS: dijo...

Anónimo dijo...
QUIERO LOS VIDEOS DE RAY Y MAS IMAGENES DE SUS VICTIMAS POR FAVOR SUBE MAS IMAGENES Y LOS VIDEOS DE ÉL GRABADOS EN LA BOX TOY.
JAJAJAJS OY ELK PRIMERO JAJAJAJAJAJ
VIVA RAY PARKER YO QUIERO SER COMO ÉL ALGUIEN SE ANIMA A SER MI ESCLAVA?

Anónimo dijo...
MMMM QUE RICO ABUSAR DE LAS PUTAS MUJERES Y DE PASO DE LOS BEBES JAJAJAJAJAJAJ.
28 de enero de 2013 09:12:00 GMT-6

Cual anciano ? dijo...

Ya era un anciano cuando lo agarraron pero empezó de joven, por lo tanto lo de anciano no viene al caso.
"QUIEN VIERA A ESTE ANCIANO CON LA MENTE MUY TORCIDA EL POBRE PARECE TAN BUENO, ME DA PENA COMO LA HIJA LO AYUDA Y ESTA ILUSA MUJER QUE HUYENDO DE DROGAS PARA EVITAR LA CARCEL Y MATA Y SECUESTRA MUJERES ESTO ES NEFASTO..."

Anónimo dijo...

Es increíble lo depredador que puede resultar un ser humano... Bien se dice que las personas no sólo acabamos con la especie animal, si no que también lo hacemos con nosotros mismos... Para llegar a ser como este tristemente célebre "RAY" tuvieron que entrar en conflicto interno, en una especie de batalla, sus neuronas con sus testosteronas y su cerebro con su cuerpo... Esta clase de sujetos son un vómito, un engendro, un error, una malformación que ni siquiera la propia naturaleza acepta... Se necesita tener agua, corriendo por las venas y un cerebro con nada de oxígeno para no sentir nada por aquellas personas que gritan, que suplican y que piden clemencia ante semejante horror... Una hija tan siniestra y tan brutal como su padre... Una pareja drogadicta y alcohólica que fue cómplice de tanta barbarie y sadismo... Entonces es aquí donde no puedo dejar de preguntarme "¿como puede ser que la vida le haya provisto de las personas y herramientas necesarias para cometer tanta maldad, durante tanto tiempo?... Veamos: Una hija cómplice, una compañera cómplice y por si a caso un juez "casi" cómplice también... no puedo comprenderlo, sinceramente me supera toda esta idea... ¿Saben que es lo que mas me preocupa?... Que este espécimen humano, no se termina aquí, que siempre habrá iguales o peores...

Dannyel (Argentina)

Anónimo dijo...

Me pregunto como puede aver personas tan crueles, sin ningun tipo de remordimiento por lo que a echo.

Anónimo dijo...

aficionado seguro nunca supo de la historia de .... http://es.wikipedia.org/wiki/Junko_Furuta implorar la muerte fue su unica escapatoria al infierno que vivio y aun su muerte fue la mas insoportable y cruel ... sin duda los protagonistas nunca vieron peliculas sado o revistas saditas de niños simplemente eran crueles por naturaleza ... si no conocen la historia deben conocerla

Anónimo dijo...

esto es sadismo extremo... que nivel de perversion tan tan tan... ni siquiera encuentro palabras... pero no sean hipocritas todos tenemos un grado de morbo por estas cosas obvio que no a ese extremo pero todos somos unos morbosos de mierda si no que hacemos leyendo esto?

Anónimo dijo...

Excelente blog, bastante informativo y conciso. Es increible el nivel de perversion de estos crimenes y la planificacion de cada uno, criminales como este gozan de un intelecto superior, habilidades manipulativas y carisma que lastimosamente lo utilizan para alimentar sus deseos mas profundos y frios, ted bundy fue otro asesino que podria citarse.

Anónimo dijo...

MUY BUEN ARTICULO, BASTANTE INFORMATIVO, NO PUEDO CREER QUE EL ESTÚPIDO JURADO SE DEJARA LLEVAR POR PREJUICIOS SOLO PORQUE LAS VICTIMAS ERAN PROSTITUTAS O DROGADICTAS, QUE ESTABAN IDIOTAS O QUE LES PASA, CREO QUE PARA QUE SE LO TOMARAN ENSERIO ALGO ASÍ DEBÍA PASARLE A ALGUNO DE SUS FAMILIARES, QUE INCONSCIENCIA Y LO QUE MAS CORAJE ME DA ES QUE ESE IDIOTA NO PAGO NI UN DIA DE SU CONDENA, COMO FALLO LA JUSTICIA EN ESTE CASO, OJALA EN EL INFIERNO LE ESTEN HACIENDO LO MISMO QUE EL HIZO PERO MULTIPLICADO POR 1000 A VER SI LE GUSTA

Anónimo dijo...

Acabo de ver este casi en ID, espeluznantee como lo narra cynthia vigil, a todo lo ke fue sometida ella, el dia ke escapo ivan a llevarla a la caja de juguetes!! Donde seguroo moriria, maldiito y mil veces malditoo ..

Anónimo dijo...

Interesante información, es asombroso y triste el saber lo impredecible que pueden ser algunas personas y que su apariencia es totalmente lejana al verdadero pensamiento que tiene cada una.
Respecto a la persona que hizo el primer comentario en el describe que quiere ser igual que Ray Parker y pregunta quien quiere ser su esclava? No creo que pensarías igual si tu madre, hermana ( por tu comentario no creo q tengas pareja, mucho menos hijas) pasaran x una situación parecida, o por que no primero experimentas una propia tortura con tu miembro y después estrenas por primera vez tu masa encefálica.

Eliy Burton de Tankian as Floyd Pepper dijo...

Exacto, a mi me gusta leer este tipo de casos por interés y por la típica pregunta "¿Qué pasa por la mente de un asesino?" Pero que mal y que pena que alguien diga que quiere hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Tu madre hija de PUTA

Anónimo dijo...

Mira gran imbécil si no querías ver fotos de las actividades de parker mejor ubieras entrado a ver la historia de como crearon la caricatura de bambi; Esto de eso se trata hasta cortos se quedaron con las fotos. Así que si sos hombre !!!que PUTO sos!!!. Y si sos mujer espero que a vos o a tus hijas o mama o cualquier mujer ser caña a vos que le tengas afecto le PASE algo similar HIJA DE MIL PUTAS. Preguntate en todo esto que hizo Dios?.

Anónimo dijo...

Hola a todos-as
Creo que sí, que deberían haber puesto más fotos o algún video de este sicópata sádico haciendo de las suyas para que de forma didáctica pudiéramos entrar en su mente, tal vez así los inconscientes dejaran de hacer comentarios hirientes e inmaduros al ver a un ser humano sufriendo lo inimaginable si cambian el rostro de la víctima por el de un ser querido o el suyo propio.
Pero dejémonos de comentarios que no merecen nuestra atención y centrémonos en el artículo o en el sicópata que lo protagoniza. El artículo está bastante bien y completo, felicidades y ánimos para que sigan ofreciéndonos trabajos tan buenos para que sepamos lo que pasa y no nos dejemos atrapar por un monstruo.
En cuanto al tiparraco, sí, es una mente enferma que produjo mucho dolor y terror pero (lamentáblemente) no es de los peores que han pasado por este mundo...
Juanjo

Marco Saavedra dijo...

Hola. Mi esposa está leyendo ese tal libro de "50 sombras de Grey" y por lo que me ha comentado me pareció muy similar a este caso.
¿Alguien más ha notado esa similitud?
Y si estoy en lo correcto: ¿qué diferencia hay entre lo que plantea el libro y lo que pasó en la realidad?

Anónimo dijo...

SALUDOS, BUEN MATERIAL CREO QUE SIRVE PARA TODOS NOSOTROS YA QUE MUESTRA A LO QUE AH LLEGADO LA NATURALEZA DEL SER HUMANO COMO DE ALGO TAN MARAVILLOSO COMO ES UNA RELACION SEXUAL CONVERTIRLO EN UNA ABOMINACION,, CREO QUE TODOS DEBERIAMOS TOMAR CONCIENCIA Y ESTAR ALERTAS YA QUE ESO NO SOLO PASO AHI PASA EN TODOS LADOS,
SALUDOS A TODOS CUIDENSE, TODOS TENEMOS FANTASIAS PERO DE QUE SE CONVIERTAN EN PESADILLAS DEPENDE DE NOSOTROS NUNCA SEAMOS PRESOS
DE NUESTROS DESEOS

Anónimo dijo...

No es difícil encontrar el dark side of the mind / cuya demostración es evidente a través de constructos subsistémicos del saber humano :o entre los cuales está por supuesto, el background del "maldad" lml y "el diablo" lml )= como sistema de miedo y control social, político -religioso y económico del medievo hasta la actualidad hasta las explicaciones biológicas de la evolución y genética relacionadas con las neuronas en espejo y la falta de empatía, parafilias y carácter sociopático + poco control de impulsos, todo lo anterior está contenido en usted y yo, en la naturaleza humana exitosa que llamamos mente; sublimada en forma de "morbo", o actuada en forma brutalmente placentera por este vecino de Ciudad Juárez, el "oficio" de torturador, guerrero o asesino es una constante en todos los sistemas humanos actuales o de la historia escrita ¿o no profesor?

La covacha de Satán es la mejor descripción que este hombre pudo dar a esta sala de tortura ambulante que había estacionado a medio desierto, nomás para ver a cuantas "atendía..."

Sus rasgos obsesivo compulsivos plasmados en las detalladas descripciones acerca de "el acto de torturar" denota un perfeccionista obsesivo-compulsivo que le da un toque especial a su caso.

ANA DE ESPAÑA dijo...

MENUDO DE PERSONAJE EL TAL DAVID PARKER Y SU PUTA PROLE!!!!TARAOS DE LOS HUEVOS!!!QUE LA FEA DE LA HIJA SE MUERA PRONTO POR DIOS...MIRA QUE ES FEA LA CAPULLA 4 OJOS Y LA OTRA ZORRA PERTURBADA A SEGUIR ENCERRADA...OLE QUE RIMA Y TODO.

Ampersand dijo...

Que desgracia convertir "el tazón de oro" (el cerebro humano) en un retrete relleno de mierda, como el que tenía este "venerable" señor (la similitud con Albert Fish, otro tremendo desperdicio de proteína, recursos y dinero, es asombrosa).... Por otra parte, llevar a extremos tan violentos una práctica que varios tienen acendrada (hay bastantes sados, ni como negarlo), indicaba que su rol de amo no lo complacía, que de verdad los castigos livianos que en un principio había practicado, le dieron la idea de "no hay límites" ... y se dio vuelo el degraciado.

Este señor "gozaba" con inflingir dolor, pero por que rayos no tuvo en su perfil psicosomático y modus operandi el "gusto" de Albert Fish, (revisen el caso, y sabrán lo que digo) por recibir dolor .... digo, con todos los artilugios que tenía en la "Caja de Juguetes" estoy seguro que no habría aguantado ni una semana antes de morir .... Es cierto que tenemos algo de sadomasoquista al revisar los casos, pero si se otorga la necesidad de conocimiento con el afán de prevenir esta clase de comportamientos, es válido conocer a "nuestro enemigo" ... Saludos !!!