¡ADQUIERE AHORA TU EJEMPLAR EN VERSIÓN IMPRESA! ¡DA CLICK SOBRE EL ANUNCIO!

Raúl Osiel Marroquín: "El Sádico"



"Le hice un bien a la sociedad, pues esa gente hace que se malee la infancia. Me deshice del homosexual que, de alguna manera, afecta a la sociedad. Digo, voy por la calle y me chiflan, me hablan…"
Raúl Osiel Marroquín


Raúl Osiel Marroquín Reyes nació en 1981 en Tampico, Tamaulipas (México). Cuando era niño, sufrió maltratos por parte de su padre, quien además le inculcó un acendrado odio hacia los homosexuales. Marroquín estudió hasta el bachillerato en su ciudad natal. Luego ingresó al Ejército Mexicano. Estuvo allí cuatro años y siete meses, uno de ellos como soldado en la Planta del Hospital Regional Militar de Tamaulipas. Alcanzó el grado de Sargento Primero de Sanidad. Después de causar baja de las fuerzas armadas, había desarrollado un gusto insano por la violencia. Buscó trabajo pero no lo encontró, así que decidió dedicarse al robo con violencia. La policía lo capturó durante un atraco, por lo que estuvo en prisión de mayo de 2004 a agosto de 2005. Al salir, decidió irse de Tampico para radicar en la Ciudad de México, donde inició su nueva carrera criminal.



Raúl Osiel Marroquín


Marroquín buscó casa y encontró un departamento, ubicado en Andrés Molina Enríquez nº 4223, interior 2, Colonia Asturias, en la Delegación Venustiano Carranza. Ya establecido en la capital mexicana, frecuentaba la Zona Rosa, donde jóvenes gays lo abordaban.



La casa de Marroquín


Fue durante uno de esos encuentros que se le ocurrió una idea: se convertiría en un asesino en serie y sus víctimas serían los homosexuales. Un día conoció a Juan Enrique Madrid Manuel, de quien se hizo amigo. Le contó sus planes y este accedió a ayudarlo. Madrid Manuel le propuso que no se limitaran a asesinar, sino a secuestrar, para obtener algo de dinero. Raúl Osiel Marroquín estuvo de acuerdo.



El 16 de diciembre de 2005, Víctor Ángel Iván Gutiérrez conoció a Raúl Osiel Marroquín en un bar denominado “Cabaretito” o “Neón”, localizado en la calle Londres nº 161, Colonia Juárez. Luego de varias horas de convivir y fingiendo que se interesaba sentimentalmente en él, Marroquín llevó a la víctima a su departamento. Ahí los esperaba Juan Enrique Madrid Manuel, y una vez en el interior del inmueble, los sujetos sometieron a Víctor Ángel. Lo amarraron y amordazaron. Luego le pidieron los datos de su familia, a quienes llamaron por teléfono para pedirles dinero en efectivo a cambio de liberarlo. La familia accedió, temerosa. Juntaron el dinero y lo entregaron bajo las instrucciones que Marroquín les dio. Luego de recibir el rescate, los secuestradores decidieron asesinar a su víctima seis días después del plagio. Abandonaron su cadáver en las calles de la Delegación Venustiano Carranza.






La zona de los crímenes (click en la imagen para ampliar)


Juan Enrique realizó la misma operación que su cómplice y acudió el 13 de diciembre a un restaurante donde conoció a otro homosexual de nombre Juan. Con la misma treta lo llevó al departamento, donde ya lo esperaba Marroquín. Después de someterlo, los delincuentes llamaron a sus familiares para pedir rescate, pero al no conseguir su objetivo lo dejaron en libertad, amenazándolo de muerte si los denunciaba, ya que, según ellos, tenían información para localizarlo.



Una de las víctimas


Días después, Marroquín contactó por separado a dos homosexuales más: Jonathan Razo Ayala y Armando Rivas Pérez, en un establecimiento ubicado en la Zona Rosa, Delegación Cuauhtémoc. Con el mismo modus operandi y en diferentes días, Marroquín los abordó. Tras una breve charla, los convenció de que fueran a un hotel, en donde obtuvo información sobre su situación financiera. A otros que no tenían dinero los dejó irse, pero al ver que sus nuevas víctimas poseían bastantes recursos financieros, los invitó a su departamento. Allí, su cómplice y él los amordazaron y amarraron. Después les dieron una golpiza.



Llamaron a sus familiares y pidieron dinero. Las dos familias cedieron y pagaron. Pese a cobrar el dinero del rescate de cada uno de ellos, los mataron. Jonathan Razo Ayala fue hallado sin vida en el interior de una bolsa de basura, en un andador subterráneo ubicado en San Antonio Abad y Tlalpan, Colonia Tránsito, en la Delegación Cuauhtémoc. A Armando Rivas Pérez también lo asesinaron. Su cautiverio duró entre cinco y siete días. Lo torturaron para posteriormente estrangularlo con una soga. Luego dejaron su cuerpo cerca de la estación del Metro Chabacano.



Metro Chabacano


Ricardo López Hernández fue otra de sus víctimas. A él lo golpearon salvajemente, después lo mataron y lo descuartizaron. Metieron su cuerpo dentro de varias maletas y dejaron el equipaje en una habitación del Hotel Amazonas.



Marroquín utilizaba cinchos de plástico blanco para sujetar manos y pies, y a cada víctima le ponía un cinto negro en el cuello. Guardaba las Credenciales de Elector de sus víctimas como trofeos. Su objetivo era perfeccionar su técnica para tener víctimas con más dinero e ir ascendiendo y tener más ganancias.



Pedía entre $15,000.00 y $120,000.00 pesos por víctima. Le gustaba el dinero, pero lo que más le atraía era la emoción de secuestrar, torturar, matar y descuartizar. Se compró una cámara de video y comenzó a grabar a sus víctimas.



Esos videos, junto con las credenciales que coleccionaba, lo hundirían. A una de sus víctimas, Marroquín la torturó con el cuchillo cortándole trozos de carne mientras estaba viva. Luego le arrancó la piel de la frente con una navaja, para trazar una figura de estrella de cinco puntas en carne viva.



Las investigaciones sobre los asesinatos en serie de homosexuales en la Ciudad de México comenzaron el 30 de noviembre de 2005 a causa de la denuncia del secuestro de un empleado de una empresa televisora, por quien se exigió el pago de 120 mil pesos. El cadáver apareció el día 9 de diciembre cerca del Metro Chabacano. Los días 17 y 20 de diciembre de 2005, Raúl Osiel Marroquín secuestró a dos jóvenes más, de veinticinco años cada uno. Sus cuerpos desmembrados fueron encontrados el día 23 de diciembre dentro de unas maletas negras, en las calles de Andrés Molina Enríquez, en la Colonia Asturias. Los periódicos ya hablaban de un asesino serial, a quien bautizaron de tres maneras diferentes: “El Mataputos”, “El Matagays” y el que finalmente quedó asociado a su nombre: “El Sádico”. El 23 de enero de 2006, elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) detuvieron a Raúl Osiel Marroquín "El Sádico", en un operativo cuando intentaba cobrar un nuevo rescate.






El arresto



Su voz había quedado registrada en la base de datos de la AFI en dos casos de secuestro. El asesino tenía veinticinco años de edad. Su cómplice, Juan Enrique Madrid Manuel, se dio a la fuga. Aunque la policía lo buscó por todo el país, nunca fue capturado.




A algunas de sus víctimas, Marroquín las colgó del techo en un gancho y las descuartizó aún vivas, para meterlas en bolsas o en maletas negras y dejar sus trozos esparcidos por las calles de la Ciudad de México. Otras fueron estranguladas o acuchilladas.




El asesino declaró ante los medios de comunicación: "No los escogía, ellos solos se presentaban después los invitaba a mi departamento, iban por voluntad propia, y ahí los sometía. Hasta le hice un bien a la sociedad, pues esta gente hace que se malee la infancia, son un mal ejemplo para los niños. Yo no soy homosexual; los preferí por no batallar en operaciones que implicaran armas y vehículos, tan sólo ir a los lugares que ellos frecuentaban y ellos solos me abordaban, se me hacía más fácil tratar a esas víctimas.



La entrevista con el asesino


“Yo soñaba con una carrera mayor, apenas iba empezando en esta y pronto evolucionaría, ascendería, tendría mejores víctimas, con más dinero. No tengo remordimientos. Sobre los seres queridos de mis víctimas, nunca he pensado en ellos. De estar libre, volvería a matar, sólo que refinaría mis métodos, para no cometer los mismos errores y no ser detenido”.



Amnistía Internacional publicó un cartel donde acusaba a México de fomentar y tolerar la homofobia y los crímenes de odio, a raíz del escándalo por los asesinatos de “El Sádico”.






Cartel contra la homofobia publicado por Amnistía Internacional tras los crímenes en México (click en la imagen para ampliar)


El 4 de septiembre de 2008, Raúl Osiel Marroquín fue condenado a más de trescientos años de cárcel, aunque la ley mexicana prevé que lo máximo que puede purgar son cuarenta años, los cuáles pueden quedar reducidos a veinte por buena conducta.



Los titulares


Quedó preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México. En 2010 fue trasladado a la penitenciaría varonil de Santa Martha Acatitla para cumplir su condena.



VIDEOGRAFÍA:

Raúl Osiel Marroquín en Instinto asesino
video


Reportaje sobre el libro México y sus asesinos seriales, de Ricardo Ham
video


“El Sádico” – Grupo Empusa
video



HEMEROGRAFÍA:

Recortes de prensa sobre el caso (7 páginas) (doble click sobre la imagen para ampliar y ver todas)



Libro México y sus asesinos seriales de Ricardo Ham (completo) (60 páginas) (doble click sobre la imagen para ampliar y ver todo)




BIBLIOGRAFÍA:









FILMOGRAFÍA:

57 comentarios:

el mike dijo...

orale y originario de mi ciudad, no conocia este caso :S

Anonymous dijo...

NO ME GUSTO LA BIOGRAFIA PORQ NO TIENE FOTOS DE SUS VICTIMAS SOLO UNA HAGAN LA BIOGRAFIA DE BELA KISS EL Q MATABA Y PONIA A SUS VICTIMAS EN GRANDES VIDONES DE ALCOHOL ESA BIOGRAFIA SI ES ESPANTOSA...... LA ESPERO PRONTO AKI EN ESCRITO CON SANGRE BYE

Anonymous dijo...

casos como este, deberia servir de escarmiento para todas aquellas personas (tanto homosexuales como heterosexuales) que por ganas de sexo se van con desconocidos, aun sin saber nada de ellos.

Anonymous dijo...

Recuerdo este caso y me encendi cuando dijo este sadico asesino dijo: "que estaba haciendo un favor a la sociedad", si queria hacer un favor a la sociedad se hubiera suicidado el mal nacido!!! que tristeza que la IGNORANCIA y los PREJUICIOS no permita entender que el ser homosexual es una PREFERENCIA SEXUAL, si ellos deciden tener sexo con personas de su mismo sexo es su cuerpo y su decision, RESPETEN!!! carajo, no le hacen daño a nadie, PELIGRO es es que existan este tipo de sadicos asesinos!!! y estoy de acuerdo con lo que comento anonimo2y POR FAVOR no salgan con extraños, yo soy mujer y 3 veces junto con mis amigas nos fuimos con extraños que conociamos en el antro a su departamento, pero gracias a Dios no paso nada y reaccione a tiempo, jamas lo volveria a hacer!!! por eso me gusta leer este blog, Felicidades por tu trabajo Escrito, me encanta este blog desde que lo descubri hace 3 meses estoy atada a el, me encanta como nos describes cada detalle, aqui he visto mucho material que nunca me imagine que veria, gracias!! antes no podia ver ni siquiera una foto de algun herido con sangre, en tu blog he logrado acabar con el panico que se apoderaba de mi cuando intentaba ver una foto de alguien herido o asesinado, me costo trabajo, pero lo he logrado, ahora me controlo mas cuando veo las imagenes y me da gusto por eso, estoy aprendiendo a observar y analizar las imagenes, ya no me da panico :), siempre me ha interesado que hay en las mentes de los asesinos, que los lleva a cometer estas actos tan sadicos, como fue su infancia, como actuan antes, durante y despues de sus asesinatos y TODO esto lo aporta este blog, GRACIAS!!!
A mi en lo personal me trauma cuando torturan antes de asesinar, sufro mucho, por ejemplo la primera historia que lei fue el canibal japones, es impresionante!!! me encanto!!! pero no torturo a su victima, ella murio al instante que recibio balazo, entonces digo, por lo menos no sufrio, lo increible es todo lo que hace con ella muerta
hasta comersela y como termina el japones como toda una celebridad ??? pero sufro por dias cuando a las victimas las torturan antes de su muerte, el caso mas impactante para mi fue el de la chica japonesa que secuestran 4 jovenes sadicos asesinos y la torturan durante 44 dias y para colmo disfrutan ya de su libertad, malditos asesinos!!! pero aunque sufro quiero que sepas Escrito que disfruto mucho tu blog y que no termino de asombrarme de tantas personas sadicas, asesinas, llenas de maldad,,,,,me revuelco de coraje cuando los asesinos cumplen condenas estupidas y salen en pocos años y disfrutan su libertad, detesto esos finales, pero asi es la relidad,,,,cuando estoy leyendo a veces me detengo y me pongo a pensar que haria yo como policia, agente investigador, que haria yo para atraparlos, me viajo en eso =) y en los castigos me alucino,
yo les doy su condena, cadena perpetua o inyeccion letal y que digan que les fue bien, yo no creo en que se regeneren y esas cosas, pienso que solo cambian de estrategia para seguir atacando,
ahora si me despido Escrito, un saludo sangriento a todos los que leen este blog
Monica

halford dijo...

Muy buen caso, de verdad estaba lleno de odio este joven, recuerdo el impacto que se generó en la ciudad de México cuando empezaron a aparecer los cuerpos, no estoy seguro pero creo que fue un trabajador de televisa una de sus victimas, coincido en que grupo vulnerable lo es cualquiera que facilmente se deje seducir por extraños sin tomar medidas de seguridad, no tiene tanto que ver con la preferencia sexual, sin embargo es la misma sociedad la que en general condiciona ese comportamiento de las victimas, dados los prejuicios sociales, algunos por no mostrar abiertamente su sexualidad buscan compañeros en estos sitios y bueno , es parte del riesgo, aunque por otro lado no se encuentra uno con un "sadico" todos los dias.

Felicitaciones escrito.

Saludos a Rafa, Mac 10(no han venido ¿andarán de fiesta?), Osito panda y en general a todos, mike: ya no te alejes tanto que tu ausencia es notada aquí.

ANA DE VENEZUELA dijo...

HOLA PRINCIPALMENTE A ESCRITO CON SANGRE ESTE BLOG ES UNA MARAVILLA YA Q DESCRIBE COMO ES UN ASESINO EN SERIE Y A VECES ME ECHO A LLORAR X BIOGRAFIAS DE MADRES ASESINAS Y ME IMPACTO FUE LOS MATAPERROS ESA FUE UNA BIOGRAFIA DE SUPER IMPACTO MI FAMILIA LA LEYO Y LES CAUSO GRAN INDIGNACION X Q COMO EN ESTE MUNDO PUEDE EXISTIR TANTA MALDAD TANTO ODIO BUENO SOBRE ESTA BIOGRAFIA ES UNA ENTRADA A LA MENTE DE UNO PARA AGARRAR ESCARMIENTO PARA Q UNO NO SE VAYA CON NINGUN DESCONOCIDO UNO POR DINERO SE PUEDE ENCONTRAR HASTA LA MUERTE AMIGOS NI DE ESPALDA X QUE TE APUNALAN ........ BUENO X LO Q DIJO MONICA EL ANONIMO 3 ESCRIBIO SUPER BIEN Y ESCRIBIO LO Q SENTIA X MUCHAS BIOGRAFIA ESPERO Q SAQUEN MAS BIOGRAFIA FALTAN MUCHAS ESPERO NINOS ASESINOS Q EN LA LISTA NEGRA HAY POCOS Y CANIBALES PONGA BELA KISS UN ASESINO Q MATO PORQ PENSABA Q SU ESPOSA LO ENGANABA ES UNA BIOGRAFIA DE TAL MAGNITUD CON Q MATABA A SUS VICTIMAS LA ESPERO PRONTO AQUI ESCRITO CON SANGRE Y LA ESPERO X Q SE LA PASARAN X AQUI aqui faltan muchos asesinos como x ejemplo.....THIERRY PAULIN,RICHARD ANGELO EL ANGEL DE LA MUERTE,GARY LEON RIDWAY,MIYUKI ISHIKAWA LA MATRONA ASESINA DICE Q FUE LA MAYOR ASESINA EN SERIE DE JAPON MATO A 103 NINOS Y LA CONDENARON A SOLO 8 ANOS DE CARCEL EL CUAL CUMPLIO SOLO 4 Q TAL,DORANCEL VARGAS EL CANIBAL COMEGENTE DE VENEZUELA,RANDY STEVEN KRAFT MATABA A LOS Q HACIAN AUTOSTOP,BRUNO LUDKE,ALTON COLEMAN SOCIOPATA AFROAMERICANO Y LA PAREJA ASESINA DE PAUL BERNARDO Y KARLA HOMOLKA APODADOS EL KEN Y LA BARBIE,MARCEL PETIOT,EL SICOPATA ROBERT LEE YATES....... ENTRE OTROS ASESINOS EN SERIE.........

Anonymous dijo...

HOLA EXCELENTE BLOG ME ENCANTA LEER TODO LO QUE ESCRIBES, FELICITACIONES; CAMBIANDO DE TEMA ME GUSTARÍA QUE HABLARAS DE EL ASESINO EN SERIE QUE HAY EN COLOMBIA EL ASESINO DE NIÑOS LUIS ALFREDO GARAVITO ES UN CASO UN POCO CRUEL, PERO ES UNO DE LOS MAYORES ASESINOS QUE HA EXISTIDO EN COLOMBIA

Osito Panda dijo...

Vi la detención en televisión y escuché sus palabras: "Pienso que le estaba haciendo un favor a la sociedad..." No había vuelto a pensar en él hasta ahora.

Tiene razón quien dijo que esto puede ser una lección para quienes se van con el primer desconocido en una noche de fiesta. ¿Pero cuáles son las probabilidades?

Moralista de mente retorcida.

Osito Panda dijo...

Nota: lo de "moralista de mente retorcida" fue para el asesino de esta semana, je.

A mí alguna vez me gritaron en la calle: "Ora, pinche chancla!" Ja, así les dicen a las lesbianas en Colima.

zayfren dijo...

Son estos casos (junto con el caníbal de la Guerrero) los que ponen a pensar qué tan cerca de uno ocurren los crímenes, interesante biografía escrito.

Tenaglia dijo...

Hola Escrito me gusto esta entrada , como siempre super interesante , gracias por aceptarme en el face , te mando un beso bye

Anonymous dijo...

Ojalá que se quede en la cárcel hasta que se pudra. Es estúpido odiar a alguien por su preferencia sexual. Sale, bye.

mac-10 dijo...

..pero!,este halford!...iba a hablar de los riesgos en términos parecidos a los tuyos-jeje...rafa si estuvo de fiesta..fue a ver a Paul Mcartney..jeje.
..yo estuve con mi novia y por eso no pude entrar antes..pero es cierto,en caso de victimas homosexuales,es difícil por que dado la opinión de algunos,tienden a ser relaciones secretas.. conozco un caso en una ciudad vecina de un tipo que salio de su casa y no volvió..lo encontraron muerto y tiempo después se supo que tenia un amante y este lo mato..el asunto es que no se supo por que era secreto,si hubiese sido mujer la hubieran podido arrestar por que amenos que fuese una relación secreta tipo "hombre casado-amante"..se podría haber descubierto..lamentablemente hasta que se supo el tipo desapareció..lo que quiero decir es que halford tiene razón,hay riesgos en con quien te encontras e ir a buscar a lugares que por ahí no son apropiados..aunque no se donde se encuentran,nunca quise-jeje.

..no soy homofobico!

un saludo a halford,rafa (dale,che!),el mike,escrito y todos los grouppies!

mac-10

"fin del mundo"

Anonymous dijo...

Disculpen la pregunta, pero me podrian decir quien fue el estupido que reporto a este blog con google?

gracias imbecil ahora no podre leerlo por la estupida restriccion.

Osito Panda dijo...

Mijo, pero si acabas de poner un comentario! Sólo dale clic en "Lo comprendo y deseo continuar" y listo! Es como tipo advertencia de página para adultos, imagino yo.

Miodradek dijo...

jajajaja tipo página para adultos XD...
Como todo los domingos un nuevo caso que leer... Salu2

mac-10 dijo...

...yo pensé lo mismo al principio...pero fue!..piensan que es morbo esto..bah!,no me hagan caso-jeje

mac-10

Tony dijo...

Había esperado mucho por este caso para ser el primero en comentar y por andar de fiesta no pude entrar hasta ahora, je.

Como escribió "zayfren", leer esto me hace pensar en lo cerca que pueden estar los criminales: realmente este asesinó pasó "very close" de mí y sólo hasta que lo vi meses después en la televisión acusado de homicidio y secuestro, supe de la buena suerte que yo había tenido.

Y sí, coincido con quienes han escrito acerca de los riesgos de irte a la casa de un desconocido.

Aunque el autor de este blog ha reiterado en repetidas ocasiones que "escrito con sangre" no tiene ningún fin educativo o aleccionador, una de las cosas que he aprendido al leer las historias que aquí se publican, es precisamente a ser más precavido.

Casos como el de Richard Chase -donde la diferencia entre la vida y la muerte estribaba sólo en cerrar la puerta de tu casa con seguro- o como éste mismo, nos eneñan a ser más cuidadosos, a no irse con cualquiera, a no ser presumidos y no andar hablando con todos de nuestras posibilidades económicas, a no ser tan displiscentes... y en el caso específico de los gays, a darnos más nuestro lugar y no caer con el primero que nos sonría o nos guiñe el ojo: a querernos un poquito más a nosotros mismos (no sólo por los riesgos excepcionales de asuntos como éste, sino por los otros riesgos que ya todos conocemos).

Hay mucho que decir "el sádico": sobre la indiferencia de las autoridades para actuar, sobre la negativa de las mismas a considerar sus asesinatos como "crímenes de odio" argumentando que sus atenuantes eran sólo el dinero, de la reacción de medios de comunicación o "pseudo" medios que demostraron su intolerancia e ignorancia con titulares como "apareció el mataputos" o "atraparon al matalilos", en fin...

Finalizo diciendo: si alguna de las víctimas de "el sádico" hubiera sido más prudente, tal vez en estos momentos estaría viva, quizás leyendo "escrito con sangre" desde la comodidad de su casa.

SALUDOS SANGRIENTOS

Eurídice dijo...

Muy buen relato, una vez mas te felicito a mi me pasa lo mismo que anonimo me asusto mucho cuando veo sangre o muertos soy muy susceptible a ese tipo de cosas pero gracias a esto he aprendido a superarlo poco a poco, aunque no me dejan de impactar tanto las historias como las imagenes.

esperaré con ansias una nueva historia, saludos a todos los lectores ! y el relato de Garavito el asesino de niños ya esta publicado en este blog !


Gracias

Quemadores dijo...

Hola, coincido con todo lo que dijo Tony, si esta pagina no es educativa, a mi tambien me a enseñado a ser mas precavida.

Interesantisimo caso, y la verdad, si nos pone a pensar sobre como reaacioinamos a una invitacion de un desconocido, chicos, chicas cuidense !!!!!!!!!!

Saludos a todos

Anonymous dijo...

excelente el blog, nada mas que esta historia si quedo medio chafita
Saludos a todos !!

Abba Lobbato dijo...

Si este tipo no es gay deseguro donde va estar encerrado lo van a hacer cambiar de opinion o mas odio va agarrar.
Interesante entrada..
Buena vibra desde el puerto jarocho!

Anonymous dijo...

estefan dijo:

bien le va el mote de "El Sádico", eso de descuartizar vivas a sus víctimas tsssss... en fin, me gustó este nuevo caso pero prefiero los más largos y que contengan imágenes más explícitas jeje y claro, mientras más bizarros pues que mejor... donde se pueden conseguir esos libros enfocados en México? saludos desde la chilanga banda

RenegadoRojo. dijo...

Saludos a todos: Solo para que se precise un dato.

Se habla de esta persona en el sentido de que ingreso al ejercito mexicano, pero se dice ahi en el reportaje que cuatro años de su vida estuvo en la Escuela Medico Militar "de Tamaulipas" como "sargento primero".

Hago la muy respetuosa aclaracion que la sede de la Escuela Medico Militar esta en la Plaza de Mexico Distrito Federal, no en Tamaulipas, a lo mejor el dato correcto es: Sargento Primero de Sanidad perteneciente ya sea a la Planta del Hospital Regional Militar de esa zona (Tamps) o bien en el Pelotón de Sanidad de alguna Unidad de Arma de esa misma zona.

No hay que confundir el termino "cadete" con soldado, cabo, sargento segundo o sargento primero. Son terminos totalmente distintos.

Saludos.

Aiden dijo...

Vaya! Nunca me entere de este caso, y eso que paso en mi pais. Bueno, pues que mala onda que haya prejuicios tan fuertes que ocasionen asesinatos. En fin, la gente de Mexico es super cerrada y machista, no me extraña. Una lastima, deberian respetar las preferencias de cada quien.

Me encanta tu blog, es muy bueno, bastante informacion, mis felicitaciones.

Anonymous dijo...

Hola! Muy completo tu blog. Quiero preguntarte por qué no está David Parker Ray el "Toy Box Killer". Una de las historias mas escalofriantes que haya escuchado.
Un saludo.
Rata-muerta100
mi email: rata-muerta@hotmail.es

Anonymous dijo...

Realmente no es mala esta historia, pero si la comparas con otras aquí publicadas (como la del poeta canibal por ejemplo) pues se queda muy pero muy corta. Quizá el ritmo del blog es demasiado, con frecuencia y a pesar de que no escasea el material sí el tiempo. suena duro pero lo dice un fan con todo respeto, quizá algunas semanas debas tomarte más tiempo para redactar.

Eurídice dijo...

Tal vez tengan razón, pero aveces no hay mucha información acerca de algunos casos, debe ser un poco complicada la investigación.

A mi en lo personal, también me gustan los relatos largos y preferiblemente actuales.

Saludos queridos lectores :)

halford dijo...

En realidad no creo que sea falta de tiempo, mas bien falta de datos duros para extender el relato , es decir falta de informacion, en el caso del canibal de la guerrero hubo informacion extensa en los medios, declaraciones de la familia de las víctimas, extensos reportes periodísticos, etc, a pesar de un número aparente de víctimas menor.
En este caso llama la atencion ausencia completa de datos de las victimas aparte del nombre y fechas del asesinato, de hecho situación que se puede corroborar buscando informacion del caso en cualquier fuente de internet e incluso en la prensa de esos dias, lo que hay es lo que se tiene y creo que tiene cierta explicación, el mismo tabú social en cuanto a la homosexualidad, las familias de las víctimas lo que quieren es olvidar, pasar desapercibidos y se apartan de los medios, si aparte éstos últimos tratan el caso en la forma que lo hicieron ( solo basta ver los encabezados de "la prensa"), obvio, nunca van a haber mas datos, y la misma policia, ya que afectaba su imagen el que hubiera crímenes de odio, a encerrar al tipo y se acabó, ni siquiera creo que les interese agarrar al cómplice para que no se hable mas del caso, hay pues varias situaciones que justifican esa información escueta, tan solo hay que recordar, que cotidianamente, de cada en cuando sigue habiendo asesinatos de homosexuales y sexoservidores que no se resuelven y ni siquiera se ventilan a los medios. No creo que sea falta de tiempo o descuido en la redacción, lo extenso del relato varía con los datos disponibles.
Saludos.

Osito Panda dijo...

Me alegra que no haya habido información más extensa. Leí este artículo a regañadientes. El caso me molestó cuando lo vi por televisión y me molestó volver a saber de él.

Mr white dijo...

verdaderamente un gran reportaje,tengo un año viendo este espacio y lo felicito por los grados de investigación, valdria la pena meter un poco de teorias criminalisticas de como la policia, encuentra a estos asecinos, de todas maneras es un gran, gran blog

Dani Bani! dijo...

Están decayendo un poco las bio.

Se me está haciendo más difícil terminar de leerlas.

Hay que revisar un poco más las conexiones temporales!

Saludos!!

Dani Bani!

Anonymous dijo...

Muy buen trabajo!!

Mucho tiempo sin pasar... en fin! Ya volveré :)

Me encanta este blog!!
Por cierto, me gustaría leer aquí algo relacionado con asesinatos en Los Mochis, me encantaría.

De antemano gracias, y genial trabajo.


Saludos y besos, de esta ferviente lectora!



CarooLiina!*

nkaslo dijo...

Hola a todos!! Saludos nuevamente.

Esta entrada es el claro reflejo de lo que pasa hoy en dia en la sociedad, yo ya he expuesto mis argumentos muchas veces, y creo que cosas asi no tienen perdon, logica, no tienen nada. La verdadera enfermedad aqui es la homofobia.

Este tipo de personas hacen que el mundo este como este, con mentes cerradas y pensamientos arcaicos, nos condenan a tener que pelear por derechos que deberian ser otorgados sin discusion alguna.

Saludos.

Anonymous dijo...

el problema con esta historia no es que sea corta sino que por desgracia y contra la costumbre de este buen blog rosa lo superficial. si la razón es la falta de informacion es comprensible, aunque en ese caso cabría anexarla en otra donde se tratara de casos similares sin tanta informacion como se hace en el texto de "Las bejaranos". Sin duda y por desgracia no nos falta tradición en eso de asesinar homosexuales.

Escrito con Sangre dijo...

Hola a todos.

Renegado Rojo: Gracias por la aclaración, la información ya fue corregida.

¡Saludos sangrientos!

nkaslo dijo...

Qusiera agregar unas cositas: Es la clara demostracion de uno de los mayores problemas actuales, la intolerancia de gran parte de la sociedad para con los homosexuales. Es tremendo que por la simple eleccion de gustos, alguien se crea capaz de juzgar si merece vivir o no, y pero aun, ejecutar a dichas personas, creyendo que hace algun tipo de bien. La intolerancia de estas personas, mejor definida como IGNORANCIA, es el verdadero delito, el verdadero problema de nuestro mundo.

Aun no puedo entender ese pensamiento arcaico de personas de mente cerrada, que no dan posibilad alguna a la gente de expresar su libertad, ser feliz depende de cada personas, por lo tanto, si la manera de sentirse comodo, acompañado, si la manera de sentir AMOR es estando con alguien del mismo sexo, NO HAY PROBLEMA ALGUNO, ENTIENDANLO!!!

La discriminacion hacia el diferente es algo que me duele en el alma.. Acaso alguien se quejaba del asesino por tener pelo negro? Por tener ojos marrones? NO. Porque es un ser humano, nadie baja de esa escala, todos somos iguales.

Basta de homofobia.

Les dejo aqui una historia que me parecio acorde a la nota:

En un avion, una pasajera llama insistentemente a la azafata pulsando el boton de asistencia. La azafata llega y le pregunta que sucede, a lo que la mujer responde:

"No ve que me han sentado junto a un sucio indio? Exigo que me cambien de lugar ahora mismo!!"

La azafata dice: "Señora, todos los lugares estan ocupados, pero hablare con el capitan para ver como se puede resolver esto"

Esta se dirije a la cabina, ante la atenta y silenciosa mirada del resto de los pasajeros. Al rato vuelve y dice: "El unico lugar libre restante en el avion es primera clase, pero el capitan dice que teniendo en cuenta esta situacion, lo mejor que se puede hacer, es separar a la basura de los humanos"

Los pasajeros presenciaban la escena completamente indignados.

La mujer responde: "Claro esta! Ya mismo tomo mis cosas y.."

Y la azafata, sin dejarla terminar, dice: "Por lo tanto, si el señor desea, tome su equipaje de mano y acompañeneme; un asiento en primera clase lo espera"

La azafata se lleva al indio ante la atonita mirada de la pasajera, mientras todos los pasajeros aplauden.

Nuevamente les digo, basta de discriminacion! Saludos a todos :)

rene dijo...

si creo que el tipo que mato a los
gais hizo mucho bien a la sociedad
por que son depravados y si hacen m
al a la niñez mexicana y de todo el mundo,un gay quiso abusarde niños aqui en veracruz y entre todos los de la colonia le dimos una golpiza y casi lo matan a golpes y lo pensabamos quemar vivo
solo por que llego la policia se salvo que pensarian si fuera uno de
sus hijos que fuera abusado por un tipo raro..me pregunto lo defenderian....ademas dice la blblia--malditos aquellos que tengan relaciones con gente de su mismo sexo por que seran arrojados
al lago de fuego eterno....asta pronto hipocritas y mojigatos

Anonymous dijo...

René y yo te pregunto y que pasa con los heterosexuales que abusan de los niños? entonces tambien eres un depravado y mereces que te linchen solo por ser heterosexual? no seas ignorante la preferencia sexual no tiene nada que ver con la maldad de las personas. Y eso que dices de la biblia nunca lo he leido pero tampoco mencionan a los curas pederastas. en todos lados hay manzanas podridas.Y apoyo el comentario que en nuestro pais se apoya y tolera la homofobia y los crimenes de odio.

AX MURDER dijo...

K PADRE CHIDO X ESTE ASESINO, SOLO K ESTA MUCHO MEJOR EL SOBRE NOMBRE DEL "MATAPUTOS" JA,JA,JA, ESTA GENIAL, Y KOMO HICIERON UN KOMENTARIO X AKI, ESTOY DE AKUERDO PINCHES PUTOS ESO LES PASA X IRC KON KUALKIERA, K LES DE JALON, A UN KE NO SEPAN NI K INTENCIONES TENGAN.PENDEJOS CHOTOS

gin dijo...

Buenas Tardes a Todos!
Bueno sigo fielmente el blog (aunque no comente seguido), la verdad es lo peor matar sólo por ser diferente (o sea matar ya es malo y si le agregas el por ser diferente es peor), en mi opinión, justificar un asesinato por algo asi es de lo más repugnante que he oido...
Y a rene y AX MURDER les digo, que les hicieron los gays a uds? Y no me vengan con eso del abuso a niños porqur como bien dijo el anonimo que conemtó en medio de uds. los heterosexuales tb abusan y abusa más de lo que puede abusar un homosexual, a ver si entienden, el odio no se origina si sos o no sos gay, si sos o no sos negro, blanco, etc. El odio viene del interior de cada persona independientemente de quien sea. Esa forma de clasificar es sólo de idiotas que quieren buscar una excusa para adjudicarle un crimen a un tipo de persona (que generalmente es el que odian y generalmente no les hizo nada) y decir "ah es asesino porque es gay/negro/blanco/hombre/mujer/un largo etc".
Loco, no puedo entender la mente de POLLO que tienen algunas personas (con perdon a los pollos), y todavía citan a la biblia para afirmar lo que dicen (soy atea, xo no critico la religión), loco, ta todo bien, pero como dijo el anonimo anterior, y los curas pederastas que????

Y es cierto algo que me enseñó esta entrada es a cuidarme antes de encontrarme con un extraño, no vaya a ser que me encuentre con un rene o un AX MURDER con tanto odio adentro.

Saludos a todos!!!!!

clodomira retechula dijo...

Muy interesante el retorcido pensamiento que puede "justificar" el asesinar personas... Nuestro país está lleno de machines como este y los homofobicos que escribieron su odio aqui a pesar de que ni siquiera saben escribir, concuerdo en que la maldad se encuentra donde sea incluso (como hemos leido en otras biografias) en el lugar que debería ser mas seguro: tu hogar. Así que no vale el prejuicio por la orientación sexual, color, clase social, etnia, etc. No se vale la revancha, aunque a veces dan ganas de ver muertos a los que matan, violan o roban, eso de linchar... uhmmm recuerden CANOA, ademas creo que nadie tiene el poder de decidir quien vive y quien muere.

En fin, felicidades por el blog y seguiré consumiendo paginas y paginas con el interés de saber porque cruzan la linea estos asesinos...

rene dijo...

como son idiotas. no se trata de ser homofobico,simplemente es muy inmoral la manera de vivir de los malditos jotos,asi como de hetero sexuales,asesinos,curas pedrastas,blancos,negros.cualquier basura de la sociedad,que asesine a otra persona.y supongo que estos jotos muertos se lo buscaron.por que quien tan idiota o promiscuo(a).se va con el primer cabron que le sonrria.jovensitos de su casa no eran,eso es seguro.asi que no lo tomen tan apecho defensores de jotos...ja,ja,ja,ja,ja,ja

Zen-san dijo...

jaja mataputos XD

z0epy dijo...

DE VERDAD QUE ME AVERGUENZO DE NUESTRAS LEYES
NO TENGO NADA ENCONTRA DE LOS GAYS... A FINAL DE CUENTAS SON SERES HUMANOS LO MALO DE ESTO ES Q LA JUSTICIA DEL NABO QUE SOLO 20 AÑOS POR BUENA CONDUCTA OSEA Q SALDRIA CUANDO TENGA 45 AÑOS? A MI PARECER EL MISMO DIJO SI SALGO VOLVERIA A MATAR QUE ABERRANTE...

Anonymous dijo...

y quien dijo que nada mas 20 años???? por buena conducta???.... q alguien me explique!

Anónimo dijo...

QUE NO MANCHEN CON LO DEL SADICO, LOS SOBRENOMBRES DE ESOS PERIODICOS DE LA PRENSA Y EL ALARMA, FOMENTA CUALQUIER TIPO DE DESPRECIO Y NO SOLO AHORITA HA SIDO SIEMPRE, HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y QUE BUENO QUE SEA TAMBIEN CON LA PRENSA, PERO NO SE VALE QUE LO HAGAN DE ESA FORMA, RECUERDO QUE EN LOS 80'S EL ALARMA O LA PRERNSA SIEMPRE SUS ENCABEZADOS ERAN "TITOS MASACRADOS", "REDADA DE LILOS", "PASARELA DE MUJERCITOS", DEBEN DE CENSURARLES ESE TIPO DE ENCABEZADOS PORQUE AHORA YA ES "MATAPUTOS", HASTA ESTOS NACOS SE CUALGAN DE LOS GAYS PARA OBTENER DINERO, HASTA AHI LA COMUNIDAD LES AYUDA, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SEA LA GENTE, SE MERECE RESPEO! SALUDOS.

Juanjo Infante dijo...

Aunque ya habia leido este caso llegué tardísimo a los comentarios pero...: Me parece increíble que haya sujetos que no tengan un minimo de sentido común como para no reconocer el odio incubado en su alma y hallarle, además, justificación, ¿qué pasa que nos presumen su monstruo repugnante de que están hechos? Este par de estúpidos se merecen su ignorancia y viscosidad, solo espero que no lleguen a integrar esta negra lista como victimarios de algúna persona.¡Pendejos!

Anónimo dijo...

saludos atodos los que lean esto se me hace estupido la forma de pensar de aquellos que escribieron anteriormente mofandose de la gente gay, yo soy gay y eso no me hace asesino ni una persona mala,todo aquel que se espanta seguro lleva un gay por dentro y no lo acepta , ese es su problema , pero no disfraces tu homosexualida odiando a lo que tu llevas adentro, gfg.

Anónimo dijo...

de seguro ke era gay el sadico

Anónimo dijo...

y lo violaron en la carcel

Nelly R. T. dijo...

Hola, buen artículo. Tengo una observación: la colonia Asturias se ubica en la delegación Cuauhtemoc, no Venustiano Carranza, y la fotografía que aparece no coincide con la dirección, pues Andrés Molina Enríquez es una avenida grande y las edificaciones son bastante más modernas que las que se aprecian en la imagen, que es más del tipo de colinas como la Roma ó San Cosme. Felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Y por fin, lo trasladaron a Santa Martha o no????
Excelente página, gracias por ella!!!

Anónimo dijo...

esa maldita bestia que se qde en la carcel toda la vida y aun asi no pagaria todo el daño a esas familias y a los chikos q mato, y los q hacen comentarios estupidos y se burlan de lo q paso son xq tienen mierda en lugar de cerebro y son los clasicos idiotas q nadie los toma encuenta asi q sigan escribiendo para q no se traumen ignorantes y mejor reclamenle a su mama por parir chingaderas.

Anónimo dijo...

rene sabes quien es tan depravada? no verdad pues yo si y es tu puta madre por cojer y parirte jajaja pinche ignorante mierda. atte monica

Ampersand dijo...

Okey, soy un ignorante, porque pude seguir la información del asesino de los Narezo Noyola, Orlando Magaña Dorantes, también a José Luis Calva Zepeda, el Caníbal de la Guerrero, en referencia a situaciones acontecidas en la Ciudad de México, y mejor aún, la telenovela en que se convirtió el caso de Santoy Riveroll allá en Monterrey, no conocía nada referente a este desperdicio de proteína y esfuerzo llamado El Sádico.

En cuanto al tenso debate generado por la homofobia, que es muy cierto que está muy acendrada en México, y qué tal la misoginia y el machismo, no se diga ... En todo caso, el respeto es básico, y la máxima es la misma: RESPETAR PARA SER RESPETADO. Mientras no ocurra alguna transgresión de cualquier índole que afecte a un tercero, si alguna persona tiene algún tipo de preferencia diferente, que sea feliz en la medida de sus posibilidades y entorno, el derecho a elegir y opinar es la máxima libertad del ser humano.

El amarillismo de algunos autonombrados medios de comunicación será su medio distintivo, lo digo por aquéllas publicaciones que ya conocemos y que por desgracia, denigran la labor de gente como tú, ECS, que haces posible este blog con muchísimo esfuerzo .... Saludos !!!!

Anónimo dijo...

Muerte a Los putos