Miyano Hiroshi: el asesinato de Junko Furuta



“Tú, la Bestia,
avanzas por el sendero que las diosas han abandonado,
insatisfechas con los lirios de los márgenes.
Avanzas como la piel impuesta junto al hogar,
con jarros de porcelana china y telas del Japón,
mientras afuera llueve -la vida continúa- en las calles
para acabar el último viaje
y habitar entre sus piernas torturadas,
semejando una especie de langosta escudriñado el paño,
la mirada ciega que penetra
como un Pegaso de luz la noche entera,
antes del llanto definitivo de las mujeres…”

Pere Bessó


Junko Furuta nació el 18 de enero de 1971 en Saitama, prefectura de Misato (Japón). Hija de una familia de trabajadores japoneses, su humilde origen no le impidió sobresalir en las diversas actividades que realizaba. Era una estudiante destacada y cultivaba un amplio número de amistades entre sus compañeras de colegio y algunos vecinos.



Junko Furuta con sus compañeras de clase


No era igual con sus compañeros; muchos de ellos guardaban resentimiento por Furuta, ya que era una chica sencilla que no participaba de algunas de las diversiones que ellos acostumbraban. No quería relacionarse sexualmente con ninguno de ellos, ni siquiera tenía novio, no consumía alcohol ni drogas, y no frecuentaba los sitios de diversión de los que ellos gustaban.



Uno de sus compañeros de colegio era Miyano Hiroshi, de dieciocho años, quien sentía una fuerte atracción no correspondida por Junko Furuta. Hiroshi además era un joven miembro de bajo nivel de la Yakuza, la temible Mafia Japonesa. Nadie se metía con él, ni en el colegio ni afuera de él, pues tenía fama de violento.



Miyano Hiroshi


El 22 de noviembre de 1988, cuando Furuta tenía dieciséis años, Hiroshi y tres amigos suyos le dijeron que necesitaban hablar con ella en privado. Furuta accedió por temor y los cuatro estudiantes la subieron a un automóvil, llevándola a la casa de los padres de Minato Nobuharu, otro de los secuestradores, quien contaba con dieciséis años. Los otros dos plagiarios eran Jo Kamisaku, de diecisiete años, y Watanabe Yasushi, de diecisete años. Todos excepto Kamsaku eran originarios de Tokyo.



La casa de Minato Nobuharu


Una vez allí, los cuatro estudiantes amenazaron a Furuta: desde aquel momento, haría lo que ellos le ordenaran a la someterían a castigos. Furuta estaba aterrada. Lo primero que hicieron fue darle una golpiza, como castigo por no haber accedido a acompañarlos las veces que la habían invitado. Posteriormente, la desnudaron por completo, le tomaron fotografías y procedieron a violarla por turnos.






Junko Furuta secuestrada y fotografiada


Para evitar una investigación policial, Hiroshi obligó a la chica a llamar a sus padres y fingir que había huido de casa, pero que se hallaba con "un amigo" y no corría peligro. Cuando los padres de Nobuharu se encontraban en casa, Furuta tendría que fingir que era su novia.



Los días comenzaron a transcurrir. La amistad de su hijo con Hiroshi, el estudiante miembro de la Yakuza, hizo que los padres decidieran no llamar a la policía para reportar que su hijo tenía secuestrada a una joven en su propio domicilio. Nobuharu ya ni siquiera fingía que Furuta era su novia.






Minato Nobuharu


Ella intentó escapar en varias ocasiones y le pidió ayuda a los padres de su secuestrador más de una vez, pero ellos no hicieron nada por temor a las amenazas de Hiroshi, quien presumía de poder utilizar sus contactos en la Yakuza para matar a cualquiera que tratase de intervenir.



Jo Kamisaku


El cautiverio de Furuta duraría cuarenta y cuatro días. Sin excepción, todos los días fue violada por uno o más de sus captores. Luego, Hiroshi comenzó a llevar a otros miembros de bajo nivel de la Yakuza, quienes también violaron anal y vaginalmente a Furuta. Durante el tiempo que duró su secuestro, fue violada en más de quinientas ocasiones por más de cien hombres.



Las violaciones, documentadas por los criminales


Furuta se convirtió en un juguete viviente. Era obligada a permanecer la mayor parte del tiempo desnuda. Tenía que masturbarse delante de sus captores o de los hombres que ellos llevaban allí, para ofrecer un espectáculo mientras bebían cerveza y antes de que procedieran a violarla. En una ocasión, fue violada por doce hombres en un mismo día.




Hiroshi y sus amigos le introducían toda clase de objetos en la vagina y el ano, incluidas una botella y una barra de hierro que le causo severas lesiones. Casi no le daban de comer y estaba desnutrida y deshidratada. Cuando les pidió comida y agua, la obligaron a comer cucarachas vivas y a beber su propia orina. Todo el tiempo documentaron su tortura mediante una cámara fotográfica; las imágenes servirían como pruebas durante el juicio.




A lo largo de su cautiverio, fue torturada todos los días de formas muy diversas. Las golpizas ocurrían a cada momento. Los cuatro orinaban encima de ella. En una ocasión, le introdujeron un fuego pirotécnico en el ano y lo encendieron, causándole severas quemaduras.



Junko Furuta, torturada y fotografiada


La golpearon con palos de golf. La amarraron de pies y manos, la pusieron boca arriba y le arrojaron pesas en el estómago. La colgaron del techo y usaron su cuerpo como saco de arena para practicar el boxeo. Le azotaron la cara contra el piso de cemento. Le rompieron todos los huesos de una de las manos a pisotones. Le introdujeron tijeras y pinchos para pollo rostizado en la vagina y le causaron un desgarramiento. La metieron por horas en un congelador. Le quemaron los párpados con cera caliente. Le clavaron docenas de agujas de coser en los pechos. Un día en que intentó llamar a la policía y fue sorprendida, la quemaron con cigarrillos en la vagina y le aplicaron la llama de encendedores en el clítoris como castigo. Otro día que quiso escaparse, tomaron unos alicates y le amputaron el pezón izquierdo.



Según las declaraciones uno de sus secuestradores tiempo después, sus lesiones eran tan graves que "le llevaba más de una hora arrastrarse escaleras abajo para ir al baño". No podía respirar por la nariz, pues la tenía rota. Cuando llevaba más de treinta y cinco días de cautiverio, estaba tan desnutrida y llena de heridas y lesiones, que ya no podía dominar sus esfínteres, ni tenerse en pie.



Cada vez que se orinaba, era castigada; en uno de los últimos días, le metieron un foco caliente en la vagina, el cual se rompió adentro. Su desesperación era tanto que cuando sus compañeros se negaron a dejarla ir, ella les suplicó que "la mataran y siguieran con su vida".



Pero nada valió. El 4 de enero de 1989, la obligaron a jugar al mah-jong (un juego de tablero, parecido al solitario, donde el objetivo es eliminar piezas) con uno de ellos. Ella ganó la partida. Furiosos, los cuatro la golpearon salvajemente con una pesa de hierro. Le quemaron uno de los ojos con una vela encendida.



Después rociaron sus extremidades, tronco y rostro con combustible para encendedores y le prendieron fuego; ardió durante dos horas. Sus alaridos de dolor eran terribles y ellos se limitaron a burlarse de ella. Se le quemaron totalmente los ojos y quedó desfigurada. Cuando el fuego finalmente se consumió, los cuatro se pusieron a beber cerveza mientras observaban lo que quedaba de la chica, aún convulsionándose en el suelo. Su agonía duró cuatro horas más, mientras ellos seguían jugando al mah-jong y le gritaban burlonamente que “no exagerara”. Junko Furuta murió a causa de un shock.



El cadáver de Junko Furuta


Cuando se dieron cuenta de que estaba muerta, tomaron su cadáver, lo metieron en un bidón de metal y lo llenaron de cemento. Dejaron el tonel en Koto, Tokio. Fue encontrado poco después. La autopsia mostró las torturas a las que Furuta había sido sometida y los médicos hallaron rastros del semen de más de un centenar de hombres diferentes en su ano y vagina. Su familia fue notificada de inmediato; cuando su madre se enteró, cayó desmayada. Al recuperar la conciencia, quedó totalmente destrozada psicológicamente y nunca pudo reponerse.



El hallazgo del cadáver


Un informante infiltrado en la Yakuza avisó a la policía quiénes eran los autores del crimen. Los cuatro jóvenes fueron arrestados y enjuiciados como adultos, pero la legislación japonesa prohibía la publicación de las identidades de los ofensores juveniles.



La muerte de Junko Furuta en versión manga


Sin embargo, sus nombres trascendieron a la prensa. Los medios realizaron una cobertura amarillista del hecho, enfocándose en la vida de Junko Furuta y replanteando la poca dureza de la legislación japonesa contra los delincuentes juveniles.






Los titulares



Los acusados fueron condenados por secuestro y por provocar heridas que producen una muerte. Los padres de Junko Furuta ganaron además una demanda civil contra los padres de Nobuharu, obteniendo 50,000,000.00 de yenes. Pero de poco sirvió; los cuatro fueron excarcelados poco tiempo después, dado que eran menores de edad. Actualmente, los cuatro se encuentran libres; todos cambiaron sus nombres y se establecieron en otras partes de Japón. En 2010, Jo Kamisaku volvió a prisión, tras provocar una pelea con un joven de 27 años llamado Takatoshi Isono, a quien golpeó salvajemente y después metió por horas en la cajuela de un automóvil.



Dos filmes fueron rodados sobre la historia: Concrete-Encased High School Girl Murder Case por Katsuya Matsumura (1995) y Schoolgirl in Cement por Hiromu Nakamura (2004). También se publicó un manga que narra con lujo de violencia gráfica las torturas y vejaciones de la chica, así como su ejecución. Esta publicación vendió miles de ejemplares y según un rumor, los asesinos guardan con orgullo un ejemplar.



VIDEOGRAFÍA:

”Taion” – The Gazette
video



HEMEROGRAFÍA:

Fragmentos del manga sobre Junko Furuta (en japonés) (26 páginas) (doble click sobre la revista para ampliar y ver todas)




BIBLIOGRAFÍA:



FILMOGRAFÍA:

133 comentarios:

amelie dijo...

porbre muchacha....
pero lo mas triste de todos eske los asesinos estan sueltos

caligula dijo...

Nunca entenderé como una persona puede excitarse sexualmente con alguien que está gritando y llorando de sufrimiento. Es algo que no me entra en la cabeza. ¿qué placer se puede sacar de hacer el amor con alguien que grita y llora y se degañita? con lo bonito que es hacerlo con alguien que quiere!! otra cosa son los juegos sadomasoquistas con quien acepta encantado hacerlo y también disfruta.

en cuanto a los menores, hay un caso similar en España de cuatro o cinco animales que violaron y mataron a una chica después de pasarle varias veces por encima con con el coche y aplastarle el cráneo entre una pared y el parachoques para después quemarla viva. De todos ellos, uno es menor, estuvo dos años "encerrado" y ahora anda por ahí suelto cometiendo robos de los que sale impune. La madre de la chica lleva un montón de años intentando que cambien la ley en España para que esos bestias acaben sus días encerrados (yo les haría algo mucho peor)

Anonymous dijo...

por Dios nunca habia leido algo tan horrible..
y lo peor es que estan sueltos. se merecen todas las torturas y tampoco seria suficiente.
y los padres de la casa en donde la tenian nunca vieron nada de lo que le hacian? como no hicieron nadaa!

safo trapecio fatal de lesbos dijo...

buena entrada i felicidades jmo siempre mui buen trabajo. Ke sufrir debio d haber pasado la chika. Ke triste.

Lucy in the sly dijo...

Que caso mas horrible, me da mucha pena x la muchacha, ella no merecia ese trato, pero lo peor es q esos tipos siguen sueltos!!! es muy injusto tooodo eso, pero ellos nunca escaparan a los ojos de Dios, el se encargara de darle su merecido, como dice el refran el q a hierro mata a hierro muere.
Escrito felicitaciones me encanta leerte desde Bolivia!!

bubblemaker dijo...

Sorprendente caso, sobretodo saber que los chicos andan como si nada por la vida; en Japón otro caso conocido es de Issei Sagawa que no sólo asesinó a una chica practicando canibalismo sino que anda libre y no contentos con ello es toda una celebridad en Japón. No deja de sorprenderme la mente humana y cómo la justicia sirve al mejor postor. Felicitaciones!

Anonymous dijo...

Esta entrada no aparace en tu menù¡¡¡¡¡¡¡ o estoy ciega o no se, jeje pero de casualidad lo encontrè.... el mejor reportaje que he encontrado en internet en español.
saludos.

veneno para un hada dijo...

de què fecha fue èste?

Es de lo mejor que he encontrado de Furuta en Español. Dònde conseguiste las fotografìas? me gustarìa verlas todas porque de seguro hay muchas màs.

Saludos, y excelente trabajo.

Frida Mazzotti Pabello dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué horror!!!!!!!!!

Tenaglia dijo...

Hola Escrito me gusto mucho el caso de hoy,como siempre un excelente trabajo de tu parte haaa y muchas gracias
Tenaglia

Maria lulu dijo...

Esto es inaudito,dios mio pero que esta pasando en el mundo. No puede ser que tipos como estos anden como si nada por las calles, saben si a alguien se le ocurre haserle esto a mi hija o a mi madre, juro que yo los mato y solo asi mi mente estara tranquila. Yo de los padres los busco y termino igual o peor de lo que ellos me le hisieron a mi ser querido, que dios me perdone pero estoy segura que no me fallaria la mente como para dudar en aserlo, malditossssss.

Manuel dijo...

Hola a todos. Este caso está peor incluso que el de Sylvia Likens, con el que lo podríamos comparar por cierta semejanza.

Por otra parte, de veras me está sorprendiendo estos casos japoneses de impunidad; como dijo el usuario bubblemaker, este caso está junto con el de Issei Sagawa: asesinos atroces y psicópatas que salen bien parados con condenas ridículas o inexistentes del todo. No entiendo cómo, en un país tan desarrollado económica y tecnológicamente como Japón, pueden suceder estas cosas. Me ha dado mucho en qué pensar.

Gracias Escrito con Sangre por la entrada!

Fernego dijo...

Por Dios !! Estoy en shock !! Que caso tan horrible.. 4 dias en ese infierno.. pobre chica. Lo peor son los hi... de .. que andan sueltos !! No lo puedo creer y los padres que no dijeron nada !! Que fuerte y que duro para la familia de ella. Excelente Blog !!!

ZULEMA dijo...

QUE LES PELEN LOS HUEVOS ESTANDO VIVOS Y LES METAN CARBONES ENCENDIDOS POR LA COLA A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!!!... EL CASO DE SILVIA LIKKENS ME DEJO FRIA, PERO ESTO ES EXTREMO!!!!...LOS JAPONESES SON UNOS SÁDICOS.

Anonymous dijo...

Y TAN SADICOS SON, QUE BASTA VER LA CREATIVIDAD DE PELICULAS NADA COMERCIALES COMO LA SAGA DE GUINEA PIG!!!!...ES ESCALOFRIANTE!!!!

Kaio dijo...

La saga de Guinea Pig es buenísima. La gente a veces está loca. Todos conocemos a asesinos igual de sanguinarios, los vemos en la tv pero no nos damos cuenta. Casos hay muchos militares, policias, políticos.

lady tijuana dijo...

este caso es muy parecido al de silvia l. esta gente esta orate pobre chica que feo

Pablo dijo...

Pobre, pobre, pobre chica...Por Dios. Qué sufrimiento...y de la justicia ni hablar. Que descanse en paz...Muy bueno el blog, siempre doy una vuelta. Saludos desde Argentina.

mac-10 dijo...

una buena entrada después de otra:
también a mi me hizo acordar a sagawa.
y si me permitís en mi próximo comentario me gustaría poner la dirección de mi blog para que lo vean.
sino igual cada uno puede encontrar el enlace en mi perfil.

saludos, buenísima entrada.

pd:¡hey rafa! ¿donde estas?

jeje

mac-10

"fin del mundo"

mac-10 dijo...

fjordgazer:

con todo respeto,no veo que tiene que ver el desarrollo y la tecnologia.
querras decir "en un país tan desarrollado social y culturalmente como Japón"

pero no te enojes después de todo son así (los mas) justamente por esos items que mencionaste.

saludos con respeto

mac-10

"fin del mundo"

Bellota23 dijo...

Cada vez que leo un caso desarrollado en Japon me llena de coraje ver como manejan alla esos casos horrendos como el del Canibal o el caso de Nevada, como pueden llegar a convertirse en celebridades a esos enfermos mentales e incluso hacerles honores ya sea con figuritas, libros, manga, anime... en fin cada vez me conveso mas que los japoneses son una sociedad ENFERMA!!!

Por otra parte, muy buena informacion nos muestra este blog... me parecen muy interesantes las investigaciones acerca de hechos que han marcado la vida de un pais e incluso del mundo, como la Matanza de Tlatelolco, los campos de Auschwitz y el caso del Pablo Escobar

Bellota23 dijo...

Bueno Mac-10 creo que con todos los casos mostrados aqui que relacionan a gente de Japon, queda en claro que ese no es pais en lo mas minimo desarrollado social y culturalmente ya que carecen de rasgos espirituales y materiales, intelectuales y afectivos (caracteristicas que engloba la UNESCO en su definicion de cultura)al homenajear y reseñar las atrocidades de esos demenciados.. En otros paises, si bien en los sistemas de justicia encontramos grandes carencias, los asesinos se ganan el repudio de la gente, en cambio alla se hacen acreedores de fama, admiracion y hasta respeto, lo vuelvo a recalcar son una sociedad ENFERMA!!! en fin..

MartitaOo dijo...

Impresionante, que crueldad, a mi el de Sylvia no me dejó indiferente claro, me estremecia al leerlo, pero esto... Hay imagenes de las violaciones por Dios...
Caligula yo tambien soy española y el caso que has mencionado ha vuelto a abrir el debate sobre la ley de los menores e incluso la cadena perpetua... Tambien recordaras el caso de los tres h...de...p... que prendieron fuego a una vagabunda en un cajero automatico en plena noche cuando la mujer estaba durmiendo alli... Dos de ellos eran menores y les falta poco para estar ya en la calle. Yo creo que no es un justo castigo solo dos años, que verguenza.
Si haces algo asi alguna vez y ni te arrepientes ¿Quién dice que no lo puedes hacer otra vez? No estamos a salvo con esa gente por las calles.

Anonymous dijo...

es didficil comentar este caso...
estos tipos deberian estar encerrados en un hospital psiquiatrico. Eso sí, lo vapuleada que quedo el espiritu de esta niña los atormentará, sus manos estanm manchadas de sangre y sus almas condenadas a las represalias. No merecen menos que eso.

NO ENCUENTRO TAN NECESARIAS LAS FOTOGRAFIAS.. RESPETO POR LOS MUERTOS

Alexa DeLarge Von Hofstadter dijo...

Anomino: No pretendas que esto sea algo "ligerito"............. Escrito con sangre se caracteriza por ser un blog "sangriento", como su titulo lo dice, carajo que espran enontrar aquí? dibujos de Hello Kitty o que!...

La Saga de Guinea Pig no tiene nada que ver en esto, recuerden que en Japón es otro mundo, otra cultura, por lo que me cuentan algunos amigos que han ido a tocar allá, vieron que las portadas de las pelís porno solo "tapan" las caras de las actrices y no lo "demas" que tapan por acá, allá la cultura es más abierta.... en fin...

Respecto al caso de España, porfa rolen más información, para leer sobre el mismo.

Y si cuando estaba leyendo el texto, jeje me recordo al caso de Sylvia L.--

Mimah dijo...

Increible, sigo atonita cuando me entero de crueldades explicitas, a veces quiero pensar que es ficcion pero la realidad es otra.

No se el ser humano hasta donde llegara, eso lo llevara hasta su propia destruccion u_U


saludos!

Escrito con Sangre dijo...

Hola a todos.

Amelie: Así es.

Calígula: Tomamos nota del caso que mencionas.

Anónimo 1: Los padres fingieron no darse cuenta; estaban aterrados por su hijo y sus amigos.

Safo Trapecio: Este caso es de los más brutales.

Lucy in the Sly: ¡Saludos hasta Bolivia!

Bubblemaker: El caso de Issei Sagawa ya apareció en este website.

Veneno para un Hada: Seguramente hay más fotografías, pero no las tenemos, si no aquí estarían.

Frida: Como muchos casos.

Tenaglia: Gracias a ti por leernos.

María Lulu: En el mundo no pasa nada que no haya ocurrido durante milenios: violencia gratuita y fallas en los sistemas legales.

Fjordgazer: Sí, es peor que el de Sylvia Likens, lo cual ya es mucho decir. Japón no es la única sociedad que deja impunes a sus asesinos; y el desarrollo económico no tiene que ver con el desarrollo legal. Sin embargo, estos casos en Japón son anomalías, en comparación con países como Estados Unidos.

Fernego: No fueron cuatro días de cautiverio y torturas, fueron cuarenta y cuatro.

Zulema: Los seres humanos son unos sádicos, del lugar que sean.

Kaio: En mi opinión, "Guinea Pig" es una excelente serie fílmica. Pero una cosa es el cine y otra la realidad.

Lady Tijuana: Sí, la gente está loca.

Pablo: ¡Un saludo hasta Argentina!

Mac-10: Te hemos complacido, no podrás quejarte: aparecieron Bonnie & Clyde y John Dillinger. Las buenas entradas aparecen todas las semanas, ¿eh? Pon la dirección de tu blog si quieres. Y sí: quizás la sofisticación cultural también conlleve una mayor crueldad.

Bellota 23: A Natsumi Tsuji "Nevada Tan" la dejaron varios años en prisión, pese a ser una niña. Issei Sagawa es una celebridad y un artista reconocido, aunque su crimen no lo cometió en Japón, sino en Francia. Y Miyano Hiroshi está vinculado con la temible Yakuza, la Mafia Japonesa, lo cual pudo influir en la sentencia. Qué bueno que los casos que mencionas te parezcan útiles. No coincido contigo en lo de Japón; se trata de un país con una cultura milenaria y creadora de gran belleza, aunque su sentido del honor y las tradiciones a veces sea difícil de comprender para los occidentales. No podemos juzgar a un país por sucesos criminales aislados como este; no es como el caso de los alemanes durante el nazismo, que por cientos asesinaban alegremente. Tampoco podemos juzgar a los alemanes contemporáneos por lo ocurrido hace décadas en su país. El problema aquí, como en todos los países, es el sistema legal. Ante eventos así, parecen justificables los linchamientos y la venganza. Y otra cosa: en muchos países también se admira a los asesinos y hasta se crean clubes de fans (Estados Unidos, el ejemplo más claro).

MartitaOo: Creo que a los niños que tortura y matan se les debe juzgar como adultos; ser niño no te exime de toda responsabilidad. Y la cadena perpetua debe aplicarse, no reducirse o revocarse, y a este tipo de criminales se les debería obligar a realizar servicios comunitarios desde prisión por el resto de sus días. Y para asesinos torturadores comprobados como estos, entregárselos a tribunales populares que los juzguen, condenen y ejecuten. Pero eso es una utopía.

Anónimo 2: Las imágenes son necesarias siempre para ilustrar los crímenes. No es falta de respeto a la víctima; quienes le faltaron al respeto fueron sus asesinos, los cómplices que no dijeron nada y los tribunales que absolvieron a los criminales, no nosotros.

Miss Fermento: En la pornografía japonesa, lo más "obsceno" es el vello púbico, eso es lo que censuran con banditas negras en las portadas de las revistas.

Mima: La realidad es peor que la ficción. Y no, el ser humano no se ha destruido por siglos, así que creo que seguirá así por varios años más...

¡Saludos sangrientos!

Nelo dijo...

SALUDOS,

La realidad supera la ficción, el ser humano común jamás sería capáz de imaginar algo como esto. Me conmueve mucho este caso, por que es un nivel de crueldad inexpliable y sin justificación.

Buen post (la redacción, argumentación...etcetéra). Pero este ha sido uno de los casos que más desapruebo y que la evidente impunidad hace cuestionar mucho el sistema penal.

¿De qué sirve atraparlos si se les va a dejar en libertad?

No se... dijo...

Ojalá el fantasma de la chica se les presente todos los días, no dejandolos dormir, imposibilitandoles comer y las ganas de vivir, no puedo creer como hay "gente" así.. Espero que todo lo que hicieron les venga, como una especie de tortuoso karma...

Kózmica dijo...

No podía terminar de leer, sentí tan feo por esa chica. No tenía idea de la historia. Espero a esos tipos les pase lo mismo.

Anonymous dijo...

El caso me parece de los mas crueles que he leido en bastante tiempo!
No estoy de acuerdo contigo en una cosa, los japoneses si son una cultura milenaria, pero han sido muy crueles siempre (basta con saber lo que hiceron durante la IIGM, el escuadrón 731)
Un saludo

Anonymous dijo...

Wow¡¡¡, Esta es una de las biografías que más me ha impactado por la forma de sodomizar a la víctima y la cantidad de atrocidades a las que fue sometida por más de un mes, leí casi todas las entradas pero esta de verdad que es la que más me ha indignado como ser humano, considero que el hecho de que sean menores de edad, no los exime de ser castigados, además que los niños de esa edad suelen ser mucho más crueles, que lástima que no hayan recibido la condena que merecían. Saludos. Superamiguita.

Anonymous dijo...

Bueno soy el anonimo de España de nuevo XDXD. Tengo que decir que de todas las historias que he leido de tu blog, esta es la mas cruel de todas, y ademas nos demuestra que la justicia no tiene ningun sentido comun, y no esta implantada desde el punto de vista de cualquier ser humano. Siempre he sentido simpatia por la sociedad asiatica oriental, y por eso este texto me conmociona.. bestias hay en todas partes del mundo, no importa pais, cultura o color de piel. Y sobretodo y como ya hemos puesto todos, lo pero que anden sueltos, me pongo en el pellejo de el padre la chica, y no paro hasta que acabe con estas 4 bestias de la forma mas brutal que me venga la cabeza... no le veria otro sentido a la vida si no es cumpliendo con esta venganza... que aunuqe de poco serviria, se lo merecen, pero con el poco apoyo de parte de la justicia la verdad es que bien poco se podria conseguir sabiendo que estaban relacionados con la Yakuza. En fin, que historia tan cruel, me da tanta rabia que no entiendo como no han acabado con esta basura ya sea quien sea, la brutalidad de el humano no tiene limites, y si la ley no pone de su parte no se acabara nunca por pagar con las consecuencias que se merecen a los criminales en estos casos.

Mis felicitaciones por tu blog de esta semana, ha sido un poco corto, pero esta vez cargado de imagenes explicitas y sin censura, viendo la realidad consigues enterarte mas de lo que somos. Seguiremos leyendote semana tras semana! Saludos!

mac-10 dijo...

"una malinterpretacion en la ultima entrada,en los últimos comentarios"

Frida Mazzotti Pabello:

si,entre a su blog
(el de I HATE YOU)y me parecio muy ofensivo.entre para ver de que se trataba y sali al toque.

es un gil,pero yo me reia de las el insulto del anónimo.

lo ubiera insultado yo,pero no queria que se inicie una pelea al pedo mas cuando ya era el ultimo dia,pero si es un IMBÉCIL con todas las letras.

yo amo a la mujer,me acuerdo cuando defendi a mernela por que la insultaban por que la salude.

y estaban enojados conmigo,nada que ver y a chule,y a varios mas.

espero que no estés enojada conmigo
y te contesto tarde por que esto lo lei recien ahora (todos deben pensar mal de mi) acá mi amiga se rie por que dice que yo no la quiero lo suficiente jeje.

saludos y me exprese mal,yo me reia del insulto y no lo acompañe por que era otra pelea para el blog.

¡chau!

pd1:este es mi blog escrito(que capas que tambien esta enojado conmigo)gracias por promocionarlo jeje.

pd2: tenes razón escrito,pero lo que quería decir mes que hay muchos mas dementes en todo el mundo
bueno,algo así,no me acuerdo ahora.

pd3:¡hey rafa! ¡¿donde estas?!
jeje.

saludos

mac-10

"fin del mundo"

mac-10 dijo...

hijo de... ¡me borro la dirección!

(un amigo) ¿sos gil? ahora lo tengo que poner por separado!

perdón este es:

http://elrincondelgallo-lagasta.blogspot.com/

ademas de machista casi quedo como olvidadizo también.

saludos

mac-10

"fin del mundo"

lady tijuana♪♪♪♪♪ dijo...

escrito las imagenes de la violaciones y maltrato son reales de la muchacha o son las de la pelicula ? yo entre al blogg de el ofensivo y no tiene chiste( hate) chicos no se pierden de nada bueno creanme porque asta para dar notas rojas se debe tener estilo y hay ves una hoja blanca hiaccccccc!!!!!!! saludos y abrasos desde tijuana a todos .

Escrito con Sangre dijo...

Son las imágenes reales.

¡Saludos sangrientos!

Anonymous dijo...

Realmente me pareció indignante este caso, pobre niña, todo lo que sufrió a mano de esos degenerados. A veces, me pongo a pensar en que si hubiese sobrevivido a toda esa tortura, no se hubiese recuperado facilmente de todo lo que le tocó vivir.
Esos desgraciados nunca tendrán paz mientras vivan, pero también me pareció el colmo que pasaran poco tiempo en la cárcel, los 4 debieron de haber sufrido la pena capital, que en Japón si hay. Y a los desgraciados que la violaron debieron de haberlos encarcelado de por vida, porque esos tipejos si eran adultos.
Por favor, únanse al grupo que hay en facebook, que trata de crear concienca a traves del caso de Junko Furuta, para que no se repitan historias tan tristes como ésta.

mac-10 dijo...

estoy deacuerdo.
le paso el dato a mis amigos que tengan facebook.

mac-10

"fin del mundo"

Anonymous dijo...

Madre mia,este es el articulo que mas me ha impactado de los que he leido aqui,este y el de los dos niños ingleses que asesinaron a otro niño mucho mas pequeño que ellos me han producido una profunda tristeza.
¿Como es posible que ocurran cosas asi?

Anonymous dijo...

Es horrible, espero que las fotos no sean reales sino de la película.Se me revuelve el estómago sólo de pensar lo que debió pasar la pobre chica.

Banshee dijo...

Ah por cierto espero que el propietario del blog pueda postear algun asesinato especial para este 14 de febrero.

Banshee dijo...

Pobre pobre chica, creo que por nada del mundo alguin como ella merecia sufrir tanto y morir de esa manera, ojala a esoa malditos desalmados se les hubiera aplicado la ley del Talión, para que sufrieran lo mismo, pero bueno esas cosas ya no se usan, creo que la justicia se hubiera aplicado con muchísimo mas rigor en ellos, incluso se les hubiera aplicado pena de muerte o cadena perpetua, pero es muy muy lamentable que hoy en dia estén libres y como si nada.

Karuna dijo...

¡Lamento la demora!

El domingo leí esta entrada y casi estuve a punto de llorar y además tuve miedo.

Vuelvo a leer esta historia el día de hoy, para analizar con cuidado.

¡Cada día la atrocidad es más extrema!

No debería llorar y tener miedo. Lo que hicieron estos cuatro jóvenes no tienen perdón.

Por este momento quisiera hacer una pausa, para compartir un momento de alerta con ustedes.

Miren, se que esto es algo muy íntimo tanto para mí como para a ustedes pero, si vamos a compartir opiniones sobre esta entrada. Creo que esto nos debería de ayudar a prevenir nuestra vida en manos de uno que ni siquiera conoce.

El año pasado, mis compañeros de mi escuela me preguntaban porque no tenía novio y hasta cuando lo iba a tener, cosas de ese estilo.
Lo que hacía es ignorarlos y decirles lo que pienso del asunto.

Después un compañero de un semestre avanzado, que cursa la misma carrera me empezó a molestar.
Harta, hablé con él y le dije que no me molestara.

Con el tiempo el problema se fue cada vez haciendo más grande. Primero, mis compañeros de salón me decían que el chico me mandaba saludos y que quería conmigo. Yo le decía que no, de una forma que no lo hiriera.

Ya habían pasado casi medio semestre sin que me molestara, pero un día, el chico me vio y me dijo: Hola muchachita, ¿cómo has estado?. En un tono medio lépero.

Dos semanas después me conecté a internet en la escuela para el chat. Me encontré de nuevo al muchacho y como era hora de clase, decidí irme.

Una hora después volví a las computadoras para el chat, cuando por fin quise platicar... el chico estaba ahí y lo pero fue que cuando leí mi nic.

Había escrito: Karuna:"Hola yo soy puta y me gusta cojer y que me la mamen."

Lo siento por la obscenidad, pero así recuerdo que mi nic estaba escrito en ese entonces.

Esa fue la última cez que lo ví... en el semestre pasado.

Ahora en estos días lo encuentro y me molesta, pero no tan frecuente.
De hecho hubo un día en que el mismo chico me cachó escribiendo un comentario a este blog, y con un tono de voz que mo me gusta me preguntó: Hola, preciosa. ¿A quién le escribes?

Yo un poco enojada, le dije que te importa. Y el cono ese entono medio enfermo preguntó: ¿Estas enojada?

Le negué, me preguntaba y de nuevo y le volvía negar.

Llegué a casa y le dije a mis padres sobre el problema y me dijeron que me tranquilizara y que buscara lugares donde no estuviera sola.

Aún así tengo miedo de que empeore la situación.

No es fácil halbar de este tipo de asuntos sea porque lo consideren de menor importancia o por miedo, es mejor decir para prevenir varias situaciones.

Esta entrada dedicada a Junko Furuta, lean y miren con cuidado las fotos de esta entrada.

No sólo analizemos las consecuencias, mejor analizemos como prevenir este tipo de problemas pequeños que poco a poco, uno sin querer los agrava sea por vergüenza o por miedo.

¡Alzemos la voz, cuando sea el momento indicado!

Hablemos con nuestros padres o con alguien de confianza para que nos recomienden como actuar en este tipo de problemas que por vergüenza ó miedo se agraven.

Cambiando de tema, las fotos me recuerdan a la película polémica de Holocausto Cánibal.

Fue un placer dejar huellas en este blog.

Saludos Karuna ^^

mac-10 dijo...

un saludo karuna,ese pibe esta enfermo.

ami me paso con una chica
major que yo cuando tenia 14.

me lo recordaste y lo lamento
por vos y por mi.

también deberías pedirle ayuda a
un amigo como lo hizo una
amiga conmigo al año siguiente
por algo parecido.

un saludo y bueno ami me paso.

mac-10

"fin del mundo"

Anonymous dijo...

hola, como estas??
me podrias decir si tenes mas fotos de este caso??
gracias!!
si podes mandamelas a
darky_girl20@hotmail.com

q horror pobre chica!!!
hermoso tu blog esta barbaro!!!

EmE dijo...

Conocí este caso hace cosa de un año,y aún estoy sobrecogido.
¿Cómo es posible que haya gente así en este mundo?,y lo que es peor,¿cómo demonios están hoy en día libres y disfrutando de la vida después de haber hecho algo así?.

Felicidades por el blog,está muy interesante y lo sigo con interés cada semana.

Anonymous dijo...

Este caso y el de los niños asesinos de liverpool, son lo mas escalofriante que he leído. Que miedo para los que después de haber salido los asesinos de la carcel y convivan con ellos o sean sus vecinos, me queda claro que son unos demonios, porque fueron 44 dias suficiantes para que de perdido uno de todos los participantes de las violaciones (mas de un centenar de hombres menciona el articulo) se hubiera conmovido de tanto dolor y sufrimiento de la chica, que dios la cuide y la bendiga, por todo lo que tuvo que pásar para poder esperar su reino, que en paz descanse.
Y los otros monos que participaron en la tortura y violación de la muchacha, ¿ no fuerón procesados? oye pues japon es un paraíso para los delincuentes y criminales.... Sin ofender a la gente buena de japón.

Anonymous dijo...

La verdad pobre chica yo no entiendo como pasan estas cosas... esta es una de las razones porque dudo de la existencia de dios...con estas cosas que pasan es dificil creer que halla alguien cuidandonos...esta chica lo debio saber mejor que todos nosotros... la verdad lamentable lo de la justicia de japon esos 4 jovenes debien ser ejecutados y los que participaron arrestados de inmediato.. lamentable lo de japo.. Espero que esta chica pueda descansar en paz... Lamentable la verdad me partio el alma...

Ah una cosa mas para ustedes de escritos con sangre no quiero ofenderlos pero me parece que las fotos de la violacion estan de mas me parce una falta de respeto (en mi caso) para la pobre chica yo entiendo que estan haciendo un reportaje (muy bien detallado sobre todo) pero no creo que sea necesario mostrar las fotos (lo mismo pienso del reporte sobre el asesinato de zoey zane) bueno esto es solo un critica respeto su trabajo y se que lo hacen con mucho esfuerzo para mostranos que los moustros si exisisten y que pueden estar a nuestro lado esperando el momento justo...

Escrito con Sangre dijo...

Anónimos:

1. Estas son todas las fotografías de que disponemos. No hay más. De haberlas, estarían aquí.

2. Sobre las imágenes incluidas, reitero: la falta de respeto no la cometemos nosotros; la cometen asesinos, cómplices y autoridades. En este punto, somos inflexibles: seguiremos mostrando las fotografías explícitas que tengamos, en este y en todos los casos. Cerrar los ojos a la realidad sólo contribuye a que no se ofendan las buenas conciencias, y no se incomoden aquellos que prefieren mantenerse dentro de etiquetas absurdas como el "buen gusto" o el supuesto "respeto" al lector o a las víctimas. No, señores: el crimen es así, violento, sucio, sin censura. Es muy cómodo leer sobre algo pero no mirar las imágenes; esto deshumaniza el hecho y lo convierte en algo lejano y ajeno, que podemos manejar sin enfrentar lo que en realidad ocurrió. Nosotros no estamos a favor de censura de tipo alguno. Así que las descripciones, videos y fotos explícitas seguirán apareciendo.

Anonymous dijo...

Hola Yo fui el que dijo de las imagenes y les doy la razon es verdad lo que dicen.. Las cosas debes ser mostrados como fueron y ver la realidad y no mantener los ojos siempre cerrados y pensar que vivimos en un mundo de fantasias... por eso le respondo de nuevo y le dos la razon...pero con la que mantendre me postura es con la de zoey zane porque me parece que esta fuera de lugar las fotos que ella ponia en su pag ya que a mi enteder no tiene nada que ver con el asesinato pero es mi opinion... en cuanto a las fotos ahora que me explicaron entiendo su postura y comprendi que por mas chocante o aterradora que pueda ser una foto deben mostrase la realidad tal cual como es y no dibujarla... les pido disculpas si los eh ofendido de algun modo por mi comentario pero era mi opinion y solo queria comentarsela..

les agradesco su respuesta

Saludos

Link

IHateYou dijo...

Saludos a todos, especialmente a Frida y mac-10. He redactado un post de arrepentimiento en mi blog acerca del despreciable mensaje que dejé en el post anterior. Espero que lo visiten.

Respecto a este caso, hasta yo me he sentido horrorizado. La conclusión no puede ser otra que los japoneses no son seres humanos. Pero si esto es cierto... la pobre muchacha también había nacido sin alma. Que FAIL debe ser nacer en Japón.

lady tijuana♪♪♪♪♪♪♪ dijo...

chicos nos quejamos y hay estamos el morbo disfrasado de (curiosidad) este biogg el caso de la dalia negra,el canibal de la guerrero,issaw ,etc tienen imagenes en verdad impactantes si son de estomago ligero o les ofende la vista sorry !!!! el blogg dice escrito con sangre!!!!!!!! hay muchas opciones nosotros podemos escojer lo que nuestro estomago y vista tolere yo en lo personal es un blogg que me gusta tal y cual el dia. escrito el caso de otty sanches , elys m. estan interesante no haye muchas imagenes pero para eso eres bueno hojala pudieras poner algo sobre esto despues. saludos desde de tijuana a todos.

Anonymous dijo...

Oye, muy buena entrada, la verdad, el parrafo donde se narran las atrocidades contra esta chica, me movia el estomago... que gente tan terriblemente sadica, que pena que el sufrimiento de esta pobre chica se alargara tanto.... Gracias por la información.

Att: Pedro

lia__paprika dijo...

nO pdo creer que ha pasado ...
hey...
que tipos tan mas....
daaa... que coraje y horror,, ,
lo peor esque uno por mas coraje que hace no puede hacer nada,
i estando en sus zapatos uno se cohibe de tantas cosas por miedo...
que lastima...
ojala paguen algun dia,,, y sepan lo que es sufrir...

Anonymous dijo...

La pase muy mal la noche en que lei este caso. Espero que la pobre muchacha este en un lugar hermoso, pero más que nada, espero que la familia pueda seguir afrontandolo. Es muy triste, y lo peor es que los que hicieron esto, andan libres... eso es increible e incompresible... horroroso.

Buen trabajo, aunque se me revolvio el estomago.
Saludos


Ana.

Harley Queen dijo...

Me choqua que los sujetos sigan libres y que para colmo se realice manga que solo ayuda a que los tipos se sientan orgulloso de eso. Me causa repulción pensar que ellos deben de ser unos "rocks stars" en el mundo del guro.

Las imagenes impactantes igualmente la descripción.


Me despido

joker neutro dijo...

es irreal... es solo imaginación... seria bueno pensar asi. lamentablemente la sociedad japonesa, la juventud está podrida... viven al margen de lo que consideramos moral, por ejemplo no muestran el vello púbico por que es tabú, pero no les importa vender historietas que fomentan la violencia, la pedofilia el maltrato el incesto, etc. muchos dicen es que los dibujos animados son violentos, en occidente vemos un cuarto del producto de japón... y sino me creen busquen estas palabras: lolicon, guro, shotacon,futanari, etc.

nkaslo dijo...

Por dios.. Completamente sadico.. Enfermos de mierda, como pueden ser tan frios!! Una persona rogando que la matasen para dejar de sufrir y ellos seguian inmutables.. No se merecen la pena de muerte. Creo que el unico castigo que valdria la pena seria dejar que los familiares de la muchacha pudieran torturar uno por uno a los autores del hecho.. Y aun asi seria poco. Todas estas personas son la peor basura de este mundo y ninguno de ellos deberia existir.

Sin duda, esta es una de las peores historias que he leido.

Saludos!

Mia Lugosi dijo...

Hola! Esta historia es realmente horrible, solo ponerte en el sitio de esa chica te hace pensar que no serias capaz de aguantar tanto. Este es el mejor reportaje en español e ingles que he visto sobre Furuta en la web, con las fotos, que son horribles pero necesarias. En cuanto a los comentarios sobre japoneses, en todo el mundo existen asesinos crueles, de hecho en estados unidos hay muchos casos así, mas qe en japón. Tengo familia japonesa, incluida abuela, tios, etc, y para nada son unos desalmados, hay gente buena como en todos sitios. A esa cultura los horrores de las guerras los handejado marcados, por eso ese auge de mangas y pelis tan violentas. Gracias!

BATTLE METAL dijo...

CIELOS, LAMENTO LO QUE LE PASO A LA NIÑA, DEBO DECIR QUE JAMAS HABIA EIDO DE ESTE CASO, PERO ME ATERRE, POR QUE YO HACE ALGUNOS AÑOS FUI BRUTALMENTE GOLPEADA POR UN VECINO, POR MO ACCEDER A SALIR CON EL, MAS BIEN EL QUERIA MANTENER RELACIONE SINTIMAS CONMIGO ALO QUE YO ME NEGUE, EL ASUNTO ES QUE MI MADRE YA HABIA HABLADO CON SU MADRE( LA DE ESE IN FELIZ) PARA QUE LO CALMARA, POR QUE HABIA TENIDO INTENTOS DE GOLPES, ( EL COBARDE ME GOLPEABA EN LAS PIERNAS, CON SU PIE CUANDO YO LE DABA LA ESPALDA), ESE DIA YO SALIA RUMBO A MI CASA, ( VENIA D EUNA FIESTA CON UN A"AMIGA" Y SU NOVIO, PUES EL MALDITO EMPEZO A GOLPEARME Y YO TRATANDO DE DEFENDERME, MI AMIGA INTENTO AYUDARME, PERO EL PUTO DE SU NOVIO( PERDON POR LO DE NOVIO)NO LA DEJO AYUDARME, HABIA AHI UNA FIESTA Y NADIE ME AYUDO A DETERLO O ALGO ASI..LLEGO LA POLICIA NOS LLEVARON A LA DELEGACION, LA MADRE DE ESA BASURA LLEGO GRITANDO TRATANDO DE AMEDRENTARME, PEOR YA LA POLICIA LE HABIA LLAMADO A MIS PADRES, TOTAL NOS FUIMO A JUICIO Y PUES ME PAGO DAÑOS Y DEMAS, PERO NO CUMPLIO UNA CONDENA GRANDE POR QUE NO ERA DELITO GRAVE¡¡WTF?, ES MAS ME ENTERE QUE SI ESE INFELIZ ME HUBIERA AMTADO , AUN ASI SALIA BAJO FIANZA, DIOS SANTO TODAS LAS MUJERES ESTAMOS A EXPENSAS DE MALDITOS ASI ( SE PREGUNTARAN QUE POR QUE NO DENUNCIE SUS AMENAZAS?), FACIL EN EL ESTADO DE MEXICO, LAS AMENAZAS NO SE ENCUENTRAN TIPIFICADAS COMO DELITO...QUE VIVA MEXICO¡¡¡

Anonymous dijo...

nyaaa O.o de verdad esto me dejo azi O.o no puedo creer lo cruel k pueden zer algunas personas pobre junko...pero bueno azi ez el mundo y azi son las personas....
pero otra curiosidad aparte del manga de waita usiga Modern Stories of Bizarre k incluye este caso hay una musik basada en esto si les interesa es Taion-The gazette muy buena sobretodo x el vocalista ^^ saludos

Anonymous dijo...

Joder, más amarillismo imposible.

Anonymous dijo...

hijos de su puta... yo agarro un pinche cristal y m corto la yugular y k chinguen a su madre.. o m avientoo x la ventanaa... pobre chava

Lemuriath dijo...

que asco... lo peor es que han dedicado una publicacion hentai basado en esto.. que mierda que porqueria... me da coraje de solo pensarlo... son peores quienes compraron la publicacion...
y ver las fotos me produjo asco y dan ganas de buscar a los pendejos de mierda.... y hacerles exactamente lo mismo...

se ganaron un lugar especial en el infierno...

Riritto dijo...

Bueno, pero tampoco deberian decir que tooooodos los Japoneses son así (lei algunos comentarios que generalizaban D:)
y tambn recomiendo Taion - The Gazette
supe de este caso por esa canción :3

Anonymous dijo...

lo que hicieron estos animales fue despreciable, y creo que debieron de sufrir lo mismo o más que ella.
la verdad me decepciona que gente asi este oibre por las calles, estan mal de la cabeza y no tienen alma ni sentimientos, a mi me gusta mucho la cultura japonesa y tengo amigos de japón y la verdad no todos son seres asi, ellos son personas igual que en todo el mundo, y es verdad que han hecho cosas de las cuales deberian de estar avergonzados pero no solo es en japón, es en muchos paises, y aunque esas bestias son una basura y los que hicieron ese homenaje a esa basura estn muy mal, no toda la gente es asi , hay casos como los niños de liverpool, y no por eso toda la gente de alli están podridos, cuandolei lo de nevada tan, lo de sagawa y esto, me impacte, y fui con los japoneses y yo les pregunte, y su respuesta fue que ellos no conocian siquiera a algunos e incluso los despreciaban, creo que hay de todo tipo de gente y cada país tiene cola que le pisen...asi que hay que dejar de generalizar y no esteriotipar....
y pobre chica, ella n o merecia ésto...espero que ellos se pudran en el infierno y que paguen por todo lo que hicieron.

Mimah dijo...

Es targico y espantoso .(, lo mas espantoso es que es real, ninguna ficcion.


Hey pero deberia aclarar que algunas de las imagenes de tu post son de la película (no del caso Furuta)

=)


Saludos*

Anna dijo...

Recien leí este articulo y la verdad es que a duras penas puedo contener las lagrimas, es tan sadico y malvado lo que le hicieron a esta chica que no sé como reaccionar, mientras leía el post y veia las imagenes seguia imaginadome el sufrimiento, ai por favor, no se como voy a dormir esta noche, y la verdad es que kiero irme a acostar pronto para poder largar estas lagrimas de impotencia que tengo acumuladas, como alguien puede ser tan malo, no lo entiendo, con ke derecho hacen esto y estan libres, porque? no me entra en la cabeza eso por favor, estoy muy en shock en este momento, me da tanta bronca, dolor, impotencia, no sé una mescla de sentimiento confusos, no lo puedo creer, solo unos pocos casos hicieron esto conmigo ya que me considero una persona medianamente fuerte, y siempre me pongo a pensar en el conjunto de factores que llevan a una persona a cometer un asesinato, pero en este caso no puedo, no puedo ponerme a pensar en la otra parte en esas tantas personas que pasaron por ese cuarto y no hicieron nada! por favor! mas de cien personas!!! y los padres? 44 dias estuvo ahí SUFRIENDO! y ellos tomando el té y comiendo arroz, que bajo que caen las personas, muy triste estoy la verdad muy triste, voy a hacer una oracion por ella y ojalá y esté en un lugar mejor donde ya no sufra,y ojalá algun dia en otra vida pueda abrazarla y decirle que todo pasó, eso es lo ke se me viene a la mente, consolarla y decirle que todo está bien, se ke es infantil pero me la imagino tan sola y me arde el corazón.
Escrito como siempre el mejor.
Me hace acordar a la pelicula "estan entre nosotros" o "shutter" pensar que algunas almas pueden castigar a los asesinos de ellas es asombroso, pero en este caso no deseo que ella sea una de esas almas, sino que este en un lugar de paz, que descance en paz.
Saludos.
Anna.

Miss Tsukiyama dijo...

Fuerte. Si el sufrimiento nos recuerda que somos humanos, el sometimiento deliberado a él nos demuestra lo animales que pueden llegar a ser algunos...

Patty dijo...

El caso más espeluznante y eso que ya casi leo todos... increíbles las bajezas que puede cometer el hombre hacia sus semejantes y que tantos testigos se callaran ante esas atrocidades. Lamentable en verdad.

Saiitou! dijo...

malditos desalmados seguro algunos ya han pagado su crimen de una manera mas cruel, Junko Furuta ya estas descansando al lado de dios.

Esta historía ya la habia escuchado antes pero, por la canción de The Gazette, nunca había conocido a fondo lo que vivio esta chica relamente fue un acto de crueldad contra ella, también nos enseña que no toda la gente es como dice ser. por eso debemos tener cuidado con la gente que nos relacionamos ojo mucho ojo,
jajaja.. bien pues ademas es una historia triste. Gracias por compartir esto con nosotros es una pagina muy buena.
y para ustedes hijos de pu...espero de todo corazon que pagen con sangre lo que hicieron con Junko y se vallan al infierno.

Hasta Pronto.

Kikyo-Chan dijo...

Pobre Junko, espero que este en paz donde sea que haya ido al morir.,

Yo tengo una duda sobre tus fotos, porque yo vi la película, movida por la curiosidad, y estoy casi segura que algunas de esas imagenes son screenshots de escenas de esta, corrigeme si me equiboco por favor. La pelicula se encuentra en partes en canales de You Tubepor eso lo comento.

Amo tu blog, es muy interesante, muy bien documentado y apasionado, es un maravilloso material de lectura para gente que como yo se apasiona de como puede retorcerse la mente humana.

Anonymous dijo...

yo quiero saber donde encontar la pelicula. quiero verla!

Bourrée dijo...

ESTOY MAS QUE IMPACTADO
ESTO ES HORRIBLE!

GRACIAS POR MOSTRARNOS LO HORRIBLE DE ESTE MUNDO PARA ASI TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE ESTA FRENTE A NUESTROS OJOS

Anonymous dijo...

DAN GANAS DE BUSCAR A ESOS BASTARDOS Y HACERLES LO MISMO JUSTO AHORA...ESA NIÑA MERECE JUSTICIA, MERECE QUE ALGUIEN VENGUE SU SUFRIMIENTO Y SU MUERTE

Anonymous dijo...

Ohhh!
He leído muchos d elos perfiles que están en el blog, pero éste me dejó mal, las cago, que increíble, como tan enfermizo, en shock....
excelente la web, tremendo, me interesa mucho las motivaciones y perfiles psicologicos, de gente tan enferma que llegue al punto de matar alguien..
saludos

Anna dijo...

http://search.japantimes.co.jp/member/member.html?nn20040729a3.htm
Para que actualices si queres.
Uno de los asesinos fue preso de nuevo, yo no se porke no los mataron, que gente de porkeria.

Anonymous dijo...

he quedado totalmente traumada y lo digo en serio :/ esto es horrible , yo lo unico que deseo es justicia para esta niña , no puedo creer que estos malditos esten ahora en las calles de japon libres ,haciendo lo que quieren , lo unico que espero es que Junko descanse en paz y que este donde este no recuerde nada de esto .

Anonymous dijo...

Varias cosas a opinar:

Primero, el gilipollas de Jo Kamisaku, años después de lo de Junko, estuvo amenazando a un tipo e incluso le dió una paliza. El motivo es que creía que ese tipo le estaba robando la novia. Para más inri, la forma de amenazar de Jo Kamisaku era del estilo de "te mataré pues ya tengo experiencia con Junko Furuta" o sea, que de arrepentido nada. Al menos por la paliza y amenazar a este tio fue a la carcel, desconozco cuantio tiempo y si ya está libre, ahora, lo cual no dudaria.
Los otros tres cerdos se han cambiado el nombre y viven y trabajan en Japón, uno de ellos se casó y tiene una hija. Que mujer puede casarse con semejante hijo de p***? no lo sé, pero ella estaba enterada de este suceso.

Segundo, no sé las primeras fotos, pero las últimas fotos no son reales sino de la peli. Hay dos pelis, las fotos que salen aqui son de una especie de medio peli medio documental, está colgado en youtube.

Tercero, el manga no me gustó nada, me parece violento, y que no respeta la memoria de la pobre Junko. Para hacer un hentai de esto, me parece de muy mal gusto.

Saludos, gran blog!

Anonymous dijo...

Ah se me olvidaba,

Hay un caso que me recuerda mucho a este, se trata del caso del asesinato de Hello Kitty, en Hong Kong, en los 90. Unos tipejos tomaron a una chica como rehén, porque ella le había robado dinero a uno de ellos. La estuvieron torturando hasta la muerte,. Tambien la colgaron del techo y la usaron como bolsa de boxeo como Junko. Le hicieron comer heces etc...
No sé si está en este blog, no creo haberlo visto.

Anonymous dijo...

efectivamente este caso es similar al asesinato de sandra palo en españa.

escrito con sangre deberias poner el caso de sandra palo y como fue ultimada por la banda del chupete

Sora-chamm dijo...

Siento tanta rabia de pensar que esos hdp estan sueltos caminando en la calle como si nunca hubiesen hecho nada, sobre todo lo que dicen de los ejemplares del manga. Para mi, es algo ofensivo que se hiciera un manga sobre ella xq no es centro de atracción ni tampoco para los morbosos, es solo una persona más en este mundo que sufrio las injusticias de la vida... de Dios. Me siento mal por ella, xq era una persona increible, no la conoci, pero se nota en su cara la maravillosa persona que era, ya no le pido justicia al cielo xq se que no se cumplira, pero me encantaria hacerles a esos hdp lo que le hicieron a Junko, eso y más, xq lo merecen, xq ni siquiera con su asquerosa vida pagarian la vida que se fue.
Te amo Junko, eres mi idola♥ siempre seras recordada no importa que pase, ojala y ya estes bien donde quiera que te encuentres

Drafna dijo...

ni siquiera encuentro las palabras... la verdad supera la ficción y ni el mismo demonio ningún mounstro por terrible que sea sería capaz de las atrocidades que comete el ser humano... lamentable, inverosímil, desgarrador...

Anonymous dijo...

me da ganas de llorar T_T

pobre Angel Dios mio

que Dios la tenga en su gloria

constanza belen dijo...

Ante todo solo espero que Dios tenga a esa pobre niña junto a él, y el Diablo el peor de todos los castigos para esos mal nacidos.
Con esto queda bastante claro el tipo de justicia que poseemos hoy en día...
Ademas de lo crueles y miserables que pueden ser algunas personas.

lenore dijo...

el mundo es de los asesinos, los castigos que se les imponen no le llegan ni a los talones al sufrimiento que provocaron a otros.... el mundo esta podrido... los castigos son ridículos, encuentran mas escusas para dejarlos libres, darles una muerte rápida o vivir cómodamente y con privilegios en la cárcel o clandestinidad... yo crearia una prision especial donde no entrara ni un rayo de luz. y solo se les pasara un plato de comida y agua. asi hasta que murieran.

Anonymous dijo...

horrible... cómo puede haber gente tan despreciable en este mundo

Anonymous dijo...

HOLA!!
nada mas digo que esos tontos que dicen que las imagenes no deben sr mostradas por el "respeto"
osea carajo por ke piensan que este mundo es color de rosa?
tenemos que ver como es el mundo en el que vivimos
por eso yo la verdad prefiero que sigan sacando este tipo de fotos por que asi puede contemplarse el dolor que sufrio la persona por que, es cierto ya que a mi me ha pasado, sin imagenes el crimen nos puede parecer indiferente por que no sabemos muuy bien como fue hecho y el sufrimiento que causo
YO APOYO A ESCRITO CON SANGRE!!
ABRAN LOS OJOS!! ESTE ES UN MUNDO CRUEL E INJUSTO!

Anonymous dijo...

como me gustaria ke se ordene
un Triage contra estos hdsptm

triage es un manga donde los villanos son extirpados de la sociedad con toda violencia

itzel andrea dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw no puede ser yo no sabia de este casi lo leí por que hicieron una cancion dedicada a eso y la vdd me dio curiosidad pero que barbaros no puedo creer lo que hicieron que tienen en la cabeza moscas o que espero que se mueran del remordimiento no solo a los que lo hicieron si no que también a los que dejaron que quedaran impunes aaaaaaah ¬¬ en fin empezare a leer este blog esta muy interesante

Edw dijo...

No, no, no, no puede ser!!
Pobre chica,, que gran tormento le toco vivir, y esos mendigos puercos, no merecen nada de piedad!!

Estoy super impactada, no puedo creer que exista tanta, tanta maldad, se que el demonio existe, pero estos perros malditos si se pasaron!!
Espero que donde quiere que se encuentren (para nuestra mala suerte y de todos libres) esten viviendo el peor infiermo del mundo, porque lo merecen!!

Maldita Justicia, que no sirve para nada!

Anónimo dijo...

ni siquiera merecemos llamarnos animales porq solo nosotros comentemos actos asi creemos q somos mas solo por q pensamos pero en realidad eso nos sirve para crear daño me siento culpable porq tambien soi humana me pregunto si la justicia enverdad existe si la justicia q nosotros mismos creamos existe? si esto le uviera pasado a la hija de alguien importante creen q esos malditos ubieran estado en las calles ahora?

el mundo es cruel e injusto sin embargo protegemos lo q queremos a los q queremos. siento lastima por estos tipos el orgullo q sienten es tan enfermizo me pregunto si a ese tipo q tubo una hija me pregunto q aria y a su hija le isieran eso ? me mataria??? entonces q diferencia deberia tener yo para no aser lo mismo?

Leadark dijo...

El artículo está bien, pero realmente creo que las fotos de su tortura sobran y mucho.
Me parece infame y una humillación más inclus a título póstumo.
Además, si lees los comentarios hay por aquí alguno tan enfermo como los que lo hicieron al que se ve que las fotos le han excitado y no le parecen bastantes...
Y sinceramente...creo que no mostrarlas no deshumaniza el caso,y que una cosa es cerrar los ojos a la verdad y otra regodearse en la cara más cruda de ella.
Aún muertas las víctimas merecen un respeto.
Me gustaría verte colgando esas fotos si la que saliera en ellas fuera tu hija, tu hermana o tu madre.

Anónimo dijo...

bueno, siempre que leo esta historia me da más compasión, ojala Junko hubiera podido escapar, sé que si lo hubiera logrado ahora sería una mujer exitosa...les recomiendo leer la letra de TAION yo soy una Fan de the GazettE y creo a diferencia de otras personas que comentaron aqui, que hacerle una canción a esaa niña es muy tierno! el manga gran homenaje, las peliculas las quiero ver, bueno... este caso marco gran parte de mi pre.adolescencia, supe de ste caso hace un año atras y no le di imortancia luego descubri de que se trataba la canción, supe el nombre de Junko y me quede en shock con las iagenes, yo no creo que no sean necesaria, siemre quize saber como fue todo como era el lugar y todo aunque le tengo mucho respeto a los fallecidos, son unos de mis idolos, talvez a Junko-San no le guste que publiquen estas fotos...me pongo en su lugar, y creo que me desagradaria bastante que handen publicando fotos mias desnuda y siendo humillada, la violacoón es una hiumillacion.
Saben yo quiero y respeto mucho a Junko-San la quiero, al igual que todos los muertos que son cercanos a mis conocidos o que me sepa su historia,admiro a Junko porque al tener 16 años era pura, era una mujer ejemplar, quiero sercomo ella, tengo buenas notas, estudio en un colegio emblematico, soy buena persona con todos, lo malo es que tuve novia y soy mujer haci que fallaria en eso, pero quiero ser virgen hasta enamorarme de alguien y demostrarle mi amor.bueno, respecto a algunos comentarios:Los ajponeses no estan locos, viven otra realidad, es como si los judios digieran que uno esta loco por comer cerdo,tal vez en japón se cometa tanto crimen porque, pobres, todo lo que les ha tocado vivir,alguien dijo "carecen de rasgos espirituales y materiales, intelectuales y afectivos" hablando de los japoneses en general boluda, boluda eso eres Japon esuno de los paises con más rasgos espirituales, informate, no carecen de rasgos materiales, con toda la tecno.ke entregan, intelectuales pff jajjajaj tu careces rasgos intelectuales y afectivos, bueno talvez eso si, en algunos casos, mira yo tengo una amigo japones que tiene sus amigos japonese tiene 21 años y vive en Saitama, coincidencia, él es una de las pesonas más afectuosas que conosco y eso ke los japinese son mu frios, así que estas ekivokada nena iba a decir otra cosa perom no,concuerdo totalmente con Sora-chamm Juko es una de mis idolas, es lo mejor y la amo, una gran muchacha, espero que este a salvo con sus ansestros y que descanse, saludos desde Chile
PD:tengo 12 años
JunKo Furuta & the GazettE son la ley!! los amo!!

Yésica dijo...

Me parece genial que hayas incluido el video de Taion, fue la razon por la que conoci el caso y, mucho mas importante, por la que llegue a este blog, que sin duda es adictivo. Personalmente, considero que seria mejor el video subtitulado, por suerte hay varios en youtube, y las traducciones son muy buenas, ademas de que facilitan entender como trata el tema la banda, no cabe duda de que es con mucho respeto y creo que la letra es magistral, considero que de alguna manera el vocalista logro ponerse en el lugar de junko y pudo transimitir su sufrimiento

J. A. Méndez dijo...

Acabo de enterearme de este funesto caso, ¿cómo es posible que la maldad humana pueda llegar a extremos así? Si bien el pueblo japonés es tan respetable en su conjunto como cualquier otro en el mundo, siempre habrán hijos de puta como en cualquier otro pueblo, el caso de Junko Furuta es tal vez la peor muestra de deshumanización de tipos que no se merecen el título de seres humanos, ni el derecho de ser felices en la vida ni el perdón de sus pecados, hacia una persona inocente, sólo por el deseo de sentirse superiores, humillando y destruyendo, no me sorprende que ninguno se haya arrepentido en realidad, ya que es evidente que sus familias no han querido encauzarlos por el camino del bien, y el resultado ya Escrito con Sangre lo exhibió en esta entrada, que en lo personal me dejó con la sangre helada.
Por otra parte, debo y quiero solidarizarme con Battle Metal por lo que pasó, un abrazo y sigue adelante, y a todos aquellos que conozcan casos de acoso o de violencia entre jóvenes, el no denunciar o hacernos a un lado nos convierte en cómplices.

Anónimo dijo...

NO SE LES HACE SUFICIENTE SUFRIMIENTO A SUS PADRES PARA QUE PONGAN LAS FOTOS AQUI.
QUITENLAS. NO SEN MORBOSOS.

Bressan dijo...

A estas mierdas habria que rociarlos con acido durante dias hasta la muerte.
O ponerlos en una arena de toros y hacerles lo mismo que al animal, solo que un toro furioso no tiene conciencia y es mucho agradable que estos pendejos mal cagados.
En realidad las soluciones son demasidas y no tengo ganas de escribirlas, aunque todos nos las imaginamos.

Estos japoneses dan verguenza, su cultura esta enferma y sus leyes son pateticas, ojala Corea del Norte se deje de amenazar y de una buena vez invadan a sus vecinos del sur y a estos japos, haber si con una guerra se dejan de idioteces humanitarias, unos cuantos bombazos les harian despertar de ese letargo imbecil en el que viven.

Anónimo dijo...

Que la justicia caiga sobre aquellas personas que causan tanto dolor. deberian simplemente no haber existido. yo los llamaria demonios o mounstruos humanos. ni a mierda llegan.

Anónimo dijo...

Pero qué horror!!! que caso tan terrible! Me da asco que esos malparidos sigan libres!!! Parece mentira que pueda haber tanta maldad... y que nadie hiciera nada por detenerlos!
Pobre Junko... descanse en paz...

Sade_Satani dijo...

Pongan atencion en lo que ven sus hijos.

Manga y anime son programadores de violencia y pensamientos homicidas.
Se han preguntado porque las pelis de terror japonesas son las mas sangrientas?

Hay una agenda para acostumbrar a estas atrocidades a las personas desde la mas temprana edad.

Y ya ven el resultado, bestias como estas

AAA dijo...

No puedo creer que esto haya sucedido. Es increíble todo lo que tuvo que soportar esta pobre muchachita y el comportamiento diabólico de esos malnacidos.
Ojalá que este horror sólo haya sido la invención de algún chiflado y no un caso real.
De ser cierto, espero que Junko no haya sentido nada, que ahora esté descansando en paz y que sus asesinos y conozcan en carne propia lo que ella vivió.

Anónimo dijo...

eso si es terrible esa gente si esta mal ojala que el fin del mundo comiense por ahi y que lucifer les devuelba con el cuatruple de dolor quee ellos ellos? esos le hisieron a la muchacha ojala que todo ese pais se unda en el fuego
al_hellseit.l1@hotmail.com

marcelo dijo...

hay cosas despreciables y aberrantes en el mundo. la humanidad ha sabido dar rienda suelta a sus mas grotescas formas de maldad. se pueden pensar cosas de maldad inconcebible. yo, personalmente, soy una persona relativamente torcida. pense que podia concebir en mi mente los actos mas grotescos imaginables, pero cuando lei esto me senti muy, pero muy mal. no puedo concebir tanta maldad hacia una persona solo por placer propio ¿donde esta el placer de torturar a una niña que pedia clemencia, incluso su muerte? desde mi punto de vista es aberrante el solo echo de concebirlo, espero que estos monstruos paguen con sangre y dolor en su otra vida y siento pena por esa niña. ¿que mal causo en sus vidas pasadas que el destino la condeno a semejante sufrimiento?

aun asi, es mucho peor los experimentos del escuedron 731 en china antes y durante la segunda guerra mundial. aqui un link y no se si hay una entrada de esto en el blog. saludo y muy buen blog

marcelo dijo...

sorry casi olvido el link http://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_731 saludos

patty dijo...

Hola acabo de leerlo y no puedo sacarme de la cabeza todo lo que sufrio esa pobre niña, es horrible como hay animales, porque no se les puede llamar personas, que no se inmeten por el dolor ajeno y lo disfruten, es terrible.

Quizas no pagaran el daño en la tierra, pero todo se paga tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Roca.
Que tristeza sabes lo que le paso a esta chica, es tan cruel y lo pero es que pasa en todo el mundo, malditos violadores. Descanse en paz Junko Furuta.

Anónimo dijo...

Sinceramente el hombre no tiene limites, sus impulsos lo llevan a cometer actos atroces...
Lo único que me hace pensar es que en ese momento que cometen los asesinatos no pareciesen ser ellos mismo sino un ser que lo hace por ellos.
Una vez viendo un programa de homicidios uno de los Psicólogos Dijo: " Una persona que atenta con la vida de un niño, no quiere a nadie ni siquiera asì mismo no siente amor"
Definitivamente no siente... este caso me impacto casi no puedo dormir de pensar lo que sufrió esta chica.

Camila T. dijo...

Este tipo de cosas me hacen sentir tanto odio, me encantaría agarrar a esos 3 y torturarlos de por vida, lo que le hicieron a ella es imperdonable, ni matándolos ni torturándolos tendrían el castigo que se merecen. Ojalá el infierno exista y se quemen eternamente y con los peores de los dolores... Mucho amor y luz al alma de Junko y de todos los que han sido víctimas de bestias como esas.

Lupi dijo...

La verdad que este artículo y el de "la caja de juguetes" me han dejado más que horrorizada por varias razones, por supuesto una de las principales es ser mujer. Leí unos cuantos comentarios y lo siento Escrito, pero estoy de acuerdo con quienes dicen que están de más esas fotos. No hablaré del "buen gusto", "moral" ni nada de eso, sino del respeto hacia la joven, no me parece que después de todo lo que sufrió siendo una víctima, más el sufrimiento de la familia, más la bronca de que los animales que hicieron esto estén libres, sigan apareciendo esas imágenes horrorosas de su violación, me parece suficiente con lo detallista del texto y saber que existe un manga igual de detallado (me encantan los mangas pero por supuesto, no de esta clase). Contradigan o apoyen mi opinión no me parece bien que aparezcan esas imágenes, es por una cuestión de respeto hacia la familia, hacia la víctima, hacia la mujer. Piensen que si le sucediera a alguno de nuestros seres queridos y nos tocara la misma injusticia o crueldad no desearíamos por nada del mundo que las fotos de la tortura e infierno de nuestra hermana, amiga o hija siguiera apareciendo en la red como si nada. Piensen si no nos demolería que eso sucediera.

Anónimo dijo...

hoy me entere de eete caso por facebook. quede completamente shockeada en cuanto lo vi! no pedo creer que exista gente asi. aca en argentina sucedio algo muy parecido hace unos dias, el caso sonia molina, la mantuvieron secuetrada 30 dias y ella pudo escaparse. los que la tenian secuestrada eran un pastor de una iglesia local y una periodista quien le habia hecho un reportaje sobre las violaciones que sonia habria sufrido cuando era niña. la quemaron, violaron, la grabaron , golpearon y cuando pedia de comer le daban excremento de perro, papel y su propia orina, en el mejor de los casos le daban comida de perro. ademas de casarle esos daños le robaban dinero de su centa bancaria sacando de la caza y amenasandola con armas, le robaban a ella y a su familia. finalmente escapo y ahora cuando los enjuisan a esos dos monstruos ellos dicen que ella se hacia eso sola, que estaba obsecionada con el hombre y que pedia que la castiguen fisicamente.
este tipo de casos no ocurre solo en japon, como decian los comentaros anteriores, genta asi de desquisiada existe en todo el mundo por desgracia y la justicia es igual en todo el mundo...
les recomiendo la pelicula "el secreto de sus ojos" el año pasado gano un oscar, es Argentina y su director es juan campanell y trata sobre la impunidad en los crimenes.
yo pienso que la justicia no puede ser dejada aanos de personas que no se alan piesto en el lugar de la victima o siquiera en el lugar de la familia de esa pobre chica, mas alla de que twngas q jusgar cpn lo que dicte la ley... obiamenye la mafia de aquel tipo influyp sobre la sentencia de la justicia. mas alla de cialquier amenasa yo los ubiera apresado y mucho mas si uboera estado permitido.

como decia la cancion de gazette "comprender es imposible..."

Q.D.E.P. junko

Bon Chan dijo...

no entiendo porque dicen que Japón es enfermo y cosas... la gente enferma es la que comete este tipo de casos, no todos son iguales... hay casos por todo el puto mundo sobre violaciones y abusos... ningún país se salva de eso ._. y sobre este caso sin comentarios, es que ya es suficiente para mi... ¿Cómo llegar a esos extremos? es que no entiendo el pensar de otras personas

Anónimo dijo...

pues yo no lo creo asi soy otaku desde qe era niña ahora tengo 15 años y veo anime y leo manga de todo tipo ya sea gore guro hentai hadrock shojo ecchi lolicon,ect. y dejame decirte qe eso no tiene nada qe ver , no digo qe no puede influensiar o dar ideas a mentes enfermas y putrefactas pero tampoco quiere decir qe cualquier persona qe los vea cometan este tipo de actrocidades. mi prima en particular es adicta a todo lo qe tenga qe ver con el gore (claro qe no es el unico genero qe le gusta pero es el qe prefiere y estima) asi como las peliculas de terror japonesas y sin embargo es una de las personas mas dulces qe conosco incapas de lastimar a cualqier ser vivo solo qe todos tenemos distintos gustos y formas de ver la vida. como ya dije si pude alentar a mentes enfermas tambien asi como a personas qe sufren la soledad y el maltrato ya sea verval o fisico pero no hay qe generalisar el ver anime de distintas categorias no te combierte en asesino ni sadico tambn tiene qe ver con la persona detras de la pantalla

Anónimo dijo...

MALDITOS ENFERMOS¡¡ COMPROBADO QUE MEJOR RESULTAR SE UN ASESINO DEMENTE, PARA TENER FAMA Y SEGUIDORES IGUAL DE ENFERMOS QUE UNA PERSONA QUE HAGA LAS COSAS BIEN. YO LES MATO Y LES TORTURO DE LA MISMA MANERA, QUE DIOS ME PERDONE, LOS MATARIA DOS VECES SI ESO FUERA POSIBLE¡¡ ES CONOCIDO EN MUCHOS LUGARES Y NO SOLO EN JAPON LA CRUELDAD HACIA EL GNERO FEMENINO¡¡ QUE TERRIBLE

Zero dijo...

Pobre chica
Es un caso muy impactante
Esos hijos de puta deberían pagar por lo que hicieron, se merecen lo peor.
Me gustaria que se hiciera justicia de verda contra esos bastardos

Anónimo dijo...

Este caso me destruyó el alma. Tanto salvajismo contra una indefensa mujer, acortando la bella vida que pudo haber tenido. Estoy consternada y muy triste, por su alma, y por todas las de las de mis congéneres que sufren igual destino. En un mundo vaciado de perversiones esto no sucedería. Lamentablemente habría que apelar a otra galaxia. Saludos desde Argentina. Cristina.

Anónimo dijo...

Que horrible. Imperdonable. A estos auténticos demonios se les debió aplicar exactamente lo mismo que hicieron y eso sería poco.

Que se les ate con alambre de púas los testículos y sé les cuelgue del pene con un gancho para carne. Y eso junto aún es muy poco.

Anónimo dijo...

esos ptos d mrda merecen mas k la muerte merecn morir mas d 1000 veces son los trdas mas grandes del mundo y esto todabia
y lo k mas m indigna es k esten libres komo puede serr???? deberia psarles lo mismo y mil veces peor esos imbeciles no merecen vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
la xika su sufrimiento lo senti komo si fuera yo mismo y lo senti en mi alma rezemos por ella para k su alma pueda deskansar en paz

SergioKa dijo...

Un recuerdo cariñoso para esta pobre jovencita, Junko. Que su alma tenga paz para siempre y haya dejado atrás todo el dolor y el horror que tuvo que sufrir.
En cuanto a los perpetradores que se ensañaron con esta joven indefensa, me gustó esta frase para dedicársela a ellos: "Deseo con todo mi ser que sus almas revienten de dolor y sufrimiento el resto de la eternidad en las calderas del infierno."

Anónimo dijo...

Este sería un claro ejemplo e que debería aplicarse el "Ojo por ojo y diente por diente"; que estos malnacidos sufran exactamente lo mismo que sufrió esta pobre joven para que aprendan que lo que hicieron fue monstruoso y sádico; ¿en que cabeza puede caber tanta maldad y perversión?; sólo por el simple hecho de que esta chica los rechazó y no quería tener nada que ver con ellos y estos desgraciados estaban resentidos; si eso justifica tanta crueldad, falta de respeto y empatía; entonces muchos despechados(as) y que fuimos rechazados(as) seríamos violadores y asesinos crueles y sanguinarios no creen? Para colmo estos infelices están impunes por semejantes atrocidades, no importa si el asesino es menor de edad cuando se trata de delitos gravísimos como asesinatos, intentos de asesinato, violaciones y torturas estos deben ser juzgados y sancionados como mayores ya que representan un claro peligro para la sociedad.

Desiree Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De todas las entradas que han publicado en este blog, esta es la mas horrible. Pobre mujer, no puedo ni imaginar el sufrimiento que tuvo que vivir sus últimos dias.

Anónimo dijo...

Hay si, pobre muchacha, que monstruos, locos y no se que tanta cosa, peor usted chusma que andan en busca de este material, y en esta pagina de morbosos y creen tener moral. Doble moralistas me dan asco

Raúl Contreras dijo...

Dios mío, tenía mucho sin leer algo que realmente me dejara sin aliento. Horrible pensar en lo que le paso a esta chica, por suerte su tormento ya paso espero y este dónde este descanse en paz.

Anónimo dijo...

Para los que les dicen animales: por qué comparan a estos monstruos con seres tan puros y nobles como los animales??? Los animalitos NO matan por placer, y estos hdp sí

Anónimo dijo...


Hola, lamentablemente no sé japonés pero estuve indagando un poco sobre el caso y encontré un sitio en inglés, en donde me llamó la atención un comentario, en el cual, se menciona que uno de los
asesinos de Junko actualmente es un luchador de muay thai(disculpen si no lo escribí bien).
http://lynnaisha.wordpress.com/2010/04/23/the-true-story-of-junko-
furuta/

En otro sitio encontré que hay discordancias sobre lo que tanto se dice del caso en Internet, el sitio parece ser fiable, pues se
trata de un sitio web sobre abogados:
http://lawyersupdate.co.in/lu/9/748.asp

Y el que más me llamó la atención, es un blog sobre la cultura de
la violación (no me voy a meter a discutir si existe o no a lo que
se refiere el término). ¿Por qué me llamó la atención? porque menciona los antiguos nombres de los responsables del caso y los
posibles actuales nombres:
https://sanaparveen.wordpress.com/2012/12/24/44-days-of-hell-the-
torture-of-junko-furuta/

Sin embargo, puse en la barra de búsqueda de Google los kanjis de
los posibles actuales nombres de los acusados, ¿recuerdan que dije al principio que lamentablemente no sé japonés? pues encontré esto:
http://bintan.ula.cc/test/read.cgi/kohada.2ch.net/4649/1379003547/1
02-

El anterior link les dirigirá a un foro. Ustedes pueden notar que, al
usar el Google translate, se menciona el nombre de la pequeña Junko.

Por último, sonará tonto, sin embargo, una vez leí que el reconocimiento facial de Facebook es más efectivo que el que usa el FBI, no sé si sea un mito (para mi que sí) pero nada perdemos con intentar usarlo. Anteriormente he leído que los sociópatas suelen hacerse cuentas de redes sociales porque así les es más fácil encontrar víctimas potenciales: una persona nunca cambia, sólo minimiza sus defectos. También está la herramienta de Google search by image para encontrar la fuente de una imagen (si anteriormente ha sido utilizada en algún sitio web de Internet).

Gracias por su atención.

-1515-

Cesar Vallejo dijo...

Esta página tuya,¿es una pose o realmente estás tan enfermo?

César Vallejo.

Escrito con Sangre dijo...

César: se trata de una página sobre investigación criminológica. Si no te gusta, no la leas; es así de sencillo, ¿no crees? Un saludo.

Ximena dijo...

La maldad humana no conoce limites, Junko no merecía ese sangriento final, no soy capaz de imaginar el dolor que debe de haber sentido en sus últimos días. Ojalá que Junko haya alcanzado la paz y la libertad que le arrebataron esos monstruos que cegaron su vida. Espero que esos cerdos asesinos se pudran en el infierno, ellos no merecen su libertad.
Descansa en paz Junko Furuta.

ANA DE ESPAÑA dijo...

ES TERRIBLE QUE SUCEDAN ESTAS COSAS Y QUE LOS AUTORES POR SER MENORES SALGAN IMPUNES,CAMBIEN SUS NOMBRES,LIMPIEN SUS VIDAS Y OLVIDADO!!!NO EXISTE LA JUSTICIA NI TERRESTRE NI DIVINA.ESTOS MORIRAN DE ANCIANITOS EN SUS CAMAS TRAS UNA LARGA VIDA...DEMOSTRAO!!! POR CIERTO A ALEXA DELARGE DECIRLE QUE EL CASO POR EL QUE PREGUNTA ES EL DE LA NIÑA SANDRA PALO...ESCRITO PODRIAS HABLAR SOBRE ELLA ALGUN DIA

Ampersand dijo...

Es inconcebible ver tanta saña, violencia y desprecio por parte de estos desperdicios de proteína, tiempo y dinero (ni alimentando a gusanos o carroñeros con sus despojos se haría algo bueno con ellos). El testimonio gráfico es extremadamente fuerte, pero la dureza de la realidad tiene que constar, para en la medida de lo posible evitar que se repita.

Donde quiera que te encuentres, sólo deseo que estés en paz, lejos de lo que aquí te ocurrió. Tu memoria permanece con los que hemos conocido con inenarrable pesar el terrible desenlace de tu preciosa vida, que ofendió a esos dementes que tan vilmente te la arrancaron. Hasta luego Junko, descansa en paz. Saludos !!!!

Anónimo dijo...

No hay palabras. Todavía estoy tratando de asimilar todo lo que acabo de leer. No conocía este caso y creo que hubiese preferido no hacerlo. No sé si existe el infierno pero esta pobre chica lo conoció en la tierra. Descanse en paz.