Natsumi Tsuji: "Nevada Tan"


"Esa chica con tanta rabia,
la chica del aula de estudio.
Mira aquí, Nevada…
Hay algo especial en tu cutter"
.
Himno anónimo a Nevada Tan


Natsumi Tsuji nació el 21 de noviembre de 1992 en Sasebo, Nagasaki (Japón). A los once años, estudiaba en una escuela de su ciudad natal.



Natsumi en sus días de estudiante


Natsumi se caracterizaba por su entusiasmo por los deportes, el Internet, las películas y por ser una alumna excelente, quien obtenía las calificaciones más altas. Un test de coeficiente intelectual indicó que su inteligencia era altísima: casi 140 puntos. Además gustaba de practicar deportes, sobre todo el basquetball. Era una niña sana y alegre.



Natsumi en diferentes facetas



Tiempo después, descubrió el mundo de la violencia extrema al ver la película japonesa Battle Royale, la cual trata sobre una sociedad futurista en la que los escolares desafían a sus maestros, motivo por el cual el gobierno decide crear un reality show seleccionando al azar a un grupo de secundaria. Cada uno de sus integrantes será enviado a una isla desierta portando un collar, el cual explotará pasado cierto tiempo o si intentan quitárselo. La única forma es que todos se maten entre sí, hasta que solamente quede uno vivo, al cual se le perdonará la vida.



Batalla Real, la película decisiva


Natsumi subió a Internet su propia página de terror con macabras animaciones en Flash. La niña genio pronto comenzó a hacerse famosa en el mundillo del guro, subcultura amante de los dibujos gore y violentos. Su página tuvo mucho éxito.






Dibujo que inspiró a Natsumi, aparecido en la película Battle Royale


Pero un día, su compañera de escuela y amiga, Satomi Mitarai, de doce años, le dijo en una pelea que era más popular que ella. Luego, Satomi publicó en Internet que Natsumi era “una gorda”. Natsumi comenzó entonces a derrumbarse. Abandonó el equipo de baloncesto por orden de su madre para dar prioridad a los estudios. Tras reintegrarse, volvió a salirse por su voluntad y sus calificaciones comenzaron a bajar.



Natsumi con su familia


Un día, protagonizó un episodio en que amenazó con un cuchillo a un compañero de aula. Durante varios días, sostuvo una conducta bastante agresiva.



En un anuario escolar, con el rostro difuminado


Un mes después del primer incidente, el primero de junio de 2004, se tomó una foto en el patio de la escuela. En ella aparece Natsumi a unos metros de Satomi, mientras las dos forman la “V” de la Victoria con sus dedos. Esta imagen, tomada unas horas antes del crimen que escandalizó al Japón, es la última foto que se tiene de Satomi en vida.



La foto final: Natsumi y Satomi horas antes del crimen


Ese día, más tarde, Natsumi llevó a su amiga Satomi a una sala vacía, donde le vendó los ojos como si se tratase de un juego. Tomó entonces un cutter y la degolló. La niña quedó agonizando, tirada en el suelo del salón de clases, donde se desangró. Luego, Natsumi caminó hasta su aula y entró con su ropa llena de sangre, para sorpresa de todos los presentes. El profesor entró en acción, y encontró muy pronto el cadáver de la pequeña asesinada de forma tan violenta.






Adaptación al manga del crimen


Natsumi, en el camino hacia su salón, bajó una escalera, donde varios alumnos la vieron y comenzaron a fotografiarla. Esas fotografías fueron incautadas por la policía, pero inspiraron a muchos seguidores a recrearlas. De ese momento procede la imagen que dio la vuelta al mundo.



El crimen en versión Play Móvil


En ella se le representa cubierta con la sangre de su amiga, sonriente, mirando a la cámara, vestida con una falda de mezclilla, tenis blancos y una sudadera gris con la palabra “NEVADA” en el pecho, dentro de cuyo bolsillo aún se ve el cutter rojo lleno de sangre. Desde entonces comenzó a conocérsele como "Nevada Tan" o "Nevada Chan", que en japonés quiere decir “La Niña Nevada”.



Uno de los homenajes a "Nevada Tan"

Cuando llegó la policía, Natsumi confesó su crimen y mostró arrepentimiento: “He hecho algo malo, ¿cierto? Lo siento, lo siento mucho”, dijo, mientras la arrestaban. Las leyes japonesas prohibieron que su nombre verdadero se publicara, por ser una menor de edad acusada de un crimen grave. Se referían a ella únicamente como “Chica A”; el público se estremeció al saber que la niña asesina contaba tan sólo con once años.



Primeros dibujos sobre ella realizados por fans





Tras un juicio que se convirtió en un circo, fue encontrada culpable de asesinato en primer grado y condenada a nueve años de prisión en la penitenciaría de Sasebo. Una noche, un conductor de noticias de TV Fuji, por un supuesto descuido mencionó al aire el nombre de Natsumi Tsuji. Así se supo su verdadera identidad a nivel mundial, aunque sus fans siguieron refiriéndose a ella como "Nevada Tan".






"Nevada Tan" como personaje de la serie South Park


Al ingresar al penal, Natsumi fue visitada por varios psicólogos infantiles y psiquiatras criminalistas, quienes le practicaron exámenes y análisis. Todos concluyeron que se trataba de una chica perfectamente sana, sin ningún desorden mental detectable.



Flores para Satomi en la reja de su colegio


Le diagnosticaron que padecía del síndrome Hikikomori, en el cual los que lo padecen se aíslan y no quieren salir de sus casas, ni tener trato con la gente. Pero esto era sólo un síntoma y no explicaba la conducta de la niña.



Desde entonces, una legión de fans en todo el mundo se dedicó a rendirle homenajes en forma de dibujos, muñecos, juegos de video, animaciones, canciones, poemas e incluso un himno. Varios sitios de Internet hablan sobre su vida, publican los dibujos que ella realizó y las fotografías que se han recuperado.



Un grupo de rock alemán que basa su música en la ira se puso el nombre de Nevada Tan y la banda llamada Fecal Matter Discorporated le dedica un disco “a ella y a todas las pequeñas japonesas que asesinen gente”.



VIDEOGRAFÍA:

Batalla Real (trailer)
video



HEMEROGRAFÍA:

Dibujos, ilustraciones e historietas sobre "Nevada Tan" (69 páginas) (doble click sobre la imagen para ampliar y ver todas)




BIBLIOGRAFÍA:



FILMOGRAFÍA:




DISCOGRAFÍA:


82 comentarios:

Ana Toledo dijo...

Hola Carlos Manuel...

Como estás? por que tan triste?

Te escribo para felicitarte por tu pagina "Escrito con Sangre" me han impactado esas historias y me parece un exelente trabajo...

Muchas muchas felicidades....

Saludos

Ana

ofelia pérez-sepúlveda dijo...

Hola, ya lo leí ayer, qué onda con esa niña y qué onda con todo el alboroto, no me lo explico. Un saludo desde Monterrey. Ofelia

faustino dijo...

Estimado Maestro:

Como siempre, leo atentamente la historia de los asesinos seriales. Pero esta última me ha resultado perturbadora y, en esa misma intensidad ,cautivadora. Dígame, ¿existen reportajes en video sobre el tenor?

Reciba un abrazo fuerte de su amigo,

Faustino

Anonymous dijo...

hola,
te queria hacer un comentario, es decir, una correción mas bien, a nevada nunca la fotografiaron en las escaleras, la foto que tienes es de un COSPLAY sobre ella, se not apor ejemplo la diferencia de edad, aparte que en la foto en el patio junto a sus compañeros se ve claramente que el poleron de que dice NEVADA es de mangas largas, no como el del cosplay que es de manga corta, si te intereza busca mas info de esto en encyclopediadramtica.com

saludos, y felicidades por el sitio

Arexu Rockman X dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo

ademas, ese cosplay usa falda (muy linda por cierto, ejem).
y en la foto de momentos antes del homicidio se puede apreciar que trae pantalon cargo.

Miguel-E. Bueno González dijo...

ehu, el dibujo que supuestamente hizo la chica esta está extraido de un fotograma de la película

Snorri dijo...

Efectivamente, como dice Miguel-E, el dibujo que "supuestamente" hace la niña, realmente es un dibujo de la pelicula Battle Royale, dibujo que hace el profesor en la pelicula.
Saludos

Anonymous dijo...

ese dibujo que supuestamente hizo ella sale en "battle royal" ¿lo cojireron y lo pusieron en la peli con su permiso o le plagiaron? los derechos de autor son sagrados,si a mi me hacen eso los mato.

Fascist Baby dijo...

Gracias, me encanto :)

Escrito con Sangre dijo...

Los datos han sido corregidos: se aclara que el dibujo inspiró a Natsumi, pero no fue realizado por ella; y que las fotos originales fueron incautadas por la policía, y la que dio la vuelta al mundo es una recreación.

Gracias por los comentarios y los aportes. No dejen de leernos.

TaLaP0 XoR BiT dijo...

Como siempre no entiendo el porque de hacerles famosos a estos asesinos. asi como Issei Sagawa, esos monstruos deben de ser repudiados y condenados por la sociedad. Me incomoda la injusticia del caso de Issei Sagawa y la gran fama que le dan tanto a Natsumi Tsuji como a Sagawa. Matar a un ser humano, un igual, no es motivo de gran admiracion ni de rendir honor creando canciones, y recreando las escenas grotescas en peliculas y dibujos. Solo ponganse en el lado de las familas de las victimas. imaginate a tu hijo, hermano, padres u otro familiar querido muerto a manos de estos engendros y el mundo rindiendoles tributos.
"No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti"

poiO dijo...

hola, oye me encanta tu blog lo empeze a leer desde hace 4 meses y me fascina (aunque unos son demasiado largos) pero aun asi q va!

oye la primera foto q aparace en el caso d nevada tan no es en realidad ella, vdd? xq en la foto su salon ella tiene una sudadera con mangas largas y un pantalon cafe ademas q se ve muy diferente agrdezco q me respondas
salu2!!

Escrito con Sangre dijo...

Qué bueno que el blog es de tu agrado. Efectivamente, hay post largos, pero preferimos ofrecer abundancia de datos e imágenes.

Como bien mencionas, la primera foto no es Nevada Tan, es una recreación.

Gracias por tus comentarios y no dejes de leernos.

Anonymous dijo...

mMm t0y c0menzand0 a leerlo.. asta ah0ra esta buenisim0 sigue asip.. esta supr entretenid0!

by: sam xD

gabriela lugo dijo...

xDD

battle royale esta conmaadreee ^^
saludos
muy buena investigacion.

atte gabriela lugo

Anonymous dijo...

una pregunta, por que alguien podría ser fan, tan fan de un asesino?????????????????????????????????????? a mi me dan miedo.

Anonymous dijo...

Vaya, no dejan de ser impresionantes las historias.
Saludos. Pepe.

xemuj dijo...

la primer imagen es falsa

destin dijo...

Que horrible, ya estoy toda traumada. Qué niña!!!
Me recordó la película Sin Rastros -Diane Lane- donde el tipo mataba gente subía la captura/muerte a internet y entre más gente se unía más rápido moría...
El mundo está loco.
Saludos Regios,

PD: Gracias por visitarme!

Anonymous dijo...

Coincido con Xemuj, la primera fotografia no es real, más bien parece de un cosplay de esta niña. Podemos ver las diferencias entre esa fotografía y la sacada poco antes del hecho (las ropas son diferentes)
Tambien coincido con la persona que dice que el dibujo no fue realizado por Nevada, el mismo forma parte de la película "Battle Royal"....
En algunas páginas, pude llegar a ver algunos dibujos de Nevada chan :P
De todas formas, esta página esta muy buena!

Anonymous dijo...

El dibujo que indicas que fue realizado por la tal Nevada es el que aparece al final de Battle Royale, dibujado por el personaje de Takeshi Kitano (o Bang Bang Takeshi, que creo que es como aparece en los títulos de crédito)

Un saludo

Anonymous dijo...

jajajaja

Pinches fanaticos de comics, se pasan de lanza, si esa chavita fuera mexicana no la bajarian de puta macabra... pero en fin... son sociedades distintas...

Saludos y que pena, que a una chava con iq de 140 (-9 del mio) Le hayan dado publicidad unos roqueros mediocres buscando fama...

En fin, asi esta el mundo...

mar_7a dijo...

psicólogos infantiles y psiquiatras criminalistas, quienes le practicaron exámenes y análisis. Todos concluyeron que se trataba de una chica perfectamente sana, sin ningún desorden mental detectable.

Dios mío, menos mal qe no detectaron nada qe sino..
vaya tía xDD
bru-tal

fascist baby dijo...

El dibujo no fue hecho por ella, pertenece a la pelicula Battle Royale, no me habia dado cuenta de ese detalle.

La primera imagen no es Nevada Tan es un alguien imitandola.

Pero me sigue encantando tu post.
Muy buen blog ^^

Anonymous dijo...

me encanta! >=))



:D me gustaria ver la pagina de sus flashes y lod dibujos gore de nevada jejej

marii dijo...

emmm...
mui linda la pagina
ajashjahsj
U.U
me gustaria mucho
ke allan mas historias
como la de "NEVADA TAN"
un beso0...
ii mucho0s exitos

Niemand dijo...

Te felicito por tu página, pero este artículo está casi calcado al que escribí alguna vez.

sandy dijo...

FELICITACIONES POR ESTE BLOG!!!

Anonymous dijo...

wow..la verdd la historia de esta niña resulta algo atrayente.. veo el porq tiene tantos fans...
me gustaria ver la pelicula BATALLA REAL,, se ve bastante interesante.. no seria posible subirla completa al blog??? :(
grax!!!

Anonymous dijo...

Gracias por poner la pelicula Batalla Real, la acabo de ver y la verdad que es entretenida por ver quien sobrevive y como lo hacen pero de ahi a que inspire a algo??? es ridicula, fantasiosa y hay que estar bastante enfermo de la mente para querer herir a alguien por razones absurdas.

Kaileeru dijo...

Alguien conoce aquella tan mencionada página web de la chica?

Y por cierto... no es ella la que aparece en esta foto?
http://i288.photobucket.com/albums/ll170/08_Kimy_08/Nevada-tan3.jpg
O al menos se parece mucho. Además encontré esta foto buscando su nombre en kanji.

SlaughterGirl dijo...

Escrito con sangre: Hace apenas una semana que comence a leer tu blog, pero me parece super interesante, ya que siempre me han atraido las historias de asesinatos y los autores de estos actos macabros. Debo confesarte que algunas de estos asesinos me han dejado turbada y sin poder dormir por varios dias: tal es el caso de Mary Bell, que aunque ahora es una persona "normal", me sorprende que a esa edad tan tierna haya cometido esos crimenes tan atroces; y el "vampiro de sacramento": me shockeo el que matara al azar "solo si la puerta estaba abierta"; ah, y quien podria olvidar a Benda Ann Spencer y su tan elaborado motivo: "No me gustan los Lunes"
Esperando con impaciencia el nuevo relato...

Anonymous dijo...

Si os gustan los dibujos hechos por psicopatas os gustaran estas tiras comicas:

http://mariemarinylili.blogspot.com/

que las disfruteis.

Anonymous dijo...

Nevada no hizo nada malo, yo estoy con ella.


Nevada tan rules.

kanu dijo...

la chica se parece a Lain del anime Serial Experiments Lain" ...solo le falto la piyama de oso... XD

saludos

Anonymous dijo...

Hola, primeramente quiero agradecer al escritor de todas estas historias de este blog, la verdad estan muy bien elaboradas y muy interesantes.. y respecto a esta historia jamás me iva imaginar que una niña sin problemas mentales haga echo dicha cosa.. tampoco me explico porque mucha gente la idolatre por este suceso si ella mato a un ser humano inocente!.. en fin no se que habran pensado sus padres sobre lo que hizo su hija, yo estaria destrozado..

Saludos a todos.

Anonymous dijo...

QUE PENA POR NATSUMI , ELA N0 TUVO LA CULPA , FUE INDUCIDA POR ESA PELICULA (NO HECHA PARA MENORES) PERO COMO CONTROLAMOS LO QUE VEN LOS PIBES ??.MI APOYO PARA VOS NEVADA TAN

Aldi dijo...

Muy interesante la historia de ella.. a la vez lamentable. He visto esa pelicula años atras, y no acepto el comentario de un anonimo aca que dice que es "muy fantasiosa" como para que uno se enferme. En realidad la cinta se muestra un tanto artificiosa como toda pelicula, pero el mensaje en si es realmente negativo: incita al adolescente a matar, despues de todo para sobrevivir hay que matar... la verdad asi no me gusta para nada.
Me gusto la pelicula como tal, la historia es impactante.. pero... como es posible que una niña de once se pusiera a verla? donde esta la autoridad de los padres?? Ciertamente ella no tuvo la culpa, pero la decisión fue de ella sola. Lamento mucho.

D-chan dijo...

la verdad laa culpa es de todos
y su amigaa pues no era tan inocente solo que no era la solucion, pero la pobre chica estaba sola u_u, en fiin yo amo a nevadaa
cuando salga de la carcel la visitaree (:

saludos

Anonymous dijo...

Me gusto esta historia es como la 5 q leo en tu pagina, pagina que encontre buscando la historia de sylvia lynkens que me ha dejado bastante pensativa, en fin, hace un tiempo habia visto las peliculas de batlle royal pk son dos no? pero la segunda es realmente mala, la primera me parecio buena! y entiendo en parte pk una niña tan pequeña quizas la tomo como obsecion, pienso q ella no estaba conciente de lo que hacia ya que en japon son algo.. como decirlo... amantes del gore, aveces lo ven tan normal y les encanta tanto q me asustan.

Mara.

Catalina dijo...

OMG!!! me topé con tu blog cuando buscaba sobre asesinos en internet (nose porque este tema ha estado rondando en mi cabeza xD)
En fin, diooos...me obsesionare con nevada tan un tiempo XDD me gustaron los fanarts aunque...lamentable la situacion....
que mas puedo decir?
pues te felicito, tu blog esta excelente xD seguire curiosando por ahi jaja^^

saludos!!!

Anonymous dijo...

o.o wtf? k valor el de esta niña ..
yo tengo mis momentos de sadismo pero creo k no llego a tanto xD
bueno ...lo k no me parecio para nada..fue hicieran de esta chika una celebridad ..pero ps ya k se le va a hacer ..
te felicito por tu blog...!!!
muy bueno la verdad..me encanta komo te entregas a el para traerlo a nosotros ...
saludos desde acapulco,guerrero !!!

Husmarai dijo...

Hola!
Me encanta tu blog, desde que lo descubrí hace un par de meses lo he estado leyendo con frecuencia, es increible, felicidades.
Tengo curiosidad, del sobrenombre de esta niña, Nevada... se que el "chan" es un se añade a los nombres para indicar afecto o que la persona es joven, incluso un niñ@, pero qué quiere decir ese "tan"?

Escrito con Sangre dijo...

Hola, Husmarai.

El "tan" es similar a "chan", aunque también se aplica para definir a una niña pequeña; la traducción sería "Niña Nevada". En Japón se usaron los dos términos para referirse a Natsumi.

¡Un saludo y no dejes de leernos!

Lexi dijo...

Qué loco!
Primero: Estoy de acuerdo en que las "compañeritas" de la escuela pueden ser unas verdaderas bastardas, pero para matarlas no alcanza!
Segundo: cómo que admiradores, quien admira a alguien por hacer idioteces!?
Tercero: la historia me recuerda que es importante "velar por el material al que tienen acceso nuestros niños" (la de la publicidad), porque está bien que los japoneses producen cosas bastante raras y retorcidirijillas, pero uno debe encargarse de seleccionar lo que pueden y no pueden ver sus hijos. Obvio que la sensibilidad de una niña tan pequeña pudo quedar muy herida con semejante estupidez de película. Yo por eso a los japoneses les admiro el sushi y el nigiri, que el manga y demás cosas raras no lo entiendo...

Anonymous dijo...

nadie tiene la web que hizo nevada?XD me gustaria ver sus animaciones de flash

Anonymous dijo...

No inventes...batle royal es un ASCO...como pudo traumarse con semejante bodrio filmico...solo en japon.

loto0104 dijo...

ORALE,NO CONOCIA ESTE KASO TAN CRUEL, DE VERDAD K ESTA DE MIEDO DE HECHO LA MORRITA SI TIENE CARA DE LOKA, KON RAZON LAS PELIKULAS DE TERROR JAPONESAS SIEMPRE PONEN NIÑOS KOMO SUS PERSONAJES SINIESTROS. AHORA ENTIENDO X KE.

Hiyoko dijo...

Bueno comento para aclarar bien algo que al parecer a todos tiene medio pillos xD
El porque Nevada-tan se convirtió en celebridad.Bueno primero para aclarar no es celebridad en todo Japón, si no que lo es solamente para los otaku y se podria decir que para otakus de todo el mundo y no solo de aquel país, que no son tantos tampoco pero por internet se hacen notar, y ¿porque? pues bien, digamos que existe una gran afición entre ellos por el loli-com (niñas de 9 a 14) y también por el gore, en especial si las asesinas son chicas, esto se puede ver en la cantidad de fans que tienen personajes como Rena de Higurashi, las chicas de School Days o la famosisíma Lucy/Nyu de Elfen Lied, entonces, se podría decir que Nevada-tan es como la materialización de ellas y despierta el fetiche o no se como decirlo de los otaku, pues que mejor para ellos que una pequeña otaku loli asesina en la vida real?

Muy buen articulo, y felicitaciones por el blog, nunca comento pero lo leo bastante seguido (:

Edw dijo...

Woww,,,, sin comentarios..!!
Lo que me extraña es que si la niña era hasta cierto punto,,"buena", "ejemplar", tuvo ese cambi tan repentino y tan feo..!!

Anónimo dijo...

Antes que nada, debo felicitar a quien realiza el blog ya que por lo general son articulos muy completos y llenos de detalles, lo leo de vez en cuando ya que no quiero aburrirme o quedarme sin que leer.

Y ya en segundo plano, varias de las imágenes que presetan no tienen relación con Nevada-tan, por ejemplo donde mencionan la "adaptación" al manga de ella, en realidad es una página de "Blood: the last vampire" donde por cierto no matan a la chica :P, y hay otras varias imágenes que no tienen relación, fuera de eso excelente post, como siempre :)

Anónimo dijo...

*U*! amo este blog es muy buenoo!!
Bueno, no sé ustedes pero esta chica es my otra ídola! no porque mato a su amiga, pero me caé bien... ame los fanarts y como dibuja, me pregunto si seguira dibujando, pobrecita sufrió un trastorno sicologico, pero se nota que no es mala chica, igual, la amo, es genial tenia un año menos que yo y asesino a alguien, cuando leí esto por primera vez quede como "ok.." pero enrealidad me encato la historia! es mi nueva idola! saludos desde Chile :3
Q.E.P.D su amiga u_u
amé su cambió repentino y ojala que salga bien de la cárcel le faltan pocos años!! *-*
ídola esta pequeña <3 es como Lucy/Nyu de Elfen lied!! *w*

Anónimo dijo...

Y Pensar que todo este alboroto por Tan ASQUEROSA Pelicula..lo unico que motivo en mi fue nausea y malestar de tan pesimo film..solo en japon u.u

Anónimo dijo...

hola a todos: yo solo quisiera saber que paso con esta niña despues de lo que hizo, como cuantos años años le dieron de prision, si esta en prision o uno de esos reformatorios como fue juicio y si hay noticias del caso como imagenes o videos. agradeceria cualquier informacion

y gracias por el blog muy entretenido por cierto

Anónimo dijo...

hola atodos y todas vi que querian saber cuantos años le dieron pues se q le dieron 8 años de condena y esta por salir ysi hay fotos antes del aresto estan en criminologia si obtengo una de ellas para publicar tengan por seguro q la publicare ya que como era menor no se pueden publicar asta q alla cumplido su condena

Anónimo dijo...

Nadie conoce el blog real de nevada tan!?

Anónimo dijo...

hola , me gustaria saber alguna pagina con lo mas reciente sobre nevada tan , me parece muuuy interesante este caso

Anónimo dijo...

Dios que pagina más buena, te felicito por todo tu trabajo, es excelente!

Anónimo dijo...

Ajskanshsjkhshxs un ser humano menos da igual, apuesto a que comea carne y te da lo mismo

Anónimo dijo...

Hey, eh usado tu material de Nevada Tan para hacer un post en un foro

http://nighttime.hostei.com/showthread.php?tid=110

Eh citado la fuente así que espero que no te moleste. ^^

Cheve_X

Noodle the cat dijo...

Que asesinato tan mas inusual. La niña en verdad estaba muy perturbada, hay veces en que imágenes, vídeos, películas, que llegan a una parte del subconsciente que hace que pierdas un poco la sensibilidad, ¡pero esta niña en verdad veía bastante gore!, en verdad perdió completamente su sensibilidad, y también perdió la cordura, pobre niña.

Miky Ramirez dijo...

Saludos.. Primera vez que escribo en este blog.. que me parece muy bueno y para felicitar a su autor por tan excelente trabajo, que requiere dedicación, investigación y actitud... tengo una pregunta: ¿¿¿Quién estará más loco, los asesinos o los "fans", que vanaglorian sus nombres o eternizan u honran sus "trabajos"????

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes,

Porque el alboroto?

Porque les gusta esto? no ven la realidad, dejen de ver tanta tv y pensar que esto es genial cuando no lo es? quetal que fueran algun familiar suyo? o que a ella le hubieran hecho eso? no es lindo, reir o felicitar esto que ella hizo porque es horrible, que pena para todos los que les gusta esto.

es realmente triste, no ay que aplaudir este tipo de cosas. que pobre su mente.

Anónimo dijo...

Me da una sensación rara,la manera que se "idolatra",a los asesinos.Son asesinos y deben ser despreciafos y castigados.Pero a la gente que los idolatra hay que llevarlos a investigación y vigilancia preventiva.Son brotes sociales peligrosos para la sociedad.

Anónimo dijo...

UNA DE TUS ILUSTRACIONES DEL PRINCIPIO ES DEL MANGA DE BLOOD, THE LAST VAMPIRE. FUERA DE ESO, ESTA BUENO TU BLOG.

Anónimo dijo...

se lo merecia por decirle fea y gorda yo ubiera hecho lo mismo

Anónimo dijo...

A talapo xor bit si tanto te indigna que haces leyendo estos blog?

Anónimo dijo...

Leyendo esto me doy cuenta de varias cosas:
1- La accesibilidad a la información en Japón.
2- La disciplina de los padres al dejarle ver eso a esa edad.
3- Que un asesino no se define por su edad, si no por su desorden mental.
Me gustó esta historia, muy fuerte por cierto, y otra cosa, me recuerda a Gasai Yuno de Mirai Nikki, una alumna súper inteligente con complejo asesino, aunque ella por lo visto, solo asesinó por curiosidad, espero que cuando salga trate de enmendar lo hecho ya que si se vio arrepentida.
Un saludo, muy buen blog.

Anónimo dijo...

Y35!k
No se si alguien lo notó pero la película que ella ve tiene cierto parecido con la actual película "Los juegos del hambre"

Lunática dijo...

Respondiendo al comentario anterior:
Todo el mundo sabe que Los juegos del hambre es un plagio descarado de Battle Royal (Una película y manga geniales)

Anónimo dijo...

QUE ASESINA MAS HIJUEPUTA DESALMADA Y VIL ESTE PODRIDA ENGENDRO DEL DEMONIO NO PAGA CON QUEMARLE VIVA ES DESALMADA Y NO COMPRENDO LA ESTUPIDEZ DE LA SOCIEDAD DE ADMIRAR A ESTA ANORMAL REACCIONEN A BICHOS COMO ESTE HAY Q DARLES EL VIRE ASI COMO ELLA NO TUVO PIEDAD UN BUEN PUNTAPIE EN EL CULO LE DIERA A ESTA MIERDA DE NINNNNITAAAAAA UNA CHINA FEA Y MONSTRUOSAMENTE INFAME AL DIABLO CON NEVADA

JANETH PICOY dijo...

hola una pregunta y que fue de esta niña donde se encuentra ahora o acaso ya murió?

Anónimo dijo...

pero si ese ser humano fuera alguien que te importara no seria lo mismo no? por la parte de como se sentiria la familia de la victima, estoy de acuerdo con TaLaPO


snow dijo...

Hola, me parece bien echo lo que ella hiso, ella de seguro se lo merecia, pero mi duda es como puedes superarlo? -Snow-

Anónimo dijo...

me pasere una falta de respecto a las dos partes, hay que partir del hecho que aparentemente la niña apotada nevada no habia pensando bien en la consecuencia de sus actos tal vez por la templana edad una persona que de verdad tiene mente asexina no lo reconoce asi este, en un video o siemplemente no tiene ningun arrepentimiento. y la otra la mas grave la niña no asecinada pongance en el lugar de sus familiaslas personas que haplauden eso no creo que deban ser consideradas como tal

Anónimo dijo...

es muy cierto el comentario anterior
la foto en donde nevada esta en las escaleras es muy subrrealista a la realidad ya que la pintan muy sexi casi como de 15 cuando la pequeña solo tenia 11 vean la foto de ese dia con sus compañeros el rostro de la niña su corte de pelo ya de la ropa se hablo antes asi que saquen de sus mentes la idea que esa foto fue de ese dia y aun mas que esa es nevada por que no lo es.

Marshall Mei dijo...

Esa supuesta foto de Nevada es un cosplay; las fotos que le tomaron sus compañeros cuando ella salió ensangrentada por la escalera fueron incautadas por la policía, lo cual es muy lógico. Primero porque eran evidencia para la causa por asesinato; y segundo, el escándalo habría sido mundial si se hubieran difundido por internet fotos reales de una chica de once años que acababa de matar a otra, aún cubierta por su sangre. Esas fotos deben haber desaparecido hace mucho en lo profundo de algún archivo policial

Majo Cortes dijo...

Creí que solo los mexicanos idolatrabamos a los criminales... aquí y en todo el mundo la gente es media tonta.
Excelente información como siempre, gracias!

Anónimo dijo...

y si leiste que en el encabezado de dicha foto dice "uno de los homenajes a nevada tan"....hay que saber leer bien las notas antes de emitir alguna critica!

Anónimo dijo...

Hay que tener muy vigiladas las cuchillas y las tijeras en los colegios.

Anónimo dijo...

hola una consulta nesecito mas informacion de la chica alguien me puede ayudar por favor quisiera saber si alguien sabe si ya salio d la carcel si se siente arrepentida por lo q iso si quiere tener una vida normal o algo en lo q los fanaticos puedan colaborarme

BlackNeko dijo...

Asco de gente, no sé como dicen "la apoyo hizo bien, yo hubiera hecho lo mismo, se lo merecía"...
Pobres imbéciles, con complejitos de rudos y de "soy una asesina yandere nya" No sé como pueden apoyar lo que hizo, la otra chica no hizo nada...llamarla gorda? por favor, que hay casos horribles de bullying y esto no era el caso. Esta tipilla era una mocosa que ni enfermedad mental tenía, lo que es peor, pues fue consciente de lo que hizo. Era una babosa que se obsesionó con unas cosas que vio...y la familia acaso no controlaba las estupideces de la niña?
Siento pena por Satomi, y su familia, mira que una bola de otakus pendejos admiren a la que degolló a tu hija...me jodan. Si mi hija llamase gorda a alguien y la matan por eso y peor aun, le aplauden la idiotez...yo desearía que mataran a la niña, pero tampoco es lo correcto.

Y Battle Royale inspirar a matar gente? vamos la película es mala pero la historia es más que eso, hay que leer el libro que es interesante y bueno. (los escolares no desafían a sus maestros, es la juventud en general harta de ser reprimida por las leyes...son secuestrados y obligados a matarse por imposición de gobierno).

Tu publicación tiene muchos errores, datos incorrectos (la chica sonriendo con la sudadera de Pooh no es "nastumi en diferentes facetas", es Satomi) y pésima redacción, intenta mejorar eso, que el blog parece algo hecho para fans morbosos y huecos, mas que algo informativo e interesante.