Theresa Knorr: "Mamá Monstruo"



“Niña muerte, descansa
en nuestros brazos quietos”
.
Jaime Sabines


Theresa Jimmie Francine Cross nació el 12 de marzo de 1946 en Sacramento, California (Estados Unidos), hija de Swannie Gay y de James "Jim" Cross, quien tenía dos hijos de un matrimonio anterior. El padre de Theresa fue diagnosticado con la Enfermedad de Parkinson, por lo que tuvo que abandonar su bien remunerado trabajo como asistente en una fábrica de queso en Río Lindo, California. Su madre murió en 1961 a causa de una Insuficiencia cardíaca. Theresa era muy apegada a su madre por lo que, cuando ella murió, se sumió en una gran depresión. A la edad de 16 años se casó con Clifford Clyde Sanders, un hombre cinco años mayor que ella, con quien procreó un hijo al que se le dio por nombre Howard. Las peleas constantes en la pareja eran atribuidas al carácter posesivo de Theresa y a los rumores de infidelidad de su esposo, lo que causó que se deteriorara la relación de tal manera que Clifford estaba por abandonarla. Esto desencadenó la furia de Theresa, quien en 1964, en un estallido de furia, lo asesinó con un disparo de rifle en el pecho. Fue absuelta de los cargos al alegar defensa propia. Para ese momento estaba embarazada de su segunda hija, Sheila.



Theresa Knorr


En 1966 contrajo nupcias con Robert Knorr. Ya tenía siete meses de embarazo de su tercera hija, Susan, la cual nació el 13 de marzo de ese mismo año, seguida un año después por William, por Robert en 1968 y por Theresa en 1970, conocida como Terry, la más joven de los Knorr. Durante estos años, Theresa se hundió en el alcoholismo, además de que se le había detonado esquizofrenia. Poco después, incapaz de soportarla más, Robert se divorció de ella. Encontrándose sola y con seis hijos, además de su adicción al licor, Theresa pronto encontró en sus hijos el objeto y la excusa perfecta para descargar sobre ellos toda su rabia y frustración. Entre las torturas que incluía Theresa estaba la de castigar a los niños sentándolos en el piso de la cocina sin moverse, si acaso movían siquiera los ojos eran disciplinados con golpes y bofetadas. Las palizas eran constantes, los encierros y el lanzarles cuchillos de cocina formaba parte de las actividades de Theresa. Un día su furia la llevó a levantar a su hija Terry de un brazo y ponerle una pistola calibre .22 en la cabeza a manera de amenaza. Terry sufrió de constantes pesadillas por largo tiempo.



Howard Knorr


Theresa comenzó a engordar desmedidamente a causa de su estilo de vida y culpó de esto a Susan, argumentando, que ésta estaba poseída por el Diablo y le lanzaba hechizos para hacerla engordar. Como castigo, Theresa cocinaba grandes ollas de pasta con queso y obligaba a su hija a comer excesivamente para que engordara como ella. El ritual consistía en sentarla en el piso de la cocina, poner la olla ardiente sobre las piernas desnudas de Susan para quemarla y supervisar que terminara con la olla entera. Un día, Susan escapó de casa y denunció a su madre ante la policía local, denunciando todo lo que su madre les hacía a ella y a sus hermanos, pero Theresa alegó que eran mentiras, que su hija tenía problemas mentales y necesitaba de ayuda psiquiátrica.








Las autoridades le creyeron y devolvieron a Susan al poder materno. El primer castigo que recibió Susan por su fallido intento de escape fue una paliza propinada por su madre y hermanos. Theresa compró unos guantes de cuero y obligó a sus hermanos a golpearla en el estómago mientras se pasaban los guantes uno por uno. Si no golpeaban lo suficientemente fuerte a su hermana, tenían que hacerlo una vez más. Ella, por supuesto, también tomó parte en la golpiza. Un tumor ovárico y múltiples hemorragias internas (descubiertas postmortem) aparecieron en el cuerpo de Susan como consecuencia de la golpiza.



Susan Knorr a los quince años


La segunda etapa del castigo consistió en el confinamiento. Susan permaneció esposada a su cama, privada de la libertad, mientras sus hermanos eran obligados a guardar vigilancia frente a su puerta por turnos, encargados de alimentarla dos veces al día. Con el tiempo la voluntad de Susan fue quebrantada hasta que su madre, convencida de que no volvería a escapar, la liberó del encierro. La escuela había quedado prohibida. Theresa seguía convencida de que Susan le estaba lanzando hechizos demoniacos para hacerla ganar peso; estalló en un ataque de ira y ante la negación de Susan tomó su pistola, apuntó cuidadosamente y le disparó en el pecho. Theresa no quería a la policía entrometida en el asunto, así que ordenó a sus hijos que tomaran el cuerpo de su hermana y lo metieran en una bañera. Allí limpió la herida y la curó con vendas y gasas. Las hermanas de Susan se turnaban para bañarla y alimentarla hasta que se recupero y volvió a la vida normal, pero la bala no atravesó el cuerpo de Susan, sino que quedó alojada en su espalda.



William Knorr


En una ocasión después del balazo, Susan y Theresa entablaron una acalorada discusión y esta última apuñaló a su hija en la espalda con unas tijeras. Las heridas no eran mortales, pero no dejaban de ser graves. Cansada de los abusos, pidió permiso para mudarse de casa y sorprendentemente su madre estuvo de acuerdo; pero antes, la bala que había quedado alojada en su espalda debía ser removida. Susan, movida por la ilusión de abandonar esa casa del horror, accedió. Días después la operación fue realizada. Theresa drogó a su hija con pastillas y alcohol, lo que mantuvo a Susan inconsciente por largo tiempo. Obligó a sus hijos varones a ayudarla en la cirugía. Con un cuchillo de cocina hizo que Robert, su hijo de quince años, cortara la espalda de su hermana y extrajera la bala. Theresa gritaba órdenes por doquier mientras él practicaba la incisión. Después de cortar varias capas de piel y tejido muscular, Robert usó sus dedos para buscar dentro y alrededor de la herida hasta localizar la bala y extraerla.






Susan poco antes del desenlace


Al día siguiente, Susan despertó en medio de un dolor indescriptible. Theresa le dio antibióticos e ibuprofeno, pero nada resultaba. Después de algunos días se le tornaron los ojos amarillos y no era capaz de controlar sus intestinos. El 16 de julio de 1984, Theresa acalló los gritos de dolor de Susan pegándole cinta adhesiva en la boca y atándola de manos y pies. Juntó todas sus pertenencias en bolsas de basura y pidió a William y Robert que pusieran a Susan en el auto. Manejaron hasta llegar cerca de un puente. En ese punto pidió a sus hijos que sacaran a Susan del auto y la pusieran en el suelo. Susan seguía quejándose y mirando con horror a su familia. Theresa tomó entonces un bidón lleno de gasolina y roció el líquido sobre todas las cosas de Susan. Luego bañó a su hija con el carburante. Mientras Susan se debatía, presa del pánico, Theresa encendió un cerillo y se lo arrojó. Susan se quemó viva, ante la mirada impasible de su madre y sus hermanos. Luego todos subieron al coche sin decir palabra y sin mirar atrás; Theresa manejó de regreso a casa.



Pero aún quedaba otra hija, Sheila. Theresa, buscando un ingreso mayor al de su pensión, obligó a Sheila a prostituirse. Ella discrepó totalmente con la decisión de su madre, pero no se atrevió a desobedecer; sabía el destino de su hermana Susan y no quería terminar igual. Trabajando como prostituta comenzó a llevar cientos de dólares a casa, por lo que Theresa casi estaba orgullosa de ella. Sheila podía ir y venir y hacer lo que quisiera; irónicamente, trabajar como prostituta le había concedido su ansiada libertad.



Sheila Knorr


Pero en la familia Knorr no existían los finales felices. Theresa sospechaba que Sheila estaba embarazada y la acusó de tener una enfermedad venérea. Primero la golpeo hasta conseguir dejarla cubierta de moretones y después la encerró en un pequeño armario junto al baño. Debido a la localización y dimensiones, era increíblemente caluroso. Theresa advirtió a sus otros hijos que esa puerta debía permanecer cerrada en todo momento y tenían prohibido llevarle comida o agua. Theresa quería que confesara y eventualmente Sheila lo hizo, pero Theresa la acusó de mentir y el confinamiento siguió su curso.



Tras varios días de encarcelamiento se oyó un fuerte ruido dentro del closet: fue el último sonido que escucharían allí dentro. Tres días después abrieron el closet para descubrir el cuerpo en descomposición de Sheila, quien tras desesperados intentos de escapar había muerto de hambre y sed. Theresa metió el cadáver en una caja vieja y con ayuda de sus hijos llevó el cuerpo a las montañas, donde lo abandonó. Temerosa de que en el closet quedaran evidencias que la relacionaran con la muerte de Sheila, Theresa decidió prender fuego a su propia casa. Obligó a Terry a verter fluido de encendedores por todo el lugar y posteriormente incendiarlo con un cerillo. Los bomberos descubrieron que el siniestro fue deliberado. A partir de este momento, la familia se separaría.



Terry Knorr: la última hija con vida


El destino de Howard, el mayor de los hijos, es desconocido. William se mudó con su novia teniendo veinticuatro años y Terry a pesar de tener dieciséis, utilizó la identificación de su hermana Sheila para pasar como mayor de edad y conseguirse otra vida. Robert de diecinueve, permaneció con su madre, pero desesperado por la falta de dinero robó un bar y asesinó al dueño del mismo, por lo que más tarde fue encarcelado y condenado a dieciséis años de prisión por asesinato en primer grado.






Robert Knorr tras su arresto


Después de nueve años a partir de la muerte de Sheila y once de la de Susan, Terry acudió a la policía a confesar toda la historia; ya estaba casada y su esposo la ayudó a sobrellevar el trauma, aunque siempre insistía en que todo lo que había presenciado la había marcado para siempre. Acusó a su madre de la muerte de sus hermanas. Gracias a esta declaración, Theresa Knorr fue atrapada y condenada a la pena de muerte, al declararse inocente de los cargos. Posteriormente se declaró culpable de todos los cargos a cambio de su vida; fue condenada a dos cadenas perpetuas. La sentencia de Robert fue reducida tras acceder a testificar en contra de su madre. William fue puesto en libertad bajo palabra por su participación en las muertes de sus hermanas y obligado a tomar terapia psiquiátrica.



El arresto de Theresa Knorr


Theresa Knorr podría ser elegida para libertad bajo palabra en el 2027, tiempo en el que tendría, si sobrevive, ochenta años de edad. Según la escala que desarrolló el Dr. Michael Stone, Theresa está en la categoría 22, la más alta de dicha escala, la cual describe a asesinos psicópatas y torturadores.



Theresa Knorr tras su condena




VIDEOGRAFÍA:

Theresa Knorr en Índice de Maldad
video


Asesinas (Killing Women) (trailer)
video



BIBLIOGRAFÍA:






FILMOGRAFÍA:

61 comentarios:

Kozure Okami 浪人 dijo...

vaya manera de honrar el dia de la madre... al sangriento y particular estilo de EcS...

Que pasaba por la mente de esta mujer cuando torturaba metodica y cruelmente a sus hijos?

que hizo desencadenar tanta crueldad?

que pensaron sus hijas al morir??


Una historia corta, pero suficientemente sangrienta. Saludos a todos, incluso al anonimo!!!

el mike dijo...

no me imagino que antes de morir lo ultimo que veas es a tu propia madre asesinandote, aterradora historia sin duda.

Mr Butcher dijo...

leyendo lo que puso el micke si es una pinche aterradora hisotria
celebrando el dia de las madres al mas puro estilo de escrito con sangre!!!


FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!

ane dijo...

:/ Puff que muerte tan triste y horrenda tuvieron ambas hijas. Yo la habría matado cuando estuviera muy borracha.

Karen dijo...

Demasiado enfermo el atosigar, maltratar... y asesinar a tus hijos de tal manera...
Quien sabe que pasó en la vida temmprana de Theresa para que tomara esa actitud...

Por cierto, Feliz día de las madres (:
Sobre todo a Theresa Knorr

MartitaOo dijo...

me recuerda un poco al caso de silvia likens, claro que gertrude no era su madre, no entiendo la falta total de sensibilidad ante el sufrimiento de un propio hijo, he sentido escalofrios cuando he leido la descripcion de la "cirujia" que le hicieron a la pobre Susan, es horrible. Bueno es la primera vez que comento pero lo veo todos los domingos, besos desde Granada (España)!!!

FridArte dijo...

MADRE SÓLO HAY UNA.AFORTUNADAMENTE........SALUDOS SANGRIENTOS PARA LAS FFELICES "MAMITAS"

Escrito con Sangre dijo...

ACTUALIZACIONES DEL BLOG:

- Erzebeth de Bathory: La edición ilustrada por Santiago Caruso del libro La Condesa Sangrienta, de Alejandra Pizarnik.

- Mark Chapman: Una entrevista actual con el asesino de John Lennon (en inglés).

- Winston Moseley: Varios cortometrajes sobre el asesinato de Kitty Genovese, así como la edición íntegra en español de la novela gráfica "Watchmen (Vigilantes)".

- Luis Alfredo Garavito: La entrevista completa realizada por “Pirry” con el multiasesino colombiano.

- Susan Smith: Dos documentales sobre la célebre filicida.

Escrito con Sangre dijo...

Hola a todos.

- Kozure: Sí, en "Escrito con Sangre" honramos a las madres en su día publicando la historia de una mamá ejemplar. Si alguien quiere abundar más en este tema, puede consultar también la historia de Marybeth Tinning: "La Madre Asesina" o de Susan Smith: "La Filicida", en la sección de "Infanticidas y Baby Killers" de este blog.

- El Mike: Ya recibí (¡por fin!) el material que me enviaste. Lo subiré lo antes posible y les notificaré en cuanto esté disponible. ¡Gracias, Mike!

- Mr. Butcher: Sí, siempre tratamos de conmemorar fechas significativas con biografías ad hoc...

- Lyla: Estoy seguro de que Theresa Knorr apreciaría tu saludo y felicitación. Ojalá le llegue y le cause una sonrisa...

- MartitaOo: Gracias por tus comentarios. Como podrás ver, tenemos incluidos a varios asesinos españoles, que mucho y bien han contribuido al homicidio.

- Fridarte: Sí... aunque madres como estas, hay varias... ¡afortunadamente para este blog!

¡Saludos sangrientos!

mernela dijo...

ja ja y yo que me quejo de mi mamita ahora mismo le voy a dar un beso...

Anonymous dijo...

que loca se merecia la pena de muerte

Sandra y David dijo...

Sólo una pregunta, ¿en esta historia basaron la película reciente de "El encierro" o algo así?

Saludos

el mike dijo...

Ela, la pelicula el encierro me parece que esta basada en este caso: http://cmcorpkillers.blogspot.com/2008/12/gertrude-baniszewski-el-asesinato-de.html

Beastie dijo...

La verdad que sí, es una historia aterradora.
¿Cómo puede una madre ser capaz de hacer esas cosas a sus propios hijos?
Que locura.

Feliz día a todas las madres!

Alexa DeLarge Von Hofstadter dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :D esta poca madre la historia!!!! nivel22 en most evil!!! tendre que ver ese episodio!!! saludos

Anonymous dijo...

todos tenemos, de una manera u otra, una madre así.......si las madres fueran buenas peersonas, la humanidad no sería la mierda que es jajajajajaja!!!!!!!!!!!!1 felicidades ¨madrecitas santas¨

Anonymous dijo...

mernela:no te preocupes por el beso: todas las mamis son una GRANMIERDA

silfiel dijo...

que maldad que tenia esa mujer

el mike dijo...

que raro que anonimo no se queje del "chat" ahora

AnneCullen dijo...

bf increible historia.No me cabe en la cabeza tanto nivel de crueldad, es casi imposible... Leo a diario el blog, ya que soi seguidora hace apenas un par de meses, y gracias a el entretengo los ratos muertos.

Saludos sangrientos!

Kózmica dijo...

Vaya día de la madre. ¿Cómo es posible que existan mujeres así? y los hijos, ¿Cómo aceptan eso? estamos hechos para respetar a nuestros padres sean lo que sean, pero en estas circunstancias no creo, se hubieran puesto de acuerdo para acusarla y que no hubiera muertes :(

Saludos

rebeca bouchez gomez dijo...

Muchas gracias por incluirme en tus contactos para el envio de los artìculos, que son escalofriantes, una dìa me gustarài platicar personalmente sobre esta experiencia que estas teniendo. Un buen dìa...Rebeca

Anonymous dijo...

me tarde dos semanas en poner ponerme al día con lás bios. Lás leí todas y son muy buenas. Muy buen blog. Y sí madre sólo hay una!

spok dijo...

Como dijo el filósofo: "No te fies ni de tu madre" ja, ja, ja...

Anonymous dijo...

muy buena la entrada de la semana, para cuando las peliculas??? ya no vamos a poder verlas completas? era una parte muy buena de la pagina

el mike dijo...

por cierto autor, en el video q pusiste hasta mero abajo, el de Slayer, el titulo completo de la cancion de Slayer es Dead Skin Mask

J. A. Méndez dijo...

Por ser dia de las madres, imaginaba que ibas a poner algo de Ma Barker, madre ejemplar de un monton de bandidos, pero esta mujer hace que muchos mafiosos, guachos y zetas se queden chiquitos.

Rogger dijo...

Este post me recuerda mucho a los que léi (por el tema noticioso)en

www.escalofrio.com

Visita esa web. Es interesante. Puedes hallar informaicon de primera mano.

Saludos !!!

spok dijo...

Madrecitaaa del halma queridaaa en el pecho yo llevo un puñallll...
Salu2.

Kozure Okami 浪人 dijo...

@ Kozmica: si conocieras a mi madre biologica...

Sandra y David dijo...

Gracias, Mike.

Sang Sous dijo...

...Theresa Knorr, "La Torturadora",
es la clase de persona
que se debería
mutilar,degollar y
desangrar de la forma más lenta en que se pueda,y hasta que padezca todos los sufrimientos posibles,decapitarla con tanta paciencia,hasta que sus graves gritos de dolor y agonía se escuchen como una dulce melodía...
(que ella cante su primera y tierna canción de cuna, al borde de su fatal muerte)

Gin dijo...

Holas!!!
Yo vi ese capitulo de índice de maldad, estuvo muy bueno, la verdad no sé como una persona puede hacer eso, no me lo explico más allá de los problemas que haya tenido, es cierto que la mayoría de las personas ha sentido o siente odio hacia alguien, pero esta mina estaba re loca...

Una vez más muy bueno el blog!!!!

Bye bye

bilidekit dijo...

hola, este espacio es muy bueno , a veces es importante conocer las mentes retorcidas que deambulan por nuestro espacio ,que no caiga de raro que tal vez puedas tener uon a tu lado.
saludos

POGO1980 dijo...

creo que la pena para esta mujer es poco despues de lo que le hizo a sus hijos e hijas no se merece pero ni un felicidades mama,antes de morir deberian practicarle algunos de sus castigos y aun asi no creo que sea suficiente.

AsagiZuster dijo...

Oops, perdón si el post es un poco viejo, pero me acordé de este caso, porque lo ví en el programa del canal A&E, "Casos no resueltos". Me acordé de unos detalles, para que lo añadas a este artículo, si no es mucha molestia.

-Corrección: El nombre correcto de Susan Knorr es Suesan.

-Lo que le daba de comer Theresa Knorr a su hija Susan, eran macarrones hechos con manteca pura, la que se usa en las panaderías y se venden en balde o pote. Por supuesto, la pobre Suesan, desesperada, terminaba vomitando y su desalmada madre, furiosa, la obligaba a comer su propio vómito.

-La policía nunca puso atención en el caso, hasta que encontraron los cadáveres de Susan (En un lado de las afueras de la Interestatal 80) y Sheila, sin identificar. Las únicas pistas que tenían para identificar a las jóvenes, eran, en el caso de Suesan, sus joyas casi quemadas y los retratos hablados de ambas jóvenes. Solamente, con el testimonio de Terry Knorr, se pudo comprobar quiénes eran realmente, al reconocer ella los retratos hablados en el programa "America's Most Wanted".

-Según la propia Terry Knorr, pudo abandonar la casa gracias a que prometió a su madre no denunciarla por los atroces asesinatos de sus hermanas, única condición que le impuso Theresa, para no tener el mismo trágico destino que Suesan y Sheila.

-En el momento en que Theresa Knorr fue capturada, ella estaba nada menos que ejerciendo como enfermera, prestando sus servicios a un hombre, para que cuidara de su abuela. Cuando la policía localizó al sujeto, éste se sorprendió al saber quién era Theresa Knorr y lo que había hecho. Fue cuando le dijo a los policías que hasta entonces, no sabía nada de ella y que no había tenido problemas o quejas cuando Theresa cuidaba de su abuela.

Para más información sobre este caso, dejo este link donde contiene un excelente informe sobre el caso de Theresa Knorr (Lo malo es que está en inglés, pero es demasiado detallista y completo):

http://www.trutv.com/library/crime/notorious_murders/family/theresa_cross/index.html

Gracias por su amable atención y por supuesto, seguiré paseando en la oscura biblioteca, donde se registran los más terribles crímenes de la humanidad.

Saludos y éxitos en todo.

Anonymous dijo...

Es curioso lo fácil que es para una mujer matar a un marido y alegar defensa propia, en esta sociedad "machista".

Noteatrevas dijo...

Buenísimo tu Blog! yo soy cinéfila y fanática de temas sobrenaturales, asesinos en serie y el terror.

Anonymous dijo...

lo mas triste de todo es que tampoco hubo un final feliz para Terry quien hace poco tiempo murió de un infarto cardiaco, a los 32 o 33 años, no se bien.

loto0104 dijo...

A ESTA PINCHE PORQUERIA NO C LE PUEDE LLAMAR MADRE,ES UNA HIENA MALDITA DEBERIAN DE MANDARLA CON EL BUEN GUMARO DE DIOS,PARA KE C LA TRAGUE VIVA.MALDITA BRUJA.K ARDA EN EL AVERNO POR TODA LA ETERNIDADDDD.

Edw dijo...

Que maldad de mujer, hacer eso contra su propia sangre, no cabe duda que estaba loca la vieja!!

Y peor aun que haya arrastrado a los hijos a hacer sus loqueras, y ellos que lo permitieron,,, en fin!!
que mentes tan retorsidas..!!

Gracias por el blog ;)

zully van gutter dijo...

pero q mujer tan mas maldita, como le pudo hacer eso a sus hijas tan desalmada y las chicas no me imagino ni como sufrieron ademas de envidiosa de q engordo le echo la culpa a la pobre susan qe en cambio fue la qe mas sufrio de las hermanas ya qe tuvo qe soportar los golpes en el estomago las apuñaladas y el disparo y ser qemada viva y luego sheila qe murio lentamente de hambre ay qe maldita vieja y dios la perdone por q el no es castigador

Dead_killers.lazz@hotmail.com dijo...

alvaro dice: esta si es facinante me gusta me me gusta esat wed esta historia es facinante no lo creen me gusta esta mujer aunque sus hijas me hubieran gsutado mas

ANA DE ESPAÑA dijo...

¡¡¡DIOSSSS!!!Estoy realmente escandalizada con la historia de esta maldita guarra.¡Si hasta me tiemblan las manos al escribir!Hija de un chacal!!¿quien fue el mal bicho que trajo a esta puta al mundo??esta bestia merece ser torturada poco a poco hasta la muerte.Yo le arrancaria los ojos con una cuchara y se los haria tragar,a partir de ahi a desangrarla poco a poco con pequeñas mutilaciones y antes de de que "casacara" la quemaria viva como ella hizo con la pobre Susan.Y al fulano de arriba,el tal Alvaro le digo:"vete a mirarte que creo que tu no estas ok ¡CREEME!.Desconozco si tienes hijos.Pero si es asi me da pena y terror ya que cualquier dia te puede pasar en el "coco" como a la Mijangos".

Ana negra dijo...

Soy abogada profesional. Mucha gente supone que los juristas europeos debemos ser contrarios a la pena d emuerte o la cadena perpetua. Pues bien, yo soy totalmente partidaria de ambas para criminales como esta mujer y me pongo enferma ante la idea de que aquí, en la vieja Europa, muchos de ellos no pagan com o debieran sus crímenes y recuperan su vida y su libertad antes o después, mientras sus víctimas ya no pueden hacerlo. Si por mí fuera, hasta metería en la cárcel a los defensores de la reinserción por contribuir a impedir que se haga justicia.

Anónimo dijo...

me gusto mucho este blog veo que tiene mucha informacion, y todo lo tienen bien documentado ahi casos que la verdad hasta parecen que son mas terrbles que las propias pelicilas de terror

horace de la boca dijo...

me excita muchisimo la historia de esta mujer...kisiera casarme con una mujer asi...tener muchos hijos varones a kienes chuparles el penesito desde q sean bebes y despues de los 14 o 15 años tortuirarlos para q sufran....me encantaaaaaaaaaaaaaa...........................

Anónimo dijo...

Mira sucio hijo del demonio que comentario tan malevolo, mal nacido, a ti y a tu madre que fue a la q se le ocurrio parir algo tan repudiable cpmo tu, deben de torturarlos para siempre y no a esas pobres chicas. Lavate la boca y la conciencia CoÑo e tu madre. Que lastima q permitan que alguien como ese horace diga algo asi. Pudrete hijo del demonio.

Ana dijo...

ok,el de arriba no esta nada bien,
yo vi la pelicula ayer y me parecio muy fuerte!por eso me puse a buscar informacion,pobres chicas dios mio,yo lo que no entiendo es como no la mataron sus propios hijos al ver las carnicerias que hacia

Quisiera tenerte cerca para escupirte dijo...

Horace = Basura Maldito Anormal Mierda

Quisiera tenerte cerca para escupirte dijo...

Sólo se me ocurre una posibilidad que la vengo pensando desde hace tiempo:
Existe un mundo paralelo con seres incorpóreos llenos de maldad pura que cruzan hacia nuestro mundo e invaden a humanos "débiles" ejecutando a través de ellos los actos que les dan placer. El humano así dominado siempre es responsable porque no pierde su facultad de escoger. El ente lo que hace es faciltar esas ídeas.
Dead_killers.lazz@hotmail.com= TAMBIEN ERES UNA MIERDA AL IGUAL QUE HORATIO

Anónimo dijo...

Que fuerte es esta historia...me encanta tu blog!*

Anónimo dijo...

mi padre, en machiques, tambien me trataba mal y me humillaba, por eso me convertí en lesbiana feminista y profesora de la universidad del zulia. mi madre se suicidó frente a mi, fue terrible¡ elida aponte sanchez

Anónimo dijo...

Pero qué mujer más no sé que apelativos ponerle porque perversa, cruel, sádica, insensible o hasta puta malparecida son muy poco. Increíble hasta cuanto pudo llegar su maldad con sus propios hijos,cuando se supone que los hijos deberían ser lo más sagrado para una mujer por más que no haya una convivencia perfecta; esta tipa debería sufrir lo mismo que les hizo a sus hijas para que entienda si esa es la palabra adecuada; lo que se siente y debe regresar al averno de donde salió este engendro.

Anónimo dijo...

Q horror por Dios santo q mujer tan moutrosa ella se merese morir d la misma manera q mato a sus hijas

Sara dijo...

Perdon como se llama la pelicula???

Anónimo dijo...

Vivan las mamasitas

Anónimo dijo...

cuantas millones y millones de mujeres en la tierra añoran, desean y sueñan con tener un hijo o hija, y darles todo su amor, dedicacion, darles lo mejor del mundo, para que aquel hijo el dia de mañana, sea una persona de bien en la vida, pero asi hay millones y millones de mujeres que paren hijos, arrepentidas, o por no cometer el pecado de abortarlos, pero que horrible, horrible, esa historia de esa mujer, esa mujer por lo menos es el espiritu del engendro mas horripilante,horrendo, que tienen en todos los infiernos que existen en la tierra, creo que fue mas cruel que los espiritus malignos de la segunda guerra.

Ampersand dijo...

Okey, a veces cuando leo este tipo de atrocidades, más de acuerdo estoy con el punto de vista de Jean Rostand, biólogo frances, ferviente defensor de la eugenesia, o reproducción humana dirigida con la finalidad de mejorar el género humano, cuando se refería que debía legalizarse la esterilización de anomalías geneticas, como es el caso de ésta mujer, que es una grandísima idiota.
Sigo haciéndome preguntas ... como es que esta "señora" y engendros malévolos como los West, llegan a procrear descendencia .... ??? para mí eso es auténtico misterio sin resolver ... Saludos !!!!!

Alice Alor dijo...

No dejen de ver the afflcted, película basada en la vida de Theresa knorr ;)

Anónimo dijo...

O FEMINISTA LESBIANA DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA, Y AMANTE DE KARLIN Y YANNET, ME ENCANTAN ESTAS PAGINAS, ELIDA APONTE SANCHEZ