¡ADQUIERE AHORA TU EJEMPLAR EN VERSIÓN IMPRESA! ¡DA CLICK SOBRE EL ANUNCIO!

Nelson "Nelsito" Castro: "La Bestia del Zulia"



“La noche desciende emulando estrellas rojas,
sangrientas así por cada óbito mortal...”

Poema escrito por Nelson Castro tras su huida


Nelson Andrés Castro Padrón, a quien siempre llamaron “Nelsito”, nació en 1990 en Maracaibo, Estado de Zulia (Venezuela). Tuvo una infancia feliz, aunque sus padres estaban divorciados. Hermano menor de dos hijos, tuvo todo lo necesario gracias a su madre, Miriam Francisca Padrón, quien desde muy joven trabajó como azafata. Su padre, Nelson Castro, también estuvo siempre cerca de su hijo. Ya en su adolescencia, Nelson se aficionó al alcohol. Se la pasaba borracho y comenzó a descuidar los estudios. Le gustaba vagar por las calles, realizar pequeños hurtos y vivir sin responsabilidades. A los catorce años, se unió a una secta satánica conocida como “Los Cacri”, que se fundó en Caracas y cuyo lema era pueril: "Odio a Dios, odio a la patria y odio a la familia". Nelson tomó muy en serio su filiación satanista y se dedicó a planear una manera de complacer a Satanás. Miriam estaba muy preocupada por el comportamiento de su hijo. Había hecho los trámites necesarios para que estudiara en un internado de la zona norte de Maracaibo. Nelson se resistía a aceptar la propuesta de su madre y ella se mostraba confundida. Para ella, los amigos de Nelson, en la urbanización El Naranjal, eran una pésima compañía para el muchacho. Andaba desesperada porque a causa de su trabajo no podía vigilar los pasos de Nelson. Tan preocupada vivía, que lo había enviado a Caracas, a la casa de sus hermanas, durante una temporada. "Mi hijo se me está saliendo de las manos", le confesó Miriam a una amiga. Pasaría una semana antes de que aquella afirmación quedara plenamente comprobada.



Miriam Padrón


El jueves 10 de agosto de 2005, en el edificio Tacarica II de la avenida 10 con calle 73, Nelson Castro tomó su decisión. Descolgó el teléfono, marcó un número y alguien levantó el auricular del otro lado, sin decir nada. Nelson dijo: “Alejandro, voy a matar a mi mamá”. Después colgó sin que hubiera respuesta del otro lado. Capturó una paloma a la que, aún viva, le arrancó los ojos y le sacó las vísceras. Luego la metió en un sobre de papel manila, que colocó sobre una repisa, en la cual tenía un altar dedicado a Satanás y otras figuras malignas de la religión católica. Colocó fotos de un amigo suyo y retratos de su madre junto con ropa interior femenina manchada de sangre menstrual. Tomó también un muñeco de peluche con la forma de un gorila, le ató las manos y los pies con un cordel, y le clavó docenas de alfileres. Allí también puso un cuaderno con textos escritos en latín. Remató el cuadro con un cuenco lleno de sangre de cerdo.



Algunos de los objetos encontrados en la escena del crimen


En otro sitio de la ciudad, Lisseth del Valle Quintero Jiménez se había despedido de su compañera Howmarlyn González, en la sede de la universidad Rafael Belloso Chacín, junto a la Plaza de Toros. "Serían como las ocho de la noche cuando se despidió, ya que iba a estudiar para un último examen que tenía pendiente", recordó Howmarlyn. "Si de repente ella se hubiera quedado con nosotros en la universidad, todo esto no habría ocurrido. Pero a ella no le gustaba perder tiempo, le encantaba estudiar", aseguró su amiga. "Me siento muy mal". Lisseth era una chica de veintitrés años, que trabajaba con Miriam Padrón, ayudándola con algunas tareas domésticas. Tras salir de la escuela, se dirigió al edificio donde Miriam y Nelson vivían, sin sospechar siquiera lo que estaba por ocurrir.






Lisseth del Valle Quintero Jiménez, poco antes de su muerte


Cuando llegó su madre, Nelson esperó a que estuviera en su recámara, recostada; ella leía un libro cuando su hijo entró. Ni siquiera medió discusión alguna: Nelson lanzó un grito ritual, se le fue encima con un cuchillo y se lo clavó en el estómago. La mujer intentó protegerse dándose la vuelta sobre su estómago, pero Nelson se subió a la cama, la rodeó con sus piernas y siguió apuñalándola. Hundió el acero treinta y siete veces, dos de ellas en el rostro de su madre. Cuando al fin se detuvo, la sangre manchaba la cama, el libro, la duela, el buró y las paredes. Nelson se levantó y se dirigió a su cuarto, para buscar ropa limpia.



El cadáver de Miriam Padrón


Pero su madre estaba viva. Herida de muerte, Miriam aún logró caminar hasta el teléfono que había en un pasillo. Sus huellas quedaron en el cable y el auricular. Nunca se supo si logró o no comunicarse con alguien. Luego, increíblemente, regresó a la habitación y se tendió en su cama para morir. Tenía apenas cincuenta y tres años. Mientras tanto, Nelson se metió al baño y comenzó a ducharse. Se bañó para quitarse la sangre y los restos de carne y vísceras que tenía por todos lados: los brazos, la cara, las manos.



En ese momento, Lisseth llegó a la casa. Entró y se encontró con un cuadro aterrador: Miriam estaba muerta, destrozada sobre su cama, y la sangre empapaba el departamento. Presa del pánico, comenzó a gritar mientras tomaba sus llaves. Se dirigió a la puerta de salida, pero Nelson la alcanzó; había escuchado sus gritos y salió corriendo, desnudo, de la ducha. La tomó de los cabellos y le dio un empujón tremendo. Lisseth intentó defenderse, pero Nelson, poseído de un extraño frenesí, le dio un fuerte golpe en el maxilar. Lisseth quedó aturdida y eso fue suficiente para que pudiera completar su macabra tarea. Nelson utilizó en ella el mismo cuchillo con el que había matado a su madre; lo hizo hasta que este estaba tan resbaladizo a causa de la sangre, que fue a buscar otra cosa. Tomó una daga y unas tijeras, y con ellas le cortó a Lisseth la garganta. Le clavó la daga en los ojos. Fueron treinta y tres puñaladas. La joven no tardó mucho en morir. Cuando se aseguró de que estaba muerta, Nelson le cortó los jeans, de abajo hacia arriba, le quitó la blusa y le corrió el brassier para dejarla desnuda. Él mismo estaba sin ropa, así que comenzó a poseer el cadáver de la joven; siempre la había deseado, y la necrofilia era también un buen tributo para el Señor de la Oscuridad.



El cadáver de Lisseth Quintero


Cuando terminó, Nelson colocó a Lisseth con las piernas abiertas y los brazos extendidos, formando una estrella de cinco puntas, incluida su cabeza: era el pentagrama, un símbolo de la cabeza del macho cabrío, usada para representar al demonio. En sus manos, la chica aún tenía sus llaves. En el automóvil gris de Miriam, la policía encontró cuatro pantaletas y un bikini impregnados de sangre. Extrañamente, el bikini no pertenecía a ninguna de las dos mujeres.



Nelson se bañó de nuevo y después se vistió. Tomó una mochila, puso en ella varias cosas, agarró su cartera y se alistó para marcharse. Pero antes hizo una segunda llamada telefónica: “Alejandro, ya maté a mi mamá”, dijo desde el teléfono del departamento a su siempre callado interlocutor. "Ojo con esto, porque ahora serán realizadas muchas detenciones para buscar supuestos culpables". Después colgó. ¿Quién era “Alejandro”, el misterioso interlocutor que recibió las dos llamadas esa noche? La policía no pudo localizar el número que Nelson marcó, pero las dos llamadas quedaron grabadas en la contestadora. Es un hecho que hubo alguien del otro lado del teléfono, que escuchó atentamente las palabras de Nelson en las dos ocasiones, sin decir absolutamente nada. Pero la identidad de aquel extraño personaje nunca fue esclarecida, y Nelson se negó a hablar del asunto.



Tras la llamada, Nelson visitó el cementerio El Cuadrado. Fue el primer punto: el joven asesino inició una vertiginosa travesía que se extendió durante setenta y dos horas, supuestamente para esconderse de las autoridades. Tiempo después, el periódico venezolano Panorama reconstruyó hora a hora el itinerario de Nelson, visitando todos los sitios por donde él supuestamente pasó y hablando con las personas que lo vieron en su periplo. Fue a dos hospitales, a una farmacia, a La Redoma y de allí a una casa en la calle 2 del barrio 14 de Julio. La policía estaba tras de él y Nelson lo sabía; cuando se cansó de huir, se detuvo. Los agentes lo capturaron el domingo, tres días después del crimen, en el sector de San Isidro, en Maracaibo. No opuso resistencia. Mientras huía, Nelson escribió un extraño poema, que guardó en la mochila que lo acompañó durante su huida. Lo tituló “Los tiempos sin luz”:

“La piel del ocaso roza el huerto del numen,
se posa como escapulario en la ciudad
la hombría capital se vuelve delincuente
y despoja su brillo, entra en negro mar
la noche desciende emulando estrellas rojas,
sangrientas así por cada óbito mortal...”




Nelson atribuyó la responsabilidad del doble crimen "al Diablo"; el escándalo fue tan grande, que incluso llevó a la Conferencia Episcopal de Venezuela a anunciar que revisaría la presencia de sectas satánicas en el país. "El diablo pudo más que yo", confesó el joven al periódico Panorama, luego de ser capturado. Familiares y amigos de Liseth Quintero Jiménez acudieron a su sepelio en Cabimas.






Miriam fue velada en la funeraria San Alfonso, en el sector Santa María. Como tributo a su memoria fue vestida con el traje que ella tanto quiso: el de azafata, con el que surcó los cielos de Venezuela durante los veinte años que ejerció su profesión. Sus familiares vivían un dramático duelo, mientras seguían enterándose de los brutales detalles que rodearon el asesinato. El joven fue juzgado y condenado. Nelson Castro ingresó al reclusorio en agosto de 2005. Su padre pagó la mejor defensa para liberar a su hijo de la cárcel, pero no lo consiguió. “Nelsito, la Bestia de Zulia”, como la prensa ya lo llamaba, permanecería tras las rejas tres años y seis meses.



Los titulares (click en la imagen para ampliar)


Yolenis Acosta, directora del albergue Cañada I, donde “Nelsito” estuvo recluido, se dejó seducir por la extraña personalidad del joven asesino. Al ser entrevistada años después acerca de Nelson, la funcionaria declararía a los periódicos: “Nelson, al igual que muchos de los adolescentes que están pagando condena, no está preparados para enfrentarse a la sociedad que dejó hace tanto tiempo, especialmente en su caso, tan conocido y repudiado, pero es innegable la transformación del muchacho. El primer año de Nelson dentro del albergue fue muy difícil. Todos le temían, los demás muchachos y sobre todo sus representantes, pedían que lo mantuvieran lejos de los demás. Le decomisamos muchos libros de filosofía y psicología. Le encanta leer, pero no eran los contenidos más adecuados para su edad. Fue complicado sacarlo de su aislamiento. En una oportunidad dijo que extrañaba mucho a su madre. También inició su acercamiento con el padre. El señor comenzó a llamarlo y a visitarlo más.



“Nelson siempre fue visitado por su tía Zaida Padrón, hermana de Miriam. A él le encanta comer pescado, una vez le pidió a su tía que le trajera una cazuela de mariscos. La familia vino de visita y preparó ese plato, en nuestra cocina, para todos los muchachos. Fue una de las primeras veces que él compartió con todos. Los fines de semana fueron muy importantes para Nelson porque se reunía con un grupo de evangélicos para conversar acerca de su culto. Con ellos llegaba su novia, que también pertenece a la congregación cristiana. Se convirtió en un facilitador. Es muy inteligente, experto con las letras y los idiomas; se transformó en el ejemplo de muchos en el albergue”.



Sin embargo, su actitud cambió el 2 de diciembre de 2007, cuando se celebró una audiencia e increíblemente las autoridades le otorgaron el beneficio de “libertad bajo responsabilidad”, pero ninguno de sus familiares se responsabilizó por él. “Cayó en una gran depresión. Lloraba constantemente”, dijo su admiradora. Nelson llamaba por teléfono a su padre y le rogaba: “Papá, di que me quieres así sea mentira, dame la oportunidad de salir de aquí”. Otra de las frustraciones del criminal fue la relación con su hermano. “En su proceso de curación se le permitió hacer llamadas a los Estados Unidos para tratar de hablar con su hermano Michael, quien nunca lo perdonó”, dijo Yolenis Acosta.



En dos oportunidades, Nelson presentó todos los requisitos para recibir un beneficio libertario. La defensa consignó varios informes redactados por el equipo multidisciplinario que lo trató en La Cañada I, que aseguraban que su conducta era intachable. El 17 de noviembre de 2008, tras diez horas de deliberaciones, la jueza Hizallana Marín de Hernández, titular del Juzgado Primero de Primera Instancia en Función de Ejecución del Adolescente, finalmente tomó una decisión que le permitió a Nelson recobrar la libertad: recibió el beneficio de libertad asistida, contemplado en el artículo 626 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente. Tenía dieciocho años de edad. El matricida abandonó la sede del Palacio de Justicia (ubicado en el centro de Maracaibo) en compañía de su padre, quien en adelante tandría que hacerse cargo de él. Ambos subieron, a las 19:45 horas, a una camioneta Hyundai verde.



El traslado


Al enterarse de la liberación del asesino de su hija, Efrén Quintero, el padre de Lisseth, declaró a los medios: “No tengo palabras para decir lo que estoy sintiendo, tan sólo tres años y seis meses para una persona que mató a su madre y a mi pobre hija, esto lo que demuestra es que en nuestro país no hay justicia. Yo no sabía nada, me enteré en la tarde cuando una periodista me lo dijo, mi abogado tampoco estaba presente, esto es algo increíble, pero es la justicia que tenemos. Todo lo que pase de aquí en adelante se lo dejó a Dios. Es muy grande el dolor al tener la certeza de que no volveré a ver sonreír a mi hija y que ese muchacho ya está en la calle. Confió en la justicia divina, pero la de los hombres debió ser más contundente”.



Efrén Quintero, padre de Lisseth


Nelson Castro, como tantos otros asesinos, aseguró que se había vuelto cristiano y que Jesús lo había alejado del Mal. Adoptó la religión evangélica dentro del Centro de Formación Integral, siendo La Biblia su única compañera dentro del reformatorio durante sus años de reclusión. En oportunidades anteriores, aseguró que de conseguir la libertad cambiaría de identidad, pues sería la única forma de no conservar el estigma social que lo perseguiría a todos lados.






Los cristianos que apoyan al asesino


La primera noche en libertad, Nelson y su padre la pasaron conversando. El padre declararía a los medios días después: “Estoy orgulloso del cambio que experimentó mi hijo. Es otra persona, entregada a su misión de ayudar a otros jóvenes que han pasado por situaciones negativas, como la de él y su madre”. Lo primero que hizo Nelson fue ir al cementerio. Allí, escribió en un pedazo de mármol que dejó sobre la tumba donde están los restos de su madre la siguiente frase: “Perdóname. Me arrepiento de todo, mamá. Todo será enmendado con lágrimas de gozo. Tu hijo, Nelson Andrés”.



La tumba de la madre de Nelson, con el recado manuscrito del matricida


Mientras “Nelsito” escribía, su padre llamó por teléfono al papá de Lisseth. Efrén Quintero le respondió: “Le pido a usted que se cuide. Cuide mucho a ese muchacho y llévelo por el camino del bien. ¡Ojalá y nunca vuelva a pecar!”



Efrén Quintero hablando por teléfono con el padre del asesino de su hija


Nelson siempre le repetía a sus compañeros de prisión, que el mundo conocía el 20% de la historia de cómo y por qué mató a su madre. “El otro 80% lo voy a revelar en mi libro”, afirmaba, mientras presumía de sus asesinatos ante un trabajador del Centro de Diagnóstico y Tratamiento La Cañada I. “Desde hacía mucho tiempo, el muchacho tenía planes de qué iba a ser de su vida cuando saliera del albergue. Tenía contabilizado hasta cuánto tendría que gastar en la edición del libro. Siempre ha sido muy calculador e inteligente”, declaró el trabajador tiempo después. El hombre contó que, en una de esas noches de desvelo en las que Nelson debía ser vigilado, el joven asesino le confesó que tenía guardada una importante cantidad de dólares. “No me dieron la herencia y, aunque soy un chamo, nadie tiene por qué manejar mi dinero. Mi mamá cada vez que viajaba traía dólares y los guardaba. Ese dinero guardado ahora se convirtió en mucho dinero y es mío”.



“A veces, le pedía a su tía que le trajera carne, alguna hamburguesa o un plato que no era servido en el albergue de La Cañada. También hablaba de muchachas y de una novia que tenía antes de matar a su mamá. La única habitación que siempre estaba limpia y ordenada era la de Nelson. Se levantaba a la misma hora, excepto cuando estaba sumido en algún proceso de depresión, era de buen comer y vestía impecable. En su casillero nunca faltaba la gelatina, talco, un buen jabón, su perfume y una crema para el cuerpo. Los primeros meses estuvo muy aislado, no demostraba odio, amor o angustia, pero, con el paso del tiempo, se evidenció su peor temor, que lo tomaran desprevenido y le hicieran daño.



“No hablaba con extraños, no se acercaba a las rejas y cuando hablaba de su vida fuera del albergue hacía mención del miedo que le daba que lo reconocieran en la calle. Siempre fue muy selectivo con la gente que se le acercaba. Era desconfiado y analizaba a todos. Sólo compartía con las personas que, a toda prueba, no representarían ningún peligro para él. Él decía que observando podría descifrar las intenciones de cualquiera que quisiera acercarse por interés o para hacerle algún daño. ‘Nelsito’ no tenía pudor en contar cómo mató a su mamá y a Lisseth. Parecía no sentir remordimiento, pero, de pronto, comentaba que la extrañaba. Recuerdo una vez que detalló que la muerte de la muchacha fue un error. ‘Si no me hubiese tardado tanto lavándome la sangre de mi mamá y la mía, en el baño, Lisseth no hubiese muerto. Llegó cuando salía de bañarme y vio todo’", dijo el informante.



La fiscalía no se conformó con que aquella historia tuviera un final feliz para el asesino. A principios de 2009, el Ministerio Público consideró que el Tribunal de Ejecución no tomó en cuenta elementos fundamentales para que se mantuviera la privación de libertad contra el joven. Entre esas razones se encuentran el no valorar el diagnóstico de ideas paranoides y trastorno disociado severo, no haber verificado la existencia de un apoyo familiar consolidado, no valorar la gravedad del hecho cometido (homicidio calificado contra dos mujeres), ni siquiera haber establecido la prohibición de acercarse al padre de la víctima, quien se ha visto amenazado y abordado por familiares del sancionado, sin siquiera tomar en cuenta esta opinión, por lo que no hubo lo que en derecho se denomina trato igualitario de las partes.



En ese sentido, la Corte de Apelaciones, Sección Adolescentes del estado Zulia, una vez evaluados los argumentos esgrimidos por el Ministerio Público, declaró a lugar la apelación; anuló la decisión del Tribunal de Ejecución; decidió que sea otro Juzgado el que conozca de la revisión de la causa; revocó la libertad asistida a favor del joven y ordenó su reclusión en el centro de formación integral Cañada I en Maracaibo. Como resultado, Nelson Castro tuvo que regresar a prisión, siempre apoyado por los grupos cristianos que incluso llegaron a declarar: “Él debe estar en la calle, porque lo que hizo fue el camino que Dios le puso para que pudiera llegar hasta el Señor. Nelson es un ser de luz. Lo necesitamos afuera de prisión para que siga haciendo el Bien”.





BIBLIOGRAFÍA:

72 comentarios:

nkaslo dijo...

Jejeje soy primero por primera vez :D

Me gusto mucho la entrada, muy completa y muy bien ilustrada.. Mas halla de que algunas imagenes sean fuertes.

Los felicito por su trabajo! Sigan asi ;)

P.D.: Luego pongo un comentario largo sobre lo que me parecio detalladamente :P

lady tijuana♪♪♪♪ dijo...

chiuahua me ganaste!
hijole que feo que le hiciera eso a su mama y ala chica este chico esta trastornado porque asta practico la necrofilia y miren que echarse al plato asu mama ya era demasiado...
no debieron de dejarlo salir tan rapido porque no creo que haya escarmentado 3 añitos no son nada para la gravedad y saña que hizo.
como siempre felicitaciones x tu blogg, tu fan de hueso colorado (o sea mua) saludos a coffeberry !hello vecina! saludos y abrazos a todos.
(~v~)
`?´ .·°)
(.·°? °•.tijuana

Superamiguita dijo...

Otra historia por demás interesante, no había escuchado este caso y bueno me parece que el tipo de verdad está transtornado, que bien que finalmente lo regresaron a prisión. Respeto mucho las diferentes creencias religiosas y la diversidad de pensamiento en el mundo, pero desde mi punto de vista considero que el grupo de evángelicos que apoyan al criminal en cuestión, son un grupo de fanáticos irracionales (no quiero ofender a nadie, es mi humilde opinión), se me hace absurda la forma de pensar de esta congregación, pero en fin "cada cabeza es un mundo"...Podría comentar mil cosas, pero el análisis de la biografía lo dejo a los expertos, =D. Una vez más gracias a "Escrito con Sangre" por una historia tan atrayente.... ¡Saludos!

nkaslo dijo...

Bueno ahora si puedo dejar mi critica detallada. Me parecio un historia increible, llena de puntos ocultos.. Ocultos de forma temporanea, porque cuando publique su libro sabremos todos los detalles que nos faltan. Atrapante trama, y excelentemente narrada, como ya nos tienen acostumbrados. No puedo mas que felicitarlos nuevamente, su trabajo es excepcional.

Saludos!

Anonymous dijo...

Lo que ese baboso tenga que decir en su libro a mí no me interesa. Este tipo de asesinos lo único que tienen es deseo de reconocimiento...un ego gigante. Son narcisistas extremos...por eso se cuida tanto y quiere hacer sus "memorias", algún librillo lleno de mentiras y ego.
De la justicia ya mejor ni opino.
Y de los grupos cristianos, evangélicos o lo que sean pero que llegan a ese extremo de fanatismo que los hace pensar con las orejas en lugar del cerebro...ese tipo de gente es la culpable de que otros dejen de creer en Dios. Deberían de prohibir que esa gente de opiniones sobre ningún tema. Deberían de pegarles la boca con kola loka, que al cabo nomás la usan para decir pen***
Saludos con el hígado verde, como siempre que leo este blog.

Nana dijo...

Me encanta lo perfectamente que documentas todos y cada uno de tus posts.
No conocía el caso de esta muchacho, así que gracias por dármelo a conocer.
Un saludo!

Tenaglia dijo...

me gusto mucho , gracias Escrito saludossssss

marivic sevilla dijo...

De acuerdisimo con Superamiguita y Anonimo.....Apoyar a este asesino porque "según" ahora si conoció a Dios me parece estúpido....es verdad que la gente se arrepiente de sus culpas pero no es para llamarlo "ser de luz"...por Dios!!!
Y lo del libro si me parece descarado....contar los detalles de lo que hizo para lucrarse y para hacerse notar....tremendo "ser de luz"...
Por lo demás excelente entrada....Escrito como siempre destacándose....Las fotos muy fuertes....
Soy de Venezuela y no sabia mucho del caso....Una vez escribí refiriendo el caso de un caníbal apodado el "Comegente" también de Venezuela.
Saludos y sigue así, Escrito..
Cada semana espero la nueva historia...

Kozure Okami 浪人 dijo...

un asesino de mi ciudad natal.

Por lo que puedo leer, nisiquiera ha sido rehabilitado convenientemente...si es que tal posibilidad existe, que no creo.

En cuanto a los evangelicos... creer en la capacidad inagotable de la bondad humana no se si es ser cinico... o estupido.

saludos sangrientos.

Anonymous dijo...

Hola, por primera vez ofresco un comentario en este blog, el cual me tiene entusiasmada hace varias semanas.
Respecto a este caso, esta sin faltas muy bien redactado en orden con los sucesos.
Por suerte a alguno se le ilumino la lamparita, y decidio que Nelsito vuelva a prision, una irresponsabilidad terrible es dejar un ser tan debil de mente cerca de la sociedad, queda demostrado al caer en esa secta satanica, que gracias a la grabacion de las llamadas queda en evidencia que estaba siendo influenciado y mandado a hacer semejante acto, claro que esto no le quita responsabilidad por lo sucedido, tendria que quedarse por siempre en prision, y de verdad que eso es demasiado lujo para el. Luego vuelve a enrredarse en tan poco tiempo por otro tipo de religion, pero claro como dijeron arriba con ese ego, y ese puro exclusivo amor propio, no va a hacer a favor del diablo, tiene que cuidarse ahi adentro esta sin clan. Si es que esta arrepentido, porque no dijo nada de ese tal "Alejandro" o de la gente que estaba involucrada en esa secta, si el esta con Dios y lo protege, no hay de que temer...

Bueno las fotografias de las victimas realmente me parecen muy fuertes, deben ser mostrarlas para ver lo que hizo el trastornado este, pero creo que si fueran familiares mios me sentiria mal al encontrar esto por la web.

Saludos Escrito desde la costa de Buenos Aires.

Dan dijo...

Bueno, es una clara muestra de hasta donde podemos llegar motivados por el fanatismo, considero que la religion y lo que dicen, en que lo dejen en libetad y que el diablo y todo eso, son puros "extras", un pluss ¿Cuanta gente mato la "santa" inquisicion en el nombre de dios? Bueno, dos mas en la lista de muertos en el nombre de el diablo, quizas pronto alcancen almenos la mitad de muertos a nombre de dios, lo siento, mal chiste. Como sea, ahora no puede simplemente ir llorando con los cristianos a decir que esta arrepentido, mato de la fotma mas terrible y no se si sea justo o injusto, pero dbio pensar que si mataba y lo econtraban las cosas no hian aser muy lindas. NO se arrepiente de haber matado, me imagino, se arrepiente de estar encerrado. Pendejo

Sussie the Soothsayer dijo...

“Él debe estar en la calle, porque lo que hizo fue el camino que Dios le puso para que pudiera llegar hasta el Señor"

Jamás había leído semejante tontería... Qué pena que con arrepentirse y decirse muy cristiano, uno se pueda salir con la suya así de fácil. Además, 3 años y cacho por haber matado a su madre y a la chica se me hizo una pena muy blanda...

Por cierto, este es uno de los mejores blogs que he leído en meses, hay MUCHAS historias que no conocía... El autor hace un trabajo excelente.

¡Saludos!

The Soothsayer

mernela dijo...

hola escrito,otro asesino más redimido en nombre de dios y van.....no sé si indignarme o reirme.te dejo el nombre de uno de argentina:fabián tablado,asesino a su novia se 113 puñaladas,fué preso unos años y adivina que? conoció la palabra del señor y por cosas de la justicia está por salir.saludos desde el fin del mundo.

Anonymous dijo...

Hola escrito, otra vez más comentando tu blog, me parece una buena entrada el caso de Nelsito y las fotos de sus víctimas son muy impactantes. Pobre señora, morir de esa manera tan terrible por su hijo, y la chica, su único error fue ir a esa casa en muy mala hora, porque terminó asesinada y encima ese cobarde practicó la necrofilia con ella, que asco en verdad.
Y encima, este tipo dice haber hallado a Dios y los grupos esos hacer alardes y lo consideran un ser de luz, tamaña tontería que leí. Jesús, sí fue un ser de luz y nunca asesinó de forma terrible. Yo creo que esos grupetes deben ayudar de forma anónima y no hacer tanto alarde, deben replantear si ayudan en nombre de Dios o lo hacen por mera publicidad usando el nombre de Dios en vano.
Aquí en Perú también tenemos esa clase de casos, recuerdo el de Clímaco Basombrío, mató a la hermana de su amigo a martillazos, hirió a la empleada de muerte y a su amigo, y en la cárcel encuentra a esos y revelación de Dios, también Liliana Llamoja, que mató a su mató a su madre de 65 puñaladas y salió libre a los 4 años de pena, porque su papi la ayudó, también dizque encontró a Dios y ahora la quieren hacer una celebridad en mi país, porque dizque está arrepentida. Ahhh!!
Recuerda escrito, el caso de Jonbenet Ramsey.

Anonymous dijo...

MADAI DE CORDOBA MEX.

HOLA A TODOS YO ANIVEL PERSONAL ESTE CRIMEN ES ALGO HORRENDO,NO PODEMOS IR POR LA VIDA MATANDO GENTE Y LUEGO DECIR CRISTO ENTRO EN MI VIDA ME ARREPIENTO ES UNA BURLA,SI ESO FUERA CIERTO EL MOSTRARIA ARREPENTIMIENTO POR LAS MUERTES QUE CAUSO YO SOY CRISTIANA Y LA VERDAD ES UNA BURLA ,Y TODOS TENEMOS DERECHO AL PERDON Y AL ARREPENTIMIENTO PERO EL QUIERE QUE LO PERDONEN PERO NO SE ARREPIENTE??? OSEA QUE ONDA PERO EN FIN VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE TODO ES POSIBLE

Vik dijo...

Alucino con la gente que pide la libertad de un asesino, de alguien que mato a su madre (y no en un ataque de rabia, por lo que parece ya venia preparandolo desde tiempo antes) y a una chavala que pasaba por alli, con la que luego practico necrofilia, simplemente porque "ha encontrado a Dios". Que hablamos de alguien que ni siquiera esta completamente rehabilitado. Lo de que "de repente se les ha iluminado la bombilla y han visto la luz" es una patraña, que no se como se puede admitir en el siglo XXI en un juicio. Si tan arrepentido esta, que cumpla la condena ENTERA y pague realmente por lo que ha hecho. Verias tu el numero de "arrepentidos" que hay si no les valiera para escaquearse varios años de la carcel.

PD- Es la primera vez que comento en el blog, aunque llevaba varios meses ya siguiendolo. Esta realmente bien, todos los casos estan perfectamente documentados y bien narrados. Mi enhorabuena al creador del blog.

Anonymous dijo...

Ese man esta loco de atar ojalá se pudra en la carcél.

Anonymous dijo...

Ese man esta loco de atar ojalá se pudra en la carcél.

Sinave dijo...

Tal vez se sigan comentiendo asesinatos en nombre de alejandro.... qu mello

Chito dijo...

Vaya. Por eso no me gustan los fanáticos religiosos.
En fin no creo que cambiara de todas maneras.
Buena analisis respecto al tema :)
Saludos

Marrascapache dijo...

Hay mucho locochon suelto por el mundo!!
Felicidades!!! Excelente blog!!!

Pandora 1976 dijo...

Escrito, me tienes anodadada, es increíble la forma en que investigas y describes estos crímenes, como si salieran de la cabeza transtornada de algún autor. Eres mi ídolo.

Gracie dijo...

Gracias escrito!! de verdad no pense q fueses a publicar esta historia! excelente hay muchos detalles q yo no sabia de este crimen y sucedio solo a 9 cuadras de mi casa! esto t muestra como es la justicia en venezuela por eso es que es uno de los paises mas peligrosos del mundo por q los criminales jamas tienen el castigo q se merecen por q todo se compra de alguna u otra manera! estoy de acuerdo con los otros compañeros q han escrito ya que una persona así no cambia jamas en 3 años ojala lo dejen en la cárcel un buen tiempo mas!! gracias de nuevo por incluir la historia si logro conseguir algún material extra para incluir te lo enviare! saludos!

Gracie dijo...

por cierto algo q se me olvido comentar es el hecho de que siempre se dijo que el lo había hecho por robarle el dinero a su madre para comprar drogas que por el comentario que realizo acerca de los dolares que esta le dejo no dudo que fue así y coloco esta fachada del satanismo y ahora de dios para justificarse en lo que hizo

Anonymous dijo...

" un ser de luz" jajajajajajajajajajajajajaja.........me cai que la gente tiene lo que pide

Franciaris dijo...

No debe ser nada facil para el papa de la niña y hasta la familia de Nelson...ciertamente Jesus vino a buscar enfermos, prostitutas, ladrones, violadores, es dificil para nosotros como seres humanos no sentir repulsion por un acto asi, pero este mundo está lleno de eso de maldad, y dice la biblia que empeorara solo estar apegados a nuestro Señor es lo que nos puede guardar...si de verdad se arrepintio, que bueno...pero debe asumir sus conseciencias a causa de lo que hizo, no porque Dios le agrade castigar...que lastima de verdad....

Anonymous dijo...

Hola colegas:
Sin duda alguna es increíble los límites que puede alcanzar y quebrantar la mente humana, me refiero a la manera tan calculadora de proceder del llamado Nelsito, la forma en que fue acogido por la comunidad crisitiana, la manera en que la misma familia se negaba en aceptar su rehabilitación y la díficil pero admirable postura del padre de Lisseth. Será interesante seguir de cerca la evolución de este asesino, seguramente seguirá dando de que hablar. FELICIDADES, excelente material. Atte. HIJO DE LA VIUDA.

Anonymous dijo...

PENA DE MUERTE PARA EL MALNACIDO! como es posible que los cristianos digan que es un ser de luz?? es un arrogante hijo de pu ta... quien puede ver esto y no sentir repulsión no es una persona normal.. el satanismo y cualquier otra secta hasta la misma religión ha mermado la claridad de pensamiento de la sociedad y la aceptación de semejantes crimenes ... si fuera su madre o hermana la asesinada de esta horrible forma.. que opinarias? ... ojalá se pudra en la tierra y en el infierno..

Sarófila (mirando al sudeste) dijo...

Me encantó él. Me enamoré.
Lo malo es que al final se vuelve cristianito... aunque igual tengo la esperanza de esa personalidad "Alex DeLarge" de fingir el bien para salir ganando, jajaja.

¡Excelentísimo, amigo!

Anonymous dijo...

Me alegra saber ke el tipo no este libre. En mexico tenemos un dicho "arbol que crece torcido, JAMAS su rama enderesa".

y personas como el no cambian nunca, y no es un cuestion de gusto generalmente este tipo de personas siempre padecen de algun trastorno psiquiatrico el cual nunca se es tratado ni por los padres ni por el sistema judicial que abroda su situacion legal, yo pienso ke deberia haber lugares que traten y controlen a este tipo de gente y un hospital psiquiatrico no creo ke sepa como controlar a alguien ke siempre estara tentado a hacerle daño a alguien.

Deberia ser un lugar donde no se les permita leer, escribir, ni ver television, no se les deberia dar la oportunidad de volver a sentirse libres ni humanos por ke no lo son, si existe un contrario de una persona con sindrome de down es un asesino con sindrome paronoide asesino, el no es libre , el siempre estara atado en cuerpo y alma en pro del daño al projimo y su almna jamas descansara en paz ya ke como todos sabemos nadie tiene el derecho de privar a la vida a alguien sin pagarlo y hay veces que la ley del hombre no es suficiente pero basta con vivir el restante de vida viendo una y otra vez como arrebato la luz de sus ojos de sus victimas y retorcerse en agonia eterna por no encontrar alivio en cuerpo y alma.

Nadie es nesesario y menos alguien que hace daño.

Karuna dijo...

¡Hola amigos!

Regreso después de leer dos veces la entrada.

Los tiempos cambian.

En áquellos tiempos los padres de familia, especialmente las madres dedicaban al hogar para mantener el control y el cuidado de sus hijos.
Hoy en día, tanto el padre y la madre trabajan para mejorar el aspecto económico para sus hijos.

Bueno, pero no todas las familias viven un final feliz como en un cuento de hadas.

Uno de los factores que impiden una familia feliz, es el divorcio.
Porque los que salen afectados son los hijos.

Ahora, hablemos de los hijos.

Algunos hijos, a pesar de que sus padres estando divorciados le den un cierto apoyo, no es suficiente para que ellos vuelvan a ser felices.

Podemos tomar en cuenta que hay hijos que superan el divorcio de sus padres, y eso es admirable.

Ahora volvamos al caso de Nelson "Nelsito" Castro, mejor conocido como "La Bestia del Zulia".

Nelson tenía una buena vida gracias a su madre, por su trabajo de azafata que lo mantuvo desde su juventud hasta su muerte.

Desgraciadamente, podemos analizar que hay padres que por dedicar más tiempo a su trabajo, especialmente para darle una mejor vida a sus hijos;
Los hijos se descuidan y toman caminos que los pueden peligrar o convertirlos en un peligro, como sucedió con Nelson "Nelsito" Castro ó "La Bestia del Zulia".

Él no sólo tomó el camino del alcoholismo y la decandencia en la escuela.
Él tomó como camino el satanismo, que es otro de los factores a notar en esta entrada, y es la influencia.

Nelson cuando tomó el camino del satanismo, hizo que él tomara un lazo de influencia que drásticamente le cambió la vida.

Por supuesto, me refiero desde la tortura de la paloma, hasta la muerte de su madre y Lisseth, que era la chica que ayudaba a la madre de Nelson, después de que áquella terminara sus clases.

Debo admitir, que es cierto que nosotros en nuestro papel de hijos, odiamos en el fondo a nuestros padres porque nos exigen, prohiben ó nos enseñan otras cosas en la vida.

Pero debemos entender, que ellos también cometieron errores y apartir de ahí, adquieren la experiencia.

La experiencia que nos comparten debemos tomarla en cuenta no ignorarla, nos guste ó no.

¿Cuántas veces nos decimos en la cabeza? "Quiero matar a mi mamá o mi papá, para que me dejen en paz", "¿Qué les importa a ellos, si me voy de vaga ó no?", etc.

Volviendo al tema de Nelson "Nelsito" Castro, podemos decir que después de asesinar a su madre y a Lisseth; que es uno de tantos asesinos, que al cambiar su mentalidad de satanista a un chico que ama a Dios, y que sin duda no tiene la vergüenza de decir que es el asesino de su madre y de Lisseth.

Además de que pasó de ser una persona influente del satanismo a una influencia de Dios, en este caso, para los evangelistas.

Quizás esté o nó arrepentido de matar a su madre y a Lisseth.

Pero, el dolor de la familia de Nelson y la de Lisseth, no se olvidará.

Como me lo dijo alguien, una persona por más que haya cambiado su identidad o su vida. Nunca borrará la mancha que dejó para muchos imborrable.

Fue un placer, dejar huellas en este blog.

Saludos Karuna ^^

mac-10 dijo...

hola:

es verdad lo que dice mernela,y para que nos indignemos todos acá les paso como es el asunto del "asesino de las 113 apuñaladas"

(pueden cambiar asesino por cobarde)

La nueva esposa de Fabián Tablado reclamó que le den "los beneficios que le corresponden" por el régimen de salidas laborales que le fue revocado. Y el padre de Carolina Aló (la victima)advirtió que será "la sombra" del asesino de su hija "esté donde esté”
La mujer se refirió a la resolución del tribunal de Casación Penal bonaerense que revocó el jueves un fallo que beneficiaba con el régimen de salidas laborales a Tablado, quien en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia, Carolina Aló.

Por mayoría, Casación hizo lugar a la petición de la Fiscalía de San Isidro y dispuso que ahora un nuevo juez analice la situación de Tablado. Roxana López, la mujer de Tablado, consideró que su esposo "está arrepentido por lo que hizo" y calificó al homicidio "de un error".

"Fue un instante de locura que creo que le podría haber pasado a cualquiera.(¿como como?) El tuvo una adolescencia terrible y problemática. Las drogas lo fueron llevando a mal camino.(ah! menos mal) Ahora, él es otra persona, es totalmente diferente.(es pastor seguramente) Estoy muy segura de mi marido", expresó la mujer en diálogo radial

La mujer pidió a la Justicia que "consideren los beneficios que le corresponden, ya que tiene un legajo y conducta con diez".(por que no se le va a hacer el malo a los otros hombres) "Nunca me demostró ser una persona violenta. Si llega a salir nos queremos ir lejos, empezar de cero como una familia normal", añadió.

Por su parte, Edgardo Aló, padre de la joven asesinada de 113 puñaladas, advirtió: "Que tenga claro que yo voy a ser la sombra de Fabián Tablado esté donde esté".

Aló manifestó que Tablado "debe estar entre rejas y estos beneficios no le correspondían". Tablado había quedado en condiciones de acceder a la libertad condicional al cumplir los dos tercios de la condena a 24 años de prisión impuesta por un tribunal oral que lo juzgó.

saludos mernela,karuna...

...y rafa...se ve que estas mas ocupado que yo

jeje

mac-10

"fin del mundo"

El Chakas del Hugo dijo...

jaja que cara de imbecil tiene este "Nelsito", mira nomas que risita de idiota. Alguien deberia matarlo para sacarlo de su miseria.

NOTA AL DUEÑO DEL BLOG: Si te llego el email que te mande con la sugerencia de la historia de la tortura y asesinato del niño "RAMONCITO"? En el mismo email te pregunte si aceptas biografias escritas por los groupies sangrientos ya que yo tengo un par de articulos escritos y me encantaria publicarlos en tu blog. Este es mi email hugofgarciach@hotmail.com
(PERDON QUE INSISTA CON ESTO PERO REALMENTE ME GUSTARIA PUBLICAR MI ARTICULO DE UN ASESINATO QUE SUCEDIO EN ARABIA AQUI EN ESTE BLOG)

Osito Panda dijo...

Saludos. ¿Sería mucho pedir que no pongas imágenes tan gráficas? Sí, ya sé, para qué leo estas cosas si no aguanto nada. Las razones que tengo para leer el blog (muy buenas narraciones, por cierto) no tienen nada que ver con la imagen de una mujer degollada desnuda... Lo mismo en otra entrada que leí hace un rato.

Jazz dijo...

www.dicotomias.webs.com

Ufff, que fuerte, como se puede decir que semejante loco asesino que ha cometido semejante atrocidad es un ser de luz? Vivimos en una sociedad en la que los menores son intocables, son dioses que pueden hacer a su libre albedrío lo que quieran sin apenas consecuencias. Sinceramente creo que esto es algo que debería cambiar, no es justo. La vida vale mas que el bienestar y la re inserción de un asesino que quien sabe si volverá a matar alegre y absurdamente mas adelante...

Anonymous dijo...

maldito,ojala tengas la muerte mas horrible y dolorosa de todas

Anonymous dijo...

que horror...

Jamileth dijo...

ese chamo esta loco de verdad no deberia salir nunca de la carcel.

Anonymous dijo...

Muy bueno el articulo. Pero tambien pienso que no deberias de poner las imagenes tan graficas de los cadaveres. Ya el relato en si es impactante.
Gracias por tu trabajo.

Anonymous dijo...

LAMENTABLEMENTE A LA FECHA DE ESTE COMENTARIO, ESTE ASESINO FUE LIBERADO, QUE ASCO DA LA JUSTICIA Y QUIENES LA EJERCEN. ESTE ES EL LINK DE FACEBOOK EN CONTRA DE ESTE MATRICIDA:

http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1318412527585#!/group.php?gid=140731500186&v=wall&ref=ts

Anonymous dijo...

No merece la libertad... El demonio que esta en el esta engañando a esas cristianas... Aun reina el demonio en ese muchacho

Anonymous dijo...

ese tipo de personas no deberian quedar libres debereia existir la pena de muerte para ese diabolico y es una lastimas que ya este en las calles caminando como si nada hubiese pasado ese tipo de persona no cambia solo buscan el evangelio para esconderse y que la gente diga que cambio y se volvio bueno .pero hay un dicho que es cierto lo que aqui se hace aqui se paga el no morira de viejo

Anonymous dijo...

Es increible que haya tanta gente ingenua cmo esos que se dicen ser cristianso que apoyen a semejante asesino.
Que bueno que le revocaron su libertad porque un criminal como esos no merece ni vivr. por eso venezuela está como está.

AX MURDER dijo...

ESTO K HISO, ESTE MALDITO ANIMAL NO TIENE NOMBRE, ES UN PERRO K SOLO MEREC MORIR Y GUAL O SI C PUEDE PEOR DE KOMO MATO ASUS VICTIMAS. "NELSITO" A K IMBECIL C LE ABRA OKURRIDO NOMBRARLO ASI A ESTE PINCHE CERDO. KOMO ES POSIBLE K SU PADRE KISIERA VERLO DESPUES DE LO D LO K HISO, VIEJO ESTUPIDO

ines gabriela dijo...

Hola chico, xD esta muy buena ilustracion pero por casualidad conoces de gente aqui? esta muy bien detallada xD soy de maracaibo-venezuela, es casi leer el panorama xD!!!! jeje pero menos amarillista quisiera decirte que si quieres otra historia de mi tierra zulia, buscate pocaterra es famoso aqui en el zulia otro loco! xD saludos! Que molleja de Bueno te quedo chico.

MASSIEL dijo...

REALMENTE JAMAS ENTENDERE COMO ES POSIBLE QUE UN SER COMO NELSON CASTRO QUE MAS BIEN PARECE UN ANIMAL, ESTE EN LIBERTAD!!! Y MAS AUN QUE LOS EVANGELICOS ESTOS CREAN QUE EL CAMBIO. EXISTE LA JUSTICIA DIVINA, PERO A ESE DESGRACIADO HAY QUE MATARLO UNO MISMO. ME VAS HACER LLORAR NELSITO!!! ALELUYAAAA JAJJAJAAJJA

Anonymous dijo...

yo creo que todo fue bien planeado nelson era un chico entiligente
las cosas dis que de brujerias eran cosas para hacerle creer a la autoridades que el actuo por medio del demonio cosa que es mentira el ojetivo de el ganar dinero por medio de escribir un libro de octener el dinero guardado de su madre que supongo es mucho y lo de la religuion es una farza todo es mentira y planeado que maldito cada ves me da mas verguenza el ser humano se a convertido es mas que animal salvaje..att christian pincay chris-pops@hotmail.com

Anonymous dijo...

No me inportaria hacerlo lo mismo a ese deprabado, hacerlo sufrir poco a poco, solo demen la direccion donde vive ahora y lo matare igual o peor.

Anonymous dijo...

todos tenemos perdon de dios.....no es facil asimilar eso pero yo a ese loko ni cerk de mi ksa "que lo perdone dios pero no yo"
iiiii te doi un concejo kedate adentro porq si sales es a buskar tu muerte perro desgraciado porq te tienen el hambre

Edq dijo...

Que injusticia tan mas grande,,, osea 3 años y medio por matar a su mama, y a la chica,,,, no por favorrrrr, esas son shing....

Menos mal que parece ser que recapacitaron y lo volvieron a encarcelar... y hoy en la actualidad que serà de èl???
ya lo dejaron libre nuevamente??

Y hago el mismo comentario que otra persona, este wey no se arrepintio, ni nada,,, el puerco no quiere estar encerrado en la carcel,,, y mucho menos es un ser de luz,,,, por favor que gente mas estupida puede decir eso..!!

En cuanto a las personas, que mencionan lo de las fotos,, se me hace absurdo que pidan no pongan las fotos, porque antes de entrar a esta pag, advierten sobre el contenido, si estan aceptando, entonces no se asusten...

Felicidades Escrito, me fascina tu pagina!!

nacav dijo...

SEGURO NELSON CASTRO SE CONVIERTE EN PASTOR EVANGELICO, DIGNO REPRESENTANTE DE ESA RELIGION DE MIERDA...SON UNAS BASURAS TOOOOODOS LOS EVANGELICOS SON DE CUIDADOS DOBLE CARA USAN EL NOMBRE DE DIOS EN VANO, Y COMO TIENEN TANTAS RESTRICCIONES SON DE CUIDADOS, VIOLADORES, ASESINOS EN POTENCIAS , PROSTITUTAS, Y DEMAS, QUE DICEN QUE EL SEÑOR JESUSCRISTO LOS LIBERO, PONTE A CREER!!!!!

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza ver las fotos de Mirian y de Liset, por Dios ya bastante cruel es saber y vivir lo que paso, para también observar sus fotos, realmente son unos amarillistas transformar la verdadera información a esto. Aunque no lo crean el no lo hizo solo y puede ser otra victima más de esto pero total ya que importa si a todos le conviene creer lo que sea por su morbo.

Anónimo dijo...

A ese infeliz deben ejecutarlo en la carcel, lamentablemente no existe la pena de muerte en esta pocilga.

Anónimo dijo...

wow! impactante historia te felicito!!! :D

yo no tengo nada en contra de los cristianos pero no se como pueden llamar "ser de luz" a alguien k a varios años de su horrendo crimen aún siga mofandose de lo k hizo me parece verdaderamente vil y descarado, no se que le pasa a ese jovencito, pero lo k si se eske definitivamente esos grupos de amigos k lo apoyan estan mas lokos k el :S..... en fin el cristianismo siempre se ha utilizado como una puerta de escape para toda esta bola de gente malnacida ke busca el mejor pretexto para justificarse detras de dios pff!! ke mala onda!!

Anónimo dijo...

Es clasico en este pais que los delincuentes se refugien en estos grupos religiosos al ser encarcelados para poder sobrevivir, de no ser asi este joven hubiese recibido un trato diez veces peor por parte de la poblacion reclusa que no suele tolerar este tipo de actos, me parece lamentable que la "justicia" se aplique de esa manera aca

teconozcoyo dijo...

alguien noto esta parte: "En sus manos, la chica aún tenía sus llaves. En el automóvil gris de Miriam, la policía encontró cuatro pantaletas y un bikini impregnados de sangre. Extrañamente, el bikini no pertenecía a ninguna de las dos mujeres." esto no lo entendí como pudieron obviar algo tan importante luego esta lo de la llamada al tal Alejandro mmmm no me gustan los cabos sueltos. aaaah que buena esta su pagina me cae que si.

Mauricio dijo...

Como siempre, la justicia en América Latina, muy torcida... este muchacho debió ir directo a la silla eléctrica

Anónimo dijo...

Asi es la justicia en Venezuela, y de verdad detesto a ese grupo evangelico por ser tan descarado e hipocrita, asi como es la justicia en venezuela el padre de la chica debio de pagar una tonteria para mandar a matar a ese desgraciado porq aqui en venezuela la vida no vale nada!!

Anónimo dijo...

Lisseth Quintero no trabajaba para Mirian , esta le alquilaba una habitacion a Lisseth ya que la joven vivia en Cabimas como a una hora de donde estudiaba y los fines de semana se regresaba a su casa era de una clase media, unica hija de unas decentes personas. El malvado ese hace tiempo que salio del reformatorio y no se ha sabido mas de el.

Anónimo dijo...

Que chinguen a su madre esos sectarios pendejos disque cristianos sacados de pare de sufrir y sobre todo que empalen en un nopal a ese pinche nelsito maricón a ver con que poema sale el pendejo.

Anónimo dijo...

Ese tipo hoy en dia esta suelto disfrutando de la vida. Y se q la esta disfrutando porque un asesino de este tipo no tiene ni remordimientos ni conciencia. Ojala que donde quiera que vaya lo reconozcan. Porque el penso en salir cambiar de nombre y ciudad y hacer como si nada paso, no es juato.! Espero que los dolares que el mismo dijo que su mama gurdaba y ahora son de el le alcancen para operarse el rostro porque ni con todo los dolares del mundo podra revivir a su mama a esa nuchacha y limpiar su alma y la memoria de quienes conocen su rostro cochino.

Anónimo dijo...

En esto anda "nelsito" en 2013. Venezuela es el paraíso donde haces y eres lo que te da la gana, y simplemente no pasa nada http://reportec.brauliojatar.com/noticia/3179181/nelson-castro-con-una-cruz-de-arrepentimientos-en-el-zulia/

MARIETTA dijo...

Qué impresionante saber los detalles de crímenes tan terribles. Me pregunto en que tipo de sociedad vivimos hoy en día. Una de las cosas que me pareció más increíble es que la hermana de la madre de este monstruo lo fuera a visitar al albergue y que todavía le cumpliera caprichitos como el de los mariscos. La otra cosa increíble es que los evangelistas cristianos digan que Dios le designo ese camino como una manera de llegar a él. En mi opinión muy personal, este asesino debió haber recibido la pena de muerte ¿Qué importa que sea joven? el escogió ese camino y si de verdad estuviera arrepentido, no estaría tan ansioso de salir libre.

Anónimo dijo...

En un basto análisis numerológico del citado "poema" he encontrado datos relacionados con el Malleus Maleficarum y el Goetia... la métrica y el manejo de las palabras ocultan más de lo que se puede ver a simple vista.

Edison dijo...

Yo soy de Cabimas y este caso nos estremecio a todos para mi opinion este chico no merece perdon ni de dios que triste que ya anda libre ese engendro humano y lo digo con mucho gusto.

Lis de Kim Joon dijo...

No me parece correcto que las fotos de Lisseth desnuda sean publicadas, eso es un ultraje

Anónimo dijo...

MUCHACHITO JOVENCITO REDIMIDO AYUDEN A ESTA POBRE CRIATURA Q SE REDIMIO DE LA NOCHE A LA MANANA PAMPLINAS TODAS LAS GENTES O SE HACEN O SON BIEN BIEN BOBAS O INGENUAS ESTAN FRENTE A UN MONSTRUO DESPIADADO Y BRUTAL UNSICOPATA ASESINO DIABOLICO CON UNA MENTE PERVERSAMENTE HEDIONDA Y PODRIDA QUE MUCHACHITO NI QUE NADA ESTE TIPO DE MONSTRUOS HIJOS DE LA MISMA MIERDA MERECEN MORIR COMO VILES RATAS GARROTEADOS Y QUEMADOS OJALA POR ALGUIE RUEGO A DIOS ALGUN BUEN CIUDADANO LE MATE A ESTE ESTIERCOL MIREN QUE MATAR A SU MADRE Y A UNA POBRE CHICA YO DE PADRE DE ESTA PILTRAFA HUMANA LE MATO A GOLPES PERDONEN LAS IRAS PERO NO ES JUSTO QUE ESTA CACA ANDE LIBRE POR AHI

victor dijo...

yo siendo el papa voy asta donde este y lo mato como mato a su hija el maldito ese esa mierda no a cambiado un coño tena q meterlo preso con los presos d maracibo para q lo mataran y q cristiano si vamos a creerte si fueses cambiado la culpa fuese echo q te matara tu mismo pero yo soy d d donde era la chama y por eso digo esto y por q soy padre ojalas te mueras pronto maldito si yo te viera en la calle tendrian q amararme para q no te pege la coñisa del año pendejo de mierda

marain xavi dijo...

Tuve mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, devastada tener emociones mezcla que enfrentar la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
busco y tropecé con esta testimonios respecto hechizo Amor y leí
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

Ampersand dijo...

Vaya amigo que tiene un intelecto sobresaliente, mira que manipular a personas para que crean en sus buenas intenciones .... de verdad que si los hay, quienes lo hacen y quienes les creen.

Este amigo merece todo el rigor de la ley, qué lástima que no existe metodología de trabajo, para que devuelva en algo todo lo que ha arrebatado a la sociedad, con pena de trabajos forzados. Ejecutarlo para él sería consuelo, y mantenerlo encerrado a expensas de los contribuyentes de su país mas bien sería una burla sádica; el trabajo forzado se le debería aplicar, para que de alguna manera sufra en vida todo el dolor y daño que inflingió, haciendo algo productivo (si es que este desperdicio de proteína y recursos sirve para algo, puesto que ni de alimento o abono servirían sus despojos).

Es indecible plasmar todas las ideas que puede generar enterarse de terrores de esta clase, pero la realidad es dura y difícil, así que hay que hacerle frente, de manera informada .... Saludos !!!!

Anónimo dijo...

Lamentable suceso.
pero lo q no entiendo q falta d profecionalismo en la persona q publicò estas fotos.
Hubiera sido mas profecional en cuanto al relato ...
Pero sin publicar las fotos de la joven al desnudo.
Yo pienzo seriamente q es lamentable demàs como asesinan a esta joven sin tenervq exponer su cuerpo ya sin vida al desnudo.
Por favor. eliminen esas fotos.
Esto debe ser humillante para su familia y amigos.

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com