Mohamed D'Ali Carvalho dos Santos: "La Bestia de Goiania"



“La perra está en la maleta”.
Mensaje de texto de Mohamed D'Ali Carvalho dos Santos a su hermano


Mohamed D'Ali Carvalho dos Santos nació en 1988 en Goiania (Brasil). Su madre se mudó a Londres (Inglaterra) cuando él era muy pequeño. Aunque fue siempre extrovertido, su conducta era errática: mucho tiempo fue mal en la escuela y comenzó a consumir drogas desde niño.



Carvalho dos Santos


Con el tiempo, las adicciones de Carvalho aumentaron. Abusaba del alcohol y probó drogas fuertes. Carvalho usaba hasta cincuenta gramos de cocaína por día. Pero una de sus adicciones más extrañas consistía en inhalar gas de cocina como estupefaciente. Luego comenzó a vender drogas él mismo; su actividad como narcotraficante le redituaba buenas ganancias.



Carvalho terminó yéndose a vivir a Londres con su madre. Allí siguió sus estudios. Conoció entonces a Cara Marie Burke, una hermosa chica rubia, inglesa, de diecisiete años, quien había viajado a Brasil en varias ocasiones.



Cara Marie Burke




Burke estudiaba en Inglaterra, era una chica de familia, sin vicios ni problemas, a quien sus amigos querían por su forma de ser. De carácter dulce, era, sin embargo, bastante conservadora en algunos aspectos.





Cara Marie Burke no usaba drogas, casi no bebía y creía firmemente en la fidelidad. Su anacrónica visión del mundo terminaría siendo su perdición.




Al saber que Carvalho era brasileño, se hicieron amigos. Poco después Carvalho y Burke eran novios. La joven también conoció a la madre del chico, quien la invitó a viajar nuevamente a Brasil.



Burke con la bandera de Brasil y una camiseta de la selección de football



La chica llegó a Goiania el 27 de julio de 2008. Los primeros días todo era positivo, Carvalho y Burke salían y se divertían. Durante tres meses, los jóvenes fueron una pareja ideal. Se dejaron ver por todas partes, asistieron a fiestas, fueron al cine, viajaron.



Burke con sus amigos brasileños



Finalmente, se mudaron y comenzaron a vivir juntos. Burke le dijo a todos que era muy feliz con aquel chico. Sus amigos decían de ellos que eran “una pareja perfecta”.




Pero su felicidad no duró: Burke descubrió las adicciones del joven, así como su forma de ganarse la vida, y no estaba dispuesta a tolerarlo.






Carvalho y Burke: “la pareja perfecta”



Burke amenazó con contarle a sus padres que era un narcotraficante y un cocainómano. Le dijo además que pensaba denunciarlo a la policía.




Carvalho se enfureció: llevaba cuatro días consumiendo cocaína, crack y alcohol. Puso música a volumen alto para que nadie escuchara lo que iba a ocurrir.




Comenzó a golpear a la joven a puñetazos y patadas; ella intentó defenderse, lo cual enfureció más a Carvalho. La siguió golpeando mientras ella gritaba de dolor y le rogaba que la dejara.




Los golpes siguieron hasta que ella se quedó quieta: tenía fractura de cráneo, docenas de fracturas en todo el cuerpo, estallamiento de vísceras, un ojo desorbitado y sangraba profusamente. Aún respiraba.



El arma homicida



Carvalho siguió; tomó un cuchillo y empezó a hundirlo, una y otra vez, hasta que prácticamente le deshizo el vientre.






Las fotos finales de Burke en el departamento de Carvalho, un día antes de su asesinato



Después de matarla, Carvalho se relajó; puso el cadáver en la tina del baño, se limpió, se cambió de ropa y se fue a un concierto de música funk, donde estuvo varias horas conviviendo con sus amigos, bebiendo y conquistando a otras chicas.





Al otro día regresó a su departamento, donde cortó los miembros de la joven. Separó del tronco las extremidades, la decapitó y después le tomó fotografías al cadáver con su teléfono celular, “para guardarlas como recuerdo”, como declararía después.



En esas fotos, puso algunos de los miembros cercenados intercambiados de lugar, la cabeza sobre el cuerpo al lado del cuchillo, e incluso la cabeza entre las manos cortadas del cadáver, como una burla final.



El cadáver de Cara Marie Burke


Colocó entonces el torso en una maleta, que arrojó en un campo en las afueras de la ciudad. Las extremidades y la cabeza fueron lanzadas en un río vecino. “La corté en seis pedazos”, diría después el homicida, “y la lancé desde lo alto de un puente”.



Tras hacerlo, Carvalho le envió a su hermano, Bruce Lee Carvalho dos Santos, un mensaje de texto que decía: “La perra está en la maleta”, junto con un icono de una carita sonriente. El joven asesino también se vanaglorió de su crimen con otros amigos traficantes.



El celular de Carvalho


La desaparición de Burke causó conmoción en Inglaterra. Su familia no sabía cómo contactarla, ni con quién se había marchado. A su madre, Carvalho le dijo que Burke y él habían terminado, y que la joven había vuelto a Inglaterra.



Poco después, un hombre encontró la maleta con el torso. Su contenido horrorizó a la opinión pública. Los medios tomaron por asalto la ciudad. Las imágenes del tronco sin brazos, piernas ni cabeza, fueron trasmitidas por el Servicio Internacional de la televisión brasileña.



La maleta


En el tronco, sin embargo, había una pista: un tatuaje que decía “MUM”. Cuando las imágenes televisivas llegaron a Inglaterra, la familia de Burke las vio por casualidad. Eso destruyó sus esperanzas. El escándalo internacional fue mayúsculo. Viajaron a Brasil, donde la policía inició la búsqueda del resto del cuerpo, sin lograr encontrarlo.



El tatuaje


Amigos de Burke exigieron justicia a través de mensajes que publicaron en Orkut, una red social en línea semejante a Facebook, muy visitada en Brasil. La página exhibió fotos de la joven con amigos en Londres y en Brasil, y cargando a un bebé.



Burke en Internet


No fue difícil ligar a Burke con Carvalho. La policía lo detuvo en su departamento, donde hallaron restos de sangre y el teléfono celular con las fotografías del cadáver. Al verse descubierto, intentó sobornar a un agente con dinero, pero no funcionó debido a la presencia de otros policías, quienes además estaban grabando el arresto.



El arresto




El intento de soborno, que fue emitido por televisión, muestra cómo Carvalho ofrece 70,000 reales (unos 45,000 dólares) a un agente y luego dice que obtendrá el dinero a través de su madre. "La mejor recompensa que podíamos obtener es ver a un psicópata como tú tras las rejas", le contestó el agente de policía erigido en psiquiatra, con un diálogo digno de una película barata.






La policía lo interrogó a su estilo: lo encerraron en una celda, lo golpearon y torturaron. El joven confesó todo. Les contó a los agentes sobre el asesinato y después les indicó dónde había tirado el resto del cadáver. “Una de las imágenes muestra a la joven decapitada y con la cabeza sobrepuesta”, diría en una declaración el comandante que arrestó y torturó al joven brasileño.









El equipo de búsqueda halló primero la cabeza, luego un brazo, luego la pierna izquierda, luego el otro brazo, y finalmente la pierna derecha de Burke días después. Un comisario calificó aquello de "rompecabezas macabro". Con el hallazgo, las autoridades concluyeron una búsqueda que duró más de diez días, una vez que fue localizado el tronco de la joven dentro de la maleta.



El cadáver



Carvalho le dijo a los medios que no recordaba nada de lo sucedido, que estaba “demasiado drogado”; pero eso no explicaba cómo había confesado todo a la policía, ni que las fotos siguieran en su celular. Fue bautizado por los tabloides como “La Bestia de Goiania”.





Al ser consultado por un reportero británico sobre qué le diría a su suegra, la madre de Burke, respondió en inglés: "Díganle que lo siento, no sabía lo que estaba haciendo".



La madre de Burke


El juicio se celebró en la ciudad de Goiania. Tras su confesión, el fiscal pidió una sentencia de treinta años de prisión. El defensor de Carvalho, Odair de Meneses, dijo que una evaluación siquiátrica reveló que su cliente no era “plenamente responsable de sus actos porque estaba usando drogas en forma continua los cuatro días anteriores al crimen”.



Según el sitio de Internet del Tribunal donde Carvalho fue juzgado, las pruebas psiquiátricas revelaron que “es portador de un trastorno de personalidad antisocial que revela una perturbación de salud mental, unida a su dependencia de varias drogas. El acusado expuso sentimientos de arrepentimiento, deseo de pagar por el crimen cometido y de cuidar de su familia”.



Poco después de su encarcelamiento, Carvalho comenzó una relación amorosa con Helen de Matos Victoy, una hermosa chica de diecinueve años, fascinada por la personalidad del homicida. Ella tuvo un hijo con Carvalho.



Helen de Matos Victoy mostrando un reportaje sobre el asesinato de Burke


Al ser entrevistada sobre su novio asesino, la joven declaró que no le importaba. Incluso, mostró a la prensa revistas con reportajes sobre el crimen y se fotografió con ellas, sin ocultar la fascinación que aquello ejercía. Abierta y alegremente, señaló la admiración que sentía por la brutalidad de Carvalho.



Los titulares sobre la nueva novia de Carvalho


El abogado Meneses intentó obtener una sentencia de quince años, lo que permitiría a Carvalho pasar más tiempo con su hijo recién nacido, antes de que el niño se hiciera adulto. Sin embargo, fue sentenciado a veintiún años de prisión.





VIDEOGRAFÍA:

Noticiero con escenas sobre la detención de Carvalho (en portugués)
video


Entrevista con la madre de Cara Marie Burke (en inglés)
video


Entrevista con Carvalho en la prisión (en portugués)
video



BIBLIOGRAFÍA:

38 comentarios:

Gracie dijo...

primera vez q soy la primeraaaa ehhh!! excelente articulo como siempre! cada dia mas fan de este blog

GUITO dijo...

Esta muy reciente este caso, y muy interesante tambien, ademas de que ya dias no subias asecinos latinos.
ah tambien queria hacer una peticion sobre la biografia de Henry lee lucas.
gracias y saludos

Anonymous dijo...

HOLA ESCRITOR SANGRIENTO CREO QUE SOY EL DE LA DE BRONCE POR SER EL TERCERO EN COMENTAR INMEDIATAMENTE MELLEGÓ EL ARTICULO D ESTA SEMANA EN EL BLOG BUENO ESTA MUY BIEN ESTE CASO DE HOMICIDIO DE BRASIL INTERESANTE COMO SIEMPRE,
GRACIAS POR INFORMARME A MI E.MAIL Y OBVIO YA ESPERABA PARA VER ESTE GRAN BLOG
HASTA LUEGO
RECUERDA PONER EL DEL SADICO

Anonymous dijo...

Así son las mujeres... no comprendo por que hombres dorgadictos, criminales y demás como este atraen a mujeres que luego descuartizan o tienen hijos mientras al resto de hombres descentes no les hacen caso. Después oigo una infinidad de quejas de por qué todos somos iguales

Peor bueno, allá ellas.

Anonymous dijo...

Gran articulo! enhorabuena!

Nunca entendre como alguien puede estar con un asesino...y sabiendolo

MartitaOo dijo...

Al anónimo 2 decirle que no todas vamos buscando un drogadicto, narcotraficante que nos pegue y nos deje preñadas... Esa muchacha esta lica, igual que el...
Me encanto el post pero eche de menos más fotos del cadaver. Me hubiera gustado verlas jeje.
Un beso!!

marivic dijo...

Muy bueno como siempre, excelente recopilacion.
Hay un asesino en Venezuela, llamado Dorángel Vargas - El Canibal. Seria muy bueno que saliera en este blog. Mataba y cocinaba a sus victimas.
Esto paso en 1999 aproximadamente. Ahora esta en un manicomio.

http://www.youtube.com/watch?v=FFDMa6hDKZ0

H3r'O! dijo...

Opina MartitaOo que las fotos se echaron de menos esta vez, pero en fin, finalmente la calidad del blog radica principalmente en lo rico de los textos y no tanto en las fotos e imágenes. Me gustó mucho el caso de este chavo, tiene prácticamente mi edad lo que me hace preguntarme "¿Qué he hecho yo con mi vida?" jeje. Respecto a que las mujeres buscan asesinos, no estoy muy de acuerdo con eso, sería generalizar y afirmar que TODAS las mujeres buscan asesinos y que TODAS se quejan de lo mismo, nuevamente opino con MartitaOo que las que buscan este tipo de sujetos son, usualmente, personas solitarias y con ganas de encontrar a alguien que se haya atrevido a hacer lo que hizo, por no decir que están locas.

Saludos sangrientos a toda la banda sangrienta.

Anonymous dijo...

Maravilloso blog, es la primera vez que le firmò, sin embargo, llevo tiempo leyéndelo... Vaya asesino! y de mi edad!... Increible el cerebro humano, no deja de maravillarme...

Sería interesante el caso de Mary Rogers tan popularizado por el sumo escritor Edgar Allan Poe...

Saludos.


Jorge Von-Dûben

mernela dijo...

recien cuando se fue a vivir con el se dio cuenta de sus adicciones?bastante inocente la hermosa rubia inglesa,en fin,saludos desde el fin del mundo.

Frida Mazzotti Pabello dijo...

está muy feo!

cekator dijo...

Frida, podrá ser feo pero la plata te hace rubio y de ojos celestes...

Santiago Night dijo...

Tremendo relato. Destaco algo interesantisimo y digno de profundizar en la psicologia de las mujeres: ¿Qué demonios tenía aquel hombre que tanta seducía a las menores, llegando a casarse con una, todas bellas, todas rubias? Me puede alguien explicar?.

Saludos

Mayito dijo...

buen articulo, saludos desde Sonora,mex.

Anonymous dijo...

Alex

Para Santiago Night:

Hay estudios recientes que afirman que en nuestra especie se reproduce Ya no el más capaz, sino el que mejor miente.

Tal vez eso explique la facilidad con la que este animal pudo mantener una relación con una niña "al parecer" tan ingenua.

La otra, la que actualmente tiene un hijo de él, sólo podría decir que es una de esas tantas personas que tienen necesidad de fama "a toda costa".

Anonymous dijo...

Quiero agradecerte profundamente todo el esforzado trabajo que realizas para este magnifico Blog que tienes; no tengo la constumbre de felicitar (en realidad me incluyo entre la inmensa muchedumbre de los que generalmente tomamos sin dar las gracias), pero lo excepcional de tu publicación me obliga a ello. Te recomiendo no olvidar a un "baby killer" como tu los llamas, a Gordon Stewart Northcott, responsable de los asesinatos del gallinero de Wineville ocurridos en 1928 y cuya trama ha inspiado la pelicula "El Sustituto" de Clint Eastwood; al respecto lo ocurrido a la Sra. Collins, madre de uno de los chicos muertos resulta tan o más bizarro que los propios asesinatos. Tengo el hobbie de conocer los extremos a los cuales puede llegar el ser humano (tanto en bondad como en maldad), y hace tiempo me resulta claro cual es nuestra verdadera naturaleza, reprimida, es cierto, por esta carcel que llamamos civilización pero que algunas veces aflora sin que nada ni nadie la pueda detener.

troll dijo...

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO AUNQUE SOY SEGUIDOR FIEL DE TU PAGINA QUE ES DE LO MEJOR DE LA WEB, EN DIAS PASADOS SUPE LA HISTORIA DE UN ASESINO CANIBAL MEXICANO LLAMADO GUMARO DE DIOS SERIA BUENO QUE CON TU ESTILO ESCRIBIERAS SOBRE EL, QUE DIOS TE BENDIGA SALUDOS

Nana dijo...

Sigo tu blog desde hace un par de semanas, y creo que he encontrado exactamente lo que buscaba: estoy medio obsesionada con los asesinos en serie y demás cosas macabras.
Además se ve que investigas mucho para escribir cada artículo, y eso no se encuentra muy a menudo.
¡Buen trabajo, sí señor!

sandy nash dijo...

wow q cosa q tipo tan loco y tambien su segunda novia ...felicidades poreste articulo esta genial!!!!

Ninotchka dijo...

Aunque sigo el blog hace tiempo, no suelo comentar...pero hoy me ha dado por hacerlo.
Felicitaciones por él, ya que creo que es interesantisimo y esta perfectamente organizado y realizado.
Opino que es cierto que se echan de menos las fotos tomadas por el asesino en su movil.
Quizá fue imposible encontrarlas.

Un abrazo y un saludo desde Spain

Espero ansiosa alguna biografia de los Grandes Asesinos...alguien que me llegue a horrorizar y me deje pensando en lo profundo que puede resultar un abismo en la mente humana.
Estoy segura de que llegará...

sausur_roj dijo...

Otro capitulo mas para esta gran obra sangrienta.Aunque a este tipo yo creo que se le ha ido la situación de las manos a causa de su adicción en un confuso episodio donde termino con el homicidio de esta pobre tonta; hubiese gustado ver las fotos tomadas por el joven asesino.En fin creo que cualquiera que abuse de alcohol y drogas manifestando actitudes violentas puede llegar a esto.
Bueno me despido, genial como siempre.
Saludos a todos.

Sinave dijo...

COMENTEN

no les de pena....


Bueno yo esperaba mas fotos del cuerpo

Electra Valentine dijo...

Me dejo impresionada este caso o_o, no tanto por lo grotesco que es de por si, sino por la brutalidad y poco cerebro de las dos chicas, sobre todo de la segunda que tiene el hijo, eso deja claro que la belleza no garantiza que una persona tenga autoestima alta, porque definitivamente esta mujer no se aprecia a ella misma dejandose follar por un asesino, que quizas un dia le haga lo mismo que le hizo a la primera chica (y en este caso bien merecido lo tendria por pendeja xD). Muy bueno este blog tiene informacion muy completa, bien organizada y redactada, felicito a quienes mantienen esta pagina

Cementerio dijo...

Si quieren ver las fotos googleen por el nombre de la chica...la verdad son espantosas. Saludos

Escrito con Sangre dijo...

Hola a todos.

MartitaOo, H3r'O!, Ninotchka, Sausur_roj y Cementerio: La fotografía del cadáver de Burke tomada por Carvalho con su celular ya ha sido incorporada a esta entrada el día de hoy, pueden verla en el corpus del post.

Guito: Qué bueno que te gustan los asesinos latinoamericanos. Poco a poco iremos presentando más de otros países.

Marivic: Apuntamos tu sugerencia sobre Dorángel Vargas.

Troll: Gumaro de Dios ya está en preparación.

Nana Nicotina: Gracias por tus comentarios y sí, hay entradas que se preparan hasta con un año de anticipación.

Ninotchka: Aparte de que ya hemos incluido la fotografía del cadáver de Burke, te recomiendo checar la lista de la derecha, donde están los nombres de asesinos célebres; haz click sobre cualquiera de ellos para leer su historia.

¡Saludos sangrientos!

Mimah dijo...

TT_TT ayy recien me doy cuenta que ya pusieron una foto del cadáver de Burke que meyoo.

Bueno muy buen articulo =), y a la vez una pena por la chica tan jovencita, pero analizandolo bien, la culpa ahi no solo lo tiene el asesino. Como la familia de Burke la ha podido dejar que vaya a vivir con un tipo (del ke estoy segura no terminarian de conocer) en un pais lejano. Pero que les pasó por la cabeza? WTF???

Yo tengo 22 años y si bien vivo sola y me considero una chica open-mind (muy open-mind XD) de ninguna manera permitiria que mi hija vaya (sola, desprotegida) a vivir con alguien del que apenas sé. Así mi hija se comunicara todos los días conmigo via msn o llamadas, etc; no me encontraría tranquila.

Yo al menos como mamá o_o la debi haber acompañado ahiiii unos meses >_< Goshhh me da tanta cólera como puede haber gente tan despiadada ... o_ó pero lamentablemente es así, uno no puede confiar ciegamente en alguien al 100% por mas enamorada que este o por mas "maravillosa" que se pueda portar esa persona.


Yo ya aprendí la lección hace mucho, lamentablemente Burke u_u lo aprendió de esta forma...y espero que las demás chikas vayan con cuidado cuando conozcan a alguien.

Amar es bonito =), pero cuando esos sentimientos no son puros y hay demasiados secretos...

El resultado puede ser fatal, sino vuelvan a leer el artículo :S.



Saludos. ^_^

Karuna dijo...

Un grave caso de uxoricidio... según el diccionario uxorocidio es el crimen que comete un hombre al matar a su mujer. Especialmente no sólo se refiere a la esposa; se vale también decirlo en la novia o prometida.

En fin, Mohamed D'Ali Carvalho dos Santos es tan notorio que no es el único caso a analizar sobre uxoricidas.

Los uxoricidas son muestras que nos llevan hacia donde eleva el machismo y hacia donde ha caído la mujer.

La mayoría de los casos de uxoricidas no solo es en relación al machismo.
El caso de Mohamed D'Ali Carvalho dos Santos se enfoca en la adicción de las drogas, especialmente la cocaína, y los problemas que sufrimos la mayoría de las personas antisociales.

Cara Marie Burke, es la clásica conejillo de indias que representa a las mujeres buenas que para ser específicos, exentan los problemas de adicción.

No hay justificación de lo que hizo la Bestia de Goiania.

Los efectos de la cocaína son muy fuertes, y uno de los graves efectos secundarios al consumir esta droga es... deteriorar el cerebro.

Otro tema a hablar en este artículo, es la confianza.
Para muchos padres el conocer a su futuro yerno o nuera es como encontrar el príncipe azul o la mujer adecuada en un cuento de hadas.

El amor como último tema a abarcar en este artículo muestra ceguera para ambos sexos.
Tanto como el uno como el otro esconden sus demonios.

Lo que puedo concluirir es que el noviazgo o el matrimonio por más que los padres estén alejados de sus hijos, deben protegerlos o asesorarlos para que sus hijos mantengan una buena relación.

Saludos Karuna ^^

Anonymous dijo...

no como todavia logra conseguir novia jaja masoquista

ricardo dijo...

cuando podras hacer sobre el kkk uno completito y estan super tus informes pero porfa hace sobre los KKK

AX MURDER dijo...

IJOLE K ATERRADOR, LO K NO ENTIENDO ES KOMO UNA CHIKA TAN HERMOSA EN EXESO, PUDO ANDAR KON UN PINCHE CABRON TAN ASKEROSO COMO CARVALHO. EL SOLO VERLE LA PINCHE CARA YA ES UN CRIMEN.POBRE CARA MARIE.DE VERDAD KOMO PUDO ANDAR KON ESA BASURA.. Y DE LA OTRA ESTUPIDA K C CASO KON EL .SOLO PUEDO DCIR K ESTA IGUAL DE DEMENTE K ESE IMBECIL. K ARDAN EN EL PPINCHE INFIERNO

Anonymous dijo...

Que se joda por puta. Si no se hubiese inmiscuido con este puto simio tercermundista de origen arabe, no le hubiese pasado nada. Maldita manía que tienen las mujeres por irse siempre con el tipo más malote, y si es de otra raza mejor por el exotismo. JODETE PUTA, TE LO ESTABAS BUSCANDO

Anónimo dijo...

eSTOY ENCANTADO DE LEER LA PAGINA POR QUE SATISFAGO MI MENTE PSICOPATA :) !! eS UNA PAGINA EJEMPLAR, ME DA MUCHAS IDEAS ..... ADMIRO A ISSEI SAGAWA !

Edw dijo...

Hijole,,, si que se paso de ingenua la chava que en paz descanse, digo aun asi no merecia morir de esa manera,, pero a veces la ingenuidad no nos deja ver cosas que pasan alrededor nuestro!!

Làstima que el fulanito se comportara de esa manera, pues si no hubiera hecho algo asi, seguirian siendo la pareja perfecta!

Y la que de plano se pasa de idiota es la tarada que se metio con èl y aparte le dio un hijo, que mente tan enferma tiene, acaso le gustaria que hijo tuviera ese comportamiento tan loco que tuvo el padre!

Ampersand dijo...

Caramba señores, señoras, niñas, niños pero sobre todo jóvenes con boleto (me refiero a todos aquellos que por curiosidad, morbo o un afán de conocimiento después de andar por la tierra y de discurrir por ella lleguen a este excelente blog), hay que reformar el enunciado de la Teoría de Darwin: no es la supervivencia del más apto, es la supervivencia del MAS IDIOTA !!!!

Si bien las chicas no estaban tan buenas es cierto que no estaban gachas (parafraseando la canción de Molotov), no entiendo que cosa le vieron a este "amigo", que tiene un nombre sui generis que denigra cada letra y aspecto del héroe deportivo e ícono de la cultura estadounidense, Cassius Clay, mejor conocido por todos como Muhammad Ali (de principio suena raro el nombre, y mas aún al saber que su hermano se llama como "el Pequeño Dragón" Bruce Lee).

Violencia que su mente acuñaba, detonada por el abuso reiterado de sustancias, con el evidente desprecio que acumuló hacia quien decía querer, por no abandonar sus compulsiones, manías, negocios y vicios .... Saludos !!!!

Anónimo dijo...

Hola,

En la descripcion pone que tenia un ojo desorbitado y que practicamente le desizo el vientre a cuchillazos pero en la foto del cadaver no se aprecia tal cosa.

Anónimo dijo...

Aterrador! pobre chica y es increible que la sentencia no haya sido tan larga viendo la perversidad con que la mato, hay que abrir bien los ojos al iniciar relaciones sentimentales que lastima que ella abrio los ojos muy tarde, ahora lo de la loca porque no puedo llamarla de otra forma mas suave, sin comentarios...como puede estar una mujer con alguien, y todavia tener un hijo con semejante mounstro...Dios cuide de ese pequeño niño, porque con dos padres asi, que se puede esperar...

Alex Méndez dijo...

No me gusta el tono con el cual el autor del artículo denigra a la policía brasileña. En general, la actuación de la justicia en este caso fue mucho mejor que en otros sucedidos en países de "primer mundo" dónde, como ya hemos visto, los asesinos se encuentran libres e incluso protegidos.

Anónimo dijo...

En primer lugar, decir que me gusta este blog. Hay algunas irregularidades, pero en general está bien. Hay cosas que no se deben pasar por alto, y es el rigor entre la historia y las fotografías. Si prácticametne le deshizo el vientre, por qué en la imagen donde supuestamente está con los miembros cercenados, el vientre está intacto?