¡ADQUIERE AHORA TU EJEMPLAR EN VERSIÓN IMPRESA! ¡DA CLICK SOBRE EL ANUNCIO!

Klara Mauerová y Barbora Skrlová: "Las Devoradoras de Niños"



“La casa estaba hecha para atraer a los niños y cuando estos se encontraban en su poder, la bruja los mataba y los cocinaba para comérselos. Como Hansel estaba muy delgado, la bruja lo encerró en una jaula y allí lo alimentaba para engordarlo”.
Los hermanos Grimm. “Hansel y Gretel”


Klara Mauerová nació en en 1975 Kurim (Checoslovaquia). Fue una niña desadaptada, cuyos frecuentes arranques místicos la hacían compararse con Juana de Arco y que siempre repetía que estaba destinada a cumplir una misión designada por Dios.



Klara Mauerová



Su hermana menor, Katerina, presentaba una personalidad semejante. Entre las dos fantaseaban constantemente acerca de las grandes cosas que harían cuando llegara el momento.




Con los años, Klara llegó a cursar estudios universitarios, pero nunca pudo liberarse de sus fijaciones pseudoreligiosas. No pasaría mucho tiempo antes de que se independizara de su familia, yéndose a vivir con un hombre con el cual compartió, según sus declaraciones, una tórrida vida sexual. Se embarazó y tuvo dos hijos: Ondrej y Jakub.



Klara con sus hijos


Tras su separación, motivada por el violento carácter que la distinguía, Klara se quedó sola con los niños. Pese a sus excentricidades, era una buena madre; pasaba tiempo con sus hijos, los amaba y velaba por ellos. Sin embargo, la soledad la lastimaba. Klara buscó a su hermana Katerina, quien se mudó con ella y con sus dos sobrinos.




Klara y Katerina conocieron a Barbora Skrlová, de treinta y tres años, quien estudiaba en la universidad. Se trataba de una mujer que padecía una extraña enfermedad glandular: su aspecto era el de una niña de doce años y constantemente se había hecho pasar por menor de edad para escapar de castigos o inclusive de enfrentar acciones legales en su contra. Barbora inclusive había sido adoptada por un matrimonio, que la había tomado por una niña. De carácter violento, Barbora permaneció mucho tiempo en una institución psiquiátrica, de la cual escapó.






Barbora Skrlová



La presencia de Barbora Skrlová cambió muchas cosas. Las psicopatías de Klara y Katerina estallaron gracias al sutil lavado de cerebro que Barbora, con su aspecto infantil, practicó con ellas. Según las declaraciones del psiquiatra Zdenek Basný, que la atendió, los cambios de identidad de la mujer con aspecto de niña se debían a una grave enfermedad mental: “Toda la historia de Barbora Skrlova está rodeada de un enigma en el que ella participa de manera extraña. No existe una clara explicación, pero si debiera dar una hipótesis, diría que se trata de una disociación psíquica grave con perturbación de identidad”.



Por influencia de Barbora, las hermanas se integraron a un culto llamado el Movimiento Grial, que afirmaba tener cientos de seguidores en Inglaterra, así como decenas de miles de personas en todo el mundo. Este movimiento se basaba en escritos realizados entre 1923 y 1938 por el alemán Oskar Ernst Bernhardt, recogidos en el Mensaje del Santo Grial, en los que afirmaba que el hombre puede llegar al Paraíso haciendo cosas buenas en la Tierra.



Pero la realidad era otra. Uno de los preceptos del grupo era que sus integrantes estaban libres de tabúes sociales, como el incesto, la antropofagia o el homicidio. Todos recibían indicaciones de un líder desconocido al que sólo se le conocía como “El Doctor”. Este se comunicaba con sus seguidores solamente a través de mensajes de texto enviados a sus teléfonos celulares. “El Doctor” apoyaba la esclavitud, el maltrato infantil y la promiscuidad sexual, en aras de un supuesto sentido libertario.



Gracias a la influencia de Barbora, Klara se cortó el cabello al rape y se quitó las cejas. Vestía un ropón astroso y dejó de bañarse. Su hermana Katerina apoyaba todo lo que Klara y Barbora disponían. Barbora además experimentaba un doble carácter: por una parte era una mujer adulta y por otro se comportaba como una niña. Tenía celos de la atención que Klara prodigaba a sus dos hijos. Poco a poco, comenzó una sutil campaña contra ellos. Los acusaba de cometer travesuras, de romper cosas, de comportarse mal.



Klara empezó a castigarlos. Sin embargo, la frecuencia de los regaños aumentó tanto que Klara, desesperada por la supuesta mala actitud de sus hijos, le pidió consejo a la misma autora de todo aquello. Barbora, feliz al ser dueña de la situación, le hizo una sugerencia que a Klara y a Katerina les pareció muy natural: había que construir una jaula de hierro para encerrar allí a los dos niños.




La jaula fue encargada a un herrero de la localidad. La colocaron en el sótano de la casa. A través de los barrotes, los niños podrían recibir alimentos, pero también quedarían sin posibilidades de portarse mal. Era 2007. Los niños fueron desnudados y metidos a la jaula. No lo sabían, pero permanecerían allí más de un año.



Klara, Barbora y los niños


Barbora dio nuevas instrucciones que Klara y Katerina siguieron al pie de la letra. Comenzaron a torturar a los niños. Les ponían cigarrillos encendidos en brazos y piernas. Los amarraban y amordazaban cuando había visitas. Los golpeaban. Les daban toques eléctricos a través de los barrotes de su jaula. Los azotaban con cinturones e intentaron ahogarlos. Los mantenían desnudos todo el tiempo. Les lanzaban cubetadas de agua fría para limpiarlos, aunque lo hacían solamente una vez por semana y los niños tenían que dormir en el piso, sin cobijas, junto a su orina y a sus excrementos. A veces no les daban de comer. Si lloraban, los golpeaban a través de los barrotes.



El cuarto de torturas


Un día, Barbora tuvo una idea novedosa. Comenzaron a darle de comer a los niños abundantemente. Subieron de peso. Entonces, Klara tomó un cuchillo afilado, fue a la jaula y le pidió a Ondrej que sacara una pierna. Una vez que lo hizo, Katerina y Barbora sujetaron la extremidad mientras Klara, con el cuchillo, le arrancaba trozos de carne a su hijo. El niño gritaba de dolor y terror, su hermano hacía otro tanto. Una vez que le quitó varios trozos, las tres los comieron delante de él, burlándose de los gritos del niño.






Ondrej en la jaula


Su otro hijo, Jakub, permaneció en vilo un mes. Sabía que, tarde o temprano, a él le ocurriría lo mismo que a su hermano. Así fue. La siguiente ocasión le tocó a él. Su madre le arrancó pedazos de un brazo. A partir de ese momento, cada mes el sangriento ritual tenía lugar: las mujeres bajaban, Klara le arrancaba pedazos de carne a uno de los niños y luego las tres los devoraban allí mismo.



Jakub en la jaula


Barbora tuvo una idea para controlar más a los niños, una idea que sería su perdición. Katerina compró en una tienda de aparatos electrónicos una cámara de vigilancia inalámbrica, de las utilizadas para supervisar a los bebés. La instaló en el sótano. A través de ella, podían observar lo que los niños hacían. También veían cuando alguna de ellas bajaba a torturarlos.




Pero algo ocurrió. Un hombre que se mudó con su joven esposa a la casa de junto, instaló una cámara igual para monitorear el cuarto de su bebé. Pero su sorpresa fue mayúscula cuando, en vez de ver el cuarto de su hijo, lo que observó fue el ritual de las tres mujeres, torturando a los niños. Pasaron días hasta que se dio cuenta de que la señal que estaba interceptando provenía de la casa de sus vecinas.



Una de las escenas captadas por la cámara de vigilancia


El hombre grabó un video con las imágenes. Luego avisó a la policía. El 10 de mayo de 2007 los agentes llegaron a la casa y entraron. Klara y Katerina se colocaron ante la puerta que conducía al sótano, tratando de que los agentes no entraran. Los policías las esposaron y se las llevaron a una patrulla. Luego rompieron los candados y entraron. Lo que allí encontraron los llenó de horror.



El arresto de Klara


El hedor a sangre, mugre, orina y excremento era insoportable. El piso estaba pegajoso y en las paredes había manchas de sangre seca. Uno de los niños estaba desmayado; el otro se hallaba en shock. Ambos presentaban heridas terribles, con el cuerpo carcomido y algunas partes casi descarnadas.






Katerina Mauerová


Parada frente a la jaula había una niña; sujetaba un osito de peluche. Al ver a los agentes, corrió a sus brazos. Les dijo que se llamaba Anika, que tenía sólo doce años y que era una hija adoptiva de Klara. Los agentes la sacaron de allí rápidamente. Una vez en la calle, la supuesta niña aprovechó que los policías trataban desesperadamente de abrir la jaula de hierro para escaparse: se trataba de Barbora, quien había recurrido de nueva cuenta a su viejo truco consiguiendo huir.



Katerina y Klara custodiadas por la policía



El caso fue un escándalo. Los niños fueron hospitalizados; uno de ellos finalmente murió. El otro pudo declarar en el juicio contra su madre y su tía, narrando los horrores vividos en aquel sótano durante un año. Las dos mujeres responsabilizaron a Barbora, pero aunque la policía emitió órdenes de captura, no la localizaron.



El padre de los niños


Barbora escapó a Noruega, donde asumió otra falsa identidad: decía llamarse Adam y tener trece años. Un matrimonio noruego la adoptó. La inscribieron en la escuela primaria. Pasó casi un año para que la policía la ubicara. Fue arrestada en Noruega, ante la mirada atónita de sus padres adoptivos, que no comprendían por qué una niña era capturada como un criminal. Cuando les dijeron que no era una niña de trece años, sino una mujer de treinta y seis, el shock fue mayúsculo.



El arresto de Barbora


Barbora fue extraditada a la República Checa donde fue juzgada junto a Klara y Katerina. Su huida y su extraña personalidad inspirarían una película de terror: La huérfana, que se centra en la capacidad de la protagonista para engañar a la gente haciéndose pasar por menor de edad y en sus ataques psicopáticos. Mientras tanto, Klara declaró en el juicio: “Ocurrieron cosas terribles. Ahora me doy cuenta y no puedo entender cómo dejé que pasaran”. El juicio continúa y las tres torturadoras podrían ser condenadas a doce años de prisión.



El juicio




VIDEOGRAFÍA:

Noticieros checoslovacos sobre el crimen
video


La huérfana (trailer)
video



BIBLIOGRAFÍA:



FILMOGRAFÍA:

65 comentarios:

Kozure Okami 浪人 dijo...

saludos sangrientos:

Diantres, vaya caso... y vaya personalidad de barbora!!!!

esperen, voy a ver la huerfana y vuelvo

Saludos

Anonymous dijo...

VALE PUES, NO SABIA QUE "LA HUERFANA" ESTABA BASADA EN UN CASO REAL Y MENOS DE ESTE TIPO.
SIEMPRE PENSÉ QUE ERA UN REFRITO DE ALGUNA PELICULA DE TERROR ASIATICA QUE ANDUBE BUSCANDO SIN EXITO, CLARO.
TERRIBLE EL CASO!!!!...GRACIAS...

Anonymous dijo...

isa:
ah DDDDDD: nunca pense que la huerfana estuviera basada en algo real pero esta mujer como pudo hacerle eso a sus hijos? que horror!

Osito Panda dijo...

Como dije en otro lado, al principio de la película me pareció ver algo como que los personajes eran ficticios, pero veo que algo tuvo que ver este caso.

Totalmente inaudito. No me imagino lo de los niños... Qué... perversidad. Pero no saben más de la vida de Barbora? Sería muy interesante conocerla más.

rafa dijo...

.......Que ingeniosa mujer ...como manipulo a todo el mundo haciendose pasar por niña ...mañana rentare la huerfana ...xD
Saludos escrito y felicidades por otra muy buena entrada
Saludos a todos en especial a mac y a halford ...no saben que ...pensandolo bien a mac no jajajaa
Ok bueno tambien a mac xD
Por cierto escrito el caso de ma baker ...saldra este año ???

Nightmare dijo...

Creo que todos estamos de acuerdo en ir a comprar o rentar la huerfana xD
Ya más en serio, me parece increíble no sólo el personaje de Barbora, sino también que nadie se dio cuenta de la desaparición de los niños (es que no iban a la escuela o tenían amigos ¿o que?) además claro del modo en que aquellas dos mujeres fueron manipuladas así y sólo hasta el juicio la madre se 'percató'. Lo más increible de todo es lo que dice ya para el final, de que el juicio sigue y piensan condenarlas a sólo doce años de prisión siendo un crimen tan infame como ese.

mac-10 dijo...

...ami no?..entonces a vos no-jeje...

que caso!,como manipulo esta mujer dios mio!,ahora si veo la peli (mi hermano la tiene,pero no me llamaba verla)...
...saludos a halford cuando aparezca,a escrito y a Kozure Okami 浪人 que hace rato no lo leía por aquí...y si queda tiempo a "rafaga"...jeje

mac-10

"fin del mundo"

Mayito de Sonora dijo...

solo 12 años de prision????
las deberian de dejar ke se pudran en la carcel y se las coman a ellas los gusanoss!!!!!

Saludos desde Sonora!!!

AshtrayHeart dijo...

Ays, que caso tan espeluznante. Que gran manipuladora la tal Barbora y que fuerte me paeece que se hiciera pasar por niña y los demás la creyeran!! A mí desde luego no me parece por las fotos que sea una niña pero en fin...
Gracias por esta nueva entrada Escrito con sangre!

halford dijo...

Vaya caso, no lo conocía... me han platicado de la película, no me latía verla ( me han dicho que es muy mala) pero creo que como todos , tendré que verla. lo que puede hacer una personalidad fuerte y transtornada sobre una debil ( me recuerda el caso de David Parker Ray y Cindy Lea Hendy, guardando todas las proporciones, claro).
Buen artículo, saludos a Mac, rafa, escrito y todos en general.
Hasta pronto.

ps¡k!s dijo...

¿Solamente doce años???

Y me quejaba de las leyes en México, ya no sé si es mejor exagerar con la sentencia...

Aunque uno de los niños sobrevivió ¿qué le depara el futuro? Me refiero a que el shock emocional no creo que pueda aliviarse con nada... ni en doce años, ja.

ANN dijo...

Sólo 12 años!?!?!??!
No soy fan de ESTE tipo de casos. Pero me shockeó bastante.
Muy bien hecho, como siempre.
Bloody good bye.

VICENTE dijo...

BUENA HISTÓRIA DE TERROR, ES REALIDAD.

La tercer Furia dijo...

vaya historia! llama mas mi atención la patología física y mental de la Barbora, realmente es digno de una película de terror!!seria interesante conocer su criminogenesis, ojala la consideren para un futuro articulo, seria excelente!
me integro como fan de su web, me encanta, felicidades, un abrazo.

rafa dijo...

por cierto hoy fui a rentar la huerfana al bluckbuster y ..como que no me anime jeje termine llevandome elefante y el luchador ..bueno el caso es que en la pag www.peliculasid.com esta la pelicula de la huerfana bueno ..espero y les sirva a todos los que la quieren ver

Escrito con Sangre dijo...

Hola a todos.

En efecto, un caso extraño y bizarro.

Recuerden que "La huérfana" está inspirado en este caso, pero no se trata de una cinta biográfica ni nada por el estilo.

Ma Baker saldrá en 2011.

¡Saludos sangrientos!

Anonymous dijo...

Yo vi la huerfana hace algunos meses, no tenia ni idea que se basaba en un caso como este, nunca lo habia oido y eso que soy española y estoy relativamente cerca de la República checa.
Me parece un caso muy interesante aunque que una madre haga algo asi a sus propios hijos me parece horrendo, la verdad es que los casos acerca de niños me parecen aún más terribles.
Esla primera vez que escribo, te felicito por la página es muy buena, siempre te leo todos los lunes para ver que nos has traido.

Montse.

Anonymous dijo...

12 añitos de prision!!! no joda mas bien deberian estar presas de por vida hasta que se mueran o estar en el manicomio hasta que se mueran, ellas son peligrosas, estan locas y no deben estar en la sociedad...

sharito dijo...

12 años nada mas? eso es imposible, si uno de los niños murio aunado a la tortura que sufrieron mas de 1 año!!...que malditas..ojalá les hagan lo mismo en la cárcel o donde estén

Maga de Lioncourt dijo...

Sólo 12 años?? Espero que no logren salir con vida de la cárcel nunca jamás.
Es una historia terrible que, una vez más, demuestra la maldad de la que somos capaces los seres humanos.

Saludos sangrientos.

Pd: cuando vi la película no creí que realmente fuera basada en una historia real, es increíble, que mente más enferma.

Miodradek dijo...

que onda! Ps aqui estoy leyendo el material que tieens ya me volvi adicto a las historias jejeje, asi que espero chutarme todos los textos mis favoritos son los niños asesinos aunque son sòlo como 5 historias.

Saludos y Chido con tu blog!

Dani Bani! dijo...

Se ve que no soy la única que pensó: "¿Sólo 12 años?"

Buena observación la que hicieron más arriba.. ¿Acaso nadie se percató de la desaparición de los chicos? ¿Y el padre?

Evidentemente ambas hermanas eran bastante débiles mentalmente, porque de la nada no encerrás a tus hijos en una jaula y empezás a torturarlos y comértelos.. Muy creepy la foto del principio, genial.

Osito Panda dijo...

Sólo debo que la película de La Huérfana apesta mucho. Si acaso vale la pena la primera mitad solamente.

nkaslo dijo...

Holaas!! Veo que todo el mundo tuvo la misma reaccion, 12 años de prision no son absolutamente nada. Si llegan a salir, yo mismo me ocupare de hacerlas pagar. Jajaja no se si tanto, pero realmente creo que, como expreso perfectamente Dani Bani, "porque de la nada no encerrás a tus hijos en una jaula y empezás a torturarlos y comértelos"

Espero que recibamos prontas noticias sobre este caso, y me voy a ver la pelicula ;)

Saludos!! ♥♥♥♥♥

bryannasnails dijo...

solo 12 uuummm!!!!!!! je je je no es cierto bueno de perdida se salvo un niño pero que triste caso, oye escrito te dieron la razon? a mi si me gusta la peli pero muy valido la opinion de cada quien no!
¡¡oye nosotros tambien vamos a pegar de gritos para ver si nos pones el caso alcasser o los yates!! es groma je je sa sabes my tu fan de hueso colorado osea mua(yo puens)

bryannasnails dijo...

escrito te sirvio la pagina“ central serial killer”espero que si! I' LADY TIJUANA♪♪♪♪

Ileanna dijo...

La página me ha entretenido semanas: Hoy por fin he terminado de leer todos los casos. Siempre muy completos y analíticos, una enorme felicitación por la gran recopilación de información y fotos.

Nada más corregir para esta entrada, que cuando Barvora huyó a Noruega y adoptó el nombre "Adam" también decidió cambiar de "sexo", por tanto sus padres adoptivos la conocieron como un chico. Mayor sorpresa para las pobres almas.

La mayoría de los que sospecharon de Barvora en Noruega se justificaron diciendo que a los doce o trece años, es muy difícil distinguir a una chica de un chico.

Muchos saludos, EcS!! Te seguiré leyendo cada semana! :)

Osito Panda dijo...

Estimado autor de Escrito con Sangre:

Permíteme sugerirte los siguientes casos, que tú verás si valen la pena:

1. La muerte de Kurt Cobain. Muchos dijeron que en realidad no se había suicidado (por diferentes circunstancias extrañas), sino que lo había matado su mujer, Courtney Love. Ella siempre decía: "Ojalá Kurt estuviera aquí para que los mandara al carajo" cuando la acusaban.

2. La muerte de Marylin Monroe. Mucho se ha dicho y escrito en torno a su supuesto suicidio.

Scy dijo...

oye que tu blog es lo mejor, y las chicas estas...bueno si la pelicula de la huerfana es un churro, pero cuando lees la historia verdadera, te quedas con la cara de ¿eso realmente paso?
en fin
me mola tu blog
esta muy chido

Anonymous dijo...

uaaaauuu!!!! que historia mas espeluznante, y no tenia ni idea q la película estaba basada en hechos de la vida real y menos de uno de esta naturaleza....gracias por compartir toda esta informacion..tu blog ES GENIAL!!!!

jacobynaMandarinaAnarchy dijo...

dioos,me he acojonado de verdad xD

Osito Panda dijo...

Es de sorprender el dominio que puede llegar a ejercer una mente macabra y perturbada como la de Barbora, pero también es sorprendente el grado de sumisión que puede llegar a demostrar una mente débil, como la de la madre de los niños. ¿Qué madre se deja dominar a tal grado que está dispuesta a comerse a sus hijos?

Anonymous dijo...

La Huérfana es un peliculón! Especialmente la perturbadora escena en la que la "niña" seduce al padre...

Osito Panda dijo...

¿Cuaaaaaál perturbadora? En ese sentido, está más cañona la película de Lolita.

Laura Alfaro dijo...

12 años? Esas debíanestar encerradas de por ida, sobretodo Barbora, esa no la pueden soltar porque va a volver a hacer lo mismo
Yo, como mamá, sería incapaz de hacer daño a mis hijos, y si alguien me sale con algo así, más bien le hago daño a ese alguien, pero hay que recordar que ellas tenían problemas mentales...

Anonymous dijo...

bueno ya las sentenciaron a las hermanas de mierdas estas y la mala noticia es que no son 12 años son 10 a la tia y 9 a la madre y tb 7 años a otras personas implicadas(creo que no en el caso de barbora ya que el articulo que lei no la nombra)otra cosa interesnate que lei es que la barboa es la hija del lider de la secta esa de locos(si es que existia dicha secta).
PD:la pelicula es una mierda si hubieran echo el caso real de la pelicula tal cual es hubiera sido un peliculon pero los americanos son especialista en hacer mierdas.

AX MURDER dijo...

IJOLE ESTE CASO ESTA MUY,MUY,GRUESO NO PUEDO KREER KOMO EXISTA GENTE KON MENTES TAN FACIL DE INFLUENCIAR, YA K X LO VISTO LA K MOVIA LOS HILOS ERA LA TARADA BARBORA, K LASTIMA X LOS MORRITOS. M JOR C LOS HUBIERA KEDADO EL PAPA. EN FIN, K HISTORIA TAN KRUEL. Y LASTIMA DE KLARA, ES UN DESPERDICICO ESTA MUY GUAPA.LO MALO ES SU PINCHE CEREBRO DE MIERDA.

Anonymous dijo...

Este caso en particular me ha parecido uno de los más impactantes, es increíble el grado de tortura que estos niños recibieron.
Saludos, muy bueno el blog, me ha costado varias desveladas jeje

Eillene dijo...

Este caso me ha parecido realmente desquiciante y le he seguido muy de cerca ahora, cabe señalar que AMBOS NIÑOS SE ENCUENTRAN CON VIDA, es por eso que su sentencia no fue tan prolongada. Ahora lo que no me deja dormir es... DONDE DEMONIOS SE ENCONTRABA EL PADRE!?!?! tanto tiempo y no pudo enterarse de lo que le ocurría a sus hijos?! Gente enferma...

Sergio dijo...

Realmente escandaloso,de verdad me he quedado asombrado con el caso,es increible la cantidad de "cosas" porque no se les puede denominar personas que hay poray sueltas,a ellas si que habia que encerrarlas en una jaula y hacerles todas las barbarirades que han cometido contra unos pobres niños,me repugna esa personalidad ademas de exculparse haciendose pasar por una niña la tal Barbora.
En el articulo no dice que la Huerfana este basada en hechos reales,si no que la personalidad de Barbora se ve reflejada en la de la Huerfana con esa capacidad de manipular.
Un saludo.

Anonymous dijo...

Que malditas....... ojala y se le haga justicia a esas pobres criaturas......Dios permita que se les condene con la pena maxima, es lo que se merecen.

Victor dijo...

Hola, la pelicula La Huerfana recuerda sospechosamente a una china creo recordar que me gustó mucho llamada Murderer, lo curioso es que son del mismo año. No veo cómo ha podido ser versionada una u otra. Terrible el caso real. Espeluznante.

Anonymous dijo...

Ojalá que en la cárcel les hagan una a una las cosas que les hicieron a estos pobres niñitos, hay mujeres que jamás deberían ser madres, es más, hay gente que nunca debió tocar ésta tierra...

Anonymous dijo...

como que solo 12 años??!!!!

Anislado dijo...

Como siempre, la ficcion trata de superar a la realidad, sin embargo la realidad reclama su cuota de locura. Gracias por el Blog

Anónimo dijo...

en serio? solo 12 años? q leyes tan malas

Anónimo dijo...

ojala se las coman a ellas que les arranquen un pedazo cada dia... y que se lo coman ellas mismas, que las quemen pero que no las dejen morir, que las torturen hasta que sientan que estan en el infierno.. aunque ahi les ira peor... malditas perras

Anónimo dijo...

Barbora Skrlová salió en libertad en febrero del 2012.

Lechucero dijo...

la "huerfana" se quedó chica. Yo pensaba que era de algun libro.... brbrbrbrrrr...... lo que pienso es que los padres deben darles atencion a los hijos de alli vienen todos los problemas..... tanto las malditas come niños como los papas de estas..... la familia disfuncional tremendo lio que siempre habrá

ANA DE ESPAÑA dijo...

He visto la peli de "la huerfana"pero no sabia que estaba basada en un hecho real¡que fuerte!,¿el padre de los crios nunca pregunto por ellos ni hizo por visitarlos?¿los abuelos de los niños tampoco preguntaban por ellos?¡es que me parece increible que pudieran hacerles eso a los chiquillos y que nadie sospechara nada raro al no ver a los crios en un año entero.¿No opinais igual?

Anónimo dijo...

Dios, cuanto horror

Anónimo dijo...

Barbora Škrlová esta libre. Dios como es posible que esté libre


http://www.blesk.cz/clanek/zpravy-udalosti/169385/propustena-skrlova-je-pod-dohledem-uradu-nespustime-z-ni-oci.html

reiriel dijo...

Wow este caso si que impacta, pero siento que le falta informacion ya que en algun lado lei que el padre de la tal Barbora Škrlová era el jefe de la secta, y que al parecer hubo mas testigos de la tortua de los niños.... ojala puedas encontra mas info, saludos!!!

Andrea Martínez dijo...

Sinceramente esas señoras no tienen corazón, Son unas malditas, lo que más me impresiona es que les den 12 años de carcel cuándo esas perras Se merecen muchos más merecen morir en la carcel, Me enorgullese Que las Hallán atrapado un 10 de Mayo ya que Cumplia Yo en fin sinceramente son unas Putas.

Anónimo dijo...

HIJAS DE RE MIL PUTA.ME GUSTARÍA TENERLAS EN FRENTE PARA QUE LAS VIOLEN Y LES COTEN CADA PARTE DE SU CUERPO POR PEDAZOS, LAS TORTURARÍA....Y MILES DE COSAS MASSSSS

Anónimo dijo...

que ricas hijas de puta, se daban de tijeritas entre las 3. segun su secta el incesto no estaba mal, eso falta poner acá.

Killua Zaoldyeck dijo...

igual yo vi esa peli y ni en cuenta D:

Dany León Rodriguez dijo...

Esta historia me impactó tanto!!!!.. Tuve una crisis de llanto, porque no podía entender que estaba pasando por la mente de esta infeliz que tenía la suerte de tener dos hijos hermosos y sanos y no tuvo compasión al torturarlos de esta forma.. sólo volvieron a la realidad cuando gracias a Dios,descubrieron a estos angelitos...
Tu blog es fascinante pero la verdad es macabro saber hasta dónde puede llegar la maldad humana..

Dany León Rodriguez dijo...

Y como me he involucrado tanto, he estado averiguando.. y gracias a Dios parece que hay un final por lo menos humano!!
Los dos niños están vivos, y hoy ya tienen 15 y 17 años.. están bajo el cuidado de sus abuelos y según las noticias checas están adaptándose bien.. todavía tienen contacto con su madre a la que parece quieren a pesar de todo lo que les hizo.. Dios quiera que su vida pueda encaminarse de una manera más normal y feliz por lo menos..

Anónimo dijo...

vi la la peli pero no imagine que tuviera que ver con un hecho real y menos uno tan aterrador pero no creo
que hayan sido peores que lo que fueron los nazis. lamentablemente uno delos chicos muere de una manera horripilante y al menos en un hospital.A ESTAS PERSONAS SI ES QUE SE LES PUEDE LLAMAR ASI TENDRIAN QUE HABERLES DADO LA PENA DE MUERTE. PERO SE VE QUE LA JUSTICIA NO ESTA NI SIQUIERA ALLA.

Gilberto Espinoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joker dijo...

DOCE AÑOS NADAMAS!!???? MALDITAS. SE MERECEN TODA LA VIDA ENCERRADAS Y SU CHINGA A DIARIO

Ampersand dijo...

Un caso más en donde la realidad supera a la ficción, indudablemente. La foto al comienzo de tu reseña sí me inspiró temor, es escalofriante .... en definitiva que no entiendo las leyes de Europa del Este, en esta región se han dado diversos casos muy, pero muy cruentos, de atrocidades sin nombre.

Qué clase de mujeres de mente tán débil, con compulsiones psicóticas que tuvieron la oportunidad de ser madres, aunque ante la crudeza de los hechos debió serles negada tal bendición .... pero creo que su existencia es debida a que el mundo no debe ignorar hechos tan atroces, por muy cruentos que sean.

Okey otra película a tomar en consideración para un viernes de palomitas, entendiendo que en la ficción hay cosas, pero en este mundo hay situaciones, que en definitiva no se le desean a nadie. Espero que los pequeños tengan una vida mejor que la que les ofrecieron en ese lugar, aunque imagino que cualquier otro lugar estaría mejor ..... Saludos !!!

Anónimo dijo...

Barbora fue liberada el 8 de febrero del 2012........

Anónimo dijo...

Lo que más me sorprendió fué que solo las condenaron a doce años!!! Que las encierren por el resto de sus vidas!!!
Lu