Mary Bell: "La Niña Asesina"



“Todo lo que importa es mentir bien”.
Mary Bell



Mary Flora Bell nació el 26 de mayo de 1957 en Newcastle (Inglaterra). Fue una niña maltratada desde su salida del vientre materno. Al nacer, Betty, su madre la alejo de sí con asco y repudio gritando: “alejen esa cosa de mí”; Betty tenía apenas dieciséis años. Nunca se supo quién fue el padre biológico de Mary; su padrastro era Billy Bell, un ladrón que insistía en que sus hijos lo llamaran “tío” para poder cobrar las pensiones del gobierno. La madre de Mary intentó matar a su hija varias veces, fingiendo que la niña sufría “accidentes”. Después se convirtió en prostituta y gustaba de utilizar a Mary para satisfacer los deseos de sus clientes.



Mary era una niña muy hermosa; parecía una muñeca, aunque siempre hubo algo andrógino en sus facciones. Desde los cinco años su madre la hacía participar en juegos sexuales con otros niños y a los ocho años la vendió a un cliente para que la desflorara. Luego la usaba para ofrecerla a cliente pedófilos. Mary declararía a la policía que su madre la sujetaba, desnuda, mientras los hombres que pagaban por ella le introducían el pene en la boca, hasta eyacular. Según su testimonio, siempre terminaba vomitando el semen. Así creció Mary, en medio de una familia enferma y disfuncional.



Durante ese tiempo, gozaba maltratando y torturando animales, como perros y gatos. El 25 de mayo de 1968, un día antes del cumpleaños número 11 de Mary, ocurrió una tragedia. Martin Brown, un pequeño niño que era vecino de las Bell, murió. Aunque la prensa dijo que se había caído mientras jugaba, lo cierto era que Martín había muerto estrangulado y que tenía varios golpes y una contusión sangrante en la cabeza.






Martin Brown



La autora había sido la niña. Mary lo había empujado y como todavía estaba consciente, decidió estrangularlo.



El hallazgo del cadáver



Después del asesinato, Mary y su amiga Norma irrumpieron en una guardería en Scotswood, destrozando el lugar y dejando una nota responsabilizándose del asesinato de Martin Brown. La Policía de Newcastle desestimó este incidente diciendo que era sólo una broma.



La nota dejada por Mary y Norma


El 31 de julio, un niño de tres años llamado Brian Howe desapareció. Al ver pasar a Pat, la hermana de diez años del chico, Mary le preguntó: “¿Estas buscando a Brian?” Ella respondió: “Sí, ya debería estar en casa”. Poco después, el niño fue hallado muerto y mutilado cerca de una construcción. Tenía una letra “M” dibujada en el abdomen con cortes de navaja. Con unas tijeras habían cortado mechones de su cabello y habían cercenado sus genitales. A juzgar por los cortes parecía que se trataba de un juego ritual, por lo que la policía pensó inmediatamente en un niño o un adolescente.



Brian Howe


La familia de Brian dijo que sospechaban de Mary Bell y su mejor amiga, Norma, pues las dos niñas los habían estado acosando preguntándoles si extrañaban a Brian, si lo querían, incluso en tono de burla. La policía arrestó a las niñas en agosto. Tras interrogarlas, supieron que Mary Bell había matado a Brian. Lo había estrangulado, lo había herido con unas tijeras para pasto y después le había impreso su marca. Primero dibujó una letra “N” (la inicial de Norma), pero después corrigió y la transformó en “M”.



Arrestada también, el relato de su amiga Norma concluyó que Mary había actuado sola y que después de matar al niño había llamado a Norma para mostrarle su obra. Norma fue absuelta de todos los cargos.



Mary declaraba haber disfrutado ambos asesinatos. Esto se mostró también cuando la policía encontró sus diarios, donde describía todo con lujo de detalles.






Una página de los diarios


Tras ser examinada por los psiquiatras, fue declarada psicópata, encerrada en prisión y condenada en diciembre de 1968 por el cargo de asesinato en segundo grado. Los periódicos la bautizaron como “La Niña Asesina”.



Los titulares


Desde el momento en que fue convicta, Mary fue el centro de atención de la prensa británica y de la revista alemana Stern. Su madre sigiuió explotándola: vendió en varias oportunidades historias acerca de ella y dio muchas entrevistas a la prensa sobre Mary, escribiendo relatos y diciendo que eran de la autoría de la niña.



Los jueces


Mary obtuvo otra vez los titulares cuando en septiembre de 1979 escapó brevemente de la custodia de la prisión.



Mary Bell tras ser reaprehendida


Mary Bell salió en libertad en 1980, doce años después de su condena, a los 23 años. Una vez fuera de la cárcel, se le dio una nueva identidad. Conoció a un joven que la dejó embarazada. Abortó a su primer hijo.



Mary en su nuevo hogar



Mary se convirtió en madre en 1984. Lo insólito fue que de infanticida, se transformó en una madre cariñosa y llena de atenciones hacia su bebe. Tiempo después, conoció a otro hombre con el que se casó y formó un hogar.




Sin embargo, y pese a la rehabilitación y nueva identidad de Mary Bell, la sociedad no olvidó su atroz historia y los periódicos siempre descubrían donde estaba. Nadie quería a Mary Bell cerca. Pasó su vida huyendo y escondiéndose, fingiendo ser otra persona hasta que alguien la identificaba y tenía que volver a marcharse. El estigma de sus crímenes la perseguiría siempre.






Mary Bell adulta, a los 35 años


El 21 de mayo de 2003, Mary Bell obtuvo la victoria en la Corte, para mantener su anonimato y el de su hija por el resto de sus vidas. Pero los investigadores privados, contratados por la familia de Martin Brown, siguieron rastreándola. Tuvo que vivir escondida con el temor de que, a donde fuera, alguien podría identificar en ella a "La Niña Asesina”.



La madre de Martin Brown



Sharon, la hermana de Martin Brown




BIBLIOGRAFÍA:



64 comentarios:

PoiO dijo...

wooow soy la primera en comentar esperaba tanto este momento jeje, la verdad me impresiona como la forma d relatar historias puede cambiar nuestra forma d pensar, puedo llegar a sentir lastima por ella x la forma en como la trataba su mamá y como se quiso "regenerar" siendo una buena madre, lo curioso es q esta historia es un poco parecida a la de los niños asesinos d liverpool, pero como dije hace rato, la forma d relatar nos hace cambiar nuestra forma d pensar, ya q por los niños d liverpool siento un odio hacia ellos y por esta niña puedo llegar a sentir compasión.

muy buena la historia por cierto como siempre, nos sorprendes o sorprenden cada semana, sigan asi =D!!

Anonymous dijo...

Es la primera vez que siento algo extraño al ver fotos de un asesino en alguna de los artículos del blog.

Perturbadora su mirada en dos de las fotos.

Kozure Okami 浪人 dijo...

ahhhhhhhhhh...no fui el primero!

hermosa niña, cruelisima asesina. se sabe algo de ella actualmente?

es curioso como los vejamenes pueden descontrolar a la gente. Victimas/Victimarios...

saludos gruppies!

el mike dijo...

y que paso con la mama? espero este pudriendose en la carcel

Anonymous dijo...

Es la primera vez que comento en este sitio web.
Muchas felicidades por la investigación que realizas semana a semana.
Me encantaría ver la historia de Ted Bundy.

Mary dijo...

Impactante relato y sintiendo impotencia y lastima por la niña asesina, pues no es de ella toda la culpa, si no de la sociedad y sobre todo los padres indiferentes e ineptos.
desgrasiadamente, mientras sigan existiendo padres como esos, habrán niños como Mary.
saludos.

Anonymous dijo...

te quedo algo corta la historia y se extraña mas material grafico, aun asi, buen aporte

girl naye dijo...

hola que tal me encanta esta pagina creo que si falto mas material , bueno un saludo

Anonymous dijo...

Que tal, hace unas semanas encontré este blog y me hechizó. Cada semana entro a leer lo que está y me impactan muchas historias que se han expuesto.
Pero, como en comentarios anteriores, creo que faltó más por agregar. Ya antes había leído de esta niña y supe que ella primero quiso incriminar a su amiga. Aunque no sé si sea cierto, se hacía pasar por inocente en los interrogatorios. Ya no recuerdo qué más había leído, pero ni lo había acabado de leer, al ver la mente enferma de esta niña ...
Bueno, un saludo, y que siga así el blog.

Kishiria dijo...

juegos de niños? dificilmente

en serio, que pasó con la madre? la encarcelaron? la refundieron en el manicomio?

La joven de la rictus seria dijo...

Dios mío, esto si es cruel. Me parece entenderla de cierta forma... Es lógico que una persona que ha sufrido toda su infancia termine por dañarse de esa manera.
Es triste, pero cierto

burbujita dijo...

Hola de nuevo:

Para felicitarte por tu blog y para hablarte de un caso del que me acabo de enterar, aunque seguro tú ya lo conoces, pero se me hizo horrible: el asesinato de Shanda Sharer. En verdad que pobre chica...lo recomiendo para tu página. Oye, ¿leíste mi sugerencia respecto a lo del índice? ¿qué piensas?...
Bueno, te seguiré leyendo.
¡Hasta pronto!
glu,glu,glu,glu,glu....

Beausoleil dijo...

Efectivamente: perturbadora historia, pero se podría haber explicado algo más: por qué asesinaba? Generalmente, los psicópatas empiezan a fantasear desde niños con la idea de matar o torturar a alguien, pero tienen que desarrollar estas ideas durante años antes de algún día llevarlas a cabo.

Supongo que una infancia tan terriblemente perturbadora (¿por qué no metieron a la madre en la cárcel?) puede descolocar a cualquiera, pero veo imprescindible que se hubiera comentado algo sobre las motivaciones de la niña.

Por otro lado: parece que se rehabilitó. Su caso, de niña, me parece un fracaso social, pero no le veo el sentido a prolongar tanto tiempo el dolor, y la persecución, ante una mujer (muy guapa, por cierto) que ya no tiene nada que ver con aquella niña perturbada.

Kozure Okami 浪人 dijo...

Beau: evidentemente, (y hablo como estudiante de sicologia), la niña "proyecto" una salida a su ciclo de torturas ...torturando. Fue una valvula de escape a su situacion que, mientras mas se agravo, mas perdio los limites y nortes. Dado que su madre (de ella) le mostro que no habia bueno o malo, la niña simplemente paso de torturar animales a hacer daño a los niños. Pero creo que al ser encerrada y tratada en la carcel, pudo hayar la inflexion moral para darse cuenta la diferencia entre el bien y el mal.

Saludos gruppies sangrientos!!!

Kozure Okami 浪人 dijo...

Hayar!!!! Hayar es un Bosque de hayas!!! lo correcto es Hallar.

cekator dijo...

Muy perturbadora la historia, aunque como dijeron en la mayoria de los comentarios un poco corta, pero estaba esperando un nuevo informe de niños asesinos (un tema que me despierta muchisima curiosidad).
Acabo de leer el informe recien por problemas con el internet, por eso comento ahora, espero tu proximo informe.

Saludos!

Anonymous dijo...

Ya he intentado meterme en este blog repetidas veces para decirte lo mucho que me gusta, te he dejado mensajes muy elaborados pero luego no veo que quede registrado lo cual es una lastima, ¿lo conseguiré finalmente?

Kozure Okami 浪人 dijo...

Sangrienta Hannuka para todos Gruppies sangrientos!!!

(recuerden que soy judio!)

el mike dijo...

feliz resaca a todos

Miss World dijo...

ey! interesante post, había leído de ella por primera vez en crimelibrary.com, interesante la evolución de esta chica, que será de ella ahora?
saludos.

J. A. Méndez dijo...

Ni que decir en casos de esta magnitud, que pasaria por la mente de esta niña?, dificil describirlo.

samanta ivanna dijo...

interesantísimo que sean niños también los que desafían los limites de moral.

en fin, habría que hacer una pelicula de cada uno de todos estos personajes.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Hola, saludos!!

Vaya, vaya con esta niña..

Pues quien dijera que después sería una gran madre, bah! las malas mañanas no se quitan así como así...

saludos enormes
Arrivederci

Encarna dijo...

Hay algo que me desconcierta en esta historia: si Mary fue diagnosticada como psicópata, no tuvo opción de rehabilitarse, puesto que es un trastorno que no tiene tratamiento. ¿Qué fue de ella? Tal vez en sus huídas no tuvo tiempo de pensar en crímenes o quizá no fuera psicópata, sino que tuviera una patología producida por el maltrato infantil.

Escrito con Sangre dijo...

Kozure, Mike y Kishiria: No tengo más información sobre lo ocurrido con la madre ni con Mary Bell (de tenerla, estaría incluida en el post). Pero ya saben que, cuando surge, la entrada correspondiente del blog se va actualizando.

Anónimo 2: Ted Bundy ya está en preparación.

Anónimo 3: Hay poca disponibilidad de imágenes de Mary Bell.

Anónimo 3, Anónimo 4 y Girl Naye: Intentamos presentar las historias más interesantes, independientemente de su extensión. Si sólo publicásemos historias extensas, no podríamos haber tenido a Mary Bell, ni a Sawney Beane, ni a Natsumi Tsuji, ni a muchos otros que considero deben estar en estas páginas.

Burbujita: Por el momento, el Indice con Imágenes es el único que vamos a utilizar. Si entras a cualquier post, automáticamente apareece la lista completa para que puedas navegar sin problemas de una historia a otra. Si alguna vez modificamos este sistema (quizás cuando haya demasiadas biografías), te darás cuenta enseguida.

Anonymous dijo...

A ver la psicopatia no se cura queridos amigos,ni tiene tratamiento asique dudo muchisimo que se rehabilite jamás hasta que muera, simplemente con la edad se aprende a ocultarlo mejor y adquirir mas conocimientos de manipulacion..conclusion dudo que este curada pq no hay cura, es mas solo usan las cosas para sus intereses y no me extrañaria que eso de buena madre no sea mas que para lavar su imagen pero en el fondo sigue siendo y seguira siendo esa niña diabolica.

bluesaddie dijo...

Vaya no sabia que ustedes tenian datos de esta mujer de adulta, wow que investigacion!

Anonymous dijo...

es una niña guapisima. Me fascinan las fotografias de ella y las de Aileen Wuornos de chiquillas. Es interesante que se trate de una niña inglesa, no hay tantos casos de asesinos seriales de alli. Por lo menos que yo sepa. Muy buen trabajo y más aporte para los que queremos saber cosas.-
Daniel.-

Anonymous dijo...

¿Y a la madre no la metieron en la cárcel?

Me parece que correspondería hacerlo ¿no?

Anonymous dijo...

Si quereis ver unas tiras comicas molonas hechas por un psicopata
y que encima en una de ellas sale
Mary Bell, visitad este blog.

mariemarinylili.blogspot.com/

A la gente "normal" les aterra pero
a vosotros os gustara.

See you.

linda almanza dijo...

HAY POBRE MUJER YA DEBERÍAN DEJARLA EN PAZ... ES UNA BUENA PERSONA Y LO MAS IMPORTANTE ES K KIERE A SU HIJA ... YA SUPERENLO ERA UNA PEKEÑITA CUANDO HIZO LO K HIZO

♫♪HaLO♪♫ dijo...

yeah! waaaaaaao k genial historia! en serio k WAO! solo tengo una palabra para esto WAO! es horrible como la gente tan idiota(la madre) puede hacer tanto daño la chica me caio bien aunque me asombro muxo y WAO!

buenop visita mi blog soy http://haloconhache.blogspot.com/ por sierto espero no te importe pero me encantaria postear esta entrada en mi blog, clado diciendo la fuente bueno xao

gatitalinda.halo@gmail.com

HaLO

lolipot dijo...

guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu pues ano ma a mi opinion creo que la chava no tenia ninguna culpa, la pinche madre de mierda que le toco es la responsable de todo.
La verdad la niña estaba justificada de asesinar con todos los maltratos que recibia, es decir que esperaban que fuera?
una monja?
pues no ademas que webos de la niña para matar a tan corta edad jajajajajajaja que orgullo
bien por la niña

Anonymous dijo...

Hola, hace poco di con tu blog por una investigacion que estaba haciendo y me encanto, hay tanta informacion y tantas imagenes, es lo mejor que he encontrado en cuanto asesinos se refiere, muchas felicidades, espero que sigas con eso y veo que tienes muchisimas visitas.

nkaslo dijo...

Hola!!

Encontre este blog de casualidad, matando el tiempo a la madrugada, y me quede completamente atrapado en los relatos. Cada historia tiene un toque distintivo, que hace imposible dejar de leer. Continuo leyend bigorafia tras biografia!

En cuanto a Mary Bell.. Es increible como una persona pueda cambiar tanto su personalidad. De ser completamente desquiciada de pequeña, logra reformarse ya en una edad avanzada.. Increible.
Creo tambien que la madre es quien deberia ser perseguida, ella es la culpable y es quien deberia estar en prision.

Gracias por todas las historias!!

Sigan asi y los felicito!

denyz dijo...

ta chido este roio
jeje
pues iop pienso ke por mas askerosa ke aia sido tu vida no ai justificacion para matar
sta mui mal lo ke iso esa " niÑa"
pero pues a kadakien nos va tokar lo ke nos meresemos.

Misha dijo...

Perdóname denyz por lo que diré, pero que comentario mas estúpido.

Dices que la niña merecía ser violada desde los 8, que su madre la prostituyera e intentara matarla repetidas veces? Por que no le pasa eso a un hijo tuyo, a ver si dices lo mismo?

Los niños son entes de reacción, responden de acuerdo a lo que se le enseñe...

Piensa antes de decir cosas tan absurdas.

jazmin dijo...

comentario muy inteligente de misha. respecto a mary bell pues es obvio que gracias a los actos que cometia su madre con ella, ésta actuaria de tal forma! sin duda alguna por eso es que hay tanta gente tan... pues enferma no se puede decir porque lo hacen conscientemente, no encuentro algun adjetivo para describirlo, pero lamentablemente por eso es que existen sadicos, pedofilos,psicopatas,ufff que sensible es la mente humana.

Lexi dijo...

Hey! A mí me gusta el blog y soy normal! (Creo...) No es que lo disfrute exactamente, es que me encanta tener miedo, qué morbosa!!! Muy hermosa la chiquilla esa, pero sí que asustaba...
Y de nuevo la crítica social, SE DEBERÍA TENER LICENCIA PARA SER PADRE! No cualquier tarado está en capacidad de ejercer tan sagrada labor... Muy bien por Mary que decidiera enmendarse siendo una amante madre con su bebé, pero qué mal con las autoridades que dejan ir así como así a alguien con ese historial, en este caso ella no volvió a darles problemas, pero y si lo hubiera hecho?

Anónimo dijo...

Conoci a Mary Bell como uno de los temas de los grandes MACABRE hace mucho tiempo y hoy me informo bien del tema. Muy buen blog.
Rudolfth

Edw dijo...

aunque este post ya tiene algo de tiempo, quise comentarlo!
Que impactante que a tan corta edad pudiera Mary hacer esas cosas tan crueles, no la justifico, pero por la vida que le dio su "madre" (que creo no deberia de llamarsele asi), era de esperarse que hiciera algo asi,,
pues nunca tuvo buenos ejemplos...

Y como la mayoria, creo que a la que deberian haber encarcelado era a la estupida que tenia por mama

Anónimo dijo...

update: en el 2009 se filtró a la prensa que Mary Bell tuvo a su primer nieto, el gobierno británico le ha proporcionado tres veces nuevas identidades ya que ha donde va, luego de un tiempo, es reconocida aún y nadie la quiere cerca.

nelson dijo...

aqui hat datos falsos por que norma quedo adbsuelta de todo por que declaro en contra de mary bell, norma dijo que ella la llamo a ver su obra de arte por decirlo asi...

light dijo...

buena info..
- te falta Nevada Tan...

Anónimo dijo...

A Mary se le perdona por que no fue asesina de adulta justficando un pasado violento, de adulta asumio su responsabilidad y no hizo mas daño…. Se le perdona por que los crimenes los cometio en su misma infancia, en la misma epoca que era maltratada,,, pero no uso el pasado (como muchos lo hacen) para justificar el seguir cometiendo crimenes en su vida de adulta… traten de ver la diferencia entre una niña asesina, o una adulta que justifica sus crimenes por que tuvo un pasado tragico.. es muy diferente…
Una niña no tiene la madurez para manejar toda esa violencia, fue algo horrible. pero ella era una niña tambien…
lo que es admirable es que de adulta no uso ese pasado para seguir en ese camino..

Anónimo dijo...

Pues la verdad si sufrió mucho pero eso no le daba derecho a hacer lo que hizo y mas por que eran ninos muy pequeños yo conozco a una chica amiga mía que tiene un pasado similar al de mary bell y nunca hizo algo parecido tiene una hija de la edad del mío y es una buena madre yo pienso que en el caso de los que han matado por placer ninguna acción de "redención " compensa sus atroces acciones.

Anónimo dijo...

muy buen blog,las historias muy bien contadas.. sigan asi

AnoniMatar dijo...

Mary Bell amor me casaria contigo cresiste y te pusiste buenota...
una de mis faboritas asesinas malbaditas y trabiesas k perpetuo un tremendo crimen asesinato k de manera original ortografiando su obra macabra con sus letras inicial.
pequeñas como Mary siguen existiendo, en mi infancia conosi una niña de 11 años con cualidades como Mary aun con un rostro mas hermoso angelical k el de Mary , todos cain presas de su perfil inocente y presioso sin saber k ella era maldad pura y trabesura y odio contra los otros niños golpeandolos umillandolos etc... cuando no abia presencia de mayores de edad , recuerdo en cada escandalo del vecindario la culpable era aquella niña k todos creian k era bien tierna los vecinos defendian los actos y lo volbia a hacer. pasaron los años y me contaron k esta chica pero a diferencia k mary Bell esta crecio y crecio libre y aprobechando su apariencia estafaba y golpeaba y umillaba a sus novios o enamorados , no supe mas de ella pero kisas ahora es una asesina , ESTO LO DIGO POR LA MALDAD K HABIA EN ELLA DESDE NIÑA.

Eleanor McCartney dijo...

Este caso me ha parecido interesante y perturbador en especial... Es uno de los pocos que me han dejado un sentimiento parecido, en verdad fue una historia realmente triste. Este, junto a Ed Gein & Albert Fish son los casos más perturbantes que he leído.

DaNnYeLa dijo...

Si bien la madre realizó cosas horribles con Mary, ella no es la razón de la psicopatía de la niña, eso es un problema neurológico con el que ella nació, han habido asesinos psicópatas con excelente nivel de vida. rehabilitada? curada? madre cariñosa? no, nunca, la frase del inicio, que se atribuye a Mary, lo dice todo: la clave está en saber mentir, los psicopatas no tienen sentimientos, ni de culpa, ni de temor y mucho menos de amor, son personas muy inteligentes, que saben utilizar esa inteligencia para conseguir lo que quieren, no todos se vuelven asesinos sino es necesario para sus fines, muchos estafadores son psicópatas, porque? porque saben manipular, Norma por ejemplo, seguramente fue manipulada, por eso participó y calló, solo habló cuando vio su libertad en peligro, sino es que también era o es psicópata pero supo mentir...
Por otra parte, excelente página, la acabo de descubrir apenas ayer, solo he leído 4 biografías y me tiene atrapada! Felicidades!!

Anabel_27 dijo...

si ella es una psicopata con problemas neurologicos....como es que llega a ser na madre cariñosa?...estoy de acuerdo con que el secreto esta en saber mentir...es solo eso...una mentira, no hay cura ni tratamiento...tarde o temprano se repetiria su conducta..
me encanta la pagina!!! y me hace pensar en si algunos de sus visitantes mas afines sera un asesino??

Ainhoa Núñez dijo...

No sabía nada de este caso pero dudo que después de haber hecho eso, sea una madre cariñosa. Hay que estar muy trastornada. Saludos. Y felicidades por tu magnífico blog.

Anónimo dijo...

Me queda claro que muchos de los que visitan esta página sienten afinidad hacia los asesinos, mas que con las víctimas (como lo es mi caso). Es triste saber que para cada caso de atrocidad siempre alguien encuentra un motivo imaginario para justificar tales atrocidades, peor aún, cuando tratan de justificarlo desde el punto de vista psicológico, que me parece hace más permisivo el juicio. Se ha comprobado que cuando un ser humano es psicópata, es IMPOSIBLE una rehabilitación, así que no se engañen. Lo que creo es que la realidad se ha vuelto tan insoportable que muchos de ustedes optan por adherirse al "bando de los victimarios", porque ponerse en el lugar de las víctimas, simplemente les es doloroso. Aún así, es execrable que las autoridades inviertan mas dinero en "proteger" la identidad de los perpetradores, que la que deberían invertir en prevenir este tipo de crímenes.

Anónimo dijo...

Dios!!!!! Mis pobres ojos!!!! Debería haber un corrector ortográfico o algo, qué faltas tan graves de AnoniMatar :S iugh

Ampersand dijo...

En este sentido, creo que mantener libre y restituirle sus libertades a personas como esta, es sólo un intento de la sociedad para curar nuestros múltiples defectos, usando "ejemplos de rehabilitación" que cometieron atrocidades como éstas a tan temprana edad.

Lo que sí es cierto, sin ser especialista ni versado en psicología, la psicopatía no se cura. Lo que siempre debe hacerse, es rehabilitar, en la medida de lo posible, al individuo que padece tal patología. Si el tratamiento no genera resultados convincentes, es necesario recluir de por vida, en aras de proteger al resto de la sociedad.
Aunque también es cierto, que al incrementarse exponencialmente la población humana, parece ser que la naturaleza en su infinita combinación de probabilidades genera individuos capaces de regular el descontrol demográfico en el cuál hemos incurrido los seres humanos, sólo que para nuestra mala fortuna, encarnados en tiranos que conducen a la muerte a miilones de personas, o asesinos que dan muestra de una degeneración mental realmente perturbadora, con sus atroces hazañas. Suena realmente paranoidesquizoide el párrafo anterior, pero a veces nos asemejamos en conducta al suicidio de los lemmings, esos roedores que se lanzan al mar al haber sobrepoblación, puesto que hay una mayor frecuencia en enfermedades y conductas mentales impropias, pero eso es sólo lo que yo opino, porque no encuentro expliacaciones convincentes en algunos casos .... Saludos !!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que Mary Bell no tuvo la culpa alguien sabe si esta viva y en donde vive

Anónimo dijo...

ESTE CASO ES PERTURBANTE HACE DIAS Y DIAS NO PUEDO DORMIR COMO LA MADRE FUE TAN MALA PERSONA PERO ESTA NIÑA ES UNA MALDITA DE TODAS FORMAS NO IMPORTA LO QUE HAYA HECHO LA MADRE ES PETURBANTE EL CASO ES PETURBANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO PUEDE SUCEDER ESTO EN EL MUNDO TAN PERO TAN PETURBANTE NO PUEDO ENTENDER Y MENOS UNAS NIÑAS DE 11 AÑOS DE EDAD EL MUNDO ETA LOCO YO TENGO 56 AÑOS Y AL VER ESTO SE ME INFLA LA CABEZA ESTAN LOCOS LOCOS UNAS NIÑAS DE 11 AÑOS COMO PUEDE SER ASI ESTO ME HACE MAL HACE DIAS NO DUERMO YA SE QUE YA LO DIJE NO TENGO ALZHEIMER PERO ESTO ME REVIENTA LA CABEZA ES PETURBANTE SUPER NO ENTIENDO DE VERDAD NO PUEDO ENTENDER QUE TENIAN EN MENTE ESAS NIÑAS PARA HACER TANTO DAÑO PSICOLOGICO FISICO?? UN EJEMPLO LE HICIERON MAL A UNA MUJER DE 56 AÑOS Y A UNOS NIÑOS PEQUEÑOS REVIENTAN MENTES Y POR SUPUESTO A NIÑOS ME HICIERON SUPER MAL EN SERIO NO LO PUEDO CREER CREO QUE NUNCA MAS DORMIRE O CUANDO SE ME VAYA EL TRAUMA DE LO QUE HE LEIDO FUE SUPER PETURBANTE SUPER PETURBANTE SE QUE LO DIJE MUCHAS VECES PERO EN SERIO ES PETURBANTE NO LO CREEN?

Anónimo dijo...

ASÍ SERÍA EL HORROR QUE ESTÁ NIÑA VIVIÓ, QUE LA LLEVO A HACER DAÑO Y CONVERTIRSE EN ASESINA. (NO justifico que haya asesinado a los niños)
PERO QUIZAS ELLA LO QUE QUERIA ERA APACIGUAR SU DOLOR, VENGAR EL DOLOR QUE SENTÍA CUANDO LA PERRA DE LA MADRE LA VENDIA A LOS ASQUEROSOS MALDITOS
QUE LA MALTRATARON, AL NO PODER .VENGARSE DE LOS MISMOS

Cristina RT dijo...

Me sorprende ver como en la mayoría de los comentarios se justifica las atrocidades de esta niña por todo lo que pasó en su infancia. Si ella no tenía culpa, aun menos los niños que mató. Ellos no tuvieron otra oportunidad ni tampoco sus familias. Además con 11 años ya se es lo bastante mayor para saber qué se está haciendo. Y encima le conceden el anonimato para que viva tranquila fuera de la cárcel. Como siempre la justicia protegiendo los derechos de los asesinos pero no de las víctimas. Por mi parte, ojalá que la familia del niño asesinado la encuentre algún día y le den su merecido.

Cristina RT dijo...

Me sorprende ver como en la mayoría de los comentarios se justifica las atrocidades de esta niña por todo lo que pasó en su infancia. Si ella no tenía culpa, aun menos los niños que mató. Ellos no tuvieron otra oportunidad ni tampoco sus familias. Además con 11 años ya se es lo bastante mayor para saber qué se está haciendo. Y encima le conceden el anonimato para que viva tranquila fuera de la cárcel. Como siempre la justicia protegiendo los derechos de los asesinos pero no de las víctimas. Por mi parte, ojalá que la familia del niño asesinado la encuentre algún día y le den su merecido.

Anónimo dijo...

YO FEMINISTA LESBIANA DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA, Y AMANTE DE KARLIN Y YANNET, ME ENCANTAN ESTAS PAGINAS, ELIDA APONTE SANCHEZ

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, realmente quisiera que alguien le.pegara un tiro, generalmente no soy de pensar así pero con los nenes no la piba tenía 11 y nada de nada justifica las atrocidades que hizo,hubiera matado a la vieja la muy turra, no es justo para la Familia de las víctimas que esta mina tenga un final tranquilo.

Anónimo dijo...

La justicia no protege al asesino. No hagan demagogia barata. Dentro de las leyes, toda persona tiene una serie de derechos. Mejor informarse antes que decir barbaridades que no son ciertas. El estado no puede actuar con venganza ante casos criminales. A ver si pensamos más las cosas antes de repetir la archimanida frase absurda de "protegen a los asesinos". Nadie los protege, si así fuera no se les recluiría, o condenaría. Si la familia la encuentra y le da "su merecido" no logrará nada: ni revivir al niño ni cambiar el pasado. Eso no es justicia, es venganza que no conduce a nada.

OJOSIEGO dijo...

NO ME JUSGEN POR LO QUE DIRE PERO ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADX DE MARYBELL ESTA BIEN BUENOTA DESDE SHIQUITA SIENTO AMOR Y ES REAL.
MARYBELL ES LO QUE CADA CHICO SUEÑA TODOS SOÑAMOS TENER UNA MARYBELL DIOS MIO SUS LAVIOS DIOS MIO SUS OJOS DIOS MIO SU MALDAD TE PROTEJE LA VIEN MALOTA Y TE SIENTES TODO UN OMBRE DE IGUAL MANERA PORQUE ES MARYBELL Y ES ASESINA AMARIA TENERLA ENTRE MIS BRASOS YO CONOSI UNA CHICA IGUALITA IGUALITA A MARYBELL PERO SIN SUS LAVIOS ELLA ME MINTIO Y ME DIJO QUE ERA MARYBELL ASTA ME MUTILO EL GENITAL Y YO POR CREER QUE ERA MARYBELL SE LO PERMITI POR ESO PONGO ENAMORADX PORQUE YA NO SE QUIEN SOY DESDE QUE PERDI MI GENITAL NO ME RESISTI A LA MUTILASION PORQUE SUS ENCANTOS MARYBELLANOS ME SIEGARON OJALA ALGUN DIA PUEDA CONOSER A LA NIÑA MARYBELL EN VIVO Y EN DIRECTO LA ORIGINAL MARYBELL ES MI SUEÑO