¡PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE MÉXICO!

¡PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE MÉXICO!
¡DA CLICK EN LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN!

Daniel Petry: el asesinato de Gabriel Kuhn



"La muerte guarde en cueva a los vejados
restos del hombre maduro; que el niño
vuela la cometa y vive al viento"
.
Ledo Ivo


Daniel Felipe Petry nació en 1991 en Blumenau, Santa Catarina (Brasil). Desde pequeño fue un chico rebelde, agresivo y que reaccionaba con inusitada violencia a la menor provocación. Estuvo bajo tratamiento psiquiátrico, pero siempre abandonaba las terapias. Su refugio era la televisión y posteriormente, el Internet.



La ciudad de Blumenau


Sus padres terminaron por desentenderse de él. Abandonó la escuela y pasaba los días navegando en la red, viendo programas de TV y escuchando música.



Gabriel Kuhn nació en 1995 en la misma localidad, hijo de una familia estable. El niño era un buen estudiante, respetuoso y educado: el lado opuesto de Petry. Ambos eran vecinos y aunque Petry era cuatro años mayor, tenían algo parecido a una amistad. Frecuentemente conversaban, aunque los padres de Gabriel Kuhn tenían sus reservas respecto al problemático hijo de los vecinos.






Gabriel Kuhn


El 23 Julio del 2007, un acontecimiento cambiaría la historia criminal de Brasil. Petry, ya de dieciséis años, jugaba Tibia en línea con Gabriel Kuhn, de doce años. En algún momento, comenzó una discusión. Petry aseguraría que el niño hizo trampa en el juego.



Tibia


Furioso, Petry se dirigió a la casa de su vecino. Los padres de Gabriel no estaban, su hermano había salido y el niño se hallaba solo. Confiado, le abrió la puerta a Petry, quien apenas entrar lo derribó de un empujón y empezó a golpearlo. Gabriel Kuhn trató de defenderse, pero no lo consiguió. Entonces Petry lo llevó a su recámara y lo violó sobre la cama. El niño gritaba y lloraba, pero eso únicamente hizo que Petry fuera más cruel. Las sábanas de la cama del niño quedaron manchadas de sangre. Gabriel Kuhn amenazó con denunciarlo y contar todo a sus padres. Entonces Petry, frenético, decidió matarlo. Tomó un cable y lo pasó alrededor del cuello del niño. Siguió apretando hasta que el chico se desmayó. Entonces tuvo otra idea. Fue a la cochera de la casa y tomó una segueta. Regresó junto al chico y empezó a cortarlo.



Daniel Petry frente a su computadora


Gabriel Khun recuperó la conciencia y empezó a gritar de dolor. Petry siguió cortando. Le cercenó la pierna izquierda. Gabriel dejó de gritar: estaba cayendo en shock a causa del sangrado. Petry tomó la segueta y decidió continuar. Con inusitada saña, le cortó la pierna derecha. La necropsia mostraría que Gabriel estaba vivo cuando las dos piernas le fueron cortadas; murió poco después, a causa del dolor y la pérdida de sangre.



La escena del crimen




Petry primero trató de esconder el cadáver en una trampilla de la casa. Para ello tomó más cable y trató de izarlo. Pero no lo consiguió, pues Gabriel pesaba demasiado. Entonces lo abandonó a la entrada de la casa. Su hermano llegó poco después y encontró el cadáver despedazado, tirado junto a la puerta. Horrorizado, salió corriendo a la calle. Otro vecino lo vio y llamó a la policía.






El cadáver




La policía localizó enseguida a Petry: la computadora de Gabriel mostró la pelea que habían sostenido apenas un rato antes. Lo arrestaron enseguida en su propia casa. Después del resultado de la necropsia, Petry aceptó haber descuartizado vivo al niño, pero se negó a admitir la violación, alegando que él no era homosexual.






El joven homicida fue juzgado; todo el país se horrorizó al ver las fotografías del caso y conocer la historia del joven asesino. Petry fue trasladado a un centro de menores delincuentes para cumplir una sentencia de apenas tres años de prisión.



El arma


Tras el suceso, muchos jugadores de Tibia protestaron, alegando que el juego no había sido un factor determinante para que Petry cometiera aquel acto de crueldad asesina. Petry, por el contrario, alegó que el juego lo había vuelto loco y que a causa de ello perdió el control. Como respuesta, millones de jugadores salieron a las calles en una extraña manifestación, defendiendo su derecho a no ser considerados criminales potenciales por jugar lo mismo que el joven asesino.






El traslado del cuerpo


En prisión, Petry hizo una enloquecida declaración: “Gabriel hizo trampa y haré que pague por todos sus actos; como él dijo que existe el Cielo y el Infierno, allá en el Infierno está él; lo encontraré allí y me vengaré nuevamente”.





BIBLIOGRAFÍA:

118 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS...

dalmi dijo...

No lo puedo creer, cumplir tan solo tres anos por un horrendo asesinato!!!

Laura Alfaro dijo...

Al fin primera!
Ahora si a leer

Anónimo dijo...

un post muy flojo y escueto. ojala puedas seguir actualizandolo.

Laura Alfaro dijo...

Despues de leer, solo puedo decir que el caso de este chico es bastante extraño y aterrador, yo creo que Petry lo asesinó no porque hubiera hecho trampa, sino como consecuencia de un muy serio trastorno mental. Lo peor es que no le dieran mas que tres años en vez de reclusión en un psiquiátrico de por vida, ahora Petry debe estar suelto en las calles, y lo mas probable es que vuelva a cometer otro crimen, si no lo ha cometido ya.
Es un caso muy reciente, supongo que por eso es la brevedad de la entrada. Sin embargo, es brutal como pocos, la saña que demostró en el método de asesinato es impresionante, y más en alguien tan joven.
Con respecto al juego, como siempre, me pongo del lado del resto de jugadores; un juego no enloquece a nadie, pero si se tienen trastornos psiquiátricos de base, se pueden desencadenar cosas en las mentes de estas personas. Si hay problemas en diferenciar la realidad de la fantasia, pueden ocurrir situaciones bastante graves. Aunque en este caso particular, sería mejor y mas acertado hacer asociaciones si hubiera más información acerca de la situación mental de Petry.
Como siempre, me gustó la entrada. Un saludo a Karuna, Halford, Z0epy y en especial a Escrito, los vere por aca ^^

Anónimo dijo...

Impresionante entrada. Aunque no sea tan extensa como las de siempre, creo que la violencia y otros factores hace que sea una de las más brutales. Por ejemplo, la edad del asesino, el desencadenante del video juego que sigue demonizando a internet, la violación previa que el asesino luego niega en su declaración, la forma de elegir el arma... etc,
Y casi siempre, el final es el mismo, unos pocos años de cárcel o tratamiento psiquiátrico (que esperemos, el asesino no vuelva a abandonar esta vez).
Como es un caso reciente, estaría bueno seguir investigando y que los medios informen cómo sigue el caso, o qué medidas tomaron los familiares de la víctima luego de conocer la condena de apenas 3 años.
Contenido concreto, pero extremadamente brutal. Saludos a toda la gente del blog!

Victoria Diaz dijo...

Hola, yo como fiel fan que soy no te puedo negar que cuando te equivocas en los datos o fotografias, te equivocas grueso jeje, esta vez solo una aclaracion en cuanto a la sexta foto donde sale supuestamente Gabriel Kuhn jugando Tibia por internet... definitivamente no es Kuhn, en primer lugar ese nino es grueso comparado con la complexion fisica que parece tener Kuhn en otras fotos, asi como que Gabriel Kuhn no usaba anteojos y por si cabe alguna duda, esa imagen es de un video que te lo muestro en la siguiente direccion: www.http://vimeo.com/16867513

Exactamente en el minuto 7:52 sale ese nino y por supuesto que no habla portugues sino ruso, o aleman u otro idioma, diferente del que hablaba Gabriel Kuhn.

Saludos.

...Dark Angel... dijo...

Concuerdo con los comentarios de arriba.
Concreto. Brutal. Y un error de foto.
=)

Saludos!!




Dark Angel

Anónimo dijo...

si te fijas, la creatividad mostrada por los "redactores" de este "website" (ellos mismos publicitan el blog como un website en el subtítulo del mismo) no tiene límites. Aqui cualquier foto vale para ilustrar cualquiera de los parrafos tras el correspondiente cut/paste o transcripcion literal de una revista impresa.
Este blog es a veces para partirse el culo de risa por el rostro y la imaginacion que le echan a la cosa

Anónimo dijo...

El hecho de que pongan la foto del 'Niño loco Alemán' diciendo que es la víctima quita MUCHA credibilidad y seriedad al artículo.
De pena.

Marta dijo...

EL NIÑO LOCO ALEMÁN ES EL KUHN ESE????? VENGA YA, HOMBRE!! QUE CAGADA, MADRE MIA...
ES UN FACEPALM EN TODA REGLA.

halford dijo...

¡Cuantos Trolls! ¿O solo será uno?, aparte de todo, repetitivo, soso, mal educado y falto de imaginación.

Dan sueño.

Acerca del caso, dantesco, vaya fotos, espeluznante.

Saludos, Laura, Karuna, Zoepy, todos los que educadamente aparecen por aquí, en especial a escrito.

Anónimo dijo...

Mal lo de la foto del alemán loco. Entiendo que es ilustrativa, pero no pongan algo que no es y aclaren que la foto es ilustrativa.

Por lo corto del post no digo nada, no hay mucho que escribir sobre un asesino de 16 años. Además las fotos hablan por si solas, yo las había visto pero sabía la historia, cuando comencé a leer dije, es el de la fotos jeje, y efectivamente lo eran.

Buena entrada, eso si, ya que todos protestan me permito agregar algo, no me gustan mucho los post generales como el de la semana pasada, para que a mi me gustan las historias concretas, los casos.
Pero bueno, es mi opinión nada más.

Excelente blog lo consulto cada domingo...

selene dijo...

buen post, me gustò. Pero, no es la primera vez que me encuentro con errores al describir las fotografìas, hay que poner mucha atenciòn a eso porque si pierde seriedad.
saludos.

Bellatrix dijo...

No creo que se trate de un problema mental del asesino, ya según dice al principio era violento desde pequeño. Para los que no crean que la maldad en un niño existe, hay varias pruebas de lo contrario, el Petiso Orejudo es uno de ellos. Además casi todos los psicópatas han comenzado desde pequeños a torturar y matar animales. Otros se ensañan con niños más pequeños.

Este caso en especial me parece escalofriante, además si el niño se despertó cuando el degenerado ese le estaba cortando las piernas y el tipo siguió. No era como para darle 3 años sino 3 siglos.

Anónimo dijo...

Esa es la consecuencia grave de abrir la puerta a conocidos o extraños estando solo sin familia, cometio un grave error recibiendo una fea crueldad el ser violado y asesinado...
Petry es un maldito loco y todos aceptamos perder y aprendemos a ser buenos perdedores... Para Triunfar hay que aprender a Perder!!!!
Ahhh, tres años es una mierda de toco tiempo, con eso los padres perdieron a su hijo para siempre, no lo veran casarse ni tener hijos porq ese maldito hijo de puta lo mato...
Me duele mucho porque tengo hijos...

Alicia dijo...

Como es que no encuentro ningun articulo al respecto? He estado buscando en Google, y solo salen algunos foros hablando al respecto, y este sitio.

Uno pensaria que algo asi hubiera generado mucha prensa.

Naxcho dijo...

Creo que Rousseau se equivocò al afirmar que el hombre es bueno y la sociedad lo corrompe, me parece que es al revès, el ser humano nace malo y la sociedad lo controla ........ Por cierto, en apoyo a escrito con sangre puedo decir que es bueno recalcar los errores como crìtica constructiva y no como mofa.
Tambièn es pertinente decir que Laura Alfaro tiene razòn en el trastorno de personalidad de base.
Como siempre gracias.

Salem dijo...

hola,impresionantes las fotos,pobre chaval,pero que iba a saber él, que tenia a un sicopata por vecino y amigo de juegos,y solo le echan 3 años,lo liberaran y darán otra identidad,como el caso de los niños de Gran Bretaña,que secuestraron en un centro comercial, torturaron violaron y asesinaron a un crio o los asesinos de Junko Furuta,que estan libres haciendo su vida con otros nombres,incluso se han casado y tenido hijos...aberrante
saludos,Ah! y un fallo lo tiene cualquiera,no seáis pesaos

Escrito con Sangre dijo...

Hola a todos.

Corregido el detalle de la fotografía del niño alemán. Es curioso tener tantos lectores que seguramente son perfectos y jamás cometen un error (casi todos anónimos, por cierto). Pero se les agradece que señalen estas fallas, pues así podemos mejorar este website.

Como mencionan otros, la entrada es corta, pero repito lo que he señalado en tantas ocasiones: no publicamos sólo los casos extensos, con entradas muy largas. Hay casos recientes que, pese a que no existe mucha información sobre ellos, merecen aparecer en nuestro blog.

¡Saludos sangrientos!

Karuna dijo...

¡Hola amigos, Laura Alfaro, Halford, z0epy, en especial, Escrito con Sangre!

En particular, los casos más recientes son más díficiles de analizar, criticar y reflexionar.

Las historias de niños y jóvenes asesinos es intensa porque uno piensa que son personas inocentes. Para muchos es díficil, creer a estas alturas que un niño cometa atrocidades extremas.

Sin embargo, apenas uno puede entender dos cosas: un adolescente que durante su niñez fue problemático, cuyos padres se cansaron de lidiarlo y la otras es que retrata a una persona que ni estudiaba, ni trabajaba; a lo cual equivale a un vida dedicada al ocio.

El ocio tiene sus polos.

Es lógico, que la mayoría de esas personas son frustradas y como no tienen nada que hacer, buscan cualquier motivo para librarse de sus problemas.

Muchos se dedican al robo, cometen intentos de suicidio (debido a que algunos sufren intensas depresiones), abusan ó vejan a las personas (familiares, amigos, vecinos, etc.) y a los animales, incluso en algunos casos llegan a cometer atrocidades extremas que se convierten en un caos para la sociedad.

Daniel Petry no es la excepción, aunque uno interprete sus motivos criminales como nimiedades.

Por una parte, dejemos por un lado el tema de los videojuegos como influencia obsesiva ó perturbadora para nuestra mente.

Esperemos ver más información sobre este caso.

Nos leeremos el próximo domingo, Halford, Laura Alfaro, z0epy y en especial, Escrito con Sangre.

Fue un placer dejar mis huellas en este blog.

Saludos Karuna ^^

**La lágrima** dijo...

Estos trolls critican como si fuera lo más fácil del mundo buscar información sobre crímenes cada semana, fotos y hacerlo todo lo más puntual y fidedignamente posible.
No mamen, aclaren el error y no se regodeen en su crapulencia.

Qué estremecedor post. Terrible historia que nos demuestra una vez más que el crimen está en cada lugar y se esconde en cada forma. Lo más terrible es que sólo se le den 3 años a criminales sádicos como éste. Las leyes se ensañan con unos pocos y a otros los bañan de beneficios. Nunca entenderé la ley, por eso mejor me porto bien, jejeje ;-D

Verito dijo...

Buenas tardes!!! Pues nuevamente ando x aca, echando un ojito al website, en verdad esta entrada estuvo espeluznante, breve si, pero concisa e interesante, un adolocente asesinando a un niño y cn tal saña, ke vaya, esperaba le dieran prision perpetua o internamiento en alguna clinica psiquiatrica, pro, injusta es la justicia a veces. Respecto a lo que comentan sobre ls video juegos, en mi muy personal opinion, creo que para quien ya trae problemas mentales, cualquier video, pelicula, cancion o juego los hara explotar, sn como una bomba d tiempo. Por cierto ya hacia un buen ke no habia fotos tan graficas, triste ver a un pequeño en esas condiciones, pro necesarias para darse cuenta de lo que es capaz un sadico. Y estoy d acuerdo cn Salem, vaya, cualquiera metemos la pata d vez n cuando u.u Saludos y hasta la proxima semana

adrixx.. dijo...

ESPELUSNANTE..... PERO ATRACTIVO COMO SIEMPRE.
.... EH AQUI LA EXISTENCIA DE ESTE MAGNIFICO Y EXITOSO BLOG QUE ME ATRAPO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO LEI.... SIENDO ESTA LA PRIMERA VEZ QUE ME ATREVO A DEJAR MI HUELLA POR AQUI, YA QUE MENCIONAN TANTO UN ERROR HABIENDO TANTOS EN ESTE MUNDO DE ASESINOS..... POR LO MENOS ALGUNOS SOLO DE PENSAMIENTOS....
SALUDOS SANGRIENTOS MUA!!!

Laura Alfaro dijo...

Alicia: Es probable que haya generado muchísima publicidad, pero que se quedara en Brasil. En mi país han habido casos realmente brutales, pero que no han trascendido las fronteras.

Alicia dijo...

Laura: Pero no salio nada en portugues tampoco. Y en algunos foros, gente de Brasil decia que es falso, porque no habian oido nada de al respecto.

Por lo general, cuando leo algo asi, busco en internet otra fuentes (queria saber si el tipo este ya salio libre), y en este caso no las hay. Solo blogs como este, y foros.

Cesar gonzalez dijo...

se ha confirmado recientemente que este caso era falso. poco favor le hace a este blog dar pabulo a historias falsas de este tipo y peor aun recrearse en ese tipo de fotos, aunque sean fotomontajes. hay gente para todo, incluso gente a la que le gusta recrearse en este tipo de cosas, pero sin escrupulo alguno, lamentable.

en esta epoca de informacion al instante y global, es IMPOSIBLE que una historia asi se quede sin cruzar las fronteras, deberiais saberlo.

PD: algo me dice que el poner una foto del "niño loco aleman" no es mas que otra recreacion en la falsedad del articulo.

antonio ramirez dijo...

Que idiotes. Este caso es real, al rato van a decir que el caso de chikatilo es falso y que damher no existio. Son como los que dicen que el holocausto no paso. todos son trolls, siempre tratan de quitarle meritos a esta pagina, idiotas.

Edgar dijo...

Yo vivo en Brasil. Supe de este caso, claro que fue real. Cuantos casos asi no hay en Chile, en Peru, en Mexico, en ASrgentina? Y no todos aparecen en internet. Por ejemplo, no hay una sola foto de un asesino tan famoso como Jose Miculax, casi no hay informacion en la red, y ahora tambien fdiran que Miculax no existio???

Anónimo dijo...

Hola
Un articulo corto, pero conciso.
Me alegro de volver a ver fotos de la victima!

Ahora, 3 años de cárcel? Que ridículo, por favor! La justicia, perdón, pero es una MIERDA.

GEROTCA dijo...

Coincido con lo corto del articulo, pero dantescas las fotos. Es dificil dar una opinion de un caso que se cataloga como psiquiátrico, con tan poca información. Se tendría que averiguar antecedentes del paciente, si la madre tuvo complicaciones durante el parto, y desarrollo del niño; la infancia que tuvo, y si hay antecedentes de maltrato físico, o abuso sexual. Incluso algunas personas con epilepsia de lobulo temporal, de ser unos lindos corderitos, terminan realizando actos dantescos de violencia inimaginable. Saludos!

Anónimo dijo...

Uuuy estuvieron las fotos muy intensaas!!! Q horror que suceda y q ande suelto
Como sea, buen articulo
Saludos: gwen

Lenore dijo...

estoy aterrada, ese petry es un sadico.... osea cometio un crimen tan cruel y sanguinario, no me importa su estado mental o edad, 3 años de condena es ridiculo!!!..... estamos ya en el infierno.

Aletse dijo...

Es la primera vez que dejo un comentario, tengo varios meses que encontre este blog y me hice fan.

Con respecto a la entrada de hoy, solamente una persona transtornada es capaz de matar con tal saña y lo más increíble de todo, es la benevolencia que se tiene con los menores infractores, ya que sus condenas son rídiculas, como la que tuvo Petry en este caso y que si ya lo hizo una vez, seguramente reincidirá.

Saludos a todos y nos estamos viendo :D

z0epy dijo...

FELIZ POR ESTAR DE NUEVO AQUI LEYENDO AYeR TUVE MUCHO TRABAJO Y ME RESULTO DIFICIL PERO AQUI ESTAMOS CON LA ADRENALINA AL LIMITE...
SALUDOS MUY MEGA ESPECIALES PARA LAURA, HALFORD, KARUNA Y A ESCRITO CON SANGRE...

QUE DECIR DE ESTE CASO COMENZARE POR LO QUE SENTI DE VERDAD ESTAS FUERTES LAS FOTOS ESE POBRE NIÑLO DE VERDAD ME PARTIO EL CORAZON VER SU CUERPO DESTROAZDO DE ESE MODO CON SU INTEGRIDAD Y DIGNIDAD ACABADA, MUERTO Y DESHOLADO POR QUE MUERE EN UNAS CONDICIONES BRUTALES COMO MUCHAS VICTIMAS BAJO EL PIE DE ESTOS ASESINOS
CONSIDERO COMO ALGUNOS Y COINCIDO QUE LOS VIDEO JUEGOS ALTERAN EL SINTEMA NEUROCEREBRAL PERO NO NOS CERREMOS AQUI HEMOS APRENDIDO QUE QUIEN ES ASESINO SOLO BUSCA UN DETONADOR Y PETRY LO ENCONTRO.
ES UN VIL BURLA 3 AÑOS POR ESO LO QUE ES EN SUDAMERICA Y CENTRO AMERICA VIVIMOS ASI CON ESTAS LEYES Y ES VERDAD HAY MUCHOS CASOS AQUI EN MEXICO QUE SIMPLEMENTE SE PASAN POR ALTO Y SINO VEAMOS EL RECIENTE DE LA NIÑA POLLET Y SINO EL CHICO CORTACABEZAS Y LAS MUERTAS DE JUAREZ Y ASI LA LISTA NO SE ME HACE JUSTO QUE CRITIQUEN CON ESTA FRIALDAD Y CRUELDAD A ESTE WEBSITE Y A SUS SEGUIDORES "ESCRITO CON SANGRE" NO TIENE LA CULPA QUE LAS LEYES ESTEN SAFADAS Y PARESCA UN ARTICULO DE BROMA POR DAR UNA SENTENCIA RIDICULA ASI Y QUE ENCIMA DE LA ATROSIDAD SIMPLEMENTE SE TRATE DE OLVIDAR Y COMO DICEN SE QUEDE BAJO EXPEDIENTE ESTE CASO...

POR FAVOR MADUREMOS VEAMOS DONDE VIVIMOS Y AUNQUE SE EQUIVOQUEN EN PONER UNA FOTO POR OTRA O ESCRIBIR UN NOMBRE POR OTRO YO LA VERDAD INVITO AL QUE SE SIENTA PERFECTO QUE ESCRIBA SU WEBSITE SIN ERRORES...

POR EL CONTRARIO TODO UN GUSTO LEER SUS COMENTARIOS Y COMO SIEMPRE ESPERAREMOS A QUE PRONTO SE DE A CONOCER MAS INFORMACION SOBRE LA FAMILIA DEL DESAFORTUNADO KUHN

MIS MEJORES DESEOS A
♦KARUNA
♣LAURA
◘HALFORD
•ESCRITO CON SANGRE

♥z0epy♥

z0epy dijo...

UPS QUE SE BORRO MI COMENTARIO???

SI YO LO VI POSTEADO MMMM...

BUENO AVECES TARDA EN REGISTRARSE QUIERO PENSAR ESO...

POR OTRO LADO GRACIAS A KARUNA POR DEJAR LA PAGINA DEL CASTIGO DE LOS CABALLOS COMO SE VIO EN MAGNICIDAD Y ASESINOS...
SERIA DOLOROSO EL DE LAS ZAPATILLAS YO QUE USO MUCHO TACONES NO ME IMAGINO NO PODER APOYAR MIS TALONES QUE DIFICIL JEJEJE--- SALUDITOS A
HARFORD, LAURA, KARUNA Y AL GRAN ESCRITO CON SANGRE♥

z0epy dijo...

FELIZ POR ESTAR DE NUEVO AQUI LEYENDO AYeR TUVE MUCHO TRABAJO Y ME RESULTO DIFICIL PERO AQUI ESTAMOS CON LA ADRENALINA AL LIMITE...
SALUDOS MUY MEGA ESPECIALES PARA LAURA, HALFORD, KARUNA Y A ESCRITO CON SANGRE...
QUE DECIR DE ESTE CASO COMENZARE POR LO QUE SENTI DE VERDAD ESTAS FUERTES LAS FOTOS ESE POBRE NIÑLO DE VERDAD ME PARTIO EL CORAZON VER SU CUERPO DESTROAZDO DE ESE MODO CON SU INTEGRIDAD Y DIGNIDAD ACABADA, MUERTO Y DESHOLADO POR QUE MUERE EN UNAS CONDICIONES BRUTALES COMO MUCHAS VICTIMAS BAJO EL PIE DE ESTOS ASESINOS
CONSIDERO COMO ALGUNOS Y COINCIDO QUE LOS VIDEO JUEGOS ALTERAN EL SINTEMA NEUROCEREBRAL PERO NO NOS CERREMOS AQUI HEMOS APRENDIDO QUE QUIEN ES ASESINO SOLO BUSCA UN DETONADOR Y PETRY LO ENCONTRO.
ES UN VIL BURLA 3 AÑOS POR ESO LO QUE ES EN SUDAMERICA Y CENTRO AMERICA VIVIMOS ASI CON ESTAS LEYES Y ES VERDAD HAY MUCHOS CASOS AQUI EN MEXICO QUE SIMPLEMENTE SE PASAN POR ALTO Y SINO VEAMOS EL RECIENTE DE LA NIÑA POLLET Y SINO EL CHICO CORTACABEZAS Y LAS MUERTAS DE JUAREZ Y ASI LA LISTA NO SE ME HACE JUSTO QUE CRITIQUEN CON ESTA FRIALDAD Y CRUELDAD A ESTE WEBSITE Y A SUS SEGUIDORES "ESCRITO CON SANGRE" NO TIENE LA CULPA QUE LAS LEYES ESTEN SAFADAS Y PARESCA UN ARTICULO DE BROMA POR DAR UNA SENTENCIA RIDICULA ASI Y QUE ENCIMA DE LA ATROSIDAD SIMPLEMENTE SE TRATE DE OLVIDAR Y COMO DICEN SE QUEDE BAJO EXPEDIENTE ESTE CASO.

z0epy dijo...

POR FAVOR MADUREMOS VEAMOS DONDE VIVIMOS Y AUNQUE SE EQUIVOQUEN EN PONER UNA FOTO POR OTRA O ESCRIBIR UN NOMBRE POR OTRO YO LA VERDAD INVITO AL QUE SE SIENTA PERFECTO QUE ESCRIBA SU WEBSITE SIN ERRORES...

POR EL CONTRARIO TODO UN GUSTO LEER SUS COMENTARIOS Y COMO SIEMPRE ESPERAREMOS A QUE PRONTO SE DE A CONOCER MAS INFORMACION SOBRE LA FAMILIA DEL DESAFORTUNADO KUHN

MIS MEJORES DESEOS A
♦KARUNA
♣LAURA
◘HALFORD
•ESCRITO CON SANGRE

♥z0epy♥

Ninotchka dijo...

Yo la verdad, no sé si es verdad o no que sucedió, pero desde luego las fotos impactan, aunque a decir verdad...hay algo raro en el cuerpo, y aparte...no debería haber más sangre? Entre el sitio en el que estan las piernas y donde esta el cuerpo no la hay, y no sé, hay algo raro en la manera en que esta cortado el cuerpo. Pero como no soy experta, ni tengo ni idea de como podria quedar un cuerpo al ser cortado de esta manera...pues no me aventuro a asegurar nada, pero algo raro me parece que hay.
En fin.
Saludos!!

Naxcho dijo...

Ninotchka: fascinante apreciaciòn si es verdad que no eres conocedora del tema, no cualquiera piensa que paso con la sangre que deberìa estar entre el cuerpo y las piernas, pero dejame aclararte dos cosas con todo el respeto del caso:
1. En las fotos # 10 y 12 se puede apreciar una bolsa plàstica que ha sido puesta en los muñones del niño, seguramente tratando de evitar un rastro que delatara el sitio donde iba a esconder el cuerpo, esto seguramente evitò el flujo de sangre desenfrenado y asi la sangre en ese trazo.
2. Seguramente estas sorprendida porque para una escena de crimen tal deberìa haber mas sangre, pero en el cine juegan con una ilusiòn òptica que no consiste en la cantidad sino en la intensidad del rojo, lo que hace parecer mayor cantidad de sangre por lo escandaloso de las escenas, pero te puedo dar fe que la sangre seca en la vida real no es como lo pintan en las pelìculas a menos que estes en un matadero de ganado donde diario se derraman cientos de litros de sangre.
Espero que esta informaciòn sea de tu utilidad y de los demàs lectores.

Vicente Garrido dijo...

El artículo tiene todo el aspecto de ser falso. No hay ni una sola fuente más o menos oficial (ni un poquito oficial), en ningún idioma, que se haga eco del asunto. Toda la información aparece en foros y en lugares no demasiado fiables. Ningún periódico, y eso ya no me lo trago.

Lo único que puede dar lugar a la duda son las fotos, bastante logradas, por cierto. Pero hay algo que me dice que también son falsas. En una de las fotos, el cadáver está vuelto de espaldas y se ve claramente su trasero, envuelto en una bolsa. En otra, con el cadáver boca arriba, no sólo faltan el culo y la bolsa, sino que además una mano ha desaparecido misteriosamente. En cuanto a las fotos de las piernas, están demasiado juntas, como si no hubieran sido separadas todavía del tronco, e incluso mantienen una postura de persona tumbada.

Muy extraño todo, a ver si alguien puede aportar una fuente oficial o seria que dé credibilidad al asunto.

Bunny dijo...

No inventen, super impactante caso...
sea cierto o no?, de que impacta, impacta,,,

Yo considero que si es cierto, pues desafortunadamente hoy en dia la juventud viene pero con todo, y sin tener oficio alguno peor aun!!!

Me impactaron mucho las fotos, como les digo, falsas o no, de que impactan, impactan!

Escrito con Sangre dijo...

Hola a todos.

Aunque no suelo responder a los trolls, aprovecho para dejarles los links a varias páginas establecidas donde aparece la noticia sobre el caso de Daniel Petry y Gabriel Kuhn:

La nota en noticias.terra.com.br:
http://noticias.terra.com.br/brasil/interna/0,,OI1783432-EI5030,00.html

Uno de los principales medios de noticias policíacas en Brasil, la nota está casi al final:
http://xegaxora.weebly.com/

"Vitrine 25 de Marco", portal noticioso especializado en negocios:
http://www.vitrine25demarco.com.br/noticia_detalhe.php?codeps=MjR8NTA4MXx8fDUz

El "Aquidauana News":
http://www.aquidauananews.com/index.php?action=news_view&news_id=110558

El principal periódico del estado donde ocurrio el crimen, Santa Catarina:
http://www.clicrbs.com.br/jsc/sc/impressa/4,186,1570977

Y para finalizar, "O Globo", el periódico mas importante de Brasil:
http://oglobo.globo.com/pais/mat/2007/07/24/296941714.asp

"Escrito con Sangre" es un website serio, no publicamos invenciones. Todos los casos aparecidos aquí han sucedido, aunque de algunos haya muy poca información disponible.

Existen miles de crímenes todos los días y es imposible encontrar información de todos ellos en la web.

No necesitamos inventar: la realidad es suficiente para nosotros.

¡Saludos sangrientos!

Anónimo dijo...

Muy macabra la historia, a veces uno no puede creer estas cosas, por mas que pasen casi diario, todavia guardo poca inocencia...esperando con ansia asesina el articulo de mañana XD

carlosmanzabel dijo...

este chico es un asesino despiadado, un psicho killer, de los que hacen el mal y disfrutan con ello

carlosmanzabel dijo...

daniel petry es una persona sin piedad, que fue capaz de violar y descuartizar a un niño de 12 años, y a menos que se reinsertse en la sociedad y se arrepienta, no merece vivir entre personas civilizadas.

Alexa dijo...

SALUDOS A TODOS, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN COMENTARIO, DESDE HACE MESES SOY FIEL SEGUIDORA DE TU BLOG, INCLUSO VÍA FACE. HACES UN EXCELENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN, Y PARA TODOS LOS SEGUIDORES QUE OPINAN QUE ES FALSO, NO VEO POR QUE ESCRITO PONDRÍA EN RIESGO EL PRESTIGIO Y CREDIBILIDAD DE LA CUAL SE HA HECHO TRAVÉS DEL TIEMPO INVENTANDO UN CASO, AL IGUAL QUE ÉL CONSIDERO QUE CON LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS ES SUFICIENTE.

SALUDOS SANGRIENTOS!!!

ALEXA

lolipot dijo...

esta de webosssss!!!!
que sadicooo
queeeeee ammm no seeee que enfermo!!!!
las fotos estan genialessss :)

Ninotchka dijo...

Naxcho: gracias por el aporte! No reparé en la función de las bolsas, mi vista estaba fija en la mutilación y luego en que algo me parecia raro...no es la cantidad de sangre en si lo que me extrañaba si no que al arrastrar el cuerpo no existiera un surco o un goteo o algo así. de hecho en la parte donde esta el cuerpo existe sangre y si se pusieron las bolsas para evitar ese chorreo porque existe sangre allí? Yo jamás he visto un cuerpo mutilado de tal manera pero me sigue dando la sensación de que algo falla... no falta nada en ese cuerpo? no sé, la parte genital dónde anda?...
Pero en fin...que lo mio son simples comentarios. :D

Escrito con Sangre: por mi parte decir que yo respeto muchísimo el website. Simplemente pensé que quizá una agenda apretada, o que se yo, pudiera hacernos cometer un error como humanos que somos. Pero desde luego que en mis apreciaciones no estaba juzgando su buen hacer.

Sea como sea, un saludo a todos y gracias!

Anónimo dijo...

Se me ha escarapelado el cuerpo al leer esto, es reamente horrible, como alguien puede hacer esto, si yo hubiera sido la persona que encontró el cuerpo, no se que hubiera hecho, si fuera mi hermano, no podría seguir viviendo, tendiendo esa imagen en mi cabeza, que horror.

Anónimo dijo...

hola a todos, primero que todo quiero que me hagan el grandisimo favor de decirme como me inscribo para recibir las historias o estas actualizada, me concidero fan de esta pagina la encontre hace apenas una semana y me encanta, soy de colombia, porfavor expliquenme!! por otro lado me parece tenas esta historia, ese es mi gran miedo de tener hijos,uno puede educarlos muy bien, pero uno nunca sabe con que loco se va a encontrar...increible!! un saludo a todos desde cali colombia quedo pendiente de la informacion.gracias

Escrito con Sangre dijo...

Te sugiero hacerlo a través de nuestra página de fans en Facebook, donde posteamos todas las actualizaciones. Dale click en "Me gusta" y así podrás estar al tanto: http://www.facebook.com/pages/Escrito-con-Sangre/186976171439

Si no usas Facebook, cada domingo puedes entrar a la página principal de nuestro website y leer allí la nueva historia directamente: www.escritoconsangre.com.mx

¡Saludos sangrientos!

Anónimo dijo...

Encontre esta direccion donde amplian un poco mas la nota, esta en ingles, y ahi describe como inicio el pleito entre ambos, menciona que uno le presto al otro dinero del juego, y enseguida se los pidio de regreso no se como funciona. Tambien menciona que la madre fue quien lo encontro, quiso esconderlo en el atrio y por ello lo corto para esconderlo en el atico, por ello aparecen las bolsas que si miran claramente son de color gris y en una de las fotos, cubren genitales y pareciera q se cerceno el cuerpo arriba de los genitales, pero en realidad esta cubierto con el plastico asi como la mano... Ademas mencionan un dato interesante, uno de los cortes que hizo fue en la tibia, asi como el nombre del mencionado juego.

Anónimo dijo...

disculpa, olvide copiar el link http://forum.goregrish.com/threads/12-year-old-gabriel-kuhn-killed-over-tibia-mmorpg-money-brutal-pics.2294/

metatron316 dijo...

estoy en desacuerdo con el comentario de Vicente Garrido ya que la noticia si se encuentra en otro idioma al menos la he visto en ingles, en cuanto al post buen post un hecho bien jodido , pero en el post se puso que al cadaver lo encontro el hermano, hay noticias donde dice que fue la madre, a parte la causa segun dicen algunas fuentes fue por una falla de transferencia de fondos en el juego. De todas formas 3 anos si que se la dejaron suave, tampoco me sorprende porque ya se han dado condenas ridiculas, despues se arrepentiran porque quien sabe que mas hara ese individuo y simplemente quien haya dictado la condena no pasara de ser un estupido/a

Anónimo dijo...

No Manches 3 años de prisión no es nada...

Anónimo dijo...

hola soy de argentina no puedo creer lo que le paso a ese chiquito por dios cuando vi la historia no lo podia creer ,el asesino tendrian que hecerle lo mismo.

Celestial Princess dijo...

me dio hambre ._.

Anónimo dijo...

oign k le pasa a la justicia cmo slo puede drle 3 añs d carcel x violar y mtar a un nñ de tn slo doce añs bueno ase si se la iiama justicia no es increible no lo puedo creer iio le dary PENA DE MUERTE esto n lo puedo creer matenlo y si soi agresiva y creanme k n eh puesto csas xk si tngo repeto iio pondia csas cmo maldiciones pero no unk esto ia paso ace muxo pero aun n lo puedo creer ojala lo aign matado en la carcel OJALA

Sade_Satani dijo...

Este es el resultado de la programacion subliminal de juegos de video y programas violentos.

Somos los peores enemigos de nuestros propios hijos, aunque nadie quiera aceptarlo.

Tal parece que queremos convertirlos en maquinas de guerra,sanguinarios e inhumanos. Aqui hay una prueba

Anónimo dijo...

ESO ES TODO PINCHE BATO LOCO, ESO ES SER VERGA CABRON ESO ES PONTE VERGA MATA GENTE DE AMADRE Y VENTE PARA MEXICO Y ACA TE TERMINAMOS DE PULIR PARA QUE TE VUELVAS SICARIO EN UNO DE NUESTROS CARTELES MAS PINCHES PODEROSOS MANDA A CHINGAR A SU PUTA MADRE A TODA LA GENTE Y YO TAMBIEN CHINGUEN A SU REPUSISIMA Y PERRA PUTA MADRE TODOS DEJEN AL CHAMACO K SE PONGA VERGA Y USTEDES QUEDENSE DE APENDEJOS Y SI SE APENDEJAN TAMBIEN LES VA A PASAR LO MISMO SE VAN A MORIR PUTOS BASTARDOS ME CAI DE AMADRE ME RECUERDAS CUANDO ERA YO CHAMACO CABRON

Anónimo dijo...

MEXICANO

Anónimo dijo...

realmente se pasan de enfermos...es horrible y no m parece un pasatiempo sutil, es apoyar la enfermedad de esta clase d asecinos como si fuese algo para calmar su morbo...si ustedes fueran el d la foto o pasaran una situacion en la q son victimas no les divertiria tanto, se nota q son gente al pedo y no tiene nada mejor q hacer q buscar entretenimiento en esta basura

minina dijo...

La verdad a mi me encanta tu blog y la neta ni hablar de los pesados esos q solo te insultan por un pequeño error como si ellos fueron hechos a mano te felicito muy buen blog y espero vuelvas pronto gutentag!!!!

minina dijo...

Y que carajo haces tu aquí ?('') digo si yo fuera tan espantada como tu desde que leyera el asesinato de.... Ya le hubiera parado pero tu te tenias q chutar tooooooodo el chorizo para espantarte no guey? Cabron!!!!!!

Anónimo dijo...

me llamo dulce.! yo creo que pobre ese niño, el asesino con su declaracion demostraba estar consiente de sus actos.! creo que debio pagar mas años de carcel por su estupides.! como una persona puede perder la vida solo por un juego, el juego no tiene nada malo pero quien era el para quitarle la vida a otra persona.!!!

Anónimo dijo...

xd xd q pendejada eso es normal aki mueren adiario y peor jajajjajajajajaaja

Anónimo dijo...

Que raro los brasileños cagando algún juego. Deberían banear todas las IP de Brasil de los juegos online.

Si no son cheaters, son todos unos mamarrachos inestables mentalmente como el de la historia.

Anónimo dijo...

esto precisamente paso un lunes 23 de julio como hoy, hace 5 años, ya este chico si no lo hubiera matado tendría casi que unos 18 años.

Anónimo dijo...

me da tanta bronca, no lo puedo creer, yo pienso que este juego lo volvió loco, es un chico muy debeil, ademas de que esta totalmente loco,es muy cruel. ojala dios lo perdone....

Anónimo dijo...

en realidad uno puede jugar un juego como esos, pero tampoco tomarlo tan apecho , hay cosas mas importantes de q preocuparse q un juego. y solo le dieron 3 años a este pibe de carcel. No me salen mas palabras. este chico no se merecia haber fallecido. tanta injusticia en este mundo. lo que yo pienso sobre el planeta, para mi es un lugar que eesta de por medio con el cielo y el infierno. nos pàsan cosas buenas y malas. ¿cuando se acabará toda la maldad? yo quiero q pareee!

Anónimo dijo...

No puedo creer que esto este pasando, como una persona puede tener tanta maldad y ser capaz de cometer esto!!!
No creo que el juego haya sido un factor para que cometiera esta atrocidad...
pobre niño u.u

Anónimo dijo...

que pena del niño como murio que desgracias deverian darle cadena perpetua o algo peor para elasecino.

Anónimo dijo...

MENUDO FAKE!!!
El corte de la cintura del muchacho es mas arriba en una foro que en otra.

No tiene pezones el muñeco! xDDD Y pene tampoco. Si cortan las piernas lo mas logico esq sangran hacia abajo, no hacia arriba..

FAKE FAKE FAKE

Anónimo dijo...

Hijo de putaaa !!!

Anónimo dijo...

Es peliagudo hacer un blog de este tipo poner una foto equivocada y decir que sólo ha sido un error cuando aquí habláis de asesinos. No es como si subes una foto al Facebook por "error". Con eso deberíais poner muuuucho cuidado. Saludos


Anónimo dijo...

Sin duda alguna un chico con un severo trastorno mental. El juego no fue el culpable, tan solo fue un factor desencadenante de su serio problema de comportamiento agresivo.

Anónimo dijo...

Mis mas grandes deseos de putrefaccion a la gente increiblemente enferma!!! ¿en que mundo vivimos? La gente mas covarde que puede vivir sobre la faz de latierra es la que mata, y nisiquiera se les puede llamar humanos, sino animales, es mas, ni hay que compararlos con los animales, son peor que el bomito y deberian de estar muertos... Pudriendose en el infierno, yo creo que ni Dios los puede perdonar, aunque el todo perdona... Pero da lo merecido, y ese tal Petry que supuestamente ahora mismo esta en libertad, es un caso mas de injusticia en donde se comprueba que la gente tras el juzgado vale una mierda, pero eso si, que hubiera pasado si la victima hubiera sido uno de los hijos del juzgado?? Ahi si hasta le ponen pena de muerte al cabron, y au.que fuera ilegal,

Anónimo dijo...

Hola a todos exelente blog yo en realidad juego tibia y tibia es un juego de guerras medievales de echizos y esas cosas de echizero que muchos ven en peliculas en realidad me molesta que quieran culpar al juego al saber que el chico tenia problemas soy de venezuela de valencia y la mayoria de los jugadores de tibia de este pais estan en la capital solo juego con mi hermano y mi primo y un vecino y mediante el juego hemos discutido por cosas como esas pero yo como ser humano se que no puedo llegar a su casa a violarlo y asesinarlo por un juego eso sucedio por los problemas del chico y enrealidad no me agrado que le dieran solo 3 años de carcel lo deverian de llevar a un manicomio o algo asi y la culpa es de los padres por no tener al chico en buenos ciudados y tibia lo juego desde los 5 años y haora tengo 14 y es el juego que mas me ha divertido y no me gustaria que lo cerraran ya que para el que lo creo es un negocio y digo que gracias a su gran talento en una pc le ayuda a alimentarse por que muchos jugadores de america europa asia e incluso africa compran premmium es algo que te da beneficios en el juego y gastan dinero por divertirse mas y es un esfuerzo subir nivel y eso para divertirse cada ves mas por eso no me gustaria que lo cerraran gracias saludos desde venezuela

Anónimo dijo...

No puedo leer el artículo, me sale "CONTENIDO ELIMINADO
POR INDICACIONES DE GOOGLE ADSENSE", qué significa eso?

Anónimo dijo...

yo soy

Anónimo dijo...

no lo puedo creer k solo tres años le den a ese monstruo, despues de ver lo k le hizo al pobre chico..ahora veo k matar a otro ser humano no importa mucho..

Anónimo dijo...

Tres años... tres putos años, espero que adentro nadie se entere y al salir nadie que lo sepa y te encuentre, el infierno sera tu menor preocupación,mientras vivas sera muy divertido espero que no nos encontremos

Anónimo dijo...

Vengo De dross XD

Yamileth Hernandez dijo...

TODO por curiosidad no voy a poder dormir, al.ver las fotos no.pude evitar llorar, tengo hijos y no puedo ni.pensar ni imaginar q algo malo les pasara , que Dios lo tenga en su gloria a ese hermoso bebe. Yo tambien vengo de DROSS

Ivan Jurado dijo...

Q salvajismo
y por cierto
BUENA DROSS
Te pasas man!!!

Anónimo dijo...

También de dross, ja ja
Que salvaje

Escrito con Sangre dijo...

Hola a todos.

Me gustaría saber qué es Dross.

¡Saludos sangrientos!

Cristian Rea dijo...

Puto Dross jajaja se mama

Carlos Moreano dijo...

dross es un youtuber que hizo un top sobre este caso y bueno algunos se dieron la tarea de buscar mas al respecto o ver imagenes

Anónimo dijo...

A hacer pagar a los tramposos

waldex dijo...

Si yo tambien llegue por Dross.

lei varios articulos pero este por alguna razón en particular me ha dejado con un sabor amargo. Quien saber algo del Asesino?

Hoy?

Anónimo dijo...

jajaja llegue por Dross xD

Anónimo dijo...

dross me chupa la pija

Anónimo dijo...

Puto maricon hijo de su puta madre en mexico los linchamos y los matamos

Anónimo dijo...

yo tmbn llegue por dross pero si se fija. en una foto si le salen las dos manos y en otraa no asi qe es cm de dudar....

Anónimo dijo...

Igualmnt llegue x dross pero en una imagen aparece sin una mano y después ya la tiene ... oseaaa q pasoooo ... ??? !!!!

Anónimo dijo...

Arii Moore: yo digo que ojala lo violen y maltraten lo descuarticen lo tiren ala basura y lo quemen y en el infierno lo viole el diablo c:

Anónimo dijo...

Arii Moore: tiene las dos manos osea la bolsa tapa una de las manos.

Dolores Quiroga dijo...

Por Dios que horror!

Tony Lecaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta kbron ese wey

chequen este video y no podran dormir tampoco:

https://www.youtube.com/watch?v=W2cIfBludBM

J.A.Herrán dijo...

Dios mío, pero cómo se puede hacer algo así a un pobre niño. Es que no hay derecho.

Anónimo dijo...

se lo merecia POR TRAMPOSOO¡¡ robo muchas bajas en solo una ronda ojala les pase los mismo a todos los tramposos
PD: estoi muy mal el juego me a destrazado la vida PROHIBIDLO POR FAVOR¡¡

Anónimo dijo...

Hola amigos
Escueto y bueno el comentario.
A pesar de los muchos detractores que a pesar de todo los leen.
Una pregunta:
¿Como obtuvieron las fotos espeluznantes?
Esas fotos son de primera y así nomas nadie las consigue para publicarlas.
Saludos desde Arequipa - Perú

Anónimo dijo...

por favor si alguien en cuentra a petri ó conoce su paradero MATENLO""

Anónimo dijo...


Hola!! sobre este crimen yo vi un tal Marcos Daniel petry ( si fue el) , y pienso yo abiendo cometido este asesinato se pasea asi sin mas en twitter yo no le dejaria estar libre siendo sincero

Anónimo dijo...

Un tal Marcos Daniel Petry en twitter!! se me olvido decirlo paz!! chicos1

Anónimo dijo...

Solo el ser humano ¿Humano? es capaz de cosas atan atroces, despues hablan mierdas de los animales, pues los animales solo matan por miedo, o necesidad, el ser humano mata porque lleva la malicia en la sangre.

Anónimo dijo...

Impresionante muy bien brasil tres años de prision es mas que sificiente -.-

Anónimo dijo...

tengo una duda...que a sido de daniel petry una vez ya salido de prision???


Verónica Maldonado Parra dijo...

Éste post me ha dejado sin palabras. Es increíble la crueldad de la humanidad hasta donde puede llegar. Ésos extremos... Dios. Me sobresalté al máximo cuando leí que sólo eran: ''tres años'' pero para ése entonces apenas tenía dieciséis años, y me imagino yo que cuando cumpliera la mayoría de edad lo ingresarían a otro sitio de reclusión porque éste tipejo necesita ayuda y urgente. ¿Cómo pueden dejarlo en una cárcel, cuando debería estar en el manicomio? Él está extremadamente trastornado, es un maniático... étc, étc.
El caso es demasiado impactante y por supuesto, también las imágenes. ¡Sólo tenía doce años, por el amor de Dios! Él debe recibir su castigo tarde que temprano, porque personas cómo él (ni merece llamarse ''persona'') deben pagar por sus actos.
Sí así es como todos estamos actuando, prefiero morir sola y sin nadie a que estar con un montón de psicópatas asesinos desenfrenados.
Hey chico, deberías actualizar más seguido éste caso... no sé, es muy curioso saber lo que pasa actualmente con la familia del fallecido, el paradero del asesino, opiniones, las respuestas del juzgado, cosas así ¿vale?
¡Cuídense! xx.

Anónimo dijo...

definitiva mente e visto cosas peores frente a is ojos esto pffff esto no es nada y ps eseniño algundia tenia que morirse y a el le toco asi y que le podemos hacer estoy al cienporciento de acuerdo con adrixx ESPELUSNANTE..... PERO ATRACTIVO COMO SIEMPRE.
.... EH AQUI LA EXISTENCIA DE ESTE MAGNIFICO Y EXITOSO BLOG QUE ME ATRAPO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO LEI.... SIENDO ESTA LA PRIMERA VEZ QUE ME ATREVO A DEJAR MI HUELLA POR AQUI, YA QUE MENCIONAN TANTO UN ERROR HABIENDO TANTOS EN ESTE MUNDO DE ASESINOS..... POR LO MENOS ALGUNOS SOLO DE PENSAMIENTOS....
SALUDOS SANGRIENTOS MUA!!! y si asies y porcierto antes de que lo olvide Veronica maldonado parra ese l que llaman dios no existe no cres que ubiera hecho algo y lo mismo ese loco a el que crusificaron bueno los dejo me voy me e vuelto fan de este blog

Anónimo dijo...

https://twitter.com/petry

Anónimo dijo...

y que es de el ahora???
salio de prisin y que paso luego con el? donde esta?

Anónimo dijo...

no puedo creer tanta maldad y solo por un simple juego la verdad me quedo con mucho miedo pensando que en el mundo creo que ya no existe la inocencia

KataBouniot dijo...

[Kata]

Anónimo dijo...

No puedo creer como existen mentes tan enfermas, y como Daniel Petry existen muchas más, la justicia es una mierda, ¿3 años para una muerte que nadie desea?, ¿3 años para arruinar la vida de unos padres?... No entiendo que pasa por las mentes enfermas de estos asesinos...