Issei Sagawa: "El Caníbal del Bosque de Boulogne"



“Un amigo mío era japonés. Él tenía una novia en París. Durante seis meses intentó salir con ella y de pronto ella aceptó. La llevó a su apartamento, le cortó la cabeza. Puso el resto de su cuerpo en el refrigerador, se la comió a pedazos. La puso en el refrigerador, la puso en el congelador. Y cuando se la comió, tomó sus huesos y los dejó en el Bosque de Boulogne, pero un taxista, por casualidad, lo descubrió enterrando los huesos. ¿No me creen? La verdad es más extraña que la ficción. Al parecer siempre nos dirigimos hacia ella. A lo extraño de la realidad”.
Rolling Stones. “Too much blood”



Issei Sagawa nació el 26 de abril de 1949 en Kōbe, Prefectura de Hyōgo (Japón). Nació prematuramente, y al parecer era lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano de su padre. De inmediato contrajo gastroenteritis, una enfermedad del intestino delgado. Con el tiempo se recuperó, después de varias inyecciones de solución salina de potasio y calcio.



Sagawa cuando era un bebé


Siempre fue un estudiante muy inteligente, obsesionado con las mujeres altas de rasgos occidentales. De baja estatura, medía 1.50 metros. Poseía manos y pies pequeños, cojeaba al caminar e incluso su voz era delgada. En algunas entrevistas posteriores, mencionó que era el tipo de hombre que la mayoría de las mujeres no encontraría atractivo.



Pese a su extrema timidez, estaba obsesionado con tener a su lado a "la mujer perfecta". Su fantasía se hizo realidad mientras estudiaba Literatura Inglesa en la Universidad de Wako en Tokio. Ahí se relacionó con una mujer que daba clases de idiomas. Un día de verano se metió a través de la ventana a su apartamento e intentó matarla. Para su deleite, ella estaba dormida y tenía ropa interior muy pequeña que cubría parte de su cuerpo. Buscó algo para apuñalarla o golpearla y descubrió un paraguas. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, la mujer despertó y al descubrirlo gritó desesperada, provocando la huida del intruso. Issei no olvidaría esa experiencia. Había sido muy fácil estar cerca de una mujer atractiva y si era más cuidadoso con el ataque, podría hacer realidad su fantasía. Empezó a investigar y vigilar a sus potenciales víctimas para planear sus ataques y que no pudieran escapar.



A los 28 años, viajó a París para estudiar y halló a una chica que ya nunca pudo sacar de su mente. Su piel blanca, la forma carnosa de sus nalgas y sus pechos correspondían al estereotipo que buscaba. Se llamaba Renee Hartevelt. Era holandesa, tenía 25 años, hablaba cuatro idiomas (holandés, alemán, francés e inglés) y poseía un futuro prominente. Había viajado por varias partes del mundo, estudiando y relacionándose con personas de diferentes culturas. Su objetivo era un Doctorado en Filosofía o en Literatura Francesa. Issei le pidió que le enseñara alemán; el padre de Issei por ser multimillonario podría pagarle cualquier sueldo. Ella aceptó. Le gustó su inteligencia, su conocimiento de la pintura y literatura europeas.



La holandesa Renee Hartevelt


Renee salía a menudo con él y con frecuencia lo invitaba a su apartamento a tomar el té. Sus continuas salidas a bailes le dieron a Issei un sentido más real de sus macabras fantasías. Al llegar a París, Issei había comprado un rifle calibre 22 para su protección. La noche del 11 de junio de 1981, hizo sentar en el suelo a Renee al estilo japonés para beber el té. Con la bebida mezcló un poco de whisky. Hablaron durante varias horas. Issei le declaró su amor, pero Renee lo rechazó y le explicó que sólo quería ser su amiga. Issei se levantó desconcertado. Después tomó su rifle y le disparó en el cuello. Ella cayó de la silla; él le continuó hablando, pero ella no respondió. Pero el asesinato fue sólo el principio de la historia que estremeció al mundo.



Sagawa llevaba un diario; basado en esas anotaciones, años después publicó un libro titulado In the fog (En la niebla) donde describe, entre otras cosas y de manera detallada, lo que hizo con el cuerpo de Renee después de muerta. Fragmentos de ese diario narran los sucesos ocurridos entre mayo y junio de 1981, en particular los días posteriores al crimen: “París, Francia, mayo de 1981. Soy en mi estilo horrible. Tengo manos y pies pequeños, una voz filosa como la de un eunuco y una cabeza desproporcionada por la cual circula un único pensamiento. Mido un metro cuarenta y cojeo al caminar. Ella en cambio es alta. Su nombre: Renée Hartevelt. Holandesa. Rubia. Por sobre todo, rubia.



"Se ha inscrito a mitad de año en nuestro curso de Literatura Comparada. Desde el primer día me siento a su lado sin dejar de pensar ni por un momento en la blancura de su brazo. Le he pedido que me enseñe holandés o alemán. He aquí la interesante verdad. Reducida. Infinitamente limitada al dominio de las palabras. Ella acepta. Sin duda le divierte el hecho ser la única a quien le hablo. No oculta su asombro frente a mi inteligencia. No finge ni simula como el resto.



Autorretrato de Issei Sagawa


“Es mayo. Caminamos juntos sin parar de hablar bordeando un bosque. Tan rico, tan arrebatador como lo es ella misma. La cuestión de la realidad de ahora en adelante se diluye. Apenas una partícula de coherencia para sostener la historia. Me animo por fin a invitarla a mi departamento. Hemos tenido una conversación agradable, pero algo agotadora acerca de Shiki Masaoka y el mito de su belleza. Antes de irse, le pido que lea por última vez ‘Iglesia Muerta’ de Trakl. Mientras su boca gesticula, la mía se deforma. Cuando se marcha, me dedico a oler y lamer cada sitio donde ella ha estado sentada.








“No necesito tomar prestado ningún motivo. Poco importa. Simplemente, el germen creció tanto que un día todo pareció diminuto. Renée colaboró a transplantarlo. Vuelvo a invitarla. Se ha mostrado complacida con la idea de grabar la lectura de aquel poema que tanto disfruto. Le he dicho que mi intención es hacer oír luego la cinta a un profesor. Cenaremos sukiyaky; trozar, secar y servir. Todo muy sencillo. Prestando atención en no mezclar jamás los olores”.



La última fotografía en vida de Renee Hartevelt, durante una fiesta


“11 al 14 de junio de 1981. Renee repite algunas frases mientras yo preparo la grabadora. A la señal acordada comienza. Siento cómo su voz me traspasa: ‘Lo mira fijo desde muchos ojos en el vacío. Y una voz semejante a todas las otras solloza mientras el espanto crece en el espacio’. De pronto una luz, un fuerte sonido y luego, su cuerpo cayendo de la silla al piso. Sus ojos, su nariz, su boca, la sangre sale por un orificio en su frente. Insisto en hablarle, pero no responde. Trato de limpiarla pero no puedo detener el fluido de su cabeza. Todo está muy callado. Sólo el silencio de la muerte persiste.



El departamento de Sagawa en París


“No había previsto la dificultad que implica desnudar a un muerto. Finalmente lo consigo. Su cuerpo es blanco, casi transparente. La toco, es lisa. Completamente luminosa. Entonces me pregunto dónde debería morder primero. Me decido por una de sus nalgas. Tomo fotografías de todo el suceso. Mi nariz se cubre con su piel fría. Intento continuar pero no puedo. Un repentino dolor de cabeza me distrae. Voy por un cuchillo y lo clavo profundamente en ella. Mucha grasa exuda del corte. Es extraño cómo miles de secretos sutiles y grotescos van poco a poco apareciendo. Tras un montón de capas amarillas asoma algo de carne roja. Corto un trozo y la pongo en mi boca. No presenta olor alguno. Se derrite en mi lengua cual perfecto bocado de pescado crudo. Rebano su cuerpo y levanto la carne repetidas veces. Tomo una fotografía de su cadáver opacado solo por la profundidad de las heridas.



El cadáver de Renee Hartevelt


“Ya desnudo, me tiendo sobre ella y penetro su cuerpo aún tibio. Cuando la abrazo emite una especie de suspiro. Me asusto. La beso y le digo que la amo. Es increíble que aún muerta siga siendo tan reservada. Tiene una nariz pequeña y labios delgados. Mientras vivía ansié morderlos. Ahora puedo satisfacer cuantas veces quiera ese deseo. Mastico el cartílago hasta oír cómo se rompe. Utilizo un pequeño cuchillo para cortarlo aún más. Es duro y desabrido.



“Arrastro su cuerpo hasta el cuarto de baño. Estoy exhausto, sin embargo consigo cortar su cadera. Apuñalo el estómago. Al abrirlo sobresalen gruesos y largos tubos que se enrollan sobre sí mismos. En uno de sus extremos encuentro una bolsa gris. Debe ser su vejiga. Un intenso olor se desprende tan pronto como la levanto. Introduzco mi mano en la cavidad. Agarro otra bolsa. Creo que es su matriz. El hallazgo me paraliza por un momento. Si ella hubiera vivido, habría tenido un bebé en esta matriz. Ese pensamiento me deprime. Saco los tubos. Siento que la piel me arde. El líquido me quema los dedos. Avanzo con el cuchillo eléctrico más arriba, a través de músculos y órganos. Al llegar a la columna vertebral el aparato se detiene y debo recurrir a una pequeña sierra.



“Pongo la carne en una cacerola. Después que todo está listo, acerco la mesa y uso su ropa interior como mantel y servilletas. Retrocedo la cinta con la bella lectura que ha hecho del poema. Noto que falta todavía algo de sabor. Añado sal y mostaza. Su carne es de una calidad espléndida, muy alta.



“Voy de nuevo al cuarto de baño y corto parte de su pecho, que deposito en el horno. Me agacho para observar cómo se hincha mientras se cocina. Lo sirvo tal cual lo he trozado. No es tan bueno como esperaba. Demasiado grasoso. Intento probar en otra parte. Empiezo a comer al azar. Muerdo un dedo del pie. Aceptable.



“Debo extraer la carne antes de amputar los miembros. Toco el cuerpo frío otra vez. Agarro su rodilla y la rasgo con mis dientes. Sus muslos son muy blandos. Mastico lentamente. Cuando miro en el espejo apenas reconozco mi cara, está entera cubierta de grasa. No resisto el sueño. Me recuesto a su lado”.



Exhausto, Sagawa tomó lo que quedaba del cadáver, lo llevó a su cama y durmió con él. A la mañana siguiente pensó librarse de la evidencia, pero al levantarse descubrió que el cuerpo no olía mal aún y continuó comiendo. Al día siguiente del crimen, escribió en su diario: “El zumbido de tres enormes moscas me despierta. Son tan grandes que parecen un enjambre oscureciendo su rostro. Al moverme se despegan. Intento seguirlas, pero escapan. Lo sé. Son la señal de que ya la he perdido, que la he roto para siempre. Como un niño rompe su juguete predilecto.



“Nada en ella huele mal pese al tiempo transcurrido. Continúo comiendo, en particular sus brazos, que es una de sus partes más sabrosas. Recorto el ano y lo meto en mi boca, pero su olor es muy fuerte y me obliga a escupirlo. Al freírlo no ha disminuido su olor, por lo cual lo he dejado al interior del abdomen. Al poco rato, anhelo su lengua. Como no puedo abrir su mandíbula, planeo un modo de alcanzarla a través de sus dientes. Finalmente sale, la hago estallar en mi boca y me miro masticándola en el espejo. Luego voy por los ojos.








“Es necesario terminar con todo esto. Desprender su cabeza es la cosa más difícil que he tenido que hacer. Corto el cuello hasta que puedo ver el hueso, después corto otra vez. Todavía lleva su collar. Intento utilizar el cuchillo eléctrico, pero no funciona. Uso otra vez la sierra. Imagino la guillotina. Es asombrosamente fácil decapitar si se tiene un instrumento eficaz a mano. Con la cabeza despegada de su tallo, ahora es solamente carne. Jalo el pelo y veo como cuelga. Siento ganas de comer sus ojos. Aunque es la parte más fácil de su cara, es terrible insertar el cuchillo en ellos. Puedo ver cómo se deslizan hacia el lado izquierdo de su rostro. Ahora es casi un cráneo. Dejo la cabeza en una bolsa de plástico.



“Pulso varias veces. Requiere de gran esfuerzo cercenar las piernas. Su cuerpo salta. Finalmente se separan. Entonces corto los brazos, que resultan incluso más duros que éstas. El cuchillo eléctrico da resultado esta vez. En su mano izquierda todavía luce el anillo y la pulsera que le regalé hace unos días”.



Días más tarde, la Luna de Miel había terminado. Con un hacha la cortó en pedazos más pequeños para meterla en una maleta que había comprado para este fin. Mientras la desmembraba se excitó y con la mano del cadáver procedió a masturbarse. Cortó su nariz y sus labios, y los guardó para sus fantasías sexuales posteriores. A la medianoche del segundo día guardó todos los pedazos bajo llave en su maleta, llamó un taxi y pidió lo llevara al Bosque de Boulogne. Una vez allí trató de botarla al lago, pero dada su complexión física le resultó muy pesada. Cuando descubrió que varias personas lo miraban se asustó, la tiró rápidamente y huyó. Una pareja que paseaba por el lugar vio una mano de mujer llena de sangre y llamó a la policía.



Cartas manuscritas de Issei Sagawa


Mientras tanto, Issei regresó a su apartamento a disfrutar de los filetes de Renee que conservaba en el refrigerador. Cada día que estuvo en libertad comió pedazos del cadáver.



Dice en su diario: “Ordeno cuidadosamente los platos. Abro el refrigerador. La huelo y miro desnuda ahí adentro. Reconozco cada uno de los segmentos de carne. Esto es parte de su cadera y esto de su muslo. Los frío.



“Su ropa permanece sobre la mesa de cristal. Finalmente corto sus partes íntimas. Cuando toco el vello del pubis, me percato de que tiene un mal olor. Muerdo su clítoris, pero no se desprende, sólo se estira.



"Lo pongo en la sartén y después en mi boca. Lo mastico cuidadosamente y lo trago. Es muy dulce. Sin embargo, cuando está en la boca se hace difícil conectar un trozo de carne con un cuerpo. No guardan semejanza alguna. Pero continuaré comiendo hasta que ellos vengan. Cada día la carne llega a ser más blanda, cada día el gusto más exacto. Más dulce”.



Cuando la policía francesa finalmente llegó a su apartamento con una orden de captura, Sagawa los dejó entrar sin problemas. Abrieron el refrigerador y encontraron pedazos de un cuerpo de mujer, incluso los labios.



El arresto



Issei confesó lo que había hecho y agregó que tenía una historia médica con una enfermedad mental. De hecho, sus descripciones fueron tan detalladas que el juez decidió que él no era competente para juzgarlo.



Sagawa fue condenado a un período indefinido de prisión en el asilo Paul Guiraud. Los tres psiquiatras que lo evaluaron dijeron que nunca se curaría. Su multimillonario padre, Akira Sagawa, presidente de Kurita Water Industries en Tokio, hizo un trato para que en 1984 su hijo fuera transferido al hospital psiquiátrico Matsuzawa en Japón. El fiscal creyó que allí estaría preso de por vida, pero solamente permaneció internado quince meses y quedó libre en agosto de 1985, gracias a su padre.



Issei Sagawa regresa a Japón


Jûrô Kara, escritor japonés, mantuvo correspondencia con Sagawa cuando estaba en la cárcel en París y publicó, en 1983, La carta de Sagawa, obra que fue galardonada con el Premio Akutagawa, la más alta distinción literaria japonesa.



En una carta que Kara envió a Sagawa se puede leer: "Sé lo que es ser mirado por encima del hombro por ciertas mujeres extranjeras. Pero la única que puede conmoverle es la mujer blanca, hasta el punto de que para sus ojos sólo existe ella. En realidad se trata de la ‘Fantasía del Blanco’ para los japoneses. De la búsqueda de la raíz de la atracción por la mujer extranjera, por la piel blanca, a través de las generaciones anteriores, desde los tiempos de Shirô Amakusa hasta la época en que Perry desembarcó en el Japón, más o menos desde 1637 hasta 1853. Cada cultura tiene sus fantasías”.



No podemos saber con exactitud hasta dónde la "Fantasía del Blanco" orilló a Sagawa a comerse a Renée. Lo cierto es que Sagawa no probó todas las partes del cuerpo de ella. No comió vísceras, por ejemplo. A diferencia de sus partes íntimas. Algo que destaca Jean-Luc Hennig en su libro Breve historia del culo es que Sagawa comenzó a comérsela por el glúteo derecho. En el libro In the fog puede verse que sus partes íntimas fueron las que probó al último.



En Japón, Sagawa llegó a convertirse en una celebridad. Escribió varios libros y colaboró en un periódico. Frecuentemente apareció en televisión y llegó a mostrar en videos cómo había matado, cortado y comido a Renee.






Sagawa convertido en estrella de la televisión



Luego dio entrevistas para una revista de cocina y protagonizó una película pornográfica acerca del asesinato, donde aparece mordiendo las nalgas de una actriz porno y se ve a una chica metida en un refrigerador.



Escenas de la cinta pornográfica donde Sagawa actúa su crimen



En la segunda mitad de la década de los ochenta, se publicó en España un cómic titulado Rejas. El primer número era una adaptación del crimen de Sagawa, a caballo entre el porno y un rampante mal gusto, en viñetas explícitas. Mientras tanto, Sagawa también comenzó a pintar. Expuso en Japón y en Europa. Sus pinturas se vendieron en altos precios.



Las pinturas de Sagawa



En 1983, en el álbum Undercover, los Rolling Stones incluyeron una canción titulada "Too much blood" ("Demasiada sangre"), escrita por Mick Jagger y Keith Richards, inspirada en Issei Sagawa, como una forma de rendirle homenaje al único caníbal de la historia que podía asistir a los espectáculos de televisión y a los talk shows para hablar sobre su hazaña.



Ya en el siglo XXI, Sagawa comenzó a escribir una columna acerca de los mejores restaurantes en los que había comido, haciendo recomendaciones gastronómicas. Considerado un artista, Sagawa confesó con cierto esnobismo que la única forma de reivindicarse por el asesinato de la chica holandesa sería ser comido por una mujer occidental joven. Declaró que le gustaría que sucediera. Sagawa afirmaba, con una sonrisa en el rostro: "el público me ha hecho el Padrino del Canibalismo y estoy contento, feliz con eso".



Sus padres murieron en 2005 y en su última entrevista, Sagawa declaró haber perdido todo su dinero y vivir de un subsidio. En 2009, dijo que ser célebre por su antropofagia había terminado siendo una maldición y que pensaba suicidarse en algún momento.



VIDEOGRAFÍA:

Issei Sagawa: Caníbal Superstar (en español)
video


“Too much blood” - Rolling Stones
video


Issei Sagawa en Pasajes del Terror
video



HEMEROGRAFÍA:

Fragmentos del cómic Rejas sobre Issei Sagawa (en español) (20 páginas) (doble click sobre la revista para ampliar y ver todas)




BIBLIOGRAFÍA:





FILMOGRAFÍA:




DISCOGRAFÍA:

80 comentarios:

KT dijo...

"Pero saben de ella, la han adivinado, Oh miseria ¡Me la han robado! Y las mañanas perdieron en gran parte su encanto, ya no salgo a trotar ahora mi única forma de ejercicio consiste en reproducir las llaves que le veo practicar al undertaker.

Agradezo en sobremanera la biografía de issei, los canibales y los violadores ejercen en mi una facinación que me asusta; no puedo evitarlo, es como un placer culposo; creo que es con ellos con quienes explicaría la frase "el hombre es el lobo del hombre" me pregunto si seré una suerte de caperucita roja cazadora de lobos, eso sería muy entretenido.tal vez algún día de clases y les explique mis teorias a mis alumnos; así me vengare de mis compañeros de escuela: yo educare a sus hijos!!!

Señor me retiro no sin antes prometer que volvere a escribir. Domingo familiar reclama justicia a su nombre.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Aggh, no sé si me dió más miedo el canibal o el que escribió el comentarió anterior jaja

Wow, fascinada con tu blog!
Si, el morbo nos gana y leer todo esto siempre es harto interesante.

Saludos

lamancha86 dijo...

para KT

Me asombra que siendo una persona adulta y con profesión todavía te atormente tu frustrada infancia y/o juventud cuando eras la victima de tus compañeros, ya deja eso en el pasado; si no dejas tus recuerdos de frustración seguirás siendo toda tu vida una persona con complejo de débil. Crece y piensa como la persona que ya no es el mismo niño o joven débil pues has cambiado.

¿o quieres seguir siendo un débil y tonto toda la vida?

y no estés tan seguro de tu venganza que también puedes ser la victima de sus hijos, ahora podridas ser el profesor "barco",la burla de tus alumnos.

siempre seguirás siendo caperucita roja, incluso con los mas débiles.
___________________________________

Los caníbales y violadores no me atraen, lo que me atrae son sus historias y testimonios, pero yo si se por que me atraen, es el morbo y el interés de conocer lo que pocos pueden ver como natural.

Destin dijo...

Que horrible, que gente tan desquiciada... espantosas fotos, pobre mujer.
Estoy espantada.
Saludos Regios,

AngeluzX dijo...

Ami Leer aserca de este tipo de personas tan solo me confirma que existimos mas asesinos seriales en la actualidad que en la epoca de los 50 en lo personal a mi no me atrae el morbo o algun trauma a mi me atrae el conocimiento del ser humano asta su mas primitivo estado de agresion lo impresionante que pueden llegar a ser las mentes de estos asesinos como en el caso de Nevada-Tan o Jack The Riper que mas que matar en maso mato en calidad la exquisita manera en que coloco a sus victimas como cuidadosamente izo una obra de arte con sus cuerpos su manera tan delicada de colocar sus intestinos y esa hermosa manera de desapareser sin dejar rastro bueno yo en lo personal jamas mataria a alguien pero escribo erotismo y recientemente escribi una historia breve aserca de un hombre que se acuesta con una mujer y la corta en pedasos los invito a leerlo si gustan y felizito al escritor de este blog que es buenisimo

que tengan exelente dia


AngeluzX....Frome Hell

sebastián dijo...

Yo pienso que Iseen Sagawa es un mal nacido ya que asesinó a una chica inoscente que no merecia moriri de esa manera tan aberrabte y atroz.
Es un desgraciado que no tiene vida propia. No existen explicaciones ni justificaciones para fundamentar lo que hizo. Es una bestia sin alma.

No tienen derecho a hacer lo que hiso y solo se merece la peor y más dolorosa de las muertes.
Deberian arrojarlo a un horno y quemarlo vivo.
Si me fuera posible lo mataria con mis propias manos para vengar la muerte de Renee que no merecia ese destino.

Y como si fuera poco lo convierten en estrella de tv. ¿ Acaso la gente puede llegar a ser tan ignorante?. Ese hombre solo merece lo peor y todos los asesinos que vivieron igual quel también.

Mis peores deseos para ese desgraciado y para todos lo que piensan igual que el que sin duda estan tan locos y psicóticos como el.
Sebastián

karla (14) dijo...

creo que no deberias juzgar de esa forma ya que es un problema mental y completamente psicologico, lo unico que podría llegar a molestarme es que lo mostraran como "estrella de tv" pero en lo personal me encantan ese tipo de temas e historias muestran que hasta los seres humanos podemos portarnos como animales y seguir nuestros instintos aunque lo consideren "anormal" solo un hombre con deseos de sangre, el mejor liquido que he probado

Anonymous dijo...

Solo algo puedo decir... Sed... si, Sed... de venganza, que fue y sera de la memoria de los asesinados?, que morbo de rendir culto a hijos de puta cerdos que se han salido con la suya?... si no soy el angel vengador, puedo ser solo un vengativo ser, al final no seria mas que un asesino en serie, pero creo que podria limpiar un poco la mierda de este mundo... al tal KT, lo unico que puedo decir es... la venganza es dulce... fuiste debil, fuiste victima... busca la manera de vengarte, no con los hijos, vengate de quien te daño, el tiempo y la vida no limpiaran ni quitaran tu sufrimiento, a quien no te entienda que se calle, es muy facil hablar cuando no has sufrido el abuso en carne propia... Si los hijos de puta ahora tienen una vida y son papás y profesionales y gente "Bonita" en general, no dejes que los fantasmas de las aberraciones que cometieron queden fuera de sus vidas, TODO SE PAGA y si no lo pagan, hay que hacerlos pagar...

Anonymous dijo...

Por cierto... este anonimo lo pueden llamar "Vengaza es mi nombre" ;)

Anonymous dijo...

Hola, antes k nada felicito al encargado de las investigaciones, es un magnifico trabajo!!!!... Yo no leo esto por morbo, la verdad es k la mente humana es tan inmensamente complicada k es uno de los misterios k yo creo jamas se podran develar, di con este blog al estar buscando fotografias sobre autopsias y datos relacionados con criminologia, criminalistica y medicina legal, admito k soy una frustrada de la medicina forence, y la psicologia y psicopatia criminal, me puse a leer un dia y ya no me fui.
En cuanto al tema del canibal ..... es estremecedor , de verdad me parece k no debieron hacer con el lo k hicieron con Goyo Cardenas, eso de hacerlos estrellas!!!; solo falto k lo alabaran los del gobierno tal kmo lo hicieron con Goyo, por otro lado, a las personas k dicen de la venganza.... mi punto de vista particular es k la vida pone a cada kien en su lugar, solo es cuestion de tiempo, para k kieres mas ayuda??, solo el destino te da en la torre y te da lo k te mereces..... lo he visto, me consta!!!!

Anonymous dijo...

Para mi, ese hijo de la gran puta d Japon o d asaber dond putas es un PENDEJO CEROT de MIERDA q esta mas kagado de la kabeza q asaber q!
Yo no c porq lo tratan komo celebridad despues d la mierda q hizo, ese pendejo no c merece eso!
A ese pendejo lo uniko q le puedo decir es q se vaya dsnudo a una carcel de homosexules y q venda su ano para darles placer a los presos y a to2 los perros q tmbn hayan alli!
dspues q le korten lso testikulos(si es q tiene) y se los meta n el orto!
dspues deverian arrancarle kada una de sus cejas UNA X UNA asi kon to2 los pelos q tnga n el kuerpo y dspues .......
No deberia decir estas kosas xq kiza es pecado, pero en realidad solo puedo decirle q ojala q Dios se apiade de su alma.

Anonymous dijo...

Lo que yo no entiendo es como alguien que actuó de una manera tan cruel haya logrado hacerse querer y ser famoso, como la nevada tan, bueno lo único que puedo pensar es que eso demuestra la doble moral que hay en el ser humano....

Anonymous dijo...

Estaba leyendo sobre canibalismo -para contestar a un vegano, buena gente, radicales, pero bueno gente en el fondo- en wikipedia, y vi info sobre este hijo de puta. Ahora he llegado aquí. Sinceramente las imagenes de la victima sobran, ya que son desagradables y no ilustran nada que no este escrito. Y simple llanamente por respeto.
En cuanto a este engendro tarado, pues no sé, le deseo que alguien le rompa las cervicales y se pase el resto de su triste vida en una silla de ruedas. Encima hijo de papa. Que verguenza de justicia tambien la japonesa. Poderoso caballero Don Dinero.

Para colmo el exito mediatico, pues nada a ver si hay suerte y alguien se hace famoso partiendole la columna a este equivoco de la naturaleza. Estoy con Venganza, quien la hace debe pagarla. Y este enano amorfo de mierda en especial, sufriendo, sufriendo y pagando todos estos años de vida desde aquel horror, uno por uno.

Anonymous dijo...

ami siempre me dio asco japon y ver como idolatran a este canibal-enfermo-pobre diablo (no se molesten conmigo por redondear esta afirmacion) me hace sentir mas seguro sobre mi afirmacion

burbujita dijo...

¡Qué cinismo y qué falta de criterio y vergüenza la de la sociedad que no repudia a este tipo de desgraciados!
¡La carne de este hijo de **** yo no se la daría ni a un perro, pues el pobre animalito no merecería probar semejante asquerosidad!

¡Realmente me indigna!

Fuera de ahí, felicidades por el blog...entré sin querer y ya me "enganché". Te visitaré seguido.

Bye.

Escrito con Sangre dijo...

Gracias por tus comentarios.

Puedes convertirte en parte de los "Grouppies Sangrientos" en la columna derecha de este blog, para saber sobre las novedades semanales.

No dejes de leernos.

Anonymous dijo...

el japones se llama issei sagawa aqui te dejo un link en donde puedes leer mas sobre el

http://www.asesinos-en-serie.com/Issei_Sagawa/El_Canibal.php

vega

margarita dijo...

Me parece insolito como un tipo que cometio semejante barbaridad puede convertirse en una celebridad de tv, encuentro aun mas inhumanos y poco civilizados a quienes veneran a personas como el y peor aun que el sistema de justicia no haya sido capaz de retenerlo por un tiempo razonable, ya que no solo mato a la chica sino que los vejámenes que cometió con su cuerpo no tienen perdón alguno.

Felicitaciones por la historia, este blog es buenisimo... sigan asi.

Anonymous dijo...

MALDITOS MANIATICOS CUIDESE SAGWA LO VOY A BUSCAR Y LO VOY A MTAR Y COMERMELO PERRO HP

Anonymous dijo...

Pero por favor!!! como ha dicho Mita Corleone, me ha dado mucho mas miedo los comentarios que dejais algunos que la historia de Sagawa!!! (lo que me hace pensar a lo que puede llegar el ser humano)

Referente a los comentarios de KT o "Venganza es mi nombre"....Yo he sido victima de las burlas de mis compañeros de clase cuando era pequeña. Sé de lo que habló, se han reido, burlado, me han llegado incluso a pegar....y ya ves, por mas que lo pienso no puedo entender lo que vosotros decís: Sed de venganza??? para qué??? acaso te hará mas feliz??? venga hombre!!! a toda esa gente que me hizo daño...no voy a decir que me alegro cuando los veo, porque los recuerdos siguen ahi...pero no deseo ni vengarme, ni en sus hijos ni en nada por el estilo!!! que les vaya bien o mal me da exactamente IGUAL!! Me interesa que mi vida sea tal y como yo quiero, en ser yo feliz...pero nunca lo seré provocando el sufrimiento en otra gente. Noo, yo no soy igual que ellos. Asique no os justifiqueis en ese daño que habeis recibido cuando erais pequeños porque, a pesar que es muy duro, no te da ningun "derecho" a actuar de la misma forma que ellos.....Degenerados es lo que hay por la vida.

Ayy, ya me he quedado mas tranquila al decir esto....jajajaja Felicidades por el blog!!! te das cuenta, como ya he dicho, de lo que puede llegar a hacer el ser humano...incluso los que AUN no han llegado a hacer nada.............Cuidensen!!! (y no confien ni en su propia sombra.....) Un saludo!!!

Anonymous dijo...

puta miierda este chino es IDOLO!!!

Anonymous dijo...

Deberian haberlo hecho pagar lo que hizo con su vida, o encerrado en una prisión para locos el resto de su vida, pero claro el dinero lo puede todo y a saber a cuantos untó el padre. Una verguenza que no haya pagado lo que hizo. Esperemos que alguien haga justicia algun día y por ejemplo le apliquen el suave cortecito de una espada samurai

Nicolásmanya dijo...

Es sorprendente pensar, q un japone q come hasta gaos, se coma a una mina??? nahh!!!!!!!!!!!!!!, este blog es e primera, felicidades

Anonymous dijo...

Lo que me causa mas interes no es la mente enferma del tipo, sino la mente enferma de la sociedad japonesa donde este tipo de cosas son lo mas "cool". Japon es mas mediatico que USA por eso sus gentes son objeto de burlas y parodias como gente estupida. Aunque no nos vayamos tan lejos, aqui en Mexico tenemos a Don Goyo, ese serial que el pueblo lo empezo a ver como un heroe.

Chuck Norris dijo...

Que tipo tan asqueroso y nauseabundo, y mas podrida la sociedad japonesa son todos unos frikis y fenomenos (que bueno lo de la bomba de Hiroshima ojala se hubieran jodido todos alli). No me sorprende de ellos que tomen como celebridad a un hijo de puta como este, si esos japoneses les exita hasta la mierda, les gusta ver a las tias cagando y comerse su caca. Asi que no es raro esto, si comen carne de rata cualquier cosa les sabe bien

Mabel Barile dijo...

Honestamente estoy espantada no sólo del criminal, un perfecto degenerado al que habría que castigar con la pena de muerte sino del resto que aplaude, le da crécito y le premia las historias, haciedose eco de semejante aberración.No entiendo a la gente, la pobre Rene, está pudriéndose bajo tierra y este degenerado, recibiendo honores ¿por qué mérito? por haber matado bárbaramente y haberse comido a la pobre chica....

ana LAST_NAME dijo...

Creo que Japón se merecece este tipo de cosas (asesinatos, canibalismo etc.) por ser una cultura masoquista y perdedora.

SIMEN LTDA dijo...

Que justicia tan falsa porque lo dejan libre. Falta de respeto que lo conviertan en un icono de la sociedad.Que Dios lo perdone.

Anonymous dijo...

Que poco criterio moral, por parte de los japoneses, debieron haberlo castigado por eso, ahh!!!!!! maldito!

Anonymous dijo...

YO VI UN ESPECIAL DE ESTE SUJETO (SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR)EN LA TELEVISON NO RECUERDO SI FUE EN EL DISCOVERY CHANNEL O EN EL NATIONAL GEOGRAFIC PERO AL VERLO ME ME IMPRESIONO; CLARO QUE MUCHOS DE LOS ASQUEROSOS DETALLES QUE SE PRESENTAN AQUI NO LOS PUSIERON EN LA TELE.. POR OBVIAS RAZONES... PERO SI ME IMPACTO EL HECHO DE QUE EXISTIERA UN SUJETO QUE FUERA CAPAZ DE HACER UNA COSA TAN HORRIBLE E INIMAGINABLE PARA MUCHOS DE NOSOTROS, LA UNICA EXPLICACION ES QUE ESTE TIPO ESTA MAS LOCO QUE UNA CABRA Y QUE SU PROBLEMA MENTAL ES TAN PROFUNDO QUE JAMAS PODRIA SER REGENERADO, PERO LO QUE ME IMPRESIONO AUN MAS FUE QUE ESTE TIPEJO HIJO DE LAS MIL Y UN PUTAS QUE LO PARIERON HAYA PODIDO ESCAPAR POR UN HUECO DE LA JUSTICIA Y QUE NUNCA HAYA SIDO RECLUIDO EN UNA INSTITUCION MENTAL DONDE DEBERIA PODRIRSE HASTA QUE SE MUERA POR LO QUE LE HIZO A UNA MUJER QUE NO SE MERECIA ESO, SOLO ESPERO QUE ESTE HIJUEPUTA DONDE ESTE LA VIDA LE COBRE DE LA MEJOR FORMA Y QUE MUERA PEOR QUE UN PERRO, PORQUE ES UNA ESCORIA Y REPRESENTA LO QUE NO ES EN REALIDAD UN SER HUMANO; ES OVBIO QUE ESTE PARIDO POR EL CULO SE TIENE GANADO UN LUGAR EN EL INFIERNO MAS HORRIBLE QUE SE PUEDAN IMAGINAR PERO YO PIENSO QUE PERSONAS QUE LO ALABAN NO SON NI MAS NI MENOS QUE EL SON IGUALES; PORQUE TU ADMIRAS A ALGUIEN POR SUS LOGROS TANTO ACADEMICOS, PROFESIONALES, HUMANOS, O DEPORTIVOS, PERO NO POR MATAR Y COMERSE A ALGUIEN, Y SEGURO QUE ESTE ..... MIERDA ES QUE NO EXISTE CREO EN EL DICCIONARIO ALGO QUE DESCRIBA A ESTE MALDITO HIJO DEL MAL... Y AUNQUE NO LLEGARIA A MATARLO (PORQUE FUERA IGUAL QUE EL) SI LE DARIA UNA BUENA GOLPIZA HASTA QUE ME SANGRARAN LAS MANOS PORQUE UN TIPO COMO ESTE EN EL MUNDO NO LE HACE FALTA A NADIE.

SALUDOS DESDE ECUADOR A TODOS

Anonymous dijo...

Y la madre, el padre, la familia? Que sentirá al ver que el asesino exhibe de esa forma la forma que mutiló el cuerpo de esta mujer?

Como es que se lo permiten?

No se juzga. Todos guardamos secretos y pecados. Sin embargo ¡Que falta de respeto! Después de la forma brutal en que acabaron con su vida, se atreven a poner estás imágenes como forma, practicamente, de entretenimiento.

Honestamente lo considero una burla.

Triste sociedad.

DMM.

Anonymous dijo...

Y la madre, el padre, la familia? Que sentirá al ver que el asesino exhibe de esa forma la forma que mutiló el cuerpo de esta mujer?

Como es que se lo permiten?

No se juzga. Todos guardamos secretos y pecados. Sin embargo ¡Que falta de respeto! Después de la forma brutal en que acabaron con su vida, se atreven a poner estás imágenes como forma, practicamente, de entretenimiento.

Honestamente lo considero una burla.

Triste sociedad.

DMM.

Anonymous dijo...

Wow, me encanto tu blog, me gusta mucho todo este tipo de cosas, estoy algo confundido con mi verdadera vocacion, ser policia o asesino serial.
saludos

Anonymous dijo...

PERSONALMENTE LO DESMEMBRARIA POCO A POCO PARA QUE SUFRIESE UNA LENTA AGONIA Y SE LO DARIA A CUALQUIER BICHO SIMPLEMENTE POR EL PLACER DE VER COMO SE MUERE Y QUE SIENTA TERROR AL VER COMO UN ANIMAL Y NO UNA JOVEN OCCIDENTAL SE LO COME.AHH,Y TODO ESTO CON LA CONCIENCIA TOTALMENTE TRANQUILA.O QUIZÁS LO COCERIA VIVO PARA QUE VIESE COM O SE LE DESPRENDE LA CARNE DE LOS HUESOS.O LE DIRÍA: ISEI,QUIERO JUGAR A UN JUEGO CONTIGO....(REFERENCIA FRIKI A SAW)

kabutto dijo...

estoy d acuerdo con el anonimo d ecuador, no ahi derecho pa ke a esta despreciable inmundicia d hombre lo traten como un idolo, hasta donde hemos llegado por dios, ojala se pudra en el mismisimo infierno, ke trite final d esta pobre chica. un saludo sangriento desde barranquilla,colombia

marivic dijo...

Lo mas impresionante es que haya salido libre...Como es posible que un hombre q haya hecho tal accion camine por las calles???

Anonymous dijo...

Bueno , Yo Digo que este guey se sintio despechado porke la morra lo mado a la chingada despues desidio matarla y como no sabia ke hacer con el cuerpo y aparte la keria coger pues procedio ha hacerlo lo demas son adornos ke tuvo ke utilizar ya ke el tipo es inteligente y pues de alguna manera tenia ke salir librado de este pedo me imagino ke lo asesoraron de alguna forma ya ke su apa es millonario, o sea finjir ke estaba loko etc. y pues aya en japon estan acostumbrados a comer todo lo ke tenga 4 patas , entonces pues una blankita no les caidria mal, nada de fabulosos ni de extraño la opinion publica a tenido el ojo en este guey antonces pues no lo ha vuelto ha hacer y por consiguiente se reavilito, ahora ke paso con la familia de la morra acaso recibieron una indemnizacion para ke ya no aparecierna mas y se cayaraon o simplemente me los desaparecieron tambien.
todod el romanticismo y poemas y cultura ke muestra pues son mamadas paar conseguir seguidores etc asi se maneja en hollywood en elmundo etc. es lo ke vende lo ke a la gente le gusta ver no pueden solamente decir pinche chino canibal, y ya ver otra cosa pero no a este wey le dan toda la atencion pues porke es el hijo de un multimillonario es como lo del canibal de la guerrero, nomas ke aki en mexico si no salio librado jejej luego luego me lo ejecutaron y en el bote jaja saludos.

Melancolía dijo...

El es un pedazo de carne... como algunas lo pueden juzgar, cuando sabemos ke por naturaleza todo esto nos fascina?, en nombre del resto de la humanidad unos pocos le dieron libertad a un vivo ejemplar humano
...el no es el único mounstro, somos todos nosotros por igual

Anonymous dijo...

Bueno, este es el primer comentario que hago desde que me "enganche" en la lectura de este interesante Blog. Y es que hay varios aspectos por resaltar.

1. los hechos de este señor Issei, son totalmente bajos y despreciables, no me imagino como se sentiria la familia al tener que reconocer el cadaver, y despues ver a este hombre vagando libre. Tambien sorprende ver gente tan reprimida como par verlo como un idolo o modelo para imitar. y eso nos lleva a un punto bastante oscuro de los comentarios. Los admiradores que dicen (quizas solo sea por molestar)hacer algo similar o parecido, lo cual los convierte en mentes asesinas, y aquellos que odian tanto el actuar de este señor Issei, que dicen usar tacticas de tortura iguales o peores del asesino descrito en esta entrada. Definitivamente, la mente humana, y su reacción ante eventos que perturben su "normal" desarrollo, es intrigante.

2. Quede aterrado de la cultura Japonesa, se que ellos hacen cosas que personalmente no me agradan, pero jamas imagine que aceptaran a un asesino como celebridad. Dan asco.

Pd.
Muchas felicitaciones al autor del Blog, no he parado de leer en orden todas las historias publicadas. He encontrado unos pequeños errores, pero despues los comento. Son muy llamativas las historias y bien documentadas.

Pd2. Me desagradan un poco las fotos, a veces son muy explicitas, pero creo que hay gente que les gusta ver eso.

Saludos a todos.

helena dijo...

Lo que merece sin duda es la pena de muerte.A todos esta escoria social,hay que eliminarla de raíz.
No beben seguir en la sociedad,ni libre por ahí.Sólo puede hacer daño.Y por supuesto debe de pagar por lo que hizo ,con un castigo duro.
La familia debería luchar para que este hijoputa cumpla con su castigo.Y no estar libre y con dinero ,haciéndo fechorías asquerosas.
Y si el padre defiende al hijo ,es que es tan hijoputa como el hijo.Y si es multimillonario hacerle pagar una indenización que le llegue a arruinar.

Anonymous dijo...

"Aggh, no sé si me dió más miedo el canibal o el que escribió el comentarió anterior jaja" jajajaja totalmente deacuerdo aveces muchos de los comentarios que dejan en la pagina me asustan, son algo escalofriantes pero no puedo a jusgar a nadie ya que creo q de igual manera siento esa atraccion por leer estas historias, hablando ya de japon si es realmente escalofriante como les encanta todo aquello relacionado con gore y como de cierta manera lo idolatrann, como es posible que conviertan a los asesinos en idols!

Mara

bububabe@live.com.mx dijo...

Wow qué historia
He venido leyendo tu blog
me gusta mucho
Aunque bueno! hay historias ke desconocia
como la de la chica de japon
ke tenia una pagina y mato a su compañerita porke le dijo gorda
buh! que si yo matara a quien me dice gorda ya fuera la asesina más brutal de la historia
Desgraciadamente el mundo asi está
hahja todo es cuestion de enfoques
Estudio derecho y estoy en mi ultimo año; llevo criminología y me llama mucho la atención desde siempre leer este tipo de relatos reales y tan reales como escalofriantes..
No me asustan las fotos, que claro que impactan pero no al grado de asustarme, Es más bien el hecho de que alguien pueda realizar una bestialidad de esta índole...
De verdad que pues yo nunca he matado a nadie, y rechazo toda la crueldad sobretodo contra niños y animales; N osoy una persona modelo Pero vaya, Me considero Justa, y aunque la justicia es un término muy ambigüo Renee Ni aqui ni antes ni después de rechazarlo se merecía lo que le hizo este hijo de %$&/(.
Como mujer me asusta en el aspecto de que sta realidad podria tokarnos a nosotras aunke no stemos en japon (jaja porkee hay asesinos en todos lados); nos puede pasar a quien sea (Hombre o mujer) que un malparido asesino en serie Con su carita de yonofui Nos embauque y termine comiéndonos, violandolos, o sepa dios qué.
En fin buen blog.
Si un asesino en serie me quiere hacer algo, preferiría primero que me matara. Al menos la buena Renee No se dio cuenta de las atrocidades que hizo este tipejo con Ella.
Otra cosa; una oda de la ignorancia hacia las cosas que NO DEBERIAN PASAR, ese comic es una broma?? Vaya ke no kreo ke alguien con intelecto y cultura SUFICIENTE se divierta o excite viendo tales cosas.. pura fineza. jhajhaja en fin
Esto es un poco irónico de mi parte, pero eso sí también con toques reales, personales y sentires muy muy profundos.
Echalee ganas aqui me tienes pegada poniendome al tiro.. jajajha otra fan tuya mas..

Anonymous dijo...

NO TENGO MAS PALABRAS QUE: TODOS AQUELLOS QUE IDOLATREN A ESTE CANIBAL O PIENSEN EN CIERTO SENTIDO QUE ES UN ARTISTA O UNA "CELEBRIDAD"... LA PALABRA "BASURA" LES QUEDA MUY CHICA.

WLADI dijo...

Ya conocía la historia de este sujeto hace un par de años y lo que en ese momento y ahora siempre me ha desconcertado es la ausencia de algún reclamo o pedido de justicia por parte de los padres de la víctima Renee o de algún familiar, como si la chica hubiera nacido de la tierra o aparecido de la nada o será que el padre rico del infeliz asesino pagó por el silencio de sus familiares?...ese hecho siempre me ha llamado la atención, no puedo crer que no haya ningún familiar que haga algún reclamo o pedido de justicia...es increible...

Anonymous dijo...

Que asco me da tu blog, ojala te maten asi!

Fernando Velásquez - CEO dijo...

no recuerdo la receta de "mujercita a lo broaster", era 1/4 de aji colorado o 1/8? A mi me gustan bien sazonadas :p Se puede servir con arroz?

vampirin dijo...

que asco de historia, con fotos. realmente repugnante, y mas increible aun es que haya tenido un final feliz para el asesino

terminar de leer esta historia ha sido mas una cosa de perseverancia que de gusto, la verdad es que tuve arcadas y casi voy al baño a vomitar

es una cosa incomprensible que haya gente que este tan enferma. lo que me ha sacado de cuadro y no se como interpretar es: la repugnante y a la vez triste fotografia de la cabeza de la mujer.

que asco de historia, no kiero volver nunca mas por aca

Anonymous dijo...

HIJO DE PUTA!

Anonymous dijo...

Esta padre tu blog, ya he leido la mayoria de las historias, nada mas que a veces me parece que estan medio pasaditas algunas cosas, pero es un buen trabajo. Suerte!

IBQ Escandón.

El Puma dijo...

q asco, sociedad podrida.. el que tiene el oro hace las reglas..

gabb dijo...

Lo que mas me ha calado es que el malditose hizo de fama y aun mas dinero con sus comerciales, hasta le hicieron una cancion en honor... y que con la familia de la chica...????
creo incluso que debieron haber armado una revuelta...
que porqueria de sociedad.

Albert dijo...

Hablando muchos sobre venganza... venganza, venganza...
Vivo en Mexico, donde la autoridad y la justicia no son mas que mierda, el que tiene $$ puede hacer lo que quiera y aqui ya esta el punto (aunk muchos no lo quieran aceptar) de que la unica justicia que de verdad sirve es la de mano propia. Mientras la justicia siga siendo comprable, cualquier cosa que me pase a mi o a las personas cercanas a mi, sera pagada con sangre, conoceran el infierno desde mis propias manos. Si Renee hubiera sido cercana a mi, este canibal habria aparecido sin piel, sin algunas partes de su cuerpo a mitad de la carretera, cocinandose como carne seca... muajajaja

Didi21 dijo...

Hola.....k caso tan horrible , en el fondo siempre e sentido despresio x los orientales casi casi mas bien racista odio a los japoneses chinos y demas gente de ese continente siempre se me han echo cochinos y con esta historia y el otro k tmb leei aki y k no les hisieron nada .........me enferma k asco y para acabar de amolar se hace famoso el pendejete este y por causas de la vida e tenido k tratar con orientales siempre estoy a la defensiva no los SOPORTO Y AHORA MENOSSSS

Karuna dijo...

¡Hola a todos!

Oigan, la foto de Renee Hartevelt de la última fiesta, en realidad no es Renee.

Es una foto que perteneció a una chica británica de nombre Lindsay Ann Hawker, que fue estrungulada por Tatsuya Ichihashi en Ichikawa, Chiba, Japón.

Fue un placer dejar huellas en este blog.

Saludos Karuna ^^

Venus dijo...

Es curioso que uno mire la historia de Richard Ramirez, que mato a mucha mas gente y de una forma infinitamente mas estupida, y parece ser que solo por el hecho de ser mexicano goza mejores comentarios. Lo digo por poner un ejemplo, como hay otros EEUU aqui con comentarios bastante positivos. Y este japones, enfermo, que mato a una sola de la que llego a estar enamorado, se pone a parir.
Ni unos ni otros merecen ningun comentario positivo, eso ya para empezar, pero puestos entiendo menos que alguna persona se acordara de los familiares de la chica y no lo haga en otros casos. No se, es algo que me sorprende.
Por que mato a esa mujer? no solo estaba enamorado, no solo le atraia la idea de comer carne y no solo estaba enfermo, era un japones abiertamente feo, ninguna mujer en su sano juicio tendria nada con el, no es dificil que llegara a la conclusion de que matar a una seria la unica manera de poseer a alguien. Como no, tenia que ser blanca.
Despreciable. Una mujer blanca, guapa, inteligente, con toda la vida por delante, y que acabe con ella un enano japones feo y enfermo. Sencillamente patetico.
Y como no, viendo la actitud de papa y de las televisiones, nadie puede dudar de que el canibalismo para los orientales siempre sera alo tan normal como para los musulmanes matar a pedradas a mujeres.

jeremias dijo...

tengo hambre :), que fotos tan apetitosas.

Anonymous dijo...

ohh dios eso fue tan repuganante y sin embargo y para mi espanto el morbo me ganó , sagawa da miedo!!! y todos lo respetan , no puedo creerlo , pobre mujer , ojala algun dia exista justicia .

Anonymous dijo...

MALDITO MALPARIDO.....POBRE PILTRAFA HUMANA ESTE SUJETO,,,DONDE ESTAMOS?????,,,,COMO PUEDE SER POSIBLE TAL Y TAMAÑA INJUSTICIA.....TANTOS AÑOS HAN PASADO Y ESTE MISERABLE SIGUE LIBRE AMPARADO POR ALGUNOS JAPONESES DE MIERDA,,,Q TAMBIEN SON CULPABLES ,,,DESDE EL MOMENTO Q SU SOCIEDAD LE DA CABIDA COMO SI NADA HUBIERA PASADO,ES MAS ESPERE COMENTARIOS MAS ECUANIMES...NO TONTERIAS!!!Q BESTIALIDAD...POBRE MUJER ,,,PIENSEN ANTES DE COMENTAR ,, Q PRETENDEN HACER CREER Q ESTAN DE ACUERDO CON ESTAS ATROCIDADES ??' O VAN A ACEPTAR Q USTEDES MISMOS LES GUSTARIA SER LAS VICTIMAS?'' NO SRES SON ESTUPIDECES ,,,PONGANSE EN EL LUGAR DE ESA CHICA,,,POR MAS FILOSOFIA EXAGERADA ,,,COMPRENDAN Q ESA MUJER NI SE IMAGINABA LO Q LE IBA A SUCEDER ,,,MISERICORDIA DIOS,,,ESE SUJETO LA DEJO COMO UN GUIÑAPO ,,COMO CUALQUIER COSA,,,Q PENA ME DA VER ESTAS IMAGENES.....REPITO PODRES PADRES,,,QUISIERAN USTEDES Q ESO LES PASE O Q PUEDAN SUS HIJOS ESTAR A MERCED DE ESTAS PORQUERIAS HUMANAS Q LAMENTABLEMENTE MUCHAS ESTAN LIBRES POR EL PODER ECONOMICO
QUE TIENEN ELLOS O SUS FAMILIARES,,,EN VERDAD Q PENA Y SIENTO LA IMPOTENCIA DE SUS PADRES Y SU DESESPERACION POR HACER JUSTICIA ALGUN DIA ,,,ANTES Q ESTA MIERDA SE VAYA A LA TUMBA FELIZ Y CONTENTO,,,,HASTA AL PADRE DE ESTA PORQUERIA Y TODOS LOS Q PROCURARON SU LIBERTAD DEBERIAN ESTAR MUERTOS Y DE LA PEOR MANERA,,,,EN VERDAD Q INDIGNACION....CAMBIEMOS EL MUNDO....Y PENSEMOS MAS CONCIENZUDAMENTE PONGANSE EN EL LUGAR DE TODA ESTA GENTE Q SUFRE ESTAS BESTIALIDADES,,,,YO EN EL LUGARDE ESOS PADRES NO PARARIA HASTA VERLO MUERTO ASI ME LLEVA LA VIDA EN EL EMPEÑO,,,,JUSTICIA CARAJO!!!!

Annita Andrade dijo...

bueno no podemos negar que aunque es una bestia canibal, es un muy buen escritor!!!!

Anónimo dijo...

para Fernando Velásquez - CEO

No es 1/4 de aji es un rocoto entero pero para que lo metas por el culo. Characato tenias que ser, imbecil....

Anónimo dijo...

CANIBAL O NO ... SIGUE SIENDO UNA PERSONA NO ESTA BIEN DESEARLE LA MUERTE, POR MUCHO MAS DE QUE CUESTE PENSAR ASI Y POR TODO LO QUE HIZO ... SOLO PIENSEN QUE TODOS LOS QUE TIENEN DESEO DE MATAR A ESTE SEÑOR... YA ESTAN IMAGINANDO EN COMO MATARLO Y LA VERDAD SE PODRIA DECIR QUE SE ESTAN ENSUCIANDO Y ES EL PRIMER PASO

Anónimo dijo...

vivo en Japón hace más de 20 años y me gustaría saber de donde sacaran la idea que este sujeto es personalidad de televisión y hasta hizo video adulto?

si, estuvo en televisión en el papel de entrevistado,por sus crímenes. y se quedó ahí.

porque divulgar informaciones de modo que solo sirven para aumentar prejudícios contra orientales (yo no soy japonés ni tengo origen japonesa apesar de vivir en Japón).

Bon Chan dijo...

me importa un pico de que países son los asesinos, todos somos humanos y personas, este weón es japonés y que, es un asco de persona, nisiquiera es asco, es desquiciado y todos los insultos que hayan, es lo último que pudo haber echo ._. asco total de persona :/ de verdad me impactó este caso ._.

Anónimo dijo...

no manches como dejaron salir del psiquiatrico a esa mierda,no dudo que se vuelva a comer a otra chica,ademas le aplauden lo que hizo,deben de estar dementes!! por dios,ese sujeto deberia estar muerto,problemas mentales o no matan personas y claro q es conciente hasta libros escribe,y q sus pinturas se vendieron en cuantiosas sumas que gente enferma igual q el los compro asco!!!!! que inmundicia e injusticia

laila dijo...

Asi se derrumba la triste sociedad con el gran espectaculo de psicopatas q somos gran parte de la poblacion. Iniciamos mutilamos matamos lo disfrutamos y el gran morbo pide mas y tambien los disfutan los exita y esto solo provica q lo volvamos a hacer por q se ofrecen para volver a matar pero ya no existe la sesibilidad y tampoco el dolor eso solo es un ser extinto

flor Montiel dijo...

Me encantó este tipo de historias me encantan ,me encantaría leer más ,k tipo tan enfermo pero lo disfruté :-)

Samantha M. dijo...

Sólo he visto esta entrada y creo que me parece suficiente. Me ha resultado un buen artículo, me gusta leer acerca de lo que es capaz de hacer la gente, pero no puedo obviar las imágenes tan explícitas que expones. No he visto por ninguna parte advertencia de este hecho, pasando de ser más que un artículo informativo a una exposición directa de imágenes que hieren la sensibilidad.

Escrito con Sangre dijo...

Samantha: este es un blog sobre asesinos reales. Es lógico que lo aquí expuesto no sea agradable y que se trate de temas muy violentos. Si alguien entra a informarse sobre estos temas, no debe pensar que todo será edulcorado. Si no te agrada que el crimen se exponga como es (violento y cruel), sugiero que no lo frecuentes. Un saludo.

Samantha M. dijo...

Y no te quito la razón; sólo expongo que sería algo correcto avisar de esa explicitud para decidir si seguir viendo o no ;)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!!!! De verdad es excelente! , ya quiero comprar el libro :) , ya llevo 12 historias y todas me han encantado pero esta de iseei sagawa fue de las mejores uff! Felicidades!

Anónimo dijo...

samantha mejor ven comete mis bolas putita del cabaret

Ampersand dijo...

Es muy incomprensible el Universo ... la energía proveniente de la desintegración del átomo es inconmensurable y fuera de proporción; ya ni que decir la que es originada por la fisión nuclear. De los millones y millones de espermas residentes en los testículos de Akira Sagawa, el padre de este funesto y desagradable espécimen llamado Issei Sagawa .... cómo es que habiendo tantas posibilidades gana el espermatozoide que más defectos tiene para originar a este engendro sin alma ....???? Veinte millones de espermas por bola, y sólo tú ganaste .....????

Pero entes como éste existen sólo para evidenciar que la humanidad está llena de avances asombrosos y asombrosas aberraciones .... pedir, desear o anhelar su muerte nos otorgaría su condición, pero, dejémoslo así, motivos hay bastantes para traicionar esa premisa ..... Saludos !!!!

Anónimo dijo...

Excelente es un capo el japo ojala algun dia pueda viajar a su pais para conocerlo

Trementinauta dijo...

Excelente! Gracias

Jk dijo...

Que noticias hay de el? espero que se suicide tirandose a una jaula de osos o de leones y sea comido vivo...

Fany Moreno dijo...

Necesitas terapia DIOS TE AMA

Anónimo dijo...

Amo este blog.
Me tomo siempre un ratito para leer algún caso, aunque es la primera vez que escribo.
Nunca tuve pensamientos suicidas ni fantasías homicidas, pero desde que tengo 7 u 8 años me gustaba recolectar diarios y periódicos (iba casa por casa de mis vecinos a pedirlos), y recortaba todas las noticias de asesinatos extraños, para luego pegarlos en mi cuaderno. Cuando lo encontraron mis tutores, que buena golpiza me dieron! Habrán pensado que era una pequeña psicópata. A decir verdad nunca entendí esa fascinación por lo macabro.
HOY QUE SOY ADULTA PUEDO LEER ESTAS COSAS SIN CULPA!
A alguien más le pasó?

Saludos!

Anónimo dijo...

Una porno???? Enserio??? , Que mierda de gente , como se va enfermando cada vez más esta sociedad. La verdad es que me da mas asco la gente que acepta a este tipo como una "celebridad".
Yo mataría a pedófilos,psicopatas,asesinos y canibales... Y sin culpa , Preferiría convertirme en una "asesina" en vez de dejar que estás lacras siguieran por ahí ensuciando o acabando vidas inocentes.

N-N dijo...

Al leer lo que hacen estos engendros cobardes dan ganas de ser Dexter

bpk muliadi dijo...

KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.

KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.


KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.