¡Compra "Monstruos entre Nosotros", "Sumario del Crimen" y "Biblioteca Sangrienta"!

COMPRA AHORA la serie completa de SUMARIO DEL CRIMEN, el libro electrónico MONSTRUOS ENTRE NOSOTROS y la colección BIBLIOTECA SANGRIENTA, todos en versión electrónica, que te ofrece en exclusiva Escrito con Sangre.




MUY IMPORTANTE: Al realizar tu pago, no olvides incluir tu dirección de correo electrónico (e-mail). Se te enviará un link personalizado para que puedas descargar la colección. Puede pagarse con DEPÓSITO BANCARIO en cualquier sucursal del banco BANAMEX o en cualquier tienda Oxxo, depositando $600.00 pesos (seiscientos pesos, cero centavos, m.n.) a la tarjeta nº 5204 1671 8643 0799 a nombre de CARLOS MANUEL CRUZ MEZA. Después se debe enviar el COMPROBANTE DE DEPÓSITO escaneado al correo electrónico correosangriento@gmail.com para recibir el link de descarga personalizado.

CARACTERÍSTICAS DE LA COLECCIÓN:
• Ediciones electrónicas (e-book), descargables en formato PDF
- Incluye el libro electrónico Monstruos entre nosotros. Historia y tipología de los asesinos, de Carlos Manuel Cruz Meza, con 446 páginas a color, más de 2000 imágenes y más de 600 casos diferentes
Más de 300 títulos sobre Criminología y Criminalística, ensayos e investigaciones.
- Más de 50 expedientes relacionados con asesinos reales: archivos clasificados del FBI, recopilaciones de correspondencia, transcripciones de juicios y mucho más.
- Más de 30 recopilaciones con cientos de notas de prensa sobre los asesinos más famosos y revistas especializadas sobre el tema.
- 15 adaptaciones a la historieta de la vida de asesinos reales.
- 100 fascículos diferentes numerados de Sumario del Crimen, con más de un centenar de casos criminales completamente ilustrados
- 1 fascículo introductorio extra
- 1 fascículo con todas las portadas de la colección extra
- 1 fascículo con todas las portadas de la colección original inglesa Murder Casebook extra
- 1 fascículo de la serie Murder Casebook extra
- Precio: $600 pesos mexicanos por todo el material.





.

38 comentarios:

Camilo Uribe dijo...

Yo pagaría de buena gana por un ebook que recopilara el material de blog y un par de entradas inneditas.

Escrito con Sangre dijo...

Hola, Camilo.

En lo personal, te aseguro que esta colección tiene una altísima calidad y presenta muchos casos que hemos publicado en el blog, así como otros que nunca hemos tratado.

Un saludo y ojalá te animes a adquirirla, vale la pena.

halford dijo...

Hola escrito, al inicio dices 200, luego al final 1200, puedes aclarar el punto?, Yo ya tengo el ebook de "monstruos entre nosotros", te lo compré cuando la primera venta.

Gracias de antemano por contestar, que me interesa la colección.

Saludos.

Escrito con Sangre dijo...

Hola, Halford. Gracias por tu observación, el primer precio se trataba de un error. La colección cuesta 1,200 pesos, ya lo corregimos.

En promedio, te sale a menos de diez pesos por número.

El libro de "Monstruos entre nosotros" va incluido como obsequio a quienes adquieran la colección.

¡Un saludo sangriento y espero te animes a adquirirla, ya que tiene más de viente años agotada en el mercado!

Ana Mandarina dijo...

la quieroooooo

Escrito con Sangre dijo...

¡Adquiérela ya! Te sale a menos de diez pesos por número. Es un super precio.

Alejandro Aguilar dijo...

En la quincena lo compro!! Aunque sabes que, me gustaría mas ver la película de "Escrito con Sangre"... Saldrá en DVD o la podremos ver en Irapuato, Gto. alguna vez?



Dark

Escrito con Sangre dijo...

Hola, Alejandro. ¡Celebro que vayas a adquirirla! Con tu compra de esta colección, contribuirás al pronto retorno del blog "Escrito con Sangre".

Sobre la película, escríbeme a correosangriento@gmail.com y te doy la información necesaria.

Yamila dijo...

Hola, soy de Argentina y estoy interesada en comprar la colección. A cuánto eqivalen 600 pesos mex?

Escrito con Sangre dijo...

Hola, Yamila. $600 pesos mexicanos equivalen más o menos a 45 dólares americanos. Esto es, cada número de la colección te sale a menos de 50 centavos de dólar.

Mara dijo...

ya no entendi, cuesta 1200 o 600?

Escrito con Sangre dijo...

Mara: en este momento, hay una oferta gracias a la cual, la colección completa cuesta $600 pesos mexicanos.

galon dijo...

Hola Acabo de comprarlo a través de PayPal. Mi correo es: sg.alonso@hotmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Entonces pago en el número de cuenta luego te lo mando por escaniado a tu correo,puedo poner mi correo escrito en el recibo por que el escáner q pienso usar no es mio o después de que lo mande te mando mi correo o como esta cosa

Armando dijo...

Hola. me intereza la coleccion, Todavia esta vigente la oferta de 600 pesos?????

Escrito con Sangre dijo...

¡Hola! Depositas en la cuenta de Banamex, luego escaneas la ficha de depósito y la mandas a correosangriento@gmail.com incluyendo tu dirección de correo.

Escrito con Sangre dijo...

Sí, la oferta de 600 pesos por las ediciones digitales de "Sumario del Crimen" o por la "Biblioteca Sangrienta" está aún vigente.

Anónimo dijo...

¿Qué calidad tiene esta copia de Sumario del Crimen? ¿Son pdf? ¿Es un escaneado de las revistas o es una digitalización más compleja? ¿Están escaneados como una imagen o se puede buscar en el texto? Podrías poner unas páginas de muestra, invitaría más a comprarla.

Mónica Aristizabal Camargo dijo...

Para colombia cual es el valor y el manejo del envio del dinero?

Escrito con Sangre dijo...

Hola, Mónica. Para todo el mundo el procedimiento es el mismo: pagas en la página con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o crédito PayPal. Apenas se reciba el pago, se te envía el link de descarga. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Cual es el valor en dólares americanos

Escrito con Sangre dijo...

Más o menos 45 dólares americanos.

Ricardo Perez dijo...

Disculpa yo soy de Venezuela cuanto es el precio en nuestro pais o pagando con tarjeta de credito?

Ricardo Perez dijo...

O como hacemos para pagarlo aqui en Venezuela, aca son casi 300 bolivares al cambio por favor si tienes un numero de cuenta en nuestro pais avisame, Gracias!

Escrito con Sangre dijo...

Ricardo, puedes pagarlo en línea con tarjeta de crédito, débito o Pay Pal. Al pagarlo, automáticamente hace la conversión de divisas. ¡Un saludo!

Ricardo Perez dijo...

Trato pagarla con tarjeta de debito en venezuela pero no sale ni como escoger el banco desde el cual se hace el pago, como debo hacer entonces?

Escrito con Sangre dijo...

Ricardo: independientemente de cuál sea el banco que te dio la tarjeta, seguramente debe decir VISA o Master Card al frente de la misma, es un logo pequeño, búscalo. Eso es lo que debes escoger en la página a la hora de pagar, lo que corresponda a ese logo al frente de tu tarjeta.

Ricardo Perez dijo...

Lo siento mis tarjetas de debito solo dicen maestro en el logo pequeño, y trate de pagarlo con la de credito que si dice master card pero me sale esto inmediatamente:El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar. y yo no tengo problemas de deuda o algo, lo que pasa es que desde nuestro pais es muy dificil con todos los problemas de todas maneras mil gracias, lastima que no se pudo! muchos exitos amigos!

Anónimo dijo...

Hola. Yo tengo una tarjeta de débito solamente... Caducada. No tengo trabajo. Soy bastante pobre económicamente... Así que lo siento

Anónimo dijo...

Hola , cuanto vale la colección completa original ?????

centaurustar dijo...

Hola buen dia, aun se encuentra vigente este costo, asi como los datos para hecer el deposito?

Escrito con Sangre dijo...

Hola. Sí, todo está aún vigente. ¡Saludos!

raul mendez dijo...

aun tienen vigente los ebook, y de que manera se puede hacer el pago via electronica ya que soy de centroamerica, un saludo es un gran trabajo el que tienes en el blog

Anónimo dijo...

Hola, quiero comprar la coleccion electrónica de 600 pesos, pero no se cómo escanear el recibo de pago, me ayudan? Gracias.

Escrito con Sangre dijo...

Tómale una foto y mándala a nuestro correo: correosangriento@gmail.com.

gundisalvus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gundisalvus dijo...

mi correo es gon138@outlook.es

gundisalvus dijo...

a alguien le interesaría comprar la colección entera en papel?