¡ADQUIERE AHORA TU EJEMPLAR EN VERSIÓN IMPRESA! ¡DA CLICK SOBRE EL ANUNCIO!

Claudia Mijangos: "La Hiena de Querétaro"



“Recargada en una reja que da hacia la celda del ala psiquiátrica, Claudia Mijangos está pensativa. Su mirada es fría y un tanto perdida, pero no lo suficiente como para dejar ver un aire de melancolía”.
Diario de Querétaro


Claudia Mijangos Arzac nació en 1956 en Mazatlán, Sinaloa (México). Su infancia y adolescencia fueron felices, no sufrió maltratos y tuvo sus necesidades materiales y afectivas resueltas. Estudió la Carrera de Comercio. Cuando era una jovencita, fue elegida Reina de Belleza en Mazatlán. Al morir sus padres, le dejaron una cuantiosa herencia. Poco tiempo después se casó y se trasladó a vivir a Querétaro con su esposo, Alfredo Castaños Gutiérrez, a la calle Hacienda Vegil nº 408, Colonia Jardines de la Hacienda.



Claudia Mijangos el día de su boda


Él era un empleado bancario, ocho años mayor que ella. En su nueva ciudad montó una exclusiva tienda de ropa en el Pasaje de la Llata, donde algunas de las mujeres más prominentes de Querétaro compraron sus vestidos.



La calle Hacienda Vegil


De formación católica, Claudia Mijangos fue maestra de Catecismo, Ética y Religión en el Colegio “Fray Luis de León”, donde estudiaban sus tres hijos: Claudia María, de once años; Ana Belén, de nueve; y Alfredo Antonio, de seis.



La casa de Claudia Mijangos


Pero Claudia comenzó a mostrar fuertes problemas psicológicos, a tal grado que el matrimonio pronto se volvió insostenible. Ella y su esposo se divorciaron y Claudia se quedó con la custodia de sus tres hijos. Siguió al frente de su tienda de ropa y dando sus clases de religión, pero la gente que la rodeaba pronto notó que los disturbios emocionales de aquella mujer se iban acentuando. En la escuela donde sus hijos estudiaban, daba clases un joven sacerdote, el padre Ramón. Claudia se obsesionó con él; muchos afirmaban que eran amantes, aunque otros negaban tal versión. Él y otro cura, el padre Rigoberto, hablaban constantemente con ella.



Claudia con su esposo, Alfredo Castaños Gutiérrez


Durante varios días, Claudia había escuchado voces extrañas. No quiso comentárselo a su ex esposo, pues él siempre había afirmado que “estaba loca”. El 23 de abril de 1989, Alfredo Castaños se llevó a sus hijos a una kermesse de la escuela. Cuando llevó a los niños de regreso, tuvo una fuerte discusión con Claudia. Sabía el asunto del sacerdote y además quería regresar con su ex esposa. Ella se negó; defendió sus sentimientos hacia el cura y su ex esposo, muy enojado, le dijo que “se iba a arrepentir”. Luego se fue. Claudia cerró la puerta y echó llave. Subió a darle la bendición a sus hijos y fue a acostarse.






Claudia María, la hija mayor, en una fiesta escolar


Unas horas después, el 24 de abril de 1989, aproximadamente a las 05:00 horas, cuando aún faltaba un buen rato para que amaneciera, Claudia Mijangos se despertó. Las voces en su cabeza eran tan fuertes que habían interrumpido su sueño. Le decían que Mazatlán había desaparecido y que “todo Querétaro era espíritu”. Estuvo un rato escuchándolas, tratando de decidir si eran reales o no. Después se levantó y se vistió completamente. Fue a la cocina y tomó tres cuchillos. Sus hijos aún dormían tranquilamente, pero Claudia había decidido matarlos.



El mueble donde guardaba los cuchillos


El primero en ser atacado y el primero en morir fue Alfredo Antonio, el niño más pequeño, quien fue agredido mientras dormía en su cama. Claudia Mijangos se apoyó sobre la cama del niño, lo tomó de la mano izquierda y a nivel de la articulación de la muñeca, le ocasionó la primera herida. El niño, al sentirse herido, realizó un movimiento instintivo de protección, pero su madre siguió cortando; lo hizo con tal frenesí que le amputó por completo la mano izquierda. El niño gritaba de dolor y terror. Su madre le trató de cortar entonces la mano derecha; casi consiguió arrancársela también. Después le propinó una serie de cuchilladas hasta matarlo; ya muerto, siguió hundiendo el cuchillo muchas veces más.



La recámara de Alfredo


Claudia Mijangos cambió de cuchillo; había decidido utilizar uno diferente con cada uno de sus hijos. La segunda en ser atacada fue Claudia María, de once años, quien fue apuñalada seis veces. Herida de muerte y con los pulmones perforados, la niña aún alcanzó a salir del cuarto tratando de protegerse. "¡No mamá, no mamá, no lo hagas!", gritaba. Los alaridos de dolor y desesperación fueron tan fuertes, que los vecinos se despertaron. Pero decidieron no intervenir. Claudia tomó entonces el tercer cuchillo y apuñaló en el corazón a su hija menor Ana Belén, de nueve años, quien no opuso mucha resistencia.



La recámara de las niñas


Después bajó las escaleras corriendo en busca de la agonizante Claudia María, quien se había desmayado, boca arriba, sobre el piso que dividía la sala del comedor. Volvió a apuñalarla. Luego la arrastró hacia la planta alta y colocó su cuerpo inerte en la recámara principal, junto con sus hermanos. Los apiló sobre la cama King Size como si fueran leños, uno encima del otro, y los cubrió con una colcha de color naranja con adornos blancos. Limpió dos de los cuchillos, tomó el tercero y se hizo cortes en las muñecas y en el pecho, tratando de suicidarse.



El lavabo ensangrentado







Verónica Vázquez, amiga de Claudia, llegó por la mañana. Tocó y le abrió Claudia, con la ropa empapada de sangre y la mirada extraviada. Verónica entró a la casa, pues supuso que su amiga había sido atacada. Luego vio los cadáveres. Claudia desvariaba, diciendo que los niños se habían llenado de ketchup. Verónica salió huyendo; el olor de la sangre era insoportable. Llamó a la policía de inmediato.



Las escaleras, manchadas de sangre


Cuando los agentes llegaron, ingresaron a la fuerza. El interior de la casa parecía el escenario de una película de horror. El piso de la sala y las escaleras que iban hacia la planta alta estaban manchados de sangre, al igual que el pasillo entre la recámara principal, la recámara del pequeño Alfredo, la recámara de las niñas y el baño.



La casa, la noche del crimen


A un lado de los niños estaba el cuerpo de Claudia. Su ropa también estaba manchada de sangre. Tenía los ojos entreabiertos. En la esquina de la recámara, sobre un sillón, había dos cuchillos de cocina, uno de 41 centímetros y el otro de 33 centímetros, ambos con cachas de madera en color café, limpios. Un tercer cuchillo, de 31 centímetros, se halló en la recámara de las hermanas Claudia María y Ana Belén, caído sobre la alfombra y lleno de sangre desde la junta hacia la parte media de la hoja.



El sillón con los cuchillos


Los policías pensaron que la mujer también estaba muerta, pero el comandante Adolfo Durán Aguilar le buscó el pulso en el cuello y descubrió que todavía estaba viva. Llamaron a la Cruz Roja; la trasladaron al Hospital del Seguro Social, situado en la avenida 5 de Febrero esquina con Zaragoza. "Mis niños están dormidos en la casa", declaró Claudia Mijangos cuando despertó en el hospital, ante las preguntas de la agente del Ministerio Público Investigador, Sara Feregrino Feregrino. "Yo quiero mucho a mis hijos, son niños muy buenos y no son traviesos". La asesina estaba sedada y amarrada de pies y manos. Se le tomó su primera declaración el 27 de abril de 1989 a las 11:30 horas, tres días después de que masacrara a sus tres hijos.



Los cadáveres


Luego añadió más cosas, responsabilizando del crimen al sacerdote al que supuestamente amaba: "El padre Ramón me hablaba telepáticamente, él influyó para que me divorciara, pero como mi madre era un freno moral para que me uniera a él, el padre Ramón con maleficios mató a mi madre, como me sigue trabajando mentalmente para poseerme y también mi marido quiere regresar conmigo y me trabaja mentalmente, fue tanta la presión que me descontrolé". Después, cambió su declaración y dijo que no se acordaba de nada, que la había despertado su amiga que tocaba a la puerta de su casa y que después la habían trasladado al hospital. Hablaba de sus hijos como si estuvieran vivos.



El vestido de Claudia Mijangos, empapado en sangre


Los periódicos condenaron su crimen y la bautizaron como “La Hiena de Querétaro”. Aunque en un momento su abogado defensor, Julio Esponda Ugartechea, trató de inculpar a su ex esposo en el crimen, los exámenes neurológicos determinaron que Claudia padecía un trastorno mental orgánico: epilepsia del lóbulo temporal, acompañado de una perturbación de la personalidad tipo paranoide, por lo que se suspendió el procedimiento penal ordinario y se acordó aplicar una medida de seguridad de treinta años por el triple filicidio, la pena máxima contemplada en esa época.






Claudia Mijangos en el hospital


El 23 de enero de 1992, fue trasladada del CERESO Femenil Sur de la Ciudad de México a Querétaro. Claudia Mijangos Arzac quedó recluida durante más de veinte años en el anexo psiquiátrico del Reclusorio de Tepepan. Su pelo encaneció y comenzó a utilizar anteojos. En 2007 la operaron de la glándula tiroides. Pese a los años de reclusión, nunca recibió visitas de su familia.



Los titulares



Cuando se encuentra tranquila, Claudia Mijangos comparte su celda con la francesa Florence Cassez, quien fue sentenciada en 2009 a sesenta años de prisión por el delito de secuestro. Según los testimonios de algunas enfermeras, cada vez que hay luna llena, es necesario encerrar a Claudia Mijangos en una celda especial, debido a que se torna muy agresiva. Su padecimiento es incurable y es poco probable que, si sale, pueda rehacer su vida de alguna manera.



Tras las rejas


El llamado “Cazafantasmas Mexicano”, Carlos Trejo, mostró en un programa televisivo conducido por Adal Ramones, un video con la supuesta aparición de los hijos asesinados de Claudia Mijangos y una supuesta grabación donde los espíritus de los niños gritaban “¡No, mamá!” Ella estaba viendo televisión en la prisión y le tocó ver la transmisión; tuvo una crisis nerviosa y tuvieron que sedarla. Permaneció bajo vigilancia médica por semanas.



Carlos Trejo


Nadie reclamó la propiedad donde todo ocurrió; la casa pertenece a Claudia Mijangos, quien la adquirió en 1985. Muchas versiones afirmaban que dentro de la casa se escuchaban por las noches llantos y gritos, que se veían luces y sombras en el interior de la casa y que un niño pequeño se asomaba a las ventanas. Los habitantes de las casas vecinas se organizaron entonces para exigir a las autoridades mayor seguridad. Sin embargo, las patrullas que se colocaron en las afueras del inmueble funcionaron sólo durante un corto periodo y los curiosos siguieron introduciéndose subrepticiamente a aquel lugar, ya abandonado. Con el tiempo, la casa donde ocurrió el triple asesinato fue cerrada por completo: se colocó alambre de púas, se levantó un muro y, curiosamente, no se dejó ninguna puerta.



La casa actualmente, completamente tapiada




VIDEOGRAFÍA:

Claudia Mijangos en Instinto asesino
video


Video sobre la casa de Claudia Mijangos
video



BIBLIOGRAFÍA:


130 comentarios:

Anonymous dijo...

Creo q soy la primera, for fin!, bueno esta interesante la historia, solo q me gustaria saber q sucede con ella en la actualidad, porque fue en el 89 y tambien ice q estuvo recluida 20 anios, y otra cosa en la segunda fotografia no se miran las caras de las mujeres, q onda?

marciakikey dijo...

maldita loca como no le atino de matarse ella??? loca pero no pendeja verdad

Glyniss® dijo...

Entre la multitud de casos de psicópatas mexicanos, éste es uno de los más interesantes, no sólo por su brutalidad manifiesta, sino también por el tratamiento que se le dio al caso, dándole de inmediato la calidad de inimputable (lo que, a mi modo muy humilde de apreciar las cosas, es una confesión subrepticia de las autoridades para deslindarse del caso y dejarla ahí, como dicen vulgarmente, pudriéndose. Como muy acertadamente dice el artículo del Sol de Querétaro relativo al caso, ella era una persona completamente "normal" (si es que eso existe), que se confesaba, que iba a la iglesia, y que, decididamente, era una bomba de tiempo. No puedo evitar relacionarlo con el caso reciente de xxxxxxx (jeje lo censuro, mejor te mando el nombre del caso a ver si puedes ponerlo en un futuro pa' no arruinar la sorpresa), que tiene muchas cosas en común, tanto la situación de epilepsia como la aparente calma doméstica... tal parece que México tuviese más psicópatas que otros países (o quizá están mejor documentados, total en otros países no existe El Alarma!, ji)... yo creo que la simple realidad es que no tenemos una cultura de reconocimiento hacia los problemas mentales, como con otro tipo de enfermedades. A un enfermo mental se le estigmatiza, se le vuelve un apestado, y en otros lugares, cualquier problema mental es visto más como una enfermedad y no un "defecto de fábrica". Y, en vista de la situación de grave descomposición social que atraviesa este país, no veo perspectivas muy halagüeñas al respecto. Creo que veremos más y más casos de este tipo, bien por simple y pura psicopatía o bien por problemas económicos.

Un excelente caso, te extiendo la mayor de mis felicitaciones por el magnífico tratamiento del asunto.

Para el post anterior: al ser un caso de enfermedad mental que requiere confinamiento, definido como inimputable por insania y donde se ha probado que no existe perspectiva alguna de reinserción social, se puede solicitar inclusive el encierro de por vida a discreción del juez. Habría qué verificar el paradero de Claudia Mijangos, dato que por el momento no poseo, pero es casi seguro que siga recluída, y que así permanezca, en vista de que ningún familiar se ha ofrecido a hacerse cargo de ella.

Más info aquí.

Saludos a los demás grupis sangrientos.

LADY TIJUANA♪♪♪♪ dijo...

chin pobres criaturas de todas las historias que hay aqui las que me mueven horrible son las de niños, no digo que este bien hacerle daño a un adulto, pero porque lo seres humanos que supuestamente somos la especie que mas razonamos nos tenemos que ensañar con unas criaturas por mas casos que leo no me acostumbro desden.
si e cierto que esta con la francesa, la reina del pacifico, y otras cuenta una pereodista que entrevisto a mujeres encarceladas le comen. a ella que la mijangos se la pasa sedada y cuanda esta conciente le an preguntado pr sus niños y dice !estan en la escuela al rato voy por ellos! no niegan ni afirman los doc, y enfermeras que sea ella pero segun si es.
te sacaste un 11 escrito buen post aunque triste pero asi es la vida ni 8.
my tu fan de hueso colorado osea mua.(yo)

mac-10 dijo...

muy triste la verdad.

pobres los hijos,no lo merecían.

como dijo marciakikey,se hubiese matado ella.
pero es cierto (en otro orden de cosas)que algunas mujeres despechadas o abandonadas canalizan el odio al marido con sus hijos.

conozco el caso de una maestra que le daba tarea extra y retaba y no aprobaba a un amigo mio por que el padre,que fue novio de ella,la dejo por la madre de este amigo mio.

pero bueno,me fui del tema.

listo,chau

saludos escrito,rafa y los demás grouppies.

mac-10

"fin del mundo"

Feral dijo...

Glyniss, que una persona padezca epilepsia no significa que sea una loca y, no es explicacion suficiente de que haya matado a sus hijos. Muchas personas padecen esta enfermedad, en su caso debe haber sido muy severo, (pero que extraño que nadie lo supiera ya que es muy evidente esta enfermedad); y si fuera asi serian muchos los casos de asesinatos por esta razón,y solo nombras dos donde da la casualidad de que la padecen, la mayoria de los asesinos son personas normales. Los medicamentos tomados por los epilepticos producen depresion del SNC y en general estas personas tienden al suicidio. No generalices. Hay distintos tipos de epilepsia y distintos grados de ellas tambien.

Ahora, te felicito por este articulo, no sabía de este caso. Que cantidad de asesinos tienen los mexicanos, y que macabros, me gustaría que consiguieras alguno de Argentina. Saludos desde aqui..

Halford dijo...

Buen caso,
efectivamente epilepsia no implica locura, sin embargo algunos tipos de epilepsia como por ejemplo algunos del lóbulo temporal pueden predisponer a esta o coexistir con esquizofrenia o algun tipo de paranoia, para un dx correcto se requieren test neuropsiquiatricos, EEG, TAC de craneo, resonancia magnetica, etc, me pregunto si se habra estudiado correctamente, estamos en mexico.
Por otro lado los INIMputables en EU van al hospital de salud mental, aqui de todos modos al reclusorio, a menos claro que se tenga lana ( bueno, con lana salen pronto de la carcel).
A todos los que leen aquí, hoy a las 21 hrs se transmite en discovery channel "Jack el destripador en américa", buen documental acerca de la hipotesis de Trevor marriot, de la identidad de JR y sus actividades tras abandonar londres, no se lo pierdan.
Felicitaciones escrito, saludos sangrientos.

Superamiguita dijo...

Prometi mantenerme al margen¡, solo quiero que sepas que leí el blog que como siempre esta genial¡, gracias¡¡, sigo leyéndote. saludos¡¡¡ (integrante de tú "séquito de grouppies") P.d por cierto ya retiré algunos de mis comentarios del FB =D

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

lo más triste de todo esto es, que desde hace mucho tiempo se viene dando la indiferencia de la sociedad, por miedo, por temor a represalias o simplemente porque les vale, pero en éste como en casi todos los casos, siempre hubo alguien que pudo avisar a la policía, alguien que vió o escuchó algo sin embargo solo se colocó la alomohada en la cabeza y siguió durmiendo...eso es lo más triste.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

aaaah, me faltó!!

Hubiera sido bueno agregar el link del video del programa de Adal ramones, ya que lo mencionas en el post. Saludos!

Anonymous dijo...

EN STE CASO CREO CON TODO RESPETO QUE SI TE FALTÓ UN POCO DE INFORMACION. LA MAYORIA de LOS DELIRIOS Y ALUCINACIONES DE CLAUDIA FUERON DEL TIPO MAGICO-RELIGIOSO Y LOS 3 ASESINATOS TUVIERON ELEMENTOS RELIGIOSOS. ELLA ESTABA CONVENCIDA DE QUE PURIFICARIA A SUS HIJOS CON LA MUERTE SEGUN MANDATOS DE "JEHOVÁ". LA MAYORIA DE LA GENTE QUE LA CONOCÍA NUNCA SUPUSO QUE ESTABA ENFERMA A ESTE NIVEL, POR EL CONTRARIO, SOLO SE DECIAN COMENTARIOS POSITIVOS, ERA UNA MUJER AGRADABLE, COMPROMETIDA CON SU TRABAJO COMO MAESTRA. EN CUANTO RECOBRA EL CONOCIEMIENTO SU PRINCIPAL PROECUPACION ERA LLEVAR A SUS HIJOS A LA ESCUELA. YA DESPUES CON LA MEDICACION, LOGRA RECONSTRUIR LOS HECHOS, DONDE JAMÁS NEGÓ HABERLOS MATADO, PORQUE ASEGURABA ERA UN MANDATO DIVINO.
EL DIAGNOSTICO EN TEPEAN FUE ESQUIZOFRENIA PARANOIDE.

mernela dijo...

interesante ,pero me quedé con ganas de más detalles y fotos de los cuerpos.saludos escrito desde el fin del mundo.

zullyma34 dijo...

Escrito, la verdad me has dejado sumamente impresionada llevaba ya mucho tiempo buscando informaciòn sobre el crimen de la mijangos y aunque te he pedido enloquecidamente que subas el caso de otis toole y henry lee lucas esta vez me encantò tu blog màs que otras, jejeje aunque coincido con mernela faltaron màs fotillos, saludos laguneros.

PD. ya soy màs que tu fan, eres taaan adictivo que mira que yo me leìa tus actualizaciones unicamente lo lunes y mira nada màs desesperada por leerte hoy domingo.....fffftttt!!!!!

mac-10 dijo...

me sumo al pedido por henry lee lucas

un saludo

mac-10

"fin del mundo"

Camilo dijo...

escrito me parece que esta muy repetitivo este tema de las madres filicidas mexicanas, aunque se entiende que es dificil sacar temas genuinos cada semana. por otro lado anoche salio en discovery una investigacion sobre la identidad de jack el destripador, queria saber que opinas al respecto y ademas seria bueno que le dieras una actualizacion a jack en el blog, por que a parte de los asesinatos canonicos, figuran otros como el de carrie brown en new york, que vinculan a james kelly como el principal sospechoso.

Anonymous dijo...

Holaa..perdon pero coincido con el comentario de arriba (Anonimo) llevo meses siguiendo el blog y esperando este caso y la verdad no encontre nada nuevo, aparte faltan muchos datos sobre lo q paso esa noche y queda claro su ubicacion actual.Hace poco salio una actualizacion en un periodico de Queretaro donde dan muchos datos interesantes.Este caso es uno de los mas tristes e impactantes junto con el de Evangelina.Soy mamá y lo mas bello y hermoso q tengo es mi niña y al ver casos asi me dan mucha tristeza.

Saludos y ojala se actualice este caso.

ZF

Anonymous dijo...

es increíble que la gente afirme sobre el caso o aporte información errónea. Este caso fue muy conocido, y particularmente un servidor, conoce de este caso, ya que yo estudié en el Fray Luis de León y mi hermana era compañera de una de las niñas, por cierto,unas niñas muy bonitas y llenas de vida, siempre alegres y el hermanito muy simpático. Mi madre conocía a la sra. Mijangos, pues convivían en las juntas de la escuela. La señora tenía un comportamiento "normal" como dicen, sí daba clases de catecismo y siempre estaba al pendiente de sus hijos. No se puede decir a ciencia cierta qué fue lo que pasó, porque a la fecha no se sabe, las investigaciones estuvieron "raras", pero en fin, yo puedo darle más información del caso, saludos y felicidades por esta página, no me la pierdo......

Sinave dijo...

HUY!!! si me falto :(

Mayito de Sonora dijo...

Saludos desde Sonora!!

Voro Luzzy dijo...

Escalofriante realmente, un caso desconocido aquí en España para la mayoría.
Sugiero unos nombres a añadir a ver si algún día los vemos por aquí:
Dorothea Puente ,a asesina de Sacramento, Paula Cooper, Vera Renczi, Nicolas Claux el vampiro de París, o Holly Harvey.
Un saludo.

Eurídice dijo...

saludos a todos los que opinan en este blog ! me gusta cuando aportan nuevas ideas a otros casos y cuando brindan mensajes. saludos sangrientos ! :¬)

La Diabla dijo...

Hola, que interesnte que publiques esto, yo soy de queretaro y vivo cerca de esa casa, recuerdo que a los dias que salio el programa de otro rollo yo caminaba por ahi y vi muchisima gente, hasta pense que era una fiesta o un rave porque habia patrullas pero todos estaban tratando de entrar a la casa. yo nunca entre pero decian que era muy facil, hay varias historias por aca, dicen que una de las compañeras de la niña mayor entro a la casa junto con algunos amigos y una vez ahi dentro le dio un shock nervioso y tuvieron que llevarsela al hospital, despues los vecinos llamaban a la policia si alguien se quedaba parado en la reja un rato, se volvieron muy paranoicos, dicen que la casa estaba siendo vendida a un costo bajisimo, aun asi nadie la quiso.

MC D BABO dijo...

HI!! FELICIDADZ X TU TRABAJO, EN UN PROGRAMA EN EL Q ZALIÓ CARLOZ TREJO, MENCIONÓ Q LA ENTREVIZTÓ Y Q ZTÁ FELIZMNT KZADA, OBVIO FUERA D PRIZIÓN O PZIQUIATRICO, Q LE PREGUNTÓ ZI ERA LA AZEZINA D ZUZ HIJOZ A LO Q CONTEZTÓ Q ZÍ.... Y QUÉ??, DCO Q DEZMINTIERAZ O BIEN MOZTRARAZ LA VERACIDAD D TREJO YA Q ÉL C KARACTERIZA X ZER EL AJONJOLÍ D TO2 LOZ MOLEZ Y QUIÉN INVEZTIGA A FONDO ZUZ KZOZ, X LA ATENCIÓN Q PUDIERAZ BRINDAR, T AGRADEZCO ANTICIPADAMNT; RECIB ZALU2 DZD LA BLLA AIROZA!!!

...Dark Angel... dijo...

Llevo un buen rato leyendo su blog y debo de decir que es uno de los que no puedo dejar de leer. Decidi dejar mi firma en este post porque mis padres conocian a esta mujer. Algo bien raro, vivian atras de la casa y mi madre solia ir al aerobyc con ella. Dos años antes de los sucesos mis padres se cambiaron a la ciudad de pachuca y mi madre siguio manteniendo comunicacion con ella para navidad y año nuevo. Sorpresivamente para 1990 dejaron de llegar las tarjetas, aunque mi madre las suigio mandando hasta 1993. Años despues y gracias al programa de otro rollo mis padres se dieron cuenta de que paso con ella. que pequeño es el mundo...

*esto me lo contaron mis padres ya que yo naci en 1989 en pachuca

Saludos desde Irapuato Gto. y felicidades por el blog...






...Dark Angel...


http://libertadintransigente.blogspot.com

Diana dijo...

Me impresionó el hecho de que la hayan bardeado por completo, nunca me habia tocado conocer de un caso en que la casa fuera aislada por completo, y por el contrario, se de muchas personas que adquieren viviendas donde ocurrieron crimenes, precisamente por los bajos precios en que las rematan.

Como sea tengo rato siguiendo el blog, pero la perra computadora no queria subir comentarios...

Erika dijo...

oralees con el casoo
soy de querétaro
y si fue muy sonado aqui...

mi opinion:
muchos hablan y comentan pero se dirigen solo a ella (claudia)
a mi me gustaria saber que paso
con el esposo y el padre con el que supuestamente era el amante
y obvioo si sigue recluida en la carcel... se supone que si le dieron la pena maxima que cuando paso eso fueron 30 años pss faltan 9 años...
y obvioo lo del charlatanisimoo de Carlos Trejo es una bazofiaa!
como se atrevio a decir que esta felizmente casada y fuera de la carcel! ¬¬

super interesante la pagina...
soe fan en el facebook
:]
pero precisamente hoy le pique
y vi que habias publicado la historia de Claudia Mijangos
O:
la verdad no sabia que actualmente la casa esta completamente bardeada...

Erika dijo...

oyee tambien estaria genial
que publicaras un caso actual que acaba de pasar en méxico:
la viuda negra que mato al novio para cobrar su seguro y que tambien estan implicadas la mama y tiene poco que agarraron a la abuela...
;)

Anonymous dijo...

Estaría genial que hablases sobre Von Eim, un asesino de adolescentes en Adelaide. Creo que el tema tiene bastate miga y estaría genial.
Excelente blog,por cierto!

marc20 dijo...

huy la casa es inhabitable aun se ven los fantasmas de los niños que vaina da miedo... oye excelente reportaje te doy 5 estrellas.

Karuna dijo...

¡Hola amigos!

Otra entrada dedicada a un asesino mexicano, especialmente Claudia Mijangos; mejor conocida como "La Hiena de Querétaro".

A veces cuando suceden este tipo de problemas, especialmente problemas mentales; en vez de considerar a uno como loco, creo que como tarea debemos apoyar y ayudar a las personas afectadas a que consulten ayuda psiquiátrica o psicológica; antes de que sucedan consecuencias díficiles de reparar, como lo que sucedió con Claudia Mijangos "La Hiena de Querétaro", que la trajo como consecuencia... asesinar a sus hijos.

Si uno ve con cuidado el caso de Claudia Mijangos ó "La Hiena de Querétaro", no debemos olvidar que también hubo un caso similar, y que también se encuentra en este blog.

En pocas palabras me refiero al caso de Ronald DeFeo: "El Asesino de Amityville".
Recordemos que este asesino mató a sus padres, hermanos y hermanas.

Además que sigue aclarando hasta en las fechas, que unas "voces" que tenía en su cabeza, le ordenaron a que cometiera tal crimen.

Sin embargo, el lugar de los crimenes se convirtío para el público en un "circo", que duró por un largo tiempo.

Volviendo al tema de Claudia Mijangos: "La Hienda de Querétaro", hay que destacar algunas diferencias con respecto al caso de Ronald DeFeo: "El Asesino de Amityville", como lo podemos notar en el caso de su hogar (el lugar del crimen) que está aislado del público, en estas fechas.

Y lo más importante: Claudia Mijangos ó "La Hiena de Querétaro" nos deja varias preguntas, que han sido para nosotros como personas, díficiles de responder.

Fue un placer dejar huellas en este blog.

Saludos Karuna ^^

Nath dijo...

Hola que tal... me encontre con tu blog y quede fascinado... me eh leido desde las 4 de la tarde muchas de las biografias de asesinos y ya son las 2:11 a.m. en verdad son muy buenos pero este me parece deficiente. ya que yo estudio derecho y soy de la ciudad de querétaro y estamos viendo el caso de nuevo y las periciales y muchas de las cosas que aqui dices no son ciertas, el archivo obviamente es privado, pero voy a ver la forma de plagiarle la historia real a mi maestra para que la tengas completa, suena un poco abusado de mi parte el decir que plagiare la historia pero en verdad esto es menos "televisivo" por darle un seudonimo de como lo describes, los periodicos en su tiempo fueron amarillistas, esta historia es fría, cruel y de un trastorno muy amplio por parte de la asesina, pero no es tan irreal como lo han planteado en televisión, mitos urbanos y amarillismo, esta historia es intrigante y el morbo atrae pero siempre y cuando sea la real. el caso de claudia mijangos sera recordado por todos... y sobre lo que dices que la vecina llego y toco la puerta y salio claudia bañada en sangre es falso, la reja estaba entre abierta despues de la discusión con su exmarido ella solo cerro la puerta principal, cuando la vecina habla a la policia se adentran en al casa. suben las escaleras y encuentran a claudia cortada de las manos (intento de suicidio) con los menores apilados en su cama y ella acostada junto a ellos, te digo hay muchas cosas de este caso que no son reales, se necesita conocer la verdadera historia sacadita de los juzgados... tratare de conseguirtela, un saludo y en verdad dime como te encuentro en facebook para hacerme fan, no se usar bien el facebook y todo el dia practicamente eh leido tus historias, ya me voy que son las 2:20 jajaja me hize adicto a tu blog

Anonymous dijo...

Hola ......realmente como dicen muchos me he hecho adicta a tu blog, aki en reynosa tamps. hay un caso de un muchacho k mato a su mama le dicen el asesino de la petrolera x vivir en esa colonia es algo parecido xk tmb es (o era)un muchacho muy trankilo de buenas calificaciones etc .....por favor checatelo investigalo y si puedes ponerlo en el blog mil gracias
Didi 21

Anonymous dijo...

CONOZCO A CLAUDIA DE VISTA, ELLA ES ALUMNA DE UN BUEN AMIGO QUIEN ES SU MAESTRO EN EN CENTRO DE READAPTACION SOCIAL. ES UNA MUJER ESQUIZOFRENICA. MUCHOS DE LOS ASESINOS SON GENTE REALMENTE PERTURBADA. LES DEJO EL LINK EN DONDE ESTE AMIGO MENCIONA UN POCO A CLAUDIA Y A OTRAS MUJERES QUE ESTAN DENTRO DEL CENTRO DE READAPTACION. EL LINK ES EL SIGUIENTE http://calvaelcanibal.blogspot.com/2010/03/introduccion.html

Anonymous dijo...

Estaba mal de la cabeza y ya esta. a todos se nos pueden cruzar los cables y.....

que susto!

Anonymous dijo...

buenO pues la historia de la casa mijangos me parecio buena, ya que yo no estaba muy bien enterada de todas las cosas que pasaron ahi, supuestamente esta señora ya esta casada aohrita actualmente y tiene un hijo... pero bueno si esta señora estaba mal de la cabeza no entiendo porque mato a sus hijos :S ellos no tenian la culpa, pero pues me parecio muy buena la informacion, yo he ido, y al menos me toca buena suerte jeje, cuando fui fui en la tarde y al menos yo no senti nada raro, igual y es porque no entre, ya que no se puede :(

Anonymous dijo...

¡Compro Casa!

AX MURDER dijo...

ESTA HISTORIA,ESTA MUY CRUEL.ENSERIO K UNO DE VER A CLAUDIA, JAMAS PPODRIAS IMAGINAR LO DEMENTE K ESTA.SIENTO LASTIMA X ELLA, XK ESTAR ENCERRADA KON SABRA DIOS K KOSAS EN SU KABEZA.DEVERIA MATARCE,Y HASI ALIVIAR SU SUFRIMIENTO.

Anonymous dijo...

Wooow me encanto tu blog cuenta conmigo como una seguidora mas de estas hostorias asombrosas y dificiles de comprender.

Recientemente para ser exactos hace tres dias conoci el caso de Claudia Mijangos y me quede impactada y con miles de dudas que obvio no se pueden saber asi como asi pero es asombroso como en un minuto la suerte de esos pequeños cambio y de que manera... se ha dicho mucho de supuestos testigos acerca de que escucharon gritos y ayuda y si los escucharon porque se quederon como idiotas! me pongo a pensar que de alguien haber intervenido quizas hubieramos evitado la muerte de alguno de los niños y ya con mucha suerte la de los tres... pero claro mejor prefirieron hacerse de la vista gorda es mas comodo no? y despues a 20 años dar su testimonio acerca de esa fatal fecha.

Me gustaria que las personas q tuvieron amistad con Claudia pudieran comentar mas acerca de el caso y si es posible poder tener acceso al archivo y publicar la verdad ya que eh leido varias publicaciones por internet y siempre o le agregan o le quitan detalles asi que seria mejor que se publicara solo lo que es y asi poder comprenderla un poco y digo solo un poco porque es dificil comprenderal cuando uno carece de esa transtorno mental y lo unico que duele es la muerte de esos niños que ahora me pongo a pensar que hubiera sido de ellos ahora... que serian... y si hubieran sobrevivido que secuelas les dejaria el haber pasado por ese horrible episodio en su vida... en fin el hubiera no existe peor al conocer este tipo de historias uno hace mil hipotesis y la imaginacion siempre vuela y trata de buscar un final mas feliz o una solucion a destiempo que "hubiera" podido cambiar esta triste historia.

Me despido con un hidrocalido saludo desde Aguascalientesss y felicidades por el blog me encatara pasarme las horas leyendolo.

atte Vianey

Acksu dijo...

Saludos Escrito con Sangre:
Me encanta tu blog Felicidades.
Solo tengo una observacion en el caso de la Hiena de Queretaro. Ciertamente Carlos Trejo habla de este caso en uno de sus libros "Evidencias de vida despues de la muerte", mas el asegura que Claudia Mijangos vive muy quitada de la pena en una zona residencial casada con un medico y tiene hijos en Irapuato, inclusive asegura que el fue a verla y ella le dijo: "yo soy Claudia la que mato a sus hijos" y le cerro la puerta en la cara. Que hay de cierto en eso? en otra version se afirma que Claudia esta encerrada aun en DF.con un tumor cerebral inoperable. Que podemos creer entonces como verosimil?
Gracias

Casa Mijangos dijo...

De esta casa se dice que todavia se escuchan los gritos de los niños por las noches como cuando investigo extranormal estuvo de miedo

Anonymous dijo...

oviamente pobres de los niños tenian todo una vida por delante pero no significa q voy a juzgar a la señora mijangos fue una señora buena y atractiva pero q gacho q su esposo no la aya querido ayudar si tan loca q segun estaba ella como el decia q padre en su sano juicio dejaria a sus hijos si esta viendo el riesgo a lo mejor no los queria a los niños pero q culpa tenian ellos q tristeza de padre era el entonces descansen en paz esos inocentes niños buena historia y buenblog

Anonymous dijo...

si dicen q se siguen oyendo los gritos de los niños pero ps ellos gracias a dios y ya estan en el cielo ya no son ellos es la pura mala vibra q hubo ay desde el asesinato de los niños imaginense todo el sufrimiento sus caras tristes todo se quedo ahi pero ps asi es la vida nosotros no elegimos como morir es dios quien decide el solo sabe x q morir de esa forma a lo mejor a el no le gusto de la manera en q vivian los papas y decidio llevarse a los niños a si es la vida pobres niños

Anónimo dijo...

Soy un joven psiquiatra de Querétaro y quiero agregar que Baboso y charlatán de Carlos Trejo debería ser más objetivo, en esa casa no hay sangre ya que fue limpiada posterior a las indagatorias, esas marcas que mostró en su programucha son grafitis rojos de vagos que hacían ahí ritos y otras cosas antes que la casa fuera tapiada, normalmente la sangre se descompone y se pulveriza con el tiempo. Mucho menos se escucha nada por las noches, dudo que las almas de unos inocentes anden penando así, acepto que existan en algunos lugares fenómenos inexplicables para la ciencia pero no se vale inventar ni mentirle a tu auditorio... Pero en fin tenía que salir para la comida.

Nelson Cerecedo dijo...

un saludo y bueno mi comentario no soy nadie para juzgar a un enferma porque ellos nunca se integraran al 100% a la sociedad asi que no estaria bien dejarla salir jamas pero bueno vivimoe en mexico por otro lado no me parece muy serio el que saquen a un vividor como es carlos trejo ya que son supercherias lo que este imbecil porque no tiene otro nombre propone est tipo de gente (carlos trejo) es un cancer que se deberia de exterminar porque sus estupicez solo atrofian el cerebro de la gente y aparte promueve la ignorancia ojala y quiten su foto de este nefasto ser

Anónimo dijo...

Que tristeza pobre señora mijangos, espero que encuentre la paz interior y el perdón de Dios, por que es que hiso no es natural ni tanto una enfermedad sino del Diablo.

Anónimo dijo...

Solo aclarar: Claudia Mijangos Arzac SI tuvo una enfermedad psicológica que la motivó a asesinar a sus hijos, tenía esquizofrenia pero no se la detectaron a tiempo. Las versiones de Extranormal, Yordy Rosado, el faramalloso "cazador de fantasmas" que sale en canal 28 y demás que han salido en la tele no tienen nada que ver con la realidad del caso, obviamente lo hacen amarillista para tener audiencia, pero no piensan en el daño que causan a Claudia y a las personas que sabemos la verdad y que la queremos. Si van a hablar sobre su caso, por favor informense bien antes de hacerlo, que es muy distinto asesinar por maldad o drogas que cometer un acto así de violento en estado de inconsciencia causado por una grave enfermedad.

Alicia dijo...

Qué triste que la gente juzgue sin saber, pero más triste es que haya quien cuente una historia sobre una tragedia y que no se tome la molestia de INFORMARSE, Carlos Trejo NO TIENE CREDIBILIDAD, es un PATÁN, UN SER SIN ESCRÚPULOS, Lo que oí en el audio que aquí ponen de "testigos del crimen" es por demás falso, los argumentos, las conclusiones, por Dios, no tienen la menor idea de lo que hablan!! Yordi Rosado, Extranormal, (por demás amarillistas) y aún así los toman en cuenta para "relatar una historia"(???). Ciertamente la historia de Claudia es una más de una persona perturbada, enferma, y como tal, no debe ser tratada a la ligera. Una persona enferma, con Esquizofrenia Paranoide, no detectada sino hasta DESPUÉS de la tragedia, merece ser tratada como tal, no como un monstruo, no como una mujer fría, es la persona más dulce y sencilla que uno pueda llegar a conocer, así era antes, y así es ahora, jamás está con la mirada perdida, trabaja en el penal, barre, trapea, limpia, y recibe 10 o 15 pesos por hacerlo, ya no está medicada, ya está sana, aunque habla poco porque no puede hablar, ya que la operaron y la dejaron mal.
Claudia ya se perdonó a sí misma, Claudia ya entendió que una enfermedad desconocida para ella la hizo actuar así, ella oyó voces, no la del demonio, como dicen en Testigos... sino la voz de Dios que le "ordena" matar a sus hijos y a ella misma para salvarse, y Claudia, al ser una mujer creyente y educadora en la fe en la escuela de sus hijos, obedeció a lo que oyó, la VOZ DE SU DIOS. El "ANÓNIMO" ESCRITO EN LETRAS MAYÚSCULAS DEL 21 DE MARZO LO EXPLICA A LA PERFECCIÓN. Yo conozco a Claudia, yo sé quién es Claudia, y SÉ QUIEN ERA SU EX ESPOSO, Y DE LO QUE FUÉ CAPÁZ, ÉL LE SUMINISTRÓ A CLAUDIA UNA SEMANA ANTES DE LA TRAGEDIA, CUANDO ELLA SE EMPEZÓ A SENTIR MAL UNAS PASTILLITAS QUE LE MANDABA EL DOCTOR, SEGÚN ÉL, Y EN LUGAR DE LLEVARLA AL DOCTOR, LA IGNORÓ, ELLA LE PIDIÓ AUXILIO, LE PIDIÓ QUE SE LLEVARA A LOS NIÑOS PORQUE PRESENTÍA QUE ALGO LE IBA A PASAR Y NO QUERÍA QUE ELLOS LA VIERAN MAL, Y SIN EMBARGO, ÉL LOS DEJÓ ABANDONADOS A SU SUERTE, NO LE IMPORTÓ QUE CLAUDIA ESTUVIERA ENFERMA, DEPRIMIDA Y SIN PODER LEVANTARSE DESDE UNA SEMANA ANTES, ÉL TENÍA VISITAS RESTRINGIDAS PARA VER A SUS HIJOS, Y AÚN ASÍ CLAUDIA LE SUPLICA QUE SE LOS LLEVE PORQUE PRESIENTE QUE ALGO VA A PASAR, QUE SE VA A MORIR Y NO QUIERE QUE SUS HIJOS LA ENCUENTREN MUERTA.
Si ella fuera la loca, como dice aquí que le decía siempre su marido, el juez le hubiera restringido a ella las visitas, no a él!!! Ella era una persona normal, sin síntomas de nada, ni tomaba antidepresivos, ni andaba con ningún padre, ni nada de la cantidad de mentiras que le inventan, llevaba una vida normal, dedicada a sus hijos, a su casa y a sus clases. Después de la tragedia, se volvió verdaderamente loca y no reaccionó sino hasta varios meses después que se "despertó" en una celda tipo calabozo, llena de sus propias suciedades, y en el abandono total por parte de las celadoras, le pasaban un plato con panes duros y agua por una ventanita, ahí es cuando cruelmente le dicen que ella mató a sus hijos, y viene el caos, su calvario, su verdad, y no lo podía creer, se vuelve entonces más loca de desesperación, al saber lo que hizo meses atrás, porque jamás recibió atención médica, y se enfrenta al dolor más grande que pueda una madre soportar, la muerte de sus hijos llevada a cabo por sus propias manos, que duro no?, Y qué culpa puede tener si su enfermedad no se manifestó antes ni pudo tratarse, prevenirla o medicarse?

Alicia dijo...

Encima su ex marido pone a todos los medios de Querétaro en su contra alegando puras mentiras, y ella, ajena a todo, sin poder decir lo que le pasó antes de hacer lo que hizo, los jueces, los abogados, los medios, todos comprados por su ex para quedarse con el dinero de la herencia que ella había recibido y de la cual él ya no podía gozar, así que en su afán de vengarse de ella, la destroza, tiene influencias muy fuertes, conoce gente con poder, y recurre a ellos, pero jamás se le ve triste por la muerte de sus hijos, manipula periódicos, televisión, jueces, a todo el mundo y a mí me queda y me quedará por siempre la intriga, de si no fue él el que planeó todo, él el que hizo todo, porqué Claudia no se acuerda de lo que pasó, lo sabe de oídas, pero no tiene recuerdos exactos, oyó voces, sí, pero hasta ahí recuerda, sabe que se trató de matar al ver a sus hijos muertos, pero no pudo porque llevaba una semana enferma y no tenía fuerzas!!, Como pudo entonces matar a tres criaturas? Y las famosas pastillitas que le dio Alfredo, al que Claudia le temía, por cierto, él era violento, manipulador, y malvado.
Como pueden decir que sus hijos le dijeron tal o cual cosa mientras los mataba si no estuvieron ahí?, Nadie los oyó, los vecinos NO oyeron nada, se enteraron al día siguiente, sería estúpido pensar que si oigo a mis vecinos gritarle a su madre en plena madrugada, y sabiéndola "loca" o "agresiva" o "de carácter explosivo" uno no tenga la conciencia por lo menos de llamar a la policía no? O qué clase de vecinos eran? porque si aseguran haber oído todo lo que dicen los medios, entonces yo los llamaría también responsables de la tragedia!
Ahora ella ya no quiere salir, no por miedo, no por otra cosa que no sea el que no le encuentra sentido a salir de ahí, para qué? por quién? a qué sale?, ahí vive feliz, no cargando culpa, no expiando pecados, porque ya no los hay, no los hubo pero ella los cargó y los pagó, lloró por años ininterrumpidos su dolor, su tragedia, oír como la llamaban, como se burlaban de ella, como la maltrataban, como ha aguantado que le pongan a propósito la televisión en los programas amarillistas que hablan de ella, y claro, una vez si tronó, se desquició como cualquiera al oír las burlas, de sus compañeras, y ver lo que hacen con las supuestas "voces" de sus hijos todo un teatro, claro que la desquició, ver y oír que no solo tú eres el blanco de los timadores, sino también tus hijos es para sacar de su juicio a cualquiera, constantes ataques de pseudo periodistas, pseudo reporteros, "caza fantasmas", patanes, y toda esa runfla de gente que se atreve a juzgarla siendo que ellos se dedican a entretener con morbo, a jugar con los sentimientos de las personas, a jugar con el dolor de una madre, de una familia, a jugar con los "espíritus" que por supuesto son pequeños angelitos que no tiene culpa de nada como para convertirse en el circo de programillas de quinta, y sin embargo se ganó el cariño de todas o la mayoría de las internas porque es una persona educada, cortés, amable y cariñosa, y sobre todo, se preocupa por cada una de las internas, Claudia sobresale por su altura y su porte, aunque ahora tenga el pelo blanco y largo, muy largo, pero sigue siendo pulcra, y con clase, esa clase con la que se nace y que a veces muchos no te perdonan. Ahora se encuentra felizmente resignada a esperar la llegada de su própia muerte, cuándo Dios quiera, y como Dios quiera, porque Claudia sigue en manos de Dios, sigue creyéndo en El, en Su Dios amoroso, en su PADRE.

Alicia dijo...

Ella ya podría salir, hace unos años estábamos en eso, sin embargo, y curiosamente la orden de que no saliera, llegó directamente del Juez de Querétaro que la sentenció, un no rotundo y costosísimo, supongo, para que no se le diera la libertad a la que ya tenía derecho. Habemos verdaderas amigas que la queremos, que queremos que salga de ahí, pero ella no quiere, y ni anda con nadie, ni se casó con nadie, ni está en otro lugar. Vive en tepepan, y morirá en tepepan, si es que Dios no dispone otra cosa para ella. Yo sugeriría, si me lo permiten, que el espectáculo que han hecho de Claudia, termine, que la dejen descansar tanto a ella, en vida, como a sus hijos que no podrán hacerlo hasta que dejen a sus almas descansar en la Santa Paz de Dios. Si algo creen que Claudia les debía a ustedes, a la sociedad, o a sus hijos, créanme, ya lo pagó, y con creces!!
Posiblemente éste post no lo publiquen, (aunque me pregunto si aquí vale el derecho a la libre expresión )porque el editor me falló, no hizo su tarea investigando en fuentes CONFIABLES, sin embargo, ya lo escribí, porque no me puedo quedar callada ante las injusticias, las injurias y las mentiras, el ataque directo a una persona que su único pecado fue no saber que sufría una enfermedad de tal magnitud, y un ex esposo sediento de venganza, Y me da tristeza que éste relato no actualizado, lo tomen de la red como verídico e informativo cuando otros quieran atacar a Claudia y así van desvirtuando desde hace años la verdadera historia de Claudia Mijangos Arzac. Saludos
FIN

Anónimo dijo...

ALICIA: blablablablabla

ESTABA LOCA Y PUNTO xD

ni visitas recibió la pendeja

Cuqueto dijo...

TODOS SUS COMENTARIOS SON VALIDOS Y ME INTRIGO MUCHISIMO TODO LO QUE DICEN, ES VERDAD NO SE SI ALICIA TIENE LA VERDAD, O ALGUIEN LA PUDIERA SACAR, PERO SI NECESITAMOS ESTAR ENTERADOS DE TODAS LAS VERSIONES PARA ASI CREAR UN CRITERIO REAL Y LLEGAR A LA VERDAD, ALICIA FELICIDADES POR DEFENDER CON ESE AMOR TU VERDAD, ESCRITO CON SANGRE FELICIDADES POR TAN BUEN BLOG YO LO LEI COMPLETO Y ESO QUE ME DA MIEDO HASTA MI SOMBRA JAJAJA UN SALUDO A TODOS LOS QUE HAN COMENTADO...

Anónimo dijo...

Mbn Alicia... Creo q ya todos captamos que te cae muy bien la asesina loca
Bravo!

Anónimo dijo...

me causa mucha tristeza y desconcierto esta cituacion, no lo puedo creer. Pero por otro lado comentan que esta situacion fue a causa del divorcio. Que los jueces ordenen a la persona que tiene la guarda y custodia de los niños, que se someta a una terapia psicologica para superar esta situacion por que luego los que la pogan peor son los pobres niños

mikkke dijo...

me causa mucha tristeza y desconcierto esta cituacion, no lo puedo creer. Pero por otro lado comentan que esta situacion fue a causa del divorcio. Que los jueces ordenen a la persona que tiene la guarda y custodia de los niños, que se someta a una terapia psicologica para superar esta situacion por que luego los que la pogan peor son los pobres niños

Lili Ariadne dijo...

excelente historia, desgraciadamente deja muchos dudas este acto tan cruel, por que no se han aclarado situaciones que se presentaron, por que nunca aclararon si realmente tenia una relacion con el Padre, por que ella continuo su proceso judicial fuera del estado, por que el esposo no radica aqui, por que la familia o amigos no aclaran la situacion, mas que el acto amarillismo, y para dejar descansar en Paz a esta familia, es por los tabus, moralistas, sociales y feministas que rodean la situacion, se comenta mucho que la iglesia de queretaro protegio a Claudia y la hicieron pasar por loca cuando realmente tenia una relacion con el Padre, otra version que el exposo se hizo pasar por las voces en un acto de venganza, etc, hay muchas historia y salen mas cada dia, pero lo que si es 3 puntos.
1. tenia ella orden juez de perder la custodia de los hijos Y POR QUE NO SE HIZO NADA.
2. El terapeuta familiar por que no detecto su psicosis en Claudia.
3. Un Psicopota como Claudia No se hace de la noche a la mañana una enfermedad no da de la noche a la mañana A TODOS SE NOS FUE DE LAS MANOS NADIEN PUSO ATENCION A ESTA SEÑORA.

atentamente una queretana que quiere la verdad mas que una historia de terror

Anónimo dijo...

SOY DE MAZATLAN SINALOA.AYER VI EN EL CANAL 42 INSTINTO ASESINO, LA HISTORIA DE CLAUDIA Y QUEDE ANONADADA.FUE UN FINAL MUY TRISTE PARA SUS CRIATURITAS.PERO EN FIN NO SOY NADIE PARA JUZGARLA.Y AL LEVANTARME LE PLATIQUE A MI ESPOSO DE QUE ELLA HABIA SIDO REYNA DE BELLEZA DE MAZATLAN Y ME DIJO QUE HABIA SIDO UN CASO MUY SONADO AQUI EN MAZATLAN, PORQUE DEJENME DECIRLES QUE ELLA ERA MAZATLAN, NO DE QUERETARO COMO DICEN EN LA CINTA DE SUPUESTA INVESTIGACION QUE HICIERON ELLOS.Y MI ESPOSO ME DIJO QUE EL HABIA PLATICADO CON UN AMIGO QUE ERA MUY CERCANO ASU FAMILIA DE ELLA,QUE EN ESA FAMILIA HABIA VARIOS INTEGRANTES MAL DE LA CABEZA,DIGO YO CON EZQUIZOFRENIA.Y PUES DESGRACIADAMENTE LOS QUE VIENEN CON GENES DE ESA ENFERMEDAD NO TIENEN CULPA.USTEDES CREEN QUE COMO DICE ALICIA QUE CLAUDIA ERA EXCELENTE MADRE,ES EDUCADA,DE BUENAS FAMILIAS.VA QUERER HACERLES DAÑO A SUS HIJOS, CLARO QUE NO, YO COMO MADRE LO DIGO.SIENTO MUCHA PENA POR ESTA MADRE, SOLO DIOS SABE PORQUE

Anónimo dijo...

Y PARA AGRABAR MAS SU PROBLEMA DE ELLA LE TOCO UN MARIDO COMO EL QUE DICE ALICIA,LE DESPERTO SU ENFERMEDAD.LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES PORQUE SU FAMILIA NO FUE A VISITARLA. LO DIGO PORQUE LO HE LEIDO DE AQUI, PERO NADA ES CONFIABLE, UNOS DICEN UNA COSA Y OTROS OTRA.PERO LO QUE DICE ALICIA ES MAS CREIBLE.NO JUZGUEMOS.SABEN PORQUE LO HACEMOS? PORQUE ESTAMOS VIENDOLO NOSOTROS DESDE AFUERA, PERO TAL VEZ NO LO HICIERAMOS SI CONOCIERAMOS REALMENTE A ESTA FAMILIA.
TAL VEZ PORQUE SOY MADRE Y HE VISTO MUCHAS HISTORIAS PARECIDAS.TENGO HIJOS Y DOY LA VIDA POR ELLOS, PERO ELLA YA TRAIA UN PROBLEMA MUY ARRAIGADO, Y SU ESPOSO COMO LO DIJE ANTERIORMENTE SE LO DESPERTO.NO SABEMOS QUE VIDA LE DIO EL.
ME DEJO MUY TRISTE ESTA HISTORIA PERO YA LEYENDO LO QUE ALICIA ESCRIBIO,NO LA JUZGO.FUE PARTE DE SU ENFERMEDAD.SOLO DIOS JUZGA.
.............:(

Anónimo dijo...

perdon pero no lo viste bien, ahi en la cinta y en todos los reportes dicen claramente que es de mazatlan, que ahi se crió y tambien dicen cuando gano lo de reina de belleza, cuando obtuvo lo que heredaron sus papas se vino a Qro. a vivir con su esposo

EL CABEZA DE MARTILLO dijo...

ESTABA BIEN LOKA ESA VIEJA SE RIFO LA NETA Y TODO X NO DEJARSE EL PADRE K SE LA COGIERA VERDAD!!!!!!!!! EL PADRE TIENE LA CULPA !!!!!!!!!! PUTO !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Despues de leer todo el blog sobre esta tragedia solo quiero aclarar dos cosas muy importantes: la primera es que todo lo que dice alicia, a quien cabe hacer la aclaracion no conozco ni tengo la más remota idea de quien sea, ES CIERTO. Claudia es y fue siempre una persona muy amorosa; lamentablemente victima de una enfermedad mental muy severa, lo que la llevo a hacer lo que hizo.
y la segunda aclaracion es que estan totalmente equivocados al decir que su familia no la ha visitado nunca pues yo soy parte de su familia y nunca la hemos abandonado. NUNCA LO HARIAMOS sencillamente porque la queremos. Y al imbecil que la describe como una pendeja loca, lo invito a reflexionar sobre sus comentarios estupidos ya que son producto de su ignorancia y lo unico que denotan es una falta absoluta de calidad moral y humana ante una tragedia como esta.

Anónimo dijo...

Es un hecho que esta persona tenía una patología muy grave lo cual la hizo una persona inumputable... Pero también es un hecho que ella representa un nivel muy alto de peligrosisdad para la sociedad y por eso debe de estar enclaustrada en un hospital psiquiátrico; en ese sentido les pregunto:
¿ALGUIEN SABE QUÉ ES DE ELLA?; ¿ESTÁ VIVA?; ¿HA DADO ALGUN TIPO DE DECLARACIONES A LA PRENSA?

ALICIA... POR QUÉ DEFIENDE TANTO A CLAUDIA MIJANGOS, ACASO UD. LA CONOCE; CUÉNTENOS, CÓMO ES QUE LA CONOCE Y CUÁL ES SU VÍNCULO CON ELLA?

Anónimo dijo...

No soy nadie para juzgar a esa mujer, ella esta pagando lo que hizo ante los hombres. Lo que si le digo es que Jesuscristo es la respuesta a su vida. Dios le ama y le perdona y su salvacion eterna esta asegurada con Cristo en su corazon. No es la religon la que la salvara, sino su relacion personal con Cristo.

Anónimo dijo...

PARA QUIEN PREGUNTA SI CLAUDIA ESTA VIVA,LA RESPUESTA ES SI Y EFECTIVAMNETE ESTA ENCERRADA EN EL RECLUSORIO DE TEPEPAN EN EL AREA DE PSIQUIATRIA UBICADO EN EL D.F. LLEVA RECLUIDA 20 AÑOS APROXIMADAMENTE.ES AHI DONDE SU FAMILIA LA VISITA Y ESTA AL PENDIENTE DE TODAS SUS NECESIDADES.

Anónimo dijo...

Hola vi el programa de instinto asesino despues lei este blog y la opinion de Alicia y su familia relmente me hacen pensar mas humanamente como familiar y amiga realmente que da dolor saber que en un ataque de epilepsia o de eesquizofrenia se puedan hacer estas cosas y es muy cierto en mi juventud a los 23 años yo tuve un ataque de epilepsia mientras le hacia el lunch a mi hija y cuando desperte de el ya habia hecho todo el lunch y hasta desayuno, ademas me habia defecado y orinado, cuando me desperte y vi todo senti como si hubiese sido cosa del diablo por eso comprendo lo sucedido, ese tipo de epilepsia puede pasar una sola vez en la vida o varias ys seguidas todo debido al stress en que vivamos en mi caso en ese tiempo yo estaba pasando por el divorcio de mis padres yo vivia con ellos y por un desastre natural que nos tenia con mucho miedo,nadie me puede explicar que paso conmigo por que mi hija estaba muy pequeña y yo estaba sola en la cocina, un neurologo me explico lo que me paso, a otro conocido le paso lo mismo tuvo un ataque de epilepsia y en ese ataque lo que soño o sintio era mucha sed y que necesitaba saciar esa sed como fuese el trbajaba en mantenimiento de aviones en un aeropuerto y se tomo varios botes de aceite de motor de avion casi muere , cuando el hacia eso sus compañeros lo vieron hacerlo y el estaba con los ojos abiertos pero no consiente es decir como ido en el espacio pero sus movimientos eran precisos, por eso creo que es muy cierto la enfermedad de esta pobre mujer, a mi solo una vez me paso pero cualuqier dia me puede pasar nuevamnete o puede ser que nunca mas, soy una mujer de casi 40 años profesional exitosa, economicmnete muy bien, con una sola hija, con mucha retentiva, me considero inteligente y sensible, pero con el temor l leer esto que si hay una proxima vez de ataque de epilepsia mi sueño o lo que sea, sea violento , Que Dios perdone a esta pobre madre que vivira por siempre con ese dolor y que a los que padecimos de esa enfermedad nos guarde que le hagamos daño a alguien o a nosostros mismos. COMPRENSION PARA ELLA Y PEDIRLES NO JUZGUEN, REZEMOS POR SU ALMA Y LAS DE SU BEBE, NADIE ESTA EXCENTO!

EL TRES dijo...

quisiera verla para matar esa desgraciada estuviera en colombia y ya estaria muerta

EL TRES dijo...

tengo tres hijos, y esto lo vi ayer marzo 20 del 2011, y no he dormido
tranquilo, y no lo estaré, hasta
que maten o se muera esta perra desgraciada

EL TRES dijo...

yo rezare para que la maten, la violen y le metan un garrote por el ano.... mándela para Colombia,,queremos asesinar esa vieja h.p

fur10 dijo...

que maten a esa perra lo que hizo no tiene nombre asi tenga un tumor en el cerebro que la hizo hacer tal crimen que la quemen

angie dijo...

interesante caso! yo acabo de verlo en discovery... pro es raro porq ahi dice que su amiga (la primera que vio el crimen) entro porq la puerta estaba abierta.. y en unas paginas encontre que claudia habia cerrado la puerta con llave... y que cuando llego la amiga, toco y claudia abrio.. en fin... ya paso bastantito tiempo..
muy bueno eh! :)

LUCARUP dijo...

BUENO,ME PREGUNTO Y EN ESTAS FECHAS AUN VIVE CLAUDIA, SI - NO Y SI VIVE QUE PASO CON ELLA...DONDE ESTA QUE ES DE ELLA????

Anónimo dijo...

Enferma, muy enferma, Dios no da ordenes de matar y menos a alguien que amas sino creeme no seria Dios, por otro lado no existe medicamento que cause que mates hijos, simplemente los mato por que estaba exageradamente enferma Dios puede tomar la vida que quiera de quien sea sin pedirselo a nadie, ella no terminara de pagar lo que hizo jamas no existe un castigo para eso en este plano, es como decir que puedes meter el contenido de 3 vasos en uno. Espero que Dios tenga piedad de ella. Les recomiendo el documental de Discovery.

Anónimo dijo...

Cada vez que veo algo sobre este caso, me estremesco y se me eriza la piel.
Esos chiquitos no se merecian eso!!
Como dicen unos comentarios atras...
Hay que rezar por esa tipa enferma, porque el "dolor" que este pasando, es solo el comienzo...
TODO SE PAGA EN ESTA VIDA

Y lo que hizo esa vieja se paga con una dosis grande!!

Ademas, aun le falta que nuestro Dios la juzgue...

Quiza si mantuvo un romance con el cura ese, y mato a sus hijos para que no intervinieran (como pasa en muchos casos), o d verdad estaba loca...
En fin, solo es mi opinion sobre el tema.

Saludos a Todos !!! ^^

Anónimo dijo...

hola realmente me ha impactado esta historia,yo me pregunto no habria estado poseida por algun ente maligno? y la interrogante mas escalofriante es; los vecinos que tenia muy cerca de su casa no pudieron intervenir para evitar esa masacre de niños? si ellos mismos han dicho ke escucharon los gritos de terror de aquellos angelitos? si los asesino entre 4 y 5 de la mañana, a esa hora una gran parte de las personas ya estan despiertas,ciendo una ciudad colonial y provinciana como lo era Queretaro en ese entonces, me pregunto si no les remordera la conciencia a esas personas que escucharon los gritos y lamentos de los pequeños y no hicieron absolutamente nada en su momento? ver para creer

Anónimo dijo...

EN MI HUMILDE OPINION LA DECLARACION DE ALICIA ES LO MAS CONGRUENTE K LEI AKI Y EL FAMILIAR, OJALA NUNCA TENGAN K PASAR X ESTO LAS PERSONAS K SE BURLAN Y HABLAN SIN SABER E INSULTAN,ESTO NOS DEBERIA DE SERVIR PARA TOMAR MAS ATENCION EN LA CONDUCTA DE LAS PERSONAS Y ASI CUANDO ALGO NO ANDA BIEN Y ASI ACTUAR DE LA MANERA CORRECTA Y EVITAR ESTAS TRAGEDIAS ME REFIERO MEDICAMENTE PONER ATENCION A LOS K LLAMAMOS AVISOS TENGAN MISERICORDIA DE ESTA SRA PODRIAMOS SER CUALKIERA DE NOSOTROS NADIE ESTAMOS EXCENTOS DE ALGUNA ENFERMEDAD MENTAL.

Anónimo dijo...

Desde que ví éste caso en el Discovery me atrajo mucho y no fue simplemente por morbo; me impactó de una manera profunda porque soy mamá y me duele saber que una enfermedad pueda llevar a cometer éstos actos, porque no puede ser otra cosa más que una enfermedad, sólo así puede entender lo que hizo ésta mujer.
Me conmueve, me entristece, me asusta, me desgarra, tocó las fibras más profundas de mi ser y me parece tan compleja la mente humana.
Realmente no puedo juzgar a la Sra. ni tacharla de loca puesto que padecía una enfermedad que nadie vió ni quizo ver y coincido con lo que dicen que la culpable es la misma sociedad.
Itzel

Anónimo dijo...

en ese tiempo mi novia me comento que su mama, que era amiga de ella le llamo como a las 6:00 am diciendole que estaba muy descontrolada psicologicamente,eso fue antes del asesinato,lo que si puedo decir era que ella antes de lo que hizo busco ayuda,ya que le pidio a mi suegra ayuda

ITZEL NAYELY UNAM 2011 dijo...

Hola, soy Itzel Jaimes:

A raíz de ver un documental en la TV (Discovery)sobre ésta mujer, se ha despartado en mi una curiosidad que no responde la morbo si no a lo compleja que es la mente humana.
Se me hace tan interesante poder entender el funcionamiento de nuestro cerebro que he estado tentada a estudiar spicología para así también ayudar a la gente que padece una "enfermedad" o, como algunas personas en el campo de la salud mental consideran mas adecuado llamar, "transtorno mental", ya que en muchos casos no se percatan de esas patologías hasta que hay un hecho como el que nos atañe en éste blog.
Para mí, que no soy especialista ni mucho menos, esta senñora me hizo experimentar una serie de semtimiento que iban desde el miedo, coraje, incredulidad, asco, hasta tocar el lado humano y despertar mi ternura y lástima hacia ella,porque, ¿qué otra cosa se puede sentir por una madre que ha cometido filicidio?
Tampoco me siento capaz de juzgar a la ligera, pues como bien dice Alicia, no sabemos de fondo que la llevó a cometer ese delito y no sólo contra sus hijos si no contra ella misma, bastante castigo es el simple hecho de tener que vivir día a día con el dolor de saberse asesina de sus propios hijos.
En otro blog, sobre un escritor que realizó una biografía sobre Claudia y que tuvo la opotunidad de habalr con ella en persona, menciona que ella no se siente culpable pues no lo hizo con plena conciencia, sin embargo no sé si realmente ella diga eso o, más importante, si lo sienta y esté realmente convencida de eso, de ser asi sería bueno para ella pues por lo menos no viviría con culpa,pero yo me sentiría tan culpable y no sólo del delito si no de no haber visto las señales,los focos rojos en mi comportamiento y no haberlo compartido con mis amistades, de no haber buscado ayuda y sólo quedarme a esperar que alguien más viniera a rescatarme; porque si bien es culpa también de el aun esposo, no podemos hacer responsables de todo a terceras personas, en primera instancia ella debió ayudarse por el amor que sentía hacia sus hijos.
La sociedad juega un papel muy importante porque nos hemos hecho tan egoístas, individualistas, apáticos o aveces sólo por miedo preferimos callas antes de intervenir, hacer oídos sordos a lo que pasa al lado de nosotros "para no meternos en problemas" y está bien que no seamos metiches cuando vemos una pareja discutir pues cada matrimonio tiene su dinámica de pareja o una mamá corrigiendo a sus hijos pero todo tiene límite y hay ocasiones en las que es nuestro deber hacer algo, poner nuestro granito de arena y evitar éstas situaciones. Es culpa del gobierno por haberle dejado la custodia de tres inocentes.
Hay dudas que me quedan pero, a menos que pudiera leer la mente y los recuerdos, se aclararían pero por el momento sólo me queda desearle a esa mujer mucha paz hasta el término de sus días.

ITZEL NAYELY UNAM 2011 dijo...

(Vuelvo a copiar mi post porque no me lo valen como tarea)
ITZEL NAYELY JAIMES SERRATO

Desde que ví éste caso en el Discovery me atrajo mucho y no fue simplemente por morbo; me impactó de una manera profunda porque soy mamá y me duele saber que una enfermedad pueda llevar a cometer éstos actos, porque no puede ser otra cosa más que una enfermedad, sólo así puede entender lo que hizo ésta mujer.

Me conmueve, me entristece, me asusta, me desgarra, tocó las fibras más profundas de mi ser y me parece tan compleja la mente humana.
Realmente no puedo juzgar a la Sra. ni tacharla de loca puesto que padecía una enfermedad que nadie vió ni quizo ver y coincido con lo que dicen que la culpable es la misma sociedad.
Itzel ( Lo puse desdela primera vez)

woyujune dijo...

Plain and simple! I like your work!

generic nolvadex

Anónimo dijo...

yo nose pero creo que todos estan juzgandola por algo q muchos ni vivimos algunos aun ni nacian y estas poniendose sapatos ajenos y no son nadie para jusgarla la unica persona que la jusgara sera dios y nosotros no tenemos por que hacerlo.
dice la plalabra de dios que el que este libre de pecado aroje la primera piedra estan ustedes seguros que son libres.
deje ya enpaz a esta persona el daño se lo hiso a ella misma no piensan que ella sufre mas que ustedes si enverdad son padres mejor dediquence acuidar asus hijos y no acriticar ala demas gente que ya cumplio con su condena y dejela con su dolor nosean crueles.

Anónimo dijo...

De donde sacaron la información de que la asesina vio a Carlos Trejo en Otro Rollo desde la carcel y tuvo una crisis? Espero que respondan ¬¬

Anónimo dijo...

rosalia:

Antes de juzgar a la señora y tener tan severos comentarios;y
para hablar de los locos primero hay que lavarse los dientes y utilizar enjuague bucal para hablar de los enfermos mentales.

La señora mijangos entró en severa crisis emocional. Ella consideró que este mundo no era el apropido para sus niños y de alguna manera pensó en escapar de esta dura y severa sociedad que vé la paja en el ojo ajeno y no vé el suyo propio.

Si se sienten puros que arrojen la primera piedra.

Total la señora ya fue juzgada por la leyes y por su propia humanidad.

Que Dios ilumine su camino y la lleve al eterno perdón.

rosalia saludos

Anónimo dijo...

Soy Queretana y de verdad esta historia me impacto. No juzgo, no critico, solo me conmueve ver como el amarillismo y el morbo nos permite como sociedad juzgar sin tener toda la información. A final de cuentas esto paso hace mas de 20 años. Solo Dios y los que estuvieron ahi conocen la verdad, lo demas son meras suposiciones. Excelente investigación!!! Saludos =D

Anónimo dijo...

Es un blog sorprendente, bien estructurado. Me parece que este caso es triste y doloroso de imaginar, y creo que a cualquiera nos puede pasar un momento de locura tan grande hasta llegar a estos puntos. Fue un momento de locura que a cualquiera nos puede ocurrir. Lo importante es saber detectar las alertas y controlar nuestros propios infiernos mentales.

Anónimo dijo...

yo fui vecina y amiga de la infancia de Claudia,en Mazatlán, en los 50 y principios de los 60s, su familia tenía serios problemas psicologicos, sus papás eran de ascendencia española, pero no convivían con nadie en el barrio, tenía dos hermanos no se si todavía viven el chino(down( y el beto, no se que enfermedad tenía, pero era así como loquito, no podía estudiar, el hermano mayor toño, perdido en las drogas desde muy joven, asesinó a un hombre en el malecón de olas altas, por donde viviamos, las hermanas mujeres, muy raras también una estuvo casada con un doctor muy conocido en la epoca, pero se divorciaron en medio del escandalo publico, otra hermana que es la unica que segun yo queda, se iba a casar y suspendió la boda dos día antes de realizarse, o sea para todos los vecinos y amistades, Claudia era la única cuerda de la familia, por lo tanto cuando se casó y se alejó de Mazatlán, pensamos que era para bien, pero nunca se sabe los genes familiares, que tanto influyeron, se decía que sus papás eran primos hermanos y que por eso tenian tantos problemas los hijos, en fin que Dios la perdone y que consiga la paz que tanto necesita.

Sade_Satani dijo...

Este es otro caso clarisimo de posesion demoniaca.

Para quienes juzgan a un semejante deberian pensarlo 2 veces porque estos hechos de tremenda maldad, e inhumana influencia funcionan como detonantes para aquellos que los critican sin conocimiento.

No le deseen a esta persona la misma maldad con la que actuo, porque cierto es que no fue ella.
Cuidense aquellos que claman mal por mal porque sus ocultos demonios los escucharan y haran volver contra si mismos el hacha con que creen ser verdugos de justicia.
No lo digo yo, den una mirada a su religion.

Anónimo dijo...

oye q bueno q pones todo esto... ojala tus palabras sean leidas x mucha gente y que armen un caso con la verdad.. yo creo q alfredo la drogo y el mato a sus hijos...

Anónimo dijo...

Respondo a todo el club de mujeres que se a puesto a pensar con los sentimientalismos baratos.
1. Decir que mato a 3 niños inocentes, luego cobardemente quizo suicidarse, ademas de que no tuvo buenas relaciones con su esposo(que mas le importaba eso que sus hijos) no es juzgar, es decir simplemente lo que pasó.
2. Si son honestas con ustedes mismas, tambien deberiamos ver con el mismo enfoque a todos los asesinos de este blog sin distincion. Pero como son hombres, y ni han sido madres que se los lleve el infierno.
3. por ultimo, el hecho de que alguien sea madre no implica que esta sera un angel. Se es angel por haber sido una MADRE en toda su extension, no una madre en apariencia. Dicen que problemas por aqui y allá, son tonterias. Existen mujeres con mas grandes problemas, pero por sus hijos, los sacan adelante. Ella se enfoco en sus problemas maritales y no vio el tesoro que tenia a su lado. Esto no puedo decirlo solo por que la persona en cuestion lleva el epiteto de MADRE?, lo dudo. SI se dan cuenta en las historias de los mas horribles asesinos, sus madres no eran unas angelitas, y pasa casi en todos los casos. La regla que creo yo es asi: QUieres un ser humano de gran altura y calidad?, en este caso el padre es quien influye. Quieres un ser humano que no sea un desgraciado ni aberrante?...ahi influye la madre.

Anónimo dijo...

Mui BUeNo Tu BlOg
En DiScOvErY cHanel sacaron un documental muy bueno sobre este caso
se los recomiendo esta en youtube...

ANA DE ESPAÑA dijo...

Hola a todos,buscando sucesos paranormales conoci esta historia por casualidad.Aqui,en España no salio esta noticia pero tenemos casos propios que os dejarian helados:La filicida de Santomera mato a sus 2 hijos ahogandolos con el cable de un cargador de un celular solo para vengarse de su marido porque este era camionero,viajaba mucho y le ponia los cuernos.Al parecer la muy guarra ya le habia dicho que le iba a dar donde mas le dolia.Lo que mas me sorprende de estos casos es que soy mama de un bebe de 10 meses y os aseguro que con lo dificil que es criar,con dudas todo el rato del tipo "lo estare haciendo bien?" y mas adelante educarlo:enseñarle los valores de la vida,lo que esta bien y lo que no y la zorra esas que habian pasado por todo esto y cargarse a si a sus propios hijos...me parece aberrante,lo siento pero mi opinion es que debieran de hacerles a ella lo mismo...si me la dejaran a mi,la cortaba en trocitos.por cierto una gran investigacion.un beso a todos

Anónimo dijo...

Un caso de tantos, triste, espantoso y célebre...
Yo tengo una prima que padece el mismo tipo de epilepsia, yo creo que desde niña. Todo mundo pensaba que ella era manipuladora y que le gustaba llamar la atención, pues siempre se metía en problemas.
Cuando niña dormía en medio de sus padres, pues siempre dijo que "veía" cosas feas... monstruos.
Hoy en día la vida de mi familia es un lío, pues aunque ya está diagnosticada, desafortunadamente tuvo un par de hijos. Digo desafortunadamente, porque la vida para ellos ha sido un calvario, pues si bien no les ha hecho un daño físico, desde pequeños su padre los abandonó a su suerte con ella, y siempre les ha metido miedo. Imagínense que su madre les diga que hay monstruos a su alrededor desde infantes... De hecho, fué por los comentarios de los niños que se pudo saber que ella estaba mal, pues antes era menor la sintomatología.
No tiene cura y es super difícil sobrellevarla, pues en sus ataques desconoce a todos y se pone súperviolenta.
Ojalá que fueran más caritativos con sus comentarios, es algo que no se le desea a nadie.......

Anónimo dijo...

Estoy escribiendo un libro basado en esta historia, si alguien tiene información relevante sobre el tema con muchísimo gusto pueden contactarme en el mail: cristianvans19@hotmail.com
saludos...

Lunita Rojinegra dijo...

Pues a mi que me disculpen los familiares, amigos y defensores de ésta mujer, yo no puedo concebir el asesinato a sangre fría de 3 pequeños indefensos, dormidos, sin forma de imaginar siquiera que su madre iba a quitarles la vida de una manera tan cruel.

Que si lo hizo en una crisis esquizofrénica, no es justificación, porque conociendo la salud mental como profesional de ella que soy, la esquizofrenia paranoide no se detona de un día para otro y mucho menos con esa explosividad; la aparición de los signos y síntomas son graduales, así que si el marido y mucha gente más decía que se ponía "muy mal" a veces, agresiva y que no era la misma mujer tranquila y amorosa, ¿cómo es posible que no se le realizó un estudio psicológico o psiquiátrico antes de otorgarle la custodia de los hijos?

Pobres niños, víctimas de la negligencia, de la indiferencia de toda la familia y cercanos que no quisieron poner atención en una madre que no estaba en condiciones de cuidar y salvaguardar a sus tres hijos. El esposo también tiene gran culpa, sólo se limitó a acusar y señalar, cuando tampoco hizo nada por obtener la custodia de sus hijos y protegerlos de quien él mismo llamaba loca.

Un muy lamentable caso que me genera mucha impotencia, siendo madre, no puedo soportar la idea de imaginar a los pequeñitos gritando aterrados, que Dios los tenga con él y les de el amor que merecían.

Al padre, deberían de investigarlo, ¿dónde está? ¿qué hizo con el dinero de Claudia? Ese dinero debería ir a una fundación de apoyo a las personas con trastornos psiquiátricos, buscar la forma de que sirva para prevenir una stuación similar. Pero seguramente esté feliz de la vida, disfrutando la herencia de sus ex suegros sin importarle nada de lo sucedido.

Anónimo dijo...

Claudia Mijangos, a pesar de haber cumplido con la pena a la que se le sentenció por el homicidio de sus hijos continúa en reclusión pues la familia prefiere mantenerla en confinamiento debido al riesgo que implica. Algunas internas, quienes son mujeres inteligentes, preparadas, madres de familia, profesionistas, que por lamentables circunstancias de la vida se encuentran cumpliendo una pena, la describen como una persona tranquila, triste, algo aletargada por efecto del medicamento pues el diagnóstico es esquizofrenia paranoide. Sus familiares le han prohibido tajantemente dar entrevistas, condicionándole el suminisro económico si incumple.

Juan Castillo dijo...


Buenas noches:

Me llamo Juan Carlos Gómez Castillo. Y estoy haciendo una pequeña investigación para mi curso de la UNAM SUAYED 2013.
Pienso que en nuestro pais a veces no sabemos interpretar la información que los medios nos proporcionan, y a veces exageramos los hechos. Más aún cuando en ellos tenemos gente inocente, Siento que este es el caso de Claudia
ia Mijangos. Donde ella al parecer tenía una enfermedad psicologíca la cual no fue detectada correctamente, lo que desencadeno en una tragedia. Segun lo que investigue sufrió de maltrato por parte de su pareja y que esto detono que ella sufriera alucinaciones y provocara el asesinato de sus hijos , por sus popias manos.
No defiendo a la señora y tampoco la juzgare. Por que ese no es mi papel ni tengo el poder de hacerlo. Lo que puedo decir es que si los hehos son ciertos; y es mi punto de vista, es que cuando juzgamos a una persona solo nos fijamos en lo que paso en ese instante y nunca vemos mas allá del hecho, no sabemos que paso antes del evento, pero si en realidad sufría maltrato por parte de su pareja, porque no a los dos los encerraron ya que uno fue la mano y el otro el autor intelectual?
a veces nosotros como sociedad, no nos detenemos a pensar que para que una persona se vuelva asesina, dorgadicta o delicuente hay algo mas alla del simple hecho. solo juzgamos y buscamos justicia; aunque esa justicia no sea real, solo un espejismo de lo que deseamos que le pase al criminal.
Por otra parte la forma en que manejan la información los medios ayuda para que una persona sea culpable o no, lo hemos visto en muchos casos, en los cuales se maneja la información para bien o para mal.
Realmente al leer y escuchar los testimonios de las personas te eriza la piel y nunca quisieras pasar por ese horror, sin embargo no estamos excentos de esto.
Bueno en mi humilde opinión creo que fue un hecho lamentable y que habia más de un culpable, que deberia estar preso, pero asi es la vida un poco injusta y parcial.
Esuna histori que te conmueve y te hace despertar todos los sentidos. Que despierta el morbo de la gente y que solologran hacer que una vida termine hecha girones.

La pelusa lusa dijo...

Me sorprende la cantidad de personas que defienden a esta señora que asesinó a sangre fría y de la manera más cruel a 3 indefensos niños.!!! Coincido con quienes afirman que una enfermedad mental NO nace de la noche a la mañana, sino que va degenerando con el tiempo. Además en otros sitios hay testimonios de que esta señora no era tan dulce ni tan amable, que incluso era severa con los niños y los castigaba duramente. Ahora resulta que como está loquita hay que tenerle lástima por acuchillar y torturar a 3 niños. Pobrecita..!!! Me gustaría que alguno de los que la defiende viera morir a sus seres queridos a manos de una loca desgraciada como ella, a ver si siguen pensando que es una pobre enfermita... Por mí, que se pudra esa vieja desgraciada y toda la vida no le va a alcanzar para pagar lo que hizo. Y cuando se muera se va a ir directito al infierno. Maldita perra infeliz..!

MIRNA RECENDIZ dijo...

la verdad esa mujer tiene una enfermeda mental grave o se estaba haciendo p.. porque por tener convulciones no es cierto que lo vuelve a uno loca yo lo digo por esperiencia ya que yo tengo 24 años de sufrir de convulciones y en ningunmomento me a dado por matar a alguen o matar a mis hijos la verdad eso es una reverenda tonteria yo estoy de acuerdo con que es una perra esmas ni eso porque una perra cuida a sus cachorros y no hace lo que ella, esta es mi humilde opinion.

Luis M Técualt dijo...

Hola.
Este es un caso verdaderamente doloroso, fatídico y en el múltiples factores intervinieron para un desenlace que ninguna historia de ficción puede igualar.
La epilepsia del lóbulo temporal es una condición que afecta no solamente las aptitudes y la capacidad de discernimiento, sino el raciocinio y conlleva a alucinaciones de tipo visuales, auditivas e incluso olfativas.todo esto se encuentra bien fundamentado en la neurosiquiatría, y tiene una composición biológica. De hecho una de sus características es ser transmisible de forma autosómica dominante (herencia lineal directa, no salta a los familiares).Se manifiesta cuando existen situaciones que se denominan límite (stress intenso, divorcio, maltrato, abuso, trauma psicoafectivo desde la infancia).No tiene un tratamiento definitivo y único, requiere tratamiento farmacológico, psicoeducativo-conductual, neuropsiquiátrico.Los pacientes con esta condición muchas veces no son capaces de percibir la noción de realidad como el resto de las personas y no poseen la capacidad para determinar decisiones objetivas.Es una de las manifestaciones más graves del trastorno esquizoafectivo. Espero que les sea de utilidad la connotación médica de la condición de Claudia Mijangos. Saludos.

Anónimo dijo...

No soy PSICOLOGO, tampoco INVESTIGADOR pero he tratado de comprender la vida como mi perspectiva me lo permite hay un punto muy importante que al parecer todos conocemos y sabemos bien que sucede cuando ese punto en nosotros mismo se quiebra, a que me refiero cuando naces y comienzas a crecer al lado de tu familia y en tu sociedad aprendes muchas cosas que por tradición, habito, etc. se te plantean por desgracia te vas dando cuenta que las cosas no son pero para nada como te las pitan en un principio vas cambiando tus perspectivas conforme vas creciendo pero hay algo que todos tenemos como parámetros inquebrantables los cuales establecemos gracias al ejemplo que nos dan principalmente nuestros padres, educación, cultura, conocimiento y por ley o no la religión cuando alguno de estos parámetros inquebrantables que tenemos "NOS FALLA" nuestro consiente comienza a distorsionar la realidad en la que vivimos ya que esos estatutos inquebrantables ya no lo son y por tanto quedamos en un estado de desequilibrio.

Ahí esta el paso en falso, si nuestras bases principales inculcadas por nuestros padres (amor, respeto, reciprocidad, serenidad, justicia, equidad, tolerancia, valor) son rigidas y correctas por mas estatutos que se quiebren nuestro consiente no se vera afectado totalmente pero cuando las bases son débiles y los estatutos fallan (cultura,sociedad,conocimiento,religion,etc)se puede decir que ya no somos para nada CIVILIZADOS Y RAZONABLES por tanto somos capaces de cometer cualquier tipo de acto en dicha situación lo cual es lastimosamente real ya que los estatutos que existen no nos dan para mucho una explicación o razón de el porque,como,cuando,quien,cual, y todo tipo de cuestionamientos que todos tenemos, en lugar de eso los amplian y hermetizan. PERO BUENO ESO VA A CAMBIAR SE LOS ASEGURO PORQUE HACE APENAS 500 años los soquetes "INTELECTUALES" y la sabia "RELIGION" creían que la tierra era PLANA. Estoy un poco fuera de contexto pero tengan siempre claro algo "Somos capazes de hacer maravillosas cosas como la vida misma, por tanto no esta en mi razón creer que por naturaleza misma la quitemos de ninguna forma a menos que en nuestra naturaleza nos inculquen que es y no es de la vida eso si es injusto" recuerden esta analogía. SIEMBRA UN ARBOL EN UN MONTE DONDE TENGA SOLO LO NECESARIO PARA SUBSISTIR (SOL, AGUA. TIERRA, AIRE) DEJALO SOLO QUE CREZCA Y 10 AÑOS DESPUES VISITALO PARA RECIBIR DE EL LOS MAGNIFICOS FRUTOS QUE TIENE PARA TI PERO RECUERDA NO LO LIMITES, NO LE PONGAS CERCAS, NO LO PODES, NO LO FUMIGUES, PUES SUS FRUTOS PODRIAN NO TENER EL MISMO SABOR.

Anónimo dijo...

Que clase de personas sin para defenderla han de estar igual q ella. Ni los animales matan a sus hijos y menos así con esa muerte tan cruel se viera matado sólo ella ni a tu peor enemigo se le hace eso maldita loca desgraciada le va a pasar lo q ala llorona dios no la va a perdonar y le va a preguntar por sus hijos y no va a saber donde estan

Anónimo dijo...

Esta mujer es un asco!!, aberrante haber matado a sus propios hijos, y que forma...aun esta viva?...deberian de matarla!

maria dijo...

hola he leído esta nota y realmente es estremecedora , por que tengo cuatro hijos y son mi vida; solo Dios y ella saben que realmente sucedió y los medios de comunicación no deben de poner palabras en nuestros bocas y mucho menos sentimientos, todos tenemos una segunda oportunidad en la vida; y a ella se la esta brindando la vida dentro o fuera del penal y que se haga la voluntad del PADRE y no la del mundo.

leon voli enfermera ertk dijo...

Soy enfermera en un hospital psiquiátrico y también soy católica... solo pido que Dios la perdone pues la finísima linea entre la cordura y la locura nos lleva a no percibir en que momento estamos del otro lado. A algunos les resultara una forma muy sutil de evitar polémicas., pero de verdad que la mente maravillosa resulta aveces incomprensible.

irasema palacios dijo...

por la forma en q mato a los niños yo opino que no sufria de alucinaciones ni nada parecido... la forma en que los mato..el primero a alfredo..lo hizo sufrir mas, los mato a cuchilladas a todos... denota un crimen pasional..eso quiere decir que tenia sentimientos de amor y odio hacia las victimas... en lo personal no creo q haya sufrido de posecion,alucinacion ni nada que pudiera en cierta forma argumentar su comportamiento... e sdecir.. queria hacer sufrir a alguien la verdadera pregunta es si al padre de los niños o a los niños?

Anónimo dijo...

el que conoce o tiene enfermos con este problema de psicopatía,en su famila, bipolares etc, sabe que realmente es muy difícil tratarlos ya que parecen normales, aunque en su cabeza estan bastante afectados y aparentan llevar un vida normal su verdadero yo los delata solamente se requiere un poco de observación por lo general en una discusión lo puedes llevar a que saquen su verdadera personalidad, manipuladores ,mentirosos , y psicópatas son los mas graves.

becky wayne dijo...

Mi nombre es becky wayne , quiero dar las gracias a Dr.IGHODO por lo que ha hecho por mí. He estado buscando mi sueño el hombre ya todos los hombres que alguna vez en mi vida siempre decepcionados y me rompió el corazón y salen sin mirar atrás. y he intentado todo lo posible para llegar a un buen hombre para mí, pero todo mi esfuerzo parece frustrada . tener que decirle a mi mejor amigo de mi situación , que me dirigió a Dr.IGHODO Templo Mayor que solucionó mi problema para mí dentro de 24 horas . Si usted tiene cualesquiera problemas sobre su relación le aconsejo ponerse en contacto con él a través del correo electrónico a continuación que es la única solución a sus problemas . ighodohightemple@gmail.com

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) si usted desea ser promovido en su oficina. o si usted tiene un lugar para trabajar y quiere ayudar
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Si usted tiene una relación rota
( 8 ) Si usted quiere casarse con su hombre ideal o la mujer
( 9 ) La atención a base de plantas ( 10 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
( 11 ) Usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

Le enviaremos un correo electrónico hoy en: ighodohightemple@gmail.com es el único lugar todos los problemas se pueden resolver !

Saluda sinceramente , backy wayne

Anónimo dijo...

Mi nombre es Rita yo estaba en una relación de 3
años con un niño yo creía me amaba más que
cualquier cosa en el mundo después de un tiempo
me di cuenta de algunos cambios en la thingsthat
lo hace, él comenzó a regañar por ellos, así que
sabía algo era mal traté de agradarle en varios,
pero aún no era el resultado. pronto me di cuenta
de que estaba viendo a otra chica que traté de
hacerle entender que lo amaba tanto, pero él ni
siquiera quiso escuchar. Un día leí un testimonio
en un caso similar, una persona testificar de la
obra de este gran doctor Okojie e incluso cuando lo
hice notbelieve yo estaba convencido por mi
amigo, así que contacté con él y trató de que su
método de mala gana sorprendentemente en
menos de una semana mi amante contacto
conmigo y hasta la fecha seguimos juntos
felizmente casados ​​con un niño. Estoy muy
agradecido al Dr. Okojie está specialiesed en la
solución de otros problemas, incluyendo los
siguientes:.. (1) Si usted quiere que su ex atrás (2)
si usted siempre tiene pesadillas (3) ¿Quieres ser
promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres /
hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted
quiere un hijo. (6) Si usted necesita la ayuda
financiera. (7) Si desea que el cura de él
AIDScontact VIH ahora para solución inmediata de
yourproblems en que
Drokojiehealinghome@gmail.comThank

Anónimo dijo...

Este caso realmente me impacto por que soy Madre yno puedo imaginar que le haha daño a mix hijos pero no somos nadie para juzar solo dios

Anónimo dijo...

hola! saludos. En vez de ver peliculas de terror, leo las historias tan bien relatadas de este blog. Tengo una petición (si no es mucha molestia), podrían escribir acera de alejandro cota quien en 1992 asesin'o su familia en mexico? de hecho existe un documental llamado "1973" donde sale su historia. Excelente Blog!

Anónimo dijo...

un caso sin duda interesante, morboso en exceso y extremadamente cuestionable y censurado, opiniones hay miles, en defensa y contra ella, solo dios sabe todo lo que ha sufrido, pasado y padecido Claudia, no solo desde que pasaron los hechos, sino desde su infancia, cosas reales ha publicado Alicia, pero en otras no son del todo ciertas, hay una persona que conoció la vida en la estancia de Querétaro de Claudia, amiga entrañable y la persona que descubrió los hechos en la mañana siguiente, convivieron tanto a nivel familiar ya que los hijos de ambas si eran en realidad los mejores amigos, han salido otros que afirman haberlos sido, quieren aprovechar el caso, en fin, su amiga, es a la fecha la persona que la recuerda con ese gran cariño fraternal que se tuvieron, a ella acudió muchas ocasiones en sus problemas, ella le guarda los mejores recuerdos de esa gran amistad que tuvieron, incluso estando presa, tenia Claudia el privilegio de usar un telefono y hablar con ella, solo ella sabe las realidades que tuvo en esa etapa de su vida antes de los asesinatos, sin embargo, lejos de todo escándalo, se ha mantenido al margen de declarar o platicar las cosas terribles que vivió ese dia 24 de abril del 89, sus declaraciones fueron en privado, y solo ella sabe la realidad y verdad, en muchas ocasiones han querido hacer que platique de lo sucedido, de la llamada en la madrugada, de lo que platicaron y lo que vió, sin embargo han sido personas que quieren lucrar, el mismo Discovery le pidió sus declaraciones, siendo que el trasfondo del programa era comercializar la tragedia y sacar beneficio económico a costa de la desgracia ajena, no quiso, esa es la realidad, ella conserva tantas cosas y recuerdos de Claudia, y ni su propia familia le pide que recuerde esos hechos, por lo que Alicia y lo que cuenta, desconoce muchas cosas, sobre todo lo que afirma de como es o fué según ella, Alfredo, no sabe de eso, no lo conoció, no sabe del sufrimiento que tuvo al ver a sus hijos inmolados por su madre, las cosas sucedieron por algo, y Verónica Vázquez Peña, es una de las personas que supo, conoció y descubrió el crimen, es la persona que guarda su recuerdo de amistad hasta el presente, es la mas reservada y fiel amiga.

Francisco dijo...

No me imagino como pudo hacer esto lo q sería bueno es q nunca salga de la cárcel

Anónimo dijo...

YO SOLO QUIERO DECIR QUE ESA MUJER DEBERIA PAGAR CON SU MISMA VIDA Y NI ASI ALCANSARA.
MATAR A ESOS INOCENTES SE MERECE LO PEOR QUE HAY EN EL MUNDO
LA MALDIGO
DECEO QUE CADA PUÑALADA DE SE REGRESE!!!
Y QUE NUNCA NUNCA PUEDA SER PERDONADA!!!
LOCA!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo,con algunos comentarios,,sobre posecion de algun espiritù en esta mujer,quiza por relacionarse con el sacerdote,3 AM hora tebebrosa,voces,locura...
Lmentablemente Mucho material para una pelicula de terror....

sharron jenna dijo...


mi novio de dos años, me dejó por otra chica porque yo lo acuso de ver a otra chica, y desde entonces he estado tratando de sacarlo pero niego a volver a mí, él no estaba respondiendo a mi llamada o correo electrónico e incluso Unfriend mí en facebook y me dijo que él se hace con me.I estaba buscando en el Internet en busca de ayuda y me vio un testimonio de cómo un lanzador de hechizos ayudarles a conseguir su ex parte posterior, así que decidí darle una oportunidad y me puse en contacto él y le explico mis problemas con él y él lanzó un hechizo de amor para mí y me garantiza de 3 días de que mi ex se vuelve a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día de un gran milagro cayó sobre mí y mi ex se vuelve a mí en el tercer día y me pido perdón spellcasttemple@gmail.com i seguirá publicando su nombre porque él es mi Salvador y estamos a punto de conseguir married.if se le necesita para ayudarle a Correo spellcasttemple@gmail.com

Anónimo dijo...

En el video la psíquica dice que el niño estaba abajo y que no pudo subir y que en las escaleras se encontró al niño... pero en la redacción dice que la niña fue la que bajó y quedo desmayada en la planta baja... alguien miente,, para mi que es la psíquica..

venta de casas en Querétaro dijo...

Una historia que marco a todo el mundo, sin duda esta casa no la compran pero aqui hay
Venta de casas en Querétaro que son hermosas para vivir en esta ciudad.
Casas en venta Querétaro Trato directo.
Venta de casas queretaro http://www.inmobiliarialosleones.com.mx

Anónimo dijo...

Que pena mejor hubiera matado al amante que por cierto no dicen que fin tuvo

baba ukaka dijo...

Me encontré con el Dr. Ukaka address:ukakaspellhome@gmail.com correo electrónico, a través de mi búsqueda de ayuda en la red. sobre cómo es bueno a la hora de ayudar a la gente con sus problemas, como que la gente amante, por lo que le envío un correo sobre mi condición y cómo mi amante me ha dejado. Él me dijo que le llevaba sólo 48 horas para que mi ex amante vuelve a mí, realmente mi ex me llamó antes de 48 horas pidiendo me lo perdone y a olvidar el pasado y está dispuesta amar y cuidar mi espalda. Gracias al Dr. ukaka, por el buen trabajo que hiciste por mí, sigan haciendo un buen trabajo, ya que sé todavía hay gente en el mundo que necesitan de su ayuda, ¿necesita ayuda para conseguir su ex amante? No preocuparse más porque el Dr. Ukaka el gran hechizo caster puede ayudarle a tal y como él me ha ayudado a traer a mi esposa. póngase en contacto con el Dr. Ukaka a esta dirección de correo electrónico (ukakaspellhome@gmail.com ) +2348100146713

QUE SE ESPECIALIZAN EN EL SIGUIENTE hechizo.

(1) Si desea que su ex parte posterior.
(2) si usted siempre tiene malos sueños.
(3) Si usted desea ser promovido en su oficina.
(4) si queremos que las mujeres/hombres para que se ejecute después de usted.
(5) Si quieres un niño.
(6) Si quieres ser rico.
(7) Si desea asociar su marido/esposa a ser el tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) ¿Cómo te han engañado y quiere recuperar su dinero perdido.
(10) si se desea detener su divorcio.
(11) si desea divorciarse de su marido.
(12) si quieres que tus deseos por cumplir.
(13) El Embarazo hechizo de concebir bebés (
14) le garantizan ganar la inquietante casos judiciales & el divorcio no importa qué etapa
(15) detener su matrimonio o relación de ruptura.

(16) si tiene alguna enfermedad como ( H I V ), (cáncer) o cualquier enfermedad.
una vez más, asegurarse de que se ponga en contacto con él si tiene cualquier problema que le ayudará a su dirección de correo electrónico es (ukakaspellhome@gmail.com ) póngase en contacto con él inmediatamente.

Ely dijo...

Porque no hay fotos actuales de Claudia? Q se esconde porque tanto recelo? Yo entre más investigo más dudas me salen .....y nadie quiere aportar nada...pobre Claudia se ve que nadie quiere ayudar para bien ni para mal ...q esta historia ayude a para que no vuelva a suceder. Si estas pasando por algo similar pedir ayuda, si tienes a alguien que tiene síntomas pedir ayuda...en fin.. Lo único q si no se me quita de la mente es el sufrimiento de los tres niños que habrán sentido en el momento de ser atacados brutalmente por su propia madre. A todos los que aquí tuvieron que ver , que conocieron a Claudia a los niños al esposo etc todavía pueden hablar contar bien la historia. Para qué ? Simplemente para cerrar círculos. Gracias

Anónimo dijo...

Soy estudiante de psicologia, me interesaría mucho poder conocerla, alguien sabe si existe una manera de poder hacerlo?

Ampersand dijo...

Sin profundizar demasiado, puesto que no soy ni médico o investigador, este caso confirma que el encéfalo humano tiene una muy amplia complejidad en muchos sentidos, porque puede pertenecer a personas excepcionales como Wolfgang Amadeus Mozart, Albert Einstein, Isaac Newton, o a monstruos terribles como Ted Bundy, John Wayne Gacy, Jeffrey Dahmer, Robert Berdella, y parenle de contar ....

En cuanto a emitir juicios, ninguno de nosotros tiene una calidad moral y humana lo suficientemente válida como para declarar a favor o en contra de otro semejante, sólo debemos agradecer lo afortunados que somos si no somos los protagonistas o víctimas de alguno de los casos que aquí en este blog se presentan.

Por lo demás, es interesante la cantidad de comentarios que este caso acarreó (llegué a pensar que Aileen Wournos tenía más, pero este caso no se queda atrás). Saludos !!!!

sophia smith dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso

(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de

2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años,

sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de

un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo

Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él

y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que

esto no es un problema. que todo irá bien en tres días.

Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me

sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa

aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía

volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy

agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en

contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace

el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para

siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(

druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Stacey Sleck dijo...

Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Mabel González dijo...

ECS Felicidades por el blog!! Por fa pongan algo del crimen de la casa de Aramberri. Muy popular aca en Monterrey. Saludosss

Anónimo dijo...

si notan las fechas estan desde el 23 o 24 de abril 25 el cumple de una amiga 26 el mio y termina el 27 lo de la historia D: :o

Anónimo dijo...

hola que tal soy estudiante de criminología, y e tomado estudios de paranormales y gnósticos, entre otros esta tragedia me llamo mucho la atención debido a como paso y la declaración de Claudia mencionando que culpaba a el padre de los hechos puesto que estaba de la influecia de su dominio. En toda la entrevista e información que leído no encontré ninguna declaración del mismo padre según tenían una relación con ella, de lo que si es cierto y no es comprobado científicamente es de la declaración de Claudia, que al momento de cometer dichos asesinatos ella estaba bajo un trance, es dificir de comprender para los psicólogos e incluso para poder demostrarlo ya que es algo demasiado complejo pero no imposible ya que en los ramos de estudio que e llevado por investigaciones hechas por mi cuenta, si creo posible que el padre tubo que haberle hecho algo para poder manipularla de esa manera, con el estudio de criminología y el intercambio de opiniones con lo paranormal ya que suena muy opuesto una cosa con otra, es por eso que me intereso esta carrera para poder demostrar tanto científicamente y con teorías mas combinsentes el de poder demostrar de casos como este que si es posible que otra persona por medio de ayuda no terrenal si se puede llevar a cabo este tipo de suscesos. Lamentablemente pocos creen en esto posible, hago la invitación a todos aquellos interesados en comprender mas las verdaderas rasones del porque Claudia cometio tan abobinable acto. Psicologos estudien mas casos como este con las mismas características y podrán darse cuenta que coniside con una característica fuera de lo normal, algo difícil de poderlo explicar científicamente, pero no por el hecho de no poderlo explicar no significa que no existe, se necesita mas estudio una mente mas abierta invito a todo lector como yo que tenga conocimientos gnósticos y estudios en criminología que haga una hipótesis sobre como es que ocurrio en verdad esto, e invito a quien pueda retomar este caso a interrogar el supuesto padre como su origen, y que actividades lleva hoy por hoy con las personas que le rodean, usual mente estas personas tienden a tener actividades no muy normales y sus comportamientos no son normales incluso en la forma de observar. si opinas lo mismo que yo que cabe la posibilidad de que ella fue manipulada por el padre créelo si es posible.

Anónimo dijo...

PUES ES ALGO QUE YA FUE Y AUN GENERA MORBO E INCERTIDUMBRE, ES EVIDENTE QUE LA SEÑORA TIENE PROBLEMAS DE PERSONALIDAD Y LEJOS DE TENERLE PRESA DEBERIAN DEJARLE LIBRE, PUES HIZO ALGO QUE JAMAS HUBIESE QUERIDO HACER, NO FUE EL CURA NI LOS DEMONIOS, SOLO FUE PRODUCTO DE TANTO ODIO REPRIMIDO!

GUADALUPE RESÉNDIZ TREJO dijo...

MI NOMBRE: GUADALUPE RESÉNDIZ TREJO DE QUERÉTARO

Bernardo dijo...

Claudia Mijangos pudo ser ese fatídico día un monstruo vengativo y asesino sin escrúpulos, una persona enferma o la cuarta víctima de tan terrible amanecer. Y quizás nunca lo sepamos, y quizás ella nunca lo sepa, pero lo que yo sí sé, es que existe implícitamente una presunción de inocencia en que todos somos inocentes (hasta los locos) mientras alguien no demuestre lo contrario.

En este caso por lo que he leído filtrando el amarillismo no ha habido un juicio o vista pública en que se aporten pruebas suficientes para condenar y en que la acusada se pueda defender ya que no aparenta estar en estado catatónico y las crisis van y vienen.

Los que algo de procedimientos procesales entienden indican que la instrucción del caso fue un desastre total, realizado por personas nada preparadas para ello y que se dejaron llevar por lo que veían, sin intentar buscar indicios de presencia de otros posibles adultos en esa noche-madrugada porque Claudia ya estaba condenada. Con todo ello en esta época sería declarada inocente por falta de pruebas, porque permítanme decir que estar vestido con ropa ensangrentada tirado en una cama y cerca de los cadáveres de los propios hijos puede ser definitivo para morir en el acto o enloquecer de por vida creyendo que uno mismo ha matado a sus hijos.

Me temo que pueda haber intereses amarillistas por medrar con el caso o intereses ocultos.

Parece ser que Claudia tenía una posición económica aceptable. Sería muy interesante hacer un seguimiento para ver quién está disfrutando de esos dineros o bienes y eso pudiera dar pistas de quién pudiera haberse beneficiado de semejante acto, porque ella no creo que lo haya disfrutado mucho.

No soy ni abogado ni psicólogo pero puedo opinar. Hay un dicho en el mundo psicológico que dice que "lo que te choca te checa" y la verdad a las personas que desean tan brutal final para Claudia no me gustaría tenerlas en la vecindad cerca de mis hijos no vayan a ser titulares amarillistas porque tienen rasgos psicopáticos criminales.

Y para terminar, la mayoría de asesinatos los realizan personas consideradas normales. Las personas con trastornos mentales bastante tienen con hacerse daño a sí mismas (Van Gogh no le cortó la oreja a un familiar o vecino). Normalmente en una crisis psicótica se ataca al que se tiene más cerca, a uno mismo.

Saludos a todos

Bernardo

claudia kapranos dijo...

Definitivamente cuando no deseo dormir en paz, leo entradas de asesinos mexicanos.

Porque fueron (y son) reales, a la gente de afuera no se le conoce y cualquiera podría aparecer en un titular al día siguiente.

Los únicos seres reales que "van más allá de lo común", todos tienen ese aire de misterio que aterra y atrae también.

Impresionante, más cuando conoces por "donde fueron las cosas" o gente que te cuenta sobre cómo lo vivió; cuando lo vio en las noticias.