¡ADQUIERE AHORA TU EJEMPLAR EN VERSIÓN IMPRESA! ¡DA CLICK SOBRE EL ANUNCIO!

Robert Thompson y Jon Venables: "Los Niños Asesinos de Liverpool"



“¿Quién puede matar a un niño?”
Narciso Ibáñez Serrador


Robert Thompson nació el 23 de agosto de 1982 en Liverpool (Inglaterra). Jon Venables nació el 13 de agosto de 1982 en la misma ciudad. En 1993, ambos tenían diez años de edad y un historial problemático en la escuela. Provenían además de familias disfuncionales. Eran chicos que siempre reprobaban en el colegio, con dramas de alcoholismo, violencia familiar y divorcios en sus casas. Robert Thompson era un niño que había aprendido a desconectarse emocionalmente por los traumas que había sufrido desde pequeño, sobre todo el abandono de su padre, que les dejó cuando tenía seis años, y la violencia que había visto en casa antes y después de eso.



Robert Thompson en la escuela


Los paralelismos con Jon Venables resultaban evidentes: ambos tenían problemas en su casa, un entorno violento donde se abusaba del alcohol, graves conflictos entre sus padres, hermanos con dificultades de aprendizaje y, además, sufrían el acoso de sus compañeros. Por eso se hicieron tan amigos. Unos días antes, habían visto juntos la tercera película de Chucky, el Muñeco Diabólico. Esa cinta, según declararían meses después, los inspiró para cometer la acción que emprenderían poco después.



El 12 de febrero de 1993, Robert Thompson y Jon Venables faltaron a la escuela. Días antes habían intentado robarse a un niño, pero la madre había regresado pronto y no lo habían conseguido. Ese día lo intentarían de nuevo. Habían estado dando vueltas por los alrededores del Centro Comercial Strand, de Bootle, Merseyside (Liverpool), en Inglaterra.



La entrada al Centro Comercial Strand



El interior del shopping mall






Tiempo después, una anciana recordó que ese día los chicos se burlaron de ella por caminar encorvada. Una empleada afirmó que los echó de la oficina hipotecaria donde trabajaba, después de que entraran gritando y revolvieran los folletos de información. Uno de ellos fue visto también en la librería del centro comercial, hojeando un cómic; cuando la dependienta le preguntó si quería algo, "tiró el cómic y salió huyendo".



Jon Venables y Robert Thompson al acecho, momentos antes del secuestro


Mientras tanto, Denise Bulger y su hijo de dos años, James Patrick Bulger (nacido el 16 de marzo de 1990), estaban haciendo compras. Para las 15:37 horas, el pequeño James y su madre entraban en una carnicería. Las cámaras de vigilancia del centro comercial registraban todo, paso a paso, con la hora sobrepuesta a las imágenes. Una documentación en video del itinerario fatal de esa mañana invernal.



James Bulger, la víctima


Cerca de allí, los dos niños vigilaban. A las 15:38, el pequeño estaba junto a la puerta de la tienda, esperando a que su madre terminara. A las 15:39, cuando Thompson y Venables le tendieron la mano, el niño, curioso y de naturaleza jovial, no lo pensó dos veces. A las 15:40, Denise salía de la tienda y buscaba a James. A las 15:41, James reaparecía en otra cámara: caminaba por la galería principal del centro en compañía de dos niños mayores que él. A las 15:42, James se acercaba a la puerta del recinto, dando la mano a uno de sus acompañantes. A las 15:43, el trío abandonaba el centro. Esa fue la última imagen de James Bulger con vida. La madre lanzó la alarma de inmediato, pero ya era tarde: James se había alejado con sus asesinos por una salida secundaria, como mostraron luego las cámaras del circuito cerrado de televisión.



La imagen que dio la vuelta al mundo: el instante del secuestro


Las últimas horas de James Bulger consistieron en una larga y terrorífica caminata desde el Centro Comercial hasta un descampado junto a una vía férrea, cerca de un río. En el trayecto, treinta y ocho testigos los vieron pasar. Fueron cuatro kilómetros de marcha agotadora, durante los cuales James Bulger lloró casi ininterrumpidamente. Varios testigos recordaban a James lloroso y con magulladuras en la cara.



Una mujer dijo haber visto cómo los otros dos niños cogían a James de las manos, uno a cada lado, y lo balanceaban hacia delante y detrás "subiéndolo hasta la altura de sus cabezas". El niño parecía muy asustado, explicaría tiempo después.



Otro testigo dijo haber visto cómo los acusados "cogían al más pequeño por los brazos y le arrastraban". "Me pareció que el más pequeño quería huir", señaló. Treinta y ocho testigos admitieron ver a los chicos maltratando a James Bulger durante el trayecto que hicieron, pero ninguno intervino ni lo defendió.



Eso apenas fue el comienzo de una larga agonía. Cuando llegaron a una vía férrea del paraje de Walton, Robert Thompson y Jon Venables no mostraron piedad alguna. Primero lo pintaron de verde. Luego le arrojaron ladrillos encima al pequeño y lo golpearon repetidas veces con una barra de metal. Thompson le dio una patada tan fuerte en la cara que le dejó la huella marcada en la piel. Le rompieron las manos y los dedos pisoteándoselos.



Los escenarios del crimen



De allí le quitaron los pantalones y los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas, mismas que terminaron introduciéndole por el recto como parte del abuso sexual que cometieron con él. Se pararon luego sobre el niño y le brincaron encima de su estómago y pecho. Después lo patearon en el vientre hasta reventarlo. Ya muerto, colocaron el cadáver sobre las vías férreas, para que el tren lo destrozara y simular un accidente. Se alejaron riendo y burlándose de algunos detalles, de regreso a sus respectivas casas.



Mapa del área


El secuestro desató una cacería humana sin precedentes: Scotland Yard movilizó a cientos de agentes por toda Gran Bretaña. El cadáver del niño fue hallado el 16 de febrero, tras cuatro días de búsqueda nacional: el tren lo había cortado en dos.



El hallazgo del cadáver


Los investigadores examinaron las cintas de los videos de seguridad una y otra vez antes de darse cuenta de lo que había ocurrido en realidad y lo que observaron los dejó atónitos: James había sido sacado por otros dos niños. Al principio se pensó que se trataba de dos chicos enviados por el verdadero secuestrador, pero la realidad de lo ocurrido horrorizó a la opinión pública.



Cartel pidiendo información sobre los asesinos


Robert Thompson y Jon Venables fueron arrestados en una movilización policíaca digna de una película de acción. Por decisión expresa del gobierno, fueron juzgados como adultos; los ingleses deseaban darle una lección al mundo.



Robert Thompson y Jon Venables tras su arresto



Durante el juicio, los dos acusados asistieron impasibles a la reconstrucción efectuada por el fiscal en los juzgados de Preston, a unos treinta kilómetros del solar donde James fue muerto a golpes y pedradas. El jurado examinó las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del Centro Comercial Strand, donde los dos acusados secuestraron al pequeño. Con la hora sobreimpresa en las imágenes, resultó sencillo ordenar la secuencia de los hechos.



En el juicio, los niños asesinos nunca tuvieron la menor oportunidad de defenderse: la prensa y la opinión pública siempre los trató como adultos. Jon Venables aprendió a desconectarse de lo que se decía en la sala, para concentrarse en sus zapatos o en jugar con las manos. El juicio se convirtió en un acto de histeria colectiva donde la gran perdedora fue la infancia británica.



El juicio de Robert Thompson y Jon Venables


Venables y Thompson jamás fueron vistos como si fueran niños durante el juicio pero los demás chicos británicos perdieron su libertad, su derecho a hacer mandados, a jugar a la pelota en su barrio con sus amigos o simplemente andar en bicicleta en la vereda, su derecho a la infancia. La filosofía de que los niños no estaban seguros en ninguna parte se impuso. No se podía dejar a los hijos con nadie a cargo: miles de mujeres abandonaron sus empleos para ocuparse solamente de sus chicos ante el síndrome y el miedo al secuestro. Nada volvió a ser como antes.




Varios psicólogos de la defensa sostuvieron que los asesinos pensaban que sólo era un juego. Pero ese argumento no sirvió de nada: al final, fueron condenados a cadena perpetua. Los tabloides británicos glorificaron la condena a perpetuidad. A los jueces británicos les bastó que los chicos diferenciaran "el Bien del Mal" para aplicarles la condena. La máxima concesión que los acusados recibieron fue que sus nombres no se conocieran, pero los tabloides violaron las reglas.



Los titulares sobre el crimen y el juicio


Jon Venables y Robert Thompson pasaron ocho años y cuatro meses en prisión. Aunque en prisión estuvieron separados, las vidas de Jon Venables y Robert Thompson no fueron muy diferentes. Ambos estuvieron rodeados de fortísimas medidas de seguridad y de una legión de especialistas. El gobierno británico gastó en su rehabilitación tres millones de libras esterlinas (cuatro millones de dólares). A pesar de que los niños se pasaron durante años la pelota de la responsabilidad por la muerte de Bulger, ambos terminaron por asumir su culpabilidad.






Su horario en prisión, sin embargo, no era tan estricto: entre semana, se levantaban a las 07:00 horas. A las 09:15 horas comenzaba su jornada educativa, hasta las 15:15 horas. Por la tarde permanecían encerrados en su celda hasta que, a las 22:00 horas, las luces se apagaban. Los fines de semana tenían permiso para quedarse en cama hasta las 11:00 horas. En sus cumpleaños, recibían diez libras. Incluso, Venables y Thompson realizaron varias salidas supervisadas al exterior, muchas de ellas al teatro.



El funeral de James Bulger


A quien más le costó adaptarse a la vida en la cárcel fue a Jon Venables, quien en prisión siguió evadiéndose de la realidad. Pero en noviembre de 1997, la psiquiatra Susan Bailey informaba que lo había asumido todo. En prisión, Venables estudió duro, terminó la escuela primaria y varias asignaturas de la secundaria. Sus educadores afirmaron que podría ir a la universidad. Durante su largo proceso de recuperación, el niño de los dientes separados contó siempre con el apoyo de su madre. Todos los fines de semana recibió la visita de su progenitora, Susan, y de su padrastro, Neil.



Jon Venables: el inadaptado


Robert Thompson, a quien le costó trabajo superar el bachillerato elemental, se reveló como un artista. Al poco de ingresar en prisión, le hizo a su madre una mesa de café. Luego diseñó un vestido de novia que él mismo realizó con la ayuda de una aguja y un dedal. Sus dotes artísticas se pueden apreciar en la sala de visitas de la prisión, donde hay colgados varios de sus cuadros.



Otro escándalo ocurrió cuando, en el juego electrónico basado en la serie de televisión La Ley y el Orden, se incluyó la imagen del secuestro en uno de los escenarios. La madre del pequeño James protestó públicamente por este hecho y la imagen fue retirada.



El videojuego: la imagen del secuestro se nota al fondo


En 2001, una comisión independiente dirigida por el Ministerio del Interior decidió, tras cuatro días de debate, que los dos muchachos estaban rehabilitados. El Ministro del Interior, David Blunkett, comunicó la decisión de la Comisión, presidida por un juez de la Alta Corte, con una respuesta escrita a una interrogación parlamentaria. Subrayó que "nadie podrá jamás olvidar el caso de James y el dolor de su familia. El asesinato del niño James Bulger fue un suceso terrible para su familia y para toda la nación, pero no sería de interés público perseguir a los responsables ahora que la junta de libertad bajo palabra ha decidido que ya no es necesario para la seguridad del público que estén confinados", afirmó.



Las protestas por la liberación de los homicidas


Pero en Gran Bretaña, donde nadie pudo olvidar la historia de la sádica ejecución del pequeño James Bulger, la noticia provocó furia. La ferocidad de la acción de los niños homicidas asombró al mundo. Cuando se enteraron de la decisión de liberarlos, la madre y el padre del pequeño James, ya divorciados, se dijeron "profundamente doloridos y conmocionados" por la decisión. "Estoy disgustada, tanto por el Gobierno como por la Comisión", subrayó la madre, Denise. "La vida de mi hijo fue robada de una manera inimaginable. Ahora tengo miedo. No me atrevo a mandar a mi hijo a la escuela. ¿Quién me puede asegurar que estos dos no estén al acecho?", se preguntó.



Denise Bulger tras la noticia de la liberación de los asesinos de su hijo


Por eso, la justicia estimó que los asesinos no podían pisar la calle con su verdadera identidad. Como espías, fueron entonces instruidos en el arte del engaño. Los más astutos cerebros del Ministerio de Interior se afanaron en darles nombres y apellidos falsos, un pasado falso, una historia falsa. Así lo ordenó la jueza Elisabeth Butler-Sloss, quien aseguró: “Existe la posibilidad real de que encuentren la muerte a manos de miembros de la familia Bulger o de individuos vengativos”. Esto a raíz de la amenaza lanzada por el padre de James, Ralph Bulger: “No pararé hasta dar con ellos”. Nadie, excepto un círculo pequeño, sabe qué caras tienen en este momento. Ni siquiera si son gordos o flacos, altos o bajos. El fallo judicial prohíbe que se difunda cualquier detalle sobre ellos.



Ralph Bulger: el padre sediento de venganza


Venables y Thompson recibieron una nueva identidad y una casa segura: una operación que le costó al gobierno británico más de cuatro millones de euros. La justicia británica ordenó que las nuevas identidades de los asesinos nunca sean publicadas. No podrán estar en contacto entre sí, ni con la familia de su víctima, y tienen prohibido acercarse a Meyerside, su localidad natal y donde cometieron el crimen.



Supuesto retrato de Robert Thompson en su nueva identidad de "Sean Walsh"



Pero los especialistas descreen de la posibilidad de una "nueva vida" para los asesinos. Sostienen que la avidez de los medios y el repudio de la sociedad harán que tarde o temprano se los encuentre. Poco después de su reubicación, salieron a la circulación dos versiones con supuestas fotografías recientes de Robert Thompson, lo que desató en el gobierno el temor de que su identidad pueda llegar a conocerse.



Supuesto retrato de Robert Thompson en su nueva identidad de "Arthur"



Según Harry Fletcher, presidente de la Asociación de Funcionarios Supervisores de Presos en Libertad Provisional, las posibilidades de que algún día se conozca la verdadera identidad de los dos homicidas es muy alta. "¿Qué pasa si comienzan una relación con una chica? ¿Qué pasa si alguno de los dos es detenido por la policía, o queda ingresado en un hospital, y la policía comprueba sus antecedentes?", se preguntó. "Habrá un número importante de gente que sepa sus identidades reales, y casi con toda seguridad se filtrarán", afirmó.








¿Dónde comenzaron su nueva vida? En un primer momento, las autoridades pensaron trasladarlos al extranjero. Australia, Canadá, Nueva Zelanda... pero estos países se negaron a recibir a los famosos asesinos. Además, fuera del Reino Unido, era mucho más difícil monitorear a los jóvenes criminales. Porque aún en libertad, la policía decidió seguirlos de cerca para asegurarse de que su proceso de rehabilitación no se tuerza, pero también para protegerlos del peligro de que alguien averigüe su identidad y decida hacer justicia por mano propia. Todas las habitaciones de las casas de Thompson y Venables cuentan con alarmas conectadas con la policía, que acudirá ante cualquier emergencia.



Las vidas de Venables y Thompson recomenzaron en alguna ciudad del norte de Inglaterra, donde su acento de Liverpool pasaría desapercibido. Viven en un centro urbano por aquello del anonimato de las ciudades y, por supuesto, ambos tienen sus domicilios en localidades diferentes. Dada la combinación fatal que forman, nunca, jamás, podrán encontrarse. De hecho, hace ya ocho largos años que no se ven las caras. La última vez fue el 24 de noviembre de 1993. Tenían once años y estaban sentados en el banquillo de los acusados, escuchando la sentencia.



Denise y Ralph Bulger, los padres del pequeño James, tras el asesinato de su hijo



Para evitar riesgos, los miembros del Ministerio del Interior británico procuran que su nueva historia familiar sea lo más parecida posible a la auténtica. ¿Cómo saldrán del paso si, después de decir que han estudiado en tal o cual colegio, alguien les dice que no los recuerda? La idea preocupa a los asesinos. Susan, la madre de Jon Venables, fue una de las primeras en ensayar la "vida de mentira". Por seguridad, adoptó un nombre falso y dejó atrás Merseyside, donde era conocida como “la madre del monstruo”. La madre de Robert Thompson, Ann, quien tiene otros siete hijos, también cambió de nombre y se mudó varias veces para evitar la ira de los vecinos.



Otro problema es la prensa. Los tabloides británicos y la prensa sensacionalista están al acecho y la prohibición de publicar detalles que puedan desenmascararlos sólo rige en Inglaterra y Gales. La madre del pequeño James Bulger, Denise, sedienta de venganza, recordó que la difusión en Internet de detalles e incluso fotos de los asesinos sería legal.



Los titulares sobre la liberación de los niños asesinos



“Cada minuto que pase, deberán vigilar sus espaldas. Aunque se vayan a vivir en el fin del mundo, nunca podrán estar tranquilos”, declaró. También ha predicho que algún día alguien los matará y que ella apoyará a sus asesinos en caso de que se celebre un juicio", declaró Denise Bulger. En una entrevista que publicó el Daily Mail, Denise (ahora apellidada Fergus) comenta: “No hablo de la pena de muerte, pero creo que van a morir porque hay personas que van a matarlos”. La madre de James Bulger, que se declara todavía “llena de odio, ira y miedo” años después de la muerte de su hijo, cree que Jon Venables y Robert Thompson acabarán por ser encontrados a pesar de la nueva identidad de la que disponen y de la protección de su anonimato. “Y si alguien los mata, yo estaré a su lado en el tribunal para decir: ‘El responsable es el Gobierno porque sólo apoya a los asesinos’. Un día, una pistola apuntará hacia ellos, aunque no sea yo quien la sostenga”. Ya no son Jon Venables y Robert Thompson, pero, en el fondo, siguen siendo y serán por siempre los asesinos de James Bulger.



La indignada madre de James


El 2 de marzo de 2010, Jon Venables, ya de veintisiete años, fue encarcelado de nuevo. El Ministerio de Justicia reveló que era debido a una violación no especificada de la libertad condicional. El secretario de Justicia, Jack Straw, dijo que Venables había vuelto a prisión por "acusaciones extremadamente graves" y afirmó que era "incapaz de dar más información acerca de las razones para el regreso de Jon Venables bajo custodia, porque no era de interés público". El Ministro del Interior, Alan Johnson, manifestó que no podía dar detalles de los motivos que condujeron al nuevo encarcelamiento de Venables. "Ustedes saben que no puedo hacer nada más que confirmar el hecho de que Jon Venables está preso de nuevo. He hablado hoy con (el Ministro de Justicia) Jack Straw y por supuesto entendemos que el público quiere saber más sobre este asunto", declaró Johnson.



Los titulares sobre el regreso de Jon Venables a prisión



Una portavoz del Ministerio de Justicia dijo que "los delincuentes en libertad condicional están sujetos a condiciones estrictas que si son vulneradas implican un inmediata revisión". La portavoz explicó también que "hay un mandamiento judicial internacional que prohíbe publicar cualquier información, incluso a través de Internet, que pueda identificarles o localizarles".




Con los días, trascendió la causa del nuevo arresto: Jon Venables se había dedicado a consumir alcohol y drogas, a poner en riesgo su identidad e inclusive a revelarla. Pero lo más grave fue que la policía encontró 57 imágenes de pornografía infantil en su computadora. El 23 de julio de 2010, fue condenado a dos años de cárcel por descargar y distribuir imágenes indecentes de niños. Durante el juicio se comprobó que Venables integraba una sala de chat online, haciéndose pasar por una supuesta mujer casada de Liverpool de 35 años de edad llamada "Dawn Smith". En el chat, Venables se jactaba de ejercer violencia sobre su supuesta hija de 8 años de edad, con la esperanza de conseguir mas pornografía infantil. Denise Fergus, madre de James Bulger, declaró tras conocer la noticia del encarcelamiento que Venables "ha vuelto al lugar en el que debía estar: entre rejas".


Jon Venables tenía el derecho de solicitar su libertad condicional en julio de 2011, pero el 27 de junio de 2011 la Junta de Libertad Condicional decidió que permanecería bajo custodia, y que la posterior aplicación de la libertad condicional podría ser considerada nuevamente hasta el año siguiente. El 4 de julio de 2013 se decidió que Venables sería puesto en libertad otra vez y que se le daría una nueva identidad. El 3 de septiembre de 2013, Jon Venables fue liberado de la prisión.



VIDEOGRAFÍA:

Niños asesinos (en español)
video


Video sobre James Bulger
video


Jon Venables vuelve a prisión (noticiero en inglés)
video


El asesinato de un muchacho (Chico “A”) (trailer)
video


"Spark" - Amy McDonald
video


BIBLIOGRAFÍA:










FILMOGRAFÍA:

272 comentarios:

1 – 200 de 272   Más recientes›   Más nuevas»
Anonymous dijo...

Me habría gustado saber lo que pensaban ellos, el porque de lo que hicieron, lo que piensan una vez reabilitados...

alguien dijo...

a mi me gustaria tenerlos frente a mi para descuartizarlos vivos
como es posible que el gobierno gaste millones en rehabilitarlos habiendoc osas mas importantes, mejor que se pudran en la carcel y q ese dinero se use en otras cosas

Anonymous dijo...

Solo eran niños...

Anonymous dijo...

SÍ.-PERO LOS NIÑOS PUEDEN LLEGAR A SER MUCHO MÁS CRUELES QUE CUALKIER ASESINO A SANGRE FRÍA.CUIDADOCON LOS "NIÑOS"

Anonymous dijo...

BÁSICAMENTE los Niños son perversos, crueles, malos, inconscientes, desalmados. Lo peor es dejar al cuidado de tus hijos a otros niños. Nunca jamas asabras cuanto daño les podran hacer.

Vicky dijo...

El gobierno britanico los "premio", tenian playstation y recibieron el nivel mas alto de educacion que ofrece Gran Bretaña, al cual NO CUALQUIER CIUDADANO PUEDE ACCEDER.
En fin, el dia que liberaron a esos dos hdp no se hizo justicia! Por mi q se pudran en el infierno!

LA TERCER FOTO DEL NIÑO CON CAMISETA AZUL NO ES JON VENABLES SINO RHYS JONES, QUIEN FUE ASESINADO EN LIVERPOOL EL AÑO PASADO, POR FAVOR CORRIJAN ESE ERROR, RHYS NO MERECE QUE LO CONFUNDAN CON UN ASESINO!!!

Escrito con Sangre dijo...

Muchas gracias por tu comentario, ya hemos retirado la foto de Rhys Jones que se incluyó por un error de edición.

Vicky dijo...

Algunas correciones: la pintura q derramaron sobre James Bulger no era verde SINO AZUL. Y segun el reporte oficial no se introdujeron baterias electricas en su recto por lo q tampoco hubo abuso sexual aparente. Eso surgio de un "hoax", de una cadena de e-mail que daba detalles erroneos de este horrendo aesinato.

Anonymous dijo...

estos niños son una basura y una porkeria para este mundo pero DIOS los diciplinara a estos desgraciados malditos... se iran al infierdo y arderan para siempre.
decansa en paz JAMES seguramente DIOS te esta cuidando.
malditos niños devieron darles pena de muerte.

Anonymous dijo...

Todos satanizan a este par,pero nadie ve los factores que los hicieron actuar asi,como dice el informe,eran niños que en sus casas tenian problemas y que no tenian diciplina de parte de sus padres,asi que... Quien tiene la culpa??

Natalia dijo...

Discrepo en un monton de cosas 1- No es que "los niños sean perversos", los niños son lo mas 'puro' por decir de alguna forma que hay, la familia y la propia sociedad los hace 'perversos y crueles'...
2- No creo que debieran matarlos (por cierto es deBieran no "devieran") sino que ellos mismos ya tienen el peso en la conciencia y si no lo tienen su karma se encargara de devolverles todo... y si crees tanto en, como escribes tu, DIOS deja de decir, "estos niños son una porqueria, los disciplinara blah blah" porque te recuerdo que (yo no soy cristiana) pero su doctrina enseña que hay que "perdonar" y que si "te arrepientes de tus pecados" dios te perdona, la lista de pecados capitales es del antiguo testamento por lo tanto teoricamente desde que "jesus derramo su sangre por nosotros blah blah" ellos si piden perdon lo tendrán, el karma es mas justo xD...

Anonymous dijo...

En primer lugar, creo que ninguno de los que escribieron comentarios, bastante profundos sera padre o madre... ¿no?, pues entonces dejenme ampliar un poco mas acerca de los comentarios con un punto de vista de madre que soy de un niño de casi la misma edad y el mismo fisico, solamente que este angelito tiene una condicion diferente en el cual no entrare en detalles. No puedo imaginar el desconsuelo que puede sentir una madre el perder a su hijo, ok. , tampoco puedo admitir como estas dos "criaturas" pudieron cometer tal crimen, no los justifico, pero aqui los unicos culpables somos nosotros , sin querer nos volvemos protagonistas de tan atroces crimenes ¿porque?, jajajajaja , hasta risa me daria que alguien preguntara esto... porque nosotros somos los formadores de estas personas, lamentablemente, si tuvieramos un curso de padres 1, 2, 3 o todos los años que fueran, creanme que mas de la mitad estariamos reprobados, nosotros los padres de familia somos los unicos responsables, no es cierto eso de la genetica, eso es mentira, y lo voy a comprobar, pues resulta que algo similar paso, pero en el caso de la homosexualidad, hicieron pasar que los homosexuales, y sin ofender, se hacian por una mezcolanza de genes en las cuales intervenia en sus preferencias sexales, o sea ..., y esto tiene fines politicos, puesto que esta propuesta estuvo apoyada por nada mas y nada menos que bill clinton , el cual no cabe resaltar de sus indiscreciones "orales", esta propuesta o nueva ley mas bien indica que no se debe discriminar al homosexual puesto que se habia comprobado que es un gen, asi , o mas claro, en teoria , no hay gen maligno o benigno, lamentablemente, aqui el unico culpable es UNO, como madre de familia podemos decir que es mas facil darle una bofetada al hijo que educarlo, que indicarle cual fue el error, y cuales pueden ser las consecuencias, eso en el mejor de los casos de que el padre, o sea uno, este cuerdo, pero y si no???? , menuda ma.... en la que nos metimos, no creen , aqui tambien, uno escoge lo que toma, toda la gente a sufrido ,maltratos, VIOLACIONES, mutilaciones de algun tipo, porque las mutilaciones no nada mas son fisicas, las mutilaciones mentales son mas ca..., todo tipo de abusos, pero no por eso somo asesinos, no por eso no escudamos en las FANTASIAS que nos gustaria realizar, no se ustedes, pero en vez de quejarnos de todo, que p... gobierno, que p,,... presidente de mm.... miercoles, que p... pasajes, que p... sueldo no alcanza para ni m.... , en vez de preocuparnos , porque no nos ocupamos de todo lo que nos pasa, EN TEORIA, MI INDIGNACION, ES QUE SOLAMENTE SE LES HAYA CASTIGADO CON 5 AÑOS DE PRISION, Y APARTE DE TODO SE LES DIERA NUEVA IDENTIDAD, ASI COMO CASA, Y PORQUE NO , LUJOS, NO LO ENTIENDO, YO COMO MADRE DE FAMILIA, EN MI OPINION, SI TUVIERA A ESAS PERSONAS ENFRENTE, COMO MADRE EN REALIDAD NO SE LO QUE HARIA, PERO PIENSENLO, tal vez un asesino en serie duerma con nosotros, se cepille los dientes, se duche, coma, y haga todas sus necesidades escondidas tal vez en una karla miranda (mi nombre, no tengo porque poner "anonimo"no tengo nada que esconder), tal vez sea una nevada tan o una condesa vampira, no lo se, pero si se que me arrepiento, en ciertas ocaciones de haber traido al mundo a mi hijo, no porque me cance o me fastidie, es mi ADORACION, pero me hace tener pavor, ya cuando este grande y vaya de fiesta con sus amigos, no voy a poder impedir que se vaya , pero estare pensando si alguno de estos malditos locos no lo estara rondando,...}}
y tampoco no creo en esa miercoles del karma, ni que el castigo sea en el infierno, creo desilucionarlos mis bien ponderados chikillos, pero el infierno es este, y el cielo es la muertee!!! que descansen

UNA MADRE MUY EMPU......DA

Anonymous dijo...

Hola mi Nombre es Edgardo Prestegui, y pues hablando como padre puedo decir que la verdad me indigna el hecho de cómo los niños, de tan corta edad Fueron capases de matar a ese ángel. En lo personal no se que les hubiera hecho si enfrente hubiera tenido a esos niños, y pues sinceramente no estoy de acuerdo con que les hayan dado tanto dinero en una rehabilitación y una buena vida, será también el gobierno Británico, pero aun así es una vida, que pudo ser arrebatada a alguien de cualquier familia de cualquiera de nosotros, y no creo que la solución sea darle premios a los enfermos mentales a las personas que son capas de arrebatar cualquier vida, se les debe castigar, y tal vez no con la cárcel, pero si al menos como padre a hora puedo decir que hacerles el mismo daño, pero buscar la forma de darles un castigo no una reprenda , un castigo que les sirva como muestra de que la vida vale y siempre se tiene que apreciar, que rabia y lo peor es que no importa el gobierno ni país, lo importante es que el problema empieza en uno, en nosotros, sea cual sea una lengua una familia disfuncional no sirve, al menos creo eso, la solución esta entre nosotros con nosotros mejor dicho. Y pues se que no debería hacer una aclaración pero la are, que interesante es compartir este tipo de cosas con Karla Miranda, ya que es la madre de mi hijo, pues aun que no tengamos contacto tan seguido, estoy con el Jesús en la boca de cómo estarán que es lo que pasara con ellos. Al menos ahora a 28 años de suceso y pese a que hay una gran distancia entre Bretaña y México aun así me deja pensando el hecho de ellos, de la inseguridad que se siente y lamentable mente aumenta, constantemente. Descansa en paz pequeño, y mis respetos Karla eres una madre excepcional, Y pues amo a mi bebe y si algo le pasara, juro que como padre, daño aria en ellos, pero no se tal vez convendría mostrarles como es que vale la vida, y también hacer que disfruten de ella, para que se ardan en el infierno. No les perdonaría nada de ello. Y menos me perdonaría la perdida de mi hijo. Hasta Siempre y Pues también el problema es la inseguridad.

Anonymous dijo...

emm 1ero sip los homosexuales son homosexuales geneticamente =) comprobado! =)
el alcoholismo,la depresion (enfermdades mentales) son transferibles geneticamente =)

pro sip... son niños.. y los niños si pueden ser mas malos ke el peor asesino... pk no saben controlarse...y sienten la misma ira y deseo de venganza ke un adulto... peligroso o no ?

jaja 2do...yo digo... y la madre? dejo a un niño de cuanto 3 años? en un mall? solo aunke sea 1 segundo ...

=) yo tengo una amiga que mato 5 perros tirandolos del 2do piso de su casa cuando era chiquitita ... pro ahora dice.. que mala fui... en ese tiempo penso... ke divertido como saltan....pro lo hacia para jugar...
esos niños icieron una maldad ke para ellos fue un juego ... pero ahora toman conciencia... el deseo d matar de la madre de la victima.. si es mas terrible k el asesinato de los niños...
pk ella es adulta ... y quiere matar :P

Anonymous dijo...

Y LOS VALORES ???DONDE QUEDARON
QUE FUE DEL RESPETO
QUE FUE DE LA DISCIPLINA
QUE FUE DEL ORDEN
POR ESO NOS REPRIMIAN TANTO NUESTROS PADRES......PERO,,,,
VINO LA LIBERACION .....
EL RELAJAMIENTO DE LA DISCIPLINA -
Y SE FUE TODO AL CAÑO
AHORA YA NO SABEMOS COMO CONTROLAR
LA CONDUCTA HUMANA
LA VIDA NO VALE NADA ES EL IMPERIO
DE LOS INSTINTOS--SOBRE TODO DE LOS MAS BAJOS--SIGAMOS COMO VAMOS A VER HASTA DONDE LLEGAMOS

anyerlin marin dijo...

no tengo palabras para des cribir la rrabia y tristesa q tengo,no estoy de acuerdo con el gobierno pero bueno q se ba haser . ami nunca amis 14 años se me apasado por la mente un acto tan rrepursibo y eso q e visto las peores peliculas de terrol espero q lo ocurrido le de una lelcion al mundo.dios tenga en su manto a james bulger

Anonymous dijo...

En primer lugar, cuando haces o uno hace un comentario se informa acerca de lo que va a decir, no esta "cientificamente" comprobado que haya un gen que haga al homosexual, se estipulo claramente por si no lees mas alla de lo que te dejan ver tus narices o lo que sale en la "tele" o en "quo" o el "muy interesante", literatura media, en la cual solamente te dejan ver una parte de la cual no es irrelevante en la vida, de seguro no eres padre, o madre, por eso la inmadurez de tus palabras (quien escribio despues de Edgardo Prestegui), no hay gen, si no , toda la generacion seria gay, por favor, se logico e informate, ademas yo no justifico a los niños, sino que no hay niño que trague lumbre, pero la sed de venganza de la madre si la comprendo,.. y si la madre dejo a su hijo por un segundo fue porque penso que todas las personas son iguales a ella, honestas que no podrian lastimar a alguien, pero claro, hacer un comentario deliverante, absurdo y estupido como el que hiciste criticando lo que digo eso es lo que no tolero porque no eres madre, o no eres padre, el dia que lo seas ahi me dices si piensas lo mismo....

Una madre aun mas em.....da

chava lesb dijo...

jajajaj a todo esto, diganme como es q la homosexualidad es gentico?? acaso mis papás(madre, padre) son gays?? mis abuelos son gays?? x dios q estupidez!!

y muy a parte si las personas q rodeamos a los niños tenemos mucho q ver en su comportamiento, pero los niños sabian lo q hacian y no tiene excusa lo q hicieron...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

YO siempre he creído que hay gente que ya nace mala, puede que la familia tenga mucho que ver pero en sí su naturaleza es maligna y aquí está el ejemplo perfecto.

Como siempre, las autoridades protegiendo a quien no deben, en todos lados la justicia se porta de la misma manera, que gacho.

Me encanta...si, me encanta tu blog!

Besos
Arrivederci

Fat Princess dijo...

Hola felicidades por tu blog aunque en esta ocasion en verdad se me helo la sangre yo opino como la mayoria como madre yo tambien hubiera perdido los estribos ellos sabian lo que estaban haciendo y es increible que el gobierno los haya apoyado a ellos...

Saludos

Anonymous dijo...

K traian en su cabeza Cuando kometieron ese suceso

eliana dijo...

yo tengo tres niños de los cuales al uno le tuve muy joven y por lo tanto le di una vida un tanto inestable esto creo en el inseguridd es un poco malo en la escuela y tiene algunos otros problemas pero hai estoy yo dandole ahora lo mejor de mi ahora que madure mas y tengo otros niños soy mejor persona y quiero que yo ellos lo sean a pesar de sus problemas es un buen niño yo creo que solo esta en nosotras como madres somos las responsables de este tipo de desgracias nadie mas esas madres de esos niños son las unicas culpables

Anonymous dijo...

solo quiero decir que
esos niños debieron de
estar de por vida en carcel
o esmas recibir la muerte
como puede ser posible que los premien por lo que hicieron dejandolos en libertad en poco tiempo dandoles nueva identidad
pero bueno hay un dios que lo ve todo
me despido
bie

chachali dijo...

hola

Concuerdo con la idea de que estos niños no merecían otra oportunidad ante la sociedad, si creen en la salvación y el perdón de los pecados bien por ellos pero no fue correcto interrumpir la condena porque fue tal y como alguien dijo en un comentario solo una reprimenda y asesinar a otro ser humano no es solo un mal comportamiento; se que los gobiernos de nuestras diferentes naciones tienen mas cosas que hacer con 8 millones de libras de euros o lo que sea que allan gastado en estos dos, creo que si ellos le negaron la oportunidad a un niño de vivir, de despedirse de su familia, de ir a la escuela enamorarse o todas las otras cosas que ellos si podrán hacer .... entonces ellos no merecen lo recibido; pues cuando fue menester mostrar que personas son se dejaron ver como ya sabemos.
Se por experiencia propia que los niños pueden llegar a ser muy crueles, pero son comportamientos aprendidos; todo lo aprendemos y a ser condesendientes o crueles se aprende...pues diganme que paso con los 38 testigos que vieron a los niños llevando al pequeño a su parada final...aprendieron a ser indiferentes,y los niños no se ocultaron no huyeron para que? porque? si hubiera estado mal alguien abría hecho algo o ellos abrían sentido que estaba mal pero no fue así.
Todos sabemos o por lo menos percibimos que nuestras sociedades se están quedando sin valores de ninguna especie y si vemos que Inglaterra uno de los países auto proclamados primer mundistas tiene problemas de educación y comportamiento con sus angelitos y que las medidas son tan piadosas como no son las medidas tomadas en otros campos; vemos la forma de Educación Inglesa con la venia de los tabloides que dejan ver al mundo los descaches en su tan venerado sistema.
Aprender del error para no cometerlo en el futuro, creo que hay que tener en cuenta que un gobierno permitío la condena a cadena perpetua y otro dijo ya no mas!!! pobrecitos démosle otra oportunidad... tienen toda una vida por delante, pero esa piedad no resuelve nada ante el hecho de que se arrebato a un ser querido del seno de una familia que también o por lo menos en este momento es disfuncional... pues no solo acabaron con la vida del pequeño James sino con la de su madre que por la culpa,inpotencia y todas las demas inevitables sensaciones no se a permitido superar las acciones de estos antes niños.
Se que no muchos estaran de acuerdo con lo que escribire a continuacion pero se que si no perdonamos no llegamos a nada, pues se que aunque los asesinos de su hijo estubieran a su merced y ella hiciera de ellos lo que quisiera jamas saldria de ese momento de su vida.
Solo si no se perdona, los perdona y continua con su vida .... de los asesinos no se si sientan arrepentimiento o se sientan con suerte porque lograron con sus vidas mas de lo que cualquiera esperaba de ellos, si cabe pensar que en todos nosotros existe algo bueno entonces pensare que el hecho del arrepentimiento real el dar la cara por sus acciones y pedir perdón el ofrecimiento de reivindicación valdria pues para sentir que te perdonan por un hecho tan atroz tienes que ofrecer tu vida, El señor nos pide que pidamos perdón por nuestras ofensas y ellos no han hecho esto como Dios manda porque Dios todo lo perdona pero nosotros la humanidad no somos Dios.

Anonymous dijo...

hola no tengo palabras p expresar todo todo lo q siento pero x nada del mundo estoy de acuerdo con el gobierno pero Dios existe y solo el ara justicia.

anyerlin marin dijo...

no tengo palabras para des cribir la rrabia y tristesa q tengo,no estoy de acuerdo con el gobierno pero bueno q se ba haser . ami nunca amis 14 años se me apasado por la mente un acto tan rrepursibo y eso q e visto las peores peliculas de terrol espero q lo ocurrido le de una lelcion al mundo.dios tenga en su manto a james bulger

Yo mera dijo...

Soy una fiel lectora y te hice un comentario sobre una entrada tuya para contribuir en una observación, mi comentario dice asi: Fíjate que en el tema de "LOS NIÑOS ASESINOS DE LIVERPOOL" hay un error de fotos, pues en una de las fotos de cómo es actualmente Jon venables ponen una foto de Robert Thompson cuando era niño, Supuesto retrato de Jon Venables en su nueva identidad de "Arthur" , de echo esa misma foto aparece mas arriba como Robert Thompson el artista y abajo con el nombre de Robert Thompson. Chequenlo y verán el error, porque la verdad que me hicieron bolas con las fotos..

Escrito con Sangre dijo...

Ya están corregidas las imprecisiones relacionadas con las fotografías de Robert Thompson y Jon Venables.

Gracias por tus comentarios y no dejes de eleernos.

Anonymous dijo...

Sólo puedo comentar que resulta aberrante dicho crimen. Por otra parte me gustaría que incluyeran la historia sobre la masacre de la Familia Narezo Loyola el 15 de noviembre del 2002, a manos del asesino Orlando Magaña... lo recuerdan ?

Anonymous dijo...

me parece horrible.. con 10/11 años un niño ya sabe lo que hace.. lo qe parece qe no sabe tan bien lo qe hace es el gobierno, gastandose millones en asesinos... ya no saben qé sacar..

burbujita dijo...

Mi sobrina de 6 años SABE y COMPRENDE muy bien que si le pega a su hermanita le duele. A los 10 años sabemos muy bien que hay cosas que lastiman físicamente...los niños que causan daño a otros tienen algún problema (no estoy refiriéndome a daño accidental). Eso de que estaban jugando es una babosadota de l@s que se quieren hacer pasar por muy comprensivos.
Aparte, por los detalles que se narran, el crimen fue de una crueldad que supera a la de muchos asesinos adultos...
Estos niños NO estaban jugando. Y si así jugaran todos los niños, la población mundial sería sólo la mitad de lo que es.

También creo que la infancia es muy importante en la formación de nuestros conceptos. Esa formación es lo que seremos como adultos, con muy pocas variantes. Estos niños aprendieron a no tener límites y a no tener miramientos para obtener lo que quieren. ¡Tanto se escribe sobre el trauma que vive un niño por la separación de sus padres! Y muchos niños con este trauma no lo superan nunca...¡Imagínense la "placentera" experiencia de un ASESINATO!!! ¿En qué cabeza cabe que estos dos se rehabilitaron?
Mi rabia es por ese gobierno y esa juez que pusieron todo su empeño en lograr que este par salga feliz y cómodamente a la calle, para disfrutar de la vida e intentar ser felices...con casa y todo.
¡Mira nada más!
Perdón por lo largo de mi comentario, pero discrepo fuertemente con varios de los que leí y bueno, me quise desahogar...

burbujita dijo...

¡Ah! ¡Y otra cosa!

Ahora estos dos tienen el permiso y total derecho legal de ser mentirosos, porque por andarlos protegiendo, el mismo gobierno les ha ayudado a crear toda una vida falsa, recuerdos falsos, lugar de nacimiento falso...ellos tienen el permiso de ocultar quiénes son en realidad:
es decir que su vida será una gran mentira...¡imagínense las pobres chicas que se enamoren de ellos!
Serán unas víctimas de la gran mentira, pues no serán advertidas sobre lo que se están exponiendo...
Sus esposas creerán que sus esposos son el dechado de virtudes que "la justicia" les está permitiendo inventarse...sin saber que en realidad están durmiendo con un asesino...¡Una aberración!
A ver, a los que dicen "eran unos niños"...¿les gustaría que su hija se casara con uno de ellos? ¿les gustaría que sus nietos fueran hijos de alguno de ellos?
¡Dios mío! ¡Qué coraje!

Anonymous dijo...

JAJAJAJA! Al leer estos comentarios me doy cuenta de que sin duda la civilación occidental se esta hundiendo... no se divertidos por estúpidos o tristes por el mismo motivo...

Anonymous dijo...

Si esos niños fueron monstruosos fue gracias a sus padres y a su asquerosa familia ahogados n alcohol y violencia o inestabilidad, para eso no se trae hijos al mundo, y gracias a esos horrendos padres, sus hijos tan horrendos como ellos acabaron con la vida de un bebe inocente cuyos padres si eran humanos de verdad y que habrian hecho del pequeño un ciudadano de bien.
Es una lastima, es doloroso enterarse de tanta porqueria que hay en el mundo.

Anonymous dijo...

JB Dice:Hijos de la chingada!! y su castigo va a ser vivir con miedo y remordimiento ke es peor ke la muerte! y a la hora de su muerte se van a ir directo al infierno donde van a sufrir mil veces mas de lo ke sifroi little james!!

Anonymous dijo...

Ta loko eso ehhh!!! son unos hijos de puta esos pendejos, che no hay fotos de lo que son ahora va si siguen vivo? y creo que siguen vivo porque yerba mala nunca muere o no? bueno la verdad es algo macabro de estos hijos del demonio, y en las fotos aparecen con caras de santos. bueno eso es todo

Luis_roach10@hotmail.com dijo...

che te recomiendo asesinos de argentina, como robledo puch, creo que asi es, como el que mato a su esposa en el hotel mas importante de tucuman, amin se llama es un santiagueño que mato a su esposa y le saco los ojos,,, ese tambien!

Anonymous dijo...

solo dire que evidentemente estos chicos han sublimado su ira, obvio fue un acto inconcebible por el cual el pequeño nunca debio pasar, pero el historial psicologico dice mucho de la ira q ambos sentian en ese momento.
no se si los deseos de vengarse de denise sean los mas adecuados, creo que el hecho de vengarse quita la libertad, por lo cual lo dejaria a manos del remordimiento personal de estos niños.
algun dia tendran hijos y sabran apreciar su valor y mas q nada el de la misma LIBERTAD

Anonymous dijo...

esos niños estaban a la caza de un niño descuidado por su madre y desafortunadamente lo encontraron,,,mala suerte del niño no por haberse topado con esos pequeños asesinos,,,si no por tener a una madre que lo deja solo en la puerta de una tienda para hacer tranquilamente sus compras,,,,,espero que siga durmiendo tranquila.

Anonymous dijo...

perdon....pero que pasó con las 40 personas que VIERON como el pequeño era arrastrado y ni siquiera preguntaron???? que vieron claramente que lloraba y estaba asustado????
No hay justificación para lo que hicieron, pero muchos ADULTOS partiendo por los propios padres, la madre que lo dejó en la puerta de la tienda y todos los que lo vieron pasar y no hicieron NADA por evitar este horrible crimern.

Anonymous dijo...

No tiene la culpa el chancho, sino el que le da el afrecho

Anonymous dijo...

ehh...sinceramente yo no tengo odio por un niño, no justifico lo que hicieron, o tal vez si pero lo justifico con estas dos palabras SUS PADRES, eran solo dos niños que si tenemos en cuenta como era su vida o como era su trato familiar etc etc era obvio que iban a cometer tal atrocidad. Me he cansado de leer esos dos niños del infierno, esos demonios, que se pudran en la carcel, que el karma les va a devolver todo, por favor!!si, gente!! seguro que ahora de las profundidades de la tierra van a surgir los brazos de la justicia y van a venir por Robert y Jon para hundirlos en el fuego de la verdad...vamos!!..la que dijo que Dios va a hacer q ellos tengan su merecido en el infierno bla bla bla ..disculpa yo soy catolica, es decir creo, no soy de ir a la iglesia y de rezar todos los dias, no soy re debota digamos..y te digo algo, vos sos muy religiosa y todo lo que vos quieras pero antes de hablar giladas pensa en que estas deseandoles el mal a dos niños,entendiste?, son NIÑOS...y jesus dijo..dejen q los niños se acerquen a mi porq bla bla bla..no?..bueno antes de decir lo que dijiste acordate q si sos catolica evangelica, lo que sea, en fin religiosa, vos crees porq tenes fe, no para jactarte de la grandeza de El, todo aquel que pida perdon y realmente se arrepienta va a ser digno de un lugar en el cielo.bla bla bla...Espero que veas cual es mi punto de vista en cuanto a lo q dijiste..Despues otra cosa porq en un momento empezamos a hablar de homosexualidad, estamos hablando de niños que mataron a otro niño, dejen vivir en paz a los pobres homosexuales, si los niños hubieran sido homosexuales, bueno si hablen, pero sino porq meten mas leña al fuego???es innecesario..Por otro lado que clase de inconsciente deja a su hijo de DOS AÑOS en la puerta de un negocio en un centro comercial para poder hacer las compras, a la madre, no cree que por parte es su culpa?como dice uno de los comentarios ya escritos:duerme tranquila en las noches?, o solo se ocupa de decir "donde vayan cuidense la espalda"...?, entiendo el dolor que le causa perder a su hijo de manera tan vil, y creo que si eso me pasara alguna vez cuando tenga hijos haria y diria lo mismo, pero primero pensaria lo torpe que fui al dejar a mi bebe de 2 años solo mientras yo hacia lo mio,..el mundo no es un lugar seguro no se puede dejar nada en ningun lado, sobretodo si se trata de un niño, porq no solo le puede pasar lo que le paso a James, sino tambien pueden ocurrir cosas q son muy comunes en la actualidad, por ejemplo el trafico de niños, prostitucion de niños, nunca oyeron hablar de que vacian por completo el cuerpo de los niños, bebes (quitando sus organos)y los rellenan de drogas para pasar de un pais al otro?..miren las noticias... ¬¬
De todos modos vuelvo a repetir que no justifico lo que estos niños hicieron. Hay otra cosa de lo que queria opinar y es de que porqué se sorprenden tanto de las acciones del gobierno, por favor jaja me da risa, el gobierno esta del lado equivocado, al fin y al cabo son todos unos corruptos, pero porq? porq nosotros votamos al q nos soborne mas alto, no votamos al bueno, votamos al que mas soborno nos de. Y da la casualidad que ese q nos soborno es el peor de todos, y ese es su unico medio para ganar.
Hasta luego.

jinetenocturno dijo...

hola en primer lugar querría contestar a anónimo sobre lo que piensan esos dos mosntruitos...Esos dos hijospdeuta no piensan pq nadie que piense o razone un mínimo, comete un acto tan grave y violento demostrando tanto desprecio por la vida.Tambien quiero remarcar acerca de todos esos comentarios "anónimos" que ensalzan la mentalidad y el acto del asesino, me gustaría veros como soltais esa cantidad de estupideces en persona seguro que no os atreveis como muchos de los asesinos que se recogen en esta página, vuestra torpeza al admirar a este tipo de engendros, pone de manifiesto la ignorancia y la alienación de las que soys víctimas,en vez de sacar en limpio los puntos comunes que hay en cada caso de asesinato , os recreais en la sangre y en la violencia simplemente, esto me dice que muy pocos de vosotros habeis entendido uno de los puntos principales de este blog...Y respecto al imbécil que habla del karma como si fuera Earl, decirle que si crees en la justicia universal y el equilibrio entre el bien y el mal ,la justicia puede venir administrada por una persona, entre otras cosas...,Estos dos monstruitos no merecen tener una vida ellos quitaron la de ese niño de forma salvaje y brutal no sólo mataron sino que secuestraron , torturaron y violaron, condenaron a su víctima a una agonía larga y horrible, sólo espero que alguien les haga sufrir como ellos hicieron con ese niño, es suficiente karma para tí imbécil???

jinetenocturno dijo...

estimados paletos como era de esperar al seguir leyendo vuestros mensajes de mierda la primera y la última vez que lo voy a hacer , mezclais la homosexualidad con el asesinato y el alcoholismo , típico de vosotros que en vuestra infinita ignorancia soys incapaces de ver mas hallá de vuestras narices, sólo aclararos un punto aunque no creo que lo entendais , se ha comprobado que un exceso de estrógenos en el tercer mes de embarazo puede ser causa de la condición homosexual entre otras cosas

Anonymous dijo...

eh que tal nvamente..bueno, en respuesta a jinete nocturo, le digo q con respecto a lo que dijo de q yo no defiendo ni justifico el modo tan vil en que asesinaron a ese bebe, pero que a su vez cuando ha visto o escuvhado que un niño razone, hay hasta gente adulta q no razona. No se q fue lo q paso por la cabeza de estos niños al hacerlo, pero se q fue algo muy inconsiente y hasta tal vez un poco como tomado a pecho en el sentido en el q ellos nunk pudieron tener lo q este bb habia y hubiera tenido, "una vida decente".
Eh..estoy de acuerdo con lo del karma, nadie es Earl.y es algo q habia mencionado anteriormente.
Ahora, a lo q yo queria hacer referencia es que yo no djaria a mi hijo esperandome mientras hago las compras, sobretodo si este tiene 2 años, porq yo si fuera madre y me pasara eso, sentiria tanta pero tanta culpa que no dudaria en suicidarme, porq en parte esto q paso fue culpa de la incompetencia de ella.
Por otro lado yo no soy ninguna miedosa y si te tengo que decir eto de frente te lo digo sin balbucear, simplemente no tengo ganas de ponerme a crear cuentas para poder participar de un espacio abierto como es este.
Sin embargo no pienso dar mi nombre, porq no confio en las personas que no conozco, podria dar un no,mbre falso, o un nombre de usuario cualquiera y acabar esta discucion, pero no lo voy a hacer porq me parece muy inmaduro.

Anonymous dijo...

estos niños despues de lo que le hicieron a ese pequeño merecen la peor muerte k se le pueda desear a un ser humano

Anonymous dijo...

hare todo lo posible para encontrarlos....quede horrorizado desde el dia que vi la noticia aquella vez y lloro cuando veo la foto de james.es un horror lo que hicieron esas hienas.marcelo de parana entre rios

Camila dijo...

LOSNIÑOS SON CULPABLES DE ESO NO CABE DUDA OJALA EL CASTIGO FUESE UN POCO MAS DRASTICO YA KE NADA ASEGURA KE ELLOS ESTAN "REHABILITADOS"

PERO TAMBIEN CREO KE NADIE NACE MALO NI ASESINO SI NO KE ES UN ENTORNO SOIAL EL KE CORROMPE ...CEO KE LOS PADRES DE ELLOS TAMBIEN TENDRIAN KE HABER SUFRUDO UN PROCESO JUDICIAL ....ELLOS AL TENER HIJOS SON LOS ENCARGADOS DE FORMAR PERSONAS CON VALORES Y DE BIEN ... PERO FALLARON Y CREO KE AHI ESTA REALMENTE LA CULPA ...

Anonymous dijo...

Primero, dios no existe, segundo a estos dos seres los hubieran matado cuando tenian 10 años y no tener la piedad que no tuvieron con James, la cadena perpetua se la hubieran dado a los padres de los dos por crear esta clase de basura.

Anonymous dijo...

dos niños si se les pueden llamar asi..asesinan a otro niño menor
solucion:ejecutarlos
si se gasta tanto dinero
en dos persona que no merecen siquiera la existencia.
me declino a pensar
que la justicia es pesima..
dudo que alguien con esa edad
y haber hecho semejante crimen
se pueda rehabilitar
y si por mi fuera yo mismo les haria lo que hicieron a ese niño
y en cuanto sus identidades se publicaran se les deberia dar caza..

Anonymous dijo...

De esta dolorosa historia todos debemos aprender por al go que tal vez nuestra mente limitada no comprender esto sucedio. No debemos permanecer inmutables cuando vemos agresión hacia otros, los niños pasaron cerca de veintiocho personas y nadie los detuvo, era el destino de james pasar por esta experiencia.

Anonymous dijo...

malditos niños mataron a un bebe lo torturaron y abusaron de el sexualmente con baterias pobre si los tuviera yo los mandaria con la madre y el padre de el pequeño james y que agan con ellos lo que quieran soy un poco duro pero se lo merecen

Anonymous dijo...

Vamos a ver, estais diciendo una cantidad de estupideces que no salgo de mi asombro desde que he empezado a leer vuestros comentarios... primero: no mezcleis homosexualidad con esto xq no tiene absolutamente nada que ver, y segundo, estoy harta de leer que ''la culpa la tiene el entorno, la tenemos nosotros, la sociedad, solo eran niños...bla bla bla'' GILIPOYECES. Es cierto que el entorno influye y mucho, y que es necesario intentar evitar que un niño nazca en un entorno tan horrible como en el que nacieron estos 2 asesinos,pero xfavor señores,¿cuantos niños viven, han vivido y viviran( x desgracia)en entornos similares o incluso peores Y NO HAN COMETIDO UN CRIMEN COMO ESTE?¿pero a que estamos jugando? estos niños hicieron una bestialidad,y a mi personalmente me da lo mismo el entorno o la puta mierda en la que vivieran, sabian distinguir el bien del mal. PUNTO Y FINAL. Y estos mierdas fueron suficientemente maduros como para hacer lo que hicieron, por lo tanto, SE LES DEBE JUZGAR COMO ADULTOS, y deberian pasar TODA su vida en la carcel, asi es la vida, HAY GENTE QUE POR LO QUE HA HECHO NO TIENE DERECHO A REHABILITARSE, y este es un claro ejemplo,¿o acaso creen que la madre del pobre niñito le importa una mierda en entorno y toda esa gilipoyez?la realidad es que por unas o por otras esos niños hicieron algo imperdonable, y deberia seguir siendolo x mucho que pasen los años.

Anonymous dijo...

Para ese entonces eran niños, muy dificil de hacer venganza alguna... pero ahora que estan grandes y tienen la misma edad que yo 25 años, no dudaria en torturar a esos malditos perros, hacerles cosas peores de las que esos dos le hicieron a ese pobre niño, no entiendo porque la justicia es injusta y tienen cualquier cantidad de asesinos engordando en las carceles mejor dicho en un hotel cinco estrellas... ojala algun día los encuentren y los hagan papilla porque el humano que sea de corazón bien podrido no dejara de serlo.

Anonymous dijo...

Realmente creí hasta hace poco que esos dos degenerados estarían pudriéndose de por vida en la cárcel.¿Qué antecedentes podrían justificar ese accionar? Además no me vengan con el cuento de que "nosotros somos los culpables y los que criamos a nuestros hijos" equivocado: nosotros no yo no he criado a un maldito criminal....ASí que el pobrecito ángel está pudriéndose bajo tierra y estos degenerados, rehabilitados, protegidos por una falsa identidad y qué se yo cuantas cosas más....¿Eso es justicia? Eso es una parodia de la justicia.

Anonymous dijo...

LaNaturalezaHumanaEsMuyCompleja...LaMoralNoAlcanza,ExpandanSuMente!

Anonymous dijo...

La pagina me parecio muy buena ya que estoy haciendo un trabajo sobre asesinos en serie y me costava encontrar informacion.
Pero cuando empeze a leer algunos comentarios me quede horrorizada, a aquellos que dicen que esos niños merecen la muerte mas horrible que se pueda imaginaryo solo les puedo decir que si piensas asi no te diferencias mucho de esos ¨montruos¨que tanto criticas ya que quieres hacer lo mismo que ellos hicieron.

Anonymous dijo...

QUE TRANZA CON EL GOBIERNO BRITANICO, DEBIO CONDENAR A LOS DOS NIÑOS A PENA DE MUERTE ( SI ES QUE TANTO SE JACTA DE HABERLOS JUZGADO COMO ADULTOS) PERO PUES NI PEX, LA VIDA NO ES JUSTA Y LOS GOBIERNOS MENOS

Anonymous dijo...

¿No les parece que la sociedad tiene algo de responsabilidad?

¡El juzgar a esos niños como adultos es bien interesante! Es como decir: "¡No son niños!" Pero el hecho es que sí los son. Y si una sociedad es capaz de crear "familias" como esas, es que está bien enferma.

Alguien dirá que esos niños son unos psicópatas criminales, y es verdad. Sólo que son psicópatas criminales... niños. Los niños no hacen más que lo que aprenden, y aprenden lo que la sociedad les enseña.

¿No es que la familia es la célula base de la sociedad? Eso nos lo dicen muy alegremente en la escuela, pero se olvidan de decirlo cuando la sociedad manifiesta síntomas de enfermedad.

Vamos, ¿No leímos el caso de Issei Sagawa? ¿Y el de Michael Jackson? El que tiene poder tiene derecho a matar, a ser pedófilo, a lo que sea. Estos chicos simplemente aprendieron eso, mataron a otro chico simplemente porque podían hacerlo.

Bárbara dijo...

Buenas a todos. soy de Argentina. Les cuento que acá las carceles no rehabilitan sino que los vuelven más corruptos, y soy de la idea de que cada convicto tiene que pagar penitencia por sus delitos o sus crimenes, y si es toda la vida, debe ser TODA LA VIDA.
Ahora bien, estos niños, deben pagar penitencia, no morir, no salir en libertad. Tiene todo el derecho de rehabilitarse, y que bueno que pudieron, pero de todas maneras el crimen fue brutal, y deberian pagar hasta el resto de sus vidas.
Yo no soy madre aun, pero se que la mamá de la víctima nunca se va a reponer aunque se aliviaria un poco su dolor sabiendo que los asesinos de su bebe pagaran de por vida.
No nos olvidemos de los derechos humanos. para la victima, y aunque cueste... para los asesinos.
Creo que más que nada se trata de poner las cosas en su lugar.
una vida perdida=una familia destruida para siempre=dos asesinos presos para siempre, haciendo penitencia, y trabajando para el Estado y para la familia destruida.
Un crimen parcial=condena parcial
Un crimen permanente=condena permanente.

Es mi punto de vista.
Felicitaciones por el blog.
Bárbara.

Beastie dijo...

"Y si alguien los mata, yo estaré a su lado en el tribunal para decir: ‘El responsable es el Gobierno porque sólo apoya a los asesinos’"

Entiendo, perder un hijo debe ser terrible y podés tener todo el odio del mundo, pero diciendo eso estás siendo GRAN imbécil porque estarías apoyando a un asesino, o no?
Ahora con respecto a lo que leí en muchos comentarios, veo que muchos ven a los chicos inocentes y culpan a los padres. Los padres tienen la culpa, se sabe, pero los chicos no dejan de ser culpables. Mataron a un nene de dos años son tan culpables como cualquier otro asesino, no intenten justificarlos nada más porque tenian 11 años. La mayoría de los asesinos en serie tenian problemas en sus casas, maltratos de parte de sus padres o ignorancia y cuando se habla de ellos nadie (o muy pocos) dicen cosas como "La culpa es de sus padres" "Pobre, era inocente la culpa es de los padres y de la sociedad".
El asesino es tan culpable como los padres que permitieron que sea uno (un asesino).

Lo que sí concuerdo con muchos de los comentarios es que es injusto que se haya gastado tanta guita (innecesariamente) en los dos, pero bueno, el gobierno siempre hace lo que le conviene ¿no?

Algo que me dió bronca es eso de "la homosexualidad es genética" debe ser una de las cosas más estúpidas que leí en mi vida, pero bueno, eso es otro tema que no tiene nada que ver con esto jajja.

Anonymous dijo...

Me ha conmovido mucho este escrito y me parece que las personas que juzgan a los niños asesinos lo hacen asi porque no son ni padres ni madres responsables. Me enoja mucho que se atrevan a juzgar asi a estas criaturas, porque por lo mismo, son personitas que no tienen idea de lo que hacen, me parece que si como bien dice el historial, ambos niños venian con problemas familiares, son personitas traumadas,que no tienen ni la menor idea de lo que hacen y puedo asegurar que ninguno de ellos lo hacia con malicia, no es para menos, la madre de James debe estar destrozada, pero debe aprender a perdonar, no imagino el dolor tan grande que debió sufrir al perder de manera tan trágica a su hijo, pero digo, ya es una persona adulta como para darse cuenta de que esta actuando como una niña, ella si es el "monstruo" al desear ver muertos a este par, puede entrarle en la cabeza que no lo hicieron concsientes? es verdad que el niño es el ser mas perverso que puede existir, asi como el más mágico. Estoy mun indiganda por los anteriores comentarios.
Para mí, estoy niños son inocentes, pues no tenían idea de lo que hacían, he leido en muchos comentaios que la culpa es de los padres de estos, realmente lo ven así? Yo no, como alguna persona comentó anteriormente, "no existe escuela para padres y si esta existiera todos estariamos reprobados" me parece que tiene toda la razón, como se atreven a culpar a los padres de estos chicos? Apesar de que son mayores y aparentemente "saben lo que hacen" todo lo que los niños sufrían en sus casa también es consecuencia de que sus padres tenian traumas, como saber si ellos cuando pequeños tambien sufrieron? No busquemos culpables, porque nunca los encotraremos, desgraciadamnete es una cadenita de nunca acabar, lo que hay que hacer es buscar apoyo psicologico/psiquiatrico/espiritual, como quieran llamrle para ser mejores personas TODOS.
"Escrito con sangre": Eres realmente una ley con todos estos artículos en muy pocos meses he leido ya todas tus entradas del blog y me he tomado la tarea de investigar algunos de ellos. Un saludo y felicidades por tan buen trabajo.

CecyliaR

Alejandra dijo...

Creo y espero que el peor castigo que tendrán es cuando se entiendan lo que hicieron, que tengan hijos y que nunca más puedan dormir tranquilos pensando en que alguien pueda hacerles daño. Esos niños asesinos nunca tendrán paz y eso es lo peor que les podrá pasar

brenda lautner♥ dijo...

eso no son niños son monstruos lo que hicieron con ese pobre angelito fue horrible de tan solo verle la cara a ese bebe te juro que si los tendria ahora enfrente mio los golperia tanto, tambien los padres del bebe tendrian que a verlo cuidado mejor
Espero que esos monstruos sufran lo que le hicieron sufrir a ese pobre angelito

Anonymous dijo...

me parece q estos dos ninos hicieron lo correcto al asesinar al bebe de dos anos.
Digo que hicieron lo correcto porque siguen las indiscutibles ordenes de Satanas (amo de nuestros destinos).
Cometieron el asesinato de una manera cruel y desalmado y yo los aplaudo por eso.
Todos aquellos que no esten de acuerdo con esto es porque no han tenido la suerte de conocer la verdad suprema.
El mal es el camino de los fuertes, y La Bestia nos guia a los elegidos. AVE SATHANAS

joepee dijo...

a mi me parece una completa monstroucidad sin embargo el problema raiz fueron los padres eso no se debe olvidar pero semejante crueldad por dos niños es triste y muy horroroso y el que dijo el ultimo comentario esta equibocado el mal es el camino donde no hay escapatoria y es lo mas feo que puede haber en la vida los angeles nos gian y se dice ave maria . Jesus es la salvacion amigo :)

Anonymous dijo...

por mui niños k aigan sido tubieron el suficient cerebro para planear el sekruestro d ese pekeño i son kapases la sautoridades britanikaz d recient mnt dejarlos en libertad k les sucede persona skomo esas deben morir peor k komo murieron sus victimaz imajinenc habiendo tanta pobresa en est mundo i gaztanto millones en l areabilithacion de baztardos komo estos k mal plan la vdd e sinteresante pero alo ultimo atros

Anonymous dijo...

Noo manchen, yo no sabía esto y la vdd es muy impactante, sin embargo es muy sabido q cualkier individuo puede cometer cualkier delito en un momento en q su mente se desborde por tristeza, dolor, coraje, rabia, celos, etc, etc....(me incluyo en la lista)...!!! Sin embargo fue un error q los dejaran libres....

Anonymous dijo...

el solo eran niños ya no es apto para la epoca en la que vivimos.
solo niños...
mi niña tiene 1 año apenas y el pensar que alguien fuera cpaz de hacerle eso
me llena de miedo, tanto que hasta me ha hecho pensar en dejar este trabajo para poder estar con ella y que no tenga que depender de que nadie mas la cuide.

solo recuerden que hay un Dios que todo lo ve y todo lo sabe y el sabra cuando les toca su castigo, solo le pido mucha mucha resignacion para sus pobres padres y familia, una oracion que de ahora en adelante rezare por esa pobre almita que no merecia esa muerte tan horrible, Dios lo tenga en su santa gloria y en verdad descanse en paz

Anonymous dijo...

solo son niños que fueron estuopidisados por los aconteciomientos de su casa ya que eso osn factores de violencia solo que no se fomento a largo plazo pero aun asi es cruel y doy mis condolencias alos padres pero no es para vengarc lo mejor es que los corrigieran y corrijan eloos su vida

Angelus Botoneta dijo...

Tengo un hermano de 2 años que se parece mucho a James solo de imaginarelo en sus circunstancias me hace comprender un poco el sufrimento de su madre al saber que su hijo murio para la diversion de dos maniaticos que no les basto con matarlo sino que tuvieron que torturarlo y ridiculizarlo,atacando su dignidad su sexualidad como daria mi vida para evitarle ese sufrimiento al bebe con gusto mataria a lso desalmados que que hicieron sufrir a ese angelito

Descansa en paz bebe

Bellatrix dijo...

Los niños nacen buenos o malos, la sociedad sólo se encarga de terminar de moldearlos.
Dos niños criados en un mismo ambiente, salen con personalidades totalmente diferentes.
Sólo hay que ver el egoísmo que suelen tener los niños pequeños, para darse cuenta de que el ser humano es malvado por naturaleza, y son las leyes y normas las que hacen que nos adaptemos a la sociedad.
Como ejemplo, mirad El señor de las moscas: un buen ejemplo de la proporción entre bondad y maldad, entre normas e instinto depravado.
Otro ejemplo: mirad el asesinato de Sylvia Likens, un caso en el que se vió con claridad, los instintos malvados que pueden aflorar en determinadas circunstancias.

Bellatrix dijo...

Los niños nacen buenos o malos, la sociedad sólo se encarga de terminar de moldearlos.
Dos niños criados en un mismo ambiente, salen con personalidades totalmente diferentes.
Sólo hay que ver el egoísmo que suelen tener los niños pequeños, para darse cuenta de que el ser humano es malvado por naturaleza, y son las leyes y normas las que hacen que nos adaptemos a la sociedad.
Como ejemplo, mirad El señor de las moscas: un buen ejemplo de la proporción entre bondad y maldad, entre normas e instinto depravado.
Otro ejemplo: mirad el asesinato de Sylvia Likens, un caso en el que se vió con claridad, los instintos malvados que pueden aflorar en determinadas circunstancias.

Anonymous dijo...

Lo peor es el maldito gobierno que gasto millones en ayudar a estos delincuentes. Se merecen la silla electrica.

Anonymous dijo...

Amo los niños, daría mi vida por los niños, es algo que siempre dije.
Estos niños asesinos tuvieron una infancia horrible lo sé. Sinembargo, aunque fueron victimas de una infancia que no eligieron, y consciente de mi amor a los niños, yo concluyo que son : ASESINOS, yo no los perdonaria jamás, se nota en todos los datos de la noticia que ellos realmente disfrutaron matar a ese pequeño bebé. Lo disfrutaron y cometieron el peor asesinato de muchos tiempos, se merecían vivir eternamente en la carcel,no es justo lo que hizo el gobierno. Descanse en paz ese pobrecito angelito.

Anonymous dijo...

Bueno, Esos niños sabian perfectamente lo que hacian, son unos PERROS HOMICIDAS, la justicia apesta; pero todo lo que se hace aqui se paga aqui; KARMA.
Pero la madre del bebe, en que carajo estaba pensando cuando lo dejo sólo la gente no piensa.....

Anonymous dijo...

la verdad q cuando lei q de paralizado, no puedo creer que niños de 10 AÑOS hayan echo tal asesinato a un niño de 2 AÑOS la verdad que ni en una pelicula de terror hay tanta inumanidad. Hasta le metieron baterias por el ano al pobre bebe!!!! Lo q me parese un asco es ese gobierno, no puedo creer q los dejen afuera con otra identidad, mientras que los padres quedan cmo inpotentes. ¿Se imaginan lo q deben sentir? No quiero ni pensarlo...... ojala que esos dos mueran cmo el pobre niño

Anonymous dijo...

Wow estoy impactada, ciertamente a estos niños se trataron como adultos en su juicio y debieron seguir tratándolos así. La verdad tengo sentimientos y posiciones encontradas... Lo que no estoy de acuerdo en absoluto es con la liberación de estos muchachos, con que garantía lo hacen... y esa cantidad de dinero que gastaron... si a los 10 años tienes la mente para hacer esto que queda cuando tienes mas edad, mas fuerza y mas tamaño...???
Estoy en shock aun... super consternada!!!!

En otro sentido como siempre me encanta este blog y la forma tan detallada de las historias, sigue así!!!

Anonymous dijo...

saben,la verdad esque este f*kin mundo es una mierda,unos se matan con otros y asi sucesivamente....
o lo niegan? a decir verdad esos niños son unos demonios para que negarlo son unos niños-asesinos

y que lo hagan de juego? lo dudo
y aparte porque un juego violento,tiene que tratarse de quitar vidas ajenas,mientras otros esperan poder volver a ver a esa vida??

piensenlo

Anonymous dijo...

Es facil juzgar cuando a ti no te duele. Yo no estoy a favor de los asesinos, obviamente. Pero muchas personas pudieron detender eso, hubo testigos y dejaron pasar al niño, aun viendo el maltrato. Eso pasa siempre, ves como golpean o maltratan a alguien y lo dejas pasar, para no meterte en su vida, por cualquier razon. pero lo dejamos pasar & despues pasane stas cosas y ahi si todos dan su punto de vista, ja! primero hay que juzgarnos. lamentable lo que sucedio. pero & que de las segundas oportunidades? lo malo es malo. por pequeño o grande que sea. Yo no se si dios exista o no. Pero que no se supone que dios es todo amor, justicia y perdon?

Anonymous dijo...

Hola desde Portugal,

En la última semana, he hechado un(os) vistazo(s) a tu blog, y me parece muy interesante.

Sobre este asesinato, dos cosas: horrible lo que le hicieron a Jaimito (DEP), ni le dieron la oportunidad de llegar a niño.

También, decirle al del comentario del 23/07/2009, a las 00:04 (y perdonen el lenguaje, y más em mi primer mensaje): HIJO DE LA GRAN PUTA!! Pero que és esto que dices?!?!

Un saludo a (casi) todos.

Anonymous dijo...

Ha, y además, para el mismo impresentable que se alegra que hayan destrozado a un bebé a patadas y demás: que yo haya insultado a tu madre, si eres tan devoto seguidor del Diablo, no te debe inmutar lo más mínimo, si no que debe de ser un motivo de gran orgullo...Impresentable!!! (y perdón a los demás usuarios, pero es que estoy hirviendo!!!)

Saludos a quienes los merecen,

PORTUGAL

**Rulo** dijo...

A mi la verdad que si, me da pena el niño muerto, pero me da mucha mas curiosidad la mente de estos chicos, que fue de ellos, que pasaría si los volvieran a juntar, etc..

Tazze dijo...

yo los habria condenado a muerte, o los mataria yo mismo.
nada rehabilita mejor que una bala del calibre 50 de una Barrett M82A1.

Santiago dijo...

yo los habria condenado a muerte, o los mataria yo mismo.
nada rehabilita mejor que una bala del calibre 50 de una Barrett M82A1.

Anonymous dijo...

estos ingles gastaron un monton de plata en estos 2 macabros

La pulga dijo...

Malditos asesinos.Como los dejan libres e_e,deberian haberlos dejado en la carcel hasta que se murieran .Pobre bebe espero que este descanzando en paz .Algun dia los encontran!y NO dudo que la gente se vengue contra ellos.Dios hara justicia!

Anonymous dijo...

kisiera dirijirme a la madre de james y decirle q lamento mucho lo q sucedio con su hijo y se q DIOS lo tiene a su lado.
creo k toda justicia hecha por el hombre jamas sera la adecuada pork ni los jueces ni la venganza de los padres daran solucion ni devolveran a james.
en este mundo ahi mas mucha mas maldad de la k nos podamos imaginar.
somos los ADULTOS los unicos CULPABLES, son adultos los k entrenan niños para la guerra en el medio oiente y en africa, eso si es aberrante.
pienso k los "muchachos" k apagaron la vida del pequeño james deberian estar encerrados de por vida en un lugar psiquiatrico por k estan desturidos mentalmente y podrian volver a hacer daño y mucho peor ahora k son adultos.
me despido rogando k la madre del pequeño james encuentre paz en su corazon y kisiera k sepa k su hijito james esta ahora en un lugar mucho mejor k este sangriento y enfermo lugar al k llamamos MUNDO.

Anonymous dijo...

solo un error, donde poneis "Jon Benavle en una foto familiar" no es él. Se trata de otro muchacho que asesinaron en las calles de Londres mediante un disparo cuando salía de jugar al fútbol y que era gran seguidor del Everton sino me equivoco. De hecho los jugadores del equipo le rindieron un bonito homenaje.

Anonymous dijo...

4 millones de dolares? Para esos asesinos hijos de su puta madre!!! 10 20 40 anios!!! Que importa! vale un carajo!!! Hasta un ninio de 7 anios sabe que no se puede hacer eso, Pobre james, pobre angelito, & va el pinche gobierno britanico! hijos de puta tambien, gastando dinero en esos moustruos, malditos!! cuando en Africa la gente se muere de hambre!! malditos!! desgraciados!!!!! Le dieron una mejor vida a unos asesinos & dejaron que la muerte de un ninio quedara sin Justicia!!! HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Karuna dijo...

Escrito con Sangre:
Una total inocencia perdida... uno no puede creer hasta donde ha llegado la maldad. No es tan fácil encontrar la razón de porque estos dos muchachitos asesinaron de una manera tan cruel a una criatura indefensa;
Tengo entendido que los padres toman control en sus hijos y sobre todo amarlos... es cierto que los niños deben disfrutar de su libertad de ser y no por eso los padres deben dejar de hacer lo que sea.

Ahora si queremos hablar de padres e hijos, hablaremos sobre un grave problema que México sufre... el aborto.
Hace días le pregunté a un amigo si estaba de acuerdo con el aborto.
Mi amigo estuvo en favor porque según su hipótesis, la mayoría de los niños que nacen a partir de embarazos no deseados son abandonados, crecen en orfanatos, sufren hambres o los mismos padres van desde la hostilidad hasta el maltrato.

A medida de que los niños van creciendo toman actitudes negativas que los convierten en monstruos.

Saludos Karuna ^^

Karuna dijo...

Escrito con sangre: He leído sobre el asunto de los niños asesinos...
Debo decirte que estas historias muestran un gran análisis de la inocencia perdida.
Este asunto es muy grave para nosotros, ahora el asunto no es tratar de buscar un culpable. Si no buscar una manera de prevenir problemas en los niños. Te voy a contar un caso... mi hermana menor que cursa secundaria tuvo un compañero que estuvo con ella desde el primer grado hasta dos semanas de segundo grado. El caso está en que el chico empezaba a insultar, golpear hasta desvestirse a final de clases... un día ese chico fue a la casa de sus amigos a una reunión y se desnudó.
Para sus últimos días en la escuela empezó a cantar obscenidades del tema de la telenovela Atrevete a soñar conocida como el mundo de caramelo.
Sufría días de suspensión... un día, dos de sus amigos encontraron al chico golpeado, vestía el uniforme de la escuela y estaba drogado llegando apenas a su casa a la hora de la madrugada.
Muchos de mis compañeros le decían a mi hermana que cada vez que salía mal de la escuela sus padres le pegaban y casi no estaban en casa.
Por último hizo un graffiti en la escuela, de castigo lo suspendieron de manera definitiva de la escuela y lo mandaron a una correccional de menores.

Mi madre dice que los maestros deberían de mandar a un trabajador social para que vean a los niños y si se puede, darles un tratamiento de educación especial para los niños.

Escrito con Sangre, gracias por mandar las entradas de los niños asesinos...

Saludos Karuna ^^

ASESINO POR NATURALEZA dijo...

Porque solo se fijan en sus actos??? y no en la vida que los obligo a ser asi claro pues con una vida de perros como no querian que fueran asi ellos solo se dejaron guiar por sus instintos por mi parte esta bien asi le dan una leccion al mundo de que no debe de haber maltrato familiar y hacer caso a los niños de la familia o si no aqui estan los resultados bien hecho niños los apoyo......
porque nadie nos entiende???? jajajaja.......

Anonymous dijo...

Bueno opino varias cosas:

1. Me parece ridiculo que la gente salga diciendo que la culpa es completamente de los padres, asi estas porquerias engendros del demonio estén en una vida llena de odio y sufrimiento, no justifica lo que hicieron.

2. Ahora bien los que dicen que tan solo son criaturitas... estan loccccoooossss!!!! tienen 10 y 11 años, ya saben el concepto del bien y del mal, como creen que uno a esa edad no va a pensar que si tu le pegas a otro le va a doler.

3. Me parece estupido el gobierno que gastó tanto billete en rehailitar algo que uno sabe que no tiene remedio, esos dos bastardos estarán al asecho en busca de mas niños para asesinar, todo por culpa del hp gobierno.

4. La madre James, pobrecita, no me imagino el dolor y el sufrimiento de esta señora con la perdida tan atrós de su hijo, pero también le digo, a un niño de 2 años no se le deja solo en un centro comercial ni por un solo segundo, hay gente muy mala afuera en las calles y pues uno se imagina que la gente toda es buena pero la realidad es otra.

5. Al Anonimo que hizo el comentario en la fecha 23 de Julio de 2009, ojala Dios te perdone por lo que acabaste de decir, porque es un pecado hacer ese tipo de comentarios sobre algo tan serio y dramático como lo es este suceso, esperque tu amiguito satanas te proteja cuando Dios cobre cuentas, porque el de arriba cobra muy feo.

6. Gracias al que creo este blog, aprendo cada vez mas que el pensamiento humano que es tan prodigioso de crear y hacer cosas mravillosas, al mismo tiempo ser capaz de hacer tanto daño y en tan temprana edad, de verdad quedo asustado.

Kaio dijo...

Para empezar llego tarde a las discusión (dos años tarde) pero recién he acabado de encontrar éste blog.

ATENCION

No puedo creer que es lo que estoy leyendo en los comentarios arriba. Todos hacen comentarios con las tripas, sin pararse a analizar nada.

Veo en todos ellos a asesinos en potencia, peor de sanguinarios que estos dos chicos. La madre del chico asesinado clama, suplica por la sangre de los asesinos. ¿Es esto de verdad coherente?

Mierda ¡¡¡Eran sólo unos niños!!! Nadie sabe que es lo que los orillo a hacer lo que hicieron y seguro no pueden dormir ahora mismo. Lo peor es que hay algunos imbéciles que quieren vengar la muerte de un inocente con OTRA MUERTE.

¡¡Qué lógica de idiotas!! El ser humano es complejo, nadie sabe que es lo que cruza por la mente de muchos de los asesinos que están descritos en éste blog. Muchos han sufrido más que cualquiera de nosotros.

Todos merecen otra oportunidad.

carlos dijo...

es de verguenza esto, enserio.. como es posible que los dejaran salir y aparte gastar millones en rehabilitacion y en cambiarles la identidad???

deberian de pudrirse en la carceel, o de tenerlos aki enfrente yo mismo les disparoo, por la forma en matar a un niño asi, eso no es humano...

Anonymous dijo...

Es absolutamente desgarrador saber lo que estos niños fueron capaces de hacer. Uno siempre quiere buscar consuelo en la idea de que estas personas son anomalías y que la mayor parte de las personas es buena e incapaz de tales atrocidades. Y luego se topa uno con comentarios donde hablan de lo que estarían dispuestos a hacerle a los niños asesinos, y de como "arderán en el infierno", y entonces la ilusión se rompe y se queda uno con la idea de que la humanidad es una porquería. Qué forma de arruinarse el día uno!

Dinorah dijo...

Antes que nada, muchas felicidades por el blog, me encanta!. Este caso es uno de los que más me ha impactado de niños asesinos, por la forma tan cruel en la que se dieron los hechos, es aún para mí difícil entender cómo un niño puede ser capaz de tales atrocidades.

Un saludo,

Dinorah.

Anonymous dijo...

Anónimo.

Es importante que analisemos, incluso, los comentarios que cada uno hemos dejado al respecto, opiniones divididas y sentimientos encontrados...

A decir verdad como padre, uno es el responsable de como programa a sus hijos, el mal esta por doquir y usa cualquier vestimenta, estos niños que arrastraban todos los errores de sus padres se vieron inspirados en una tonta película, para hacer lo que todo niño hace, experimentar el mundo con las armas que les damos. Regreso, el mal esto por doquier, cómo cuidamos anuestros hijos? no podemos responsabilizar a gobiernos, y autoridades por tomar desiciones que si feuran solo comentarios pegados en un blog, serían simpáticas para unos y para otros no. Los respnsables somos nosotros como sociedad, sigamos consumiendo mierda para nuestro entretenimiento en momentos de osio y ellos la seguiran poniendo en la tele, sigamos consumiendo "chuky el niño diabólico 10" y ellos estarán más interesados en crear estas películas en ves de invertir en documentales que nos ayuden a comprender a un nivel de cultura general nuestro entorno, o simplemente mejores películas... Luego entonces? que con los padres? que fue de ellos? que pasará cuando el gobierno sentencie los errores graves de aquellos que no cumplen con su obligación con aquellos a los que trajeron al mundo? es una responsabilidad mayor incluso que la de conducir un auto, paro lo que si existen sanciones si se rompen las reglas, que pasará entonces, no se trata de que te metan a la carcel si no sabes educar a tu hijo, tampoco se trata de violar derecho humanos, pero existe el sentido común y si por lo menos se legisla en las necesidades básicas de los niños, como el afecto, el tiempo, la atención para saber que estan haciendo... tal vez el mundo cambie.

Anonymous dijo...

Ellos van a pagar por lo ke hicieron tarde o temprano.
No puedo creer ke alguien tan malvado este suelto, a m no me importa ke se hayan rehabilitado, porke kien puede asegurar ke realmente lo hiceron? los especialistas? por favor, la gente no cambia lo ke tiene en el interior, porke ya nacen asi con la maldad adentro y se agraban mas debido a la forma en ke los o SE crian, no pueden estar en la calle, nadie ke tenga tanta malda puede estar suelto, A mi no me importan los derechos humanos de los asesinos, violadores, pedofilo, etc. a mi me importa KE ELLOS LE KITAN LOS DERECHOS A SUS VICTIMAS, le kitan el derecho a la vida, si kedad vivos los trauman, como pueden estar sueltos!! nunca voy a entender algo asi, ke impotencia ke siento ahora.
Este pekeño ahora está con Dios, eso es lo ke calma un poco la ira, saber ke el está mejor, pero... y los ke kedamos acá? no estamos mejor, estamos a merced de todos los trastornados mentales y sedientos de sangre ke andan sueltos.

Anonymous dijo...

lo peor de este caso son tooodos los testigos que vieron como este par llevaba al pequeño y NADIE hizo algo. si tan solo se hubieran acercado el dia de hoy muy probablemente el bebe estaria vivo. para que nos quede de leccion que a veces el meternos en estos asuntos si hace la diferencia y podemos cambiar drasticamente la historia de alguien

LIZ dijo...

Yo creo q, por la razón que sea, llamémosle por la mala influencia de sus padres golpeadores, alcohólicos y demás mala vida q hayan llevado estos monstruos...el resultado es el mismo: los convirtieron en un par de PSICOPATAS q disfrutaron un crimen espantoso (si no es así… xq , gracias a Dios, no se ha dicho nada de crímenes cometidos x los hermanos de Thompson) y q fueron PREMIADOS... q POCA MADRE!! A ver q sienten los inconscientes mal nacidos q les dieron la libertad el día q ataquen a otra persona con todo su consentimientos, xq invertirles 8 millones de libras... mejor los hubieran donado a gente o causas q en verdad los necesitan!! Xq coños los sacaron de la cárcel, donde debieron refundirse de por vida, al acecho de otros criminales q suelen hacerles las bajezas q ellos mismos cometiron??!! Estoy x completo de acuerdo c quien dijo q, para los q dicen q "Solo eran niños"... a ver... les gustaría toparse con ellos o q sus hijas se casen con ellos? Y toda esa gente q vió como lo arrastraban? En otras páginas he visto q los llamaron "Los 38 de Liverpool" refriéndose a su indiferencia q pudo hacer la diferencia y salvar a James. Además... leí q ya corrigieron las fotos de Rhys Jones (desde agosto de 2009) y de cómo lucen ahora esas bestias y yo las sigo viendo con error... por favor corrijan la de Rhys especialmente. Ah! Y para ese fulano q cree q esto estuvo bien (q se atrevió a postear el 23 de julio de 2009), acuérdate q hay más gente de tu calaña, monstruos como éstos y en una de esas tú serás la víctima y no un inocente bebé como James Bulger.

Anonymous dijo...

Es una monstruosidad! no tiene nombre ni perdon lo ue hicieron estos dos enjendros inhumanos de la naturaleza!! Pero el o la q escribio el 12 de julio diciendo q los aplaudia por tal cruel y abominable asesinto es casi tan enjendro como ellos!! como podes decir eso? verdad suprema?? sos un pobre infeliz me das asco y pena

Anonymous dijo...

del 23 de julio perdon

Alma Oceánica dijo...

y porque sera que esta preso de nuevo? igual no creo que sea nada grave, posesion de drogas o algo asi, quizas. yo no creo que hayan logrado una rehabilitacion completa, porque si haces eso a los 10 años no me imagino ahora que son adultos..

Anonymous dijo...

Para mí este caso sólo refleja la sociedad en la que vivimos, y sus comentarios también... muy bonito dejarse llevar por la ira y desear la muerte con torutra incluída a unos niños, o grandes... cualquier cosa que criticamos somos capaces de hacerla.... aunque me ha impactado mucho este caso.. sé que todos los seres humanos tenemos las mismas condiciones de volvernos tan "malos" o "buenos" como la gente que vemos a nuestro alrededor, de la que nos sentimos orgullosos y de la que nos horrorizamos...

Saludos

Anonymous dijo...

Los 2 brutales asesinos se merecen cadena perpetua.

Karuna dijo...

¡Hola amigos!

Ha pasado un año que leí esta entrada, a lo cual leo de nuevo la entrada para retroalimentar, después de que me enteré de las noticias recientes sobre este caso.

Entiendo que es díficil pensar cómo dos niños de 10 años acabaron con la vida de un niño pequeño de dos años.

Robert Thompson y Jon Venables que acabaron con la vida del pequeño James Bulger, de una manera cruel y sádica; hizo que en su época conmoviera al mundo y especialmente a los británicos.

Entiendo que es injusto y que no tiene justificación lo que le hicieron al pequeño James Bulger.

Pensemos en Robert Thompson y Jon Venables, porque a pesar de que ellos son asesinos de una criatura inocente; hay que reconocer, que ellos son víctimas de la negligencia y la ignorancia de sus propios padres, que los lleva a una total inocencia perdida.

Cuando los niños sufren este tipo de situaciones, la única forma en la que se relajan y se desconectan de la realidad, es através de la influencia que se puede encontrar en los medios de comunicación, como la televisión.

Los niños a través de la influencia aprendida y los problemas que sufren en la vida real, hacen convocar una mentalidad que los lleva a caminos que los guía desde el bien ó como la mayoría de los casos, a la maldad.

En fin, cambiando de tema... hay que reconocer que cada país se maneja de manera distinta la ley;

Estoy de acuerdo con que Gran Bretaña haya juzgado a estos dos niños como adultos, pero no estoy de acuerdo en que no les haya dado ni siquiera la palabra, en el juzgado.

Además, si realmente querían darle una lección al mundo, en primer lugar no estuve de acuerdo, con que los niños de Gran Bretaña no hayan disfrutado su infancia.

Porque no podemos estar todo el tiempo en nuestra casa y esperar a que nuestros padres nos protejan.

¿Cómo vamos aprender a protegernos nosotros mismos, sin depender de nuestros padres?

Los niños necesitan aprender este tipo de cosas.

Entiendo la situación que mantuvo inconforme a los británicos, por lo de la libertad que le otorgaron a los asesinos de el pequeño James Bulger; Pero no sirve de nada exterminar a los asesinos del pequeño James, aunque sea de manera heroica.

Es cierto que no podemos confiar en la justicia creada por el hombre, pero eso no significa que la justicia no exista.

La justicia existe, de manera tarde o temprana destaca.

Hoy en día, al enterarnos que Jon Venables a sus 27 años de edad, vuelve a la cárcel; se puede decir que la justicia existe, pero desde cierto ángulo.

Entiendo, que es absurdo para muchos que a pesar de que han pasado varios años que sucedió el crimen, que después de cumplir una condena, los criminales hayan salido de la cárcel y que uno de ellos vuelva de nuevo a la cárcel, después de tanto tiempo.

Pero, debemos de considerar que la ley se hizo para proteger a los ciudadanos y áquellos que cometen una atrocidad, deben ser castigados.

Estos casos no son para que la gente se asuste, ni sienta furia, si no para prevenir o mejorar el entorno social en que vivimos.

Fue un placer dejar huellas en este blog.

Saludos Karuna ^^

niicC dijo...

pues pienso que, eran solo unos niños quiza solo tenian sus traumas muy marcados, y el comentario que dice que le gustaria saber que piensan, creo que a nosotros tambien, que sintieron cuando el pequeño ya no grito mas cuando se dieron cuenta de que estaba muerto,no se eso es lo que realmente m gustaria saber.. pero para mi eran NIÑOS, realmente no sabian que estaban mal =/

V dijo...

Muy intersante el blog, acabo de toparme con el y ya llevo un buen rato de lectura, de hecho ya es bien tarde y sigo leyendo. He tenido cierta fascinacion en este asunto de asesinos seriales, y este blog me ha encantado por ello, me gustaria poder siguiendo leyendo un par de horas mas pero no me es posible por el momento.
Sin embargo, he estado leyendo ya algunos articulos del blog ademas de varios comentarios de los visitantes, ademas de que he leido otros antes sobre estos temas. De hecho ya conocia algunos de los asesinos mencionados en este blog desde antes de encontrarlo.
Tambien quisiera dar algunas opiniones sobre estos asesinos seriales, y en parte por algunos comentarios y tambien por lo actual de algunos.
Si bien, es erroneo el concepto de que el gen determina lo uno es y que este probado cientificamente, lo que se afirma, es que existen personas mas propensas que otras a desarrollar ciertas conductas al estar en las mismas condiciones, en pocas palabras aumentan la probabilidad y no son un absoluto, en cuanto a que si nacen personas malas, se debe analizar el concepto de bien y mal en la actualidad, aparte, existe el termino sociopata, que son personas que no desarrollaron la empatia y por tal no sienten remordimiento cuando hacen daño a auna persona, lo cual se define normalmente como nacer malo, de hecho, los sentimientos son producto de reacciones quimicas en el cerebro, y la compasión y amor son parte de ello, por lo que existen quienes no pueden producir tales sustancias, y por ello son capaces de realizar los actos más atroces sin sentir remordimientos, y eso está escrito en sus genes, no por herencia, sino por mutación, de hecho los ojos azules iniciaron por una mutación, eso es algo que no es controlado por la información transmitida por los progenitores, pues son anomalías durante la formación del feto. Por ello se puede hablar de personas genéticamente propensas, pues aunque no fue hereditario, algo sucedio al momento de que sus genes fueron escritos, aunque los comportamientos son más comunmente por falta de ciertos genes, por lo que es dificil hablar de herencia, pues es una carencia de estos.
En cuanto a justicia, no existe tal cosa, pues es un ideal creado por el hombre, que le hace pensar que por sus actos pueden ser recompensados o castigados, según amerite la situación, de hecho se habla de que la naturaleza es sabia, más no justa, he ahí que diga que no existe la justicia. La justicia como el ser humano, es algo que evoluciona y se trata de pulir por medio del ensayo y error, regido por las leyes del hombre, y por tal no existe un castigo o premio perfecto, ya que la justicia es un producto del hombre, y como el hombre también es imperfecta.

V dijo...

Siguiendo con el comentario:
En cuanto a los sentimientos de la madre, son eso, sentimientos, la cual está completamente segada al uso de la razón y solo busca la satisfacción de sus deseos de venganza y no de justicia, lo cual es algo complicado, pero puedo decir, que si los quiere muertos, pues debería hacerlo con sus propias manos y no esperar que otros hagan el trabajo sucio, esa es una muestra de por que sucede tanto mal en nuestra sociedad moderna, ya que estamos acostumbrados a que otros realizen las cosas por nosotros. La madre debío ser más consciente y precavida con su hijo, lo sé porque mis padres son bastante inconcsiente cuando salimos a la calle y ven algo que les llama la atención, se olvidan por completo de mi y de mis hermanos, pues a mí me pasó muy seguido cuando era niño y varias veces tirminaba perdiendome, pero no por ello ando odiándolos, y a su falta de concentración, me vi forzado a poner la atención de la que carecen con mis hermanos al momento de estar fuera; afortunadamente ya hemos crecido y no ha sucedido alguna tragedia, pero eso ha sido porque procuramos poner atención cada quien en lo todo lo que podamos y tratamos de complementarlo, aunque ya he crecido y he aprendido a mantenerme con el cuidado suficiente. No estoy diciendo que sea algo que todos deban hacer, sino que todos debemos ser más conscientes de nuestros actos y responsabilidades; la madre debía saber que no se deben abandonar los hijos en ningún momento, sobretodo en lugares de gran concurreción y con niños de tan corta edad, por lo menos debe tener en algún donde no pueda perderlo de vista, pero al no acatar esas normas, sucedio la desgracia, en segundo, como es posible que habiendo tantos testigos que vieron la tortura, nadie trato de ponerle fin, alguien alguna vez dijo "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" y este junto a otros casos de asesinos seriales mostrados en el blog, resultan buenos ejemplos.
Tampoco podemos olvidar a los padres, pues es su deber el educar a los hijos, de hecho el artículo sobre Mary Bell, me es casi imposbile sentir odio, aunque parezca difícil de creer, ya que en el mismo artículo nos dicen que la madre fue una explotadora que no le mostró ningún afecto a su hija, además de que la vendía y explotaba, por ello, ¿cómo es posible culparla de no sentir compasión si nunca la conocio en su niñez, no habría que proyectar el odio generado por su caso en la madre?, en mi opinión, el conocimiento y la responsabilidad son los mejores remedios y metodos de prevención, no importa cuanto castiguemos, jamás habrá algo más efectivo que la información y la responsabilidad.

V dijo...

Ya para acabar:
En cuanto al gobierno, lo más seguro es que les resultó de lo más complicado este caso, pues inicialmente se mostraban de lo más duros al juzgarlos como adultos, sin embargo al final les dieron todas las comodidades posibles, pero admito que lo que gastaron fue una cantidad exorbitante que resulta un derroche de dinero, sin embargo como decían, se trato de dar un ejemplo al mundo, y por ello les dieron la mejor educación aunque algo exagerada, y como vimos, mostraron un cierto futuro, sin embargo que hacer con el resto de la comunidad, que se entregan a la prostitución sensasionalista que alimenta el morbo y la ignorancia, impidiendo una auténtica rehabilitación, si lo vemos de esa manera, no les dejaron más opción que gastar en darles una nueva identidad y vida para poder tomar consciencia de lo que hicieron y brindarles una oportunidad al igual que un ejemplo de que la rehabilitación de asesinos es posible. La madre ya debería dejar el asunto, siendo que no demuestra una madurez y muestra deseos cobardes, no por desear su muerte, sino esperar que otros actuen y cumplan sus deseos.
Por ello les invito a reflexionar un poco y ver el panorama más ampliado, que aumenten su consciencia, responsabilidad , que no culpen a una sola persona por lo sucedido, todos formamos parte de una sociedad y nuestras acciones pueden afectar la vida de otros, sin importar lo pequeño que sea, sólo así es posible evitar estas tragedias, pero tampoco olvidemos que no todos poseemos las misma ideologías y sí existen personas ahí afuera que pueden causar daños sin razón o por las cosas más rídiculas.
Con ello me despido y que sigan con el buen trabajo de brindar información sobre este lado del ser humano que tanto nos atrae y nos fascina, y no olviden continuar la integridad.
Disculpen el comentario tan largo, pero así soy, pues me gusta analizar cuanto angulo me viene a la mente.

Anna dijo...

Acá te dejo nueva info para ke pongas en la biografia, ahi tienen despues gastar tanta plata en ellos, hdp ojalá ke esta vez lo hagan pudrir en la carcel.

Uno de los asesinos de James Bulger, el niño de dos años cuya brutal muerte a manos de dos chicos de 10 en 1993 conmocionó a Inglaterra, volvió a ser encarcelado bajo la sospecha de haber cometido "delitos de pornografía infantil", reveló hoy el tabloide británico Sunday Mirror.

Este dominical afirma que Jon Venables, supuestamente, "abusó continuamente de las drogas y del alcohol en su día a día y fue revelando su verdadera identidad" mientras estaba en libertad bajo vigilancia.

Hace 17 años, el pequeño James Bulger fue secuestrado en un centro comercial de Merseyside (en el norte de Inglaterra) en un descuido de su madre y murió asesinado a manos de dos chicos de 10 años, que se convirtieron entonces en los asesinos más jóvenes de ese país.

El pasado 3 de marzo, las autoridades informaron del encarcelamiento de Jon Venables, autor, junto con Robert Thomspon, de la muerte del pequeño James, cuyo cuerpo fue encontrado en unas vías de tren a poca distancia del lugar donde fue golpeado y asesinado.

Venables, que hoy tiene 27 años, vulneró las condiciones de la libertad condicional, vigilada de por vida, en la que estaba desde que ambos jóvenes fueron puestos en libertad en 2001, al cumplir la mayoría de edad, tras ser condenados a sendas cadenas perpetuas.

Al parecer, la Policía habría encontrado material que contenía pornografía infantil en la computadora personal de Jon Venables , lo que alertó a las autoridades.

Albert Kirby, el policía que dirigió la investigación del "caso Bulger", reclamó más información y dijo que la opinión pública debería saber qué ha hecho Venables para volver a ser encarcelado.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial en el que James fue raptado en un descuido de su madre mostraron al pequeño agarrado de la mano de uno de sus asesinos y dieron la vuelta al mundo tras conocerse la brutalidad del crimen posterior.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Al igual que ANN, vengo a dejarte un link con la noticia de hoy sobre este caso
http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Internacional/08032010/434287.aspx

cuando lo leí inmediatamente me acordé de haber leído la historia aquí.

Muchos saludos

Anonymous dijo...

No encuentro las palabras que definan mi estado de ánimo en este momento, después de haber leido todo lo referente a este caso. Mi mente solo se puede centrar en la angustia, dolor, incertidumbre y pánico del pobre niño.
Si sus asesinos tuvieron una mala infancia, familias desestructuradas, padres egoístas...etc etc, mi mente no es capaz, siquiera, de tenerlo en cuenta.No puedo...no quiero. Solo puedo sentir el dolor de esa pobre criatura. A pesar de los años transcurridos, siento tanta tristea, que no puedo evitar llorar...

Anonymous dijo...

si ese niño fuera mío no descansaría hasta volarle la cabeza a esos dos monstruos

Maria Laura Idárraga Alzate dijo...

Es un muy buen reportaje. Si es que lo es. Sería muy bueno mantenernos actualizados de las vidas de estos asesinos, las identidades serán muy difíciles de descubrir?

V.J.R. dijo...

Bueno, la verdad es que este es un ejemplo de lo que el ser humano puede llegar a hacer en contra de otros de su misma raza. La verdad es que es una verguenza. Estoy de acuerdo en que a la hora del juicio hubieran tratado a estos niños asesinos como adultos, pero creo que deberían de haber cumplido la condena de forma completa. La idea de que hayan gastado tanto dinero, dándole unas nuevas vidas a ambos, no me parece justo. El caso fue muy delicado, los niños mataron y torturaron a otro, más pequeño, sin ningún tipo de sentimiento. Ante esta interrupción de la condena, me pareció totalmente errónea. Tal y como hicieron en el juicio, la continuación de la pena tendría que haber sido como la de los asesinos mayores de edad. La verdad es que este caso es una de los más aberrantes. Gracias por esta página increíble :)

Anonymous dijo...

Ojo por Ojo y diente por diente....

lunadekristal82 dijo...

ps no podemos culpar a los padres d estos niños, porke ellos ya sabian lo q estaban haciendo y diferenciar entre el bien y el mal, obvio q sabian q el bebé moriria y las consecuencias q esto provocaria....ALGUIEN M PODRIA DECIR EN DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PELICULA O EN Q PAGINA LA PUEDO VER? es q la busco y no la encuentroo, agradezco respuestaa....BUENA PAGINA AL CREADOR Y LA INFORMACION!!! si es posible mandar respuesta a mi correo...gracias

Anonymous dijo...

Bien segun los cientificos las ondas cerebrales de los asesinos son diferentes a los de los demas, 2 el ser asesino se transmite en los genes y si crece en condiciones que lo desarrollen pues ahi ven las consecuencias, los niños pueden ser mas crueles por que no miden las consecuencias, no razonan igual que un adulto 3 esos asesinos nunca se rehabilitaron ni lo haran y cuando pasan por una carcel salen peor . asi que me da mucha rabia con ese hp gobierno ahora son hombres y si los tuviera enfrente no dudaria en atravesarles un palo por el culo y que les salga por la boca. y si pobre mamita m imagino el sentimiento de culpa por haber dejado el niño solo.

Anonymous dijo...

Los culpables son sus padres de esos dos ninos. Y otra cosa, esa imagen que dice 'Jon Venables en una foto familiar', no es Jon Venables. Es Rhys Jones, otro nino que fue matado en un caso diferente.. por favor cambia eso.

Anonymous dijo...

ME DA RISA LA VAINA... LA INDIGNACION ES TAN ARRECHA QUE LA MAYORIA DE LAS OPINIONES EN ESTE BLOG, SON OPINIONES DE COMO MATARIAN A ESO COÑISIMOS DE SU HIJO'E PUTISIMA MADRE.... O SEA UN MONTON DE ASESINOS POSTEANDO...EL O LA Q MAS RISA ME DIO ES LA QUE LE PROVOCA METERLES UN PALO POR EL CULO Y QUE LE SALGA POR LA BOCA... ESA COMO Q ES PEOR Q LOS CARAJITOS...JEJEJEJE
EN SERIO: Y ME PERDONAN LOS CIENTIFICOS CULTIVADOS EN LAS MATERIAS ESPECIALISTAS, PERO LA CRUELDAD DE LOS NIÑOS CONSISTEN EN SU INGENUA INDISCRECIÓN Y LA FALTA DE CORRECCION ANTE PLACERES TORCIDOS,SI BIEN HAY NIÑOS CRUELES POR NATURALEZA TAMBIEN ES CIERTO QUE NO ANDAN ASESINANDO A DIESTRA Y SINIESTRA.... ESO ES UN CASO ESPECIAL EN EL QUE SE DIERON TODAS LAS CONDICIONES DESDE QUE NACIERON LOS COÑITOS , EL EXESO DE ORGAQNICIDAD CEREBRAL HASTA LAS CAMARAS DE MIERDA Q PARA LO Q SIRVEN ES PARA EVITAR PERDIDAS ECONOMICA,NO HUMANAS.38 MIERDAS INSENSIBLES Q NO FUERON PARA INTERVENIR O DENUNCIAR LA PERVERTIDA CONDUCTA EN EL SENDERO DE LA MUERTE. AY Q ECHARLE UN CAMION DE BOLAS PARA PONERME A POSTEAR A MI Y A ESTA HORA. ESTOY MUY ARRECHA CON ESTE PAR DE LOCOS SUETOS, POR QUE SI POR MATAR DE ESA FORMA A UN BEBITO LOS PREMIARON ME IMAGINO EL RESTO.... HASTA QUE DESPRESE AL PRIMO TERCERO DEL QUINCUAGESIMO SEGUNDO PADRASTRO DEL JUEZ PARA Q LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY....

Tony dijo...

A mí me llama la atención la coincidencia exacta con el caso de Kitty Genovese, donde también hubieron 38 testigos que no hicieron absolutamente por detener el crimen. ¿Ya lo habían notado?

Anonymous dijo...

Hay tantos hijos de aolcoholicos, tantos niños vejados, criados con odio ¿acaso todos son asesinos? ¿destrozarías hasta reventar el vientre de alguien más pequeño solo porque sufres?¿los alaridos, la sangre, no te detendrìan? he trabajado con muchos hijos que han sufrido vidas monstruosas, incluso algunos de mis parientes y no solo no son asesinos, sino padres cuidadosos y atentos No hay excusas para las bestias, la edad es sólo un número. Deseo su pronta muerte, para que muchos pequeños puedan dormir. James tendria veinte años ahora ¿por que ellos tienen derecho a vivir y el no?

Anonymous dijo...

Estan en argentina los 2

Anonymous dijo...

si es verdad eso de que estan en argentina no me extrañaria, fuera de eso me indigna bastante :! espero que los encunetrena los 2 por hijos de puta y los torturen igual que como hicieron con el bebe

Anonymous dijo...

Se dice que por lo menos uno (no sé cuál) está en Argentina. Qué horror.

IvoX_SaFa dijo...

http://www.tusecreto.com.ar/index.php?id=662457

Aquí dice que Robert Thompson está en Argentina

Eduardo dijo...

Una persona que apoye la condena a muerte en vez de educar a una persona q ha cometido un crimen, muestra su poco grado de evolución cultural y comprensión del respeto hacia la vida humana. Nada más que decir.

Anonymous dijo...

estan en argentina creo :s
isieron una pelicula basada en esto?

Lexi dijo...

O sea, o sea, o sea, encantada de que los hayan procesado como adultos, pero no por la necesidad de saciar la ira de la población, tal vez hubieran podido manejarlo diferente, no tratarlos como V.I.P.'s, que eran vulgares niños con mal comportamiento y traumas que se equivocaron de la manera más horrible y atroz, por qué gastar tantísimo dinero para cuidarlos y enseñarles a mentir!? Jajaja, que no creo que lo hubieran necesitado, si hubieran estado rehabilitados no hubiera tenido Jon la PC llena de pornografía infantil! Me parece que las autoridades británicas cometieron demasiados errores con este caso, ojalá y hayan aprendido de los mismos.
Aparte, quién quiere que le metan gato por liebre si conoce a un muchacho con el calibre de educación que les proporcionaron y una identidad falsa para encubrir su horrible pasado, me parece que deberían publicarse las listas de criminales para saber uno en quién puede y no puede confiar. Y otra cosa, OBVIO que las mamás iban a estar aterradas si pasa semejante barbaridad, yo desde hace tiempo de por sí había aprendido que un niño no se le confía al primer imbécil que se te cruce, menos dejarlo para ver con qué lacra se topa...
Por cierto, que Venables tenía cara de gato, pero de gato desfigurado, desagradable y Robert me recuerda al niño de El Orfanato.

Lexi dijo...

Vuelvo yo, que estuve leyendo los comments anteriores y me encontré con tanta burrada que me asusté:
Cómo de que esas dos "personitas" no eran conscientes de lo que hacían!?
Un ejemplo de no ser consciente de lo que uno hace es estar en la PC y que te salga una ventana de aviso de algo que le está pasando a tu compu pero en lenguaje técnico y tú: O_o y le das aceptar y resulta que le dijiste que te borrara toooodo el disco duro, es una estupidez, pero eso es ser inconsciente: no tener ni la más mínima idea de lo que se hace, no saber! Pero ja! por favor, no intenten hacerme reír de manera tan ridícula. Un niño, a menos que sea estúpido con letras mayúsculas, sabe lo que es el dolor y lo que puede provocar dolor, sino díganme por qué no dejaron de hacerlo cuando James gritaba y lloraba y se quejaba y sangraba? No hay otra explicación les estaba resultando divertido; y si algo así te resulta placentero por mí puedes tener la edad que se te dé la gana, pero debes ser aislado y tratado, porque NO ES NORMAL!
Yo también vi Chucky y me pareció una gran tontería (aunque supongo que como era joven también terminé sin poder dormir en toda la noche), no un patrón imitable o deseable. COHERENCIA por favor! O es que si uno de los niños de su familia empujara por las escaleras a otro menorcito (que esa es otra cosa, por qué no se ponen con alguien de su tamaño? a ver quién sale perjudicado...) uds. dirían: "ahhhh, es que está pequeñito y no entiende"? Nada, se quedaría castigado de por vida y con ayuda psicológica, venga que yo también le tendría miedo...

Percy dijo...

segun vengo leyendo en varios lugares tengo razones para creer ke por lo menos uno de ellos esta en argentina, lo que mas me llamo la atencion fue en esta pag: tusecreto.com.ar pasen y lean el secreto numero 662457

Anonymous dijo...

Debieron darles pena de muerte desde un principio... y también a la porquería de padres que tenían esos niños. Qué asco de gente.

Percy dijo...

Anónimo dijo...
Se dice que por lo menos uno (no sé cuál) está en Argentina. Qué horror.

12 de mayo de 2010 11:59:00 CDT

tiene solo 4 minutos de diferencia con el secreto 662457, asi que no se que pensar, queda en cada uno sacar sus propias conclusiones

Anonymous dijo...

yo puedo contactar por internet con un vecino de uno de los asesinos.
Y si es ilegal publicar cualquier cosa de su nueva identidad para recinocerlos a ti te deberían arrestar por poner los neuvos nombres y esas fotos de como serían ahora.

Anonymous dijo...

Pienso que si bien fue horrible lo que cometieron... no creo en la rehabilitación, a pesar que eran niños... creo que deberian haber gastado esos esfuerzos mucho antes, ya que todo esto vino producto de una familia disfuncional y si bien no es justificarlos pero todo lo malo que vivieron en su entorno tiene una directa relación con el como se comportan. Y la venganza no es la solución... en fin, ojalá uno de ellos haya podido dejar atrás y controlar sus impulsos, por que lo que hicieron no se borrará ni de las mentes de su familia, ni de la de ellos ni mucho menos de los padres del pequeño que falleció.

Espero que haya servido de lección para que el gobierno ponga énfasis en los pequeños que estan desportegidos en familias que no le son favorables...

Paris dijo...

MARIE:
CONCUERDO CON LAS OPINIONES EMITIDAS PERO HAY UN PUNTO QUE TODOS OLVIDAN Y ES QUE NADIE ESTA LIBRE DE PECADO O EL QUE ESTE QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA NO CREO QUE EXISTA EN EL MUNDO NADIE QUE PUEDA DECIR YO, TODOS DE ALGUNA MANERA MATAMOS A PERSONAS ESTO EN EL SIMPLE SENTIDO SOLO DE MALDECIR, POR ESO CREO QUE ESTOS MUCHACHOS MERECEN NUESTRO PERDON NO OLVIDEMOS QUE EN SU CONCIENCIA POR SIEMPRE ESTARA ESTE CRIMEN YO DUDO QUE ELLOS LO HAYAN OLVIDADO

Anonymous dijo...

bn esto d verdad q me helo la sangre cuando lei sobre la tortura que le provocaron a el pobre bebe juro q me dieron escalofrios y senti ganas de asesinar a los culpables pero termine de ller y recapacite
bn en primera son niños cuanta crueldad devieron pasar para querer hacerle esto a otro niño mas pekeño que ellos? pero tambien hay muchisimas personas, niños de esa edad con un familia disfuncional o problemas como los de ellos ¿ y acaso los ven a todos matando a la edad de 11 años y no solo matando si no torturando a un bebe? claro qeu la mayor culpa la tienen los padres el entorno en que vivimos nos buelve pacificos o violentos

pero con esa mentalidad de aquellos niños la verdad me ase pensar que son demasiado crueles y mas para su edad porq algunos dijeron que ellos lo veian como "un juego" un niño de 6 o 5 años estira el cabello de un perro o algo similar por la curiosidad de ver que ocurre no por crueldad.
los acesinos tenian algo perturvador en su kbeza cuando isieron lo que isieron ademas que ya lo avian intentado y fallaron tambien se burlaron de lo que isieron y fueron concientes "si un niño golpea a otro y eate llora se detienen porque sienten culpa o temor de ser castigados" no se les deveria liberar ya que hay algo en su cabeza lo que los iso asesinar a ese bebe quien dice que esa parte de ellos no saldra de nuevo y acesinara a alguien mas? el gobierno gasto tanto en darles una vida asta feliz a criminaales y que pasa con las personas que son inocentes y no tienen recursos a ellos los olvidan por darle el apolloa criminales?

tampoco estoi diciendo que los odie y que merescan arder en el infierno y cosas por el estilo desear un mal asi no nos ase mejorees que ellos ademas como se le podria desear mal a un niño

nosotros no somos queies jusgamos cuando mueran quien tenga que jusgarlos los jusgara y si estan arrepentidos o no nadie lo save pero si lo estan se supone que si te arrepientes seras perdonado o no? pero los que mayormente tuvieoron la culpa fueron los padres y aunque no aya sido en un tribunal alguien nos jusga a todos al final o no?

Anonymous dijo...

nadie de nosotros es quien para juzgarlos oslo nuetsro padre Dios alla arriba en un momento determiado tendran el juicio mas importante pero por lo tanto nadie de nosostros tenemos ese derecho de descuartizalos o x simple y sensillamente entender y tener en mente que esea persona de alla arriba el si ara justicia.....

Anonymous dijo...

El diario Las Últimas Noticias de Chile hizo un copiar/pegar de lo escrito en este blog.

zerovirus219 dijo...

d

Fugaz dijo...

Bueno, no voy a juzgar a estos niños, porque simplemente nadie sabe qué pasaría por sus cabezas para hacer lo que hicieron. Si bien es cierto que una infancia dolorosa no es suficiente excusa para justificar su abominable accionar, creo que es determinante y que afecta a cada persona de manera diferente...Estos chicos estaban perdidos (sacaban malas notas en la escuela, tenían problemas de comportamiento); PERO, en vez de ser encauzados, eran señalados y aislados, lo que no hizo más que opacar toda huella de humanidad, desencadenando en éstos unos pequeños monstruos; pero, ¿ellos tenían la culpa? NO, nosotros la sociedad la tenemos. Es el entorno lo que crea monstruos, y luego, cuando inevitablemente las consecuencias de eso son sacadas a la luz, sólo se quejan, se hacen las víctimas y van pregonando justicia, cuando ellos son los verdaderos causantes de que estas cosas pasen.

Díganme, ¡en qué creen que resulta un niño que es constantemente víctima de burlas y acecho? en un ser traumado que de alguna u otra manera va a desahogar sus traumas, ya sea desquitándose con otros o, -lo más difícil- tomando consciencia de que otros no deben padecer lo mismo que él. Y no me refiero sólo al maltrato en el hogar. ¡Acaso no es común ver en las escuelas cómo los niños "NORMALES" se burlan, vejan y maltratan a los chicos más débiles, a los más frágiles, a los "defectuosos", para DIVERTIRSE a costa de ello? Si tú NUNCA has hecho eso, entonces no eres de los contribuye a crear monstruos, porque para hacerlo no basta con ser padres violentos o descuidados. ¿De se par de niños, al parecer incontrolables, quién se apiadó de la causa de sus problemas y trató de regenerarlos cuando aún era tiempo? NADIE; pero, claro, cuando se ven las consecuencias de nuestra negligencia (cuando aún había tiempo de arrancar el problema de raíz), ahí sí queda clamar castigo a los culpables, cuando en realidad los verdaderos causantes de que se den estas cosas son aquellos que nada hicieron para evitar que estas cosas sucedieran.

Un niño es nuestra total responsabilidad. Ellos se van formando de acuerdo a su familia y al entorno en el que se desenvuelven. Si tú ves que algo falla, y no haces nada, es en parte tu responsabilidad si ese niño resulta un peligro luego.

En este caso, yo creo que el origen de todo el problema está en los padres de estos niños. Ellos seguramente también tuvieron una infancia arruinada, pero en vez de tomar consciencia de que sus hijos no merecían pasar por lo mismo, le dieron quién sabe qué clase de ejemplo que no hizo más que torcer el camino de estos niños a temprana edad. Luego, ya en el colegio, viendo que estos muchachos eran indisciplinados, NADIE hizo nada por corregirlos y guiarlos por el buen camino; ellos, viendo que los despreciaban y aislaban, reforzaron su odio y mal formación y decidieron llevar a cabo su macabro cometido, tratando de experimentar "la experiancia Chucky". Luego, esa misma gente que se presta a señalar con el dedo y acusar, fue TESTIGO DEL MALTRATO que padeció el babé mientras lo llevaban hacia su triste final. Hubo TREINTA Y OCHO ADULTOS que bien podían detener a un NIÑO maltratando a otro, PERO se hicieron de la vista gorda, incluso cuando veían que el pequeño era ARRASTRADO y torturado vilmente en el camino hacia su destino. ¿Acaso no se hubiera podido detener esa muerte, si siquiera ALGUIEN hubiera hecho algo para reprender a esos niños maltradores e impedir que le pasara algo al otro? Sí, hubo -léanlo bien- TRINTA Y OCHO opotunidades para evitar que el asesinato se llevara a cabo. ¿Pero, qué pasó? Nada. No hicieron nada, pero luego se sintieron con el derecho a testificar que fueron testigo del maltrato que "esos asesinos" le dieron al niño, cuando ellos tenían todo el poder, como adultos que eran, a detener lo ocurrido.

La sociedad es responsable de que esto ocurra.

Anonymous dijo...

Antes de que ese inocente bebe fuera asesinado hubieron millones de personas que pudieron haberlo evitado, todos somos culpables, empezando desde los padres de esos monstruos y todo el entorno que los rodeo en sus desagradables vidas, hagamos conciencia y demosno cuenta que permitiendo la violencia contra los niños o mayores ya sea en cualquier sentido estamos contribuyendo a que hayan mas asesinos. Por Dios ayuda a que eso cambie. Despues simplemente no apuntemos con los dedos a maldecir a esas basuras que la sociedad a creado que simplemente nunca tendran el perdon de Dios.

Anonymous dijo...

ni otras personas ni dios ni nada ni del goviernoo tendrian q haberles matadoo aberles exoo lo mismo exactamente aellos yo estoi a favor de la ley de la igualdad, si matas q te maten si violas q te violen... hijos de la grandisimaa chingadaaa ameen se mueraaaaaaan!

Anonymous dijo...

Esto de de una página de Argentina, www.tusecreto.com.ar

Parece que el otro pibe que falta está en Argentina, como siempre, mandan la mierda a Sudamérica.

http://www.tusecreto.com.ar/662457

Este sería un buen dato, algún sediento de venganza podría investigar jeje. Saludos.

Anonymous dijo...

Estoy en total desacuerdo con el que escribio que somos los culpables de que actuaran de esta forma, ¿Sabes cuantos niños mas han vivido en esta vida violenta? muchisimos, y no por eso van y andan matando gente por la calle, sus frustraciones y coraje es problema de su conformismo y falta de valores, la agresion es genetica, y por lo tanto geneticamente son unos MONSTRUOS y debieron tratarlos como adultos y dejarlos encerrados, matarlos esta fuera de nuestras manos por que no somos nadie para quitarle la vida a otra persona, asi como ellos lo hicieron, pero merecian el peor castigo que es vivir sin motivo, ojala que todas las personas vayan abriendo los ojos y se den cuenta que NADIE MAS TIENE LA CULPA DE LO QUE HACEMOS, por mas dura que sea la vida hay gente que con GANAS y determinacion sale adelante, y si estos estaban ya enfermos mentales desde antes, pues ni modo solo queda mantenerlos lejados de la sociedad, no debieron liberarlos.

Victor Bahamonde dijo...

Nadie crease Dios para jusgar a la gente. Mmuchos vivos meresen la muerte, y muchos muertos no la merecian.
Nadie sientase con el valor de decidir el destino de la vida de los hombres.

Anónimo dijo...

Jamás se me ocurriría ír a comprar a unos almacenes y dejar a mi hijo de tan sólo 2 añitos en la puerta, lo puede coger cualquiera......hay muchos padres que tienen culpa de lo que les pasa a sus hijos, son inconscientes, aunque vigiles a tu hijo con 20 ojos siempre le puede pasar algo, por lo tanto no hay que ponerlo fácil. Supongo que la pena y la impotencia debe ser difícil de sobrellevar. Por otro lado no dejo de pensar en su carita, su incomprensión ante lo que le estaba pasando, donde estaba su mamá, dónde lo llevaban, porque le pegaban si él no había hecho nada a nadie, precisoso James ahora juegas con las nubes y ya nadie derramará tus lágrimas. Duerme precioso!!!!!

Anónimo dijo...

Interesante caso, la violencia familiar es un factor que altera mucho la mente de un niño, yo soy una victima de él prácticamente desde que nací, lo sigo siendo...

Anónimo dijo...

POR ESO LS PAÍSES D LATINOAMERICA NO MEJORAN..POR LA FORMA TAN POBRE DE PENSAR...UN POCO DE LECTURAS SOBRE FREUD, LACAN , MARCHORI ENTRE OTROS NO LES VENDRÍA MAL

Edw dijo...

No, no, no, que inocentes, que son unos niños, ni que nada!
por supuesto que a los 10 años sabemos perfectamente lo que hacemos, a ver porque hacer maldad, y no hacer algo bueno..
no, no justifica, y no hay que culpar de todo a los papas, puesto que a nadie nos gustaria tener un hijo asesino o si??
no creo que elos hayan querido eso,,, tal vez contribuyeron, pero al 100% no tienen la culpa, la culpa la tuvieron los escuincles locos, que no tuvieron corazon al hacerle eso a ese inocente bebe, no se vale, por supuesto que es indignante!!

Yo si hubiera sido la madre de James tampoco descansaria tranquila sabiendo que liberaron a esos asesinos,, aparte no es justo que ese gobierno de mierda haya invertido tanto en ellos,, y ayudarles a vivir una mentira,,,
no cabe duda que las leyes donde quiera valen madre, son una mierda,
estoy impactada con las historia, y el como el gobierno ha querido tapar el sol con un dedo.
igual no creo que se hayan regenerado, arbol que crecer torcido, su rama nunca endereza!

Dios han pasado tantos años, y todavia se siente indignacion ante esto!

Gracias por el blog!

Anónimo dijo...

me ha encantado este articulo me e divertido mucho leyendolo!!

Anónimo dijo...

fa que feo, recién me acabo de enterar de este suceso por un amigo. En fín la verdad fue horrible lo que le hicieron a ese pobre pibe de dos años, y que el gobierno gastara cuantos millones? en reabilitación, si fueron juzgados como adultos ps, apuesto a que a un asesino común no le dan educación ni ese tipo de tratos en fin, si los encuentro, los mato...

Anónimo dijo...

tenas esta sociiedad como esta..
por mucho que los niños
hayan crreciido
en un mal ambiente no tuvieron que hacer eso.. a los niños les gustaba el dolor..
que tristeza no deberian dejar libres a esos mounstros! :(

Juanma dijo...

Yo recuerdo este caso porque me conmocionò,soy de España y se le diò bastante covertura en televisiòn y prensa escrita pero hacia tiempo que no leia nada sobre esto,y lo ùltimo que sè es que uno de los "niños",en 2010 y ya con 27 años volviò a ingresar en prisiòn por posesiòn y distribuciòn de pornografia infantil.Vamos,toda una "criaturita" a ver si ahora tambièn le dan una casa y una identidad falsa cuando salga.

Anónimo dijo...

Muy fuerte me parece a mi esto, y que a pesar de esto haya gente que diga que solo eran niños.. y James? que era ?
Yo soy de España, y no recuerdo haber oído nada de esto (claro, que cuando se cometió el crimen yo no habia nacido) pero me parece realmente VERGONZOSO. Ya no solo lo de los niños, o incluso lo de sus madres, el GOBIERNO, que supuestamente hace justicia por el pueblo.. y aqui han hecho TODO LO CONTRARIO.. en vez de estar con la familia, les defienden a ellos hasta el punto de darles casas, identidades, estudios, y gastarse 4 millones en ellos.. realmente VERGÜENZA me daría a mi..
cada vez me da mas asco este mundo y esta sociedad, y eso que todavía no llego ni a los 16 años ..

Anónimo dijo...

Menudos hijos de puta

Anónimo dijo...

Essos chamitos asi hay que matalos... pin pun pan, 5 tiros a cada uno y borrenlos!

Anónimo dijo...

Ninguno de los dos puede seguir con vida, lo mejor que se les puede aplicar, es hacer lo mismo con el primer hijo que tengan cada uno... y luego acabar con ellos a sangre fria.

Anónimo dijo...

Lo que mas me causa risa de todo esto esque critican los demas gobiernos, y no se dan cuenta que son el peor que ha existido por permitir esto.! que basuras...

sergiogmn dijo...

http://bp1.blogger.com/_neT8fdNk1Ls/R_aBPgyPiqI/AAAAAAAACLY/9Tn7SVUua1g/s1600-h/Jon+Venables+(001).JPG

Da miedo en esta foto el muy hijo de puta

Anónimo dijo...

vale que sean niños pero con 10 años creo yo que saben lo que hacen no?
por que yo con 10 años tenia la capacidad de saber que eso es una maldad condenada a muerte
esos niños estaban locos!!
y deberían seguir toda su vida entera en la cárcel..

Anónimo dijo...

hijos...de...la gran...bueno ejem

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DAN LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS AQUI EXPUESTOS, LES FALTA MUCHA EVOLUCION ESPIRITUAL PARA QUE PUEDAN COMPRENDER CON INTELIGENCIA, SABIDURIA Y VERDADERA JUSTICIA Y NO LA VENGANZA QUE CLAMAN EL VERDADERO SENTIDO DE LAS COSAS, LA ETIOLOGIA DE LA VIDA Y DEJEN DE SER TAN NEGATIVOS, VENGATIVOS, HIPOCRITAS, GROSEROS, INCOHERENTES E INCONCIENTES Y EN LUGAR DE ELLO SEAN PERSONAS POSITIVAS Y CONSTRUCTIVAS QUE DONDE VEN UN PROBLEMA BUSCAN UNA SOLUCION, SIEMPRE JUSTA, PERO NOBLE SABIA Y COMPASIVA Y BUSQUEN CONOCER EL POR QUE DE LAS COSAS..... POR LO PRONTO LES RECOMIENDO QUE LEAN "EL CEREBRO POR DENTRO" DE RONALD KOTULAK AHH Y TAMBIEN LEAN LA BIBLIA SI TIENEN UNA O BIEN LEAN TEMAS SOBRE MENTALISMO LES ASEGURO QUE LES SERVIRA, ESPERO QUE CUALQUIERA DE USTEDES ESTE LIBRE DE CULPAS POR QUE DE LO CONTRARIO TAMBIEN SON DIGNOS DE SER REPUDIADOS Y CASTIGADOS EL DIA DESPUES DE SU MUERTE... SEAN COHERENTES CONSIGO MISMOS, SEAN COHERENTES CON DIOS.

Anónimo dijo...

A CASO ALGUIEN SIEMBRA EN EL PATIO DE SU JARDIN UN ARBOL DE CEREZO Y DESPUES QUIERE RECIBIR POR FRUTO MANZANAS Y SI EL ARBOL NO SE LAS DA LE GRITA: MALDITO ARBOL DE CEREZO ME HAS DADO POR FRUTO CEREZAS Y YO TE HE PEDIDO MANZANAS, TE ARRANCARE DE RAIZ POR NO DARME LO QUE TE PIDO!!!, SE SABIO Y ENTIENDE, LO QUE DAS ES EXACTAMENTE LO QUE RECIBES Y LO QUE OTROS DAN ES LO QUE LES DIERON, SI TE QUEJAS: AYUDA AL MUNDO CON JUSTICIA, PERO TAMBIEN CON COMPRENSION, PIEDAD E INTELIGENCIA, ES MUY FACIL VER LOS ERRORES AJENOS, PERO DEMASIADO DIFICIL VER LOS PROPIOS, REFLEXIONA Y EN VES DE CLAMAR VENGANZA REZA Y AYUDA CON AMOR A LOS QUE EN ESTE MUNDO FUERON TRATADOS CON VIOLENCIA Y ODIO PARA QUE PUEDAN REPARAR LOS DAÑOS COMETIDOS CONTRA LOS DEMAS Y SUPERAR SUS KARMAS, RECUERDA QUE HAY MUCHAS CARCELES LLENAS POR QUE FALTO AMOR, COMPRENSION Y BUEN EJEMPLO EN EL HOGAR DE MUCHOS NIÑOS QUE HOY SON ADULTOS, PERDONA Y AYUDA A QUE LOS OTROS PERDONEN Y PIDAN PERDON, HASTA DIOS MISMO QUE ES PERFECTO PERDONO A MOISES Y A MUCHOS MAS, QUE NO PERDONES TU QUE ERES UN POBRE HUMANO ENFERMO DEL ALMA, LLENO DE DEFECTOS Y ERRORES SERIA DEMASIADO, SE INTELIGENTE Y ANALITICO EN TUS PENSAMIENTOS Y PALABRAS, NO TE CONTRADIGAS CADA CINCO SEGUNDOS, EN ESTE MUNDO FALTAN MEDICOS, NO JUECEZ, NO CRITIQUES POR CRITICAR, PREGUNTATE EL POR QUE DE LAS COSAS, TODO TIENE UNA CAUSA Y TODO PROBLEMA ESTA EN RELACION A ESTA Y EN ELLA MISMA SE ENCUENTRA LA SOLUCION, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE AMOR Y COMPRENSION, GRACIAS!

Anónimo dijo...

ESTIMADO LECTOR: Le recordamos que para que pueda emitir una opinion mas completa sobre este caso, por favor lea los comentarios realizados por otras personas, este es su espacio deseamos saber lo que piensa,

¡¡¡Gracias!!!

Jennifer dijo...

Hola soy Jennifer,escribí un comentario pero x error me salí y bueno....Decía que estoy ASOMBRADA y con mucha rabia despues de haber leído los comentarios de unos cuantos que dicen que este par de malnacidos monstruos no tenian del todo la culpa. Pero ahorita me dirigire solamente a:

ANONYMOUS: lei la mayoria de tus comentarios y lo único que deduzco es que gozas en cada uno de ellos ese imperdonable acto ejecutado x esos hijos del diablo y que tienes un trastorno mental y mucha maldad,los hijos del diablo,como tú predican falsamente la paz y los valores cuando en realidad estan llenos de perversidad,como tú. Me sorprendio y me indignó muchísimo uno de tus contradictorios comentarios, donde les llamas personitas a estos 2 engendros.

Y tambien lei que celebras que hayan cometido el crimen, veo que eres seguidora del angel caido,que asco y que lastima me das, recuerda que el angel caido fue creación de Dios Omnipotente pero torció su camino y se volvió en contra de su creador al igual como haces tu! pero ahora estoy segura de que hay gente que nace ya siendo hijos del diablo,como estos 2 monstruos (que nada mas con verles la cara se nota),x que no todos los que han vivido violencia intrafamiliar necesariamente son malvados.

Sabes muy bien que la luz de Dios prevalecera por los siglos de los siglos x encima de las tinieblas,tambien tu y todos los seguidores del angel caído saben bien que finalmnte Dios le vencerá x que el mal jamas ha de vencer al bien. REINE LA LUZ INMENSA DE DIOS EN CADA RINCON DEL UNIVERSO POR TODA LA ETERNIDAD AMEN. Dios colme de bendiciones y de escudos de acero a todos aquellos que le siguen y confían en su fe.

Jennifer dijo...

Y tambien quiero decirle a EDUARDO quien dijo que una persona que condena a un criminal en vez de educarle demuestra su falta de cultura. ¡¡¡¡?????

Disculpame pero eso es una vil estupidez,haber, tu podrias convivir como si nada con estos hijos de puta despues de que se les "educara"sabiendo que cometieron un crimen IMPERDONABLE Y ESPANTOSO??????? Pues yo no fijate, y el que no tiene cultura eres tú.
X si no lo sabes esto no es cuestion de cultura, sabes el significado de cultura??!
Esto es cuestion de justicia, valores y claro que si, de sentimientos tambien ok.
Arbol que crece torcido jamas su tronco endereza!!!!! es indignante,deberían de mandar al matadero sin ninguna contemplación a monstruos como esos....eso de rehabilitarlos y tratar de integrarlos a la sociedad ES UNA PENDEJADA ese tipo de "gente" no merece la vida. Malditos ojala esten muertos y si no espero que sufran lo peor, que paguen con creces su crimen!!!!!

Jennifer dijo...

ESTO ES PARA "V": eres otro pendejo que cree que la regeneración de un asesino sadico es posible ahhhhhhh ya me dio coraje tanta pendejada!! hay que tener sentido común! y te pregunto lo mismo que al otro idiota que piensa igual....tu podrias cinvivir como si nada con un sadico maldito despues de su supuesta readaptación????

A caso no te mueve la desgracia del pekeñito a manos de esos miserables? Eres un desgraciado insensible falto de criterio,como es posible que le llames cobarde a la mama del pekeño? q dgas que al no dejar en paz el asunto demuestra su inmadurez, x favor no seas estupido o es que, ya viviste una experiencia asi? NO verdad!!!!! entonces deja de decir sandeces.
Ten un poco de respeto, por gente con mentalidad tan pendeja como la tuya las naciónes no progresan, a veces siento que me asfixio entre tanta podredumbre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara Vanessa dijo...

A ANONYMOUS:Maldita put@ ojala te pudras en donde qiera q estes, como puede haber gente tan perversa como tu todos los q son igual a ti pagaran una condena pork tu sabes que el bien reinara y el mal morira x siempre y para q sepas tu eres el "monstruo"(y solo los debiles cren en el diablo) en realidad,en el diablo q tu crees es en realidad la unica causa de tus desepsiones en la vida(que deben haber sido muchas x q estas podrido de maldad) y no te das cuenta de ello; tu y todos los q creen en el mal pagaran (incluyendo a los malditos estupiditos y pendejitos q cren q un asesino se puede regenerar). Apoyo a jennifer pense q casi toda la sociedad estaba podrida y perdida...

Heiwa dijo...

Como es posible que digan que la mama era el mosntruo, los niños son unos verdaderos hijos de #@$%¿ madre. Ustedes nunca han perdido un familiar y si lo han hecho no han estado normales han estado chillando gritando asi que callense. ¿O a caso convivirían con el asesino de su hijo? no verda? entonces callense la boca.
ANONYMOUS: estas loca depente o pendeja? buena sea como sea haber si el dia que tengas hijos y algo les llega apsar haber si "el amo de tu destino" te ayuda cuando caigas de rodillas rogando que se haga justicia y al menos aprende a escribir no seas PENDEJA.
Deus mundum vincet pax et lux aequatis malum et malum nec.Tempus Adventus Lux!.
Espero que los que creen que esto esta bien reflexionen...

Heiwa dijo...

Como es posible que digan que la mama era el mosntruo, los niños son unos verdaderos hijos de #@$%¿ madre. Ustedes nunca han perdido un familiar y si lo han hecho no han estado normales han estado chillando gritando asi que callense. ¿O a caso convivirían con el asesino de su hijo? no verda? entonces callense la boca.
ANONYMOUS: estas loca depente o pendeja? buena sea como sea haber si el dia que tengas hijos y algo les llega apsar haber si "el amo de tu destino" te ayuda cuando caigas de rodillas rogando que se haga justicia y al menos aprende a escribir no seas PENDEJA.
Deus mundum vincet pax et lux aequatis malum et malum nec.Tempus Adventus Lux!.
Espero que los que creen que esto esta bien reflexionen...

Anónimo dijo...

como es posible que los hayan dejado en libertad despues de lo k le hicieron a ese bebe la verdad yo los hubiera dejado toda su vida en la carcel ...

BPM dijo...

ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO A A ANONIMO DE EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 211: no se quien seas ni lo que pase por tu mente, lo que si es muy obvio es que no tienes hijos, sobrinos ni nada de eso pero bueno, punto por punto... yo podre tener muchos defectos como ser humano podre ser todo lo que quieras podre ser el humano mas imperfecto pero JAMAS, NUNCA, JAMAS pensaria siquiera en terminar con la vida de un angelito de 2 años eso ya no es un "defecto" es una enfermedad del alma que se llama maldad, podredumbre de espiritu, me pides que lea la biblia? leela tu donde dice que aquel que dañara a un niño seria mejor que se atara una piedra y se arroja al agua y luego hablamos,hablas de evolucion espiritual? que es para ti la evolucion espiritual? que alguien entre a tu casa se lleve a tus hijos y los asesine sadicamente y tu con toda la calma del mundo llegues y les digas "los perdono" por favor el hipocrita aqui eres tu, el grosero eres tu, el incoherente eres tu.me dices que hay gente que vive la violencia y que hay que ayudarlos para que no se vuelvan asi y darles amor, te voy a decir una cosa loco del diablo mi papa fue alcoholico y le pegaba a mi mama, yo creci en un clima de violencia, por eso esta bien que salga a la calle a asesinar niños? me das lastima y asco

Anónimo dijo...

Ayer recordé éste horrible caso y desde entonces no dejo de torturarme pensando en el sufrimiento de esa pobre criatura inocente, se me retuercen las tripas imaginando su dolor y su llanto,tantos testigos vieron a los tres niños ( mejor dicho, al niño y a los dos monstruos ) y no hicieron nada!! cuántas veces llamaría ese angelito a su mamá...no dejo de llorar una y otra vez y no puedo evitarlo, será porque tengo un bebé casi de la misma edad que tenía él cuando murió, y lo miro y creo que me quitaría la vida si algo le ocurriese...no puedo imaginar la vida de esos padres,el dolor y el odio, eso no puede curar nunca jamás.
No pienso defender a esos demonios, aunque fuesen niños,aunque la culpa la tenga la misma sociedad, no se puede justificar a un ser demoníaco que es capaz de cometer semejantes atrocidades, por mucho que se escondan en sus caritas de niños, yo no creo para nada en su reinserción, ni la merecen, merecen pudrirse en su propia mierda, son deshechos de la sociedad,y no merecen vivir, ójala alguien les encuentre y se los quite de enmedio algún día.
No hay más que mirar los casos en nuestro país, se defiende y protege al asesino y se desampara a las familias, es un insulto cómo funciona la justicia en nuestro mundo capitalista. No entiendo ni entenderé quién defiende que asesinos de esa calaña vivan en la cárcel como en un hotel de cinco estrellas, y que encima llamen "artista" a uno de ellos, sí, mira qué obra de arte cometió el hijo de puta con esa criaturita.
Me avergüenzo de lo rastreros que podemos llegar a ser los seres humanos. Muchos dicen que la vida se encargará de hacerles pagar por lo que hicieron, pero la realidad es que en la vida real, los malos son los que ganan, y por desgracia, las víctimas son las que no podrán tener voz nunca más, mientras se sigan cometiendo injusticias de éste tipo, los gritos de las víctimas nunca se ahogarán, seguirán ahí, torturando a los familiares que tienen que cargar con el peso de seguir viviendo y recordando.
ójala el recuerdo de esos gritos torturen a esos asesinos cada día de sus vidas, aunque dudo que la conciencia les cause mucho malestar a esos bastardos, si así fuera no podrían vivir con ello.

Anónimo dijo...

deberian traerlos a mexico,aqui les van a cortar la cabeza lentamente con cuchillo o sierra,y despues los descuartizan por completo,pero claro despues de darle su respectiva paliza en las nalgas,violencia con violencia se combate,y al que no le guste que chingue a su madre.

Anónimo dijo...

SIENTO TANTA RACIA, TANTO CORAJE POR ESTE ANGELITO, ME GUSTARIA PODER TENER PALABRAS DE CONSUELO PARA SUS PADRES, QUE NO LAS EXISTEN, ESE DOLOR TANGRANDE SOLO ELLOS SABEN LO QUE ES VIVIRLO, YO PIENSO EN MI PEQUEÑO Y SE QUE NO SOPORTARIA QUE LE PASARA NADA...... HIJOS DE SU ..... OJALA QUE LOS TOQUE LA JUSTICIA HUMANA Y QUE PASEN POR ALGO SIMILARA LO QUE ELLOS HCICIERON.... NO SE VALE QUE ROBEN UNA VIDA A TAN INOCENTE Y PARA COLMO DE MALES LA JUSTICIA (SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI) NO HAGA NADA MAS QUE MANTENER A ESOS HIJOS DE LA CHINGADA Y DARLES LUJOS Y COMODIDADES, NO ES POSIBLE.... QUE CORAJE DE VERDAD, QUE CORAJE

Anónimo dijo...

Ya se donde estan esos asesinos... Estan en ARGENTINA no estamos tan mal hay paises peores pero me parece que estan aqui... O en lo posible uno este en la isla que nos estan ocupando estos piratas degenerados... Ojala algun dia en Argentina se endurezcan las leyes y los menores sean juzgados como adultos pues tenemos bastantes casos de menores asesinos y tambien el crimen esta creciendo asquerosamente y los DDHH de argentina amparan a estas lacras...

Nood dijo...

La madre esa también es culpable! Yo no soltaría ni 2 segundos a mi hijo! La verdad es indignante todo lo que hicieron por ésas lacras, pero al fin de cuentas eran niños también. Que tristeza, pero opino que ésas personas no tienen rehabilitación. Malditos sus padres por crear monstruos con sus actos de abuso!! Y esa madre que no se haga la víctima por qué no vigiló a su bebé!?

Maryjo dijo...

NO ES POSIBLE QUE LOS SIGAN PROTEGIENDO. ¿QUE NO SE DAN CUENTA, QUE ESTE SUJETO JAMÁS SE REHABILITARÁ?

Anónimo dijo...

Tal como dijeron algunas personas que comentaron, Un niño de 10 años ya sabe lo que hace digo el ya sabe lo que es bueno y lo que es malo , No exageren los otros que dicen que el ambiente familiar de los ASESINOS no era bueno por que eso no afecta tanto entiendan alguien de 10 años no es un adulto obvio pero el sabe lo que hace en sus actos , No me digan que cuando estaban maltratando al pobre bebe (Que dios lo tenga en su reino) , No lo gozaron esto demuestra que son unos Asquerosos y repugnantes ASESINOS , Los padres igual tienen responsabilidad pero cuando uno hace un acto también tiene parte de si mismom esto es el colmo QUE CULPA TIENE JAMES ! , Tenía TODA una vida por delante era tan inocente yo siento y me da escalofríos leer como maltrataron a este pequeño pero que injusticia , mas encima le dan todas las comodidades a estos ASESINOS También a sus padres pero que mierd* esta pasando.

Anónimo dijo...

Para esa Argentina que dice que Robert Thompson esta en su país o en una isla de ahí o que se yo, no especules mas o mientas en todo caso, porque te puedes meter en problemas por dar información falsa... (que quien sabe donde mas estarás publicando esto, porque se nota que tu misma entras a este blog para que la gente vea lo que publicaste) recuerda, que aunque seamos todo lo antónimos que queramos, existe el IP, Todo esto lo digo por los padres, familiares del pequeño que a toda costa desearían saber sobre la identidad de estos sujetos. (Miren las firmas de hasta abajo http://www.tusecreto.com.ar/index.php?id=662457) así que si acaso estas mintiendo sobre estos temas tan serios, mejor seria que te entretuvieras en otras cosas.

beatryz sanders dijo...

me da pena por el niño que solo comenzaba a vivir y le arrancaron la vida.
esto no devio pasar y mucho menos que los asecinos salieran libre

AAA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AAA dijo...

Todo este horror se pudo haber evitado si la gente fuera más dura con los alcohólicos y si las autoridades pusieran más atención a los niños maltratados.
Con unas acciones así de simples se pudo evitar el sufrimiento por el que sintieron el pequeño James y su madre.
Ojalá que el acoso de los medios por el que pasaron los asesinos también se lo hubieran aplicado a los despreciables padres a los compañeros de escuela y hasta a los incompetentes maestros que no hicieron nada para evitar que estos niños se adentraran al espantoso espantoso del asesinato.
Así sí se enseñaría una buena lección al mundo.

Anónimo dijo...

... SOY MADRE DE UN BEBE DE 3 AÑOS Y TAN SOLO DE PENSAR QUE LO LASTIMEN ME ANGUSTIO ... pero pienso que ya da lo mismo buscar culpables que si los padres, la madre, la gente del centro comercial, el gobierno.. lo echo esta y la mama del bb debe aprender a perdonar, olvidar y seguir noo quedarse en el pasado y apesar de tantos años seguir queriendo la muerte de esas dos personas, yo misma no se como pudiera salir de esegran dolor de perder a un hijo sera dificil DEFINITIVAMENTE Y MAS EN ESAS CONDICIONES peroo una cosa si tengo muy claro es el que no viviria tanto tiempo apegada a un mal recuerdo. AHORA esos niño que mataron... pff ...sin duda alguna si SABIAN LO QUE HACIAN... pero ya esta demas desearles un mal... cuando toda su vida an tenido el rechazo y repudio de la gente incluso desde antes de haber cometido eso, jamas an sabido lo que es tener una familia, un amigo, un buen padre y madre que los cuide una personaa PODRA VIVIR LOS MAS HUMILDEE POSIBLE PERO CON ALGUIEN QUE LOS HAGA SENTIRSE AMADOS SERIAN FELICES.... PERO ELLOS TIENEN LA CARENCIA MAS HORRIBLEE .. AMOR, CARIÑO, ETC.. dudo mucho que algun dia lo hayan sentido ....toda su vida an sido miserables Y an estados SOLOS ...ESE ES SU PEOR CRUZ ... asi que basta dee decir.. que mueran.. el infierno... hijos de su... los mataria .... yo no soy religiosa.. si creo en un dios... en lo bueno y en lo malo.. peroo no creo en un paraiso ni en un infierno como lo cuentan... el infierno es aqui mismo ...

Anónimo dijo...

Alguien pregunto por que un niño mata a otro niño?...Recuerdo que cuando tenia 8 a 11 años, me molestaba en gran manera un niño(de 1 a 4 años genralmente) feliz que para mi era sinonimo de niño mimado. Generalmente los odiaba por que eran niños altaneros, malcriados y tambien por que no, por que aunque yo creia ser mejor niño que ellos, mi destino no era tan justo. Digo "odio", por que eso era realmente, tanto asi que si lo veia ese momento caerse o sufrir (veis que si era niño), mi furia se aplacaba como justicia que lava el odio. Pero ahora soy una persona normal, incapaz de matar una mosca. El punto es que he preguntado a otras personas (en general hombres) y me dijeron q les pasaba lo mismo casi a todos. Si no pasé del odio pasivo a la accion, fue solo por que mi infancia no fue atormentado por alcoholicos, ni por una mala familia, ademas que mi madre siempre me aconsejaba. Mi problema fue mas de tipo económico, pero era rico en amor. Pero si no fuese sido eso,estoy seguro que a la oportunidad hubiera podido hacer eso. Sera que soy potencialmente un serial Killer?...Uhmm, no los defiendo, solo trato de comprender su accionar

Anónimo dijo...

Ohh vaya, mira nada más...

Niños matando niños...

y ¿qué hay del aborto?

ciertas personas deberían estar presas por patrocinar y promover el genocidio...

millones de niños mueren cada año en todo el mundo...

no son asesinados tanto por causa de violación,sino más bien por que sus calenturientos padres no usaron un método anticonceptivo...

ohh, son tan caros en la farmacia o tan irresponsables los que no los usan...

le duela a quien le duela, el aborto es un crímen tan aborrecible como la muerte de este y muchos otros niños...

ojo por ojo...

diente por diente...

que el que deba pague...

y el que no pague...

se le cobrará después de la muerte.

Anónimo dijo...

Lamentable, caso perdido... caso perdido...

Anónimo dijo...

Los hijos del diablo tienen por costumbre maldecir, los hijos del diablo tienen por costumbre hablar con violencia, los hijos del diablo, son tan ignorantes que no entienden nada, los hijos del diablo creen tener la razón pero no la tienen y aunque crean que la tienen pues solo queda "darles el avión" los hijos del diablo se creen dignos, pero marchan impetuosos al abismo del infierno, los hijos del diablo dicen ser de dios y no son mas que unos pobres diablos, los hijos del diablos son como muertos vivientes, andan parados pero no sienten, y si acaso sienten solo es rabia, ira venganza y odio, los hijos del diablo por amar tanto sus pasiones macabras terminan enfermos de cáncer, a los grandes diablos les encanta engañar a los pequeños diablos, los usan como papel de baño: los cortan, los ensucian y los tiran, pobres diablos, pobres diablos, ni siquiera saben que lo son.

Anónimo dijo...

LA MAMÁ NO DEBIÓ DEJAR A SU HIJO SOLO POR ANDAR DE COMPRAS, YO NO DEJARIA AL MIO NI UN INSTANTE Y TAMBIEN LA GENTE QUE LOS VIO LLEVANDOSE AL NIÑO Y QUE NO HICIERON NADA TODO ESTO SE HUBIERA EVITADO

Anónimo dijo...

es verdad lo que dices: no se debe dejar solos a los niños y mas en lugares peligrosos como las calles, hay gente que puede hacerle daño a nuestros niños.

Anónimo dijo...

Mira, y yo que creia que nada mas habían chochos en mi pais.

Anónimo dijo...

¿QUIÉN MATÓ A LA PRINCESA DIANA Y POR QUÉ?

¿HASTA CUANDO LOS HABITANTES DE LA GRAN BRETAÑA SE DEJARÁN EXTORSIONAR Y EXPRIMIR POR LAS GARRAPATAS REALES SOLO POR LA IDEA DE QUE SE SIENTE BONITO TENER REINO CON PRÍNCIPES, PRINCESAS, HADAS Y CENICIENTAS?

¿QUÉ SECRETOS SE HABRÁ LLEVADO A LA TUMBA LA PRINCESA DIANA LOS CUALES FUERON CIERTAMENTE EL MOTIVO PARA ELIMINARLA?

Anónimo dijo...

A esos tipos no les conviene salir aunque se los quiera soltar, tanto es el repudio de la sociedad para con ellos que en cualquier momento se sabría su real identidad y serían asesinados aun peor por la gente.
Me causan lastima, pobres infelices. El instinto asesino duerme y engaña, nunca desaparece, asi es el mal no se regenera nunca, si son un poquito inteligentes se quedarán recluidos de por vida y evadiran la furia del pueblo que ciertamente los va a linchar y quemar vivos, lo que nunca van a evadir será la furia de Dios, por eso me dan mucha pena.

Anónimo dijo...

Por Dios, me parece tan horripilante todo lo que he leído, esque es increíble como este mundo que fué creado para nosotros mismos se esté yendo a la mierda de esta manera tan macabra...
Como es posible que todos los angelitos como James, personas con Cáncer y enfermedades incurables se vayan y sólo se queden los Malditos asesinos, violadores, secuestradores...pero saben que?? tal vez solo los buenos lograrán alcanzar el cielo, y los malos se quedarán aqui en este infierno de mundo...
Todo se paga en esta vida! Nadie se va de aqui sin haber recibido su merecido.

keilyn dijo...

QUE HORRIBLE SOLO LE PIDO A DIOS QUE GUARDE Y CUIDE A LOS MAS PEQUEÑITOS, DA MIEDO DE VERDAD NO SE PUEDE NI CONFIAR EN LOS PROPIOS NIÑOS PADRES MADRES POR FAVOR ATENTOS... QUIZAS ESTO LE PASO A LA MADRE DE ESTA CRIATURA POR NO PRESTARLE ATENCION QUIZAS SI LO HUBIESE LLEVADO DE LA MANO NO LE HUBIESE OCURRIDO ESTA BARBARIDAD.. QUE TRISTEZA

Anónimo dijo...

Hola a todos! La mayoría de los comentarios están mal sin fundamento como se ve que no conocen el sufrimiento ni han vivido cosas horribles, unos culpan a los padres de esos ninos ahora ya unos adultos otros a la mama de james otros a Dios Y la verdad es que james tuvo la mala suerte de estar en el lugar y hora equivocada y encontrarse a ese par de engendros del mal por que para quienes dicen que solo eran ninos la verdad es que ya nacieron malos y se hicieron mas al ver la T.V. E internet tantas perversidades que los motivo a maquillar sus instintos de matar y dañar porque no estaban drogados ni nada x el estilo todo lo planearon ya sabían distinguir lo bueno y el mal y eligieron lo malo unos dicen que por sus padres son pretextos que ellos mismos utilizaron para excusar su daño porque como armaron su plan creyeron que no los atraparían mentiras dignas de mentes malévolas los que los compadecen sepan que estamos ante mentes criminales en potencia que demos gracias que los atraparon antes de que mataran a mas gente y las autoridades bien saben que no son normales que en cualquier momento pueden volver a hacerlo porque creen que toda la vida los van a vigilar los van a vigilar como parte de un experimento para ver su desarrollo son conejillos de indias jajaja lo malo es que no deberían de dejarlos que se casen por que el mal se hereda y lo digo por experiencia por que yo nací en una familia disfunciónal con un padre sádico y golpeador a quien siempre supe desde que tenía uso de razón que lo que hacia con nosotros no era bueno desde los 5 años supe distinguir lo bueno de lo malo y me daba cuenta que mi padre era Malo al que nunca quise porque le tenía miedo y no por eso yo fui igual afortunadamente fui mas inteligente que el y cuando crecí le perdí el miedo y me libere pero un hermano si heredo algo de su maldad desde nino lo recuerdo y ahora le diagnosticaron esquizofrenia ahora x tantas experiencias en los trabajos escuelas he podido reconocer que abundan la gente mala es un defecto del humano no somos perfectos pero lo mas importante es que he aprendido a reconocer a esa gente y saberme cuidar de ellos y no son tontos ellos se dan cuenta cuando los reconoces y se alejan ellos mismos por eso es que les recomiendo a todos que se cuiden y que aprendan a desarrollar su sexto sentido para identificar a esos engendros del mal lo mas importante es no tenerles miedo y enfrentarlos por eso es que la gente mas vulnerable a esas mentes malévolas son los mas inocentes. A mi realmente me avergüenza tener un padre malvado pero lo que me consuela es saber que nosotros no escogemos antes de nacer la familia con quien vivir sino que nos toca. pero a quien si podemos escoger es a las amistades y parejas por eso fíjense bien a quien eligen y cuídense mucho gracias a todos

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 272   Más recientes› Más nuevas»