Jeffrey Bruce Pardo: "El Santa Claus Asesino"



“Olvidaré al invierno, que se atreve
a desplegar en campos y ciudades
su monótona túnica de nieve;
y en tristes, lúgubres oscuridades
envuelve los paisajes de la mente,
anestesiándolos en soledades.
Le olvidaré para mirar de frente
el arco del exótico trineo
y su efusivo auriga sonriente…”

Francisco Álvarez Hidalgo. “Esperando a Santa Claus”


Jeffrey Bruce Pardo nació en 1963 en Chicago, Illinois (Estados Unidos). En el Año Nuevo de 2006, la vida parecía sonreírles a él y a Silvia Pardo, con ingresos combinados de unos $150,000.00 dólares anuales, una casa de medio millón de dólares en una tranquila calle cerrada y un perro llamado "Saki".



Jeffrey Bruce Pardo en los buenos tiempos


Trabajaba entonces en el ITT Electronic Systems Radar Systems en Van Nuys. La pareja se casó el 29 de enero del 2006 y se mudó a la casa que Pardo tenía en Montrose, a unos veinticuatro kilómetros al norte de Los Ángeles.



Jeffrey Bruce Pardo y su esposa, Silvia


La vivienda se ubicaba en la parte alta de una colina, cerca de la Iglesia Católica del Santo Redentor, donde Pardo ayudaba como acomodador durante la misa para los niños.



Pardo con gorro y barba de Santa Claus, abrazando a su esposa


Pronto las cosas se complicaron. Bruce Pardo, luego de perder a su esposa por un problema de infidelidad, se quedó sin empleo y después vio morir a su perro. En tan sólo dos años, su vida se había colapsado. Su esposa se mudó con su hermana y su cuñado. A finales de 2007, Pardo estaba pidiéndole a un juez que su esposa le diera una pensión y cubriera los honorarios de su abogado. Perdió y su ex esposa consiguió el derecho a obtener una pensión.



“El Santa Claus Asesino” en varias representaciones


Pardo tenía un hijo de nueve años, Matthew, con otra ex novia, Elena Lucano. No había visto al menor durante años, pero declaró que el niño dependía económicamente de él, en su reporte de pago de impuestos. El niño sufrió daño cerebral severo al caer en una piscina, el 6 de enero de 2001, cuando Pardo estaba solo con él, en su antigua casa en Woodland Hills. Los gastos médicos llegaron a $340,000.00 dólares. Elena Lucano demandó a Pardo para que le diera dinero de su póliza de seguro de vivienda, por $100,000.00 dólares, y unos $36,000.00 dólares fueron depositados en un fideicomiso para el niño, quien requería atención médica constante. Pero Pardo nunca aportó dinero para el cuidado del menor.



La frustración se había convertido en su compañera cotidiana. Pardo pasaba el día viendo televisión, comiendo y durmiendo. La depresión lo había convertido en un ser oscuro y resentido. Sus deudas se acumulaban y él no conseguía encontrar trabajo; vivía solamente de sus ahorros y de algunos dólares que ganaba haciendo trabajos extra. Durante varios meses, tuvo fantasías de muerte y violencia. En algún momento, comenzó a ocultarse tras una máscara de amabilidad que mostraba ante sus vecinos, su abogado, su ex esposa y su familia.








Para junio de 2008, Pardo estaba comprando armas y cientos de municiones, y ordenando suministros para construir una especie de lanzallamas casero. Todo el dinero que conseguía lo invertía en eso. Su casa poco a poco fue convirtiéndose en una armería. Pardo vivió seis meses como si nada diferente estuviese ocurriendo. Su abogado de divorcios diría que siempre se mostró animado e incluso el abogado de su esposa dijo que Pardo se comportó de forma cortés durante todo el proceso de nueve meses. A principios del otoño, el ingeniero eléctrico desempleado acudió a una tienda de disfraces. Allí compró un traje de Santa Claus en talla extra grande, especialmente adaptado para él, ya que su sobrepeso le impedía utilizar uno de talla estándar. Le costó $300.00 dólares.



En diciembre de 2008, el divorcio se formalizó. El resentimiento había transformado a quien fuera un tranquilo hombre de familia, en una bestia callada. Pidió préstamos económicos a varios amigos y compró un boleto de avión para Illinois. Además rentó dos automóviles. El 24 de diciembre, Henry Baeza, dueño del café Montrose Home Bakery, charló con Pardo cuando éste lo visitó para tomar su usual pastel de frambuesas. Pardo se despidió amigablemente, diciéndole: "Adiós y Feliz Navidad para ti y tu familia". Cuando le preguntaban sobre sus planes para la cena de esa noche, respondía con historias diferentes. Le dijo a un amigo que planeaba ayudar como acomodador durante la misa de gallo, en su iglesia. Prometió a otro que lo visitaría en Iowa, para felicitarlo. En vez de eso, Jeffrey Bruce Pardo se puso su disfraz de Santa Claus y se preparó para el gran final. Estaba decidido a cobrarle a la vida todo lo que suponía que ésta le debía.



Aproximadamente a las 23:30 horas, Pardo se acercó a la casa de sus suegros en Covina y tocó a la puerta. Llevaba cuatro armas de fuego y un aparato para rociar combustible, disfrazado como regalo. Una niña que estaba allí, contenta por ver a Santa Claus a través de la ventana, corrió a abrir la puerta. Pardo le disparó un tiro en el rostro, destruyéndole la cara e hiriéndola gravemente. Ante la confusión general, entró en la casa y comenzó a disparar, al principio indiscriminadamente y luego a los familiares de su ex esposa, quien también estaba allí, cenando con sus padres, José Ortega, de ochenta años y Alicia Sotomayor, de setenta, quienes también cayeron abatidos por las balas. Ambos eran originarios de Torreón, Coahuila (México).



La masacre duró varios minutos. Pardo disparó cientos de tiros, tirándole a todo lo que se movía, incluyendo los animales domésticos y baleando hasta el pavo servido sobre la mesa. Cuando concluyó todo, su ex esposa, los padres de ésta, dos hermanos y sus esposas, y el hijo de diecisiete años de su ex cuñada, estaban muertos. Había veinticinco personas, y los demás quedaron heridos.






La casa incendiada tras el ataque




Pardo utilizó entonces el aparato que llevaba, provocando un incendio en la casa. También quemó uno de los autos estacionado afuera.



El artefacto incendiario y el auto quemado




El traje del asesino se encendió accidentalmente y parte de él se derritió, quedando adherido a su cuerpo, causándole quemaduras de tercer grado. Pese a ello, pudo escapar en uno de los autos rentados hasta llegar a casa de su hermano, a más de sesenta kilómetros del lugar de la masacre.



El auto de Pardo


La policía no podía creer lo que veía: era como si dentro de aquel sitio hubiera tenido lugar una pequeña guerra. Los gritos de los heridos, los cadáveres destrozados a tiros, la niña que aún se retorcía con la cara deshecha, los animales muertos, el fuego… y los testimonios de los aterrados sobrevivientes, que le achacaban la autoría a un maniático armado hasta los dientes, disfrazado como un diabólico Santa Claus.







Los nueve cadáveres estaban tan quemados que identificarlos plenamente resultaba imposible. Entre las víctimas se encontraban también Carlos, Jaime y Alicia Ortega, hijos de la pareja Ortega Sotomayor; un hijo de Alicia y las esposas de Carlos y Jaime. Leticia, otra de las hijas del matrimonio, sobrevivió al ataque.



Los heridos


Los ancianos padres tenían un taller de pintura, pero ya estaban retirados. En agosto de 2005, habían celebrado sus Bodas de Oro en México, junto a sus hijos Jaime, Carlos, Alicia, Silvia y Leticia.



Las víctimas



Jeffrey Bruce Pardo había planeado huir a Canadá tras la matanza, pero las quemaduras lo hicieron cambiar de opinión. Una vez en casa de su hermano, meditó en sus posibilidades y decidió que no quería pasar el resto de sus días en una celda, esperando que lo ejecutaran. Pardo tomó una de sus armas y la puso contra su sien. Se disparó en la cabeza, muriendo instantáneamente.






El cadáver de Pardo



Carol Sánchez, quien tuvo una relación amorosa de cuatro años con Pardo, cuando ambos eran estudiantes de bachillerato a los dieciocho años, declaró: "No puedo creer que esté viendo a mi ex novio en la televisión, y a todas las personas a quienes les destruyó la vida. Estoy destrozada. Era una persona amable y amigable. Nunca hubiera pensado que era capaz de hacer algo así".



El funeral de las víctimas




Los periódicos dieron pronta cuenta de los detalles de la matanza. Era asombroso que un hombre aparentemente normal, cuya vida había sido recta y que ni siquiera tenía antecedentes penales, hubiera planeado aquella masacre con meses de anticipación.



El 26 de diciembre, dos días después del ataque, las luces de Navidad cintilaban todavía en la valla y el tejado de la casa de Pardo, así como en un naranjo, mientras la policía registraba la vivienda.



La casa de Pardo tras los ataques



Para entonces, los periódicos de todo el país hablaban acerca del crimen y bautizaban a Jeffrey Bruce Pardo con el sobrenombre con el que pasaría a la historia criminal: “El Santa Claus Asesino”.






VIDEOGRAFÍA:

Noticieros sobre Jeffrey Bruce Pardo (en español)
video



BIBLIOGRAFÍA:





FILMOGRAFÍA:




43 comentarios:

rafa dijo...

muy buena historia ...no me gusto el final ...como que se suicida, hubiera estado interesante saber cuales fueron los motivos que lo orillaron a hacer lo que hizo y su reaccion pero en fin saludos a todos saludos mac y ya no te pelees

adolfo 1950 dijo...

si pues hubiera sido interesante saber como dice rafa que fue lo que lo motivo a cambiar asi no creo que haya sido un simple resentimiento, tal vez el hecho de ver a su ex con alguien mas o cosas asi, bueno muy buena entrada de navidad felicitaciones escrito y saludos a rafa y que bueno que tu accidente no fue de gravedad

Anonymous dijo...

uhmmm no sabia de ese caso
pobre tipo que hizo volverse tan loco ?

satanas dijo...

buena entrada

bubblemaker dijo...

Muy Navideño! gracias por la historia.. su blog es definitivamente muy bueno, considéreme definitivamente una lectora asidua! saludos!!

Anonymous dijo...

¿Preguntan que que lo hizo "cambiar?

JODER, y todo el articulo escrito no les dice nada, jajaja...

evidentemende solo ven el final, eh.

saludos, buena historia.

adolfo 1950 dijo...

..preguntamos que mas lo hizo cambiar

Anonymous dijo...

asi es, la pregunta se refiere no a que lo hizo asesinar sino cambiar y dejar de ser un esposo responsable y un hombre exitoso creo q eres de las personas que solo entienden lo que quieren entender ( O ALCANZAN A ENTENDER)

Anonymous dijo...

ohhhhh pues expliquense pues una disculpa entonces saludos

Tenaglia dijo...

Muy buena historia Gracias Escrito con Sangre sigue asi, muy bien

Ana dijo...

Excelente historia Navideña
Me ha gustado mucho, e igual comparto el sentimiento de querer saber que lo motivo a hacer lo que hizo... en fin, que pasen buenas fiestas.

Mogwai dijo...

Posts para Michael McLendon y para Cho Seung-hui.

Sir Jojo dijo...

jojojo muy ad hoc con la temporada muy buena entrada, hay cada loco en este mundo!!, total yo no creo en santa claus a mi me traen mis juguetitos los santos reyes ;)

POGO1980 dijo...

hola a todos yo quiero pensar que sucedio fue que su momento critico es cuando su esposa lo deja,su ex le exige una pension y pierde su empleo todo esto lo llevo a su propia decandencia humana subio de peso,compro armas y planeo detalladamente a quien debia matar.mostro su rostro amable para todos mas en realidad su odio,vestirse de santa fue para ser recordado por el mundo.bien por este regalo navideño.feliz navidad y año nuevo,desde xalapa,ver a todos los que leemos este blog cada domingo.

rafa dijo...

de todos modos osea entiendo que estaba deseperado, y algo loco pero al grado de matar a tanta gente .. eso es lo que me intriga por que no solo la mato a ella y ya, vaya que tenia odio acumulado el muchacho
saludos a todos y felicidades

Juan FRancisco dijo...

No es raro que en estados unidos pase este tipo de cosas gente aparentemente normal que no es capaz de soportar la fustracion y el miedo se ve enfrentada a una vida aparentemente sin salidas en general la vida moderna conlleva todo este tipo de situaciones, es como la ley fisica del todo o nada, en un segundo se desata el caos, muy buen blog, podria sugerir algo de vietnam,especificamente la historia de un coronel que fue asesinado por americanos(hamburger hill), ese si que fue un asesino , saludos

katua dijo...

BIEN COMO SIEMPRE, PERO NO TE OLVIDES DE ESTUDIAR A ROSA GONSALVEZ LA EXORSCISTA DE ALMANZA ES UN SUPÉRCASO. ( YA SE QUE PAREZCO DISCO RAYADO). JEJEJE. FELICES FIESTAS!!!!

Karuna dijo...

Es macabro pensar como un hombre que tenía una vida sencilla se convierte en un monstruo.

Es tan trágico...

Lo impactante fue que este hombre murío con resentimiento, aunque se suicidó.

Muchos asesinos mueren sin resentimiento.

Escrito con Sangre, gracias por subir este artículo.

P.D.: Alguna vez te has preguntado, ¿si existen asesinos que utilicen sólo el daño psicológico para matar a alguien
Sin necesidad de usar armas y la sangre?

Oye, te voy a pasar mi blog de historias de ficción.
http://5novelp15.blogspot.com/

Por cierto no leas el 7, porque no lo he terminado... sigo con el prólogo hasta el 6 por supestas correciones.

Lea de pies a cabeza, si es que quiere.

Saludos Karuna ^^.

Karuna dijo...

Escrito con Sangre, por cierto hasta cuándo vas a subir el caso de Barbie y Ken?

Hace días leí el caso de ambos... y me interesó saberlo de forma más detallada.

Saludos Karuna ^^

mac-10 dijo...

"muy buena entrada navideña"

creo que le puede pasar a cualquiera,pero esta en uno si puede o no soportar la situación.
(llega el momento en que uno estalla en ira)
pero este perdió la cabeza y mato a muchos inocentes(todas sus victimas) hay que saber seguir adelante.

aca en buenos aires un policia mato a sus suegros con pistola y degollo a su esposa para suicidarse después (estubo muy mal) pero mi punto es que no mato indiscriminadamente a cualquiera como este individuo.(punto de vista)pueden estar a favor o en contra


en cuanto a "Barbie y Ken"(Paul Bernardo y Karla Homolka) mencionados por karuna:

filmaban a sus víctimas siendo
torturadas, violadas y descuatizadas. Gustaban de capturar en video los agonizantes
gritos de sus jóvenes víctimas para satisfacer su siniestra lujuría.

La aparentemente perfecta pareja se había conocido en octubre de 1987,
cuando Karla tenía 17 años y Paul era una pasante de contador de tan solo
23 años. Karla,había sido un modelo
a seguir en la Sir Winston Churchill School en donde incluso se asoció a una
sociedad secreta de mujeres - advocada a conseguir maridos ricos.

Juzgados por los sadísticos crímenes de dos jóvenes adolescentes,Tammy de 15 años de edad. Implicados en la desaparición
de muchas jovencitas. Paul Teale, de 26 años de edad, se cree responsable de mas de 43 asaltos
sexuales durante recorridos nocturnos an los alrededores de la comunidad canadiense de St.
Catherine, cerca de las Cataratas del Niágara

Su reinado de terror pudo haber pasado desapercibido, hasta que Paul tuvo una pelea en
la que golpeó a Karla con una linterna. Ella asustada llamó a la policia y rompió en declaraciones, contando el sórdido pasado con su pareja. Reveló como su víctima
adolescente Kristen French, de tan solo 15 años de edad, fue expuesta al infierno durante
13 días, en los cuales fue violada y torturada en repetidas ocasiones hasta que encontró
la muerte.

La destrucción de las cintas de video que recogían las
torturas y violaciones de dos adolescentes antes de ser asesinadas cierra uno de los capítulos más dramáticos de esta historia.

Las familias de las dos jóvenes salvajemente asesinadas lucharon durante
años por la destrucción de las cintas de video "La existencia de esos videos siempre amenazó
con desenterrar a Leslie. Sentía que ella sería molestada una y otra vez y siempre sentí
que ella nunca podría descansar en paz eterna"declaró Deborah Mahaffy, madre de Leslie,
tras la destrucción de las cintas.

rafa estara de acuerdo en que me emocione y hice una "mini entrada"
(me sarpe)

pero es mas como un trailer de lo que escrito (seguro mas completo y mejor redactado que yo)nos va a ofrecer dentro de poco espero por que es una de las historias que mas quise ver para saber mas de la motivación para estos horribles eventos.

sin mas que decir espero que sea esta una de las proximas historias junto a las de bonnie y clyde y las mencionadas por todos aqui.

¡saludos a todos y felices fiestas!

(especialmente)
rafa,mernela,fernando,el piyo,satanas y cualquiera que me haya olvidado o de una todos los seguidores del blog.
(no digo grouppies por que hay algunos que lo son sin haberse registrado,caso bubblemaker)

a quien le vuelvo a dar la bienvenida y sumo a este saludo
(un poco cursi,me voy a lo de rafa para entrar en razón nuevamente jeje)

pd: felices fiestas escrito.
¡chau!

mac-10

"fin del mundo"

cecilia dijo...

pues yo tambien quiero felicitarte escrito acabo de descubrir tu blog y me encanto, no puedo parar de leerloasi que oficial tienes una grouppie, mas dejame contarte como lo descubri, un dia por a casualidad di con el blog de rafa en donde suelo pasar buenos ratos pero como cosa curiosa en varios comentarios platicaban rafa y mac de tu blog (lo cual se me hace chistoso por que hablaban de tu blog en otro) y fue tanta mi curiosidad que heme aqui la verdad es que no esperaba que fuera un blog de asesinos sin embargo me encanto por cierto creo q si te extendiste mac jajjaa y rafa saludos y me encanto tu post de la historia de santa(no te pongas celoso seguire visitandolos jiji) muchas felicidades y felices fiestas a todos

mac-10 dijo...

gracias cecilia,yo tambien creo lo mismo.

es realmente gracioso eso de charlas en otro blog,no lo había pensado de esa manera jeje.

saludos

mac-10

"fin del mundo"

faso dijo...

es un caso reciente pero el articulo esta bastante completo, sigan asi!

PD: la imagen del santa claus marihuano no tiene nada que ver con la historia xD

Anonymous dijo...

jeje de hecho no pero es escrito, se le perdona...oye mac hoy no te vas a pelear ?? jaja como q hoy ni se hicieron caso satanas y tu ...estan enojados XD saludos

satanas dijo...

yo nunca peleo con mac por q es nada en comparacion con satanas es como si una hormiga se peleara con un leon

mac-10 dijo...

para que seguirle el juego a este satanas?:

al principio pense que iba a ser un gran rival (pero en otra pagina)

pero despues me di cuenta que es aburrido pelear con el.

yo no se de donde es,pero aca esos insultos y dichos que dice son muy tontos y chiquilines,no se alla,pero no lo digo por acerme el grande...eso de los leones aca lo dice un pibe de 7 años,o menos (cosa que esta mal).
ademas si lo pensamos,satanas "es otro anonimo mas",ami me pueden conocer como rafa que nos conosimos aqui.
(y en que ago aqui,jeje) pero poner satanas es lo mismo que poner lucyfer,sugue siendo un anonimo.siguendo con los insultos.

hay otras paginas para pelear,y es un insulto a los verdaderos lectores del blog (mernela,el mike,kozure okami,rafa,bubblemaker,fernando,chule,Linda Almanza y espero no olvidarme de nadie)seguir esta pelea.

tambien me gustaria que escrito me perdone todas las veces que me enoje y conteste,pero hubo veces que se metio con mi madre y eso es muy rastrero para alguien como satanas.
repito,no contesto por que sus insultos son muy chiquilines,cosas inventadas o que cree que son ocurrencias,y no contesto por que es un fastidio para los que quieren saber algo de la historia de la semana.

este no es un blog de giles! talves jugemos con algunos chistes,pero yo trato de respetar a los que respetan,y no es respetar a los que aqui comentan si peleo con alguien que no respeta y esta solo para molestar.
(recordemos que todo empezo por que yo comente en contra de las poquianchis) y yo creo que lo que hicieron esta mal.
entonces me puse en lugar de escrito (sin derecho) a contestar los insultos hacia el y ami,por olvidarme que no estoy en otro blog.
(hay otros blogs en los que me pelee en lugar del autor) pero ahi las peleas eran mas serias y terminaban en algo.

(una reflexion,unas disculpas)

le pido disculpas a los que no les gusto...y a los que lo quieren.

esto es un blog serio.

no se que dira escrito,pero me gustaria que opine al respecto (yo no quiero faltarle el repeto al blog)
pero lo que yo queria era que pongamos nuestro punto de vista (respeto todos los puntos de vista)
y dialogar seriamente,no empezar a los insultos.

si me peleo nuevamente,sera con un gruppie,por que se que sera para sacar algo bueno para el blog.
pero estas peleas para pelear...para eso salgo afuera o me meto en un blog para boludos.

sin mas,les mando saludos y...dejemosnos de joder que parecemos tontitos o resentidos sociales.

¡felices fiestas!

pd:yo quiero ser un mienbro serio de este blog.

mac-10

"fin del mundo"

Karuna dijo...

yuturna_night@hotmail.com, este es mi correo Escrito con Sangre...

Alma Oceánica dijo...

interesante entrada navideña! (Y)

sausur_roj dijo...

Que entrada! va justo con la fecha, que bueno volver a saborear asesinos!
Habria que ver el perfil creo, pero es imposible...aunque bueno todo en el debe haber influido para llegar a lo que llego.
Bueno escrito genial como siempre, otro capitulo mas a esta gran obra sangrienta.
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD!!!

Ah mac te mandaste una entrada con lo de la pareja....jaja

mac-10 dijo...

jajajaja gracias sausur_roj.

(pero espero que escrito no crea que es es para apurar su aparición en el blog)

feliz navidad

mac-10

"fin del mundo"

Jean dijo...

Hey acabo de conocer el blog, esta buenismo! en la universidad vi una electiva que se llamaba "asesinos en serie" y ni el profesor tenia un archivo como el tuyo. Me encantaria recibir todas las novedades y todo, ya estoy en tu grupo de Face, un saludo desde España y excelente trabajo!

mac-10 dijo...

¡feliz navidad!

mac-10

"fin del mundo"

Escrito con Sangre dijo...

Hola a todos.

Rafa: Qué bueno que la historia te gustó.
Satanás: Gracias por tus comentarios.
Tebaglia: Trataremos de seguir así.
Ana: Lo que lo cambió, se explica en el corpus de la historia.
Mogwai: Cho Seung Hui estará con nosotros en 2010.
Pogo: Así es. Un saludo.
Juan Francisco: Checaré el caso que mencionas.
Katua: Tomo nota de tu sugerencia.
Karuna: Casi siempre, los asesinos llevaban vidas simples hasta que algo liberó al monstruo en su interior. Lo de Barbie y Ken quizás aparezca en 2010. Mientras te sugiero la película "Karla", está en Blockbuster.
Cecilia: ¡Gracias por tu preferencia!
Mac-10: Un saludo y gracias por tus aportaciones. Sobre tu pelea con Satanás, creo que el sentido de este blog es otro; la sección de "Comentarios" es para opinar, sugerir, aportar o criticar, pero las peleas entre lectores las considero infantiles y estériles. Pero bueno, si eso les gusta, háganlo. Si no incluyen insultos, vulgaridades o agresiones gratuitas, se respeta la libertad de expresión.
Faso: La imagen de Santa Claus marihuano es un adorno.
Alma Oceánica: Qué bueno que te agrade la entrada.
Sausur_Roj: Los asesinos estarán siempre con nosotros.
Jean: Sugiérele a tu profesor que visite nuestra página y nos deje comentarios.

¡Saludos sangrientos!

mac-10 dijo...

de nada
y un saludo grande escrito

mac-10

"fin del mundo"

Karuna dijo...

Escrito con Sangre: ^^ estoy agradecida contigo muchas gracias...

lady tijuana dijo...

bueno a,mi me encanta el blok soy lady tijuana me falta unas cuantas historias para terminar de leer las historias de aqui como puedorevizar cuales son las historias mas recientes escritas

Escrito con Sangre dijo...

Lady Tijuana: las más recientes que hemos publicado son: Elvira Luz Cruz; Jeffrey Bruce Pardo; Bonnie y Clyde; y "El Mataindigentes".

Adriana Garrido dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa escrito con ssangre he regresao a tus brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME EXTRAÑASTE???? bueno jajajajajaja por si no te diste cuenta no te visite por mucho tiempo y es que no pude pero he vuelto y eso es lo importante JAMAS TE ABANDONARÉ TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja.ç ya basta de tonterasy dejame felicitarte por este post muy buena la historia y nose porque me hizo recordar a POGO el payaso jajajajajaj u beso y feliz año a los lectores asiduos de este blog bye...

Escrito con Sangre dijo...

Chule: Gracias por tanto amor, la mejor forma de demostrarlo es... ¡leyendo este website! Te invito además a visitar nuestra Tienda Sangrienta. El colmo del amor sería que adquirieras algo, así que ya sabes: www.tiendasangrienta.blogspot.com
¡Saludos sangrientos!

nkaslo dijo...

Holass!! Una historia muy interesante, llena de cosas que nunca sabremos con exactitud.. Una trama muy misteriosa :D

Solo tengo una pregunta, ¿La niña a quien primero ataco, murio finalmente?

Gracias por ser un gran metodo para matar el aburrimiento!! Saludos!

Edw dijo...

Hijole, si que este hombre tenia un gran resentiemiento con la sociedad, con la vida, con el mismo, con todoo!!!

Yo siento que no era malo, si no que se desespero porque todo se le junto,,, sintio que se le derrumbo el mundo!, claro que no es justificable, pero en verdad siento que mas que nada fue desesperacion!!

super interesante el blog ;)

Laura dijo...

No debió suicidarse, nunca sabremos que lo hizo volverse tan loco, porque a muchos les pasa lo que a él, se divorcian pierden el empleo, engordan... sin embargo no reaccionan así, qué había de diferente en este hombre...?

Ampersand dijo...

Algo constructivo para corregir los errores de su vida habría sido tomar terapia, comprarse un perro, hacer ejercicio, construir cosas, no se ... hay mucho que hacer para sonreirle a la vida en lugar de dejarse caer, pero Pardo se cargó también a quienes en algún momento fueron sus seres queridos.

A más de uno alguna vez las cosas le han salido mal, pero eso no da pie a liberar todo el resentimiento y frustración acumulada quitándole la vida a seres humanos, pero en la complejidad de nuestra mente, no sabemos qué camino puede tomar una persona normal para convertise en su némesis, al final de cuentas, en la negatividad los demás no pierden, sólo quién no es capaz de enfrentar sus temores, dudas e inseguridades.

Saludos ECS, excelente trabajo, no me canso de decirlo !!!